Hace tiempo que no hablo por aquí, pero sigo leyendo cositas
.
Sigue con
Fables (una serie que recomiendo 100%) y sigue bastante buena. También me he leído los volúmenes que me faltaban de
Otoyomegatari, y están bastante bien, pero el volumen número 6-7( ahora no lo recuerdo
) fue una pasada con las escenas de acción y el drama.
Estoy leyendo todavía
Pokémon B&W #1, y dentro de nada comenzaré con
Desaparecido #1, que muchos lo ponen en buena estima el manga y el anime.
También me acabé el número ocho y nueve de
Erementar Gerad, que me gusta pero tengo una queja: EL PROTAGONISTA NO PELEA, lo cual me parece increíble tomando en cuenta que voy por el tomo 9 y el prota ha peleado seriamente dos veces.
Me terminé el primer volumen de
Trinity Seven, y estuvo entretenido, el dibujo algo flojo, pero cumple.
Repaso rápido:Relife(al día) Esta buenísima. Los dos capítulos pasados no me gustaron nada, pero el último que gustó bastante y me dejaron con ganas de más. Veamos como actúa ahora la protagonista.
Citrus(al día)La cosa toma fuerza. Pero sigo creyendo que, Mai, es demasiado tsundere, pero la serie no va mal. Aunque su ritmo de publicación es lento.
Koukou Debut(24/52)Es un vicio y, para mi, le da 3 patadas Ore monogatari.
Zettai Karen Childen(al día)Muy bueno, pero ya debería de ponerse las pilas y ponerse en la recta final. Tiene ese toque a Mikami, cuando se negaba a avanzar, aún cuando la historia le obligaba hacerlo.
Kimi ni todoke(al día)Se pone chunga la cosa. Veamos como lo resuelve la mangaka.
Fairy Tail(poniendo al día)Me estaba poniendo al día. Me parece absurdo lo que está ocurriendo.
HH!!!