(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

sanray escribió:
Sí, el romance es algo vigente en Superman/Wonder Woman, pero se enfoca más en el tema de confianza y el compaginar la relación y el salvar al mundo. Si no eres de romance, te recomiendo que pases de la obra.

Pues gracias por avisar, eso que me ahorro. Igualmente probaré a ver.

Yo también soy mucho de manga, pero siempre he querido adentrarme al mundo del cómic (de forma legal). Ahora creo que es la oportunidad perfecta con WW de New 52 (hasta ya pedí que me trajeran los números 2 y 3 de ECC cómic) y tenía pensado también pillar V-Force de Marvel, pero será cuando termine con algunos mangas pendientes (sí, me gustan las mujeres superheroes xD).

A mí también me molan las chicas guerreras. Y de Marvel leo poco. Y cada vez me repele más por culpa de sus fanboys (la mayoría surgidos tras los blockbusters por los que ahora está hasta en la sopa). Yo me hacía varios coleccionables de Marvel, me gustaba mucho Spiderman...pero cuando empezaron a pasar más tiempo pegándose entre ellos que otra cosa, abandoné.
A todo esto, La Wonder Woman en qué formato te la estás pillando? ¿Grapa o tomo cuatrimestral? Te recomiendo muy encarecidamente este último, ya que ECC no reedita las grapas, así que corres el riesgo de quedarte sin tu número si este no está disponible en tu librería, no te lo podrán pedir. Esto te vale para cualquier colección de DC.

DC ha tenido problemas últimamente y es que no se aclara. New 52 es un reboot, pero no lo es del todo. Además de ser muy repentina y sin venir al caso y ahora,4 años después del "reboot", quieren hacer rebirth (que tomará en cuenta "pre" y "post" Flashpoint) vamos, una ensalada que no hay quién la entienda.

New 52 me parece mucho más reboot de lo que luego resultó ser Marvel NOW. Al menos aquí ves el origen de los personajes, te los cuentan. Es un muy buen punto de partida para el que no haya leído nunca nada de ellos. En cambio, con Now yo esperé empezarme alguna colección, que se relataran los orígenes de los personajes, pero al final parece que no hubo nada de eso. En si la maniobra de DC me pareció más valiente, hicieron cambios arriesgados, hicieron que nuevos lectores nos subieramos al carro...pero parece ser que perdieron otros lectores más de los de toda la vida. Con Rebirth pretenden corregir esto. No va a ser un reinicio como lo fue n52, van a mantener lo que empezó tras Flashpoint, pero parece que quieren recuperar algunas cosas de la continuidad clásica (más desconocida para mí, así que no te sabría decir)
. Sin embargo, poca gente tiene fé en esto, ya que se dice que el problema está en la gestión de de los jefazos. A mí por lo pronto, que cambien de equipo cada dos por tres, me crispa, no me gusta. Y esto por lo que tengo entendido, ya lo arrastraban desde antes de Flashpoint. Yo espero que hagan los cambios oportunos que les permitan ser la gran competidora de Marvel (una Marvel cada vez más monstruosa a la que le entra pasta por cada vez más sitios) que debe ser.

Y sí, quería decir "Action Comics" xD . Tenía pensado leerme exactamente esa etapa que comentas (Morrison/Morales) después de acabar de leer algunos números más que tengo de SM/WW. Me gusta este superman y quiero ver más de él (además, su traje mola bastante xD).

Pues mira, si te gusta la imagen de integridad del personaje, esto te va a molar.
Vas a encontrarte con un Superman más reivindicativo, más verosímil y menos roto (al que es posible combatir sin kriptonita, aun siendo su debilidad).

Si quieres leer cosas buenas y sin "universo" de por medio, pásate por la editorial Image, que tiene a "Invencible" y eso ya es suficiente XD (obviamente tiene más cosillas xD) y por Vertigo, donde tiene a Fables [rtfm] y cosillas más.

HH!!!

Tengo que bucear más en la editorial Image, porque de ella solo conozco Spawn y poco más. Pero Invincible...en fin, no me llama [+risas]
y Fables lo mismo. Me spammearon bien con ella y han conseguido el efecto contrario (de hecho tengo un poster de cuando empezó a publicarse y aún lo tengo enrrollado XD).
@_-H-_ Si el poster te hace mucho espacio en casita, en la mía hay espacio [rtfm] XD

Sobre WW, es la versión cuatrimestral. No sabía ese detalle de las grapas. Me andaré con cuidado entonces [+risas]

Marvel Now no es un "reboot", es un "relanzamiento" de varios números de cómic con diferentes equipos creativos, El verdadero reboot son las Secret Wars, que mezclan: el universo Marvel y el universo Ultimate. Aquí si verás nuevos inicios.

