[HILO OFICIAL] queremos que PIERDA ESPAÑA

1, 2, 3, 4
Pilotontongou está baneado por "Troll"
hola. lo digo asi de ligero y directo
QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

y no por que sea aleman o independentista.

lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

por eso digo QUE PIERDA ESPAÑA!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pilotontongou escribió:hola. lo digo asi de ligero y directo

Tu eres tonto no???
por esa regla de tres no sé qué haces metido en un foro y no solucionando los problemas del mundo. en nuestro tiempo de ocio cada uno hace lo que le da la gana. tú leerás un libro, jugarás al videojuego o lo que quieras, pero no creo que estés todo tu tiempo de ocio en el partido político de turno ni en la ONG no? respeta las aficiones de los demás. si quieres que pierda españa es por llevar la contraria. ala

lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

Yo creo que el futbol es mas una manera de escape, y para evadirse de todos los problemas, y para mi eso es lo mejor, que por 90 min te olvidas de todo y te centras en disfrutar, Vamos con la selección!!! XD
A mí me daría igual, me importa un pepino el fútbol, pero prefiero que pierda porque así podré dormir esta noche. Y si no, estoy seguro de que los graciosillos no me dejarán. Y mañana toca currar [triston]
estos hilos de "voy contra todos vosotros porque sois unos ignorantes de la vida" suelen acabar en tangana. mejor que se tape el creador
Si no estais de acuerdo, no le deis la razón a base de insultos.

El ha expresado su opinión sin insultar a nadie.
Pues si, pero bueno.

Que si hay fútbol, que si los Vascos se independizan, que si en Cataluña no se habla catalán...

El pueblo tiene tantos opios y distracciones de los políticos, que no se va a resolver todo porque pierda España.
sólo veo un insulto en todo el hilo. creo que los demás hemos expuesto nuestra opinión sin meternos con nadie
Nagy escribió:sólo veo un insulto en todo el hilo. creo que los demás hemos expuesto nuestra opinión sin meternos con nadie

Mi post iba dirigido BichoVA y jose91.
Este hilo no tiene sentido [buaaj]
sin insultar a nadie no, directamente me a llamado ignorante. Mira gracias a la eurocopa por lo menos el tio que sufre todos los meses para pagar su casa estara un ratillo tranquilo y disfrutando si no te gusta el futbol tio pues mala suerte yo no me meto con lo que no me gusta ni deseo cosas asi para joder a la gente...

Y macho no se donde viviras pero te aseguro que si tienes sueño te vas a dormir esta noche fijo no vengamos ahora de victimas
dat28850 escribió:..en Cataluña no se habla catalán...

Lo que no se habla es castellano.. oh wait..
Una vez más, opinar en contra de la mayoría de eol es motivo de insultos.
Panem et circenses

Ja!! Y según tu, de que sirve que la gente hable de desgracias y presione al gobierno como dices, a parte de nada???

Pues yo SI que quiero que gane España, de hecho lo deseo con todas mis ganas... y creo que tu necesitas una bonita cajita de All-Bran...
es que no es una opinion neutra, la a hecho de forma despectiva y ademas deseando un fracaso que ni le va ni le viene. Como si fuera a ganar algo con que españa pierda...
javoteam escribió:es que no es una opinion neutra, la a hecho de forma despectiva y ademas deseando un fracaso que ni le va ni le viene. Como si fuera a ganar algo con que españa pierda...

+1000000000000000000
me parece una provocación. todo el mundo tiene sus vicios. unos ven fútbol. otros telenovelas. otros entran en un foro a poner hilos incendiarios...
No es el unico que quiere que pierda españa... si hay 25 hilos de "queremos que españa gane" pues no me parece una locura que se abra este hilo....

Si quieres que españa gane, entras en los hilos que hablan de lo buenos que sois y bla bla bla....

Si quieres que españa pierda, pues entras en este hilo...
Y ya...

PD: No solo quiero que pierda si no que encima sea en el tiempo de descuento y de un penalti dudoso...
por qué?entiendo que te dé igual que gane. pero por qué quieres que pierda y de una manera tan dolorosa? yo no quiero que pierda nunca nadie. quiero que gane mi equipo. el de los demás que pierda cuando juega contra el mío. mientras ni fu ni fa. no le veo la expiclación... a ver si me sacas de dudas

Macho entre tu post de la pirateria y este, me estás cayendo hasta bien [carcajad]

La verdad, a mi me la pela lo que hagais, si lo celebrarais en MUTE.
Nagy escribió: yo no quiero que pierda nunca nadie. quiero que gane mi equipo. el de los demás que pierda cuando juega contra el mío.

