Voy a ir comentando y editando la raw del primer capítulo de Love Rush! advierto que ni papa de japones, así que van a ser sobre mis impresiones:
- Tras ver las imágenes en color de primeras da una impresión a monster musume, aunque creo que no va a haber la misma chicha (ya me entendéis) que en esa
- Prota en una clínica en la que le parece que le están hablando de una enfermedad genética, fijo que le están diciendo que no le queda mucho, aunque parece que de la explicación no se entera mucho
- Vale tras ver la siguiente página descarto lo de que le quede poco, y que lo de la genética es algo que atrae a las féminas (¿no se le estará ocurriendo un DNA2 al autor?)- Parece que al prota tanta atención por parte de las chicas no le gusta demasiado- Cae una ángel del cielo y va hablando de algo y veo un número 18, fijo que tiene que solucionar antes de que el prota cumpla 18 años (me sigue sonando demasiado a DNA2)
- Aparece ante el prota en modo espectáculo y le comenta algo, destacar que la ángel tiene orejas estilo elfico, no se si me convence el diseño de la chica con esas orejas, ya veremos más adelante
- Sí por la cara que pone estaba buscando al prota para algo, creo que voy a descartar lo de DNA2 y lo voy a cambiar a que el chico de pequeño le hizo una promesa a la ángel, de la que por supuesto no se acordará (¿Alguien ha dicho Love Hina?)
- Vale lo que hace la angel tras encontrarse con el prota, no me los esperaba
- Aparece un nuevo personaje y un castillo en las nubes guay
- Por una pequeña explicación que dan, o una de dos están diciendo que el prota es Cupido y ha de sustituirle o algo de eso, o que cupido le lanzo una flecha a la angel y por eso moja las bragas por el
- Conversación y la angel intenta robarle un beso al prota, pero dicha cosa no ocurre, no se porque supongo que algo le ha dicho el prota
- La angel estupefacta deja escapar al prota que va hacia el suelo a estrellarse contra el
- El prota se estrella contra un tejado y lo atraviesa yendo a caer en lo que parece el vestuario de un dojo justo en la zona de los vestidores femeninos justo cuando hay cambiandose una chica, por la que si no me equivoco y por la importancia que se le da en la imagen a color va a ser de la que el prota esta encoñadoP.D: el uniforme del prota me resuta clavado al de Rito en To Love Ru
Por el momento me parece un capítulo de presentación normalillo, a ver en el siguiente, pero creo que si el autor lo hace bien, puede convertirse en una comedia romántica interesante, toca esperar a que lo saque algún scanlation
Edito:creo que quiere hacer un To Love ru o un monster musume a la Nisekoi, ya veremos si me equivoco
P.D: ya esta en ingles el primer capítulo, voy a ver si me equivoque en mucho con lo que puse que creia que iba a ser
P.D:2 voy a remarcar en negro lo que he acertado, no esta mal algunas partes veo que las he pillado bastante bien sin conocer el idioma
P.D.3: La raw que lei no tenía todas las páginas ostras