› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Rai_Seiyuu escribió:Nuku nuku escribió:
Espectro oscuro invocado ¿a quien hay que matar? , demasiado Dark Souls
Como veo que se estan leyendo el manga aun lo pongo en spoiler:Ichigo 100% es mierda, punto, no hay debate, es una verdad incuestionable, como que un plato es un plato y un vaso es un vaso , ahora en serio, Ichigo 100% es como han dicho cliche hasta decir basta, es otro I´´s, que no tiene por que ser malo, es entretenido, y las chicas son carismaticas, el problema del final es que es un Deux ex machina, que en español es un "por que yo lo valgo" y eso es lo que se carga toda la obra, por que es un final sin sentido, es un final que no se justifica, es un final que no tiene una razon de ser, es un "¿quieres giro de guion? pues toma ¿a que no te lo esperabas?". Tengo que releermela de nuevo, pero creo recordar que la eleccion logica y a donde todo apuntaba era la chica modosita de pelo castaño o negro, no recuerdo, no la marimacho cachonda, si no la... bueno, la Iori del manga , era la pareja con mas sentido, con mas feeling etc etc, y si se hubiera quedado con ella el manga habria quedado mas o menos redondo, sin ser una obra maestra, sin destacar en nada, pero redonda, que funciona y que acaba bien, pero con el final que le dieron... la rueda pincha por completo. Otro caso mas de "los japoneses no saben hacer finales".[ A mi personalmente el final me destrozo el manga que me estaba gustando bastante, y me dejo un mal sabor de boca importante, una pena.
El invasor ha sido vencido, vuelvo a mi oscuro nido de depravacion.
Sabia que podia contar contigo
Recordando nombresAya Tojo, la chica de las braguitas de fresa y la elección lógica.
La marimacho cachonda es Satsuki Kitaoji.
Y con la que se queda para dar el supuesto zasca pero que no cuela es la Tsukasa Nishino.
Según cuentan por ahí, dicen que a la autora le metieron prisas y no le dio tiempo para justificar el zasca
Ezio_Auditore_84 escribió:Tras terminar slam dunk en menos de una semana creo que me pondré con yu yu hakusho. Pero esperaré un par de días para asimilar la pedazo de obra que acabo de terminar
314KO escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Tras terminar slam dunk en menos de una semana creo que me pondré con yu yu hakusho. Pero esperaré un par de días para asimilar la pedazo de obra que acabo de terminar
Yo algún día me la tendré que volver a leer, porque la verdad es que es brutal y se podría decir que es lo más real que hay en cuanto a spokons (de deporte). Seguramente la conozcas pero Eyeshield 21 es otro pedazo de manga, para mi el único que se puede poner a la altura de Slam Dunk. Eso sí, mucho más fantasioso.
Y no cuento Hajime No Ippo porque como manga puede ser una pedrada 1000 capítulos y hasta a mi me da pereza y mira que me encanta el anime El que si me voy a leer que ya toca es Ashita no Joe.
Pero antes me toca acabar/ponerme al día de Dorohedoro, después del parón que hice. Me encanta este puto manga, no he leido algo con tantas subtramas, tan bizarro y una de las cosas que más me gusta:
TODAS las mujeres en este manga tienen una personalidad sobradísima.
En especial:
nxname escribió:hablando de clasicos. me gustaria conseguir Mazinger Z, hay unos restos escaneados tirados por la red del los primeros capitulos pero no he conseguido mas.(ni en físico).
Voy por el Tomo 2 creo, poco después de la entrevista que le hace el psicologo al mandarlo a la prisión juvenil
Llegó un momento en el que Sawamura ya me cansaba, quería que explotase de una vez de repente, pero ya me di cuenta de que su desarrollo y la relacion-rivalidad con Furuya iba para largo, así que voy a dejar tiempo a que sigan adaptando para vermela de golpe.
314KO escribió:@BBLJoestar La empecé ayer mismo después de leer tu comentario, y de momento, ya te digo si tienes razón, vaya cabrón está hecho al principio JoeVoy por el Tomo 2 creo, poco después de la entrevista que le hace el psicologo al mandarlo a la prisión juvenil
Pinta que me lo voy a rushear pero bien. Me ha gustao mucho el comienzo.
