› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
314KO escribió:
Como no la mencionaste sentí curiosidad y te pregunté jaja
sanray escribió:Que cosa que la cortaran. Me gustaba bastante (principalmente por el incesto xD)
HH!!
nxname escribió:sanray escribió:Que cosa que la cortaran. Me gustaba bastante (principalmente por el incesto xD)
HH!!
Almenos por alli circula una raw de cap 52 que detallan un poco mas como termina el tema
bueno, ni lo de Abdul, que vaya huevos el traerlo a los vivos para luego volvértelo a cargar...con lo que me molaban él y su Stand...
_-H-_ escribió:@Ader en mi caso no es pereza, simplemente, veo que predico en el desierto y desisto.
Gran parte Stardust Crusaders. En mi opinión, y hasta donde yo he llegado en el manga, pienso que es la última saga que ofrece un elemento fantástico diferente alrededor del que va girando la historia.
La cosa empezó con una máscara, luego los vampiros, luego el hamon, luego los stands...y a partir de aquí, todo son stands. A partir del cuarto arco de JoJo's tengo la impresión a veces de estar leyendo un spin-off de lo que pienso que terminó en Stardust Crussaders, no sé si más adelante la cosa cambiará algo, porque ya veo que en JoJolion también van de stands. Eso sí, la calidad de estos comics fuera de toda duda. Yo me estoy leyendo Vento Aureo y la estoy disfrutando, a pesar de lo comentado arriba.
BTW. Yo aún no he superado lo de Iggy...bueno, ni lo de Abdul, que vaya huevos el traerlo a los vivos para luego volvértelo a cargar...con lo que me molaban él y su Stand...
nxname escribió:@sanray
ni me digas la decepción de ese final y esa historia de Yasashii Sekai no Tsukurikata... estoy buscando algún manga de romance terminado que valga la pena, pero me parece que ya leí todos... voy a tener que empezar a leer los mangas "Josei" y aguantarme lo mal que dibujan a los tios...
porque será que en los mangas shoujo/josei dibujan a los tios de una forma tan metrosexual?
sanray escribió:nxname escribió:@sanray
ni me digas la decepción de ese final y esa historia de Yasashii Sekai no Tsukurikata... estoy buscando algún manga de romance terminado que valga la pena, pero me parece que ya leí todos... voy a tener que empezar a leer los mangas "Josei" y aguantarme lo mal que dibujan a los tios...
porque será que en los mangas shoujo/josei dibujan a los tios de una forma tan metrosexual?
Me imagino que es porque va dirigido a mujeres, y lo hacen atractivos. Aunque una cosa es hacer personajes que se vean bien y otros que sean dioses del olympo (como en muchos casos).
En josei hay muchos mangas entretenidos, pero también hay mucha basura génerica. Mierdas del tipo: hombre dominate que maltratan verbalmente (y si es un manhwa, también físicamente) a un mujer y eso las pone a 1000 a las protagonistas. Hay muchos así; ten cuidado.
Pero también te encuentras cosas muy chulas, pero hay qui tirarse en el lodo para encontrarla.
Buena suerte xD
sanray escribió:nxname escribió:@sanray
Me imagino que es porque va dirigido a mujeres, y lo hacen atractivos. Aunque una cosa es hacer personajes que se vean bien y otros que sean dioses del olympo (como en muchos casos).
En josei hay muchos mangas entretenidos, pero también hay mucha basura génerica. Mierdas del tipo: hombre dominate que maltratan verbalmente (y si es un manhwa, también físicamente) a un mujer y eso las pone a 1000 a las protagonistas. Hay muchos así; ten cuidado.
Pero también te encuentras cosas muy chulas, pero hay qui tirarse en el lodo para encontrarla.
Buena suerte xD
Carl619 escribió:sanray escribió:nxname escribió:@sanray
Buena suerte xD
Lo de metrosexual lo puedo entender, pero tanto gusta el tipo maltratador? Yo me imaginaba el Josei algo mas tipo kids on the slope, con romance y esas cosas. No que uno de los que gusta es que dices.
sanray escribió:Debe de gustar a cierto sector de Japón si siguen sacando del mismo estilo. En lo personal, no me molesta el maltrato, pero sí que la protagonista sea una debilucha desesperada por un macho alfa en su vida.