Tio, eso de tuyo, mio, nuestro.... como que me hace bastante gracia... es totalmente irracional, el apoyo incondicional a cualquier equipo esta exento de cualquier tipo de razonamiento, y estas pidiendo explicaciones de por que quieren que pierda "TU" equipo...
a mi lo que me parece irracional es tu actitud, estemos hablando de la selección o estemos hablando de eurovisión que mas te da que gane o pierda tio?
irracional? para nada. yo voy con ese equipo porque me resultan cercanos. hablan mi idioma, tienen costumbres parecidas a las mías.... ahora, sabiendo todo eso, por qué quieres que pierdan?
Hilo Oficial: Me creo progre porqué paso del futbol.
Me parece perfecto que quieras que pierda españa.
Ahora bien, los motivos que das son para echarse a llorar.
Como bien te han dicho, deja de escribir en este foro y navegar por internet y corre a salvar el mundo :-|
Vamos a ver, si tanto te interesan los problemas de los ciudadanos metete a politico. Nosotros las personas de a pie que nos gusta el futbol y que trabajan nos gustan divertirnos, pues vivir son dos dias y pese a las adversidades hay que ser positivo ante todo y no AMARGARSE porque asi no se solucionan las cosas y se es menos feliz.
_AsKa_ escribió:
Nagy escribió: yo no quiero que pierda nunca nadie. quiero que gane mi equipo. el de los demás que pierda cuando juega contra el mío.

Tio, eso de tuyo, mio, nuestro.... como que me hace bastante gracia... es totalmente irracional, el apoyo incondicional a cualquier equipo esta exento de cualquier tipo de razonamiento, y estas pidiendo explicaciones de por que quieren que pierda "TU" equipo...

todavía estoy esperando la respuesta. ya te he razonado porqué quiero que gane españa. espero que puedas argumentar tù por qué quieres que pierda
Si tan preocupado estas por los problemas importantes del pais,¿Que haces perdiendo el tiempo escribiendo en un foro?¿Por que no estas formandote para mejorar el pais?¿Por que no empiezas a protestar en vez de estar provocando a la peña por EOL?
No entiendo a la gente que quiere que pierda España siendo español... si se es independentista pues vale, lo entiendo... pero joder... aunque solo sea para que el 80% de la gente de nuestro país este feliz.... pero vamos que si es por los bocinazos y ruidos... joder solo es un puto dia... por esa regla de 3 que quitén la mascletá en las fallas...

Ademas... no juntemos las churras con las meninas..... qué tendrá que ver las hipotecas y la pobreza con el futbol??? son ganas de liar a la gente macho...
Nagy escribió:irracional? para nada. yo voy con ese equipo porque me resultan cercanos. hablan mi idioma, tienen costumbres parecidas a las mías.... ahora, sabiendo todo eso, por qué quieres que pierdan?

Puede haber mil motivos, y cada uno tendra el suyo...

Pues ya esta... tu te respondes a ti mismo... a mucha gente ese equipo no le resulta cercano, por que no hablan su idioma, no tienen costumbres parecidas a las mias...

O simplemente por que con los amiguetes hemos hecho una porra y me cae mejor el que ha puesto que gana alemania, que el que puso que gana españa, hay 100€ en juego y ya esta...

Los nacionalismos exacerbados me parecen una patraña, sean del color que sean...

PD: De todas maneras ya me gustaria sentirme la mitad de español que Senna... de ese al que dices que compartes idioma, costumbres etc etc....
ferdy_vk escribió:si se es independentista pues vale, lo entiendo... pero joder...

Pues yo tampoco lo entiendo, no se, a mi no me molesta que alguna selección autonómica gane la copa de Europa de Chauchinwokball de ese que juegan [sati]
Yo animaria a España, si de los 90 millones de euros, que dicen que le dan al ganador, donasen una buena parte, a acciones solidarias, o de apoyo economico al pais.
Pero, por el unico motivo, de que mañana en el curro solo se hable de que España a ganado, pues la verdad, ni que gane ni que pierda, me da igual.

Un saludo.
yo ni a los independentistas puedo entender. entiendo que quieren que gane el país vasco cuando juega, o la selección de cataluña pero.... ¿qué quieres que pierda españa?¿por qué?¿a mi me la trae al pairo lo que hagan los otros equipos?yo quiero que gane el que me gusta a mí. querer que alguien pierda me parece de acomplejados. alégrate cuando ganen los tuyos. no cuando pierdan los demás joé
vale. para mí no son cercanos los japoneses, pero me la sopla si ganan o pierden. tú quieres que pierdan.... un poco triste
dat28850 escribió:
ferdy_vk escribió:si se es independentista pues vale, lo entiendo... pero joder...

Pues yo tampoco lo entiendo, no se, a mi no me molesta que alguna selección autonómica gane la copa de Europa de Chauchinwokball de ese que juegan [sati]

Ya, pero eso es así... los independentitas odian todo lo español... pero es que aunque ya fuera por proximidad "deberían" ir con España... supongo que se alegrarían por que Puyol o Xavi o Xabi Alonso sean felices... xD no sé... no me puedo meter en su papel...
aska no as demostrado nada racional con tu respuesta. tu estas en un extremo y otros estan en el opuesto soys iguales. Tan importante como el respeto es la tolerancia y mucho mas aun la falta de soberbia

un saludo
Nagy escribió: tú quieres que pierdan.... un poco triste

Si te quedas mas contento, pues vaaaaaaaale... no quiero que españa pierda.. con que gane alemania me conformo....
coño hasta los portugueses quieren que gane españa
Clqaro que si tio!

