Buenos días:
Se que organizar una carrera todos los días es "peligroso" ya que puede saturar un poco a la gente y perder un poco la gracia de competir online, pero después de estos tres días que me lo estoy pasando en grande, no veo que hoy sea el momento de "parar" asi que he organizado otra carrera para esta noche. Donington Park GT3.
No obstante, hay otro tipo de coches para otra vez que podrían resultar interesantes. Formula B por ejemplo me parece una catergoría muy divertida de conducir. Ayer empece a ajustar un poco los horarios y cree la carrera de prueba a las 22:25, pondiendo 15 minutos, de modo que la clasificacion empezo a las 22:40. Creo que esos 10 minutos de margen van bien para que se apunte mas gente y ya de paso practicar un poco antes de clasificacion.
Por otro lado, estaba pensando en la posibilidad de crear a medio plazo una especie de liga pasando por casi todos los circuitos como si de una temporada real se tratase (no tiene sentido correr en ciertos circuitos). Esto, evidentemente, seria para jugadores de nivel "avanzado", ya no tanto por tiempos, (que tambien) sino por actitud en pista. Espero que esta "clasificacion" no se malinterprete puesto que soy el primero en pensar que todo el mundo tiene derecho a participar.
Por mi parte, podría dedicarle algo de tiempo para preparar, ayudar y aportar ideas si esto se llevase a cabo. No se como veis la idea. La pongo en el aire y a ver que acogida tiene. Echar una carrera cada por ejemplo 7 o 15 dias de este tipo podria darle un aliciente especial al juego.
Un saludo y a pasar buen dia!
Por cierto, soy MadaFaka en steam, que no puedo cambiar mi nombre en EOL y a lo mejor no me reconoceis...