Kalakatita escribió:Solo por curiosidad y saber donde estoy. Que tiempo haceis con el Formula B en Silverstone?
Por cierto, cuando decis de permitir las ayudas reales de cada coche, en el caso de Gt3 por ejemplo ABS y TC, donde se puede mirar? Lo sabeis porque si o hay alguna opcion de que el juego elija las opciones reales? No estoy ahora en casa y no puedo mirarlo pero recuerdo que las opciones son: permitir las ayudas reales (donde te deja elegir que activar y que no), o no permitir ayudas reales (y te desactiva todas por defecto)
No se si me explico. Si es asi como pienso, o sabes porque si que el GT3 tiene solo ABS y TC y las activas por ti mismo, o estas jodido, no? Existe la opcion de decirle al juego activar ayudas realistas y que el solo se encargue de activar lo que en la realidad tiene?
Salu2!!
No es permitir, si no forzar. Antes de ABS y control de tracción y control hay una opción que se llama "FORZAR AYUDAS REALES". Al marcar en SI las tres siguientes ayudas (abs, control tracción,..) directamente se ponen en gris con candado, y no se podrán poner ni en SI ni en NO, ya que esas ayudas se activan automáticamente dependiendo del coche que lleves.
Por ejemplo, tu corres con un formula y yo con un gt3, al tener ayudas reales tú correrás con el formula sin control de tracción, en cambio yo con el GT3 correré con control de tracción. Pues así es como lo llevan los coches. Y NO podrá nadie cambiar esas preferencias, es decir, estarás obligado a conducirlo según como sea el coche.
En el panel de creación de carreras (el nuestro), en cuanto pongas "Forzar ayudas reales" y crees la carrera verás que en la descripción completa de la carrera ya no aparece ABS, ni Control Tracción ya que dependen del coche. Eso ya lo dejé montado tal como el juego lo interpreta.
Es por eso que al correr en GT3 prefiero ayudas reales, porque así es como yo juego solo, y en el online veo que no hay control de tracción. Que como digo, no pasa nada, entro en las prácticas y practico, pero como dije, yo prefiero como juego siempre, con ayudas reales forzadas.
Lo siguiente es saber si el coche tiene control de tracción por ejemplo. Desde la vista interior no te informa de eso, pero en la vista exterior (creo que desde el capó?) el hud sí te indica con iconos lo que está activo. En mi caso el display que tengo con el volante tengo puesto en los leds que se enciendan cuando salta alguna ayuda.