(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Terminada Nisekoi, final predecible desde el capítulo 1.

Está bien eso de ver qué están haciendo los personajes años después, me sorprendió lo de Tsugumi siendo modelo XD

Eso sí, no entiendo esta manía de no enseñar un beso, nadie se va a morir
Puesto al dia con ReLife. Lo que he visto de la parte adaptada del anime me parece que es tal cual, no parece que se hayan saltado gran cosa. Eso si, parece que tardara en haber segunda temporada.

Leida Dragon Half, ya me he quitado una espinita clavada que tenia con ella. [hallow] [burla2]
BBLJoestar escribió:Terminada Nisekoi, final predecible desde el capítulo 1.

Está bien eso de ver qué están haciendo los personajes años después, me sorprendió lo de Tsugumi siendo modelo XD

Es porque no sabe dibujarlo

En fin, si tuviese que resumir nisekoi en una frase diría esto: O eres muy fan del género o con el One-shot te basta y te sobra.

Lamentable el final.
AkrosRockBell escribió:

En fin, si tuviese que resumir nisekoi en una frase diría esto: O eres muy fan del género o con el One-shot te basta y te sobra.

Lamentable el final.

Plot Twist:
La tarta que sirve Onodera en la boda esta envenenada y todos mueren [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lamentable el final.

Plot Twist:
La tarta que sirve Onodera en la boda esta envenenada y todos mueren [hallow] [burla2]

Ella tiene el antídoto y sólo se lo da a Raku si se monta un harem con ella, Marika y Tsugumi.
Esa es la true Route.

No tengo que ver el manga para saber como acabó la cosa. Otra oportunidad desperdiciada...

HH!!!!
A mi me ha gustado XD

Me ha faltado un capitulo más por eso, me molan mucho los capitulos finales y se me hacen cortos xD Quiero saber más.
Yo creo que es el final típico, no me parece malo.

Malo sería si al final no se quedara con alguna.
Antes que quedarse con lo típico prefiero que se quede solo.

Cuánto tienen que aprender algunos mangakas de Wakaki Tamiki...
@AkrosRockBell hay que reconocerle que el cabroncete lo hizo de fabula con la elección, yo no me la esperaba
@bikooo2 yo en cierto modo sí, por como es la relación con ese personaje, aunque para mi la best girl siempre será la "corredora" XD
shuuu.. mas de 250 caps de nisekoi... ,la verdad que no me motiva a leerlo, pensando que debe ser puros cliches tipicos de manga y que pasaran mas de 50 caps para que el tio le tome la mano a una chica.. y porsupuesto que no van a follar nunca,

corrijanme si me equivoco.
nxname escribió:shuuu.. mas de 250 caps de nisekoi... ,la verdad que no me motiva a leerlo, pensando que debe ser puros cliches tipicos de manga y que pasaran mas de 50 caps para que el tio le tome la mano a una chica.. y porsupuesto que no van a follar nunca,

corrijanme si me equivoco.

Te corrijo:

- Son 229
-
La chica en si ya estaba decidida desde el primer capi, lo que pasa es que lo alargan por alargar.

[hallow] [burla2]
vengo a NO recomendar las siguientes mangas:

Pretty Face
Imagen
Comedia Ecchi Gender Bender Romance Escolar Shounen, 40 caps

Una trama inicial infumable, pero se le perdona al ser una comedia. Un chico que tras tener un accidente, un medico clandestino le recostruye el rostro de una foto de una chica que llevava consigo. Al encontrarce con la chica esta pensó que era su hermana gemela desaparecida.

pero como comedia fue muy básica y poco inteligente, casi todos los caps eran autoconclusivos, para el tipo de historia no estuvo tan mal. Lo otro que a pesar de ser una comedia "Gender Bender" no abusaron del fanservice o situaciones sexuales. En fin esperaba un poco mas.