HH!!!
nxname escribió:sanray escribió:Debe de gustar a cierto sector de Japón si siguen sacando del mismo estilo. En lo personal, no me molesta el maltrato, pero sí que la protagonista sea una debilucha desesperada por un macho alfa en su vida.
HH!!!
XDXDXD... me habeis matao, bueno ese es uno de los cliches inevitables.. como los protas imbeciles en las mangas harem..
por cierto, hoy me leí otra manga corta que no estuvo tan mal.
Koharu no hibi
son solo 22 caps es un romance seinen psicológico. lo interesante es que empieza muy infantil y de repente se pone la trama algo "caliente" al final. Los personajes no eran muy interesantes me falto mas sustancia en sus dialogos, aunque la trama me recordó una novia que tuve a los 17 años, pero mi descenlace fue muy distinto al manga (gracias a dios). En resumen es una niña obsecionada con un chico de una forma muy enferma.
me la leí entera en un día, le doy un 7 de 10 es casi un manga generico pero esta muy balanceada en el ecchi, comedia, romance y drama. es corta pero llega a un final bastante cerrado (igual faltando mucho por contar).
_-H-_ escribió:@Ader en mi caso no es pereza, simplemente, veo que predico en el desierto y desisto.
Gran parte Stardust Crusaders. En mi opinión, y hasta donde yo he llegado en el manga, pienso que es la última saga que ofrece un elemento fantástico diferente alrededor del que va girando la historia.
La cosa empezó con una máscara, luego los vampiros, luego el hamon, luego los stands...y a partir de aquí, todo son stands. A partir del cuarto arco de JoJo's tengo la impresión a veces de estar leyendo un spin-off de lo que pienso que terminó en Stardust Crussaders, no sé si más adelante la cosa cambiará algo, porque ya veo que en JoJolion también van de stands. Eso sí, la calidad de estos comics fuera de toda duda. Yo me estoy leyendo Vento Aureo y la estoy disfrutando, a pesar de lo comentado arriba.
BTW. Yo aún no he superado lo de Iggy...bueno, ni lo de Abdul, que vaya huevos el traerlo a los vivos para luego volvértelo a cargar...con lo que me molaban él y su Stand...
era negro D
nxname escribió:ahora estoy husmeando IS de dibujos no se ve mal, pero me da la impresion que será un drama colegial de nunca acabar le voy a dar oportunidad hasta el capitulo 10, de lo contrario caeré en el bajo mundo del manga Josei.
saludos a todos.
_-H-_ escribió:Para muchos es su obra cumbre..
sanray escribió:Aunque siendo Shonen, yo lo pondría más en Shoujo. En los Josei tiende haber sexo, y aquí creo que no tiene.
nxname escribió:_-H-_ escribió:Para muchos es su obra cumbre..
por esto le quiero echar una ojeada... mientras no se parezca a ichigo 100% estaré bien. no le tengo miedo al romance, lo que no me gusta son las mangas estáticas donde el prota con su amor platonico se queda jodido hasta el ultimo capitulo.sanray escribió:Aunque siendo Shonen, yo lo pondría más en Shoujo. En los Josei tiende haber sexo, y aquí creo que no tiene.
esto me echa muy para atras la idea...
_-H-_ escribió:Los llollos xD
Qué risa más tonta me ha entrao. Ay.
Yo sigo con Vento Aureo y sinceramente para mí pega un bajón la serie. Está bien, pero es otra vez stands, es mucho más absurda, mucho más homo...no sé.
No es que no me guste, JoJo's creo que mantiene cierta calidad, pero pienso que en el punto en el que yo estoy ha perdido algo de frescura.
Tal vez es cuestión de ver qué tal es Stone Ocean y Steel Ball Run.
Ah, y cambiar de scanlator. Me bajé todos los volúmenes """"""""traducidos"""""""" hasta el momento en español, y al principio estaba muy bien. Los traducía alguien llamado "Bizarre" al castellano y daba gusto. Luego, no recuerdo en qué punto, empezaron a meterme GuzmanSubs con faltas de ortografía y false friends a mansalva "i'm doing my best" -->"estoy haciendo mi mejor" y me da nosequé. Yo pensaba que todos los traducía el mismo xD si no encuentro nada mejor, me iré al inglés y a cascarla, que fue así como me la empecé.
