chechuka escribió:Pues sobre el volante por calidad precio...malo lo que se dice malo no es, logicamente los hay mejores: el G25, este de Porsche http://www.juegos.es/blog/nuevo-volante ... y-pc/1768/
Yo te lo aconsejo, aunque si te esperas y ahorras te pillas el de porsche, joder que wapo, solo le falta un playseat y y mucho sitio pa colocarlo.
NARTONIC escribió:¿Saldra eso en españa?¿Supera al de LOGITECH?
Y lo mas importante, €€€€€?
LuiTrO escribió:Si quereis un volante, que está mejor que el microsoft y compatible con xbox360, PS3 y PC:
Porsche 911 Wheel S
http://www.gameprotv.com/porsche-911-wheel-s-video-5562.html
LuiTrO escribió:Si quereis un volante, que está mejor que el microsoft y compatible con xbox360, PS3 y PC:
Porsche 911 Wheel S
http://www.gameprotv.com/porsche-911-wheel-s-video-5562.html
Esta bonito, pero estaria mejor de Ferrari
jose juan escribió:Mirar esto que pinta excelente
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1245003
Technically, Race Pro is the first title that will bring the real simulation experience to a console.
dj_d-non escribió:Pero este juego se puede utillizar el embrague y canvio de marchas que tiene el volante ese del porche?
Saludos!
mecro escribió:jose juan escribió:Mirar esto que pinta excelente
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1245003
Alguien con buen nivel de ingles que se curre una traducción para ponerla en la cabezera please
Ya no me queda ninguna duda de que este juego va a ser EL JUEGO!.
Saludos.
humphr3y escribió:Bueno, basicamente viene a decir lo siguiente (y probablemente haya traducido algo mal, que mi inglés se aleja mucho de ser bueno)... vamos allá.
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Race Pro - Mejor que Gran Turismo, mejor que Forza.
Hay que afrontarlo, cuando pensamos en juegos de carreras y consolas, dos o tres juegos te suelen venir a la mente. Para PlayStation tenemos Gran Turismo y para Xbox Forza y Project Gotham Racing. Estos títulos han elevado el listón en el género de conducción para consolas año tras año. Además, los desarrolladores suelen promocionar a alguno de ellos siempre como el "mejor simulador de carreras" existente. ¿Son estas afirmaciones reales?.
En los últimos años, la batalla entre los fans de Xbox y PlayStation se ha convertido en una guerra total. En lo referente a juegos de carreras, una de las partes siempre acusa a la otra, presumiendo de mejores gráficos o un mejor manejo.
Sin embargo, los simuladores de PC han ignorado esta forma de hacer juegos, manteniendo una linea alternativa de títulos, los cuales se centraban exclusivamente en la propia experiencia de la carrera y que esta fuera lo más real posible. Durante años, estas dos lineas de trabajo en los juegos de carrera de consola y pc no se habían cruzado... hasta ahora.
Si has seguido ultimamente las noticias del sector, habrás escuchado el nombre de Race Pro, un juego desarrollado por SimBin para 360. Se trata basicamente del sucesor de la excelente saga de títulos desarrollados en PC por esta compañía sueca. Sin embargo, cuando se vieron las primeras imágenes del paso a consola de este título, algunos fans no estuvieron muy contentos de lo que vieron. Las espectativas se vinieron abajo cuando se vio el aspecto general del juego y sus gráficos. Pero tras muchas más noticias, comentarios, videos, entrevistas, pruebas y ensayos nos preguntamos si es realmente posible realizar un juego de coches mejor de lo que ya estamos acostumbrados a ver y si puede este juego re-definir lo que conocemos como juegos de conducción en las consolas actuales.
La respuesta es SI. Simplemente porque lo que hasta ahora hemos considerado como juegos de carreras, no están basados en una simulación realista. Vamos a analizar diferentes aspectos y después, llegaremos a la conclusión de porque hemos hecho esta declaración inicial.
Gráficos
Este es el único área donde Race Pro no demuestra su fortaleza. Se ha comparado con Forza 2 o PGR4, sin embargo, el último título de Gran Turismo domina este aspecto. Con toda justicia hay que reconocer que los títulos que SimBin ha producido, solían tener muy buenos gráficos, pero nunca han sido innovadores ni rompedores. SimBin siempre ha prestado mucha más atención al manejo de los coches, que es lo que se discute a continuación.
