(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

bikooo2 escribió:@nxname: discrepo y la ria psiquica de pelo negro y ojazos verdes, o su hermana, aunque esta aunque sea petanko no me cae muy alla, y volviendo a la anterior, yo quiero que se quedé pillada de Saitama dando lugar a algo de gags de comedia romantia, aunque sin pasarse que esta serie no va de eso

Hombre pues pasando lo que ha pasado en los últimos capitulos de la versión original si llega a haber algo, una historia muy romantica no va a ser x'DDDD
314KO escribió:
bikooo2 escribió:@nxname: discrepo y la ria psiquica de pelo negro y ojazos verdes, o su hermana, aunque esta aunque sea petanko no me cae muy alla, y volviendo a la anterior, yo quiero que se quedé pillada de Saitama dando lugar a algo de gags de comedia romantia, aunque sin pasarse que esta serie no va de eso

Hombre pues pasando lo que ha pasado en los últimos capitulos de la versión original si llega a haber algo, una historia muy romantica no va a ser x'DDDD

La de One no la sigo, sigo la version de One y murata, a ver que pasará, pregunta retorica, no me eches spoliers XD
vengo de terminar "50 Million km" el cual es un manhwa. es de 22 capitulos los cuales se leen en una tarde. Pero es una historia con mucho potencial pero muy mal aprovechado y final de hachazo. es un 5 de 10. recomendado solo para pasar el rato si se busca algo ligero y con algo de acción.

tambien sigo leyendo oyasumi pum pum, pero es tan deprimente, las cosas buenas son tristes y las cosas tristes son mas tristes. El arte y el desarrollo me parece genial, pero leo dos capitulos y ya quiero cortarme las venas de los deprimente que me hace sentir.

Cuando este de mejor animo la continuo leyendo.
Tras darle un pequeño descanso al Manwha "El Gran Catsby" de Doha [por lo que llevo leido [4 tomos de 6] NO os lo recomiendo a menos que querais que su autor os haga todo un "MindFuck" con tintes "Pseudo"-románticos XD] he vuelto a Excel Saga que lo dejé en su momento porque cambio de ser una Manga mas o menos divertido a tener una carga dramática/política/Crítica demasiado grande...Y ahora la estoy retomando. No sabia que del 4[el último que editó Selecta Visión] hasta el 8 el humor se mantenía[aunque va decreciendo]

No se si sea por la "Fan-Traducción" o no, pero veo que Hyatt en el Manga es una auténtica H.D.P.... [qmparto] Tiene unas salidas y unos Gags....
Nisekoi 199, leed, leed XD
199 capitulos para lo que todos sabemos desde el capi 1, que no digan luego que Nisekoi no tiene relleno xDDD
terminado la semana pasada Umibe no Onnanoko del mismo mangaka de Oyasumi Pum Pum, la cual es corta de 20 caps, tiene sexo muy explicito aunque se inclina mas a lo grotesco(niños de 15 años pervertidos) que al fanservice. Como siempre muy buen escenario, muy buena idea pero que al final se convierte en un drama de cortarse las venas y una final pobre. igual disfrute mucho los dibujos y los personajes. pero para mi es un 6.5.

Con respecto a oyasumi PumPum aun la tengo apartada.es demasiado drama y con la anterior que lei se me siguen quitando las ganas.. espero que para antes del 2016 me entren las ganas de continuarla. Ya que por muy triste que sea la historia me encanta el arte del manga.

Gran sorpresa del Finde, buscando mangas aleatoreas fue conseguirme con Sakuranbo Syndrome. Es del estilo de Virgin Na Kaney y Nozoki Anna. Lo especial de este manga es que esta balanceado muy bien en todos sus aspectos. los protas no son tan imbeciles y son capaces de cometer errores, hay ecchi explicito pero no te matan la mitad de un capitulo en ver como follan. Hay situaciones complejas en varios ambitos, trabajo, familia y sexo. además tiene fantasia y comedia pero tambien sorprendentemente regulado.

