(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

@momin

Jajaj, ok, esos de mangafox como que son muy lloricas. Tengo un espacio por alli, asi que le echaré una miradilla.

Ahora me encuentro con "Chobits" y me tiene muy engachao.
Pocas cosas estoy leyendo actualmente, pero entre lo poco está el capítulo semanal de Relife y he vuelto a leerme el manga de Inuyasha. Posiblemente cuando acabe con el manga, retome Rinne que lo dejé en "pausa" hace unos meses.

HH!!!
Tras terminar slam dunk en menos de una semana creo que me pondré con yu yu hakusho. Pero esperaré un par de días para asimilar la pedazo de obra que acabo de terminar
Rai_Seiyuu escribió:
Nuku nuku escribió:
Espectro oscuro invocado ¿a quien hay que matar? XD, demasiado Dark Souls

Como veo que se estan leyendo el manga aun lo pongo en spoiler:

Ichigo 100% es mierda, punto, no hay debate, es una verdad incuestionable, como que un plato es un plato y un vaso es un vaso XD, ahora en serio, Ichigo 100% es como han dicho cliche hasta decir basta, es otro I´´s, que no tiene por que ser malo, es entretenido, y las chicas son carismaticas, el problema del final es que es un Deux ex machina, que en español es un "por que yo lo valgo" y eso es lo que se carga toda la obra, por que es un final sin sentido, es un final que no se justifica, es un final que no tiene una razon de ser, es un "¿quieres giro de guion? pues toma ¿a que no te lo esperabas?". Tengo que releermela de nuevo, pero creo recordar que la eleccion logica y a donde todo apuntaba era la chica modosita de pelo castaño o negro, no recuerdo, no la marimacho cachonda, si no la... bueno, la Iori del manga XD, era la pareja con mas sentido, con mas feeling etc etc, y si se hubiera quedado con ella el manga habria quedado mas o menos redondo, sin ser una obra maestra, sin destacar en nada, pero redonda, que funciona y que acaba bien, pero con el final que le dieron... la rueda pincha por completo. Otro caso mas de "los japoneses no saben hacer finales".[ A mi personalmente el final me destrozo el manga que me estaba gustando bastante, y me dejo un mal sabor de boca importante, una pena.

El invasor ha sido vencido, vuelvo a mi oscuro nido de depravacion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabia que podia contar contigo [rtfm] [hallow] [burla2]

Recordando nombres

Aya Tojo, la chica de las braguitas de fresa y la elección lógica.
La marimacho cachonda es Satsuki Kitaoji.
Y con la que se queda para dar el supuesto zasca pero que no cuela es la Tsukasa Nishino.

Según cuentan por ahí, dicen que a la autora le metieron prisas y no le dio tiempo para justificar el zasca

Pues a mi me gusto que se quedara con quien se queda al final, pero el zasca que nos metio a los lectores [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:Tras terminar slam dunk en menos de una semana creo que me pondré con yu yu hakusho. Pero esperaré un par de días para asimilar la pedazo de obra que acabo de terminar

Yo algún día me la tendré que volver a leer, porque la verdad es que es brutal y se podría decir que es lo más real que hay en cuanto a spokons (de deporte). Seguramente la conozcas pero Eyeshield 21 es otro pedazo de manga, para mi el único que se puede poner a la altura de Slam Dunk. Eso sí, mucho más fantasioso.

Y no cuento Hajime No Ippo porque como manga puede ser una pedrada 1000 capítulos y hasta a mi me da pereza y mira que me encanta el anime [+risas] El que si me voy a leer que ya toca es Ashita no Joe.

Pero antes me toca acabar/ponerme al día de Dorohedoro, después del parón que hice. Me encanta este puto manga, no he leido algo con tantas subtramas, tan bizarro y una de las cosas que más me gusta:

TODAS las mujeres en este manga tienen una personalidad sobradísima.

En especial:

Imagen
314KO escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tras terminar slam dunk en menos de una semana creo que me pondré con yu yu hakusho. Pero esperaré un par de días para asimilar la pedazo de obra que acabo de terminar

Yo algún día me la tendré que volver a leer, porque la verdad es que es brutal y se podría decir que es lo más real que hay en cuanto a spokons (de deporte). Seguramente la conozcas pero Eyeshield 21 es otro pedazo de manga, para mi el único que se puede poner a la altura de Slam Dunk. Eso sí, mucho más fantasioso.

Y no cuento Hajime No Ippo porque como manga puede ser una pedrada 1000 capítulos y hasta a mi me da pereza y mira que me encanta el anime [+risas] El que si me voy a leer que ya toca es Ashita no Joe.

