(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

ahora me he topado con Angel Densetsu, es un descojone total. nunca me habia reido tanto con un manga.

Imagen
Nisekoi 222...
Y la "trama" vuelve a avanzar lentamente, aunque el capi ha estado bien y no lo veo innecesario, pero creo que ha cortado en un punto que debería de haber seguido totalmente lo del anterior.
Capitulazo de JoJolion y esos detallitos a cierta saga como homenaje han estado geniales XD
Anoche terminé "Spirit Circle", bastante buena, me recordó más en el estilo que en el contenido a Hoshi no Samidare, aunque como ya digo de trama son bastante diferentes.

PD: Vale, me ha dado por buscar y es del mismo mangaka [+risas] Me alegro de haberme dado cuenta jeje

Volviendo al tema, completamente recomendable, serie de 45 capítulos que se lee rápido con trama algo más seria, pero no demasiado.
He terminado Ashita no Joe, pero el final no me ha gustado nada:

Aun que se puede tomar como un final abierto, queda bastante claro lo que pasa y que Joe al igual que Rikishi muere dando todo hasta el último momento, y la verdad es que se veía venir durante el combate, pero no sé, no me ha gustado ese final. [agggtt]

Es que después de ese final no sé, como si el resto de la serie no me valiese nada [buuuaaaa] ,
Jose Mendoza cagandose de miedo la última parte del combate por mucho que lo controlase. No sé, en mi opinión podría haber acabado algo mejor [decaio] .
¡Hola a todos! ^~^
Hace un par de días leí los cuatro tomos de "Malicuous Code", manga de oferta en el Expomanga de Madrid de este año (25€ si no recuerdo mal) La trama era bastante típica, una distopía con niños que de la noche a la mañana son los amos del neighborhood. El estilo de dibujo es lo mejor de la obra, que se queda corta y podría haber dado más juego.
Estoy leyendo el manga de Magi y el de Sinbad no Bouken por scans, a ver si me pongo al día. Además, esta noche terminaré el primer tomo de "Pandora Hearts"
¿Alguien recomienda "Dogs Bullets & Carnage"?
Os deseo buenas lecturas a todos [ayay]
Yaneeee~ <3
Hola compis, estoy leyendo "20 Century Boys" y me está gustando muchisimo, muchisimo, muchisimo. Lo unico es que me pasa una cosa, desde los primeros tomos uno ve que hay muchos personajes y como la historia te la narran en tiempos diferentes me hago un poco de lio. Quiero acordarme de todo para tener una visión global y unir sus entresijos pero...uff me cuesta. Que me aconsejais, hago bien al querer unir una cosa con la otra? He pensado en hacer pequeños resumenes de cada tomo. Je, je. Qué me aconsejais?. Gracias.
Capitulazo de Nisekoi. De lo mejor de la semana.
El tomo 1 de Corazón de Melón que me lo compré en una librería de mi pueblo [amor] [ayay]

Por el momento me está gustando especialmente los dibujos y la portada es ¡super preciosa!
ahora si me he terminado Angel Densetsu

Imagen

84 capitulos de 33 paginas, Seinen, vida escolar, Comedia.

como dije mas arriba es un descojone total, nunca me habia reido tanto con un manga. Una comedia algo distinto a lo usual de los mangas, una gran diferencia es que el autor no recurre al ecchi ni al fan service para darle vida a la trama. lo mejor de todo es el desarrollo de los personajes en el transcurso de los capitulos desarrollando personalidades mas profundas. lo peor de todo es que la base de la historia no evoluciona y se hace un poco cansino(todo siempre trata de peleas escolares de principo a fin). Con respecto a los dibujos hay momentos que son muy buenos como en otros que son algo mediocres.

lo mas curioso es que el prota es muy depabilao mas que los tipicos protas imbeciles de mangas de romance shonen. Pero su personalidad muy interesante, siempre dejandome en intriga como va a reaccionar ante los sucesos.

En conclusión es otro de esos mangas que me han dejado un buen sabor de boca y me he quedado con algo de tristeza saber que me lo he terminado y que no hay mas capitulos.