Ader escribió:_-H-_ escribió:Los llollos xD
Yo sigo con Vento Aureo y sinceramente para mí pega un bajón la serie. Está bien, pero es otra vez stands, es mucho más absurda, mucho más homo...no sé.
No es que no me guste, JoJo's creo que mantiene cierta calidad, pero pienso que en el punto en el que yo estoy ha perdido algo de frescura.
Ah, y cambiar de scanlator. Me bajé todos los volúmenes """"""""traducidos"""""""" hasta el momento en español, y al principio estaba muy bien. Los traducía alguien llamado "Bizarre" al castellano y daba gusto. Luego, no recuerdo en qué punto, empezaron a meterme GuzmanSubs con faltas de ortografía y false friends a mansalva "i'm doing my best" -->"estoy haciendo mi mejor" y me da nosequé. Yo pensaba que todos los traducía el mismo xD si no encuentro nada mejor, me iré al inglés y a cascarla, que fue así como me la empecé.
No sé que fansub es de los que descargué los volúmenes pero son impecables (por lo menos hasta el 3) nada de google translate ni faltas ortográficas. Había guardado la carpeta que tenían en MEGA pero la han borrado D;
sanray escribió:Se publico en la Shonen Jump (One Piece, Naruto, Nisekoi). No puedes escenas de sexo en un manga publicado ahí.
HH!!!
nxname escribió:sanray escribió:Se publico en la Shonen Jump (One Piece, Naruto, Nisekoi). No puedes escenas de sexo en un manga publicado ahí.
HH!!!
he llegado al cap 10 y......... nu se nuse, los dibujos estan geniales, pero el prota de cae mal es un imbecil con orgullo imbecil, mientras el resto de los personajes estan muy geniales.
la verdad que odiaria mucho si este manga se tratre de un amor platonico hasta el final donde ya todo pierde sentido. por como veo las cosas me da la impresion que se tomarán de la mano en el capitulo 100 y en el ultimo el tio dira "te amo" y se acaba y no pasa nada.
por favor que alguien me diga que estoy en lo correcto y que abandone oportunamente.
pd:(estoy hablando de IS para los que no me han leido mas atrás)
pd: consegui el manga en traduccion Chilena... es como ver un doblaje latino tampoco me gusta. jajkajkajka
sanray escribió:Pues en parte estás equivocado. El prota es un idiota aun después de "evolucionar" como personaje. Sobre lo demás no te contaré, pero recomiendo que lo sigas viendo.
HH!!
PD:
Nunca he escuchado la palabra "weon" en un doblaje latino
_-H-_ escribió:Ader escribió:_-H-_ escribió:Los llollos xD
No sé que fansub es de los que descargué los volúmenes pero son impecables (por lo menos hasta el 3) nada de google translate ni faltas ortográficas. Había guardado la carpeta que tenían en MEGA pero la han borrado D;
Espera, que yo también me los pillé así y hasta el tercero o cuarto se leía bien. ¿No los habrás pillado de una página que se llama "Viviendo JoJo"?
Hay otro fansub que se llama Nero Red Rising que lo tengo que probar.
Ader escribió:
Creo que si D. El pack traía hasta una parte de Stone Ocean?
nxname escribió:sanray escribió:Pues en parte estás equivocado. El prota es un idiota aun después de "evolucionar" como personaje. Sobre lo demás no te contaré, pero recomiendo que lo sigas viendo.
HH!!
PD:
Nunca he escuchado la palabra "weon" en un doblaje latino
creo que la voy leer despues de todo. porque el resto de los personajes si que son geniales.
con respecto al doblaje es superchileno, como vivo en Chile lo entiendo, pero al resto de latinomerica no lo entendería. pongo otros ejemplos:
(me hablan así todo el dia, leer esto me cansa.)
ver como Wonder Woman abandona a un Steve Trevor hecho mierda en la camilla de unas instalaciones médicas, para irse con el guaperas de Superman te hace un 10% más misógino.
_-H-_ escribió:Voy a darle un Bump al hilo, que se ha ido a la segunda página, cohone
He estado releyéndome los dos primeros arcos de la Liga de la Justícia de la etapa new52 (los de Johns y Lee).