4 de 10

Love Allergen
Imagen
Comedia Romance Shonen Sobrenatural Vida Escolar, 30 caps

Le faltó comedia, le falto sobrenatural, le faltó romance, le faltó drama. Crearon un universo y ambiente aceptable pero nunca hubo suficiente de algo, incluso habian personajes incompletos que el mismo mangaka lo acepta y lo dice en las hojas extras del final. el contenido tambien es altamente cursi. Los puntos positivos es que no se hacen un drama por tomarse de las manos y los dibujos son realmente buenos. la terminé de leer solamente por disfrutar de los dibujos.

4 de 10
¿4 de 10 a Pretty Face? Sigo sin pillar tus notas. Yo le metería un 2 como una casa. El 4 está demasiado cerca del aprobado. Que despropósito de manga. Tan...decepcionante que duele.

HH!!!!
@sanray

Creo que soy algo benevolente. Le hubiera puesto 2 si la comedia hubiera sido guarra.. De alli se salva. Pero igual no la recomiendo.
@nxname ya que estas con comedias picantonas, has leído Girls Saurus?
AkrosRockBell escribió:@nxname ya que estas con comedias picantonas, has leído Girls Saurus?

creo que alguna vez le hice una reojeada pero no recuerdo porque no me llamo la atención, le daré una segunda oportunidad..

aunque ahora ando con Dakara Boku Wa H Ga Dekinai que no está mal hasta ahora.

Ando en una fase de leer mangas tontas y basicas.. vengo del curro destruido y necesito despejarme..
@nxname pues si buscas algo ligero leete el manga "4-koma" llamado B Baka H Kei, que está divertido y cumple su función.
@AkrosRockBell
yep le conozco, el formato de lectura me echa un poco para atrás, pero no esta descartado.
upeo este hilo, comentandoles que e he leido otro manga realmente malo.

Dakara Boku Wa H Ga Dekinai
Imagen

los primeros 3 capitulos crean un buen ambiente y tematica, luego es basura sin sentido y afortunadamente lo terminan en el cap 30 de golpe sin exlicación. En resumen es una demonio que necesita absorber la energia vital de un chico. este la alimenta con su perversión hasta que el mangaka decide que el verdadero problema es el tamaño de las tetas de la chica demonio, del capitulo 4 en adelante es la única tematica en todo el manga.

2 de 10.

y como mi sed de mangas guarras aun no termina decidí empezar a leer "Boku Girl". son como 100 caps aun no estan traducidos todos pero van en camino.

no es apto para todo público.. ya que hay ecchi.smut,yaoi,yuri, harem,gender bender... hablamos de transexuales, trasvestis, heteros todos enamorados de todos pero no correspondidos por ninguno. tiene buen balance de fanservice, comedia y sobrenatural. se deja leer facilmente.

________________________-

como no todo es guarro, el miercoles me voy de viaje y me he descargao "Spice and Wolf".. (tengo 13 horas de viaje por delante.)
Yo añado a la lista Velvet Kiss. [hallow] [burla2]
por cierto...

a los que siguen RE-LIFE

Imagen
Yo es que lo sigo en ingles. [hallow] [burla2]
PD: Vaya, ha salido nuevo capi [hallow] [burla2]
@nxname boku girl mola un rato, a ver si la retomo que la deje parada hace ya a la edpera de que salieran más tomos y mira tanto ha pasado que ua hasta ha terminado XD
nxname escribió:por cierto...

a los que siguen RE-LIFE

Imagen

Madre mía, que suerte tengo de no tener que tragarme estas 'traducciones' ¬_¬
@Thalandor. +1

Yo me pasé a los scans en inglés, y me libré del yugo de los false friends, faltas de "orto-grafía", ediciones cutres y dropeos. Y gracias a eso, he podido leer cosas que aquí no llegaré ni a oler, y además he mejorado mi inglés (a nivel leído y escrito, al menos xD) un win/win, vaya.
Nunca voy a olvidar esos cuantos capítulos de Medaka Box donde traducian directamente con el Google Translate. No había manera de entender las putas frases.
En Blood Lad hay capitulos traducidos desde el chino con google traductor, son una fiesta xD
Tiene cojones que entienda más las versiones en inglés que lo que hay por ahí "traducido" por perry fansubs [burla2] [hallow]
Obvio que existen traducciones malas, pero la de relife la hacian muy bien.. Para mi es facil el argentino,mexicano, español. No me complica para nada si algun creativo regionaliza los textos..