Si españa pierde se arreglaran todos los males del pais, los pobres viviran mejor y ya no habra ningun tipo de conflicto!

Hay que ver hasta que punto llegais a estar amargados. Si no os gusta no lo mireis, pero desear la derrota de tu propio pais...

A mi no me gusta la moto gp y no voy deseando la derrota de pedrosa por ejemplo, aunque no me guste siempre le apoyare.

Asi que, menos amargaos, y mas disfrutar, que os va a salir una ulcera...
yo lo que quiero es que acabe ya la eurocopa para que los tontos que quieren polemizar se les acabe el chollo.....los mods están siendo muy comprensivos con determinados trolls...pero eso no va a ocurrir siempre.....
_AsKa_ escribió:

Dices que el apoyo a un equipo es irracional pero en cambio apoyas que gane alemania....curioso.
que me parece muy bien que quieras que gane alemania, pierda españa o lo que quieras. pero no has dado una sola razón que se mantenga ¿una porra? yo cuando hago una porra pongo el resultado que CREO que va a ocurrir, no el que QUIERO que ocurra. pero por favor, continúa con tu exposición, que estoy aprendiendo mucho
javoteam escribió:aska no as demostrado nada racional con tu respuesta. tu estas en un extremo y otros estan en el opuesto soys iguales. Tan importante como el respeto es la tolerancia y mucho mas aun la falta de soberbia

un saludo

A ver coleguilla... si españa pierde (O alemania gana, como prefieras) un amigo se embolsa 100€ de una porra y encima una seleccion con la que no me siento identificado pierde...

Que es lo que no entiendes??

Tio mas racional que desear algo por que te influye economicamente... creo que es un argumento que hasta el mas fanatico podria entender.... que no compartir...

Si a ti te ponen 100€ en la cartera si españa pierde habria que verte...
Nagy escribió:que me parece muy bien que quieras que gane alemania, pierda españa o lo que quieras. pero no has dado una sola razón que se mantenga ¿una porra? yo cuando hago una porra pongo el resultado que CREO que va a ocurrir, no el que QUIERO que ocurra. pero por favor, continúa con tu exposición, que estoy aprendiendo mucho

+1... decir que quieres que gane alemania por una porra... yo tb he puesto en na porra un 3-2 para Alemania pero quiero con toda mi alma que España gane al menos 1-0 y de penalti injusto... y no soy millonario... 100€ tampoco me sacarñian de pobre... otra cosa serian 1000€..
aska no entendi bien lo que dijiste de la porra. Mirandolo por hay pues si es mas racional claro y bueno el dinero nos corrompe jeje nose si por 100 euros pero vamos seguro que encontramos una cifra por la que todos cambiariamos nuestro animo a la seleccion y con razon jeje
maponk escribió:yo lo que quiero es que acabe ya la eurocopa para que los tontos que quieren polemizar se les acabe el chollo.....los mods están siendo muy comprensivos con determinados trolls...pero eso no va a ocurrir siempre.....

Lo cierto es que hay demasiados hilos abiertos sobre el mismo tema, y lo peor es que la mayoría degeneran en la misma basura. Por mi parte voy a dejar que se hundan y acaben en el limbo de hilos olvidados.
Es más... si a mi me dicen que si pago 100€ gana España... YO LOS PAGO ENCANTADO!
ahhh que porque tu coleguilla gana 100€ es tu motivo. entonces si no hay dinero en juego, te debería dar igual no? o también vas contra españa? haciendo un enorme esfuerzo podría llegar a entender que no te sientes identificado con españa. pero tampoco con china no? y te la sopla si gana o pierde
NaNdO escribió:
_AsKa_ escribió:

Dices que el apoyo a un equipo es irracional pero en cambio apoyas que gane alemania....curioso.

Estamos en un hilo que se titula Queremos que pierda Espiña... supongo que el que entra aqui a apoyar al creador del post es por que tiene las cosas bastante claras... y se han juntado testimonios de los 2 extremos... por mucho que os esforceis nadie va a convencer a nadie de que el tiene la razon absoluta...

Por que de la misma maner que hay gente que AMA a españa hay gente que la ODIA...

Pues si, el amor es muy bonito, y el odio es muy feo... el odio no deberia existir y bla bla bla... y el que ODIA esta demostrando muchas carencias de todo tipo...

Pero seamos Realistas... el ODIO existe de que os extrañais?????

Por lo visto no todos en este mundo somos buenas personas...
ahhhhhh que odias a ESPAÑA!!!pero al País entero? a la selección?el último argumento es para cagarse "TODO EL MUNDO ODIA OIGA" [qmparto] [qmparto]

edit
por cierto, yo no odio a nadie. tengo mis ideas, bastante diferentes a otra gente del foro. pero no los odio. debato con ellos, aprendo, y hablo de manera racional
193 respuestas
1, 2, 3, 4