Aun no lo he terminado pero hasta ahora me ha tenido pegado todo el fin de semana.
nxname escribió:Gran sorpresa del Finde, buscando mangas aleatoreas fue conseguirme con Sakuranbo Syndrome. Es del estilo de Virgin Na Kaney y Nozoki Anna. Lo especial de este manga es que esta balanceado muy bien en todos sus aspectos. los protas no son tan imbeciles y son capaces de cometer errores, hay ecchi explicito pero no te matan la mitad de un capitulo en ver como follan. Hay situaciones complejas en varios ambitos, trabajo, familia y sexo. además tiene fantasia y comedia pero tambien sorprendentemente regulado.

Aun no lo he terminado pero hasta ahora me ha tenido pegado todo el fin de semana.

Manga que llevo recomendando desde hace tiempo y todo el mundo pasa. Al fin alguien se dio cuenta de que vale la pena.

Los demás trabajos del autor me gustan, pero prácticamente ninguno está acabado. Creo que un tomo recopilatorio de diferentes historias está en inglés, pero poco más. Lo interesante del autor, es que todos sus mangas están en el mismo universo, y hasta hay personajes entre serie que se conocen xD.

Hace poco tenía de avatar a la chica protagonista del manga. Que pone unas caras descompuestas durante la serie, que molan .

HH!!

EDIT:
Acabo de ver que acabaron Sakuranbo en Inglés. Pues tocará ver los últimos capítulos que me faltan. 4 años esperando este momento, me recuerda a la situación con la F.Compo xD
sanray escribió:
EDIT:
Acabo de ver que acabaron Sakuranbo en Inglés. Pues tocará ver los últimos capítulos que me faltan. 4 años esperando este momento, me recuerda a la situación con la F.Compo xD

Por eso la encontré, por lo general busco mangas acabados
Sun-Ken Rock 166
La cosa sigue alargandose y todo parece ser culpa de uno que le dió unos fideos. Como en Naruto.
Acabo de empezar por vuestra recomendación Sakuranbo syndrome. Os agradezco haberme guiado a ella. ES, tal cual, mi estilo de manga.
Reakl escribió:Acabo de empezar por vuestra recomendación Sakuranbo syndrome. Os agradezco haberme guiado a ella. ES, tal cual, mi estilo de manga.

OMG OMG!! el cap 87 no digo nada mas, pero se acordarán de este post...
nxname escribió:
Reakl escribió:Acabo de empezar por vuestra recomendación Sakuranbo syndrome. Os agradezco haberme guiado a ella. ES, tal cual, mi estilo de manga.

OMG OMG!! el cap 87 no digo nada mas, pero se acordarán de este post...

Capitulazo xD

La rubia me encanta. Me arriesgaría a decir que es el personaje femenino de este tipo de mangas que más me ha gustado.
ahora si lo he terminado... [mamaaaaa]

esperaba un mejor final aunque no fue malo. Para mi este es un manga 9 de 10. Uno de los mejores de romance/ecchi que he leido

ahora me voy por Kono S Wo, que es del mismo autor.
nxname escribió:ahora si lo he terminado... [mamaaaaa]

esperaba un mejor final aunque no fue malo. Para mi este es un manga 9 de 10. Uno de los mejores de romance/ecchi que he leido

¿No está este sin acabar?
Reakl escribió:
nxname escribió:ahora si lo he terminado... [mamaaaaa]

¿No está este sin acabar?

termino a principios de diciembre, los ultimos 10 capitulos, solo estan disponibles en inglés.
Kono S Wo...es para mi, la peor serie del autor la verdad. Comienza interesante pero las decisiones que se toman en varias partes del manga no son de mi agrado. Además el final no me gustó.

HH!!!

PD:
Creo que en inglés no está acabado. Van por el tomo 9 y son 15.
sanray escribió:Kono S Wo...es para mi, la peor serie del autor la verdad. Comienza interesante pero las decisiones que se toman en varias partes del manga no son de mi agrado. Además el final no me gustó.

HH!!!

PD:

Pues recomienda hombre, recomienda :P
Reakl escribió:
sanray escribió:Kono S Wo...es para mi, la peor serie del autor la verdad. Comienza interesante pero las decisiones que se toman en varias partes del manga no son de mi agrado. Además el final no me gustó.

