nxname escribió:@naataliia9 Hola naataliia, que género te gusta? Que otras cosas has leido antes.
Para publico de chicas que yo he leido :/ puedo sugerir:
Nana
Orange marmalade (webtoon)
Spaceboy( es americano webtoon pero muy bueno)
Estas tienen relevancia el romance.
Un manga que me impacto bastante alla por los 90 me dejaran el manga le di por probar y me quede impresionado, una obra de arte que me quedó marcado, Video Girl Ai, autentica joya, tambien Kimagure Orange, aunque este ya lo conocía en los 90 por los dibujos anime "Johnny y sus amigos".
De Inuyasha que son 56 me faltan los 10 últimos, todo lo de Rumiko que es su autora me encanta, desde Ranma.
De manga te recomiendo tambien Death Note, Ataque a los titanes, otro que tiene sus años y tambien me encanta son Dominio Tank Police.
En su época sólo me compré 1 comic, eran carísimos para lo fino que eran, y terminé comprando los 2 tomos que recopilan todo.
Hablando de manga hace que no leo y toca, tengo ganas de ver de tirón, Zetman ( leyera unos cuantos tomos y ahí quedó..) y tambien Berserk de golpe y Dragon Ball Super cuando saquen más tomos.
Si dices tus generos favoritos te podemos recomendar mejor.
Tambien muy recomendables los mangas de Slayers y Lodoss.
De Naoki Urasawa que me encantan sus obras, vi la de Monster, tambien tengo el manga, y lei todo de 20 century esta muy bien, tambien tengo algunos números de Happy que recuerda tanto a Yawara.