(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Reakl escribió:
nxname escribió:
Hikarunogo escribió:No se si alguien sigue el manhwa Noblesse, si es así por fin en este ultimo capitulo puedo decir...

nope.. no la conocia pero la anoto para un futuro.

yo por mi lado sigo leyendo Orange Marmalade. Es un manwha shoujo, pero si le pusieran tetas grandes a la prota y fanservice seria un excelente manwha seinen(mucho mejor que la mayoria de mangas de romance seinen). Es la historia de los vampiros mas inutiles del mundo jamas creada. Pero tiene buenos dialogos, dibujos y situaciones de tensión, aunque todo inclinado al romance. voy por la mitad y aun no me canso.

Si les gusta re-life entonces este manwha posible les agrade tambien, es un poco mas simple pero muy entretenido.

¿Crepúsculo? XD

Errrr.. Cuasi, porque el tema de los vampiros es muy secundario.. Tanto que si en vez de vampiros fueran sidosos no tendrían que cambiar la trama en nada. Aquí lo único que vas a encontrar una historia de romance llena de clichés koreanos.
Terminada Cyber Blue.

Al final ha estado bien, pero sin hypearme demasiado tampoco.

Los elementos cyberpunk y espacial que tenían la obra al final quedaron diluídos hasta ser prácticamente inexistentes, y por otra parte, conforme la historia se iba acercando al final se iba pareciendo demasiado a Hokuto no Ken para mi gusto y eso se ve sin ir más lejos en Blue, que empieza siendo un personaje gunslinger cabroncete que destacaba por su puntería, y en los capítulos finales de la obra iba dando toñas como un clon de Kenshiro y encima yendo de bueno...

Los que escribieron la historia no se quebraron mucho los cascos a la hora de contarla, presentándote personajes nuevos como conocidos de toda la vida de los protagonistas de una forma poco verosímil, daba bastante sensación de improvisación.

Pero bueno, por otra parte está Tetsuo Hara, que en gran medida salva los muebles, con un dibujo del copón (Hara es de mis mangakas favoritos) algo rígido en el movimiento, pero muy potente de todas formas, que da buenas dosis de acción y varios momentos curiosos que le daban personalidad a la obra (sobre todo al principio-mitad de la obra), aunque como decía antes, sin poder evitar la "hokutonokenización" (término patentado por _-H-_, todos mis izquierdos reservados xD).

Resumiento, una obra que podría haber dado más de sí, y que se desvió por los cerros de úbeda tirando al final, pero no está mal para pasar un buen rato. Y como dije anteriormente, si te gusta Hokuto no Ken, te gustará también Cyber Blue.
Para quienes lean manwha, ¿alguna serie recomendable estilo seinen drama romantico adulto? Algo estilo nozoki ana, velvet kiss y esas cosas.
Reakl escribió:Para quienes lean manwha, ¿alguna serie recomendable estilo seinen drama romantico adulto? Algo estilo nozoki ana, velvet kiss y esas cosas.

unbalance x unbalance.

el otro dia pase unas hojas de She Is Young , pero como esta en ingles no me motivo a seguir leyendola.
nxname escribió:
Reakl escribió:Para quienes lean manwha, ¿alguna serie recomendable estilo seinen drama romantico adulto? Algo estilo nozoki ana, velvet kiss y esas cosas.

unbalance x unbalance.

el otro dia pase unas hojas de She Is Young , pero como esta en ingles no me motivo a seguir leyendola.

Hombre...ni zorra de She is Young..pero unbalance x unbalance de drama adulto tiene más bien poco
Thalandor escribió:
nxname escribió:

unbalance x unbalance.

Hombre...ni zorra de She is Young..pero unbalance x unbalance de drama adulto tiene más bien poco

Manwha adultos he visto pocos umbalance almenos es seinen.

En she is young almenos en el primer cap el prota ya esta follando.. Jajjaja
nxname escribió:Hombre...ni zorra de She is Young..pero unbalance x unbalance de drama adulto tiene más bien poco

Manwha adultos he visto pocos umbalance almenos es seinen.

