(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

@noesmoral
en historia no sé,porque nunca dí narrativa, pero en dibujo yo creo que sí que hay unos parámetros en los que puedas fijarte: proporciones, movimiento, perspectiva, texturas, color...cosas en las que te fijas y puedes ver el grado de técnica (y de trabajo) que ha puesto el artista en su obra. Luego puede gustarte más o menos estéticamente, te puede gustar más o menos su obra, pero una cosa no quita la otra. Por eso digo que a veces no entiendo el criterio con el que se dice que un dibujo es regulero tirando a malo y otro no, la sensación que me da es que quieren decir que el dibujo estéticamente no les gusta, y dicen que es malo.

BTW el autor de Trigun es Yasuhiro Nightow, otro de los que considero un puto amo. XD

@sanray de nuevo, que te guste menos un estilo, no implica que técnicamente sea malo. Yo puedo entender que te guste más ese estilo (yo personalmente, lo aborrezco). Que digas que sea regulero, pues depende de por qué.

Lo de la cíber-hostia va por otros derroteros, más bien lo que temo es caer en el esnobismo, o que alguien me tache de algo. O sea que por mí, císcate en Katsura todo lo que quieras (tampoco sé por qué consideras que meterte con Katsura es darme una hostia, te he debido parecer un fanboy, o algo XD).

No he sacado nada de lugar, simplemente veo como ponéis una obra y otra y me he preguntado qué criterio usáis. Me arriesgo a que alguien me diga "claro, como no les gusta lo mismo que a mí, ya no tienen criterio" y no, no voy con esas.

Como mucho puedo decir que no compartimos criterios, y ya.

@nxname en absoluto me lo tomo para mal, te digo lo mismo que a sanray, cágate en Sanbe si quieres. XD
@_-H-_ Es que lo dije claro "para mi" es lo peor que tiene el manga a mi parecer. El dibujo lo veo muy regulero desde el capítulo uno (y hasta pensé: con un dibujo mejor me molaría más el manga) y creo que debería de pulirse más.

Lo del "cyber-hostias", lo decía para "mojarme" como tu lo hiciste con el mangaka que mencionas (que muchos no aguantan una critica a ciertos artistas).

HH!!!
@sanray pues a tenor del ejemplo que me has puesto para "mojarte" diría que he tocado hueso contigo al meterme con Hanazawa [rtfm]¿Te gusta I Am a Hero?

Yo ya te digo,no es mi referente de cabecera, pero me parece que el nivel técnico que tiene no es bueno, es MUY bueno.
_-H-_ escribió:@sanray pues a tenor del ejemplo que me has puesto para "mojarte" diría que he tocado hueso contigo al meterme con Hanazawa [rtfm]¿Te gusta I Am a Hero?

Yo ya te digo,no es mi referente de cabecera, pero me parece que el nivel técnico que tiene no es bueno, es MUY bueno.

No, no me gusta "I am a hero", no soy fan de ese tipo de historias. Si te refieres al arte, pues no me parece que esté mal la verdad, pero si eligiera un manga, no sería por ese dibujo.

HH!!!
_-H-_ escribió:Bienvenida a EOL @MollyWynne Disfruta de tu experiencia en el foro y también de tus lecturas.

Yo también estaba con Capi en CW. De hecho, es la saga en la que le cogí asco a Iron Man y especialmente a Tony Stark. XD (porque lo que es la armadura me encanta, pero el personaje...en fin).

¡Nos leemos! [beer]

Totalmente. Lo que pasa con Tony Stark/ Iron man en general, es que a raíz de las películas de Los vengadores muchísima gente se ha hecho fan, ¿por qué? pues por la actuación y el guión del personaje. Hacen un personaje dinámico y con algunos chistes que gustan a la audiencia y con eso ya tiene seguidores detrás. Por eso hay personas que no han leído CW y están con él.