Muchos se pasaron de New 52 porque era un reinicio que podía tocar las narices, ya que "eliminó" continuidad en el universo DC. Si eres nuevo es la ostia, pero si vienes de antes pues te jodes, cosas como el casamiento de Clark y Loise nunca ocurrió y ahora WW es hija de Zeus (lo cual no es malo xD) etc... y por eso van con Rebith para aprovechar un poco el tema de las pelis (como está haciendo Marvel) pero volviendo un poco a los orígenes y la continuidad. Veamos que tal sale.

HH!!!
sanray escribió:

Marvel Now no es un "reboot", es un "relanzamiento" de varios números de cómic con diferentes equipos creativos, El verdadero reboot son las Secret Wars, que mezclan: el universo Marvel y el universo Ultimate. Aquí si verás nuevos inicios.

Eso lo supe cuando tiré a pillarme alguna grapa. (Por cierto, hace tiempo que sudé de pillarme grapas, prefiero el formato tomo).
Pero como tal me lo vendieron, como un punto desde el que empezar. Mis huevos en remojo.

muchos se pasaron de New 52 porque era un reinicio que podía tocar las narices, ya que "eliminó" continuidad en el universo DC. Si eres nuevo es la ostia, pero si vienes de antes pues te jodes, cosas como el casamiento de Clark y Loise nunca ocurrió

...Y gracias a eso, tienes tu querida colección de Superman/Wonder Woman. Porque si no hubiera rollo no sería lo mismo. Y desde luego Superman siendo infiel no le pega...[rtfm]
_-H-_ escribió:
muchos se pasaron de New 52 porque era un reinicio que podía tocar las narices, ya que "eliminó" continuidad en el universo DC. Si eres nuevo es la ostia, pero si vienes de antes pues te jodes, cosas como el casamiento de Clark y Loise nunca ocurrió

...Y gracias a eso, tienes tu querida colección de Superman/Wonder Woman. Porque si no hubiera rollo no sería lo mismo. Y desde luego Superman siendo infiel no le pega...[rtfm]

Me has pillado
Imagen

HH!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Superman/Wonder Woman
Imagen
Puesto a día con la versión, no muy buena, que estoy siguiendo en Internet.

Me está gusta bastante como se relacionen Superman y Wonde Woman. Pero lo que no puedo creer es el nerfeo que le han metido a superman, madre mía, el traje me ha durado 3 capítulos (ha sido comentarlo con @_-H-_ y lo han eliminado XD ) ahora anda con vaqueros, camiseta y sin afeitar xD . Pero mola su power-up cutre actual.

Imagen

Veamos como avanza esto.

Batgirl
Imagen
Historia interesante, forma de narración bastante buena y dibujo de la ostia.

Imagen

Me está gustando bastante el cómic, pero mi favorito de Gothan es el siguiente.

Gotham Academy
Imagen
Madre mía, como me la estoy pasando con este cómic. Me encanta. Me gusta el enfoque que tiene el diseño de personaje y sus personalidades.

Ms.Marvel
Imagen
Bastante curiosa. Me está gustando.

HH!!
buenas... he volvido.

lamento deciros que no pude con IS, llegue hasta el CAP 25 y no pude con la imbecibilidad del prota donde cada cap 18 paginas es el tio pensando como se va a declarar y en la ultima un mal entendido hace que no haga nada. esto estaba empezando a dar cancer y tuve que abandonar. geniales dibujos y personajes secundarios pero a mi gusto un desarrollo fatal.

Sigo con GTO, ya voy por mas allá de la mitad, simplemente un manga sensacional muy absurdo pero sin pasarse de la raya. El único problema es que hablan mucho, asi que voy de poco en poco.

otro manga que llevo leyendo de poco a poco es el Spyren, me gustan los dibujos, la trama y los personajes pero me está matando el desarrollo muy lento y los maldtos flahsback sobrantes de los traumas de niño de los personajes.

y por el lado del Romance he cometido el error de leer Where Tangents Meet
Imagen
39 capitulos
manwha, romance, shojo, vida cotidiana.

lo bueno
+los dibujos muy buenos al estilo de relife, la expresiones. Un poco pobres los ambientes pero en general muy vistosos los dibujos.
+los personajes bastante solidos y de buena carisma
+una narrativa ligera y agradable.

lo malo
-mucho para contar y no ocurre nada, tenian todo a disposición para dar un gran drama y nunca llega a nada
-demasiado cursi a mi gusto, el tio era el hombre perfecto caballero azul al rescate. ni en las novelas mexicanas.
-final cortado cursi y tonto.