8.5 de 10
nxname escribió:ahora si me he terminado Angel Densetsu

Imagen

84 capitulos de 33 paginas, Seinen, vida escolar, Comedia.

como dije mas arriba es un descojone total, nunca me habia reido tanto con un manga. Una comedia algo distinto a lo usual de los mangas, una gran diferencia es que el autor no recurre al ecchi ni al fan service para darle vida a la trama. lo mejor de todo es el desarrollo de los personajes en el transcurso de los capitulos desarrollando personalidades mas profundas. lo peor de todo es que la base de la historia no evoluciona y se hace un poco cansino(todo siempre trata de peleas escolares de principo a fin). Con respecto a los dibujos hay momentos que son muy buenos como en otros que son algo mediocres.

lo mas curioso es que el prota es muy depabilao mas que los tipicos protas imbeciles de mangas de romance shonen. Pero su personalidad muy interesante, siempre dejandome en intriga como va a reaccionar ante los sucesos.

En conclusión es otro de esos mangas que me han dejado un buen sabor de boca y me he quedado con algo de tristeza saber que me lo he terminado y que no hay mas capitulos.

8.5 de 10

Me lo apunto. Toda comedia que tenga malotes de instituto por medio es bienvenida XDD
Yo empecé un par hace poco:

- Yuragi-sou no Yuna-san: Aún voy por los primeros capítulos pero me encanta el dibujo.

- Hajimete no Gal: Leí el tomo y poco que han sacado y me gustó bastante. Mola ver en los fregados que se mete el prota sólito y el final del último capi no me lo esperaba, la verdad xD
@Mires Te recomiendo que lo leas de manera no continuada y buscando el nombre en google del personaje que no recuerdes para ponerle cara (cuidado con los spoilers, no quieras ver más allá de lo necesario xD).

Ahora, que si aún así ves que se te hace un lio la trama y los nombres, que la verdad que cuesta, pues hazte unos apuntes rápidos. Como sea, no dejes del todo que se te mezclen los hechos y personajes, porque es un manga para disfrutarlo sin lios, aunque juega bastante con los saltos temporales y tal, lo cual requiere atención.

Y normal que te esté gustando, es muy tocho, para mi sigue siendo de los mangas más grandes en un género y modo de desarrollarse único.
Pues:
- Love Hina: Lo termine la semana pasada, y la verdad se nota que el anime es un sucedaneo con los personajes exagerados, eventos cambiados, inventados y personajes rellenos. Leerlo no varia el orden de las chicas que tenia, pero ha mejorado la impresión que tenia de ellas, sobre todo Motoko y Kitsune. Realmente, todas las chicas son majas excepto Narusegawa, ella solo da más asco todavia. No me gustan las tsunderes xD
- Video Girl Ai: Pues ahora estoy leyendolo y de momento, hay veces que de dan ganas de enviarlo a la mierda por culpa de Yota y lo gilipollas que es. la verdad. Ai es todo un amor. [burla2] [hallow]
Yo ayer empecé unallamada Hoshino, cierra los ojos, va de una chica que es un caso para maquillarse y que la tiene que maquillar su "hermana", pero esta cansada de maquillarla se busca a alguien para que la maquille, y en eso que encuentra a un "pringao" para esa labor. Decir que me recuerda un huevo a una serie cancelada en la jump, pero vistos los 3 capitulos que hay tengo que decir que pinta mejor que dicha serie.
Decir que tambien quería empezar una llamada Premax pero no hay ningún scanlation que la haga, raro raro supongo que no llevará mucho y estaran esperando a ver si sube en fans
Pues a punto estoy de terminarme la Getter Robo Saga. Ahora mismo, voy por el segundo volumen de Getter Robo Arc. La última obra que estaría dentro de la Getter Robo Saga, y última realizada por Ken Ishikawa, cuya muerte dejó inconclusa la obra:

Imagen

Mola muchísimo ver la evolución de los personajes (de los que quedan XD) de los 70 para acá. A nivel argumental, la serie ha ido tomando un cariz más onírico, oscuro y apocalíptico con el paso de los años. Y no es que originariamente fuera una serie colorida y alegre (bueno, colorida, un poco quizás sí).

