terminado la semana pasada Umibe no Onnanoko del mismo mangaka de Oyasumi Pum Pum, la cual es corta de 20 caps, tiene sexo muy explicito aunque se inclina mas a lo grotesco(niños de 15 años pervertidos) que al fanservice. Como siempre muy buen escenario, muy buena idea pero que al final se convierte en un drama de cortarse las venas y una final pobre. igual disfrute mucho los dibujos y los personajes. pero para mi es un 6.5.
Con respecto a oyasumi PumPum aun la tengo apartada.es demasiado drama y con la anterior que lei se me siguen quitando las ganas.. espero que para antes del 2016 me entren las ganas de continuarla. Ya que por muy triste que sea la historia me encanta el arte del manga.
Gran sorpresa del Finde, buscando mangas aleatoreas fue conseguirme con Sakuranbo Syndrome. Es del estilo de Virgin Na Kaney y Nozoki Anna. Lo especial de este manga es que esta balanceado muy bien en todos sus aspectos. los protas no son tan imbeciles y son capaces de cometer errores, hay ecchi explicito pero no te matan la mitad de un capitulo en ver como follan. Hay situaciones complejas en varios ambitos, trabajo, familia y sexo. además tiene fantasia y comedia pero tambien sorprendentemente regulado.
Aun no lo he terminado pero hasta ahora me ha tenido pegado todo el fin de semana.