Pero, Capi <3 Que es super recto y justo el cabroncete [beer]
@MollyWynne en realidad, no les gusta Iron Man, les gusta Robert Downey Jr. XD

Eres la primera chica que conozco que se ha encanchado a Marvel que no le gusta Iron Man. XD
¡Buenas! soy nuevo en esto de los foros,tampoco suelo entrar mucho así que comentaré como pueda. Ultimamente estoy leyendo muchos mangas y tengo pendiente leerme Jojo's Bizarre Adventure pero ahora mismo estaba leyendo "Hunter x hunter" y otro manga que quiero leerme es Yu yu Hakusho del mismo autor,me veía la serie y me gustaba mucho. Otro manga que me hace es el nuevo este de Pokemon. ¿Lo habeis leído? ¿qué tal está? se agradece.
Me he ventilado Bokko en 2 días. Me quedan los 10 últimos capítulos [+risas]

Ahora voy a leer: Eden: It's a Endless world a ver que tal [oki]
_-H-_ escribió:@noesmoral
en historia no sé,porque nunca dí narrativa, pero en dibujo yo creo que sí que hay unos parámetros en los que puedas fijarte: proporciones, movimiento, perspectiva, texturas, color...cosas en las que te fijas y puedes ver el grado de técnica (y de trabajo) que ha puesto el artista en su obra. Luego puede gustarte más o menos estéticamente, te puede gustar más o menos su obra, pero una cosa no quita la otra. Por eso digo que a veces no entiendo el criterio con el que se dice que un dibujo es regulero tirando a malo y otro no, la sensación que me da es que quieren decir que el dibujo estéticamente no les gusta, y dicen que es malo.

BTW el autor de Trigun es Yasuhiro Nightow, otro de los que considero un puto amo. XD

Pues era algo que desconocia, pensaba que a la hora de decidir los premios de dibujo, era algo mas abstracto no se como esplicarlo XD, en plan este dibujo transmite mas la escena y esas cosas.

PD: Yasuhiro Nightow correcto que no me salia el nombre.
@noesmoral sí, sí. Pero ahí entra el uso que hagas de las formas, la perspectiva y el color. Unos colores fríos transmiten una cosa y unos cálidos otra. Con un tipo de perspectiva puedes querer decir una cosa, con otro otra, el manejo de las luces y sombras,las expresiones, etc...en definitiva, parámetros, técnica.

Y en el cómic controlar esto es muy importante, porque así controlas la narración con las imágenes. El "storytelling" que lo llaman. Es más importante cómo cuentas las cosas que lo que vayas a contar.
Angelique escribió:¡Buenas! soy nuevo en esto de los foros,tampoco suelo entrar mucho así que comentaré como pueda. Ultimamente estoy leyendo muchos mangas y tengo pendiente leerme Jojo's Bizarre Adventure pero ahora mismo estaba leyendo "Hunter x hunter" y otro manga que quiero leerme es Yu yu Hakusho del mismo autor,me veía la serie y me gustaba mucho. Otro manga que me hace es el nuevo este de Pokemon. ¿Lo habeis leído? ¿qué tal está? se agradece.

Yo Pokemon lo recomiendo encarecidamente y me ha sorprendido muchísimo.

No soy un gran fan de la saga ni nada, me gustaron las dos primeras generaciones y luego dejó de interesarme y no he jugado a ningún juego más, así que me compré el primer tomo por darle un tiento con la idea de comprar solo las dos primeras generaciones, pero me ha gustado tanto que estoy comprando hasta el Blanco y Negro que no conozco ni un bicho de los que salen XD.

Es un manga totalmente desenfadado, que va directamente a la aventura, acción y diversión. Me recuerda a series como Yaiba, Isami o Yat, que no tenían apenas pretensiones de desarrollar personajes, construir mitología ni nada parecido, sino que iban a la diversión más sencilla posible.

Además, el dibujo de un (¿o una?) Mato, que dibuja los primeros tomos, concuerda perfectamente con ese espíritu. Más adelante cambian el dibujo y también es bueno, pero no tanto como el primero.
Yo quiero volver a leerme I''s otra vez! XD hermoso manga ¡AIÑYOMIO!~( > A < )~
Acabo de terminar akira y comienzo el lobo solitario,vaya lote de leer me voy a dar :O .
Desde que me he petado el móvil de doujins no tengo espacio para meter un mango. Menos de 30mb tengo XDDDDDDDDDD
yo no he estado con mucho tiempo..

me quedan 20 capitulos de GTO, es toda una obra maestra y un must read, pero a la mitad se hace un poco tediosa ya que repiten la misma formula en cada tomo.

llega un chic@ a la escuela rebelde->jode a Onizuka-> revela su trauma intenta suicidarce->Onizuka lo salva y golpea a varios maleantes-> se hace amigo de Onizuka.

las caras y los dialogos del tio siempre son muy divertidos.

por otro lado me leí Amari Mawari

Imagen

una serie de 30 caps, escolar shonen. una trama muy lijera, dibujos OK. se lee en 2 días y no tiene nada especial. solo puedo decir que tiene una comedia sexual inocente sin ser guarro, no hay fan service. leffaltó sustancia, era como leer las viñetas del periodico.

si están verdaderamente muy aburridos., le doy bajo por lo poco especial que es, pero se deja leer. 4.5 de 10

por otra parte estoy leyendo Melo Holic voy por la mitad y la verdad que no esta mal... misterio,romance,sobrenatural manwha.

