[HILO OFICIAL] queremos que PIERDA ESPAÑA

1, 2, 3, 4
a mi esa gente por muy seleccion que sea,no me da de comer,ganen o pierdan....LAS CHAVALAS SE LAS LLEVAN ELLOS,LAS COPAS,LUJOS Y DEMAS...y drogas no por los controles antidopping que si nooooooooooo.

en fin...que ganen o pierdan a mi no me van a aparecer billetes encima de la cama.

ver el partido?..lo veré pero pq me divierte el futbol..(juegue quien juegue)y pq la tele esta hecha un asco....no toda.

ah....y torres me cae mal..... [poraki] [poraki] [poraki]

dew
Carlos_js16 escribió:El que ha abierto el hilo es una persona gilipoyas de mucho cuidao, las hipotecas solo traen desgracia y no nos unen, el futbol nos une y trae alegría. Que personaje no me jodas

Esto es lo que quería decir yo, no se puede estar las 24h pensando en lo jodidos que estamos, hace falta un poco de alegría y entretenimiento gratuíto de vez en cuando, pero parece ser que hay gente que no se da cuenta de eso.

Un Saludo!
Pues a mi también me molaría que perdiera, soy así de cabrón.
Eres tela de cool pandereta [+risas] [+risas]
Le importa lo mismo a la seleccion Española que yo apruebe o suspenda que a mi que se rompan la pierna por 4 sitios... A mi ellos no me van a garantizar un futuro, es mas, tiran a quitartelo y dejarte embobado delante de una television viendo a 22 tios corriendo detras de una pelota... y luego se tiran, se quejan pro nada... pero si ganan en un partido lo que una persona normal en un año!!!
T¡ene razón el autor del hilo, hace unas cuántas semanas que estoy enganchado a la Eurocopa, esa mierda de opio me está alienando de tal manera que ya no soy capaz de pensar en mis circunstancias personales, ni las de mi clase social. He abandonado mi cruzada revolucionaria y ya no tiro octavillas en las fábricas, ni voy a a la puerta de la Moncloa a montar mi tienda de campaña, ni nada de nada. Me tienen anulado.

Pero me he dado cuenta a tiempo gracias al autor del hilo. Es necesario un cambio, así que comencemos.

Cambio de mentalidad: Fútbol caca, España va mal.

Ahora pasemos a las medidas de presión. Utilizaremos el sistema de SMS para montar una manifestación.

"ZP caca. Hoy a las 20:00h quedada en la Plaza de Colón de Madrid. Pásalo."

Ahora me siento mejor. Si la Plaza de Colón se llena se habrá demostrado que mi iniciativa sirvió para algo.
Envidia, y punto. Envidia de ver a todo un país ilusionado, unido y feliz, y ver que tú sigues igual de amargado que siempre.

xtroder escribió:Le importa lo mismo a la seleccion Española que yo apruebe o suspenda que a mi que se rompan la pierna por 4 sitios... A mi ellos no me van a garantizar un futuro, es mas, tiran a quitartelo y dejarte embobado delante de una television viendo a 22 tios corriendo detras de una pelota... y luego se tiran, se quejan pro nada... pero si ganan en un partido lo que una persona normal en un año!!!

No son 22 tíos corriendo detrás de una pelota, son 22 tíos HACIENDO DEPORTE. Y te explicaría todo lo que supone amar el deporte, pero mira, paso, porque eso es algo que se siente y por mucho que te diga seguirás viendo a 22 tíos dando patadas a un balón.

Lo que hay que leer.
Entonces eliminemos todo, ya ke todo puede llegar a ser el opio del pueblo.

solo es opio cuando consciente o inconscientemente le dejas serlo. El futbol para muchos es una pasion, ya esta.
[+risas] [360º] [buenazo] [Alaa!] :O :-? :-| [+risas] [boing] [risita] *

* A posts absurdos, respuestas absurdas..
Eh un momento, que el baloncesto también mueve gente, FUERA BALONCESTO!!
Y el tenis? Parece que hay gente emocionada con Nadal, que pierda tambien!!
Y en motos? A ver si Pedrosa no vuelve a ganar una carrera...
Y en futbol y lo demás lo mismo. Todos los deportes fuera, todo lo que nos distraiga fuera, venga, todos a la calle a manifestarse por la crisis, vamos, tirad el mando de la consola por la ventana, eso también es malo...

