[HILO OFICIAL] queremos que PIERDA ESPAÑA

1, 2, 3, 4
Pilotontongou escribió:hola. lo digo asi de ligero y directo
QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

y no por que sea aleman o independentista.

lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

por eso digo QUE PIERDA ESPAÑA!!

Te quieres ir a un concierto de Mago de Oz
Por una vez desde la prehistoria que podemos ganar algo... sólo faltaría desear ahora perder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Ya nos están viniendo bastantes nubarrones en la vida diaria, pues no tiene ningún mal querer disfrutar de un ( posible ) momento que ni nos hará más ricos ni más pobres, pero bueno, la ilusión es lo que tiene.

¡¡ A por los alemanes !!
Hay gente que parece que tiene 80 años o más y son unos amargados.
Todos los años se celebra San Juan, fiestas patronales, procesiones, ferias y hay jaleo hasta altas horas.

Esta final, que lleva España sin olerla generaciones y aunque sea una tontería, hace un poquito más feliz a la gente.
Por ello, por cómo han jugado, por lo sano que es disfrutar el deporte, y por sólo una noche de salud y alegría del todo el que disfrute, creo que se merecen un respeto, un poco de solidaridad y un poco de aguante por parte del que no le guste.
Pido un poco de respeto por esos nacionalistas reprimidos que estos ultimos dias lo estan pasando muy mal, no es facil ver como la seleccion del "pais opresor" esta ninguneando a grandes selecciones. A partir de mañana su vida sera Casa -> Trabajo, Trabajo -> Casa, y se acabo... Pobrecillos.

¡¡¡¡UN SALUDO Y ESTA NOCHE NOS LA LLEVAMOS!!!!!

ImagenImagen
Cuanta amargado hay por aqui...
Si quiere que pierda pues ya esta, es su opinion
PD: Opinión:
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hay gente que su mayor placer del día es entrar en EOL y buscar un hilo donde sea "posible" faltar al respeto sin que se tenga en cuenta nada.

Pobres "personas".
Pilotontongou está baneado por "Troll"
que pierdann y se jo..............
es lo que se merecen.
Pilotontongou escribió:que pierdann y se jo..............
es lo que se merecen.

- no comments -

----

Si esque teneis razon, desde San Juan hasta fiestas de estudiantes en el piso de arriba y nadie se queja..., por una puta noche....

en fin.
Pilotontongou está baneado por "Troll"
me van a dar algo de esos 90 millones de euros?
soy español y pa que gane otro prefiero la seleccion.

orgullo patrio? pos a medias.

el gobierno caca...hipotecas,euribor,vivienda y parenme ya que me cabreo [lapota]
cine español? [buaaj] [lapota] ...empezaria a hablar ahora y no pararia hasta las una de la mañana...(minimo)

no me gustan los toros.

si las tapas y las birras [babas] ...(pocas que estoy con un poquin de dieta) [plas]

las niñas españolas las mas guapas.

como aqui en juergas en ningun sitio...(lastima la prohibicion de botellon) [noop]

todo eso ok

pero seamos claros, no me disgustaria que ganara españa y me la traeria al pairo que perdiera.

saludos
Pilotontongou escribió:me van a dar algo de esos 90 millones de euros?

Lo que te tenían que dar son dos bofetones a ver si espabilabas así.

A las 23:00 me pasaré aquí para ponerte fotitos con casillas levantando la copa, pringaete.
Carlos A. escribió:Pido un poco de respeto por esos nacionalistas reprimidos que estos ultimos dias lo estan pasando muy mal, no es facil ver como la seleccion del "pais opresor" esta ninguneando a grandes selecciones. A partir de mañana su vida sera Casa -> Trabajo, Trabajo -> Casa, y se acabo... Pobrecillos.

¡¡¡¡UN SALUDO Y ESTA NOCHE NOS LA LLEVAMOS!!!!!

ImagenImagen

Opino igual, los pobres tienen que tener los ojos ensangrentaos de tanta bandera de españa, tienen que estar deseando que pase todo esto para que volvamos a nuestro habitual desprecio por la patria y la bandera :Ð .