Relife, mas lento que nunca y los scanlators se fueron de vacaciones.

Girls Of The Wilds odio al prota por lo imbecil que es, pero amo a Dal Dal(lo unico que me mantiene pegado al manwha).
relife lento? nunca ha tenido mucho ritmo que digamos, pero joder, que la trama está avanzando una burrada desde hace un tiempo ya.
Thalandor escribió:relife lento? nunca ha tenido mucho ritmo que digamos, pero joder, que la trama está avanzando una burrada desde hace un tiempo ya.

Bastante. La cosa se está poniendo muy interesante.

HH!!!
sanray escribió:
Thalandor escribió:relife lento? nunca ha tenido mucho ritmo que digamos, pero joder, que la trama está avanzando una burrada desde hace un tiempo ya.

Bastante. La cosa se está poniendo muy interesante.

HH!!!

Yep, esta interesante, pero por cada cap es tan solo un comentario o movimiento drástico que lo que hace es crear mas tensión y menos acción. pero concuerdo que esta mas movido que 30 caps mas atrás.

He terminado Melo Holic
Imagen

Manhwa, 73 capitulos , Romance, drama, sobrenatural, misterio.

La verdad que fue una sorpresa. Esperaba un drama Koreano Rosa y me encuentro con una gran historia de misterio y drama. Los personajes son geniales. El prota no es imbecil y el final a mi me gusto mucho, puede que algunos no piensen lo mismo.

Es un 8.5 para mi, no es perfecto porque no es una historia epica ni artisticamente sale del standar pero creo que es uno de los mejores manhwa que he leido.
100% recomendado.
He leído bastantes manhuas estos días y me he metido también un poco en el género shoujo que es el que menos he leído. Pero lo principal es que he terminado el segundo volumen de la LN Spice and Wolf. Están muy bien las novelas.
@medran_27
shoujo manhwa me gustó orange marmalade, después probé where tangent meet pero fue demasiado cursi para mi, incluso que poseo una fuerza de alta resistencia al color rosa.

no lo he vuelto intentar con otro manwha o anime shoujo, igual pienso que debe haber muy buenos por alli escondidos.
12 Beast, que la mencionarón en el hilo de Monster Musume y que es del mismo autor. La verdad es que le falta bastante chispa y gracia.
Tras terminar musculman (enorme decepción por cierto) estoy con Chicho terremoto.
Me he terminado los tomos que tenía de "Yureka!". Ahora tiraré para Death Note, que le tengo muchas ganas.
He terminado de leer el primer tomo de "20 Century Boys", no sé como se desarollará la historia pero Dios, me tiene atrapado. Merece, vaya que si merece seguir con ella. Saludos
Dios, como esta nisekoi [+furioso]
lovechii5 escribió:Dios, como esta nisekoi [+furioso]

Si da igual como este, la chica buena es Onodera
Ahora estoy leyendo Fullmetal Alchemist, la versión Kanzenban.

Al pasar por una tienda vi los tomos y me compré los dos primeros, antes no había visto ni el anime ni el manga lo único que sabía es que mucha gente decía que estaba muy bien.
(Se que para alguien que ve anime/manga es una de las casi obligadas, pero en ese aspecto soy un poco raro, tengo pendiente Evangelion, y TTGL la terminé de ver hace poco, y eso que llevo con el anime/manga unos 8 años [+risas] )

Tras terminarlos, ya estoy ansioso de ver como sigue el tomo 3 y 4 [mad] que la proxima vez que vaya de compras se vendrán para casa [sonrisa]
Rai_Seiyuu escribió:

Siempre con mal gusto :o
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Siempre con mal gusto :o

Pues bendito mal gusto [burla2] [hallow]
La chica buena es Tsugumi, no hace falta que empecéis un Team Chitoge vs Team Onodera, no serviría de nada XD