Después de un tiempo en reposo (los leí cuando salieron en España) puedo apreciar un poco mejor sus virtudes y defectos. El caso es que a todo aquel que le guste un cómic de buena acción, con un dibujo de la hostia, estos cómics le darán una buena dosis de ambas (a no ser que se sea DChater o se odie irracionalmente el cómic de superhéroes).
Eso sí, un pequeño apunte sobre el segundo arco de esta etapa titulada "La travesía del villano". La verdad es que la primera vez que lo leí no presté demasiada atención al detalle, pero...
[spoiler]ver como Wonder Woman abandona a un Steve Trevor hecho mierda en la camilla de unas instalaciones médicas, para irse con el guaperas de Superman te hace un 10% más misógino.
Y mira que desde que empecé a leerme las andanzas de Wonder Woman en la etapa de Azarello y Chiang me mola mucho este personaje. Pero el gesto no lo veo a la altura del personaje que es Wonder Woman, por las formas, ojo. Me pareció cruel. [/spoiler]
_-H-_ escribió:@sanray
A mí me gustan ambos personajes, pero el romance no. Yo solo puedo tolerar el romance, como quien tolera la punción en una vacuna, porque no tiene más remedio que pasar por ahí para beneficiarse de lo demás. Porque es un tinte al que casi ninguna obra puede renunciar. Cuando es así, vale. Pero si en Superman/ Wonder Woman el elemento es muy predominante, voy a pasar de ella. Ya me resultó bastante asquerosilla (con más inri de lo que comenté en el spoiler de mi post anterior) esa splash page en la Liga donde se besan ahí, pa' que lo veas.
Y respecto a New 52...supongo que será por edad, también porque he sido más de manga... Pero yo me metí de lleno en DC con la última etapa de Batman antes de Flashpoint, y de ahí, a New52, donde ya empecé a leer series de más personajes. Lo de antes no lo leí, bien porque no nací, era muy pequeño, o bien porque no me interesaba... hasta que dejé de encontrar en el manga lo que yo buscaba (en su momento). Entonces busqué nuevas tierras, y ahora me abro a cualquier cómic venga de donde venga, mientras me interese xD
Lo bueno que tiene Wonder Woman (si es que aún lo conserva, que yo voy a mi ritmo ) es que mantiene un mismo equipo creativo durante bastante tiempo. En Batman también ocurre. El salto de Cliff Chiang a David Finch en los lápices le da mucha más espectacularidad (David Finch es uno de mis dibujantes favoritos, aunque en internet la gente hateaba que daba asco sobre el pobre hombre cuando se anunció su asignación a la cabecera). No sé si se mantiene el equipo, supongo que se disolverá debido a Rebirth, porque ya leí que iban a rotar equipos o algo así. Esto en Superman no pasa, en la Liga tampoco, y así en varias otras. Pienso que es una de las razones por las que DC flaquea. El baile de equipos creativos daña mucho la calidad de una cabecera.
Y fíjate, yo odiaba los calzones de Superman, y después de conocerlo en n52, he ido leyendo cosas anteriores, y resulta que ya no me fijo en eso Eso sí, me gusta más el diseño del traje actual. Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.
Del Superman de N52, yo te recomendaría la etapa de Morrison/Morales en Action Comics (por cierto, cuando has escrito "Action Man" te referías a Action Comics ¿no? ). Buena a todos los niveles (excepto si odias la forma de escribir de Morrison, en la que muchas cosas no tienen sentido hasta que se acerca al final). Es una gran forma de presentar al personaje, pero en un ritmo narrativo en el que te subes con el tren en marcha, con lo cual a los conocedores del personaje tampoco les chirrió (al menos, a los que conocía). En realidad, todas las presentaciones de personajes en N52 están hechas a modo de flashback o presentados dentro de una historia distinta que está relacionada con el pasado del personaje, pero para el lector de toda la vida, unas les parecerán más frescas que otras (yo, como no conocía a ningún personaje en profundidad y era mi primera incursión, pues todo era nuevo para mí... )
Vaya chapa que te he dao, macho, no me vuelves a citar en la vida xD. En serio, sorry. Desde que me hicieron explayarme en Filosofía, carezco de capacidad de síntesis.