Esperaba algo mas como relife ya que el comienzo pintaba ser mas interesante ya que habian preparado bien el terreno para la batalla, pero despues de tener todo a la mano por alguna razón el manwhaka no hace nada suficientemente dramatico para que la historia tuviera vida. de verdad que no tenia nada y no me dejó nada. otra cosa es que esta escrito desde la perspectiva del tio (de alli mi confusión esperando una buena historia).

nota: 4 de 10, solo si eres una tia de 12 años lo recomendaría por lo demás en una historia muy insípida.
¡¡Uuuh lo que ha dicho de I's!! A ignorados vas. }:/

A mí, a su vez, Psyren (que supongo que era ese el manga al que te referías, ya que no conozco ningún Spyren) me produce un desagrado igual de grande como casi todo lo que salía en la Shonen Jump por aquel entonces. Bueno, creo que un poco menos, ya que nunca me tocó ir a Oncología por leer nada por malo que me pareciera, y oye, que así siga. XD
Ahora no sé cómo irá la cosa, pero vamos, tampoco tengo mucho interés en saberlo viendo cosas como Boku no Hero Academia o Shougeki no soma
.

Los estudiantes con poderes ya dejé de tragarlos en la secundaria, (con contadísimas excepciones), ahora los trago menos aún. Y los estudiantes sin poderes ya ni te digo.

@sanray no te equivoques. Lo del Superman reventado con vaqueros y camiseta impresa es un flashback. De hecho, ahí es donde vas a ver cómo se hace de traje (y de cómo funciona, ya que esta vez no son unas "simples" mallas [rtfm]

Me encanta ver a Superman zarandeando riquillos sin empatía mientras recalca que la igualdad que nos venden es una farsa. Grande Morrison xD

Batgirl aún no la he leído, pero me han hablado muy bien de ella y le tengo que dar un tiento.

Gotham Academy...mira, ya solo por quien está dibujada no tengo ni ganas de probar. Aún no me he recuperado del Conan para fujoshis que se marcó en "Conan the Barbarian".
@nxname volvido? Por dios...
HE VUELTO
@AkrosRockBell

Se que esta mal.. Pero suena bonito..

@_-H-_

Si, es psyren, y eso que tome cuidado en escribir.

De verdad que le puse corazón para leer i''s pero el tio es demasiado tonto. Aunque todo lo demás si es genial y de calidad. Pero el chico me cae tan mal que no puedo.
Bueno,entonces te perdono. La verdad es que no te culpo por no aguantar el prota. [+risas]
Y yo los equívocos también los odio, solo que mira, me la empecé y bueno.

Curiosamente, otra serie donde hay muchos equívocos (aunque de otra manera) es JoJo's.
Ha pasado ya mil veces, que cuando un stand enemigo va a atacar por sorpresa, los protas de turno notan algo raro y hacen como si fueran imaginaciones suyas. Lo peor es que esto lo hacen cuando les han atacado ya varias veces.

Esta clase de "malentendidos" a mí me chirrían, me parecen inverosímiles (ya que lo normal es que cuando te han atacado ya varias veces, es que como mínimo, receles de cualquier cosa que te haga dudar), y me sacan de quicio. De veras. Y me gusta mucho JoJo's, pero a veces pienso que Araki nos toma por idiotas si se piensa que podemos tragarnos eso repetidamente.
Empecé con Octave, es mi primer Yuri y a ver que tal. En principio no me parece ninguna maravilla, pero tampoco ha pasado nada hasta ahora XD.
Pues me estoy leyendo monster que lo tenia reservado y en cuanto termine akira.
Aunque quiero algo tipo lodoss war o warlands,haber si podeis recomendarme algo.
@Su Sosio Prueba con Ubel Blatt. Tiene cosas que no me gustan y que pienso que la empañan, pero la historia creo que es muy buena.
nxname escribió:@AkrosRockBell

Se que esta mal.. Pero suena bonito..

@_-H-_

Si, es psyren, y eso que tome cuidado en escribir.

De verdad que le puse corazón para leer i''s pero el tio es demasiado tonto. Aunque todo lo demás si es genial y de calidad. Pero el chico me cae tan mal que no puedo.

Si te interesa el tema tipo 'survival games' kamisama no iutoori (As The Gods Will) ya que Psyren a mi me pareció un truñaco de lo lindo y nada bien planteado con lo de los telefonos y el copón. esta que te digo tambien se les va un poco la olla pero no hay comparacion
Asi por encima estoy leyendo "Tende Freeze!" del simpar Isutoshi[y no,esta no es Hentai] que ya le tenía ganas...
314KO escribió:
Si te interesa el tema tipo 'survival games' kamisama no iutoori (As The Gods Will) ya que Psyren a mi me pareció un truñaco de lo lindo y nada bien planteado con lo de los telefonos y el copón. esta que te digo tambien se les va un poco la olla pero no hay comparacion

efectivamente psyren ya me está empezando dar asquito, por el tema de los flashback hacia atras de traumas de niñez... así que voy a tomar tu consejo.

por otra parte ahora empecé a leer que tenia en la lista de espera Boku dake ga Inai Machi y está super genial, incluso la estoy viendo al mismo tiempo en anime. voy por la mitad y no quiero que se acabe... :(
Fuerza-V
Imagen
Madre mía, que bien me lo estoy pasando con este cómic.

