[HILO OFICIAL] queremos que PIERDA ESPAÑA

1, 2, 3, 4
_AsKa_ escribió:

A ver coleguilla... si españa pierde (O alemania gana, como prefieras) un amigo se embolsa 100€ de una porra y encima una seleccion con la que no me siento identificado pierde...

Desgraciadamente avisarte que vas a perder los 100€, sigue intentandolo .
_AsKa_ escribió:
Estamos en un hilo que se titula Queremos que pierda Espiña... supongo que el que entra aqui a apoyar al creador del post es por que tiene las cosas bastante claras... y se han juntado testimonios de los 2 extremos... por mucho que os esforceis nadie va a convencer a nadie de que el tiene la razon absoluta...

Por que de la misma maner que hay gente que AMA a españa hay gente que la ODIA...

Pues si, el amor es muy bonito, y el odio es muy feo... el odio no deberia existir y bla bla bla... y el que ODIA esta demostrando muchas carencias de todo tipo...

Pero seamos Realistas... el ODIO existe de que os extrañais?????

Yo no intento convencer a nadie de nada, pero para ser consecuente y dado que apoyar a cualquier equipo es irracional, el resultado debería darte igual. O si tu amigo ese no hubiera hecho una porra te daría igual que ganase España? seguramente seguirías queriendo que perdiera...me equivoco?

Por otro lado pareces justificar el apoyo a los equipos contra los que se enfrenta España por puro odio...es eso racional?
ferdy_vk escribió:pero vamos que si es por los bocinazos y ruidos... joder solo es un puto dia...

Yo mañana a las 8 tengo un examen de oposición, y aunque lo llevo todo repasado evidentemente prefiero poder descansar en paz y sin nadie pegando bocinazos que tener una fiesta debajo de casa, que bastante nervioso estaré ya de por sí. E igual que los subnormales que sin duda están deseando salir a molestar a la calle pasan de mi bienestar, yo tengo exactamente el mismo derecho a pasar del suyo.

¿Que puedo aguantar un día y no pasa nada? Pues claro. Igual que ellos pueden mostrar su alegría sin freírme a bocinazos y no pasaría nada, pero mira, parece que no les sale del cimbrel.

Pues nada, que no voy a desear que pierda España porque yo también voy a ver el partido, pero tampoco voy a lamentarme si pierden. Primero porque me la sopla el fútbol, y segundo porque mira, más tranquilo me quedo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
como he dicho otras veces .... por favor ke alguien le dé un tiro en la nuca al creador del hilo para ke deje de sufrir .
Nagy escribió:ahhhhhh que odias a ESPAÑA!!!pero al País entero? a la selección?el último argumento es para cagarse "TODO EL MUNDO ODIA OIGA" [qmparto] [qmparto]

No es verdad? por muy punky que sea no deja de ser un argumento... y ostia, me alegro que te haga gracia porque a mi no me hace ni p*** gracia...
que bases tu argumento en que todo el mundo hace algo para hacerlo tú también. que haya muchos asesinos no significa que sean buenos. por cierto, el argumento no es punky, es un argumento que no se basa en ningún principio lógico. usease para que usted me entienda "IRRACIONAL"
aparte que estás llevando tus ideas políticas al deporte. te pareces a uno que yo me sé
BichoVA escribió:
Pilotontongou escribió:hola. lo digo asi de ligero y directo
QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Tu eres tonto no???

BichoVA sigue en su linea...
BichoVA escribió:

Tu eres tonto no???

No hubiera expresado mejor la idea.

y no por que sea aleman o independentista.

lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

por eso digo QUE PIERDA ESPAÑA!!

Bahh , que soso eres tio. Ni un dia de alegria nos merecemos? Vete de putas , anda . Parece que lo necesitas desahogarte un poco.

Respeto tu opinion pero me pregunto q tendrá q ver la crisis con el futbol? Eso es excusa de la mas tonta que he visto en mi vida.

Es como tuvieses aire en tu cerebro y asi no me extrañaria q haya crisis.

Ademas la crisis es mundial y por esa regla tendria tb q perder Alemania y aunque no haya futbol las crisis son ciclicas y llegará incluso sin futbol.

Un poco de cabeza por favor.