HH!!!

PD:

voy por el cap 7 del tomo 2 y hasta ahora ok, espero no desilucionarme tan pronto.

cosas a recomendar que aveces estan invisibles:

-Honey Moon Salad
-Hetakoi
-B-Shock.

Para pasar un buen rato riendoce esta "Bremen" full acción y un humor super descabellado nada parecido a cualquier otro manga.
nxname escribió:
Reakl escribió:

HH!!!

PD:

voy por el cap 7 del tomo 2 y hasta ahora ok, espero no desilucionarme tan pronto.

cosas a recomendar que aveces estan invisibles:

-Honey Moon Salad
-Hetakoi
-B-Shock.

Para pasar un buen rato riendoce esta "Bremen" full acción y un humor super descabellado nada parecido a cualquier otro manga.

Ya los tengo leidos =_=
Reakl escribió:Ya los tengo leidos =_=

Toshiue no Hito?

pd: a mi me gustó... a Sanray no.
nxname escribió:

Toshiue no Hito?

También XD.
Reakl escribió:
nxname escribió:

Toshiue no Hito?

También XD.

joder.. eres mas freak que yo.

a ver!!!

TASOGARE OTOME X AMNESIA

es de romance-misterio-horror-ecchi. no es tan explicito porque es shonen pero la historia es interesante y esta finalizada decentemente.
nxname escribió:joder.. eres mas freak que yo.

a ver!!!

TASOGARE OTOME X AMNESIA

es de romance-misterio-horror-ecchi. no es tan explicito porque es shonen pero la historia es interesante y esta finalizada decentemente.

Es una pena que sea un shounen. Me cansan los tios que piden perdón por tocar una teta. Aunque me la apunto para echarle un vistazo.

¿Alguien puede decirme algo de Aku no hana?
Reakl escribió:

HH!!!

PD:

Recomendar manga?? Te recomendé varios en su momento, pero la mayoría de las serie que veo dudo que sean de tu agrado (lo digo principalmente porque tienen características que tu mismo has dicho que no te hacen gracia).

HH!!!
Mi ultimo descubrimiento ha sido One-punch man.
Reakl escribió:
nxname escribió:joder.. eres mas freak que yo.

a ver!!!

TASOGARE OTOME X AMNESIA

Es una pena que sea un shounen. Me cansan los tios que piden perdón por tocar una teta. Aunque me la apunto para echarle un vistazo.

¿Alguien puede decirme algo de Aku no hana?

esta muy bien hasta el capitulo 20 y pocos.despues se hace tediosa,pero es una buena idea solo que esta mal ejecutada.
tasogare pff... esta bien mas por el tema de misterios.
nxname escribió:

Toshiue no Hito?

Qué no me gustó?? Pero si me gusta casi todo lo de Amazume Ryuta. Hasta lo he leído 3 veces el manga y se lo recomendé en su momento al usuario Realk. [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:

Toshiue no Hito?

Qué no me gustó?? Pero si me gusta casi todo lo de Amazume Ryuta. Hasta lo he leído 3 veces el manga y se lo recomendé en su momento al usuario Realk. [+risas]

HH!!!

Jaja entones me equivoqué, porque anteriormente alguien de aqui del foro me había dicho que se aburrió y la dejo a la mitad.

A mi me hizo sufrir un poco el final, no se si quiero volverlo a leer
A mi me gustó. Si le tengo que poner una pega son las costillas xD
Acabo de leer Tsukihime, esta bastante bien con algún defecto como poco desarrollo de los secundarios e historias incompletas más allá de los protoganistas, un final un tanto forzado en mi opinión.

Me leeré los otros mangas relacionados con Melty Blood a ver que tal.
por cierto, con respecto a Kono S wo- Mi yo! @sanray tiene razón. No deja de ser una buena lectura pero no es tan especial como lo esperaba. voy por la mitad y ya tiene varios temas que me cargan un poco

abajo es Spoiler si no la habeis leido mejor no abrirlo.