Pero antes me toca acabar/ponerme al día de Dorohedoro, después del parón que hice. Me encanta este puto manga, no he leido algo con tantas subtramas, tan bizarro y una de las cosas que más me gusta:

TODAS las mujeres en este manga tienen una personalidad sobradísima.

En especial:

Imagen

Ashita no Joe es MUY buena, además tiene algo especial respecto al resto de spokkon y es que no parte como una serie donde el protagonista quiere llegar a lo más alto o ser el mejor.
hablando de clasicos. me gustaria conseguir Mazinger Z, hay unos restos escaneados tirados por la red del los primeros capitulos pero no he conseguido mas.(ni en físico).

Sigo pegado con Chobits, ya estoy llegando a la mitad y hasta ahora sigue siendo muy genial.

Abandoné esta semana a Ability,
Imagen
me aburrí de esta manwha. Solo 2 tias en toda la historia y que se visten de hombre y los hombres con rostros afeminados. La historia se basa en la formula de 3 cap cayendole a ostias al prota y un capitulo recuperandoce pensando porque le caen a ostias. Además una trama muy vacia repartida a cucharaditas depués de cada batalla. Llegue al cap 43 de 60 pero ya la estaba pasando tal mal que casi era una tortura para mi.
3 de 10
Como spokons, Ace of Diamond tambien esta MUY bien y gana mucho porque no tiene nada de fantastico.
nxname escribió:hablando de clasicos. me gustaria conseguir Mazinger Z, hay unos restos escaneados tirados por la red del los primeros capitulos pero no he conseguido mas.(ni en físico).

En inglés están completas. Te lo digo porque yo me compré la edición española que sacó Norma, y la dejaron incompleta, así que me la tuve que terminar en scan. Si el idioma no es un problema...

--------------------------------------------------------

Hablando de obras de Nagai (bueno, en este caso, es de su ayudante Ken Ishikawa xD) me estoy leyendo ¡Getter Robo! La verdad es que el argumento y los personajes son una puta locura, y me encanta. De hecho, diría que tiene más chicha que Mazinger Z (aún gustándome).

He tenido la suerte de que Dynamic Scanlations sacara toda la saga, y bueno. A falta de pan, buenas son tortas.
@BBLJoestar La empecé ayer mismo después de leer tu comentario, y de momento, ya te digo si tienes razón, vaya cabrón está hecho al principio Joe

Voy por el Tomo 2 creo, poco después de la entrevista que le hace el psicologo al mandarlo a la prisión juvenil

Pinta que me lo voy a rushear pero bien. Me ha gustao mucho el comienzo.

@lovechii5 Yo seguía el anime de Ace of Diamonds y le hice el drop para la 2a temporada, no me confundas porque me gusta, pero:

Llegó un momento en el que Sawamura ya me cansaba, quería que explotase de una vez de repente, pero ya me di cuenta de que su desarrollo y la relacion-rivalidad con Furuya iba para largo, así que voy a dejar tiempo a que sigan adaptando para vermela de golpe.

De todas formas, cuando digo que Eyeshield 21 es fantasiosa no me refiero a que a un tío le salgan alas y vuele, solo que 'se superan los límites' por decirlo así. Además que el dibujo de Murata es soberbio.

Un Spokon fantasioso para mi es Kuroko no Basket :Ð
314KO escribió:@BBLJoestar La empecé ayer mismo después de leer tu comentario, y de momento, ya te digo si tienes razón, vaya cabrón está hecho al principio Joe

Voy por el Tomo 2 creo, poco después de la entrevista que le hace el psicologo al mandarlo a la prisión juvenil

@lovechii5 Yo seguía el anime de Ace of Diamonds y le hice el drop para la 2a temporada, no me confundas porque me gusta, pero:

Llegó un momento en el que Sawamura ya me cansaba, quería que explotase de una vez de repente, pero ya me di cuenta de que su desarrollo y la relacion-rivalidad con Furuya iba para largo, así que voy a dejar tiempo a que sigan adaptando para vermela de golpe.

De todas formas, cuando digo que Eyeshield 21 es fantasiosa no me refiero a que a un tío le salgan alas y vuele, solo que 'se superan los límites' por decirlo así. Además que el dibujo de Murata es soberbio.

Home, eyeshield no es muy diferente de kuroko al verdad.

Tecnicas de parar el tiempo o el tio que camina sobre el aire [qmparto]
lovechii5 escribió:
314KO escribió:@BBLJoestar La empecé ayer mismo después de leer tu comentario, y de momento, ya te digo si tienes razón, vaya cabrón está hecho al principio Joe

Home, eyeshield no es muy diferente de kuroko al verdad.