Un mundial o europeo en España ahora mismo nos sacaria de la crisis por un tiempo y mientras se acabaria la crisis mundial pues aqui en España ni nos dariamos casi cuenta.

España necesita turistas para sobrevivir y con gente pesimista y amargada como quizas tu los espantarias e irian a otros paises.

Es q vosotr@s os lo estais buscando o no os dais cuenta?

Si no te gusta el futbol te deberia dar igual quien pierda o gane pero yo creo q t estas camuflando y en realidad independentista o algo raro.

saludos
Nagy escribió:Por cierto, el argumento no es punky, es un argumento que no se basa en ningún principio lógico. usease para que usted me entienda "IRRACIONAL"

Pue es el mismo que tu tienes para que gane... asi que todos contentos... NO?
Pilotontongou escribió:no por que sea aleman o independentista.

puede ser porque seas gilipoll**?
Este es el Hilo oficial: Me aburro, voy a buscar polémica. Así que si algún moderador lo cierra no me extrañaría.
Iverson88 escribió:
Pilotontongou escribió:no por que sea aleman o independentista.

puede ser porque seas gilipoll**?

Cortate un poco...
ni mucho menos. mi argumento es que me caen simpáticos juegan en una liga que veo. hablan el idioma que yo. los chinos no tienen nada de eso y yo no quiero que pierdan. tu SI quieres que pierda españa. ves la diferencia?
Nagy escribió:ni mucho menos. mi argumento es que me caen simpáticos juegan en una liga que veo. hablan el idioma que yo. los chinos no tienen nada de eso y yo no quiero que pierdan. tu SI quieres que pierda españa. ves la diferencia?

Mismo perro con distinto collar...
_AsKa_ escribió:
Nagy escribió:ni mucho menos. mi argumento es que me caen simpáticos juegan en una liga que veo. hablan el idioma que yo. los chinos no tienen nada de eso y yo no quiero que pierdan. tu SI quieres que pierda españa. ves la diferencia?

Mismo perro con distinto collar...

de eso nada. yo no QUIERO que pierda CHINA, ni ITALIA, ni el país vasco... a lo mejor no me alegro cuando ganan. pero no quiero que pierdan. tu si. por mucho que digas que es lo mismo no lo es. y ahí demuestras tu intolerancia
_AsKa_ escribió:
Nagy escribió:Por cierto, el argumento no es punky, es un argumento que no se basa en ningún principio lógico. usease para que usted me entienda "IRRACIONAL"

Pue es el mismo que tu tienes para que gane... asi que todos contentos... NO?

Bueno, vemos que después de todo, eres cuanto menos igual de irracional que los que apoyan a la selección.
Yo creo q muchos no les interesa q gane españa pq ell@s o alguno de sus familiares viven de esto y no les conviene q españa se sienta unida.
Tio, lo que quieras... eres totalmente distinto a mi, no te pareces en nada a mi...contento? tanto te asusta que los extremos se parezcan tan peligrosamente??

Yo entiendo tu postura, y entiendo la mia, y personalmente creo que son exactamente iguales...

Bueno, vemos que después de todo, eres cuanto menos igual de irracional que los que apoyan a la selección.

Si, y tengo derecho a tener mi hilo oficial, y que no insulteis al creador del mismo de la manera que lo habeis hecho...
Hola, yo también soy guay y quiero decir lo del opio del pueblo y el pan y circo y esas cosas y quiero ir contracorriente así que que pierda!!

Que no que es broma. Yo quiero que gane XD
Pero mira que os complicáis...que mas que la gente desee que pierda España... ¿Como podéis tomaroslo como ofensa?