Tiene vueltas de tuerca inesperadas con algunos misterios, sin embargo, se le echa en falta la riqueza que tenía Getter Robo Go (robots internacionales, personajes muy carismáticos, el regreso de viejas caras conocidas...) aunque por motivos argumentales, y muy probablemente por el fallecimiento repentino de Ishikawa que dejó la serie en un hiatus permanente,hay cosas que es imposible de traer. Aquí vemos como después del último enfrentamiento del Getter en GR Go, que termina en una mezcla de tragedia/mindfuck (muy al estilo Nagai, aunque la saga ya estaba totalmente en manos de Ishikawa) se vuelve a reabrir el laboratorio Saotome para poner en marcha al enésimo engendro que se les va de las manos. Caras nuevas y a la vez familiares, alguna de lo más extraña (el personaje de Kamui choca muchísimo para el lector que se conozca la saga desde el principio) y alianzas aún más extrañas, viejos enemigos que parecen dispuestos a hacer las paces con tal de proteger la tierra de un mal que la amenaza ahora más que nunca, sin embargo, no todo es lo que parece... Muy antiheroico, muy ido de la pinza, mucha acción, y un Getter Robo con formas muy orgánicas cada vez más parecido a Devilman, quizás haciendo gala de toda esa locura y oscuridad que iba en aumento conforme la saga va acercándose a su repentino y prematuro final:

Imagen

Respecto al dibujo también pega un cambio tremendo desde los 70, e incluso respecto al dibujo de Getter Robo Go de los 90. En ocasiones me recuerda un poco al estilo de Masamune Shirow ( hago hincapié en lo de "en ocasiones", sobre todo en aquellos personajes más caricaturescos, porque lo que son tías, no sabe dibujarlas XD). Aún así, el subidón de calidad que pega su estilo es considerable, muy rico y detallado, además de expresivo. Echo de menos esta forma de trabajar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantaría que esta saga llegara a España, pero lo veo más que improbable (y miedo me da de pedir algo, porque parece el pretexto perfecto para tener que aceptar cualquier precio abusivo que te suelen meter por el manga clásico en estas latitudes). Así que seguramente acabe importándolo de Italia o Francia (cuando domine el idioma XD).

EDIT: Por cierto, por si a alguien le interesara la saga, le dejo el orden de lectura de obras para seguirla:

-Getter Robo
-Getter Robo G
-Getter Robo Go
-Shin Getter Robo (yo esta entrega me la leí antes que Getter Robo Go como el que no quiere la cosa, empecé a echarle un ojo, y cuando quise darme cuenta, había devorado el tomo XD El caso es que, argumentalmente, iría antes que GR Go, y a mí me pareció más coherente leerlo así, aunque Go se publicara antes que Shin).

-Getter Robo Arc
Ahora mismo he retomado la lectura de Detective conan la cual tenia aparcada y he retomado con un buen lote comprado en el Almerimanga la semana pasada. Me esta gustando mucho y cada vez que una historia me gusta, me la apunto en un listado para que al final cuando termine de leer conan los busque en su version anime y me los lea.
@_-H-_

genial gracias por la review, a mi me jode que en latinoamerica el formato fisico es todo un mito.. y las obras de Nagai estan muy dispersas y a medio traducir a lo largo y ancho del internet.

en algun momento me dispondré a leer algo de getter robo
@nxname ante todo, yo no escribo reviews o reseñas, solo dejo mis impresiones. No me gusta leer reviews como ni menos escribirlas. XD

Sobre las obras de Nagai...primero, Getter Robo no es de Nagai, es de Dynamic Pro (el estudio de Nagai) y el autor es Ken Ishikawa...por eso, se interrumpió la obra al morir este.

Y segundo, sobre lo de localizar estas obras, en realidad hay un montón traducido y localizable...en inglés. Hay un scanlator que se dedica exclusivamente a traducir las obras del estudio Dynamic Pro: Dynamic Pro Scanlations. Tienen su propia web, donde te puedes bajar sus proyectos, tienen ya muchos finalizados y otros aún en marcha. Y si quieres leerlos online, en cualquier página de lectura online inglesa los puedes encontrar...en español ya es otro tema.