Aqui suelen pitar, pero sobre las 12 ya para todo el mundo, supongo que tiene que ser jodido estar asta las tantas escuchando pitidos.

lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

Y yo quiero, puestos a decir gilipolleces, que te rompas una pierna y te pases toda la noche en el hospital.
Propongo abrir una votación para cambiar el nombre del hilo a....

[Hilo oficial] Soy masoca y me gusta recibir Owneds, solo a partir de las 23:00 del 29/06/08
Kenshinu escribió:Propongo abrir una votación para cambiar el nombre del hilo a....

[Hilo oficial] Soy masoca y me gusta recibir Owneds, solo a partir de las 23:00 del 29/06/08

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kenshinu escribió:Propongo abrir una votación para cambiar el nombre del hilo a....

Eso estaba pensando yo..xD
OJALÁ QUE PIERDA HOY ESPAÑA

De ser así, mañana todos vamos a tener un par de casas y un par de millones de euros en el banco, como gane y me quede sin ser millonario y con una mierda de país me da algo...

Por dios, a la gente se le va la pinza, de verdad, si no quieres ver hoy el partido de España, ponte a ver Walker y ya está, pero no hace falta joder a los que nos gusta el fútbol, creo que no hacemos daño a nadie.
Pues yo lo veo bien, hay millones de personas que no quieren que gane España.. incluso debe de haber gente que espera que los dos pierdan (xD). Yo no siento los colores, pero me gusta esta selección.. si hubiera sido otra selección hubiera deseado que perdiera por la misma razón que voté al chikichiki, los desastres cambian las cosas.

Pero este año no.. 2-0 para España
como el imbecil del 808 empieze como en el anterior partido contra rusia a TIRAR PETARDOS QUE CAIAN CERCA DE MI VENTANA.....

SUBO...LE METO UN PARAGUAS EN EL CULO Y DESPUES LO ABRO

lo siento niños...lo en negrita es pelin desagradable....casi me da hasta reparo

ES QUE en el rusia contra españa "el ultimo"eeeeeeeeeeeeeeeenga tirar petardos de los gordos...hasta los de los edificios de enfrente le gritaban todo tipo de """"....LINDEZAS....""""

dew
Pilotontongou escribió:lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.

Si no fuese el futbol seria los realitys shows, los programas del corazon, o simplemente saldrian a la calle a pegar a la gente que fuese distinta a ellos.

El problema es que te equivocas de pleno. la gente de la que hablas es una parte. entre los que van a ver el partido, hay gente que lo ve por otros motivos.

Tu opio es quejarte y pensar que eres mas listo que los que ven el futbol para pasar el rato. Crees que tu luchas por algo mas interesante? que engañado estas...
_AsKa_ escribió:Pues ya esta... tu te respondes a ti mismo... a mucha gente ese equipo no le resulta cercano, por que no hablan su idioma, no tienen costumbres parecidas a las mias...
PD: De todas maneras ya me gustaria sentirme la mitad de español que Senna... de ese al que dices que compartes idioma, costumbres etc etc....

Claro, es "vox populi" que en Iruña/ Pamplona las costumbres e idioma son casi iguales a las alemanas... :-|
Puedo llegar a entender lo de "quiero que pierdan por que odio España..." Bueno lo veo un poco triste pero entendible, como cualquier razonamiento por peregrino que fuera.
Pero la relación de que la gente vea un partido de fútbol a las 20.45 un domingo y su relación con la macroeconómía española se me escapa. Supongo que cuando las cosas iban mejor no querías que España perdiera verdad ein? :-|
BichoVA escribió:

Tu eres tonto no???

+1.

Imagen
klian escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mia....
No escribo por flamear, pero joder.... creo que los jugadores se lo han ganado. Yo siempre me habia burlado de la seleccion porque nunca pasaban de cuartos, pero estan haciendo muy buen trabajo y, se pongan como se pongan los aficionados de histericos o pesados, los jugadores se merecen algo de respeto, independientemente de si seamos patriotas, futboleros o lo que sea.

