Reakl escribió:Ojalá hubiese más series como esa. El de Yamada and the 7 witches le echo mucho en cara eso. Sé que lo que estoy leyendo es un shounen y que por narices me toca lidiar con estas cosas, por lo que no debo quejarme, pero es que se me hace tan raro que haya series donde vea una escena sexual y no me pareza fuera de lugar o forzada, por no decir fanservice, porque es raro ver algo así.
¿La chica a la orilla del mar? ¿Oyasumi punpun? ¿Ciguareta? Poco más. Me encantó Nozoki ana, pero no precisamente por la naturalidad de sus relaciones, más que nada por cómo el autor era capaz de crear tensión sexual entre los personajes.
Cierto es, porque la mayoria de los mangas tenemos tios de 16 años que se sonrojan solo por tomar la mano de una compañera. lo encuentro totalmente ridiculo, pero he aprendido a vivir con ello.
mi problema con Ciguareta, es que habían muchos otros elementos muy brillantes en la historia(las motos, los estudios, los amigos etc) y a la final se centraron mucho en el rollo de que se querian follar a la tia todo el mundo que la rodeaba(lo que recuerdo, porque la leí hace año y medio). llegó un momento que se me hizo el tema muy grotesco.
Oyasumi punpun...todo lo que escribe Asano es una obra maestra, pero muy muy pertubardor... ajajaj
otras interesantes con temas de sexo:
-Kimi no Iru Machi : eso si, muchos caps, mucho drama y flashbacks de mierda,( solo para valientes).
-Onanie Master Kurosawa; "el maestro de las pajas", un inicio muy perturbador, pero la historia es de 10.
-Hetakoi: buena comedia, me gustaron las escenas de sexo.
-Honeymoon Salad: otra comedia y el rollo de los trios, hasta el autor se averguenza de lo que escribe en su prologo del final lo dice... aajajajaj
-Sakuranbo Syndrome:es comedia
lectura obligada, no digo mas
bueno esas son las que recuerdo...