-Me carga la obsesión que tiene con Shizuru, es algo que sobrepasa lo efermo
-folla 2 veces y ahora lo único que desea es el verdadero amor (yo me cansaria despues de la 150, si es que me canso)
-le cuenta a mediomundo su secreto menos a Shizuru.
-ademas esta tia virgen guardandoce para que coño?? porque proteger a la abuela a costo del matrimonio de por vida? es medico no tiene dinero? .

igual no deja de tener situaciones divertidas. aun no me aburro, pero ya casi llego a ese punto.
nxname escribió:por cierto, con respecto a Kono S wo- Mi yo! @sanray tiene razón. No deja de ser una buena lectura pero no es tan especial como lo esperaba. voy por la mitad y ya tiene varios temas que me cargan un poco

abajo es Spoiler si no la habeis leido mejor no abrirlo.

-Me carga la obsesión que tiene con Shizuru, es algo que sobrepasa lo efermo
-folla 2 veces y ahora lo único que desea es el verdadero amor (yo me cansaria despues de la 150, si es que me canso)
-le cuenta a mediomundo su secreto menos a Shizuru.
-ademas esta tia virgen guardandoce para que coño?? porque proteger a la abuela a costo del matrimonio de por vida? es medico no tiene dinero? .

igual no deja de tener situaciones divertidas. aun no me aburro, pero ya casi llego a ese punto.

Y todavía no has visto nada xD

HH!!!
Me he estado poniendo al día en Pastel, al menos hasta donde está traducido al inglés. Y vamos, más de lo mismo. Es más, me he metido en las raws a ver que había más adelante y en el capítulo 189 (50 capítulos de 40 páginas a futuro), todavía empieza el capítulo con Mugi soñando que toca teta.
Reakl escribió:Me he estado poniendo al día en Pastel, al menos hasta donde está traducido al inglés. Y vamos, más de lo mismo. Es más, me he metido en las raws a ver que había más adelante y en el capítulo 189 (50 capítulos de 40 páginas a futuro), todavía empieza el capítulo con Mugi soñando que toca teta.

Yo creo que este año sólo han salido un capi o 2
Es tristisimo para lo gran manga que es. Se han atascado en relleno, a diferencia de todo lo anterior que a mi sinceramente me encanta.
En este hilo se ha hablado bastante de Pastel y de su bucle infinito xD

HH!!
paste la di por finalizada me parece interminable,yo le estoy dando a nana to kaoru y todo su material.
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Me he estado poniendo al día en Pastel, al menos hasta donde está traducido al inglés. Y vamos, más de lo mismo. Es más, me he metido en las raws a ver que había más adelante y en el capítulo 189 (50 capítulos de 40 páginas a futuro), todavía empieza el capítulo con Mugi soñando que toca teta.

Es tristisimo para lo gran manga que es. Se han atascado en relleno, a diferencia de todo lo anterior que a mi sinceramente me encanta.

Es que es verdad. Los primeros capítulos enganchan cosa mala. Este segundo tercio ha sido soporífero y basado en capítulos autoconclusivos que empiezan y acaban igual. Y lo peor, es que el siguiente tercio pinta que va a ser lo mismo.

Por dios, que alguien viole a Yuu y que pase algo.

pedro_117 escribió:paste la di por finalizada me parece interminable,yo le estoy dando a nana to kaoru y todo su material.

Que suerte. A mi es que el SM no me gusta, y como tal no me atrae nada, a pesar de que me comentan cosas buenas sobre ella.
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:

Es que es verdad. Los primeros capítulos enganchan cosa mala. Este segundo tercio ha sido soporífero y basado en capítulos autoconclusivos que empiezan y acaban igual. Y lo peor, es que el siguiente tercio pinta que va a ser lo mismo.

pedro_117 escribió:paste la di por finalizada me parece interminable,yo le estoy dando a nana to kaoru y todo su material.

Que suerte. A mi es que el SM no me gusta, y como tal no me atrae nada, a pesar de que me comentan cosas buenas sobre ella.

