[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pues si os parece bien podemos correr esta noche:

Circuito: Road America
Coche: Ford Capri
Horario: 22.15h
15 minutos de practica, 15 minutos de qualy y luego 10 vueltas.

Ya he creado la carrera con los datos que hay en el primer mensaje del hilo.

Saludos.
Manel añádele el Bmw 320 GT, asi se puede tener una alternativa al Capri.
Pcars no permiten varios coches. Permite el modo Mismo Coche o Clases. Hombre, se puede poner en el panel de creación de carrera ambos, pero se podría liar si entra alguien y ve que puede seleccionar cualquiera.
Como querais, a mi me da lo mismo el capri que el bmw. Si hay varios que se han acostumbrado a los gt3 durante esta semana y les da palo pelearse con el capri, podemos volver a correr con los gt3. Tambien podriamos probar el formula C, aunque este ultimo, al ser un circuito largo, no se que tal resultaria.

Por mi parte lo que decida la mayoria, hasta las 20.00h no me pondre a practicar, con que a esa hora ya tengamos decidido el coche tengo suficiente.
manel55 escribió:Como querais, a mi me da lo mismo el capri que el bmw. Si hay varios que se han acostumbrado a los gt3 durante esta semana y les da palo pelearse con el capri, podemos volver a correr con los gt3. Tambien podriamos probar el formula C, aunque este ultimo, al ser un circuito largo, no se que tal resultaria.

Por mi parte lo que decida la mayoria, hasta las 20.00h no me pondre a practicar, con que a esa hora ya tengamos decidido el coche tengo suficiente.


No por favor, tengamos un poco de variedad si no es muy monótono todo, podríamos hacer un día a la semana con un coche distinto al GT3......

El Ford Capri es una maravilla de conducirlo, a m i me parece perfecto, pero en las carreras donde he participado con los Turismos GT Historicos, había el Bmw y otro mas que ahora no recuerdo.
Pues por mi perfecto, yo solo conozco el Capri y el BMW, si quereis ponemos una lista de varios coches similares y que cada uno pille el que quiera. Gente con otro coche no creo que se cuele en la partida, habiendo pass, solo entraremos los del foro y nosotros ya sabremos que coches podemos escoger.

Así la lista de coches elegibles para esta noche son:

1. Ford Capri
2. BMW 320 GT
3......

Para los que soleis probar muchos coches, estaria bien decir si algun coche de los posibles es muy superior al resto, mas que nada para que vayamos todos igualados en cuanto a maquina.
Por favor, conectaros al TS a la hora de correr.
Muy bien.... yo he visto a gente con mercedes que corría mucho mas que nosotros que íbamos con el Capri y el Bmw.....
mecro escribió:Por favor, conectaros al TS a la hora de correr.


Eso, tomad ejemplo que yo compré un headset por vosotros xD

Por cierto, me gustó lo de la práctica de 30 minutos y empezar antes, así a parte de practicar y ver qué hacen otros, si veo que no doy una (como pasó ayer), prefiero no entrar en clasificatoria. No por quedar el último, si no por no fastidiar la carrera a alguien. Iba a comentarlo por TS, pero me da cosa hablar aún [qmparto]
A mi me parece bien road america con el capri y el bmw 320 gt.

Soy novato en este juego (lo tengo desde el domingo). Juego con mando y marchas automaticas. He estado corriendo unas 15 vueltas en ese circuito con el bmw 320gt y mi mejor tiempo (mejorable de no ser por pequeños fallos que he tenido) 2:11:548. Que tiempos haceis vosotros?

Por otro lado, despues me he puesto el ford capri. La verdad es que se me ha hecho muy incontrolable. Sobre todo con el acelerador, que debo ir con mucho mas cuidado que con el bmw. A su favor, he notado una mejor entrada en las curvas, aunque no he podido hacer un tiempo cercano al del bmw.