Tecnicas de parar el tiempo o el tio que camina sobre el aire [qmparto]

Eso de parar el tiempo tampoco es así o al menos que recuerde. [agggtt] y el otro que mencionas no sé a que te refieres

De todas formas creo que me lo tendree que leer por 4a vez a ver si te doy la razón, que han pasado muchos años ya .

De todas formas, a parte de lo que comentas, no me parece comparable lo que se sobran en uno y en otro. [tomaaa]

Pero es mi opinión [oki] De todas formas pocos spokons hay que no se lo flipen, en Hajime No Ippo hay un personaje que debería estar muerto y no deja de ser una gran serie [plas]
314KO escribió:
Eso de parar el tiempo tampoco es así o al menos que recuerde. [agggtt] y el otro que mencionas no sé a que te refieres

De todas formas creo que me lo tendree que leer por 4a vez a ver si te doy la razón, que han pasado muchos años ya .

De todas formas, a parte de lo que comentas, no me parece comparable lo que se sobran en uno y en otro. [tomaaa]

Pero es mi opinión [oki] De todas formas pocos spokons hay que no se lo flipen, en Hajime No Ippo hay un personaje que debería estar muerto y no deja de ser una gran serie [plas]

Es todo ya mas al final de la serie. Por ejemplo, en la Christmas bowl el receptor del equipo contrario vuela, sin el praticamente. Y varios "ataques" de Sena son droja pura XD. Y cuidado, que para mi Eyeshield 21 es una obra maestra, muy infravalorada. Me encanta, todo.

Pues prepárate porque no has visto nada todavía xD
Eyeshield la pasan aqui en anime por la tv, he visto varios capitulos me parece genial la comedia y los personajes, la fantasía es ok, pero es muy shonen para mi gusto.

El manga es similar?.

Pd: aunque el doblaje no me parece malo, no me es muy agradable porque gritan mucho.

Pd2: @_-H-_ le voy a echar una miradilla a getter robot, creo que me va a gustar mucho, tengo tiempo que no leo nada de mechas.
nxname escribió:Pd2: @_-H-_ le voy a echar una miradilla a getter robot, creo que me va a gustar mucho, tengo tiempo que no leo nada de mechas.

Ojito, que Getter Robo tiene varias series, y la primera de todas es del año 74 [rtfm] Lo digo por el tema del dibujo, si te mola el rollo Tezuka, Ishinomori y tal, supongo que no tendrás problema (qué coño, si has estado leyendo Mazinger Z, con este no tendrás problema, el dibujo es mejor aquí XD).

Lo que me mola (o mejor dicho, me choca) de esta serie, es la falta absoluta de ética de sus protagonistas. Están como un puto cencerro. Luchan para salvar la humanidad de una raza llamada Reptiloides que tratan de sumir al planeta en una nueva Prehistoria para reinar de nuevo sobre el mundo. Vale. Pero es que por el camino no les tiembla el pulso para llevarse por delante a quien sea para cargarse a su enemigo (algún momento en el que al prota le tiembla el pulso, pero al final da igual).
Por no hablar de la situación de cada personaje antes de meterse en el lío: el prota vagabundeando llevando solo una foto de su difunto padre en busca de vengarse de sus asesinos (para cargarse la foto y cagarse en él poco después); otro de los protas, un macarra que se ha apropiado de parte de su instituto, que es un chungo de cuidado y que ha congregado a su propia banda. Luego hay otro que vivía de asceta en las montañas y es un paleto; y el más viejo, que es el científico que crea al robot, no tiene ningún tipo de barrera ética para experimentar. XD La historia no es que sea profunda ni nada (y los diálogos son de lo más simplón) pero la forma en la que se cuenta, y la mezcla mechas/dinosaurios-cyborg más la forma en la que te cuentan las cosas, y un dibujo bastante fresco y expresivo a mi parecer (con un curioso detallismo para los fondos mientras que las figuras y robots son bastante sencillitos) lo hace entretenido.

A estas alturas, seguramente habrán muchos mangas así hoy día, más complejos y mejor dibujados, y más de uno los habrá leído. Pero para el año 74 tuvo que generar su polémica. Porque, dicho sea de paso, a Nagai (o mejor dicho, su estudio, Dynamic) le mola lo escabroso y le suda la polla los héroes. Para más info, léase Devilman, por ejemplo. XD
nxname escribió:Eyeshield la pasan aqui en anime por la tv, he visto varios capitulos me parece genial la comedia y los personajes, la fantasía es ok, pero es muy shonen para mi gusto.