En she is young almenos en el primer cap el prota ya esta follando.. Jajjaja[/quote]

Sea como sea hay una...'continuación' de Unbalance x 2, llamada Unbalance x 3(parece una historia completamente diferente)...a mi el primer episodio ya me ha parecido muy superior a Unbalance x 2, lo cual no era muy dificil porque personalmente me pareció muy muy floja (tanto que de hecho ni siquiera recordaba haberla leido hasta superar los primeros cinco capítulos...)
Thalandor escribió:. ...

bueno, fanatico del umbalace no lo soy.. pero me lo pude leer sin maldecir. recuerdo que el final era un poco abierto.

de leer umbalance X3, será cuando la terminen. ya tengo muchos mangas a medias esperando caps nuevos y no quiero otro mas a mi listado.
A mí Unbalance x2 me encantó ( lo tengo en favoritos en MAL), pero Unbalance x3 me parece algo floja en comparación. Pudieron hacerlo de una forma y se están liando de otra.

HH!!!
Pues la he empezado, y de momento (no sé si por el fansub) me está mosqueando mucho eso de leerlo de izquierda a derecha. Menudo lio con los globos.

Pero vamos, de momento ni fu ni fa. Parece que el episodio se corta a la mitad y demasiado pseudo tensión sexual adolescente.
Reakl escribió:Pues la he empezado, y de momento (no sé si por el fansub) me está mosqueando mucho eso de leerlo de izquierda a derecha. Menudo lio con los globos.

Pero vamos, de momento ni fu ni fa. Parece que el episodio se corta a la mitad y demasiado pseudo tensión sexual adolescente.

No es cosa del Fansub, muchos manhwa tiene la lectura invertida. Luego el manhwa pasa a lectura de derecha a izquierda porque son los scans de la versión manga.

HH!!!
Reakl escribió:Pues la he empezado, y de momento (no sé si por el fansub) me está mosqueando mucho eso de leerlo de izquierda a derecha. Menudo lio con los globos.

Los Koreanos publican igual que los occidentales los comics, no es nada raro. Si te vas a naver a leer los webcómics pasa igual, se leen igual que en España los tebeos
sanray escribió:A mí Unbalance x2 me encantó ( lo tengo en favoritos en MAL), pero Unbalance x3 me parece algo floja en comparación. Pudieron hacerlo de una forma y se están liando de otra.

HH!!!

Leido algun episodio más...confirmo que para mi es superior Unbalance x 3 a su precuela...ahora bien, es desastrosa, tenía un muy buen punto de inicio y ya en el segundo/tercer episodio ya ha decaido completamente, decepcionado estoy.
Leí mal, así que cambio el mensaje XD

Últimamente estoy leyendo varios mangas, pero el último tomo que leí fue el número 3 de Otoyomegatari y me encantó. Espero que no dejen el manga a la mitad como el anterior trabajo de la mangaka.

HH!!!
He terminado el Orange Marmalade... y realmente me gustó.

lo bueno
+buenos dibujos
+buen balance entre drama-comedia-romance
+buenos giros en la historia, la autora incluso deja pequeñas pistas muy sutiles
+ni muy shoujo, ni muy shonen
+la protagonista de vez en cuando hace de imbecil pero se da cuenta.
+pocos flashbacks y cortos.
+como algo raro los padres de los personajes tienen un papel y posición en la histora (jamas visto en los mangas XD)

lo malo
-un poco trillado el tema de vampiros, pudieron haber usado cualquer otra cosa sobrenatural que igual funcionaba la histora, aunque me imagino que necesitan vender la historia a 15añeras.
-presentan todos los cliches de las novelas koreanas
-a veces muy ambicioso y se quedaron al aire algunos temas que pudieron desarrollar.

Lo freak:
* la prota le debieron poner tetas mas grandes.(y seria un perfecto seinen)
* queria por lo menos un poco de fan service por lo menos una viñeta.
* no hay batallas a muerte de vampiros contra hombres lobo(hablando en serio no hay ningun tipo de confrontación sobrenatural)
*si en vez de Vampiros hubieran sido judios en la alemania nazi la historia no cambiaría en nada.

para mi es un 8.0 no es un 10 porque el tema de los vampiros es muy rayao y que no me dejó ningun mensaje a reflexionar a mi. Por ejemplo elfen lied,your lie in april, NHK dejan una marca en la vida de uno. Esta definitivamente no. Almenos tiene un final muy intenso con buenos giros sobre la historia.

Definitivamente es Shoujo, pero si les gustó koe no katachi o Re-life , entoces os recomiendo este.
nadie lee nada ahora?

hago reflote.

ahora leyendo:
Girls of the Wilds: un manhwa del tipo harem shonen de luchas. La verdad que no esta mal ya que la comedia no se basa de como el prota se tropieza con las tetas de las tias. Tiene buen dibujo, pero la historia es un poco flojilla. Voy por la mitad y seguro que leo los otros 100 caps que me quedan, pero no espero nada especial de la historia. Igual paso buenos ratos leyendo los caps.