Saludos y nos vemos esta noche
zenither escribió:
Soy novato en este juego (lo tengo desde el domingo). Juego con mando y marchas automaticas.


Pues te quedan unas dos horas para aprender las marchas manuales. [carcajad]
Yo he estado practicando con los dos un ratillo, setup por defecto y cargado de gasolina, mi mejor tiempo 2:13.8xx. Tiempos parecidos con los dos coches.
Me apunto a la carrera. Nunca he conducido el capri y el circuito muy pocas veces asi que.. Nos vemos en la cola!!!
Showbiz escribió:
zenither escribió:
Soy novato en este juego (lo tengo desde el domingo). Juego con mando y marchas automaticas.


Pues te quedan unas dos horas para aprender las marchas manuales. [carcajad]


Es que con el mando no se me da nada bien utilizar marchas manuales. En cuanto tenga el volante estare unos dias aprendiendo a utilizar las marchas, que supongo que utilizais las levas no?
zenither escribió:
Showbiz escribió:
zenither escribió:
Soy novato en este juego (lo tengo desde el domingo). Juego con mando y marchas automaticas.


Pues te quedan unas dos horas para aprender las marchas manuales. [carcajad]


Es que con el mando no se me da nada bien utilizar marchas manuales. En cuanto tenga el volante estare unos dias aprendiendo a utilizar las marchas, que supongo que utilizais las levas no?


Yo hoy sera el primer dia que use levas. Siempre he usado palanca en H
Para las próximas partidas si es posible poned que se pueda poner tanto marchas manuales como automáticas .

Por cierto, irán poniendo circuitos y coches nuevos?
Lo del lag de alguno, MaCabro :-| , es insufrible en clasificación, pero en carrera ya es otro nivel. El tema de la conexión hay que mirarlo chicos porque no es normal lo que se ve.
Buenas gente, soy nuevo en esto de los foros y no se como apuntarme a las carreras. Me hechais una mano porfavor? Soy daven085 en el juego. Gracias y disuclpar las molestias,
daven085 escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto de los foros y no se como apuntarme a las carreras. Me hechais una mano porfavor? Soy daven085 en el juego. Gracias y disuclpar las molestias,


Aqui se queda a una hora, por las noches casi siempre.

Se dice nombre y pass de la sala. Te metes y al TS de EOL también.

Y a correr. [uzi] [uzi]
--

Una pasada las carreras con el Ford Capri, es agradable correr con otros coches que no sean GT3. Y con vosotros que sois unos cracks. Soy Etr!us [bye]
Albertukih escribió:
daven085 escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto de los foros y no se como apuntarme a las carreras. Me hechais una mano porfavor? Soy daven085 en el juego. Gracias y disuclpar las molestias,


Aqui se queda a una hora, por las noches casi siempre.

Se dice nombre y pass de la sala. Te metes y al TS de EOL también.

Y a correr. [uzi] [uzi]
--

Una pasada las carreras con el Ford Capri, es agradable correr con otros coches que no sean GT3. Y con vosotros que sois unos cracks. Soy Etr!us [bye]


Para ampliar un poco más la información, decirte que en la página 1 del foro veras una aplicación muy guapa en donde aparecerán las carreras programadas con todos los datos. Cualquier usuario puede registrarse y crear una. Por la página 6 o así, el creador de la aplicación la explica en detalle.
Muy buenas carreras las de anoche. Pido disculpas por lo del micro que me hacia ruido, llevaba tiempo sin usar el ts. Entre el ruido y el cachondeito de mi nick en steam (creacion57), :p , estuvo entretenida la practica de la primera carrera.

Tanto eel capro como el bmw, muy divertidos de conducir, algo mas noble el bmw, pero el capri es una bestia y tiene un sonido guapisimo.

Nos vemos.