Son armas del demonio pero fijo, que yuyu.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
_AsKa_ escribió:No es el unico que quiere que pierda españa... si hay 25 hilos de "queremos que españa gane" pues no me parece una locura que se abra este hilo....

Si quieres que españa gane, entras en los hilos que hablan de lo buenos que sois y bla bla bla....

Si quieres que españa pierda, pues entras en este hilo...
Y ya...

PD: No solo quiero que pierda si no que encima sea en el tiempo de descuento y de un penalti dudoso...

Que pasa, quieres recuperar lo que perdiste el otro dia en la porra? Tenías que perder hasta el reloj [poraki]
Pilotontongou escribió:hola. lo digo asi de ligero y directo
QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

y no por que sea aleman o independentista.

lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

por eso digo QUE PIERDA ESPAÑA!!

La gente como tú, me preocupa. Realmente, pienso que las mentalidades humanas de hoy día están llegando a límites insospechados. Hay mucha escoria y tú querido hamijo, tienes el honor de formar parte de ella.

Imagen
_AsKa_ escribió:
Nagy escribió:yo no he insultado a nadie. y me parece estupendo que seas distinto a mí o a quien sea. viva la pluralidad!!! pero me gustaría que alguien me explicase qué le atrae de que pierda españa (no valen los alemanes eh?). satisfacción de ver gente cercana a tí mosqueada porque ha perdido los otros... A lo mejor para tí no somos cercanos, para mí vosotros sí lo sois. macho es que como digo antes, si es que hasta los periódicos portugueses van con españa...

no me lo tomo como ofensa. siento curiosidad y me gustaría recibir una respuesta basada en la lógica
Te he aportado 27.536 razones por las que quiero que gane alemania... yo me parto con lo de hasta los medios portugueses van con españa... por tu teoria de la proximidad???

PD: Nagy, m voy a comer, puedes aprovechar a ensañarte conmigo que no me podre defender...

yo me fui sin avisar y ya vuelvo. es cierto que me has dadi muchos motivos. pero que se sustenten en alguna otra cosa que no sea el odio a españa... pues como que no. y sigues sin explicarme por qué te da igual lo que haga la selección de nigeria (es decir, te da lo mism que gane o que pierda) pero SI quieres que pierda España. eso no lo entiendo y me molesta porque lo veo irracional y la única razón que veo es que tienes lavado el cerebro, ya que piensas una cosa sin justificarla con argumento lógico. si me lo das me cayo. por cierto, siento que pienses que te estoy atacando. yo sólo estoy dialogando con educación. también me gustaría que me explicases porqué te ríes con lo que te he dicho de los medios portugueses. es que tal como lo has dicho es pura demagogia
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Odiar España y no ser independentista? Aquí hay algo que no me cuadra...

De todas maneras, os vais a joder todos los que queréis que no gane, porque va a ganar y seréis owneados toda la noche, mañana y hasta que nos cansemos.

lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

Hay mejores formas de llamar la atención.

La tuya es, simplemente, para pensarse tu nivel de inteligencia.
Desde luego no hay nada como leer muchos de los comentarios de este hilo para desear con todas tus fuerzas que España pierda.
Si no te gusta el futbol, eres un rarito, pegadle por no pensar como la gente normal, despues le mearemos y publicaremos en internet la paliza. Eres Escoria que debe morir por no amar la grandeza de españa, a su futbol y su paella, das verguenza de no ser normal y si yo fuera tu padre te repudio.

[/ironic]

Panem et circenses
Pues yo también quiero que España pierda. Ya me bastó con los partidos de cuartos y semis, tener que aguantar a tanto subnormal pitando con los coches y molestando al resto de la gente que quería dormir. Como pierdan me iré yo a tocar el claxon delante de sus casas toda la noche a ver si les hace gracia. Porque las cosas se pueden celebrar sin tener que molestar
si no te gusta el fútbol. entonces te dará igual que españa gane o pierda. ya que no se le hace daño a nadie. nadie le está recriminando eso, sino el deseo de que pierda el equipo en que ponen ilusión muchos españoles. entiendo que ni le vaya ni le venga, pero no que quiera que pierda
nomegustaelrojo escribió:Desde luego no hay nada como leer muchos de los comentarios de este hilo para desear con todas tus fuerzas que España pierda.