Estoy al día con las grapas y me está encantando. Los primeros 5 números forman parte de el evento Secret Wars, lo cuales estaban bien, pero los dos últimos lanzados hasta ahora son mucho mejores, pero mucho más.

Singularidad es un amor de personaje que no cae nada mal, y los demás personajes se complementan muy bien y tiene buena química. El humor y la acción me recuerda mucho a las pelis de Marvel y con el factor "equipo que todavía no se ha dado cuenta que lo es" me divierte todavía más.

El arte cumple sobradamente y el color es perfecto. Una lectura muy ligera pero entretenida que vale mucho la pena.

HH!!!
Tomo nota de ese Fuerza V.
_-H-_ escribió:Tomo nota de ese Fuerza V.

Eso sí, no te dejes engañar por la portada que son pocos personajes en el equipo xD

HH!!!
@sanray ¿Pero hace falta leerse algo de antes para quedarte con la copla, o puedes empezártela sin más?

Lo digo porque si los primeros números son de las Secret Wars...
_-H-_ escribió:@sanray ¿Pero hace falta leerse algo de antes para quedarte con la copla, o puedes empezártela sin más?

No hace falta leerse nada. Mírate los primeros 5 que pertenecen a Secret Wars. Y si te gusta o entretiene, te miras los dos números siguientes que son después del evento. Aunque si quieres entender porque están donde están, pues con saber de que va SW y las zonas de batalla, listo.

HH!!!
sanray escribió:
_-H-_ escribió:@sanray ¿Pero hace falta leerse algo de antes para quedarte con la copla, o puedes empezártela sin más?

No hace falta leerse nada. Mírate los primeros 5 que pertenecen a Secret Wars. Y si te gusta o entretiene, te miras los dos números siguientes que son después del evento. Aunque si quieres entender porque están donde están, pues con saber de que va SW y las zonas de batalla, listo.

HH!!!

Por la portada intuyo que ¿también hay personajes de "Marvel Zombies" metidos en el evento? ¿O están solo hay para hacer bonito?. Porque ese Magneto y Duende Verde Zombis..me escaman un poco[sabiendo que MZ no sale el Duende verde Zombificado]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Por la portada intuyo que ¿también hay personajes de "Marvel Zombies" metidos en el evento? ¿O están solo hay para hacer bonito?. Porque ese Magneto y Duende Verde Zombis..me escaman un poco[sabiendo que MZ no sale el Duende verde Zombificado]

Sí y no. Existen en el evento Marvel xombies pero no como crees. No son relevantes y no tienen importancia. Simplemente existen.

Puedes mirarte un resumen de las Secret Wars o buscarte un vídeo explicativo del evento. Las Secret Wars se desarrollan en "Mundo de batalla, que básicamente, es un planeta dividido en "países" y cada país es un mundo/evento diferente. Están divididas por murallas y más allá de ellas tenemos a diferentes "zona muertas" que tienen desde Zombies, Ultrones etc.... En esa portada, alguien hizo algo y los zombies entraron.

HH!!!
Hoy ha salido The Ancient Magus Bride, creo que me voy a pillar este primer tomo, alguien lo ha leído y sabe que tal esta?
Phantom_1 escribió:Hoy ha salido The Ancient Magus Bride, creo que me voy a pillar este primer tomo, alguien lo ha leído y sabe que tal esta?

El mundo del manga a mi me ha gustado y el dibujo es majo, no estoy al dia con la trama pero en los primeros capitulos donde dan a conocer el mundo a mi me gustaron, eso si la razon de por que la chica acaba en el lugar donde conoce a magus me parece muy emo.
sanray escribió:[
Sí y no. Existen en el evento Marvel xombies pero no como crees. No son relevantes y no tienen importancia. Simplemente existen.

Puedes mirarte un resumen de las Secret Wars o buscarte un vídeo explicativo del evento. Las Secret Wars se desarrollan en "Mundo de batalla, que básicamente, es un planeta dividido en "países" y cada país es un mundo/evento diferente. Están divididas por murallas y más allá de ellas tenemos a diferentes "zona muertas" que tienen desde Zombies, Ultrones etc.... En esa portada, alguien hizo algo y los zombies entraron.