Por cierto, respecto al TS, cuando no estoy en carrera os escucho bien, pero cuando empieza la carrera el ruido del motor me impide escucharos. ¿Que opciones hay que tocar para escuchar mas alto el TS que el juego?
Chicos muy buena las carreras de anoche, ya os lo dije que estos 2 coches eran la reostia y los circuitos muy bonitos tambien.... lastima el follon que se montó en la salida del Road America...... y lastima en la segunda carrera iba 3° en la primera vuelta (me encuentro mas comodo con estos coches que con los GT3) y al entrar en la recta de meta me encontré un coche cruzado que me obligo a desviar a la derecha donde estaba la entrada a los boxes que me captò y me llevò hasta mi box, que mala suerte tengo!!!!!

Respecto Mcabro si no soluciona sus problemas de conexión, a mi me afectaron en las carreras anteriores, no deberia participar mas porqué es un peligro constante para todos.
Robbi975 escribió:Chicos muy buena las carreras de anoche, ya os lo dije que estos 2 coches eran la reostia y los circuitos muy bonitos tambien.... lastima el follon que se montó en la salida del Road America...... y lastima en la segunda carrera iba 3° en la primera vuelta (me encuentro mas comodo con estos coches que con los GT3) y al entrar en la recta de meta me encontré un coche cruzado que me obligo a desviar a la derecha donde estaba la entrada a los boxes que me captò y me llevò hasta mi box, que mala suerte tengo!!!!!

Respecto Mcabro si no soluciona sus problemas de conexión, a mi me afectaron en las carreras anteriores, no deberia participar mas porqué es un peligro constante para todos.


En mi caso a ver si un día alguien se puede fijar en mi. Voy con 4g (no llega ni cobre ni nada a mi casa) y no se que tal en las partidas
Robbi975 escribió:Respecto Mcabro si no soluciona sus problemas de conexión, a mi me afectaron en las carreras anteriores, no deberia participar mas porqué es un peligro constante para todos.


Yo estoy convencido de que las salidas serían muchisimo más limpias.
¿alguien se anima a crear una para despues del partido?
Otro carreron para esta noche? Podriamos probar los prototipos en LeMans.... quien se apunta??
Primera parte del video de la carrera del otro dia en Sakkito.
La musica acompaña a la perfeccion a lo que fue mi carrera. ESPERANZAS - REMONTADA - FLOJEO - TERMINO CON RUEDAS REVENTADAS Y ADELANTADO.
Jajaja un poco de humor musical.
En cuanto este la segunda parte lo subo...

Saludos!!

https://youtu.be/nwDM0RpDV48

Edito: Segunda parte del video.
https://www.youtube.com/watch?v=cnrlYusm3zw
Kalakatita escribió:Primera parte del video de la carrera del otro dia en Sakkito.
La musica acompaña a la perfeccion a lo que fue mi carrera. ESPERANZAS - REMONTADA - FLOJEO - TERMINO CON RUEDAS REVENTADAS Y ADELANTADO.
Jajaja un poco de humor musical.
En cuanto este la segunda parte lo subo...

Saludos!!

https://www.youtube.com/edit?video_id=nwDM0RpDV48&video_referrer=watch

Edito: Segunda parte del video.
https://www.youtube.com/watch?v=cnrlYusm3zw&feature=youtu.be


lo mismo es problema de mi torpeza,pero no puedo ver el primero y el segundo esta en privado.

edit:ahora si,era torpeza mia.
Prueba con estos ahora.
La segunda parte esta tarminando de procesarse...

https://youtu.be/nwDM0RpDV48

Edito: Segunda parte del video.
https://www.youtube.com/watch?v=cnrlYusm3zw
Gran carrera Madafacka, muy igualada [oki]
¿no se puede ver el final de carrera?,me gustaria haber visto esa ultima curva... :(
Muy wapo el video, lástima ese toque que tuvimos, mi carrera, que no ya se no vé después de pasarte, terminó con final de infarto con iaFx.