EDIT: Terminada Getter Robot Arc. Una autentica lástima que se cortara, porque se estaba poniendo muy, muy interesante. Hacia el final del segundo tomo estaban mostrándose una serie de revelaciones que hacía tambalear los cimientos del concepto de la serie desde sus primeras etapas, y termina en un tremendo cliffhanger que prometía resolver dudas pendientes en Shin Getter Robo. Tengo que decir que es toda una broma del destino que la obra se interrumpiera en un momento fatídico a causa de un suceso fatídico. Por lo demás, una gran saga, probablemente de las mejores que ha parido el genero de mechas, mis respetos.

Imagen
Con el 'mono' de esperar cada semana a Kingdom he empezado Historie y pinta cojonudamente bien, voy a estar enganchado toda la noche XD

Estos días pobre con Ad Astra - Scipio to Hannibal pero no acabó de gustarme, y también he empezado hoy mismo uno llamado Tokyo yamimushi me recuerda a Akagi en lo que a endeudado y tal, pero poco más, mucho más centrado al 'vandalismo' y el mundo yakuza y demás
- Termine Video Girl Ai y bueno, la verdad es que estuve a punto de dropearlo varias veces por culpa de Yota y lo idiota que es xD Eso y que a veces pensaba que se alargaba innecesariamente. Lo he aguantado por Ai, que es puro amor.

- Me he leido Omoide Emanon y Sasurai Emanon, por cambiar de registros, no son largos y estan bastante bien. Totalmente recomendables.
Bueno, acabo de leerme uno de los mangas más... ¿repugnantes? puede que sea la palabra, un poco de todo me ha dejado bastante roto la verdad, no sé de que cabeza puede salir algo así, si alguien le quiere echar un ojo a semejante burrada:

Ichi the Killer

La he empezado por solo aburrimiento y en mi vida me esperaba leer algo así, a parte que buena no es, pero quieres saber como va a acabar todo y digamos que grotesco se queda corto. [burla3]
Yo me he leido Emergence (+18) y vaya tela, pobre Saki, solo es degenerar a peor.
314KO escribió:Bueno, acabo de leerme uno de los mangas más... ¿repugnantes? puede que sea la palabra, un poco de todo me ha dejado bastante roto la verdad, no sé de que cabeza puede salir algo así, si alguien le quiere echar un ojo a semejante burrada:

Ichi the Killer

La he empezado por solo aburrimiento y en mi vida me esperaba leer algo así, a parte que buena no es, pero quieres saber como va a acabar todo y digamos que grotesco se queda corto. [burla3]

Si el malo malote mola un huevo. El manga vale la pena solo por él XDD
recien terminado Drug Candy
Imagen

es un manwha erótico +18, 45 capitulos. no esta nada mal, tiene su buen contenido de dibujos, historia y sexo. Lo disfrute mucho. Tiene sus momentos "dorama", pero se sobrevive. Lo único fue me quejo es por el final muy flojillo, esperaba algo mas interesante.

7 de 10.

pd:importante, no hay estudiantes, todos son personas trabajadores mayores de 20. lo digo para los que estan cansados de las historias de protas del 2do año de basica.
@Ader En eso te puedo dar la razón, pero en la mayoría de capítulos me preguntaba como podía seguir leyendolo [carcajad]

En fin. por lo menos mate el tiempo hasta tener sueño
314KO escribió:
_-H-_ escribió:A mí me pasa algo parecido. Yo no entiendo cómo no hay más gente a la que le gusta Devilman.

Yo Dorohedoro la tengo en la mirilla (junto a una treintena de títulos que me he encontrado por webs de información francesas e italianas), pero estoy leyéndome otras cosas y voy poco a poco.

Pues por hablar me la voy a leer, aun que así a primeras el dibujo me mata [carcajad]

Dejo el offtopic que ahora me doy cuenta que estamos en el hilo de Berserk [qmparto]

Vale, si te parece te contesto aquí xD

Sí, el dibujo puede llegar a inhibir al que no esté familiarizado con el autor. Pero cuando leas la obra, vas a ver que tiene escenas de mucha fuerza y expresividad (y de mucha violencia). A mí me dejó flipado para ser del año del que es (del 72 nada menos).

