maverik2000 escribió:Pues yo he tenido un pique con dos McLarens para recordar!
Yo he terminado séptimo, creo, en un final de infarto.
En la última curva hemos llegado 3 emparejados
Creo que tuve el McLaren de Madafaka pegado toda la santa carrera a mi culo!
Yo me lo he pasado muy bien (en la salida me han dado por todos lados).
Pero una vez se ha estabilizado el "pack", he tenido muy buenos emparejamientos.
Una lástima que solo grabe 16min de repetición. Me hubiero gustado ver el replay del final, ha sido épico.
Saludos
danox escribió:maverik2000 escribió:Pues yo he tenido un pique con dos McLarens para recordar!
Pero una vez se ha estabilizado el "pack", he tenido muy buenos emparejamientos.
Una lástima que solo grabe 16min de repetición. Me hubiero gustado ver el replay del final, ha sido épico.
Saludos
si,yo era el septimo y en la ultima curva me habeis adelantado,ha estado muy bien.
¡Y no hecho en cara nada a nadie,era cachondeo!
maverik2000 escribió:danox escribió:maverik2000 escribió:Pues yo he tenido un pique con dos McLarens para recordar!
Saludos
si,yo era el septimo y en la ultima curva me habeis adelantado,ha estado muy bien.
¡Y no hecho en cara nada a nadie,era cachondeo!
Yo era quien te perseguia
Ah, en la primera lectura de tu post entendí que te quejabas por un adelantamiento feo (que supongo seria mio)
De verdad que he intentado ser limpio, meterte caña, pero sin tocarte
Creo que te adelanté limpio.
Por otro lado, en la última curva tenia yo el interior, con lo que ya lo tenia echo
Saludos
Ingwus escribió:Un consejo para el que lo quiera leer, no pretendo dar clases ni ir de listo.
Es un putadon joder la carrera de los demas en la primera curva, si no vas muy seguro de tus limites no es facil salir vivo de la primera frenada.
Tan malo es frenar tarde como demasiado pronto.
El truco es no pegarte al de delante, buscar una linea libre para ajustar tu frenada a los demas. No apurar hasta el limite y soltar gas antes de lo que lo harias normalmente para poder frenar mas progresivamente, si todos lo hacemos suele funcionar.
Despues habra tiempo de adelantar si eres mas rapido.
Es algo muy obvio pero hay que practicarlo en online publicos.
La tecnica de adelantar para el resto de la carrera es distinta y mucho mas dificil, saber cubrir los huecos, trazar una curva en paralelo sin echar al otro tanto por el interior como el exterior, presionar y aguantar la presion, etc...
Cuando 2 que saben hacer esto bien se juntan, las carreras son épicas y hay es donde realmente se disfruta y se dispara la adrenalina.
Si participas en cualquier carrera privada como las de aqui, no provocar un accidente debe ser tu principal objetivo, sobre todo en la primera curva.
uodyne escribió:Ingwus escribió:Un consejo para el que lo quiera leer, no pretendo dar clases ni ir de listo.
Es un putadon joder la carrera de los demas en la primera curva, si no vas muy seguro de tus limites no es facil salir vivo de la primera frenada.
El truco es no pegarte al de delante, buscar una linea libre para ajustar tu frenada a los demas. No apurar hasta el limite y soltar gas antes de lo que lo harias normalmente para poder frenar mas progresivamente, si todos lo hacemos suele funcionar.
La tecnica de adelantar para el resto de la carrera es distinta y mucho mas dificil, saber cubrir los huecos, trazar una curva en paralelo sin echar al otro tanto por el interior como el exterior, presionar y aguantar la presion, etc...
Cuando 2 que saben hacer esto bien se juntan, las carreras son épicas y hay es donde realmente se disfruta y se dispara la adrenalina.
Si participas en cualquier carrera privada como las de aqui, no provocar un accidente debe ser tu principal objetivo, sobre todo en la primera curva.