Que conste que a mi me la trae floja el partido.
yo no he insultado a nadie. y me parece estupendo que seas distinto a mí o a quien sea. viva la pluralidad!!! pero me gustaría que alguien me explicase qué le atrae de que pierda españa (no valen los alemanes eh?). satisfacción de ver gente cercana a tí mosqueada porque ha perdido los otros... A lo mejor para tí no somos cercanos, para mí vosotros sí lo sois. macho es que como digo antes, si es que hasta los periódicos portugueses van con españa...

no me lo tomo como ofensa. siento curiosidad y me gustaría recibir una respuesta basada en la lógica
Nagy escribió:yo no he insultado a nadie. y me parece estupendo que seas distinto a mí o a quien sea. viva la pluralidad!!! pero me gustaría que alguien me explicase qué le atrae de que pierda españa (no valen los alemanes eh?). satisfacción de ver gente cercana a tí mosqueada porque ha perdido los otros... A lo mejor para tí no somos cercanos, para mí vosotros sí lo sois. macho es que como digo antes, si es que hasta los periódicos portugueses van con españa...

no me lo tomo como ofensa. siento curiosidad y me gustaría recibir una respuesta basada en la lógica
Te he aportado 27.536 razones por las que quiero que gane alemania... yo me parto con lo de hasta los medios portugueses van con españa... por tu teoria de la proximidad???

PD: Nagy, m voy a comer, puedes aprovechar a ensañarte conmigo que no me podre defender...
¡Pues yo también quiero que pierda! :D

Ya sólo sea por dar una lección de humildad a todos estos periodistas y demás visionarios que dicen no sólo tener la mejor selección del mundo, sino vivir casi en el mejor país del universo xD
¡Estoy tan saturado de patriotismo español!
_AsKa_ escribió:Si, y tengo derecho a tener mi hilo oficial, y que no insulteis al creador del mismo de la manera que lo habeis hecho...

No he insultado a nadie, así que no generalices.
Supongo que habrás reportado a todos los que han insultado no?
baronluigi escribió:Pero mira que os complicáis...que mas que la gente desee que pierda España... ¿Como podéis tomaroslo como ofensa?

Que conste que a mi me la trae floja el partido.

Hombre, yo no me lo tomo como ofensa si el asunto fuera sin mayusculas ni lo del hilo oficial y evidentemente te la trae floja el futbol pero que bien q posteas en estos hilos,ehhh! [poraki]

Pero si tuvieras que responder. ¿Te la trae floja España entera?

Pero lo q ha escrito el autor no es logico y es + para crispar q otra cosa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tengo tanto españolismo encima por culpa de la seleccion que esta mañana he cagado una bandera rojigualda, fijaos lo que os digo.

Yo quiero que pierda España, pero porque estoy hasta las pelotas de futboleros que piden respeto para ellos y sus celebraciones pero se pasan el mismo por las pelotas hacia los demas, y quiero ver como lloran como crios de teta con hambre.
Pilotontongou escribió:
lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.

Si la gente es idiota si, sino no.

Es el tipico comodin, cuando alguien quiere desprestigiar el futbol siempre pone esta frase.

Razones para que ganen:
- pwned a raul
- los periodistas de madrid que hacian los onces en anteriores eventos y que tanto han ladrado a aragones, se tendran que achantar porque aragones habrá hecho las alineaciones que el ha querido con sus jugadores, y no los jugadores de la premsa
- hay jugadores que me caen bien y quiero que ganen algo xD

Razones para que no ganen:
- la lfp no deja competir a mi seleccion
- son muy cansinos algunos con el podemos, las banderas y los pitos, vamos lo que ha dicho Glamdirg

En resumen que me da igual lo que pase xD
Vamos, que según tu todo lo que nos aleje de nuestras preocupaciones y/o problemas es malo? Bien, pues a ver si prohíben la televisión, el cine, los videojuegos y todo lo que según tu 'es el opio del pueblo'.
Bravo, supongo que tendrás una mente a prueba de bombas y nunca necesitas librarte de la presión no?

Esta es una de las mayores gilipolleces que he leído en EOL en los últimos tiempos, que alguien quiere que su selección pierda para que la gente vuelva a ocuparse de sus problemas, pfffff. Simple y llanamente tu actictud me parece deplorable y de absoluta vergüenza.