@lovechii5 Yo seguía el anime de Ace of Diamonds y le hice el drop para la 2a temporada, no me confundas porque me gusta, pero:Llegó un momento en el que Sawamura ya me cansaba, quería que explotase de una vez de repente, pero ya me di cuenta de que su desarrollo y la relacion-rivalidad con Furuya iba para largo, así que voy a dejar tiempo a que sigan adaptando para vermela de golpe.
De todas formas, cuando digo que Eyeshield 21 es fantasiosa no me refiero a que a un tío le salgan alas y vuele, solo que 'se superan los límites' por decirlo así. Además que el dibujo de Murata es soberbio.
Un Spokon fantasioso para mi es Kuroko no Basket
Tecnicas de parar el tiempo o el tio que camina sobre el aire
lovechii5 escribió:314KO escribió:@BBLJoestar La empecé ayer mismo después de leer tu comentario, y de momento, ya te digo si tienes razón, vaya cabrón está hecho al principio JoeVoy por el Tomo 2 creo, poco después de la entrevista que le hace el psicologo al mandarlo a la prisión juvenil
@lovechii5 Yo seguía el anime de Ace of Diamonds y le hice el drop para la 2a temporada, no me confundas porque me gusta, pero:Llegó un momento en el que Sawamura ya me cansaba, quería que explotase de una vez de repente, pero ya me di cuenta de que su desarrollo y la relacion-rivalidad con Furuya iba para largo, así que voy a dejar tiempo a que sigan adaptando para vermela de golpe.
De todas formas, cuando digo que Eyeshield 21 es fantasiosa no me refiero a que a un tío le salgan alas y vuele, solo que 'se superan los límites' por decirlo así. Además que el dibujo de Murata es soberbio.
Home, eyeshield no es muy diferente de kuroko al verdad.Tecnicas de parar el tiempo o el tio que camina sobre el aire
Eso de parar el tiempo tampoco es así o al menos que recuerde. y el otro que mencionas no sé a que te refieres
314KO escribió:Eso de parar el tiempo tampoco es así o al menos que recuerde. y el otro que mencionas no sé a que te refieres
De todas formas creo que me lo tendree que leer por 4a vez a ver si te doy la razón, que han pasado muchos años ya .
De todas formas, a parte de lo que comentas, no me parece comparable lo que se sobran en uno y en otro.
Pero es mi opinión De todas formas pocos spokons hay que no se lo flipen, en Hajime No Ippo hay un personaje que debería estar muerto y no deja de ser una gran serie
Es todo ya mas al final de la serie. Por ejemplo, en la Christmas bowl el receptor del equipo contrario vuela, sin el praticamente. Y varios "ataques" de Sena son droja pura . Y cuidado, que para mi Eyeshield 21 es una obra maestra, muy infravalorada. Me encanta, todo.
314KO escribió:@BBLJoestar La empecé ayer mismo después de leer tu comentario, y de momento, ya te digo si tienes razón, vaya cabrón está hecho al principio JoeVoy por el Tomo 2 creo, poco después de la entrevista que le hace el psicologo al mandarlo a la prisión juvenil
nxname escribió:Pd2: @_-H-_ le voy a echar una miradilla a getter robot, creo que me va a gustar mucho, tengo tiempo que no leo nada de mechas.
nxname escribió:Eyeshield la pasan aqui en anime por la tv, he visto varios capitulos me parece genial la comedia y los personajes, la fantasía es ok, pero es muy shonen para mi gusto.
El manga es similar?.
Pd: aunque el doblaje no me parece malo, no me es muy agradable porque gritan mucho.
Pd2: @_-H-_ le voy a echar una miradilla a getter robot, creo que me va a gustar mucho, tengo tiempo que no leo nada de mechas.
nxname escribió:@_-H-_
encontré 7 capitulos del original del 74 en ingles, me leí el primer capitulo y la verdad que es muy bueno. cierto que los dibujos son chuecos pero muy del estilo 70s y me mola bastante. cuando tenga un poco de mas tiempo lo leeré con calma.
@314KO , @lovechii5
yep murata dibuja bien. le di una miradilla a un par de capitulos y efectivamente se ve mejor que el anime en las expresiones de los personajes..Son 300 capitulos y no hay tantas tias de tetas grandes que me motive a leerlo.
Sinceramente la saga final la han alargado un huevo, el giro con Yumi traicionándolo me pareció un cagadón innecesario e incoherente, y el capi final es que no cierra nada.