Físicas y Realismo
Race Pro está destinado a simular la realidad de la competición. Si miras cualquier preview, podrás ver que este juego ha conseguido ser un simulador muy realista, teniendo en cuenta muchos factores que afectan a los coches de carreras reales. Además, Race Pro es una evolución de sus antecesores en PC como han sido GT Legends, GTR, GTR2, RACE, RACE 07, GTR Evolution y muchos más. Aquí es donde surge el primer problema para cualquier fan de las consolas. Race Pro se centra en una experiencia muy realista que aun no han encontrado este tipo de jugadores de consola. Mirando Forza 2 o PGR4, nos damos cuenta de que la física y el manejo de los coches son muy arcade de acuerdo a los estándares actuales. Hay cosas que podemos hacer con los coches, que son simplemente imposibles en la realidad. Quizás cuando los juegos salieron a la venta, nos parecieron la referencia a tener en cuenta, pero mirandolos ahora, nos damos cuenta de que todavía no son buenas entregas. Gran Turismo, hizo un mejor trabajo con las físicas gracias al apoyo de muchos pilotos reales acreditados en el juego. Sin embargo, sigue sin ser el mejor. Muchos encuentran el manejo un poco arcade todavía y durante todos estos años, aun no ha implementado daños en los coches. ¿Es esto una simulación real?. Pensamos que el modelo de daños de Race Pro, que está bajo desarrollo, es mejor que el de Forza o GT5: Prologue. Al final pensamos que estos grandes títulos todavía poseen algunas características cuestionables. Tecnicamente, Race Pro es el primer título que llevará la experiencia real de la simulación a las consolas.
Modo Carrera.
Race Pro tiene un modo carrera muy simple, que basicamente muestra lo que los pilotos hacen en la vida real. Sin embargo, los modos carrera de Forza y GT son un poco más complejos (y no es un "pero"), ya que puedes hacer muchas modificaciones en tus coches, así como colecionar modelos y muchas cosas más. No obstante, este modelo se aleja de la realidad en ocasiones.
Conclusiones.
La dirección que ha tomado Race Pro, es la que otros títulos de carreras deberían haber escogido cuando han afirmado ser "simuladores". Juegos como Need for Speed o Midnight Club sobresalen claramente en su camplo porque los desarrolladores dejan claro que estos titulos son arcade. Sin embargo, si un desarrollador quiere clasificar su juego como simulador, deberá centrarse en cosas tan fundamentales como las físicas, el manejo y las sensaciones. Race Pro es más o menos un resumen de estos 3 componentes y tienen el potencial para ser un gran título en 360. La desafortunada realidad es que los "fanboys" han alimentado el estereotipo de que PGR y Forza son los únicos buenos títulos de conducción en Xbox y Gran Turismo su homólogo en PS3. Esto ha dado lugar a fans discutiendo en luchas y guerras que nunca acaban entre partidarios de una y otra consola, en lugar de discutir en que es bueno y que no para un simulador. Este comportamiento queda claramente demostrado cuando muchos "fanboys" se apresuran a menospreciar un nuevo título de carreras sin tan siquiera haberlo probado o tener una ligera idea de los antecedentes del juego.
Si los jugadores y aficionados a este género están dispuestos a abrir sus mentes a los nuevos títulos, se darán cuenta de las posibilidades de Race Pro, e incluso puede que cambien sus anteriores ideas acerca de lo que creían que era bueno en un título de simulación (como Forza, GT, etc). Por ahora, no importa como es la realidad, ya que algunos títulos de carreras siguen grabados en las mentes de los consoleros a causa de la larga historia que hay detrás de ellos. Race Pro es un título completamente nuevo y puede que no tenga éxito en los próximos meses o años, incluso cuando está mejor enfocado en las físicas y el manejo. De momento, por favor toma asiento y vuelve a analizar tus simuladores favoritos y preguntate ¿Estos juegos tienen realmente lo que necesitan para ser un simulador? Yo le doy mi aprobación a Race Pro en este aspecto.
Nota
Sólo para aclarar una cosa, no estoy metiendo a Forza ni a Gran Turismo en la categoría de arcades. Sin embargo, encuentro que la física es quizás poco realista y algunas maniobras me recuerdan a las cosas que puedes hacer en los arcades, de ahí mi desaprobación hacia estos juegos.
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Como veis, no es una review del juego. Simplemente es una opinión acerca del tipo de juegos que nos gusta a los que hemos compartido el campeonato, comparando los títulos más conocidos en los últimos años, con lo que puede ser el trabajo de SimBin en Race Pro dados sus antecedentes.
Salu2!
PD. El tema de los gráficos ya va a hacer que las críticas y puntuaciones de este juego no superen el 9 en mi opinión (hoy la gente solo se fija en estas cosas), pero si consiguen raspar ese 9... eso querrá decir que el juego es muy muy bueno... y ojito... los juegos de SimBin NUNCA han sido fáciles para nada.
Como veis, no es una review del juego. Simplemente es una opinión acerca del tipo de juegos que nos gusta a los que hemos compartido el campeonato, comparando los títulos más conocidos en los últimos años, con lo que puede ser el trabajo de SimBin en Race Pro dados sus antecedentes.