Si quieres te repito lo mismo que al autor del hilo, pero vamos no es por andar copiando el link y demas, dadme las razones por las que quereis que pierda, te doy las mias y que alguno compratira conmigo españa debe ganar por ser mi pais natal, por que llevamos mas de 40 años sin ganar nada, por que nos lo merecemos, la seleccion española nos representa cuando sale al campo lo haga bien o mal, al igual que nadal, gasol, alonso, y todo español que sale a ganar.
¿Pero este hilo es de verdad? [qmparto]
típico hilo donde la gente confunde el deporte con la política
nomegustaelrojo escribió:Desde luego no hay nada como leer muchos de los comentarios de este hilo para desear con todas tus fuerzas que España pierda.

+1 Solo por no pensar como el rebaño se da via libre al insulto, veremos si los moderadres como no ganen tienen el mismo aguante y dejan la misma manga ancha...
Chavales, o sois españoles nacidos en Alemania o sois unos amargados resentidos de la vida para desear que la selección pierda. ¬_¬
solamente porque 23 tios hayan logrado unir a todo un pais entero, sin diferenciar en ideologia politica, raza, sexo... se merecen todo
aquí los que han insultado han sido muy pocos. pero la única razón que se sostiene de las que ha dado la gente que quiere que pierda es para que no piten los coches. lo demás puro fanatismo político mezclado con deporte
Pues yo quiero que gane porque es la selección de nuestro país, punto, supongo que os habrá molestado también que ayer ganáramos la final de la Eurocopa a Alemania en Hockey Hierba por 3-0 no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gente como tu es la responsable de que El Mundo, y España en concreto, vaya como le va.

En fin, solo espero que GANE ESPAÑA para hacerle un buen ZAS, EN TODA LA BOCA a todos los que sean detractores del futbol, de su pais y su seleccion.

He dicho.
Gente como el autor del hilo,son los típicos amargados que escribe lo contrario porque nadie les hace caso.No tiene sentido crear este hilo el mismo dia de la final.Bueno si, llamar la atención de los foreros.Pierdete pagafantas [poraki] [poraki] [poraki] y VIVA ESPAÑA,PODEMOS!!!!

Claro y lo mejor es amargarte la vida, pensando en toda la mierda que tienes a diario.

Mira respeto tu opinión, pero tu argumento me parece una sopla pollez. No creo que por un partido de fútbol, la gente se olvide de la crisis, de pagar la hipoteca, la inseguridad etc...
eL_GekO escribió:Pues yo quiero que gane porque es la selección de nuestro país, punto, supongo que os habrá molestado también que ayer ganáramos la final de la Eurocopa a Alemania en Hockey Hierba por 3-0 no?