Hay un "revival"/side story/whatever que se llama Amon - The Darkside of Devilman que recrea ciertos momentos del manga original, explicando luego otras cosas que tiene un dibujo brutal.

BTW: yo ya tomé nota en su momento del comment que dejaste más atrás en el que mencionaba Ad Astra - Hannibal to Scipio, Historie, Tokyo Yamimushi y Kingdom. Salvo la última, no las conocía (aunque no he leído ninguna de las cuatro XD). Las he estao mirando y pueden llegar a molarme lo suyo, de moment ome interesan, y en mi lista están XD
_-H-_ escribió:

Sí, el dibujo puede llegar a inhibir al que no esté familiarizado con el autor. Pero cuando leas la obra, vas a ver que tiene escenas de mucha fuerza y expresividad (y de mucha violencia). A mí me dejó flipado para ser del año del que es (del 72 nada menos).

Hay un "revival"/side story/whatever que se llama Amon - The Darkside of Devilman que recrea ciertos momentos del manga original, explicando luego otras cosas que tiene un dibujo brutal.

BTW: yo ya tomé nota en su momento del comment que dejaste más atrás en el que mencionaba Ad Astra - Hannibal to Scipio, Historie, Tokyo Yamimushi y Kingdom. Salvo la última, no las conocía (aunque no he leído ninguna de las cuatro XD). Las he estao mirando y pueden llegar a molarme lo suyo, de moment ome interesan, y en mi lista están XD

La premisa de Devilman me gusta mucho, me he leido la mitad más o menos del primer tomo antes y ahora voy a seguir leyendolo.

De esas cuatro, sin duda, te recomendaría Kingdom aun que es una lectura larga (490 episodios por el momento) es bastante intensa, y hay una saga que es especialmente brutal, además que no es solo ostias, hay mucha estrategia en todas las batallas y tiene un dibujo, en mi opinión brutal. Cosa que el anime con su horroroso CGI arruina :Ð
314KO escribió:
_-H-_ escribió:

La premisa de Devilman me gusta mucho, me he leido la mitad más o menos del primer tomo antes y ahora voy a seguir leyendolo.

De esas cuatro, sin duda, te recomendaría Kingdom aun que es una lectura larga (490 episodios por el momento) es bastante intensa, y hay una saga que es especialmente brutal, además que no es solo ostias, hay mucha estrategia en todas las batallas y tiene un dibujo, en mi opinión brutal. Cosa que el anime con su horroroso CGI arruina :Ð

Pues fíjate que a mí me llama muchísimo Ad Astra e Historie. No estoy acotumbrado a ver mangas basados o inspirados en la llamada Cultura Clásica (y a mí los romanos y los griegos me molan lo suyo, si bien mi conocimiento sobre ellos es tirando a raquítico XD).

De todos modos, te agradezco la recomendación, yo voy a probarlas todas.

Por cierto, me alegro que te haya interesado Devilman. Ya contarás cómo te quedas cuando te lo termines XD
Acabo de empezar a leer Orange y me ha encantado! :)
Me acabo de terminar Crying Freeman, el cual siempre tuve muy mitificado por ser uno de los mangas que aparecieron durante la primera época del manga en España y nunca he podido leer hasta ahora.

Una absoluta castaña.

El dibujo se salva en ocasiones, aunque la expresividad de los personajes es casi nula, y siempre aparecen con la boca cerrada y en las mismas posiciones y posturas "guays", sobre todo Freeman.

Los personajes son planos y absurdos. Freeman por supuesto es el mega héroe, el tio más fuerte del mundo, el mejor amante del mundo, capaz de ver en la oscuridad y de aguantar cualquier veneno.

El guión es penoso, casi infantil. Situaciones absurdas y forzadas.

Una decepción. Lo he terminado con gran esfuerzo por mi parte. Al wallapop que se va directo.
Yo también tenía muy mitificado Crying Freeman y, en general, todo lo que tocara Ryoichi Ikegami. Con un dibujo y unas portadas como las suyas, no imaginé nunca que hubiera una historia tan absurda detrás, y mucho menos con la historia escrita por toda una eminencia dentro de lo que es el manga clásico: Kazuo Koike.