Yokohama Kaidashi Kikou: es un manga de los 90: tiene como 120 caps, voy por el 13 y la verdad que no voy a leerlo mas. A pesar de tener muy buenos dibujos, es un sinfin de historias autoconclusivas. Eché un ojo mas adelante y sigue igual en los ultimos capitulos... así que perdió todo mi interés.

ichiban ushiro no daimaou
: me leí un cap y parece que es bueno el manga asi que lo tengo anotado para ver que tal.

por otra parte sigo hambriento por Relife que esta en una parte muy interesante.. pero por la velocidad de la historia van a ser como 3 meses para que desenrrolle el rollo.
Yokohama es el sumun de los Slice of Life en los que no pasa nada xD
Pues yo ultimamente no encuentro nada que me interese pero lo poco que estoy leyendo son los capis al día de:
- Kingdom (Uno de mis mangas preferidos)
- One punch man (version ONE, la de murata hasta que no avance un poco no me interesa.)
- Mob Psycho 100 (Otro de ONE que me encanta)
- Kaiji: One Poker Hen (ZAWAZAWA)

Y alguna más de vez en cuando como Inu Yashiki o Ajin cuando hay unos cuantos capis que leer.

Hace poco también me puse al día con I am a Hero que me dejó bastante rayado, pero en geeral.
Estoy leyendo world customize creator, me falta algo de chispa de los clásicos de aventuras, pero se deja leer.
Pues yo estoy leyendo:

Otoyomegatari: Slice of life del siglo 19 [+risas]
Ajin: Voy por el volumen número dos. Es como Tokyo Ghoul, pero menos violento.
Erementard Gerad: Manga Shonen de toda la vida.

HH!!!
sanray escribió:Ajin: Voy por el volumen número dos. Es como Tokyo Ghoul, pero menos violento.

Ya verás cuando pases al volumen 3 en adelante a ver si es menos violenta x'DD
Yo estoy con Stardust Crusaders así que me llevará un tiempo XDDD
Crows
Ya sólo faltan 4 tomos para que termine en España de editarse y está muy interesante.
Comencé hace unos días City Hunter, me gusta mucho la premisa.

Supongo que me tocará buscarme la vida cuando alcance a los scanlation, que faltan unos cuantos volúmenes por traducir.
Otro por aquí que va a retomar JoJo's.

Dejé de leerla porque estoy convencidísimo de que quiero pillármela, pero entre las cosas que tengo abiertas y algunos gastos extra que he tenido que hacer, voy a tener que esperarme. Así que voy a tirar de metadona hasta que pueda, y mira que no me hace especial ilusión leer por scan, pero mira, menos da una piedra.

@BBLJoestar ¿sabes si el scanlation sigue traduciendo City Hunter, o la tienen parada? Me gustaría ponerme con ella, pero si el proyecto está cancelado, prefiero ni empezar, no veas la frustración que da ponerte con una serie y ver que no puedes continuar. Con Angel Heart pasó eso y ahora no recuerdo si con CH pasaba igual.
Pues yo me estoy leyendo Berserk,de momento,y a paso de tortuga Ò wÓ)/
_-H-_ escribió:Otro por aquí que va a retomar JoJo's.

Dejé de leerla porque estoy convencidísimo de que quiero pillármela, pero entre las cosas que tengo abiertas y algunos gastos extra que he tenido que hacer, voy a tener que esperarme. Así que voy a tirar de metadona hasta que pueda, y mira que no me hace especial ilusión leer por scan, pero mira, menos da una piedra.

@BBLJoestar ¿sabes si el scanlation sigue traduciendo City Hunter, o la tienen parada? Me gustaría ponerme con ella, pero si el proyecto está cancelado, prefiero ni empezar, no veas la frustración que da ponerte con una serie y ver que no puedes continuar. Con Angel Heart pasó eso y ahora no recuerdo si con CH pasaba igual.

Sí, está parada desde hace casi un año, el último capítulo que salió fue el 137.
Ya me he puesto al día con World Customize Creator y vuelvo a no saber que leer quien me mandaria leer algo en publicación.
Assasination Classroom, dios.