El manga es similar?.

Pd: aunque el doblaje no me parece malo, no me es muy agradable porque gritan mucho.

Pd2: @_-H-_ le voy a echar una miradilla a getter robot, creo que me va a gustar mucho, tengo tiempo que no leo nada de mechas.

El manga es parecido, con el añadido que el dibujante dibuja como 1930202930 mejor (menos al principio).
@nxname Para mi el manga le da bastantes vueltas al anime, más que nada por lo que han dicho, el dibujante es Murata, el que re-dibuja One Punch Man XD

He dejado aparcado otra vez Dorohedoro por Ashita no Joe maldita sea [hallow] [+risas]
@_-H-_

encontré 7 capitulos del original del 74 en ingles, me leí el primer capitulo y la verdad que es muy bueno. cierto que los dibujos son chuecos pero muy del estilo 70s y me mola bastante. cuando tenga un poco de mas tiempo lo leeré con calma.

@314KO , @lovechii5

yep murata dibuja bien. le di una miradilla a un par de capitulos y efectivamente se ve mejor que el anime en las expresiones de los personajes..Son 300 capitulos y no hay tantas tias de tetas grandes que me motive a leerlo.
nxname escribió:@_-H-_

encontré 7 capitulos del original del 74 en ingles, me leí el primer capitulo y la verdad que es muy bueno. cierto que los dibujos son chuecos pero muy del estilo 70s y me mola bastante. cuando tenga un poco de mas tiempo lo leeré con calma.

@314KO , @lovechii5

yep murata dibuja bien. le di una miradilla a un par de capitulos y efectivamente se ve mejor que el anime en las expresiones de los personajes..Son 300 capitulos y no hay tantas tias de tetas grandes que me motive a leerlo.

[qmparto]

Hay un par de chicas que son portras, no son de tetas grandes, pero son amor.
Me faltaba leer el capi final de Sun-ken Rock, y lo he hecho:
Sinceramente la saga final la han alargado un huevo, el giro con Yumi traicionándolo me pareció un cagadón innecesario e incoherente, y el capi final es que no cierra nada.
De hecho, tras leer el epilogo y las notas del autor se da uno cuenta de que se lo ha cargado él mismo, la historia que tenía escrita, dejandose llevar por los atentados pasados de Paris, reescribiendola
http://imgur.com/a/lC706

Sin duda alguna el arco "final, final" es lo que menos sentido tiene de todo, por lo demás es un manga de la hostia, pero el final vuelvo a repetir que muy muy flojo
terminado anoche:

Chobits

Imagen

huy,, me da miedo decir la demografía por @sanray pero donde leí el manga dice que es Seinen, comedia romance ciencia ficción.

88 caps de 15 paginas. en principio se hace muy interesante por el universo creado de "persocoms" lo cuales son ordenadores de forma humana y todo el mundo en tokyo lleva uno. Nuestro querido prota consigue uno muy especial y se cuestiona si realmente un hombre se puede enamorar de una maquina y viceversa.

lo bueno:
-Ecchi en nivel moderado ni mucho ni poco, lo suficente para no ser guarro
-personajes carismaticos bien dibujados
-buen universo en tiempo y espacio ciencia ficción (un poco steampunk ya que todas las pantallas eran TRC XD)

Lo malo:
-hasta el cap 50 se hizo muy interesante el planteamento, de allí todo se vuelve un circulo existencial de prota
-esperas esperas esperas pero nunca hay verdadera acción el mangaka logra crear los escenarios pero no los desarrolla
-un final realmente simple

spoiler alerta
-un par de villanos que están a la espera desde el capitulo 50 y cuando ya estan listos para contratacar.. no hacen nada.

-el tio acepta el amor de Chi y luego le dicen que "no te la vas a follar" porque se resetea la memoria.. en que cojones estaba pensando el creador del androide y en que pensaba el mangaka para un final tan tonto

pd: yo me hubiera follado el robot todos los dias desde el primer dia, lo dejaría sin memoria todo el tiempo

mi puntuacion:
hasta el cap 50, 8 de 10
del cap 50 hacia arriba, un 4
Promedio total 6. una lastima una idea tan interesante desperdiciada, ni me imagino el anime, debe ser peor.

____________________________-

por otra parte por mi busqueda de Mazinger Z, que pasó a ser Getter Robo que tampoco la consegui completa. Así que me entré en Devilman de nuestro amigo Nagai Go... llevo la mitad y solo digo que es una puta obra maestra.
nxname escribió:por otra parte por mi busqueda de Mazinger Z, que pasó a ser Getter Robo que tampoco la consegui completa. Así que me entré en Devilman de nuestro amigo Nagai Go... llevo la mitad y solo digo que es una puta obra maestra.