Duqe escribió:Como dije en algun mensaje anterior, probe hace poco el GT5 y me encanto el control con los sticks. Ojala este juego este igual de bien implementado. Y por supuesto, el volante tambien. Y se me acaba de ocurrir que tambien estaria bien que cuando se crea una partida online, aparte de poder escoger si se juega con o sin ayudas, se pudiese filtrar si se juega solo con mando, solo con volante, o cada uno como quisiese.
LaReal escribió:Joder pero no da detalles exactos: climatologia variable? boxes currados? etc. son tantas las cosas que estan en el tintero q me pngo de los nerviossssssssssssssssssssssss
LuPoX escribió:Traduccion gracias a humpr3y
Dutch escribió:LuPoX escribió:Traduccion gracias a humpr3y
humpr3y?? bah, a ese no le hagais caso que no sabe lo que dice.
humphr3y escribió:Mirando Forza 2 o PGR4, nos damos cuenta de que la física y el manejo de los coches son muy arcade de acuerdo a los estándares actuales
The Official UK Xbox360 magazine has a review for it, giving it a credible 8 out of 10. All was positive. The only negative things were low on features like Forza 2 paint shop, also the menu seemed uninspired. However they said it was the best handling console game they'd ever experienced.
This is all very promising. All the areas it was let down weren't that important (from a sim racing point of view) and the areas it conquered was the important stuff like handling and frame rates. The only info it gave about xbox live was the ability to setup qualifying, tyre wear, brake wear and wet weather races. There will be loads more features online but they just didn't say what they were
No delays more. 24 respectively 28 days to go.
chapiri_ escribió:chechuka escribió:KoX por la red corren varios manuales de sobre como preparar los reglajes...
La verdad que, en mi caso y supongo que en el de muchos,tenemos las nociones basicas o ninguna noción de como hacer una puesta a punto.
Todos sabemos que no es fácil prepararlos además del tiempo que eso supone.
Al correr sin las ayudas (control tracción, estabilidad, abs, etc) y sin un buen setup el coche puede llegar a ser inconducible, si es un buen simulador claro, por eso pienso que corre con ventaja el piloto que sepa currarselos.
Supongo y espero que haya alguna posibilidad en el Race pro para poder igualar esa difrencia fijando los setups, de esa forma se consiguen carreras más emocionantes en las carreras online.
Creo que tendremos muchas posiblidades, desde lo mas realista a lo mas arcade, logicamente el que active todas las ayudas rodará más rapido que el que mejor prepare sus reglajes con las ayudas desactivadas, por lo menos en micaso es así aunque disfruto mucho más sin control de tracción ni estabiliad y abs con marchas manuales y volante...
Este es un video demostrativo de lo que se supone nos espera con los Catehram en Race Pro
Fijaos que el tio cuando frena hace una cosa rara y acelera a la vez, es para que no se le cale el buga...joder que nivel de simulación, me rio de los graficos
http://www.dailymotion.com/video/x2qotc ... -park_auto
¿que opinais?
Saludos.
En mi opinión las ayudas solo sirven para que sea más fácil mantener el coche en lo negro (pista), pero no para hacer mejores tiempos. Por ej, frenando con ABS se necesita más distancia que con el desactivado, pero en el último caso hay que tener más tacto con el freno y mucha mayor concentración durante toda la carrera para no pasarse de frenada en ningún punto.
Otro ej, es el video que has puesto del catherman en el que el jugador corre con embrague. Si utilizas el embrague automático al reducir marcha nunca bloqueas el eje trasero (en los coches con tracción trasera) pero necesitas mas metros para parar el coche, y tardas más tiempo en las salidas en parado. Pero si usas embrague además de salir más rápido, también reduces la distancia que necesitas para parar el coche antes de entrar en curva, pero para lograrlo al reducir tienes que hacer el “punta tacón” (lo que ves en el video). Consiste en dar un golpe de gas a la vez que pisas el freno (con la punta del pie derecho frenas y con el tacón das gas) y reduces la marcha. Lo haces para elevar el régimen del motor antes de engranar una marcha más corta, y así eliminar la retención que produce el motor, porque si no haces eso al bajar de marcha te encuentras con que el freno motor bloquea las ruedas traseras y trompeas. Todo lo vas a poder hacer por supuesto en los cathermans del race pro, porque aunque no tengas pedal de embrague, para las salidas se utiliza un botón y al cambiar de marcha no hace falta pulsar el embrague porque todos los vehículos del juego tienen cambio secuencial.