Deja a la gente disfrutar con su selección para una vez que puede, y si te jode que la gente se divierta lo tuyo ya no tiene nombre.
NGC escribió:

Razones para que no ganen:

TU seleccion juega esta tarde a las 20:45.
Arriba España cojones!! ya no por el futbol o baloncesto o lo que sea, sino simplemente por ser de España, por cuando hablen de la seleccion Española hablan de nosotros Españoles, y le que no se sienta orgulloso de serlo que tire pa marruecos ¬¬ xD
NGC escribió:
Pilotontongou escribió:

Perdona pero tu selección es la Española quieras o no, Puyol, Xavi, Fabregas, etc son catalanes y ahí están.
Y si te refieres a tu otra selección resulta que es 'Autonómica' y este es un evento para selecciones NACIONALES, si quieres que tu selección juegue lo hara contra la seleccion gallega o la vasca o la que sea, pero no contra una nacional.
Si tan independientes quereis ser empezad por sacar a todos los equipos catalanes de la liga ESPAÑOLA y haces una jodida liga catalana ya que tan importantes os creeis por tener una lengua propia.

Yo soy gallego y me parece una chorrada la actitud de los catalanes hacia España, no es que yo tenga un sentimiento español, que no lo tengo, solo apoyo a España en eventos deportivos, no me meto en temas de política ni nada, pero vuestro odio hacia el país me parece una gilipollez de proporciones titánicas.
Iverson88 escribió:Arriba España cojones!! ya no por el futbol o baloncesto o lo que sea, sino simplemente por ser de España, por cuando hablen de la seleccion Española hablan de nosotros Españoles, y le que no se sienta orgulloso de serlo que tire pa marruecos ¬¬ xD

¿Y por que? Acaso si no se siente orgulloso uno de su pais, hay que pirarse?

Anda y dejad vivir.

Que asco me da la prepotencia con la que habla la gente ultimamente...
baronluigi escribió:
Iverson88 escribió:Arriba España cojones!! ya no por el futbol o baloncesto o lo que sea, sino simplemente por ser de España, por cuando hablen de la seleccion Española hablan de nosotros Españoles, y le que no se sienta orgulloso de serlo que tire pa marruecos ¬¬ xD

¿Y por que? Acaso si no siento de orgullo de un pais me tengo que pirar?

Anda y dejad vivir.

Que sentido tiene vivir donde no estas comodo?
protozo escribió:
baronluigi escribió:

¿Y por que? Acaso si no siento de orgullo de un pais me tengo que pirar?

Anda y dejad vivir.

Que sentido tiene vivir donde no estas comodo?

¿Que tiene que ver el estar orgulloso de un pais con estar cómodo?

Estamos hablando de gustos de la gente.

Yo aqui en euskadi vivo muy agusto, y cuando voy a otras provincias de españa a veranear o simplemente a visitar conocidos o familiares, también estoy agusto.

Lo que yo quiero decir es que por no animar a un equipo de futbol o no sentirme orgulloso de ellos no quiere decir que no me guste vivir en este pais.

Di que si, la tolerancia por encima de todo.

Yo me siento orgulloso de ser andaluz, pero español ni me va ni me viene. ¿También me tengo que ir a Marruecos?...

y no por que sea aleman o independentista.

Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

por eso digo QUE PIERDA ESPAÑA!!

Yo quiero que no digas comentarios inutiles, [enfa]
Si no te importa el partido no lo veas y ya esta...
SaLuDoS
PD:Ya esta el tipico gafe de turno si pierde españa las culpas todas para tiiii!!!
Yo quiero que pierda por una sencilla razon, y es que he dicho que si españa gana la eurocopa dejo de fumar.
eL_GekO escribió:
NGC escribió:
Pilotontongou escribió:

Perdona pero tu selección es la Española quieras o no, Puyol, Xavi, Fabregas, etc son catalanes y ahí están.
Y si te refieres a tu otra selección resulta que es 'Autonómica' y este es un evento para selecciones NACIONALES.
Si tan independientes quereis ser empezad por sacar a todos los equipos catalanes de la liga ESPAÑOLA y haces una jodida liga catalana ya que tan importantes os creeis por tener una lengua propia.

Yo soy gallego y me parece una chorrada la actitud de los catalanes hacia España.

Oye que yo no estoy diciendo que quiera que pierda la española, incluso preferiria que ganase pero no por sentimiento sino porque me caen bien y proximidad. Que aqui parece que si eres catalan eres antiespañol y estais equivocados, incluso sois algunos de vosotros los que agrandais los "anti" intentando convertir en españoles a los que no lo sienten.
Los sentimientos son propios de cada uno, a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que sentir.

