Pilotontongou escribió:hola. lo digo asi de ligero y directo
QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
y no por que sea aleman o independentista.
lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.
por eso digo QUE PIERDA ESPAÑA!!
Bahh , que soso eres tio. Ni un dia de alegria nos merecemos? Vete de putas , anda . Parece que lo necesitas desahogarte un poco.
Respeto tu opinion pero me pregunto q tendrá q ver la crisis con el futbol? Eso es excusa de la mas tonta que he visto en mi vida.
Es como tuvieses aire en tu cerebro y asi no me extrañaria q haya crisis.
Ademas la crisis es mundial y por esa regla tendria tb q perder Alemania y aunque no haya futbol las crisis son ciclicas y llegará incluso sin futbol.
Un poco de cabeza por favor.
Un mundial o europeo en España ahora mismo nos sacaria de la crisis por un tiempo y mientras se acabaria la crisis mundial pues aqui en España ni nos dariamos casi cuenta.
España necesita turistas para sobrevivir y con gente pesimista y amargada como quizas tu los espantarias e irian a otros paises.
Es q vosotr@s os lo estais buscando o no os dais cuenta?
Si no te gusta el futbol te deberia dar igual quien pierda o gane pero yo creo q t estas camuflando y en realidad independentista o algo raro.
saludos