Uy, pues si ya has llegado a la mitad, quiere decir que has empezado a ver mindfuck y masacres tochas (Akira avisa antes de entrar en ese punto XD ).
Te recomiendo también que te leas Amon: The Darkside of Devilman. (Pero después de leerte primero Devilman) abarca un lapso en la historia entre cierto punto crítico (vas a saber enseguida cuál es en cuanto lo leas) y el final de la serie original, donde Akira sufre un cambio a raíz de ese punto crítico. También abarca el origen de los demonios y cómo llegaron a ser lo que son. Es interesante por el dibujo de la hostia que tiene y por añadir un poco de profundidad a la saga y sus personajes.

Ah, sí y Shin Devilman, que cuando lo leí me pareció algo así como una aventura "extra", que también está chula.

La secuela a esa obra, es Violence Jack, que me ENCANTARÍA leer (es incluso más basta que Devilman XD) pero aún no está completamente scanlateada. Sin embargo, parece que va moviéndose la cosa (la última actualización es de hace poco más de dos meses, va lenta, pero va, que no es poco). Espero verla algún día scanlateada, ya que editada en España va a ser que no.

Por cierto, respecto a Mazinger Z y Getter Robo, ¿las estás buscando solo para leer en español? Porque en inglés yo me las he leído (me acabo de terminar Getter Robo G y voy a pasar a Shin Getter Robo) y están enteras. De hecho, hay un grupo de scanlators que se dedica exclusivamente a la traducción de las obras de Nagai y de sus obras relacionadas (como Shin Mazinger Zero) y tienes ahí un montón de obras completas para leer.

Me alegro de encontrar a alguien a quien le vaya Nagai en este foro, me sentía solo e incomprendido [buuuaaaa] [fies]
_-H-_ escribió:
Por cierto, respecto a Mazinger Z y Getter Robo, ¿las estás buscando solo para leer en español? Porque en inglés yo me las he leído (me acabo de terminar Getter Robo G y voy a pasar a Shin Getter Robo) y están enteras. De hecho, hay un grupo de scanlators que se dedica exclusivamente a la traducción de las obras de Nagai y de sus obras relacionadas (como Shin Mazinger Zero) y tienes ahí un montón de obras completas para leer.

Me alegro de encontrar a alguien a quien le vaya Nagai en este foro, me sentía solo e incomprendido [buuuaaaa] [fies]

podria leer los mangas en ingles pero mi cerebro consume mas CPU en modo traducción y termino algo mas agotado.

no entiendo como a alguien no le puede gustar Nagai, estaba muy adelantado a su época rompió muchos tabues y creó muchas tendencias para el manga moderno.
@nxname Pero ahora que hice xD

Sobre la demografía del manga, pues no me parece que sea inadecuado xD

HH!!!

PD: No me gusta nagai xD por mucho que hiciera lo que hizo, no me gusta las cosas que he leido de él.
A ignorados vas @sanray :o

¿Ves, @nxname ? Estoy más solo que la una. XD

Realmente, Nagai es hijo de su tiempo, y eso puede ser un handicap para el lector actual (yo no, pero yo debo ser un caso aparte XD ).
Yo estoy leyendo "Shadow Lady" de Masakazu Katsura :3 que manía tiene este señor con hacer a sus superheroes como Batman XD
Hace unos días acabé "JoJo no Kimyou na Bouken Part 1: Phantom Blood", me gustó mucho.
ayer he terminado (que le quedaban como 3 caps por traducir)

Useful Good-for-Nothing
Imagen
manhwa comedia, gender bender
73 captitulos.
la verdad que es una comedia que trata de un tio reportero que va vestido de tia a una universidad por un reportaje de corrupción interna. Tiene buenos momentos y diálogos muy divertidos, sobretodo cuando las otras chicas quieren que el tio salga a ligar. pero pero pero pero pero. a la mitad la historia se vuelve muy floja y no terminan de desarrollar la trama principal. luego termina con un final muy abierto del estilo "corte presupuestario".

es un 5 de 10, solo si el aburrimiento es muy grande, se puede leer en 3 días

_-H-_ escribió:A ignorados vas @sanray :o

¿Ves, @nxname ? Estoy más solo que la una. XD

Realmente, Nagai es hijo de su tiempo, y eso puede ser un handicap para el lector actual (yo no, pero yo debo ser un caso aparte XD ).