Al principio le encontraba sentido (cuando el protagonista trataba de salvar a su chica) y la premisa, si bien está vista, no me parecía mal llevada (sobre todo porque tenía muchos momentos que chocaban mucho y te quedabas "WTF?" y porque el final de esa trama tampoco me parecía muy al uso). Ahora bien, una vez que...
los dos protagonistas están a salvo y están aceptados por la mafia (cosa super rara)
todo lo demás como que sobra muchísimo, nada tenía sentido, como dijo uno que comentaba sus impresiones en un foro americano, era "WTF'sville".

Yo llegué a un punto en el que me la leía en plan "a ver con qué parida me trata de follar la mente el señor Koike" y joder, cada vez se superaba más XD

Además, si bien considero a Ikegami un master muy infravalorado hoy en día,también pienso que su dibujo no funciona tan bien en las escenas de movimiento y acción, parecen siempre como fotos fijas. Tal vez, el hecho de tener un dibujo tan academicista lo constreñía un poco para estas cosas, que hubieran quedado mejor si se hubiera tomado unas cuantas licencias.

Desde entonces, como que ya me lo cojo con más cautela. Tengo Santuario ahí pendiente también, a ver qué tal con el amigo Buronson (sí, el autor de Hokuto no Ken) en los guiones. Me transmite un mejor feeling, y lo que he podido ver por encima no me parecía tan trillado. Ya veremos. XD
Yo estuve leyendo " siempre es domingo" de Yuzo Takada,por que me encanta 3x3 ojos y suelo ver otras obras de los autores que me gustan, tenia los 5 primeros comics, y consegui el primer tomo y el 2.
Está muy bien.
Yo termine Umibe No Onnaka. Por cierto, no puede haber tanta verdad en una página:

Imagen

[burla2] [hallow]
@_-H-_ a mi es de que parecen fotos fijas me pasa mucho ultimamente con el comic americano
me he leido Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Imagen

La vi comentada por otro hilo por aqui, asi que le di una oportunidad. he visto que es una novela ligera con varias adaptaciones entre anime, juegos en psp y emanga.

la verdad que no se como son los otros formatos, pero el manga me pareció un poco flojillo. me gustaron mucho los personajes y en principio la historia, pero la controversia y sucesos muy pobres, lentos y aburridos... al final la trama solo se basa en como buscar una excusa para que a una niña de 15 años compre material de adultos +18.

a mi gusto le faltó emoción y acción. me imagino que los otros formatos deben ser mas interesantes.

no quiero afectar el corazón de los fanaticos.
nxname escribió:me he leido Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Imagen

La vi comentada por otro hilo por aqui, asi que le di una oportunidad. he visto que es una novela ligera con varias adaptaciones entre anime, juegos en psp y emanga.

la verdad que no se como son los otros formatos, pero el manga me pareció un poco flojillo. me gustaron mucho los personajes y en principio la historia, pero la controversia y sucesos muy pobres, lentos y aburridos... al final la trama solo se basa en como buscar una excusa para que a una niña de 15 años compre material de adultos +18.

a mi gusto le faltó emoción y acción. me imagino que los otros formatos deben ser mas interesantes.

no quiero afectar el corazón de los fanaticos.

El anime es basura [hallow] [burla2]
Yo a parte de Majin Tantei Nōgami Neuro y Devilman, las cuales me las estoy tomando con mucha calma, estoy empezando Rokudenashi Blues, un spokkon de boxeo que pinta bien, intenté empezar Tenkuu Shinpan y la premisa me encantaba pero la protagonista no me gusta nada, no sé si la volveré a retomar.
Nunca me ha llamado la atencion el anime y tal pero le estoy dando una oportunidad a los mangas y oye le estoy cogiendo vicio
Por ahora estoy leyendo uno que me recomendaron y es
Brawling GO

Si alguien se anima a decirme uno, se lo agradaceria XD
yadiira escribió:Nunca me ha llamado la atencion el anime y tal pero le estoy dando una oportunidad a los mangas y oye le estoy cogiendo vicio
Por ahora estoy leyendo uno que me recomendaron y es
Brawling GO