HH!!!

Ok, le echaré un ojo al evento entonces. Pues menos mal que no tienen la misma importancia que en Marvel Zombis, porque si no el evento iba a durar poco con lo cabrones que llegan a ser los originales.... [+risas] [+risas]
Estoy leyendo Shounen Shojo, en CXC lo traducen como Ill boy ill girl. De los autores de Medaka Box, tenemos como protagonistas, a un niño pesimista que desprecia al mundo por carecer de individualidad y una niña alegre que quiere despedirse del mundo con un sonrisa. Estos dos tienen una enfermedad que hacen que vean la cara de las personas y parte de sus conversaciones como si estuviese pintados por encima con un rotulador, si lo licencia Ivrea va a ser un consuelo por los textos que tiene que traducir ahora XD , y mueran a los 12 años.

Pero el chaval, como un minus en potencia que es, esta celoso porque va a morir despues y se quedara como una nota a pie de pagina mientras la niña se lleva toda la atencion. Para impedir esto decide matarla.

Esta bastante bien y aunque solo haya 4 capitulos, el manga promete ya con estos dos niños.

Imagen

Imagen
@Carl619 con Nisioisin, malo no va a ser. Yo he empezado hoy Mirai Nikki, a ver que tal.
Se mirara esa de Nisioisin
Joder, parece el hijo de Kumagawa XDD
Que Nisiosin se deje de hacer cosas nuevas y siga con Okitegami Kyouko que quiero nueva temporada del dorama [360º]
buen capítulo de yamada

sobre la chica de la que estan hablando...se referirá a odagiri? parece que la cosa aún colea y la verdad, meter una chica nueva ahora con tal importancia no pintaría nada y no tendría interés alguno.
Alguien sigue genshiken y Spotted flower?

¿ Es el mejor puto manga del mundo o casi ?
Madre mía el último capitulo que ha salido del manga de tokyo ghoul, deseando que saquen el siguiente este finde [sonrisa]

Es cierto que las batallas no te enteras de una mierda y los bocadillo cuesta pillarlos, necesitas concentrarte para entender un poco que pasa, pero me mola mucho la evolución del personaje.
yo porfin me he terminado Boku dake ga Inai Machi tanto en anime como en manga

Imagen
misterio, sobrenatural, seinen, psycologico, vida cotidiana.

44 capitulos de 36 hojas, unos dibujos no muy artisticos y algo toscos, pero una excelente historia y clima de suspenso. Como ya lo habia dicho antes, la historia copia mucho de la peli "el efecto mariposa" pero tiene su propio estilo. Tiene un excelente balance entre las partes sobrenaturales y de misterio. la verdad que lo leí encantando de principio a fin.

Manga vs anime

obviamente el anime esta super cortado, estamos hablando de 12 capitulos. pero arreglan algunos detalles del manga que son un poco wtf y el final es practicamente un resumen de los ultimos 15 capitulos del manga ademas de varias alteraciones en el orden de los sucesos. Igual se le perdona porque el manga en estos capítulos la historia es muy pasiva. No hacia falta 12 capítulos mas.

Con respecto al manga, hay mas detalles mas eventos el cual le da mas caracter al villano y a los compañeros del prota además de dar un final mas redondo. Pero si que es cierto que los ultimos 15 capitulos se desvirtua un poco la temática principal donde empieza a estar por encima el misterio de los eventos sobrenaturales.

para mi hay que ver/leer ambos las dos versiones me gustaron, cada una tiene sus cosas buenas.

En definitiva, me hubiera gustado tener mas historia, mas regresiones del prota un manga de mas capitulos. Me quedé con ganas de más. Es un manga de esos que quedará en mi memoria y que recomendaré a mis amigos. No es el manga definitivo pero si uno de mis favoritos.

8 de 10
Pues a mí el dibujo de Kei Sanbe me parece bastante decente. Y lo digo a tenor de lo que conozco suyo: Kamiyadori, manga que leí en su día cuando nos llegó entre esa hornada de mangas que pasaron inadvertidos a 4 euros y pico, por cuyo fracaso Planeta nos condena a ediciones pijas y caras hoy en día. Lo cierto también es que en su día la historia no me hizo ni frío ni calor, aunque ahora ya no la recuerdo muy bien. Me pregunto qué hice con los tomos aquellos, creo que los doné o algo...
¿Alguien me dice si conoce algún manga como Kingdom? Como disfruté leyendo los 440 episodios hasta ponerme al día, ahora sufro entre capítulo y capítulo x'D

Imagen
Para mi el dibujo de Kei es lo más flojo del manga. Me parece bastante regulero tirando a malillo. Espero que mejore con el tiempo.