Ganas de tocar los huevos... simple y llanamente xD
klian escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La nota de alguien que no sabe lo que hacer.
Al igual que en en este pais hay mucho patriotico, tambien parace que hay bastante anti-patriotico. Es verdad que no somos lo mejor en muchos aspectos, y que somos casi el culo de Europa, pero es que hay cada uno que no es capaz de reconocer cuando debe apoyar al pais y cuando no. Y no me considero patriotico, pero apoyo a Fernando Alonso, el basket español, Nadal o, en este caso, la seleccion. Si, puede que este pais no sea la hostia, pero tiene cosas buenas de la que podemos sentirnos orgullosos. Y si, no me mola la gente que por que apoyes a algo en el pais te llama facha, patriotico o demas.
Veo mucha prepotencia española en este hilo... muchos ya estais tocando la copa.... eh?
_AsKa_ escribió:Veo mucha prepotencia española en este hilo... muchos ya estais tocando la copa.... eh?

Hemos llegado hasta la final.Sobreviviremos en el caso de perder.Yo personalmente saldré a la calle igualmente con la rojigualda,Pase lo que pase ;)
oskitar escribió:
_AsKa_ escribió:Veo mucha prepotencia española en este hilo... muchos ya estais tocando la copa.... eh?

Hemos llegado hasta la final.Sobreviviremos en el caso de perder.Yo personalmente saldré a la calle igualmente con la rojigualda,Pase lo que pase ;)

ahi esta, nunca tanto una seleccion nos ha hecho vibrar lo que lo hace ESPAÑA, manque pierda ahi estaremos, pero ganamos coño
klian escribió:

Imagen

Imagen
Yo vi una vez un hilo antimadridista que fue cerrado, espero que cerréis esta puta mierda de hilo escrita por un hijo de puta.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo vi una vez un hilo antimadridista que fue cerrado, espero que cerréis esta puta mierda de hilo escrita por un hijo de puta.

:D :D :D
tenia pensado abrir un hilo parecido pero con mas chicha pero visto lo visto me retracto [qmparto]

PD: alguien tiene poray el cartel emotivo aquel que decia "Tolerancia, no en EOL"? le viene de perlas al hilo [angelito]
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo vi una vez un hilo antimadridista que fue cerrado, espero que cerréis esta puta mierda de hilo escrita por un hijo de puta.

tampoco hay que pasarse no crees?

Imagen

La misma q tienen los q pintan las paredes aki poniendo en euskera " lucharemos hasta el final "
lo digo again....que ganen 1000 napos cada futbolista por muy de primera division que sean.... esos jugadores no defenderian ni a su abuela en un atraco.

jajaja y el enrique iglesian haciendo gorgoritos....menos mal,mejor eso que una actuacion de cañita brava... [mad]

dew
Prefiero que hoy gane la selección, ya que la gente está dando porculo al menos que sirva para algo.
Nagy escribió:
_AsKa_ escribió:
Nagy escribió: yo no quiero que pierda nunca nadie. quiero que gane mi equipo. el de los demás que pierda cuando juega contra el mío.

Tio, eso de tuyo, mio, nuestro.... como que me hace bastante gracia... es totalmente irracional, el apoyo incondicional a cualquier equipo esta exento de cualquier tipo de razonamiento, y estas pidiendo explicaciones de por que quieren que pierda "TU" equipo...

todavía estoy esperando la respuesta. ya te he razonado porqué quiero que gane españa. espero que puedas argumentar tù por qué quieres que pierda

Por que quiero que pierda?
Mira, yo no quiero que pierda España, pero te daré una respuesta por lo que querría que perdiera.
Por que no entiendo como en pleno siglo XXI un país puede ponerse cachondo viendo como matan a un toro en una plaza mientras que el resto de seguidores lo celebran.Y eso es lo que piensa la gente de fuera, que somos unos putos asesinos, por eso hay mucha gente que no quiere que España gane.
Saludos.
ADMITO QUE CAMAcho psicoanaliza de fabula.....se nota la clase.

no tenia fé en torres pero ha sacado petroleo el chaval.

seguiremos
Os voy a decir algo bien clarito: está claro que el que ha abierto el hilo buscaba cierto tipo de respuestas, pero también está claro que hay algunas muy poco inteligentes. Hay aquí algunos que tenían un historial limpito pero que ahora tienen infracciones anotadas. El fútbol nubla el entendimiento, a unos y a otros.
193 respuestas
1, 2, 3, 4