Y sí, la cosa está que arde :)
Esto se acaba, ya era hora XD

Yo soy #TeamTachibana siempre.
Rai_Seiyuu escribió:12 Beast, que la mencionarón en el hilo de Monster Musume y que es del mismo autor. La verdad es que le falta bastante chispa y gracia.

rai la lei por ser el mismo autor estoy por el capitulo 12 y es un toston de cuidado,mira que tiene cosas que aprovechar pero nah.

sobre nisekoi, como deje un final abierto le pongo la cruz como a seo.
Terminada Rin, es una pena porque tenía bastante potencial, el final me ha dejado frío.
BBLJoestar escribió:Terminada Rin, es una pena porque tenía bastante potencial, el final me ha dejado frío.

Se acabó, Rin?? Joder, y me dices que el final te dejó frío, osea, no es muy bueno.

Le tenía ganas al manga.

Sobre Nisekoi, viendo el tipo de manga que es, solo hay dos opciones :

1.Que se quede con Chitoge.
2.Un final abierto.

Yo no espero ninguna sorpresa de ese manga.

HH!!!
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:Terminada Rin, es una pena porque tenía bastante potencial, el final me ha dejado frío.

Se acabó, Rin?? Joder, y me dices que el final te dejó frío, osea, no es muy bueno.

Le tenía ganas al manga.

2.Un final abierto.

HH!!!

Es lo que tiene que en este tipo de mangas, la "lógica" es que el prota se acabe quedando con la tsundere...
Leído el primer tomo de Trinity Seven, aunque ya leí en su momento el primer capítulo y me gusto, ahora tras leer el primer tomo me ha gustado más aún, me ha recordado bastante a Negima!, solo que un pelín más acelerado, si ya en el primer tomo te desvelan quienes son casi todos los Trinity Seven si no todos por la página a color, que harán en los siguientes XD, .
Me quedo con el duo director-prota salidorros y como no la típica chica tsundere, que quiere que el prota le de un p****** en la frente
En fn a ver en que desemboca la serie, aparte del consabido harem XD
Rai_Seiyuu escribió:
sanray escribió:

Le tenía ganas al manga.

2.Un final abierto.

HH!!!

Es lo que tiene que en este tipo de mangas, la "lógica" es que el prota se acabe quedando con la tsundere...

Por eso tengo a Ichigo 100% en su debido lugar como comedia romántica. Es uno de los mangas más cliches del género, con unas decisiones y personajes, desaprovechados. Pero nadie se esperaba ese final, pero nadie. Algo es que quisiera que se quedara con una, pero todos sabíamos en nuestro corazón "se quedará con la otra" y zasca.

Yo espero equivocarme, y que el prota se quede con Onodera. Pero vamos, que las estrellas apuntan a esas dos posibilidades.

HH!!!!
sanray escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es lo que tiene que en este tipo de mangas, la "lógica" es que el prota se acabe quedando con la tsundere...

Por eso tengo a Ichigo 100% en su debido lugar como comedia romántica. Es uno de los mangas más cliches del género, con unas decisiones y personajes, desaprovechados. Pero nadie se esperaba ese final, pero nadie. Algo es que quisiera que se quedara con una, pero todos sabíamos en nuestro corazón "se quedará con la otra" y zasca.

Yo espero equivocarme, y que el prota se quede con Onodera. Pero vamos, que las estrellas apuntan a esas dos posibilidades.

HH!!!!

Edit: Ahora te he leido bien, pues precisamente su final es lo que mosqueo a mucha gente. Como a @nuku nuku [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
sanray escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es lo que tiene que en este tipo de mangas, la "lógica" es que el prota se acabe quedando con la tsundere...

HH!!!!