Puyol, xavi, cesc,... estan donde tienen que estar, son jugadores de futbol y si quieren jugar tienen que estar jugando con la seleccion española a dia de hoy, sino no podrian jugar eurocopas ni mundiales.
NGC escribió:Los sentimientos son propios de cada uno, a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que sentir.

Más clarito imposible. ;)
baronluigi escribió:
¿Que tiene que ver el estar orgulloso de un pais con estar cómodo?

Estamos hablando de gustos de la gente.

Yo aqui en euskadi vivo muy agusto, y cuando voy a otras provincias de españa a veranear o simplemente a visitar conocidos o familiares, también estoy agusto.

Lo que yo quiero decir es que por no animar a un equipo de futbol o no sentirme orgulloso de ellos no quiere decir que no me guste vivir en este pais.

Una cosa es no animar al equipo de futbol, y otra es desear el mal a todo lo español, sea equipo de futbol ono. Y por este hilo hay algunos de esos. Odian todo lo español, pero viven en españa. No le encuentro sentido a eso, al que no le guste que se vaya, y no me refiero al hecho de animar o no a un equipo de futbol.
siddhartha escribió:

Yo me siento orgulloso de ser andaluz, pero español ni me va ni me viene. ¿También me tengo que ir a Marruecos?...

yo tambien soy andaluz, de sevilla, y de Dos Hermanas, y me siento orgulloso de ser, Nazareno/Sevillano/Andaluz y Español.
Si uno esta agusto de esta tiene que estar tambien orgulloso... son directamente proporcionales [bye] [bye] [bye]
Yo con saber que no curro esta noche porque no va a ir nadie al bar me conformo... :D
Nagy escribió:irracional? para nada. yo voy con ese equipo porque me resultan cercanos. hablan mi idioma, tienen costumbres parecidas a las mías.... ahora, sabiendo todo eso, por qué quieres que pierdan?

Lo siento, no es por meterme contigo ni nada, pero esta frase me ha dado hasta dolor de tripas de lo que me he reído, porque cuando he leído "tienen costumbres parecidas a las mías" me he imaginado al típico futbolista de élite con su ferrari, su pedazo mansión de XXX kilos, rodeado de modelos, en el balcón de un ayuntamiento aclamado por las masas, dándole la mano al rey, etc. etc.... y se me ha hecho muy difícil imaginar a un estudiante o un currela de a pie teniendo esas "costumbres". Ojalá tuviera yo pasta suficiente para tener las mismas costumbres que ellos [carcajad].

Repito, sin acritud ni nada, ¿eh?, que me parece muy bien que vayas con la selección y te sientas identificado con ellos y tal, pero repito que esa parte en concreto me ha hecho una gracia del copón.
Sin coment's...

Saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
zYkO escribió:Hilo Oficial: Me creo progre porqué paso del futbol.

JAJAJA que bueno, tio,

+1
Pero si pierde también saldréis a celebrarlo?

Es que depende el nivel etílico que lleve yo también me apunto XD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
El que ha abierto el hilo es una persona gilipoyas de mucho cuidao, las hipotecas solo traen desgracia y no nos unen, el futbol nos une y trae alegría. Que personaje no me jodas
Iverson88 escribió:yo tambien soy andaluz, de sevilla, y de Dos Hermanas, y me siento orgulloso de ser, Nazareno/Sevillano/Andaluz y Español.

¿Y europeo no?

Porque si estás orgulloso de ser europeo no te importará mucho que se lleve la copa Alemania, que al fin y al cabo son europeos como tú. Y si no lo estás, pues no sé, pírate a África ¿no?
Iverson88 escribió:
siddhartha escribió:

yo tambien soy andaluz, de sevilla, y de Dos Hermanas, y me siento orgulloso de ser, Nazareno/Sevillano/Andaluz y Español.
Si uno esta agusto de esta tiene que estar tambien orgulloso... son directamente proporcionales [bye] [bye] [bye]
Yo con saber que no curro esta noche porque no va a ir nadie al bar me conformo... :D

Ya, pero que sentirse orgulloso de algo, que me parece más que respetable, no implica que no sentir ese orgullo te mande directamente fuera del país.
que gilipollez de hilo macho, que viva españa coño que hoy ganamos
193 respuestas
1, 2, 3, 4