Mi waifu u.u
En breve me acabaré Tokyo Ghoul y independientemente de que me acabe gustando más o menos, odio el estilo de los bocadillos.

Bocadillos de esos que sin tener "pico" para saber quién habla, encima los sitúan mal, en viñetas donde hay varios personajes y todos con la puta boca cerrada.

Odio leer un manga así, se me hace muy pesado descifrar quién habla.
Existe traducción al inglés de Kainushi Juujin to Pet Joshikousei?
saludos!
solopinguinos escribió:Existe traducción al inglés de Kainushi Juujin to Pet Joshikousei?
saludos!

Para resolver esas dudas, hay una web muy útil, que es https://www.mangaupdates.com/

He buscado info sobre el manga que comentas, y de momento, solo tiene un volumen en Japón y no hay ningún grupo traduciéndola.
Siguiendo con el ciclo de "Manga Ochentero/Noventero" que me estoy pegando, de momento estoy leyendo: Excel Saga[acabo de dejarla parada en el tomo 13 porque se me estaba haciendo un tanto pesada] Cazadores de Magos[que no la leí en su día] y Armitage III esta última como complemento a las ovas del 95 que no explican "Na" y asumen que ya te has leido el Manga[que encima salió a posteriori [+risas]]
_-H-_ escribió:
solopinguinos escribió:Existe traducción al inglés de Kainushi Juujin to Pet Joshikousei?
saludos!

Para resolver esas dudas, hay una web muy útil, que es https://www.mangaupdates.com/

He buscado info sobre el manga que comentas, y de momento, solo tiene un volumen en Japón y no hay ningún grupo traduciéndola.

Una pena. Espero que salga un fansub pronto :)
Lecturas:
Dragon Half: Tomo 3 de 7. Me encanta, he hecho una buena compra [sonrisa] Un gran manga para desconectar con una sencilla historia parodia rpg y grandes personajes (me gustan todos xD). De momento mis dieces, espero que no decaiga.

Miyuki: Tomo 2 de 12. Bofetón tras otro al pobre Masato. Una historia fácil de leer y que te deja con buen sabor. Adachi es único. [carcajad]
hola a todos...

yo estoy aun con girls of the wild llegando al cap 189 y la verdad que esta muy bien. A la final es un Harem de luchas de Comedia shonen, pero la gran diferencia es

+no hay practicamente nada de Fanservice y las chicas siguen siendo adorables
+la comedia no toca el tema sepsual puede que en dos ocasiones el prota ha tocado una teta por error.
+la comedia es muy refrescante hay capitulos de reirse y privarce ya que mi señora me mira con cara de wtf
+para ser del tipo harem igual aparecen otros tios y que despista el interés de las chicas del prota, crea suficiente tensión,
+la luchas no son ni muy largas ni muy cortas

-el prota es el tipico imbecil de manga harem(se medio salva ya que tiene sus razones)
-aparecen personajes de la nada con historias paralelas y aveces el autor deja las historias a la mitad
-por los caps 100 130 la historia se pone algo floja pero vuelve a coger ritmo al tiempo.
-mallditos personajes secundarios que calientan a las chicas
-un toque adicional de violencia seria un poco mas divertido.

la otra que sigo poco a poco es ichiban ushiro no daimaou todo lo contrario... un harem guarro donde cualquier cosa ocurre para que las tias queden desnudas a pesar de todo esto almenos tiene algo de historia y entretiene.
nxname escribió:hola a todos...

yo estoy aun con girls of the wild llegando al cap 189 y la verdad que esta muy bien. A la final es un Harem de luchas de Comedia shonen, pero la gran diferencia es

+no hay practicamente nada de Fanservice y las chicas siguen siendo adorables
+la comedia no toca el tema sepsual puede que en dos ocasiones el prota ha tocado una teta por error.
+la comedia es muy refrescante hay capitulos de reirse y privarce ya que mi señora me mira con cara de wtf
+para ser del tipo harem igual aparecen otros tios y que despista el interés de las chicas del prota, crea suficiente tensión,
+la luchas no son ni muy largas ni muy cortas

-el prota es el tipico imbecil de manga harem(se medio salva ya que tiene sus razones)
-aparecen personajes de la nada con historias paralelas y aveces el autor deja las historias a la mitad
-por los caps 100 130 la historia se pone algo floja pero vuelve a coger ritmo al tiempo.
-mallditos personajes secundarios que calientan a las chicas
-un toque adicional de violencia seria un poco mas divertido.

la otra que sigo poco a poco es ichiban ushiro no daimaou todo lo contrario... un harem guarro donde cualquier cosa ocurre para que las tias queden desnudas a pesar de todo esto almenos tiene algo de historia y entretiene.