A mi es que la elección nunca me acabo de convecer, pero bueno, yo es que siempre fui más de:

Aya Tōjō [burla2] [hallow]

Pero vamos, invocare a @nuku nuku para ver que opina, que seguro que lo ha hecho incontables veces, pero que por alguna más, seguro que no pasa nada [burla2] [hallow]

Espectro oscuro invocado ¿a quien hay que matar? XD, demasiado Dark Souls

Como veo que se estan leyendo el manga aun lo pongo en spoiler:

Ichigo 100% es mierda, punto, no hay debate, es una verdad incuestionable, como que un plato es un plato y un vaso es un vaso XD, ahora en serio, Ichigo 100% es como han dicho cliche hasta decir basta, es otro I´´s, que no tiene por que ser malo, es entretenido, y las chicas son carismaticas, el problema del final es que es un Deux ex machina, que en español es un "por que yo lo valgo" y eso es lo que se carga toda la obra, por que es un final sin sentido, es un final que no se justifica, es un final que no tiene una razon de ser, es un "¿quieres giro de guion? pues toma ¿a que no te lo esperabas?". Tengo que releermela de nuevo, pero creo recordar que la eleccion logica y a donde todo apuntaba era la chica modosita de pelo castaño o negro, no recuerdo, no la marimacho cachonda, si no la... bueno, la Iori del manga XD, era la pareja con mas sentido, con mas feeling etc etc, y si se hubiera quedado con ella el manga habria quedado mas o menos redondo, sin ser una obra maestra, sin destacar en nada, pero redonda, que funciona y que acaba bien, pero con el final que le dieron... la rueda pincha por completo. Otro caso mas de "los japoneses no saben hacer finales".[ A mi personalmente el final me destrozo el manga que me estaba gustando bastante, y me dejo un mal sabor de boca importante, una pena.

El invasor ha sido vencido, vuelvo a mi oscuro nido de depravacion.
Nuku nuku escribió:
Espectro oscuro invocado ¿a quien hay que matar? XD, demasiado Dark Souls

Como veo que se estan leyendo el manga aun lo pongo en spoiler:

Ichigo 100% es mierda, punto, no hay debate, es una verdad incuestionable, como que un plato es un plato y un vaso es un vaso XD, ahora en serio, Ichigo 100% es como han dicho cliche hasta decir basta, es otro I´´s, que no tiene por que ser malo, es entretenido, y las chicas son carismaticas, el problema del final es que es un Deux ex machina, que en español es un "por que yo lo valgo" y eso es lo que se carga toda la obra, por que es un final sin sentido, es un final que no se justifica, es un final que no tiene una razon de ser, es un "¿quieres giro de guion? pues toma ¿a que no te lo esperabas?". Tengo que releermela de nuevo, pero creo recordar que la eleccion logica y a donde todo apuntaba era la chica modosita de pelo castaño o negro, no recuerdo, no la marimacho cachonda, si no la... bueno, la Iori del manga XD, era la pareja con mas sentido, con mas feeling etc etc, y si se hubiera quedado con ella el manga habria quedado mas o menos redondo, sin ser una obra maestra, sin destacar en nada, pero redonda, que funciona y que acaba bien, pero con el final que le dieron... la rueda pincha por completo. Otro caso mas de "los japoneses no saben hacer finales".[ A mi personalmente el final me destrozo el manga que me estaba gustando bastante, y me dejo un mal sabor de boca importante, una pena.

El invasor ha sido vencido, vuelvo a mi oscuro nido de depravacion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabia que podia contar contigo [rtfm] [hallow] [burla2]

Recordando nombres

Aya Tojo, la chica de las braguitas de fresa y la elección lógica.
La marimacho cachonda es Satsuki Kitaoji.
Y con la que se queda para dar el supuesto zasca pero que no cuela es la Tsukasa Nishino.

Según cuentan por ahí, dicen que a la autora le metieron prisas y no le dio tiempo para justificar el zasca
[plas] [plas]

Se pueden quejar todo lo que quieran, pero más de uno quiere un "zasca" en Nisekoi XD XD

HH!!!!
hoy me terminé: Kono Kanojo wa Fiction desu Manga

Imagen
romance,ecchi, shonnen,comedia, sobrenatural.

son 33 capitulos, manga muy ligero, una comedia muy al estilo de to-love-ru(pero menos guarro), con un triangulo amoroso lleno de cliches pero a pesar de todo esto, no es tan malo el manga. su problema es que le falta algo de carisma a los personajes, no llegas a enamorarte de ninguno, después del capitulo 20 se le acaban las ideas al autor y empieza a rellenar con fanservice y luego termina el manga con una final muy tirado por los cabellos(se nota que les cancelaron la publicación).

es un manga que facilmente es leido en 2 o 3 días, duró lo suficiente para no agotarme.

es un 6.8 de 10, no esta mal como lectura transitoria mientras espero por otros mangas.
______________________________--

por otra parte estoy leyendo Zai x 10 en un manga comedia seinen de parodias de delincuentes, cada capitulo es una historia y la verdad que es muy divertido. algunos chistes se pierden porque usan mucho el juego de palabras.

