Robbi975 escribió:Pero que es lo que pasó ayer??? Yo a las 23.20 creé la sala pero no apareció nadie... luego resulta que habia otra creada donde estabais todos metidos... no lo entiendo y al no estar en TS no me entero de naa...... de todos modos bonita carrera.... a la salida os fulminé a todos poniendome 1° desde la 5a posición, lastima que a la 4a curva se me fue el coche jajajajaj duró muy poco el liderazgo jajajaja alguien tiene la repetición?
Pues a las 23h ya teníamos mono algunos y entramos al online, había una sala de EOL con el circuito y coche programado para practicar, a la espera que crearas la "oficial". La cosa es que ese ford es una puta locura! indomable. Unas cuantas vueltas mas tarde yo ya pude hacerla limpia, pero vamos, una lotería. Y bueno, para poder hacer una carrera buena, vimos que era complicado. Por eso se decidió cambiar la clase de coche.
PD: Se sabe cuándo es el límite para poder entrar en carrera? Estaría bien ponerlo en el primer hilo. Creo que se comentó por TS que son 5 minutos antes de la carrera? De esa forma, en el listado haré que no aparezca la carrera en el momento exacto que no se pueda entrar. ej. 22:30 inicio. 30 min practicas, 15 min clasificacion. Desaparecería del listado a las 23:10h.
PD2: Por cierto, ayer me quedé loco cuando alguien comentaba que le quedaban pocos litros. No toqué nada del reglaje, y cuando dijo eso, miré y me quedaban a mi 60 litros
En fin... pensaba que se ponía automáticamente a mas o menos lo que se necesita, tirando por lo anto, pero 60 litros al terminar la carrera...