Tan mal ha ido la cosa???
Los consejos con respeto son mas que bienvenidos!
Ingwus escribió:Un consejo para el que lo quiera leer, no pretendo dar clases ni ir de listo.
HondaSdosmil escribió:Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0
Showbiz escribió:HondaSdosmil escribió:Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0
Si, del replay de la carrera, imaginate en directo encontrarte con eso.
HondaSdosmil escribió:Showbiz escribió:HondaSdosmil escribió:Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0
Pues podías decir el nick del kamikaze, mas que nada para ver otras repes si es un fallo o es que le va el "rollo"...
ProDriver escribió:Ya vere el video de Mecro como todos los anteriores...
Con respecto a las carreras online, es como dice el compañero, las carreras no se ganan en la primera curva y ademas el ritmo marca la posicion tarde o temprano, eso si, defender la posicion hay que defenderla siempre, es responsabilidad del que adelanta el saber si puede o no puede adelantarlo, y la responsabilidad del adelantado saber donde esta el adelantador para no provocar una colision cuando ya te ha metido el coche.
Sigo viendo las carreras y poniendome los dientes largos...
HondaSdosmil escribió:Showbiz escribió:HondaSdosmil escribió:Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0
Pues podías decir el nick del kamikaze, mas que nada para ver otras repes si es un fallo o es que le va el "rollo"...
Robbi975 escribió:A ver chicos, creo el espíritu de todo el mundo es entrar en las carreras para pasarlo bien, divertirse y mejorar, de allí viene el termino "quedadas online", lógicamente cada uno con sus limitaciones y su experiencia..... ahora si a los que siempre vais delante os molesta que hay gente que no sepa tanto, pues siempre podéis crear vuestro campeonato a parte donde non hacéis publica la password, y donde todos lo hacéis muy bien todo, y allí seguro que no tendréis problemas con gente torpe y que, sin querer hacer daño a nadie, pues intenta llegar al final de la carrera.
También en la vida real, en las carreras de coches hay quien va delante y quien se queda atrás..... quien es campeón del mundo y quien está en su primera temporada.
Espero que nadie se moleste con mi comentario, ya que es simplemente una opinión personal.
mecro escribió:Yo creo que toda esta polémica de la falta de cuidad se solucionaría activando los daños.
Kalakatita escribió:lo que se pretende con los comentarios, es que la gente tenga más cuidado. Hay incidentes de tres tipos. Los intencionados (no creo que haya habido ninguno), los que se producen en carrera luchando por adelantar, y los que deberían evitarse si el que va detrás comprende que si el de delante frena, y no hay hueco, debe de frenar igualmente y esperar otra oportunidad. Ayer mismo, mecro me dio un toque que me saco un pelin de la trazada en la última curva. En ningún momento se me paso por la cabeza nada que no fuera seguir adelante entendiendo que había sido un lance de carrera. Vi que el freno igualmente y no pudo evitarlo. De hecho su primera reacción fue disculparse aun cuando no era necesario. yo creo que deberíamos de zanjar ya el tema porque si no parece que es algo que no es. Simplemente de buen rollo se pide a la gente que tenga cuidado. A ver esta noche que tal, pero cuando pasemos el acelerador y llegue la primera curva, acordaos de estos comentarios pars que después de la carrera no haya que volver a hacerlos..
Saludos!!