y ahora voy a empezar el mhanwa Ability ya me leí dos caps y no se ve mal... vamos a ver como termina.

sigo a la espera de caps de relife,girls of the wild,usefull god of nothing y casi terminando gto(me quedan como 10 caps).
He empezado con Slam Dunk y me ha impresionado lo bien que dibuja el paisano... no desmerezco a nadie pero vengo de leer musculman y chicho terremoto y vaya si noto diferencia, tanto en la historia como, sobretodo, en el dibujo
Ezio_Auditore_84 escribió:He empezado con Slam Dunk y me ha impresionado lo bien que dibuja el paisano... no desmerezco a nadie pero vengo de leer musculman y chicho terremoto y vaya si noto diferencia, tanto en la historia como, sobretodo, en el dibujo

También es verdad que esas dos tienen una temática más...¿humoristica? No sé, diría que les pega el dibujo que tienen.

Pero sí, Takehiko Inoue dibuja del copón. Y ahí todavía no se había desplegado como se ha desplegado en Vagabond.

Es un máquina de tío.
Me estoy leyendo "Eikoku Monogatari Emma" de Kaoru Mori. Es un pastelón pero bueno,no lo leo precisamente por eso,aunque tampoco no está mal leer un poco de romance ¿no? n____n"
Me terminé MW de Tezuka:
Imagen

Pues bien, sorprendente para la época de la que es, asombra ver la caña que le mete a la religión, y juega bien con el tema político y sus trapos sucios. Más allá de eso, no me ha llegado a transmitir ni el desarrollo, ni cómo termina, ni los personajes.
Buenas a todos.

Yo ando leyendo Bleach, pero con tanto relleno para alargar la serie me esta comenzandoa aburrir. Y estoy poniendome al dia con fairy Tail, asi que me estoy releyendo el manga para estar al tanto de todos los detalles.
WILDMI escribió:Buenas a todos.

Yo ando leyendo Bleach, pero con tanto relleno para alargar la serie me esta comenzandoa aburrir. Y estoy poniendome al dia con fairy Tail, asi que me estoy releyendo el manga para estar al tanto de todos los detalles.

vleach se lee mejor en tonos, bo se hace tan insufrible que semanalmente. A ver si la termina ya el Kubo, que no se ni coni sigue cendienfo bien allí
@momin

estuve a punto de leer MW, pero eso de "Shonen Ai" que lo califican me echa para atrás. tengo cierta resistencia para ver/leer Josei y el Shoujo pero al borde de vomitar arcoiris.
-chico rebelde que jode a onizuka la clase con ataques extremos.
-onizuka le gana con una pelea o similar
-chico se intenta suicidar(la mejor opcion es lanzarce del techo del colegio).
-onisuka lo salva y al mismo tiempo queda herido con disparos,fracturas o golpes mortales
-todos van al hospital para ver a onizuka
-onisuka se escapa
-el chico ahora es su mejor amigo.
igual me hizo reir mucho, es todo un clásico. igual no pienso leer los otros tomos paralelos que existen por allí, amenos que alguien me los recomiende.
no quiero dar mi puntaje personal, no es uno de mis mangas favoritos, pero si es para recordarlo y llevarlo en el corazón.

Entre ayer y hoy me leí Monochrome Myst

Imagen
son 20 caps, Misterio, Seinen, Sobrenatural. Es una historia de fantasmas bastante corta se lee en dos días, dibujos y dialogos muy agradables, de comienzo a fin fue una excelente historia. Lo mejor de todo que no fue una trama muy ambiciosa ni compleja lo cual se hizo muy dinamica. Me hubiera gustado al menos unos 30 caps mas, pero en el ultimo cap la mangaka explica que fue todo un infierno para ella llevar el proyecto a cabo.

es un 8.3 muy recomendado para esos dias aburridos.

____________-
@nxname MW no lo veo tan dentro de los géneros que dices, si es cierto que el prota si tiene que conseguir algo y requiere acostarse con una vieja o un hombre lo hará, pero con ese fin, no hay escenas muy explícitas.
Yo tampoco trago dichos géneros y aquí no me ha molestado mucho, es Tezuka, si has leído otra cosa de él sabrás cómo representa el sexo.
3457 respuestas