Gracias por el aviso, no conocía este manga, ahora se que debo mantenerme muy lejos de él.
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:

Es que los primeros 100 son la rehostia, vamos, es de mis mangas favoritos (lo tengo que decir siempre que sale XD ), pero luego se desinfla y me da hasta pena.
A ver qué coño me importan a mi capitulos autoconclusivos de la vida de los protas desde el punto de vista del puto gato mandarina.

@sanray si siempre somos los mismos, Reakl, tú, yo y creo que ya xDDD
AkrosRockBell escribió:Es que los primeros 100 son la rehostia, vamos, es de mis mangas favoritos (lo tengo que decir siempre que sale XD ), pero luego se desinfla y me da hasta pena.
A ver qué coño me importan a mi capitulos autoconclusivos de la vida de los protas desde el punto de vista del puto gato mandarina.

Cierto. De hecho, si le decimos a @nxname cual es el capítulo donde "acaba", a lo mejor hasta le gusta.
De todas formas, gracias a que pastel estaba sin acabar, conocí nozoki ana, con lo que no hay mal que por bien no venga [sonrisa]
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que los primeros 100 son la rehostia, vamos, es de mis mangas favoritos (lo tengo que decir siempre que sale XD ), pero luego se desinfla y me da hasta pena.

Cierto. De hecho, si le decimos a @nxname cual es el capítulo donde "acaba", a lo mejor hasta le gusta.
De todas formas, gracias a que pastel estaba sin acabar, conocí nozoki ana, con lo que no hay mal que por bien no venga [sonrisa]

nozoki ana es una pasada,acabado todo menos el manga de nana que se queda en el 142.Me gusta la progresion que tiene actualmente,no soy amante del SM por lo que no disfruto la obra al completo pero realmente la considero buena.
Acabo de empezar Sun-Ken Rock, y la verdad que de momento no me arrepiento!!!!
Los días que estuve por casa me leí los tomos que tenia comprados de Hadashi no Gen (Pies descalzos, hiroshima). Sin palabras, el manga es muy bueno. Pero la edición que han hecho es un truñaco como una casa... Caros, sin sobre cubiertas, dirección de lectura occidental, y lo peor es el tamaño... no son tamaño bolsillo, eso no lo puedes cargar normalmente o te dejas la espalda y son incómodos de leer al máximo.
Buenas noches puto punpun,si estás depre no lo leas porque no llegas a fin de año [+risas]
Me gusta mucho el dibujo y por supuesto la historia y la forma de contarla.
Yo lo de Asano no lo toco ni con un palo. Es capaz de hacer que el palo se suicide.
elegido22 escribió:one punch por aqui :)

Que tal el anime respecto al manga? Hasta donde adapta?? Es fiel al original?

Suponiendo que hayas visto el anime,claro xDD
El anime no lo he visto XD pero según comentarios de amigos que si se han visto el manga y el anime dicen que si es bastante fiel, lógicamente el manga va muchísimo mas avanzado que la serie, con lo que de momento no nos tocara comernos relleno.

Espero que te aclare un poco las dudas jejeje
kike17 escribió:
elegido22 escribió:one punch por aqui :)

Que tal el anime respecto al manga? Hasta donde adapta?? Es fiel al original?

Suponiendo que hayas visto el anime,claro xDD

el anime es bastante fiel. De momento solo hay 12 capitulos y 1 OAV (6 OAV previstos).
La verdad es que al principio tenia un poco de "miedo" con el anime, pero al final está muy bien hecho, y para mi es el mejor de 2015!!
kike17 escribió:Buenas noches puto punpun,si estás depre no lo leas porque no llegas a fin de año [+risas]
Me gusta mucho el dibujo y por supuesto la historia y la forma de contarla.

jajajaj, estoy detenido en el capitulo 59 y no me atrevo a leer mas, por lo deprimente que es...algun momento lo termino pero se me tiene que quitar el miedo...

ya tengo a medias el Shingetsutan Tsukihime, muy lento pero interesante al mismo tiempo. Por otra parte estoy casi terminando lo que existe de Kono S wo- Mi yo! aunque ya la historia se puso cansina.
3457 respuestas