HH!!!
Pues yo paso a comentar qué he estado leyendo últimamente por aquí. Todo superhéroes esta vez [+risas] :

Superman Unchained

Imagen

Pues lo dicho, llamada en España "Superman: El Hombre de Acero Desencadenado" es una miniserie creada con motivo de 75 aniversario del personaje por Scott Snyder (guión), Jim Lee (dibujo) y Dustin Nguyen (epílogos y flashbacks)
Un cómic potente, con una trama ligera, pero con momentos interesantes. Volvemos a ver a Clark y Lois trabajando juntos (pero no revueltos, aunque siempre daba la sensación de que iba a pasar algo xD) Terroristas, organizaciones secretas gubernamentales, aliens, apariciones estelares, trajes para la ocasión...un blockbuster hecho cómic. Un pepino de cómic.

Batman: Silencio

Imagen

Otro más que se hizo con las dos primeras entregas del coleccionable de Salvat XD

Cómic de Jehp Loeb y Jim Lee (de nuevo a los lápices) aquí nos encontramos con una historia que profundiza sobre el pasado de Batman y los sucesos trágicos que han acompañado al personaje durante sus andanzas. Hay un buen plantel de villanos liándola parda, con nuevos Modus Operandi, apariciones estelares también aquí con enfrentamiento tocho incluído (el clásico Batman v Superman), también hay sitio para el romance, aunque para mi gusto es tolerable, y encima de todo, un villano interesante que conoce muy bien al caballero Oscuro y sabe golpearle duro. Otro pepino de cómic

Meanwhile, sigo con la Wonder Woman de Azarello (y quisiera decir que también de Chiang, pero aquello es un batiburrillo).

Imagen

Muy buena historia, con cambios de estatus en el personaje, muy buen desarrollo, pero el tema del equipo artístico no me mola. Por suerte, por donde voy ahora

donde el promogénito se ha erigido rey del Olimpo y Hera ha recuperado su divinidad

Por suerte, solo se alternan Chiang y Sudzuka. A Sudzuka aún lo tolero, pero no me gusta que en medio de un arco me estén cambiando de dibujantes, por mucho que Lee y DiDio digan que está muy bien eso.

Muy interesante donde tengo la historia ahora mismo, parece que se van desentrelazando poco a poco los nudos de la historia, pero el puto Primogénito la está liando muy parda. XD

A ver cuando retomo los llollos. XD
Pongo un par de mangas que me han gustado.

Imagen

El primero es Black Clover, trata de un reino magico donde todos los magos tienen un grimorio para hacer hechizos, lo tipico que ves en lo rpg con los magos, el protagonista, Aster, es la excepcion al no tener magia y no puede usar un grimorio hasta que encuentra uno con el puede sacar un espada antimagica. El manga si leeis comentarios de el, en webs para leer como mangahere o en hilos sobre shonen jump, lo comparan una mezcla de Naruto y Fairy Tail, el chaval quiere llegar a la cima de caballeros magicos como Naruto queria ser Hokage, pero la serie esta teniendo un buen inicio, como estos dos, y la tendremos para rato porque la serie despues de un año sigue estando en la primera mitad del ranking de la shonen jump y a veces llega a estar entre los 5 primeros. Como shonen de peleas esta bien, pero no espereis una historia profunda porque no creo que la tenga y como dije el manga podria ser una nueva promesa de la shonen jump como uno de los pocos supervivientes de tantos mangas que han salido en estos 2 años asi que espero que mejore y no caiga en la desgracia como Toriko o Bleach en el ranking.

Imagen

El segundo es Murcielago, junta gore, ecchi y yuri. Kuroko es una psicopata que tiene el record de asesinatos, con 715, cuando le captura la policia, pero en vez de matarla la deciden usar para encargarse de los criminales peligrosos y la obligan a proteger a Hinako, otra loca que deciden usar para mantener controlada a Kuroko. Como buen ecchi tiene un dibujo muy bueno y si fuese mas explicito llegaria al hentai, el manga se divide en casos con algun episodio de relax, tiene mas casos buenos que malos. Kuroko como buena psicopata no le importa matar ni a quien matar y mientras lo hace ligar con alguna chica, y Hinako es otra loca que viola las leyes de la fisica cada vez que conduce, aunque vaya a secundaria.

Como en Black Clover, el manga cumple para entretener, no parece tener una historia complicada y tiene partes con bastante accion y es divertido asi que es un buen manga pero no llegaria a ser obra maestra. Por lo que ambos les pondria entre 7 y 8.

Si Murcielago tiene alguna vez anime, lo tendria que hacer Shaft, la autora se ha inspirado claramente en ellos para el movimiento de kuroko.

