› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sanray escribió:
Sí, el romance es algo vigente en Superman/Wonder Woman, pero se enfoca más en el tema de confianza y el compaginar la relación y el salvar al mundo. Si no eres de romance, te recomiendo que pases de la obra.
Yo también soy mucho de manga, pero siempre he querido adentrarme al mundo del cómic (de forma legal). Ahora creo que es la oportunidad perfecta con WW de New 52 (hasta ya pedí que me trajeran los números 2 y 3 de ECC cómic) y tenía pensado también pillar V-Force de Marvel, pero será cuando termine con algunos mangas pendientes (sí, me gustan las mujeres superheroes xD).
DC ha tenido problemas últimamente y es que no se aclara. New 52 es un reboot, pero no lo es del todo. Además de ser muy repentina y sin venir al caso y ahora,4 años después del "reboot", quieren hacer rebirth (que tomará en cuenta "pre" y "post" Flashpoint) vamos, una ensalada que no hay quién la entienda.
Y sí, quería decir "Action Comics" xD . Tenía pensado leerme exactamente esa etapa que comentas (Morrison/Morales) después de acabar de leer algunos números más que tengo de SM/WW. Me gusta este superman y quiero ver más de él (además, su traje mola bastante xD).
Si quieres leer cosas buenas y sin "universo" de por medio, pásate por la editorial Image, que tiene a "Invencible" y eso ya es suficiente (obviamente tiene más cosillas xD) y por Vertigo, donde tiene a Fables y cosillas más.
HH!!!
sanray escribió:
Marvel Now no es un "reboot", es un "relanzamiento" de varios números de cómic con diferentes equipos creativos, El verdadero reboot son las Secret Wars, que mezclan: el universo Marvel y el universo Ultimate. Aquí si verás nuevos inicios.
muchos se pasaron de New 52 porque era un reinicio que podía tocar las narices, ya que "eliminó" continuidad en el universo DC. Si eres nuevo es la ostia, pero si vienes de antes pues te jodes, cosas como el casamiento de Clark y Loise nunca ocurrió
_-H-_ escribió:muchos se pasaron de New 52 porque era un reinicio que podía tocar las narices, ya que "eliminó" continuidad en el universo DC. Si eres nuevo es la ostia, pero si vienes de antes pues te jodes, cosas como el casamiento de Clark y Loise nunca ocurrió
...Y gracias a eso, tienes tu querida colección de Superman/Wonder Woman. Porque si no hubiera rollo no sería lo mismo. Y desde luego Superman siendo infiel no le pega...
Me has pillado
HH!!!
nxname escribió:@AkrosRockBell
Se que esta mal.. Pero suena bonito..
@_-H-_
Si, es psyren, y eso que tome cuidado en escribir.
De verdad que le puse corazón para leer i''s pero el tio es demasiado tonto. Aunque todo lo demás si es genial y de calidad. Pero el chico me cae tan mal que no puedo.
314KO escribió:
Si te interesa el tema tipo 'survival games' kamisama no iutoori (As The Gods Will) ya que Psyren a mi me pareció un truñaco de lo lindo y nada bien planteado con lo de los telefonos y el copón. esta que te digo tambien se les va un poco la olla pero no hay comparacion
_-H-_ escribió:Tomo nota de ese Fuerza V.
_-H-_ escribió:@sanray ¿Pero hace falta leerse algo de antes para quedarte con la copla, o puedes empezártela sin más?
Lo digo porque si los primeros números son de las Secret Wars...
sanray escribió:_-H-_ escribió:@sanray ¿Pero hace falta leerse algo de antes para quedarte con la copla, o puedes empezártela sin más?
No hace falta leerse nada. Mírate los primeros 5 que pertenecen a Secret Wars. Y si te gusta o entretiene, te miras los dos números siguientes que son después del evento. Aunque si quieres entender porque están donde están, pues con saber de que va SW y las zonas de batalla, listo.
HH!!!
OmegaProyect escribió:sanray escribió:_-H-_ escribió:@sanray ¿Pero hace falta leerse algo de antes para quedarte con la copla, o puedes empezártela sin más?
No hace falta leerse nada. Mírate los primeros 5 que pertenecen a Secret Wars. Y si te gusta o entretiene, te miras los dos números siguientes que son después del evento. Aunque si quieres entender porque están donde están, pues con saber de que va SW y las zonas de batalla, listo.
HH!!!
Por la portada intuyo que ¿también hay personajes de "Marvel Zombies" metidos en el evento? ¿O están solo hay para hacer bonito?. Porque ese Magneto y Duende Verde Zombis..me escaman un poco[sabiendo que MZ no sale el Duende verde Zombificado]
Phantom_1 escribió:Hoy ha salido The Ancient Magus Bride, creo que me voy a pillar este primer tomo, alguien lo ha leído y sabe que tal esta?
sanray escribió:[
Sí y no. Existen en el evento Marvel xombies pero no como crees. No son relevantes y no tienen importancia. Simplemente existen.
Puedes mirarte un resumen de las Secret Wars o buscarte un vídeo explicativo del evento. Las Secret Wars se desarrollan en "Mundo de batalla, que básicamente, es un planeta dividido en "países" y cada país es un mundo/evento diferente. Están divididas por murallas y más allá de ellas tenemos a diferentes "zona muertas" que tienen desde Zombies, Ultrones etc.... En esa portada, alguien hizo algo y los zombies entraron.
