uodyne escribió:Yo la verdad es que no la disfruté, me agobié bastante porque me tiré la tarde practicando a saco con ayudas reales, vamos, lo puse como estaba especificado en la carrera. Quería ser más competitivo esta vez. La mejor vuelta la hice en 34.500, y era constante en los 35 y sin pérdida de control. Cuando entré en la sala me fijé que no tenía ayudas reales, sólo abs, y claro, con ayudas reales los gt3 tienen control de tracción. No comenté nada porque ya estaban corriendo en prácticas. El tema es que comienzo a dar vueltas y trompos, no hacía una vuelta limpia y la que hacía estaba en 36, 37, 38, pero lo peor que no controlaba bien. En la salida de la carrera creo que iba en 6 posición, pues el puto hud me ponía que tenía la primera marcha, y en realidad estaba en neutro, por lo que no arranqué y reaccioné tarde, me puse de los nervios, y así que salí el penúltimo. En fin, mira que me ha pasado veces eso jugando solo, pero...
Soy consciente que vosotros jugáis sin control de tracción, no con el forzado de ayudas reales, pero sería conveniente que cuando se crea una carrera en el organizador, luego tenga la misma config en el juego. Porque los que no controlamos tanto, esas "pequeñas" variaciones nos hacen polvo después de practicar.
Por lo demás, como siempre, mucho respeto, juego limpio, gente maja
Sólo disfruté un par de minutos
que iba detrás de
@mecro pegado a su culo e intentando adelantar. Disfruté mogollón, hasta que de nuevo, trompo...
Este finde terminaré de montar el organizador con AC, rF2 y GSCE (a petición de
@alxinako cosa que me parece bien porque es un pedazo simulador, pero nunca he probado el online, ni sabía que existía la opción xD). La idea es montar un único hilo de quedadas simracing para PC incluyendo los 4 en el mismo, ya que uno sólo no tiene tanta actividad y es innecesario crear tantos hilos para lo mismo. Por lo que pasaríamos al otro hilo.
Además, si no hay carreras con pcars, habrá otras con otros sim.
@abablat si has tenido que salir por algo importante no pasa nada, pero que no sea por ser último y que te doblen, por trompear, etc. Yo ayer quedé penúltimo (no último porque alguien entró en boxes) y justo cuando llegaba a meta me dobló el monstruo de la pradera (@clockwok), pero terminarla la termino, y mira que estaba por tirar el volante por la ventana xD
1) A mi también me pasó eso, desde las opciones de sonido se puede bajar el volumen general o del juego y subir el TS. Yo tengo w8.1. No lo tengo demasiado alto el TS, pero es que antes no se oía a penas con el motor del coche.
2) En settings, controles asignas lo de Cambiar HUD a un botón del volante, y en pista le vas dando hasta que aparece el retrovisor.
Os aviso cuando tenga montado el otro hilo, y este lo podremos cerrar.