yo de niño creci con este tipo de mangas y animes. me encanta ese dibujo de personajes de los 70's y al mismo tiempo lo distinto que era la cultura en ese tiempo. Por otra parte he visto un grupo de scalation que trabaja ahora mismo con la traduccion de astroboy (1952) otra obra maestra que marcó un antes y despues en los mangas.
@nxname yo no, mi primer manga fue DNA2 de Masakazu Katsura (el autor de I's), mi segundo Magic Kaito (de Gosho Aoyama). Luego vinieron los narutos, los one pieces, los bleach, eso fue lo que me pilló a mí de adolescente. XD todo lo demás lo estoy descubriendo ahora, y me gusta. XD
Bueno, pues confirmado lo que veníamos hablando de Nisekoi.

Onodera es la chica de la promesa, Chitoge pilla a Raku y Onodera cuando son niños en la roca esa y ve el dibujo que hacen, por lo que ella le da la llave que abre el colgante.

Y al final se quedará con Chitoge, por supuesto.
BBLJoestar escribió:Bueno, pues confirmado lo que veníamos hablando de Nisekoi.

Onodera es la chica de la promesa, Chitoge pilla a Raku y Onodera cuando son niños en la roca esa y ve el dibujo que hacen, por lo que ella le da la llave que abre el colgante.

Vamos, a lo seguro. Un manga harem de toda la vida.

HH!!!!
Terminé hace un par de días el manga "Ping Pong", muy bueno, como el anime. Ahora me pondré con Gundam The Origin.
moroter escribió:Terminé hace un par de días el manga "Ping Pong", muy bueno, como el anime. Ahora me pondré con Gundam The Origin.

ojala llegue a españa porque tengo tekkon kinkreet (bastanta bueno), gogo monster (bastante bueno), lo que llevan de Sunny (me esta gustando mucho) y ahora estoy leyendo Takemitsu Zamurai que de momento tb me esta pareciendo una joya.

El matsumoto este es bueno bueno!

sanray escribió:Vamos, a lo seguro. Un manga harem de toda la vida.HH!!!!

Vamos, otro protagonista teniendo un gusto pesimo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:

sanray escribió:Vamos, a lo seguro. Un manga harem de toda la vida.HH!!!!

Vamos, otro protagonista teniendo un gusto pesimo [hallow] [burla2]

Desafortunadamente.

Realmente no entiendo porque se molestan en hacer un harem si lo van a tratar como una simple comedia romántica con un triangulo amoroso. Porque vamos, por mucho fan que hubiese de las demás chicas, las únicas que "competían" (en comillas porque todo sabemos el desenlace de esto desde hace, literalmente, año. Pero teníamos fe) era Onodera y Chitoge. Los demás eran ya fetiches del autor.

Dios, hasta Seo se lo curro un poquito en su manga actual (aunque ha vuelto a las andadas de toda la vida), y mira que tío va a lo seguro.

Pero bueno, quien sabe, a Chitoge le puede caer un meteorito en la cabeza y Riku se quedase con Onodera.

HH!!!
bueno, recien terminado DEVILMAN

Imagen

donde lo leí esta picado en 17 capitulos algunos de 30 otros de 80 paginas. Un manga del año 1974, practicamente nuestro amigo Nagai go estaba experimentando con el público. Toda una historia de mucha fantasia y a la final tiene una crítica social que hoy en día sigue vigente. adicionalmente mucho gore y algo de ecchi pero muy medido.

Los dibujos al dia de hoy son muy chuecos, pero me gustan solamente porque de niño crecí viendo animes con este estilo de personas y mounstros(muy sadicos). una de las cosas flojillas es el reciclaje de rostros y expresiones.
por ejemplo he visto esta viñeta miles de veces.
Imagen

igual se entiende porque para esa época no habia muchas herramientas digitales y el tiempo es oro.

lo otro raro fue que después de unas batallas tan épicas, el final es repentino y cortado, cuando Nagai pudo hacer una pelea la pelea mas épica de la historia del manga, resultó que solo mostro el resultado final de todo. Leí por ahi que fue por problemas con la editorial y dinero, en fin eran otras epocas.