Robbi975 escribió:mecro escribió:Yo creo que toda esta polémica de la falta de cuidad se solucionaría activando los daños.
puede ser una buena idea, también para entender que el coche no es indestructible, así los "kamikazes" tendrán mas cuidado.Kalakatita escribió:lo que se pretende con los comentarios, es que la gente tenga más cuidado. Hay incidentes de tres tipos. Los intencionados (no creo que haya habido ninguno), los que se producen en carrera luchando por adelantar, y los que deberían evitarse si el que va detrás comprende que si el de delante frena, y no hay hueco, debe de frenar igualmente y esperar otra oportunidad. Ayer mismo, mecro me dio un toque que me saco un pelin de la trazada en la última curva. En ningún momento se me paso por la cabeza nada que no fuera seguir adelante entendiendo que había sido un lance de carrera. Vi que el freno igualmente y no pudo evitarlo. De hecho su primera reacción fue disculparse aun cuando no era necesario. yo creo que deberíamos de zanjar ya el tema porque si no parece que es algo que no es. Simplemente de buen rollo se pide a la gente que tenga cuidado. A ver esta noche que tal, pero cuando pasemos el acelerador y llegue la primera curva, acordaos de estos comentarios pars que después de la carrera no haya que volver a hacerlos..
Saludos!!
lo entiendo y lo comparto, pero es intrínseco en la competición que se intente llegar al limite y esto conlleva las consecuencias que todos sabemos, por lo tanto a lo mejor lo de introducir los daños puede ser la solución, en plan si quieres llegar la limite luego apechuga con las consecuencias...
Ingwus escribió:A ver, nos confundais, para ir delante tambien hay que ir al limite, supongo que todos vamos dandolo todo. Se trata de conocer tus limites, cada uno el que tenga y si no has practicado un minimo con la combinacion/coche y no tienes claro los puntos de frenada hay que ser un poco mas prudente, sobre todo en la primera curva.
Yo corro de manera muy distinta si me conozco el circuito y el coche. Ahí soy agresivo y trato de ganar, sino soy mucho mas conservador y me tomo la carrera como aprendizaje y se aprende mucho mas rápido detras de otro presionando, buscando su error que intentando adelantarle metiendo el coche a la primera ocasión.
Kalakatita escribió:Un poco de offtopic para amenizar. Respecto al chaval que decia que le molaria un video con la carrera ya que estuvo guapa, decirle que yo tengo el video entero y soy el McLaren que daba por saco tanto detras tuyo. Jeje en cuento pueda lo subire.
Por otro lado, cuando haya una carrera guapa, hare algun video montaje. Cuando me aburro hago cosas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=SKcLswbzumc
https://www.youtube.com/watch?v=gGI23z9whYM
https://www.youtube.com/watch?v=UlFPd-2DF30
No me tireis muchas piedras por hacer un poco de "publi" que al fin y al cabo es Project Cars
Tiene pinta de haberse salido de pista y estar reincorporandose. La de ayer no fue una carrera que pase a la historia por su limpieza en general, pero tampoco creo que tengamos un kamikaze entre nosotros jejeje.
Bueno yo creo que para la de hoy (que por cierto voy a programar ahora mismo), debemos tener un poco todos en mente lo que se esta diciendo en los ultimos mensajes y procurar hacer una salida limpia del todo.
Yo mismo cometi un "error" en carrera ayer que debo reconocer. En mi remontada (que al final no fue tanto), iba detras de otro McLaren que rodaba algo mas despacio, y en una curva le di un ligero toque por detras. Es cierto que el freno demasiado pronto, pero claro, yo debi de haber sabido que si rodaba mas lento, quizas frenaria antes de hora en alguna curva. En fin, con esto quiero decir que aqui aprendemos todos.
Hoy si que intentaremos cumplir los plazos. A las 22:00 creare la sala con 30 minutos de prueba, 15 de clasificacion, y 10 vueltas de carrera. Os sugiero que si podeis, entreis tambien a la de prueba mas aun si como yo, no sabeis bien el circuito y asi tener luego una mejor carrera.
Saludos!!!
Por cierto, al que preguntaba como se hacian tiempos de 1:28XX, decirle que claro que se gana tiempo haciendo reglajes y tal, pero tambien se puede rodar en 1:28 sin hacerlos. Yo mismo y seguro que varios mas estamos en esos tiempos sin tocar el coche. Aqui, como en muchas cosas, siempre se puede hacer todo mejor aunque creamos que estamos al limite. A practicar!