A mi no me molestó eso, ni lo sabía. Pero no tuve a nadie tocando el cláxon delante de casa toda la noche despertando a mi hija de año y medio cada 5 minutos. Con el fútbol tanto en cuartos como en semifinales fue todo lo contrario y no quiero imaginar como será hoy si España gana. Por mi preferiría que Alemania le metiese 5 al descanso para que todos los subnormales que pasan a molestar con los coches se fuesen a casa prontito, sólo por esos. Para el resto que no molesta, pues que disfruten si gana España.
La gente no puede ser mas o menos feliz, todos a un extremo....
Pero por dios...dejaros de tocar los cojones, que gana bien, que pierde bien para unos mal para otros, pero dejar de llenar el foro de mierda....
Me hace gracia determinados argumentos en contra de que la selección española gane.
Puedo comprender ciertos argumentos como que la prensa mediática le esté dando demasiado bombo(ya que yo tengo cierta apatía a determinados deportistas españoles por culpa de la prensa), incluso en menor medida por el ruido que pueden hacer los aficionados al salir a celebrarlo. Pero de ahí a desear que pierda simplemente por considerarlo el opio del pueblo español me parece un tanto escaso de argumentos:
1º- Si le deseas la derrota a España deberías desearsela a cualquier selección por el simple hecho de que los demás países también disfrutan lo mismo de estos eventos deportivos cuando el representante de su país gana.
2º- Otros deportes también tienen determinada influencia mediática ya sea a nivel nacional como en el pueblo donde el representante ha ganado.
3º- No creo realmente que porque la gente salga a festejar y a disfrutar de la victoria de su país  se vaya a olvidar de que existe una situación de crisis que le impide vivir la vida igual que antes.
4º- Posiblemente no sea un fanatismo y sea una forma de que mucha gente salga a la calle a disfrutar durante un rato (no tiene porque haber consumo, ya que reprochas la situacion economica del país) con muchísima gente que no conoce y en la cual existe un buen rollo general.
En fin, yo creo que la intencion de tu hilo realmente ha sido la de tocar las pelotas (especialmente porque ya no has vuelto a comentar nada más) y por tanto te voy a reportar por ser un poco troll.
Aldea01 escribió:Me hace gracia determinados argumentos en contra de que la selección española gane.
Puedo comprender ciertos argumentos como que la prensa mediática le esté dando demasiado bombo(ya que yo tengo cierta apatía a determinados deportistas españoles por culpa de la prensa), incluso en menor medida por el ruido que pueden hacer los aficionados al salir a celebrarlo. Pero de ahí a desear que pierda simplemente por considerarlo el opio del pueblo español me parece un tanto escaso de argumentos:
1º- Si le deseas la derrota a España deberías desearsela a cualquier selección por el simple hecho de que los demás países también disfrutan lo mismo de estos eventos deportivos cuando el representante de su país gana.
2º- Otros deportes también tienen determinada influencia mediática ya sea a nivel nacional como en el pueblo donde el representante ha ganado.
3º- No creo realmente que porque la gente salga a festejar y a disfrutar de la victoria de su país se vaya a olvidar de que existe una situación de crisis que le impide vivir la vida igual que antes.
4º- Posiblemente no sea un fanatismo y sea una forma de que mucha gente salga a la calle a disfrutar durante un rato (no tiene porque haber consumo, ya que reprochas la situacion economica del país) con muchísima gente que no conoce y en la cual existe un buen rollo general.
En fin, yo creo que la intencion de tu hilo realmente ha sido la de tocar las pelotas (especialmente porque ya no has vuelto a comentar nada más) y por tanto te voy a reportar por ser un poco troll.

yo no lo habría dicho mejor. sabias palabras, aldea01, sabias palabras
B3rliN escribió:Gente como el autor del hilo,son los típicos amargados que escribe lo contrario porque nadie les hace caso.No tiene sentido crear este hilo el mismo dia de la final.Bueno si, llamar la atención de los foreros.Pierdete pagafantas [poraki] [poraki] [poraki] y VIVA ESPAÑA,PODEMOS!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece muy bien haya gente q pase del futbol y le de igual si gana o pierde, o simplemente que por los argumentos de que ganan mucho y tal prefieran q pierdan, estan en su derecho. Lo q no soporto es q haya gente q no quiera ni que gane la seleccion, ni Alonso ni demas deportista ESPAÑOLES porq entonces ya sabemos el porqué. A mi no me gusta el futbol la verdad, pero si ganan me alegraré un monton lo mismo q cuando Alonso ganaba y se subia al podio con la bandera de España bien alta ( ainsss q tiempos ). Solo se que tengo amigos muy aficionados al futbol y si españa gana bajaran al casco viejo de bilbao con la bandera de españa en mano a celebrarlo. Y seguramente haya gente q diga q es una provocacion ¿ y por q ? ¿ acaso no provoca la gente q pide la excarcelacion de asesinos ? asi nos va...

P.D. cuanto daño a hecho el tontolaba de Sabino Arana.
Joy dj escribió:Me parece muy bien haya gente q pase del futbol y le de igual si gana o pierde, o simplemente que por los argumentos de que ganan mucho y tal prefieran q pierdan, estan en su derecho. Lo q no soporto es q haya gente q no quiera ni que gane la seleccion, ni Alonso ni demas deportista ESPAÑOLES porq entonces ya sabemos el porqué. A mi no me gusta el futbol la verdad, pero si ganan me alegraré un monton lo mismo q cuando Alonso ganaba y se subia al podio con la bandera de España bien alta ( ainsss q tiempos ). Solo se que tengo amigos muy aficionados al futbol y si españa gana bajaran al casco viejo de bilbao con la bandera de españa en mano a celebrarlo. Y seguramente haya gente q diga q es una provocacion ¿ y por q ? ¿ acaso no provoca la gente q pide la excarcelacion de asesinos ? asi nos va...