HH!!!
sobre la chica de la que estan hablando...se referirá a odagiri? parece que la cosa aún colea y la verdad, meter una chica nueva ahora con tal importancia no pintaría nada y no tendría interés alguno.
donde el promogénito se ha erigido rey del Olimpo y Hera ha recuperado su divinidad
Carl619 escribió:Pongo un par de mangas que me han gustado.
El primero es Black Clover, trata de un reino magico donde todos los magos tienen un grimorio para hacer hechizos, lo tipico que ves en lo rpg con los magos, el protagonista, Aster, es la excepcion al no tener magia y no puede usar un grimorio hasta que encuentra uno con el puede sacar un espada antimagica. El manga si leeis comentarios de el, en webs para leer como mangahere o en hilos sobre shonen jump, lo comparan una mezcla de Naruto y Fairy Tail, el chaval quiere llegar a la cima de caballeros magicos como Naruto queria ser Hokage, pero la serie esta teniendo un buen inicio, como estos dos, y la tendremos para rato porque la serie despues de un año sigue estando en la primera mitad del ranking de la shonen jump y a veces llega a estar entre los 5 primeros. Como shonen de peleas esta bien, pero no espereis una historia profunda porque no creo que la tenga y como dije el manga podria ser una nueva promesa de la shonen jump como uno de los pocos supervivientes de tantos mangas que han salido en estos 2 años asi que espero que mejore y no caiga en la desgracia como Toriko o Bleach en el ranking.
El segundo es Murcielago, junta gore, ecchi y yuri. Kuroko es una psicopata que tiene el record de asesinatos, con 715, cuando le captura la policia, pero en vez de matarla la deciden usar para encargarse de los criminales peligrosos y la obligan a proteger a Hinako, otra loca que deciden usar para mantener controlada a Kuroko. Como buen ecchi tiene un dibujo muy bueno y si fuese mas explicito llegaria al hentai, el manga se divide en casos con algun episodio de relax, tiene mas casos buenos que malos. Kuroko como buena psicopata no le importa matar ni a quien matar y mientras lo hace ligar con alguna chica, y Hinako es otra loca que viola las leyes de la fisica cada vez que conduce, aunque vaya a secundaria.
Como en Black Clover, el manga cumple para entretener, no parece tener una historia complicada y tiene partes con bastante accion y es divertido asi que es un buen manga pero no llegaria a ser obra maestra. Por lo que ambos les pondria entre 7 y 8.
Si Murcielago tiene alguna vez anime, lo tendria que hacer Shaft, la autora se ha inspirado claramente en ellos para el movimiento de kuroko.
Si Ivrea quiere sacar algo mas de yuri, pero que no sea el tema principal, podria licenciar Murcielago.
me gustaria a mi poder dibujar almenos al nivel de ONE.
lovechii5 escribió:Carl619 escribió:Pongo un par de mangas que me han gustado.
El primero es Black Clover, trata de un reino magico donde todos los magos tienen un grimorio para hacer hechizos, lo tipico que ves en lo rpg con los magos, el protagonista, Aster, es la excepcion al no tener magia y no puede usar un grimorio hasta que encuentra uno con el puede sacar un espada antimagica. El manga si leeis comentarios de el, en webs para leer como mangahere o en hilos sobre shonen jump, lo comparan una mezcla de Naruto y Fairy Tail, el chaval quiere llegar a la cima de caballeros magicos como Naruto queria ser Hokage, pero la serie esta teniendo un buen inicio, como estos dos, y la tendremos para rato porque la serie despues de un año sigue estando en la primera mitad del ranking de la shonen jump y a veces llega a estar entre los 5 primeros. Como shonen de peleas esta bien, pero no espereis una historia profunda porque no creo que la tenga y como dije el manga podria ser una nueva promesa de la shonen jump como uno de los pocos supervivientes de tantos mangas que han salido en estos 2 años asi que espero que mejore y no caiga en la desgracia como Toriko o Bleach en el ranking.
El segundo es Murcielago, junta gore, ecchi y yuri. Kuroko es una psicopata que tiene el record de asesinatos, con 715, cuando le captura la policia, pero en vez de matarla la deciden usar para encargarse de los criminales peligrosos y la obligan a proteger a Hinako, otra loca que deciden usar para mantener controlada a Kuroko. Como buen ecchi tiene un dibujo muy bueno y si fuese mas explicito llegaria al hentai, el manga se divide en casos con algun episodio de relax, tiene mas casos buenos que malos. Kuroko como buena psicopata no le importa matar ni a quien matar y mientras lo hace ligar con alguna chica, y Hinako es otra loca que viola las leyes de la fisica cada vez que conduce, aunque vaya a secundaria.
Como en Black Clover, el manga cumple para entretener, no parece tener una historia complicada y tiene partes con bastante accion y es divertido asi que es un buen manga pero no llegaria a ser obra maestra. Por lo que ambos les pondria entre 7 y 8.
Si Murcielago tiene alguna vez anime, lo tendria que hacer Shaft, la autora se ha inspirado claramente en ellos para el movimiento de kuroko.
Si Ivrea quiere sacar algo mas de yuri, pero que no sea el tema principal, podria licenciar Murcielago.
Murcielago es un pedazo de menga, realmente. Me molo mucho cuando leí los primeros capitulos.