En conclusión es un mustread para todos aquellos fanáticos del Gore psicológico, aqui están todas las raices de lo que leemos hoy (elfen lied, evangelion entre otras). aceptando sus problemas de la epoca es un 9.5 de 10.

por otra parte ya llevo a la mitad Change 123, un tipico manga comedia, harem ecchi y luchas, no está nada mal por los momentos, por lo menos diverte mucho.

un saludo.
@nxname

Amon: The Darkside of Devilman abarca desde el asesinato de los Makimura (y por tanto, el de Miki) hasta el final del manga original, es como una especie de revival-reescritura de esa parte, con flashbacks para explicarte la historia de los demonios. La historia es más profunda, y el dibujo es una pa-sa-da (lo comenté en este hilo el año pasado, y dejé algunos screenshots). De alguna manera, trata de arreglar el problema de ese final abrupto (aunque a mí me pareció muy impactante a pesar de ello, no me lo esperaba ese apocalípsis, y mucho menos de un manga del año 72).

Por lo demás, yo crecí antes con naruto, bleach, one piece o full metal alchemist, y a pesar de ello le tengo cariño a ese estilo de dibujo y me gusta esta obra. No la cambiaría por ninguna de las 3 primeras que comento (FMA también tiene algo especial para mí XD).

Evidentemente, con los años mejora, (en parte gracias a Ken Ishikawa, su difunto compañero en Dynamic).
A ver si le dan un boost a Violence Jack y la terminan más pronto que tarde, y vemos cómo sigue el mundo después de la que se lía al final.

Ha sido leerte y me han entrado ganas de dejar mis superhéroes por un rato y continuar con la saga Getter Robo xD.
@nxname a mi Change123 me mola, además no es solo tetas, tiene trama y tope de referencias a Kamen Rider [qmparto]
btw, con cuál te quedas? Hibiki, Fujiko, Mikiri, Motoko u otra? XD

Yo por historia y por todo le doy mis 10 a Hibiki, me parece la mejor con diferencia
AkrosRockBell escribió:@nxname a mi Change123 me mola, además no es solo tetas, tiene trama y tope de referencias a Kamen Rider [qmparto]
btw, con cuál te quedas? Hibiki, Fujiko, Mikiri, Motoko u otra? XD

Yo por historia y por todo le doy mis 10 a Hibiki, me parece la mejor con diferencia

la verdad creo que es Mikiri, pero lo que realmente me gusta del manga es el harem creado por una sola persona.

por otra parte es la gran habilidad que tienen todos los personajes para tropezarce con todas las mafias, los tios yakuza y militares locos con sed de sangre.
Evangelion como gore psicológico? Yo creo que solo tiene "psicológico" y listo [+risas]

HH!!!
Leido el último de yamada....teoría a continuación
- A Shiraishi ya le gustaba Yamada
- A Odagiri también
- Odagiri y Yamada simplemente parece que estaban juntos aunque no fuera realmente así
- Shiraishi estaba celosa de Odagiri, con lo que con el nacimiento de las brujas adquirió el poder de cambiar de cuerpo (porque quería estar en el lugar de odagiri)
- Odagiri quería que Yamada la correspondiera, con lo que en el nacimiento de las nuevas brujas consiguió el poder de la atracción.
- A Yamada ya le gustaba Shiraishi desde un principio, pero como siempre en estas cosas hay líos y confusiones (y así ya lo tienen hecho para el happy ending)
- Más idas de olla, Shiraishi en realidad era la séptima bruja de entonces.
Thalandor escribió:Leido el último de yamada....teoría a continuación
- A Odagiri también
- Odagiri y Yamada simplemente parece que estaban juntos aunque no fuera realmente así
- Shiraishi estaba celosa de Odagiri, con lo que con el nacimiento de las brujas adquirió el poder de cambiar de cuerpo (porque quería estar en el lugar de odagiri)
- Odagiri quería que Yamada la correspondiera, con lo que en el nacimiento de las nuevas brujas consiguió el poder de la atracción.
- A Yamada ya le gustaba Shiraishi desde un principio, pero como siempre en estas cosas hay líos y confusiones (y así ya lo tienen hecho para el happy ending)

Seems legit
Aunque
con tanto lio y tal de memorias borradas lo que les falta ahora mismo sería la parte de después de Nancy y Himekawa, cuando vuelven a perder la memoria, no? Ese momento en el que la antigua presidenta manda a Rika(?) a borrarles la memoria y no se sabe nada más (Creo que no era Rika, que no se veía nunca quien era esa 7º bruja, por lo que Shiraishi theory intensifies).
Yo quiero que gane Odagiri, es la que más me mola de las protas y además es la única que SIEMPRE ha estado ahí, cuando Himekawa, cuando esto, cuando empieza la historia y ahora. Es la única que realmente está enamorada de Yamada, Shiraishi ni se fía de lo que ella mismo escribe en su cuaderno ese, por eso recordemos que tiene un chanchullo por ahí con Takuma y que saben algo sólo ellos dos
AkrosRockBell escribió:
- A Odagiri también