amen.
hay muchos deportes que no me gustan (vease vela, esgrima, judo... o lo que sea), que nos los sigo como sigo el futbol, tenis, motociclismo... pero me alegro igual cuando me entero que somos campeones del mundo de voley, o que contador a ganado el giro, o que tenemos oro en judo... me alegro muchisimo aunque no me gusten esos deportes, simplemente me alegro porque es un triunfo del deporte español. y no porque ese deporte no me guste o lo que sea voy a decir que ojala pierdan los deportistas españoles, al contrario, los apoyo, quiza no tanto pero los apoyo
ya te digo. hilo de deporte rebozado en politiqueo... así en todos los hilos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"

FAMIGOOOOOOOOOOOOOOOOU!

BIBA! (TROLL MODE ON)

MUERTE A LA SELECCION! ACCIDENTE DE AVION DE AUSTRIA A ESPAÑA!! TODOS MUERTOS! ARAGONES PRÓSTATA MODE VIEJUNO! RAUL CONTENTO!

FAMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
todos esos de la seleccion deberian de ser mil euristas....veriais que mala gana de defender un pais,con el incentivo de 214000 euros,mas los fajazos que les pagan cualquiera ama o quiere ser el convocado por el sabio de hortaleza....luego a hablar catalan o vasco...los colores de la bandera se las sudan la entrepierna.

dew
Es algo parecido a la liga española. Yo por ejemplo, aunque primero me considero español y despues vasco, estoy a favor de la politica del athletic en cuanto a sus jugadores. ¿ el por q ? pues porq esta jugando un equipo con el q te puedes sentir identificado, con gente q es digamos de tu entorno mas cercano q no ver como gana la liga española un equipo y levantan la copa un tal Cannavaro, Mahamadou Diarra, Drenthe, Robinho y demas " comunitarios ". En resumen, q si se esta compitiendo por algo a nivel europeo o mundial, lo logico es q animes a los tuyos.

Entonces, ¿opinas igual con los videojuegos, el deporte, el cine, la musica,...?

Y por cierto, los problemas de España te impiden ver otros problemas mas grandes en otros paises, pero de eso no te preocupas...
A mi no me gusta el fútbol, pero vamos, que si a mi me gustan los videojuegos a la gente le puede gustar el fútbol XD
Me resulta curioso que muchos nos acuséis de politizar el fútbol a los que queremos que España pierda, pero yo mismo no dejo de ver política en casi todos los mensajes de este hilo, de defensores de la patria española.

¡¡En tu DNI pone que eres español, así que tienes que querer que gane España y sino a Marruecos!!

Es cojonudo que me digáis lo que tengo que sentir y lo que no.
FanDeNintendo escribió:A mi no me gusta el fútbol, pero vamos, que si a mi me gustan los videojuegos a la gente le puede gustar el fútbol XD

Muchos no piensan eso.
_AsKa_ escribió:..

PD: No solo quiero que pierda si no que encima sea en el tiempo de descuento y de un penalti dudoso...

+1.

hasta aquí he leido el hilo y es con lo que más de acuerdo estoy ^^

TROLL
Pues a mi la verdad me da igual ke pierda o gane(a mi tampoko me dan de komer ni nada asi ke komo si kieren sodomizarse en mitad del kampo),siempre y kuando los grupos de fanatikos subnormales no salgan a liarla(pero ke se liara si o si pase lo ke pase),no es ke me meta kon el futbol ke ya digo a mi no me gusta y me parece injusto la kantidad de dinero ke mueve para la memez ke es EN MI OPINION habiendo muchisimas kosas mas importantes(asi ke no kiero replikas de nadie,avisados todos),eso si a todos los fanatikos, ke no hinchas,ke se pudran rapido...o por lo menos si kieren liarla ke lo hagan en su kasa y destrocen la misma y no lo ke es de todos.

Saludossssssssssss
193 respuestas
1, 2, 3, 4