Hoy justo me han recomendado la de Girls on the wind un colega, tenia mis reservas por que odio es formato tipo "torre" de los webcomics koreanos pensados para los moviles, pero sin embargo tengo que admitir que engancha cosa mala, que las chicas son super monasy adorables y que el dibujo es genial.

Eso si, soy incapaz de recordar uno solo de los nombres quitando el de Dan dan.
Nuku nuku escribió:

Dal Dal... [amor] [amor] [amor] a momentos que tienes sentimientos encontrados por el prota lo imbecil que es y la otra tia "queen" que le calienta la polla al chico tambien..

Imagen
nxname escribió:
Nuku nuku escribió:

Dal Dal... [amor] [amor] [amor] a momentos que tienes sentimientos encontrados por el prota lo imbecil que es y la otra tia "queen" que le calienta la polla al chico tambien..

Imagen

Curiosamente "Queen" tiene otro nombre real, pero lo olvidas rápido [+risas] Dal Dal y Queen están buenas, pero yo siempre he sido mas fan de Moon Yoon Lee

Imagen

[carcajad]

Hum..Igual retomo GOW, que ya hace mucho que le di un descansito y va haciendo falta actualizarse [carcajad]
momin escribió:En breve me acabaré Tokyo Ghoul y independientemente de que me acabe gustando más o menos, odio el estilo de los bocadillos.

Bocadillos de esos que sin tener "pico" para saber quién habla, encima los sitúan mal, en viñetas donde hay varios personajes y todos con la puta boca cerrada.

Mira que la historia esta bien y tal pero entre esto que comentas y las batallas, que ya no sabes ni que pasa, da un palo tremendo leer.
ahora ya he llegado al ultimo cap publicado de Girls of the Wild y la verdad que este el manwha/manga donde odio con todas mis fuerzas al prota por lo imbecil y gay que es, pero amo a la chicas. la historia está muy intensa aunque sin ninguna pelea desde 40 caps hacia atrás. ya esta pareciendo novela shoujo por lo menos aun mantienen un grado balanceado entre la comedia y drama.

lo que mas detesto que esta en una etapa tan intensa como la que ahroa esta relife... los cuales voy a tener que dejar descansar como 6 meses para que la historia progrese en algo.

ahora voy a empezar a leer la de Love Riron aunque pinta de ser una comedia muy guarra. vamos a ver que tal, por lo menos el prota tiene 20 años y asi me alejo un poco de las School girls, que ya me esta aburriendo un poco el temita.
Tomo 5 de Dorohedoro, bizarra hasta decir basta. Me encanta [666]
Me hace tilín a mí también Dorohedoro. Lo que pasa es que JoJo me pega un puñetazo cada vez que intento hacer cualquier otra cosa que no sea leer su manga (en serio, esa mierda engancha XD ). A ver si le doy un tiento en cuanto me termine Steel Ball Run (saga a la que no he llegado todavía, pero al ritmo que voy, la alcanzaré en breve).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BTW, ahora que hablaba de JoJo's, me acabo de enterar de que la edición JoJonium dejó de publicarse en 2015 abarcando los 3 primeros arcos. Pensaba que irían editando cada arco de la serie. Ciertamente,no es poco, pero tenía la idea de ir pillándomela por arcos. Me gustaría que editaran el resto.
Hace tiempo que no hablo por aquí, pero sigo leyendo cositas [+risas] .

Sigue con Fables (una serie que recomiendo 100%) y sigue bastante buena. También me he leído los volúmenes que me faltaban de Otoyomegatari, y están bastante bien, pero el volumen número 6-7( ahora no lo recuerdo [ayay] ) fue una pasada con las escenas de acción y el drama.

Estoy leyendo todavía Pokémon B&W #1, y dentro de nada comenzaré con Desaparecido #1, que muchos lo ponen en buena estima el manga y el anime.

También me acabé el número ocho y nueve de Erementar Gerad, que me gusta pero tengo una queja: EL PROTAGONISTA NO PELEA, lo cual me parece increíble tomando en cuenta que voy por el tomo 9 y el prota ha peleado seriamente dos veces.