De hecho, tras leer el epilogo y las notas del autor se da uno cuenta de que se lo ha cargado él mismo, la historia que tenía escrita, dejandose llevar por los atentados pasados de Paris, reescribiendola
http://imgur.com/a/lC706
-un par de villanos que están a la espera desde el capitulo 50 y cuando ya estan listos para contratacar.. no hacen nada.
-el tio acepta el amor de Chi y luego le dicen que "no te la vas a follar" porque se resetea la memoria.. en que cojones estaba pensando el creador del androide y en que pensaba el mangaka para un final tan tonto
pd: yo me hubiera follado el robot todos los dias desde el primer dia, lo dejaría sin memoria todo el tiempo
nxname escribió:por otra parte por mi busqueda de Mazinger Z, que pasó a ser Getter Robo que tampoco la consegui completa. Así que me entré en Devilman de nuestro amigo Nagai Go... llevo la mitad y solo digo que es una puta obra maestra.
_-H-_ escribió:
Por cierto, respecto a Mazinger Z y Getter Robo, ¿las estás buscando solo para leer en español? Porque en inglés yo me las he leído (me acabo de terminar Getter Robo G y voy a pasar a Shin Getter Robo) y están enteras. De hecho, hay un grupo de scanlators que se dedica exclusivamente a la traducción de las obras de Nagai y de sus obras relacionadas (como Shin Mazinger Zero) y tienes ahí un montón de obras completas para leer.
Me alegro de encontrar a alguien a quien le vaya Nagai en este foro, me sentía solo e incomprendido
Onodera es la chica de la promesa, Chitoge pilla a Raku y Onodera cuando son niños en la roca esa y ve el dibujo que hacen, por lo que ella le da la llave que abre el colgante.
Y al final se quedará con Chitoge, por supuesto.
BBLJoestar escribió:Bueno, pues confirmado lo que veníamos hablando de Nisekoi.Onodera es la chica de la promesa, Chitoge pilla a Raku y Onodera cuando son niños en la roca esa y ve el dibujo que hacen, por lo que ella le da la llave que abre el colgante.
moroter escribió:Terminé hace un par de días el manga "Ping Pong", muy bueno, como el anime. Ahora me pondré con Gundam The Origin.
BBLJoestar escribió:Bueno, pues confirmado lo que veníamos hablando de Nisekoi.Onodera es la chica de la promesa, Chitoge pilla a Raku y Onodera cuando son niños en la roca esa y ve el dibujo que hacen, por lo que ella le da la llave que abre el colgante.
sanray escribió:Vamos, a lo seguro. Un manga harem de toda la vida.HH!!!!
Rai_Seiyuu escribió:BBLJoestar escribió:Bueno, pues confirmado lo que veníamos hablando de Nisekoi.Onodera es la chica de la promesa, Chitoge pilla a Raku y Onodera cuando son niños en la roca esa y ve el dibujo que hacen, por lo que ella le da la llave que abre el colgante.
Y al final se quedará con Chitoge, por supuesto.sanray escribió:Vamos, a lo seguro. Un manga harem de toda la vida.HH!!!!
Vamos, otro protagonista teniendo un gusto pesimo
Pero bueno, quien sabe, a Chitoge le puede caer un meteorito en la cabeza y Riku se quedase con Onodera.
Amon: The Darkside of Devilman abarca desde el asesinato de los Makimura (y por tanto, el de Miki) hasta el final del manga original, es como una especie de revival-reescritura de esa parte, con flashbacks para explicarte la historia de los demonios. La historia es más profunda, y el dibujo es una pa-sa-da (lo comenté en este hilo el año pasado, y dejé algunos screenshots). De alguna manera, trata de arreglar el problema de ese final abrupto (aunque a mí me pareció muy impactante a pesar de ello, no me lo esperaba ese apocalípsis, y mucho menos de un manga del año 72).
AkrosRockBell escribió:@nxname a mi Change123 me mola, además no es solo tetas, tiene trama y tope de referencias a Kamen Rider
btw, con cuál te quedas? Hibiki, Fujiko, Mikiri, Motoko u otra?
Yo por historia y por todo le doy mis 10 a Hibiki, me parece la mejor con diferencia
- A Shiraishi ya le gustaba Yamada
- A Odagiri también
- Odagiri y Yamada simplemente parece que estaban juntos aunque no fuera realmente así
- Shiraishi estaba celosa de Odagiri, con lo que con el nacimiento de las brujas adquirió el poder de cambiar de cuerpo (porque quería estar en el lugar de odagiri)
- Odagiri quería que Yamada la correspondiera, con lo que en el nacimiento de las nuevas brujas consiguió el poder de la atracción.