Imagen

Si Ivrea quiere sacar algo mas de yuri, pero que no sea el tema principal, podria licenciar Murcielago.
Annyeong! [ayay]
Me estreno en el foro comentando las lecturas que he hecho últimamente.
Leí el primer tomo de Magi: el laberinto de la magia, porque encontré una oferta de 1'95€ el tomo 1 (imagino que ya la habréis visto por varios sitios) y acabó en mis manos. Me encanta el dibujo de la obra y la sigo online desde ese día.
Ese mismo día leí el primer tomo de Assassination Classroom (sólo vi unos cuantos capítulos del anime) y me encantó, así que por ahora estoy continuando el manga online también. Tengo que decir que -bajo mi punto de vista- la adaptación a animación es estupenda y muy fiel.
También comencé Solanin. Quería leerlo desde hace mucho, pero no me animaba a comprarlo y al final he acabado leyéndolo en Internet, pero puede que acabe en la estantería si acaba gustándome.
Terminando, leí el tomo de Marvel Deluxe de Civil War. Daba grititos mientras leía #TeamCapi, nada más que añadir.
¡Disfrutad vuestras lecturas! ;)
Bienvenida a EOL @MollyWynne Disfruta de tu experiencia en el foro y también de tus lecturas.

Yo también estaba con Capi en CW. De hecho, es la saga en la que le cogí asco a Iron Man y especialmente a Tony Stark. XD (porque lo que es la armadura me encanta, pero el personaje...en fin).

¡Nos leemos! [beer]
@MollyWynne bienvenida. Yo estoy como loco con que Planeta se de prisa en traer todos los tomos de Magi, es de mis favoritos y aunque Planeta este relanzada series que tenia paradas, no me fio todavia que no pare Magi en la mitad o cerca del final.
vengo de terminar Hadi Girl

Imagen

romance, escolar, seinen??, sobrenatural, comedia.

30 capitulos. Una lectura muy ligera. Me leí los 30 caps en 2 dias.

lo bueno:
+dibujos de buena calidad, no son una obra de arte pero si están dentro del estandar esperado.
+facil de leer.
+suficiente mente largo y final decente (gracias a dios)
+la comedia no es brillante pero almenos no se basa en caidas o accidentes donde el prota le toca las tetas a las chicas.
+por lo menos no tornaron la historia en fanservice o ecchi.
+a pesar de ser una histoira llena de cliches almenos se desarrolló del punto de vista de la chica. aunque el chico igualmente era un imbecil de los de siempre.

lo malo:
-demasiados cliches de mangas de vida escolar
-muy debil el plantemiento sobrenatural (un hada que pide a una chica cumplir sus deseos, ella los cumple y ya)
-al comienzo es algo divertido, pero a partir de la mitad la tematica se pone monotona y sosa.

En fin, es otro manga mas del montón, No se porqué en todos los sitios lo ponen como "seinen" cuando realmente se lee y se ve como un tipico shonen escolar. no hay nada nuevo, pero me entretuvo un buen rato.

5 de 10
Poner a eso como dibujo de buena calidad y decir que el de Sanbe es regulero (aún sin parecerme de lo mejorcito, ojo) hace llorar al niño Jesús.

Aún a riesgo de que me llueva alguna cíber-hostia, tengo que decir que no entiendo el criterio con el que a veces se evalúa el dibujo. ¿Qué, a nivel de técnica, tiene este autor que no tenga Sanbe? ¿Es su estilo, que gusta menos? Si es eso ya no me meto, cada uno se siente atraído por las estéticas que sean.

A mí por ejemplo no me gusta estéticamente Kengo Hanazawa, pero no se me ocurriría decir que el dibujo es regulero por ello, ni harto vino. Puedo reconocer que el tío es un hacha con la perspectiva, que tiene un nivel de detallado y de construcción de figuras que está al alcance de muy pocos. Pero no me gusta como dibuja, ni lo que cuenta en sus historias. Es muy distinto.
El tema del dibujo ,al igual que la historia, depende mucho de la persona que lo valora, ya que no hay unas metricas que nos permitan medirlo correctamente.

Por cierto a mi me gusta mucho el dibujo de trigun del cual ahora no me acuerdo el nombre de la persona.
@nxname Ya te comenté una vez que la demografía la tiene por el lugar donde se publica. Si su revista es seinen, pues lo será. Otra cosa es que lo sea. Es estúpido, pero es lo hay. xD Revista donde es editada.