Me terminé el primer volumen de Trinity Seven, y estuvo entretenido, el dibujo algo flojo, pero cumple.

Repaso rápido:

Relife(al día)
Imagen

Esta buenísima. Los dos capítulos pasados no me gustaron nada, pero el último que gustó bastante y me dejaron con ganas de más. Veamos como actúa ahora la protagonista.

Citrus(al día)
Imagen

La cosa toma fuerza. Pero sigo creyendo que, Mai, es demasiado tsundere, pero la serie no va mal. Aunque su ritmo de publicación es lento.

Koukou Debut(24/52)
Imagen

Es un vicio y, para mi, le da 3 patadas Ore monogatari.

Zettai Karen Childen(al día)
Imagen

Muy bueno, pero ya debería de ponerse las pilas y ponerse en la recta final. Tiene ese toque a Mikami, cuando se negaba a avanzar, aún cuando la historia le obligaba hacerlo.

Kimi ni todoke(al día)
Imagen

Se pone chunga la cosa. Veamos como lo resuelve la mangaka.

Fairy Tail(poniendo al día)
Imagen

Me estaba poniendo al día. Me parece absurdo lo que está ocurriendo.

HH!!!
sanray escribió:
Relife(al día)

Esta buenísima. Los dos capítulos pasados no me gustaron nada, pero el último que gustó bastante y me dejaron con ganas de más. Veamos como actúa ahora la protagonista.

de verdad que te odio por lo enganchado que estoy a este manga y tener que esperar por cada cap que sale justo ahora que esta muy entretenida.

vuelvo a postear ya que me leí unos cuantos mas caps de Love Riron y la verdad que es una gran sorpresa muy grata.. es una comedia bantante divertida donde un fantasma le da clases a un chico de como ligar y dice unas cuantas verdades. si quereis echar unas risas, muy recomendada.
@sanray ¿A Ajin ya le has hecho el drop? x'D
_-H-_ escribió:Me hace tilín a mí también Dorohedoro. Lo que pasa es que JoJo me pega un puñetazo cada vez que intento hacer cualquier otra cosa que no sea leer su manga (en serio, esa mierda engancha XD ). A ver si le doy un tiento en cuanto me termine Steel Ball Run (saga a la que no he llegado todavía, pero al ritmo que voy, la alcanzaré en breve).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BTW, ahora que hablaba de JoJo's, me acabo de enterar de que la edición JoJonium dejó de publicarse en 2015 abarcando los 3 primeros arcos. Pensaba que irían editando cada arco de la serie. Ciertamente,no es poco, pero tenía la idea de ir pillándomela por arcos. Me gustaría que editaran el resto.

Si entras en la página del JoJonium verás que pone un To Be Continued, lo mismo la continúan cuando comience DiU.
@314KO No. No sé como llegaste a esa conclusión xD

HH!!!
BBLJoestar escribió:
_-H-_ escribió:Me hace tilín a mí también Dorohedoro. Lo que pasa es que JoJo me pega un puñetazo cada vez que intento hacer cualquier otra cosa que no sea leer su manga (en serio, esa mierda engancha XD ). A ver si le doy un tiento en cuanto me termine Steel Ball Run (saga a la que no he llegado todavía, pero al ritmo que voy, la alcanzaré en breve).

Si entras en la página del JoJonium verás que pone un To Be Continued, lo mismo la continúan cuando comience DiU.

Hala, pues eso estaría genial. Lo que pasa es que la página de JoJonium está íntegramente en japo y no entiendo nada. [+risas]
lovechii5 escribió:
momin escribió:En breve me acabaré Tokyo Ghoul y independientemente de que me acabe gustando más o menos, odio el estilo de los bocadillos.

Mira que la historia esta bien y tal pero entre esto que comentas y las batallas, que ya no sabes ni que pasa, da un palo tremendo leer.

Se me había olvidado comentar.

Tokyo Ghoul terminado, lo dicho, si el mangaka fuera otro de aquí hubiera salido algo bueno. Pero no ha sabido sacarle chicha ni a su premisa, ni a las peleas, ni al desarrollo en general.

Le dejo un 7 porque al menos algo tendrá que ha hecho que me la acabe y no es que no lo haya disfrutado, pero sus puntos negativos me duelen.
sanray escribió:@314KO No. No sé como llegaste a esa conclusión xD

HH!!!

Como no la mencionaste sentí curiosidad y te pregunté jaja
3457 respuestas