Por otro lado hacer setups no es tan complicado como parece en un principio, ni se pierde mucho tiempo. Voy a poner aquí la famosa guía de setups que yo utilizo para los simuladores de Simbin y que seguro que es perfectamente adaptable al Race pro al usar el mismo motor físico. Es completa y lo más importante, muy sencilla de entender.
http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=1278
Además es importante aprender a hacer setups, porque cada uno tenemos nuestro estilo de pilotaje y si usamos los setups de otro corredor lo normal es que nos vayan fatal.
saludos
FerTRC escribió:Esto de UK Xbox Magazine:The Official UK Xbox360 magazine has a review for it, giving it a credible 8 out of 10. All was positive. The only negative things were low on features like Forza 2 paint shop, also the menu seemed uninspired. However they said it was the best handling console game they'd ever experienced.
This is all very promising. All the areas it was let down weren't that important (from a sim racing point of view) and the areas it conquered was the important stuff like handling and frame rates. The only info it gave about xbox live was the ability to setup qualifying, tyre wear, brake wear and wet weather races. There will be loads more features online but they just didn't say what they were
Esto de alguien que tiene accesso a informacion interna:No delays more. 24 respectively 28 days to go.
deltonin escribió:Pedido el race pro en gamehubs, es mi primer pedido por el internete de un juego, espero que salga bien la cosa, , por 32 euros no me lo pienso.Saludos.
zombiem escribió:Se sabe algo de si habrá edición coleccionista??
deltonin escribió:Pedido el race pro en gamehubs, es mi primer pedido por el internete de un juego, espero que salga bien la cosa, , por 32 euros no me lo pienso.Saludos.
ruben_falonso escribió:deltonin escribió:Pedido el race pro en gamehubs, es mi primer pedido por el internete de un juego, espero que salga bien la cosa, , por 32 euros no me lo pienso.Saludos.
Que barato esta este juego. Espero que no me decepcione, me encanta los juegos de coches
NeoADSL256 escribió:ruben_falonso escribió:deltonin escribió:Pedido el race pro en gamehubs, es mi primer pedido por el internete de un juego, espero que salga bien la cosa, , por 32 euros no me lo pienso.Saludos.
Que barato esta este juego. Espero que no me decepcione, me encanta los juegos de coches
al pelo saldra a 59.95 en game 10 eureles menos que los de 69.95
fbetes escribió:Pues yo he intentado comprarlo en el GAME de UK, y no he podido, siempre me dice que el Post Code es invalido, cuando es correcto. Además, selecciono Royal Mail para Europa, me actualiza el precio para los gastos de envío de España, pero cuando le doy a checkout para la siguiente pagina (datos bancarios, nombre, etc) el importe total me ha vuelto a quitar los gastos de envío, aunque le ponga España, no se si algo estaré haciendo mal, el caso es que o me sale. Y no es que sea la primera vez que compro por internet. He de decir que intento hacer la reserva sin registrarme, pero la pagina da la opcion de hacerlo...
Me estoy planteando seriamente el pillarlo por importacion, porque en principio tampoco me quiero gastar 70 € en un juego, en gamehubs o en play-asia me da más yuyu pillarlo por el tema del idioma (por ser version NTSC), supongo que será más facil que venga en castellano en la version PAL UK, no creeis???
¿Que opinais de la pagina play.com? Tambien esta a 42 euros con los gastos de envio incluidos. Una pregunta, ¿suben muchos los precios de estas paginas despues de terminar el "pre order" (reserva) ?. Es por esperar a ver en qué idiomas sale o si por el contrario pillarmelo con antelacion y "jugarmela" a que venga en castellano...
Joder, la verdad es que tengo ya bastante ganas de que el juego salga para ver cómo está...estamos todos igual
fbetes escribió:Posible retraso del lanzamiento del juego, y no es broma. Se comenta en el foro oficial del juego (Atari- UK) hasta el 7 de Abril...
http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... e=versions
En esta pagina, por lo menos en America, la fecha ya pone el 7 de Abril.
Yenga escribió:
Y en el juego luce así (no he encontrado imagen mas grande)
La verdad es que creo que vale la pena pillarlo en Play.com, por ser versión PAL UK y por el carrito que ya se me ha antojado jajaja
chapiri_ escribió:Este juego va a ser alucinante. Hasta en la revista oficial de la competencia (playstation) hablan bien de él. Lo nunca visto :
No os preocupeis por el tema de los retrasos para USA porque eso no nos afecta. Con el Ferrari Challenge de PS3 pasó lo mismo, salió en USA 2 meses despues que en Europa. La razón para mi es lógica, allí lo que les gusta son las carreras en circuitos ovales como NASAR, Fórmula Indy..., y a pesar de tener alguna competición de turismos como la ALMS, donde está la mayor parte de la afición de este tipo de carreras es en Europa. Seguramente se habran pillado los dedos al llevarles mas tiempo del inicialmente previsto pulir algunos detalles, y ya no pueden sacar las suficientes copias para Europa y USA a la vez, por eso lo retrasan allí.
saludos