Gracias por subirlo [oki]
Chicos he creado una carrera para esta noche a partir de las 23.30 (por el partido)
Robbi975 escribió:Chicos he creado una carrera para esta noche a partir de las 23.30 (por el partido)


Para mi esa hora es perfecta, niños en teoría roncando ZzzZZ o eso espero...

De todas formas estaría muy bien programar las carreras algún día antes, o dos. Porque así puedo practicar el dia anterior. Porque si se acuestan tarde no me da tiempo a practicar.
uodyne escribió:
Robbi975 escribió:Chicos he creado una carrera para esta noche a partir de las 23.30 (por el partido)


Para mi esa hora es perfecta, niños en teoría roncando ZzzZZ o eso espero...

De todas formas estaría muy bien programar las carreras algún día antes, o dos. Porque así puedo practicar el dia anterior. Porque si se acuestan tarde no me da tiempo a practicar.

exacto,seria lo suyo para los que necesitamos practica.
uodyne escribió:
Robbi975 escribió:Chicos he creado una carrera para esta noche a partir de las 23.30 (por el partido)


Para mi esa hora es perfecta, niños en teoría roncando ZzzZZ o eso espero...

De todas formas estaría muy bien programar las carreras algún día antes, o dos. Porque así puedo practicar el dia anterior. Porque si se acuestan tarde no me da tiempo a practicar.


A mi me pasa lo mismo jajajaja

Bueno supongo que con el tiempo nos iremos organizando mejor
Que coches son los Turismos GT históricos¿?¿
ELwendo escribió:Que coches son los Turismos GT históricos¿?¿


Creo que el capri, bmw 320 gt, ...etc
Que mosqueo llevo encima xD practicas y clasificatoria bien, pero es comenzar la carrera y el volante al girar cruje con la vibración. Yo creo que es sobrecalentamiento porque esta semana me ha pasado alguna vez, pero nunca al principio. Se puede conducir, pero ralla bastante (como que vibra el playseat entero). ¿A alguien con el TX le pasa? ¬_¬

Si no es por eso me quedo a la otra carrera, que hoy mas o menos he estado tranquilo (sin contar con la manía de querer estampar mi foto contra los muros) xD
Carrera programada para esta noche... Luego si quereis podemos echar otra.

Saludos!!!
Pero que es lo que pasó ayer??? Yo a las 23.20 creé la sala pero no apareció nadie... luego resulta que habia otra creada donde estabais todos metidos... no lo entiendo y al no estar en TS no me entero de naa...... de todos modos bonita carrera.... a la salida os fulminé a todos poniendome 1° desde la 5a posición, lastima que a la 4a curva se me fue el coche jajajajaj duró muy poco el liderazgo jajajaja alguien tiene la repetición?
Robbi975 escribió:Pero que es lo que pasó ayer??? Yo a las 23.20 creé la sala pero no apareció nadie... luego resulta que habia otra creada donde estabais todos metidos... no lo entiendo y al no estar en TS no me entero de naa...... de todos modos bonita carrera.... a la salida os fulminé a todos poniendome 1° desde la 5a posición, lastima que a la 4a curva se me fue el coche jajajajaj duró muy poco el liderazgo jajajaja alguien tiene la repetición?


Yo estuve a las 23:25 y no vi ninguna carrera de eol o elotrolado
Robbi975 escribió:Pero que es lo que pasó ayer??? Yo a las 23.20 creé la sala pero no apareció nadie... luego resulta que habia otra creada donde estabais todos metidos... no lo entiendo y al no estar en TS no me entero de naa...... de todos modos bonita carrera.... a la salida os fulminé a todos poniendome 1° desde la 5a posición, lastima que a la 4a curva se me fue el coche jajajajaj duró muy poco el liderazgo jajajaja alguien tiene la repetición?


Pues a las 23h ya teníamos mono algunos y entramos al online, había una sala de EOL con el circuito y coche programado para practicar, a la espera que crearas la "oficial". La cosa es que ese ford es una puta locura! indomable. Unas cuantas vueltas mas tarde yo ya pude hacerla limpia, pero vamos, una lotería. Y bueno, para poder hacer una carrera buena, vimos que era complicado. Por eso se decidió cambiar la clase de coche.

