Cuando creamos una partida online, ¿se puede forzar lo de las ayudas reales?
Por otra parte el tema ayudas quitando iracing, en los demás juegos son un poco falsas, me explico en iracing por ejemplo tenemos un TCS o ABS regulable, exactamente como seria en sus versiones reales, aquí me parece, no estoy totalmente seguro, que o se pone o no se pone, pero no se puede regular.
Por mi parte pienso que cualquier simulador que se precie deberia de llevar las ayudas que lleve en la realidad. Llamarme purista pero un f40 por poner un ejemplo, parte de su leyenda es precisamente por no tener abs, dirección asistida. Así que añadirle artificialmente un esp me parece directamente un disparate. Igualmente coches de serie en los que el abs es obligatorio por ley, y no se puede desconectar, tampoco se tendría que poder quitar.
Pero bueno si nos ponemos así limitamos mucho los jugadores, aunque por lo menos deberían de añadir alguna opción para que fuese completamente real.
Lo de los esp o estabilidad ni los nombró por que estos si que son falsos, su comportamiento ni es real, y los llevan hasta los f1 si te pones, en los sim me refiero claro.