@_-H-_ Pues ese dibujo me sigue pareciendo mejor que el de Sambe xD (que llore el niño Jesús XD). Yo cuando veo el suyo (sambe) veo alguien que comenzó hace poco y lleva 1 o 2 mangas hechos, lo siento "irregular" cuando lo leo, éso lo noté más cuando me leí el segundo volumen ayer. Algunas caras que deja y proporciones en algunos viñetas me llaman demasiado la atención para dejarlo pasar.Aunque no sé porqué no le gusta demasiado a nxname. Cada uno tiene sus criterios a la hora de evaluar diferentes estilos. Y en este caso,Sambe, me parece bastante flojo.

Aunque el manga tiene 8 tomos y puede que mejore el dibujo en volúmenes más avanzados. Y porque te "arriesgaste" q recibir una cyber-hostia, yo diré que el dibujo del manga IS no me gusta nada. Las chicas lindas se ven bien (las tomboy no) pero los demás tienen caras hostiables. Me gustó más lo visto Video Girl(aunque tampoco tengo muy claro el manga).

HH!!!

PD:
Además, estás sacando de lugar el comentario del compañero, porque dice "dentro de lo esperado" y se refiere al tipo de historia que es (que tiene un tipo de arte "predeterminado" y cierto estándar).
Carl619 escribió:Pongo un par de mangas que me han gustado.

Imagen

El primero es Black Clover, trata de un reino magico donde todos los magos tienen un grimorio para hacer hechizos, lo tipico que ves en lo rpg con los magos, el protagonista, Aster, es la excepcion al no tener magia y no puede usar un grimorio hasta que encuentra uno con el puede sacar un espada antimagica. El manga si leeis comentarios de el, en webs para leer como mangahere o en hilos sobre shonen jump, lo comparan una mezcla de Naruto y Fairy Tail, el chaval quiere llegar a la cima de caballeros magicos como Naruto queria ser Hokage, pero la serie esta teniendo un buen inicio, como estos dos, y la tendremos para rato porque la serie despues de un año sigue estando en la primera mitad del ranking de la shonen jump y a veces llega a estar entre los 5 primeros. Como shonen de peleas esta bien, pero no espereis una historia profunda porque no creo que la tenga y como dije el manga podria ser una nueva promesa de la shonen jump como uno de los pocos supervivientes de tantos mangas que han salido en estos 2 años asi que espero que mejore y no caiga en la desgracia como Toriko o Bleach en el ranking.

Imagen

El segundo es Murcielago, junta gore, ecchi y yuri. Kuroko es una psicopata que tiene el record de asesinatos, con 715, cuando le captura la policia, pero en vez de matarla la deciden usar para encargarse de los criminales peligrosos y la obligan a proteger a Hinako, otra loca que deciden usar para mantener controlada a Kuroko. Como buen ecchi tiene un dibujo muy bueno y si fuese mas explicito llegaria al hentai, el manga se divide en casos con algun episodio de relax, tiene mas casos buenos que malos. Kuroko como buena psicopata no le importa matar ni a quien matar y mientras lo hace ligar con alguna chica, y Hinako es otra loca que viola las leyes de la fisica cada vez que conduce, aunque vaya a secundaria.

Como en Black Clover, el manga cumple para entretener, no parece tener una historia complicada y tiene partes con bastante accion y es divertido asi que es un buen manga pero no llegaria a ser obra maestra. Por lo que ambos les pondria entre 7 y 8.

Si Murcielago tiene alguna vez anime, lo tendria que hacer Shaft, la autora se ha inspirado claramente en ellos para el movimiento de kuroko.

Imagen

Si Ivrea quiere sacar algo mas de yuri, pero que no sea el tema principal, podria licenciar Murcielago.

Murcielago es un pedazo de menga, realmente. Me molo mucho cuando leí los primeros capitulos.
@sanray tengo que aprender esto de las publicaciones... Jajajj

@_-H-_

No lo tomeis tan apecho, no pienso que sambe dibuje mal.. Pero si tiene sus momentos cantosos en algunas viñetas xd. Por ejemplo en el anime tuvieron que rediseñar varios de los personajes.

Mejor hablemos del arte de ONE, a este si tenemos reunir fondos para que apruebe el curso de dibujo.
me gustaria a mi poder dibujar almenos al nivel de ONE.
lovechii5 escribió:
Carl619 escribió:Pongo un par de mangas que me han gustado.

Imagen

Imagen

Imagen

Murcielago es un pedazo de menga, realmente. Me molo mucho cuando leí los primeros capitulos.

Como dije le pondria entre un 7 y 8, mas un 8 que 7 y es de las series que quiero que traigan ya. Tambien es que Murcielago no ha avanzado mucho en la trama que parece unir a los casos y algun caso que tuvo no me gusto demasiado, por esto no le pondria por encima de 8. Tengo muchas ganas de ver como avanza y que haya un nuevo caso que me guste mas que murder party y domestic killer.
3457 respuestas