- A Yamada ya le gustaba Shiraishi desde un principio, pero como siempre en estas cosas hay líos y confusiones (y así ya lo tienen hecho para el happy ending)
- Más idas de olla, Shiraishi en realidad era la séptima bruja de entonces.
Thalandor escribió:Leido el último de yamada....teoría a continuación- A Shiraishi ya le gustaba Yamada
- A Odagiri también
- Odagiri y Yamada simplemente parece que estaban juntos aunque no fuera realmente así
- Shiraishi estaba celosa de Odagiri, con lo que con el nacimiento de las brujas adquirió el poder de cambiar de cuerpo (porque quería estar en el lugar de odagiri)
- Odagiri quería que Yamada la correspondiera, con lo que en el nacimiento de las nuevas brujas consiguió el poder de la atracción.
- A Yamada ya le gustaba Shiraishi desde un principio, pero como siempre en estas cosas hay líos y confusiones (y así ya lo tienen hecho para el happy ending)
con tanto lio y tal de memorias borradas lo que les falta ahora mismo sería la parte de después de Nancy y Himekawa, cuando vuelven a perder la memoria, no? Ese momento en el que la antigua presidenta manda a Rika(?) a borrarles la memoria y no se sabe nada más (Creo que no era Rika, que no se veía nunca quien era esa 7º bruja, por lo que Shiraishi theory intensifies).
Yo quiero que gane Odagiri, es la que más me mola de las protas y además es la única que SIEMPRE ha estado ahí, cuando Himekawa, cuando esto, cuando empieza la historia y ahora. Es la única que realmente está enamorada de Yamada, Shiraishi ni se fía de lo que ella mismo escribe en su cuaderno ese, por eso recordemos que tiene un chanchullo por ahí con Takuma y que saben algo sólo ellos dos
AkrosRockBell escribió:Thalandor escribió:Leido el último de yamada....teoría a continuación- A Shiraishi ya le gustaba Yamada
- A Odagiri también
Seems legit
Aunquecon tanto lio y tal de memorias borradas lo que les falta ahora mismo sería la parte de después de Nancy y Himekawa, cuando vuelven a perder la memoria, no? Ese momento en el que la antigua presidenta manda a Rika(?) a borrarles la memoria y no se sabe nada más (Creo que no era Rika, que no se veía nunca quien era esa 7º bruja, por lo que Shiraishi theory intensifies).
Yo quiero que gane Odagiri, es la que más me mola de las protas y además es la única que SIEMPRE ha estado ahí, cuando Himekawa, cuando esto, cuando empieza la historia y ahora. Es la única que realmente está enamorada de Yamada, Shiraishi ni se fía de lo que ella mismo escribe en su cuaderno ese, por eso recordemos que tiene un chanchullo por ahí con Takuma y que saben algo sólo ellos dos
Thalandor escribió:Leido el último de yamada....teoría a continuación- A Shiraishi ya le gustaba Yamada
- A Odagiri también
nxname escribió:AkrosRockBell escribió:Thalandor escribió:Leido el último de yamada....teoría a continuación- A Shiraishi ya le gustaba Yamada
- A Odagiri también
Seems legit
Aunquecon tanto lio y tal de memorias borradas lo que les falta ahora mismo sería la parte de después de Nancy y Himekawa, cuando vuelven a perder la memoria, no? Ese momento en el que la antigua presidenta manda a Rika(?) a borrarles la memoria y no se sabe nada más (Creo que no era Rika, que no se veía nunca quien era esa 7º bruja, por lo que Shiraishi theory intensifies).
Es tanto culebrón que la abandoné por el cap 120 y tanto. Me hubiera gustado que la trama no se hubiera enrrollara tanto.
La primera y segunda tanda de brujas tiene todo el sentido, principalmente porque nunca ha cuadrado lo de la expulsión de Yamada y eso es algo que se sabe desde el principio básicamente. Este último arco con las nuevas memorias perdidas sí que es algo más raro, de hecho ni siquiera se sabe quien es todavía la septima bruja de la tercera tanda, ni como Yamazaki se convertió en presidente ni porqué la "Chairman" es la única que no es afectada por el poder de manipulación de memoria.