Seems legit
Aunque
con tanto lio y tal de memorias borradas lo que les falta ahora mismo sería la parte de después de Nancy y Himekawa, cuando vuelven a perder la memoria, no? Ese momento en el que la antigua presidenta manda a Rika(?) a borrarles la memoria y no se sabe nada más (Creo que no era Rika, que no se veía nunca quien era esa 7º bruja, por lo que Shiraishi theory intensifies).
Yo quiero que gane Odagiri, es la que más me mola de las protas y además es la única que SIEMPRE ha estado ahí, cuando Himekawa, cuando esto, cuando empieza la historia y ahora. Es la única que realmente está enamorada de Yamada, Shiraishi ni se fía de lo que ella mismo escribe en su cuaderno ese, por eso recordemos que tiene un chanchullo por ahí con Takuma y que saben algo sólo ellos dos

Es tanto culebrón que la abandoné por el cap 120 y tanto. Me hubiera gustado que la trama no se hubiera enrrollara tanto.
One punch man.

Entretenido. Aunque no sé en qué se basará la continuidad de la trama... de momento parece simplemente que sólo pasan cosas con los monstruos en el tiempo que transcurre hasta que llega Saitama. Es decir, ¿llegará un momento en el que los enemigos son más fuertes que Saitama o al menos de su nivel? No sé, quiero decir que es divertido pero no sé si me llegará a enganchar si sigue así otros 5 tomos.
- A Odagiri también

Joder, si que han pasado cosas. Yo me quedé en el 180. Debería de retomarlo.

HH!!!
Por que poco me como un spoileraco d yamada, y todo por mi mania de abrir spoilers sin mirar que spoilean, menos mal que me je dado cuenta a tiempo
nxname escribió:
AkrosRockBell escribió:
- A Odagiri también

Seems legit
Aunque

Es tanto culebrón que la abandoné por el cap 120 y tanto. Me hubiera gustado que la trama no se hubiera enrrollara tanto.

Realmente en Yamada casi todo cuadra de manera más que convincente, si acaso este último arco cojea un poco.

Mini spoiler 'gordacos':
La primera y segunda tanda de brujas tiene todo el sentido, principalmente porque nunca ha cuadrado lo de la expulsión de Yamada y eso es algo que se sabe desde el principio básicamente. Este último arco con las nuevas memorias perdidas sí que es algo más raro, de hecho ni siquiera se sabe quien es todavía la septima bruja de la tercera tanda, ni como Yamazaki se convertió en presidente ni porqué la "Chairman" es la única que no es afectada por el poder de manipulación de memoria.
he terminado Change 123

Imagen

Shonen, Ecchi, Romance, Artes Marciales. Son 60 capitulos, un manga muy entretenido de comienzo a fin, pocas partes aburridas. Un Chico "princeso" enamorado de una chica con multiples personalidades..

Lo bueno.
-Suficiente Ecchi pero no demasiado.
-Hay Drama romantico pero no demasiado.
-hay momento que se enfocan en el chico y en otros en la chica así que no se hace cansino la historia.
-interesante harem hecho por una sola chica.
-buenas batallas con mucha violencia, exageran bastante, pero los golpes duelen y les toca hospital algunas veces.
-una comedia sencilla pero no tan guarra como para dañar la historia.

Lo malo.
-Se topan con todos los maleantes que caminan en la calle y terminan con amenazas de muerte
-el chico "princeso" evoluciona muy poco tanto que llegan momentos a ser un segundon de la historia.
-hay peleas que las razones no tienen sentido (por ejemplo entran en una base militar se caen a chuchillazos, disparos y ostias, todo por una disculpa de honor.)
-Mucha tela para cortar, pero el mangaka prefirió mantener la historia en un punto confortable. hubiera sido interesante algo de mas polémica.

En conclusión es uno de esos Shonen que no llegan a ser muy profundos ni tener un mensaje ni filosofia interesante. Pero se disfruta de principio a fin. Me recuerda el manga de Kenichi en sus batallas y comedia. Me hubiera gustado que fuera un poco mas largo y alguna otra aventura adicional. El final no fue malo pero si de golpe, pudo ser un poco mas epico.

para mi un 8 de 10.

____________________--

empece ahora con "Wallman", que buenos dibujos y con mucha accion. pero solo 22 caps.
Lo del 'honor' es que a la mentalidad no oriental puede parecerle una gilipollez, pero es que es un tema serio allí xDDDD

Yo Change123 tengo que volvermela a leer, así le doy uso a los tomos [360º]
3457 respuestas