Si alguien se anima a decirme uno, se lo agradaceria XD

hola,

Brawling GO como tal no es un manga, mas bien es un manwha. (esta escrito por koreanos). yo me he leido unos cuantos caps y tiene una buena comedia aunque todavia no esta terminado y cuando llegues al capitulo 40 tendreis que esperar un cap por semana.

la pregunta es que género te gusta porque hay mucho para escoger.

que prefieres?
ecchi, comedia, artes marciales, drama, romance, aventura, ciencia fitcion, sobrenatural, vida cotidiana
Ante todo gracias por la aclaracion, por ahora me gusta mas o menos de ese estilo, que sea de comedia pero de vids diaria
He empezado a leer Urami Koi y lo poco que llevo me esta gustando pensaba que iba a ser más fanservice, pero no, a ver como avanza la cosa
Welcome To The NHK, tras ver el anime y como me habian comentado que tenia diferencias, pues le he dado un vistazo. La verdad es que tiene bastante más chicha y ciertas cosas se entienden mejor que en el anime.
Pues yo estoy leyendo BLAME! de Tsutomu Nihei

Imagen

Es una obra que me ha atrapado lo suyo, aunque por otra parte esté teniendo problemas con ella.

Es una obra cyberpunk desarrollada "quizás en la tierra, quizás en el futuro" en cuyo primer tomo apenas hay texto, y todo lo tienes que deducir tú a base de mirar las viñetas. El problema viene cuando, si bien me parece que Nihei tiene mucha técnica, sobre todo cuando se trata de edificios y estructuras de estilo futurista, así como los "bichos" que salen, también se me hace muy confuso su dibujo muchas veces. Tiene un estilo demasiado sucio como para discernir lo que pasa muchas veces en las viñetas. Y su forma de dibujar figuras humanas no termina de gustarme del todo, en especial, las caras de personajes jóvenes. Seguiré a ver qué tal.
@yadiira, hacia este estilo, prueba sakuranbo syndrome, unas de mis favoritas de este año
Esta si es manga, recuerda que se lee de derecha a izquierda.

@Rai_Seiyuu, NHK, en manga es mejor, un poco mas desordenado un final mas abierto, pero menos censura con respecto a las drogas y porsupuesto la personalidad de la chica es totalmente distinta. El anime no fue malo pero hicieron un crimen con los dibujos y los cortados. Igual amo ambos formatos.
Shingeki no Kyojin - 83
One Piece - 834
Berserk - 269

esto es lo que estoy leyendo ahora mismo. Berserk lo empecé a principios de año y mi intención es ponerme al día antes de 2017. por ahora no tengo intención de ponerme con nada nuevo, aún que estoy comprando Yotsuba, Tokyo Ghoul y Vagabond (además de One Piece). esperaré a que Inuyashiki llegue a donde lo dejé pausado para empezar a comprarlo. poco a poco, muy poco a poco con lo que a manga se refiere
nxname escribió:@yadiira, hacia este estilo, prueba sakuranbo syndrome, unas de mis favoritas de este año
Esta si es manga, recuerda que se lee de derecha a izquierda.

@Rai_Seiyuu, NHK, en manga es mejor, un poco mas desordenado un final mas abierto, pero menos censura con respecto a las drogas y porsupuesto la personalidad de la chica es totalmente distinta. El anime no fue malo pero hicieron un crimen con los dibujos y los cortados. Igual amo ambos formatos.

El anime ha estado bien, pero me ha parecido mejor el manga.

Ahora estoy leyendo ReLife. [hallow] [burla2]
Terminada:

Imagen

Tokyo Akazukin 7/10

La típica historia de la caperucita roja pero en forma de dibujo chino satánico. Nice loli, mejores violaciones. Finales felices como me gustan.
Rai_Seiyuu escribió:

Vas a morir de viejo como yo cuando llegues a ponerte al dia y esperar una semana con cada publicación. La historia es genial pero lenta.

@Ader anotado, le voy a echar una miradilla a ver.
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Vas a morir de viejo como yo cuando llegues a ponerte al dia y esperar una semana con cada publicación. La historia es genial pero lenta.

@Ader anotado, le voy a echar una miradilla a ver.

No me corre prisa, además, tengo a Berserk en la recamara esperando [hallow] [burla2]
3457 respuestas