El ingles igual lo entiendo bien pero consumo mas energia de cpu, a las horas que leo que es el final del dia me matan.
Voy a empezar el samurai y su cachorro, he leido muy bien de el,haber como va.
Pues nada, acabo de entrar en esa logia llamada Berserk para combatir el insomnio provocado por el calor mientras bebo algo de horchata [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, acabo de entrar en esa logia llamada Berserk para combatir el insomnio provocado por el calor mientras bebo algo de horchata [burla2] [hallow]

En menudo sarao te acabas de meter. Vas a pasar de no dormir por el calor a dormir por esperar el próximo episodio. [burla2]
_-H-_ escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, acabo de entrar en esa logia llamada Berserk para combatir el insomnio provocado por el calor mientras bebo algo de horchata [burla2] [hallow]

En menudo sarao te acabas de meter. Vas a pasar de no dormir por el calor a dormir por esperar el próximo episodio. [burla2]

Ahora podre unirme a la secta de los que se cagan en Miura con motivo [hallow] [burla2]
Todo es culpa de idolm@ster
Voy a ir comentando y editando la raw del primer capítulo de Love Rush! advierto que ni papa de japones, así que van a ser sobre mis impresiones:

- Tras ver las imágenes en color de primeras da una impresión a monster musume, aunque creo que no va a haber la misma chicha (ya me entendéis) que en esa
- Prota en una clínica en la que le parece que le están hablando de una enfermedad genética, fijo que le están diciendo que no le queda mucho, aunque parece que de la explicación no se entera mucho
- Vale tras ver la siguiente página descarto lo de que le quede poco, y que lo de la genética es algo que atrae a las féminas (¿no se le estará ocurriendo un DNA2 al autor?)
- Parece que al prota tanta atención por parte de las chicas no le gusta demasiado
- Cae una ángel del cielo y va hablando de algo y veo un número 18, fijo que tiene que solucionar antes de que el prota cumpla 18 años (me sigue sonando demasiado a DNA2)
- Aparece ante el prota en modo espectáculo y le comenta algo, destacar que la ángel tiene orejas estilo elfico, no se si me convence el diseño de la chica con esas orejas, ya veremos más adelante
- Sí por la cara que pone estaba buscando al prota para algo, creo que voy a descartar lo de DNA2 y lo voy a cambiar a que el chico de pequeño le hizo una promesa a la ángel, de la que por supuesto no se acordará (¿Alguien ha dicho Love Hina?)
- Vale lo que hace la angel tras encontrarse con el prota, no me los esperaba
- Aparece un nuevo personaje y un castillo en las nubes guay
- Por una pequeña explicación que dan, o una de dos están diciendo que el prota es Cupido y ha de sustituirle o algo de eso, o que cupido le lanzo una flecha a la angel y por eso moja las bragas por el
- Conversación y la angel intenta robarle un beso al prota, pero dicha cosa no ocurre, no se porque supongo que algo le ha dicho el prota
- La angel estupefacta deja escapar al prota que va hacia el suelo a estrellarse contra el
- El prota se estrella contra un tejado y lo atraviesa yendo a caer en lo que parece el vestuario de un dojo justo en la zona de los vestidores femeninos justo cuando hay cambiandose una chica, por la que si no me equivoco y por la importancia que se le da en la imagen a color va a ser de la que el prota esta encoñado

P.D: el uniforme del prota me resuta clavado al de Rito en To Love Ru

Por el momento me parece un capítulo de presentación normalillo, a ver en el siguiente, pero creo que si el autor lo hace bien, puede convertirse en una comedia romántica interesante, toca esperar a que lo saque algún scanlation