PD: Se sabe cuándo es el límite para poder entrar en carrera? Estaría bien ponerlo en el primer hilo. Creo que se comentó por TS que son 5 minutos antes de la carrera? De esa forma, en el listado haré que no aparezca la carrera en el momento exacto que no se pueda entrar. ej. 22:30 inicio. 30 min practicas, 15 min clasificacion. Desaparecería del listado a las 23:10h.

PD2: Por cierto, ayer me quedé loco cuando alguien comentaba que le quedaban pocos litros. No toqué nada del reglaje, y cuando dijo eso, miré y me quedaban a mi 60 litros XD En fin... pensaba que se ponía automáticamente a mas o menos lo que se necesita, tirando por lo anto, pero 60 litros al terminar la carrera...
zenither escribió:
Robbi975 escribió:Pero que es lo que pasó ayer??? Yo a las 23.20 creé la sala pero no apareció nadie... luego resulta que habia otra creada donde estabais todos metidos... no lo entiendo y al no estar en TS no me entero de naa...... de todos modos bonita carrera.... a la salida os fulminé a todos poniendome 1° desde la 5a posición, lastima que a la 4a curva se me fue el coche jajajajaj duró muy poco el liderazgo jajajaja alguien tiene la repetición?


Yo estuve a las 23:25 y no vi ninguna carrera de eol o elotrolado


pues te aseguro que estaba creada, aunque la hora pactada era las 23.30
uodyne escribió:PD: Se sabe cuándo es el límite para poder entrar en carrera? Estaría bien ponerlo en el primer hilo. Creo que se comentó por TS que son 5 minutos antes de la carrera? De esa forma, en el listado haré que no aparezca la carrera en el momento exacto que no se pueda entrar. ej. 22:30 inicio. 30 min practicas, 15 min clasificacion. Desaparecería del listado a las 23:10h.


Cuando dices listado,¿te refieres a que desapareceria del listado de carreras online de pcars?,por que si es asi es una putada,ya que no se si solo me pasa a mi,pero muchas veces,cuando al juego le da la gana,se cierra y me saca al escritorio,y si desapareciera la sala no podria volver a entrar....
Listado de la página 1 del hilo. PD: Debo tener suerte, a mi hasta ahora no me ha petado nunca.
uodyne escribió:PD2: Por cierto, ayer me quedé loco cuando alguien comentaba que le quedaban pocos litros. No toqué nada del reglaje, y cuando dijo eso, miré y me quedaban a mi 60 litros XD En fin... pensaba que se ponía automáticamente a mas o menos lo que se necesita, tirando por lo anto, pero 60 litros al terminar la carrera...


Alguien sabe si la cantidad de gasolina influye en el peso del coche? Yo no he notado cambios en los tiempos de tener 100 litros a tener 10
Robbi975 escribió:
uodyne escribió:PD2: Por cierto, ayer me quedé loco cuando alguien comentaba que le quedaban pocos litros. No toqué nada del reglaje, y cuando dijo eso, miré y me quedaban a mi 60 litros XD En fin... pensaba que se ponía automáticamente a mas o menos lo que se necesita, tirando por lo anto, pero 60 litros al terminar la carrera...


Alguien sabe si la cantidad de gasolina influye en el peso del coche? Yo no he notado cambios en los tiempos de tener 100 litros a tener 10


Precisamente de 100 a 10 la diferencia se nota algo por lo menos ayer con el Ford gt40 se notaba bastante, luego corrimos con monoplazas y 15 de diferencia pues no se notaba.

Ayer corrimos un par de carreras unos pocos, la de brandhatch con el capri impresionante, ese coche en ese circuito, con la valvula del turbo apretada al máximo, es lo mejor que he probado en Pc, al menos el más divertido.
Voy creando la partida...
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9