Ingwus escribió:A ver, nos confundais, para ir delante tambien hay que ir al limite, supongo que todos vamos dandolo todo. Se trata de conocer tus limites, cada uno el que tenga y si no has practicado un minimo con la combinacion/coche y no tienes claro los puntos de frenada hay que ser un poco mas prudente, sobre todo en la primera curva.
Yo corro de manera muy distinta si me conozco el circuito y el coche. Ahí soy agresivo y trato de ganar, sino soy mucho mas conservador y me tomo la carrera como aprendizaje y se aprende mucho mas rápido detras de otro presionando, buscando su error que intentando adelantarle metiendo el coche a la primera ocasión.
Kalakatita escribió:Un poco de offtopic para amenizar. Respecto al chaval que decia que le molaria un video con la carrera ya que estuvo guapa, decirle que yo tengo el video entero y soy el McLaren que daba por saco tanto detras tuyo. Jeje en cuento pueda lo subire.
Por otro lado, cuando haya una carrera guapa, hare algun video montaje. Cuando me aburro hago cosas como estas:
No me tireis muchas piedras por hacer un poco de "publi" que al fin y al cabo es Project Cars
Kalakatita escribió:
Mañana organizAre carrera en Suzuka. Id practicando..
iaFx escribió:Kalakatita escribió:
Mañana organizAre carrera en Suzuka. Id practicando..
Es Sakito GP
mecro escribió:La carrera en "Suzuka" ha estado de infarto. Al final me ha pasado factura tanta apurada ...
Me he divertido mucho.
Enhorabuena a todos por la carrera limpia.
Mañana a ver si subo el vídeo desde mi cámara.
Saludos.
mecro escribió:La carrera en "Suzuka" ha estado de infarto. Al final me ha pasado factura tanta apurada ...
Me he divertido mucho.
Enhorabuena a todos por la carrera limpia.
Mañana a ver si subo el vídeo desde mi cámara.
Saludos.
manel55 escribió:A mi tambien me gusta. Pues venga ya tenemos circuito:
Circuito: Road America
Coche: ????
Horario: ????
Para variar de los gt3, yo propongo el Ford Capri o el Formula C, aunque los gt3 tambien me gustan mucho.
Kalakatita escribió:Ah, que tal fue la carrara por los puestos de mas atras? Del 8º o asi hacia atras no tengo demasiada idea de si estuvo guapa tambien.
Saludos y buen finde a todos que ya es Viernesssssssssssssss
Robbi975 escribió:Kalakatita escribió:Ah, que tal fue la carrara por los puestos de mas atras? Del 8º o asi hacia atras no tengo demasiada idea de si estuvo guapa tambien.
Saludos y buen finde a todos que ya es Viernesssssssssssssss
La verdad es que la carrera en Sakitto ha estado muy bien también atrás, estábamos 3 o 4 luchando limpiamente por no quedar ultimo....... y al final por un maldito trompo me he quedado ultimo intentando recuperar la penúltima posición y justo cuando iba a hacerlo me dobla el primero en la recta final en la ultima vuelta y allí se ha acabo mi carrera con 9 vueltas!!!! Por qué no deja seguir a los que vamos detrás????
En Spa he quedado 8º y siempre luchando por la posición con varios contrincantes, pero siempre jugando limpio.
Kalakatita escribió:Me alegro de que tambien haya estado guapa por atras. Lo de que no te deja seguir una vez llega el primero no lo habia oido nunca. Yo creo que te deja jugar hasta que el primero llega a meta, y la IA hace una vuelta por si sola hasta que llega a boxes y ahi es cuando se acaba la sesion. AL menos eso sucede yendo 2º,3º,4º,5º, etc.. No veria sentido que yendo ultimo, penultimo o mas atras no suceciera lo mismo.
Saludos!