Edito:
creo que quiere hacer un To Love ru o un monster musume a la Nisekoi, ya veremos si me equivoco
P.D: ya esta en ingles el primer capítulo, voy a ver si me equivoque en mucho con lo que puse que creia que iba a ser
P.D:2 voy a remarcar en negro lo que he acertado, no esta mal algunas partes veo que las he pillado bastante bien sin conocer el idioma XD
P.D.3: La raw que lei no tenía todas las páginas ostras
Comenzado y acabado Tokyo ESP. Me ha encantado, era justo lo que queria, buenos personajes, accion y una historia bien acabada pero simple. Muy shonen!
he terminado todo lo disponible de Spice and Wolf, la historia a nivel de acción es un poco aburrida para mi gusto, pero si yo fuera un contador me sería mas emocionante. Por otra parte estoy enamorado de Holo (Horo segun traducción) el escritor pudo hacer una chica con mucha personalidad y encanto. Yo si fuera el prota ya la hubiera follado en cada pueblo donde llega y pide una habitación. igual tiene sus buenos capitulos con algo de acción y buen fanservice muy bien balanceado.

Solo por ver y leer a Holo me gustó mucho el manga. Lástima que no esta ni terminado ni traducido por completo.
nxname escribió:Obvio que existen traducciones malas, pero la de relife la hacian muy bien.. Para mi es facil el argentino,mexicano, español. No me complica para nada si algun creativo regionaliza los textos..

El ingles igual lo entiendo bien pero consumo mas energia de cpu, a las horas que leo que es el final del dia me matan.

+1

Tendré que seguirla en inglés.

HH!!!
Boku no hero academia y Nanatsu no Taizai
sanray escribió:
nxname escribió:Obvio que existen traducciones malas, pero la de relife la hacian muy bien.. Para mi es facil el argentino,mexicano, español. No me complica para nada si algun creativo regionaliza los textos..

+1

Tendré que seguirla en inglés.

HH!!!

Te comento que la traducción ya la tomó otro grupo.. Y lo. Están haciendo bien tambien.

Yo creo que ya a relife de deben quedar pocos caps para terminarla.. Ya esta volviendo el drama depresivo del prota y dejaron en paz los problemas de los demás.
Leidos el #5 y #6 de One Punch man, que decir me encanta, y uno de los extras no lo recordaba, o no lo habia leido por internet, a ver si me puedo pillar pronto los dos más que han salido, que me imagino que con ellos faltara poco para llegar a lo del torneo que justo antes de empezarlo fue donde lo deje de leer por el anuncio de Ivrea, y quiero ver que sorpresas me esperan.
Ahora mismo estoy leyendo D Gray Man, One Punch Man, Boku no Hero Academia y Shingeki no Kyojin [beer]
Pues yo voy a poner al dia la lista de manga que llevo en activo:

- 12 Beast
- Berserk
- Monster Musume No Iru Nichijou
- One Punch Man [Murata Ver.]
- ReLife

Creo que con eso voy bien servido [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo voy a poner al dia la lista de manga que llevo en activo:

- 12 Beast
- Berserk
- ReLife

12 beast es muy coñazo si la comparamos con monster musume.berserk solo la leo en enero todos los años para leer mas de 5 capis xD
pedro_117 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo voy a poner al dia la lista de manga que llevo en activo:

- 12 Beast
- Berserk
- ReLife

12 beast es muy coñazo si la comparamos con monster musume.berserk solo la leo en enero todos los años para leer mas de 5 capis xD

12 Beast estoy pensando en dropearla pero bueno. En cuanto a Berserk, aunque lo leo a ratos, ya lo tengo por la mitad. Me lo tomo con mucha calma [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
pedro_117 escribió:

- 12 Beast
- Berserk
- ReLife

12 Beast estoy pensando en dropearla pero bueno. En cuanto a Berserk, aunque lo leo a ratos, ya lo tengo por la mitad. Me lo tomo con mucha calma [burla2] [hallow]

incluso leyendo 3 capis al año algun dia estaras al dia xD es triste pero posiblemente cierto.....
pedro_117 escribió:incluso leyendo 3 capis al año algun dia estaras al dia xD es triste pero posiblemente cierto.....

Pues ahora mismo voy por:

Según Kissmanga, es el número 201, con brujas buenas del bosque, Guts tiene su grupillo con la Farnese, Serpico, Isidoro, Casca con la memoria cascada y Puck. En MangaFox tiene otro número

Y pensar que el anime me ha adelantado [hallow] [burla2]
(mensaje borrado)
3457 respuestas