[Hilo Oficial] RACE PRO

chapiri_ escribió:Imagen

En el pie de foto pone: "Race Pro incluye 350 coches de 48 casas distintas", ¿eso esta bien? ¿No eran 48 vehiculos en total?

Por cierto, respecto al retraso voy a ser un poco infantil, casi siempre nos hacen esperar a nosotros ... pues ahora que esperen ellos, ¡¡¡ TOMAAAAAAA !!!
Al final es multi o exclusivo de 360?

esque prefiero jugarlo con el G25 y lo pillaria facilmente para ps3 solo por ese motivo

si fuera exclusivo de 360, pues lo jugaria con el volante de M$
MAXIUDS escribió:Al final es multi o exclusivo de 360?

esque prefiero jugarlo con el G25 y lo pillaria facilmente para ps3 solo por ese motivo

si fuera exclusivo de 360, pues lo jugaria con el volante de M$

En principio es exclusivo de Xbox360, que yo sepa no hay planeado hacer ningun port o algo parecido.
chapiri_ escribió:Este juego va a ser alucinante. Hasta en la revista oficial de la competencia (playstation) hablan bien de él. Lo nunca visto [flipa] [flipa] [flipa] :

Imagen

No os preocupeis por el tema de los retrasos para USA porque eso no nos afecta. Con el Ferrari Challenge de PS3 pasó lo mismo, salió en USA 2 meses despues que en Europa. La razón para mi es lógica, allí lo que les gusta son las carreras en circuitos ovales como NASAR, Fórmula Indy..., y a pesar de tener alguna competición de turismos como la ALMS, donde está la mayor parte de la afición de este tipo de carreras es en Europa. Seguramente se habran pillado los dedos al llevarles mas tiempo del inicialmente previsto pulir algunos detalles, y ya no pueden sacar las suficientes copias para Europa y USA a la vez, por eso lo retrasan allí.

saludos

pero porque sale en esta revista si solo es para PC y para XBOX 360???
tursey escribió:
pero porque sale en esta revista si solo es para PC y para XBOX 360???

Es solo para 360, no sale en PC tampoco
Maikelele escribió:En el pie de foto pone: "Race Pro incluye 350 coches de 48 casas distintas", ¿eso esta bien? ¿No eran 48 vehiculos en total?

Por cierto, respecto al retraso voy a ser un poco infantil, casi siempre nos hacen esperar a nosotros ... pues ahora que esperen ellos, ¡¡¡ TOMAAAAAAA !!!

Igual hay 10 equipos bmw, 15 seat, 12 Catherams, 13 equipos mini... Y sumando dan esos 350. Vamos, 350 modelos diferentes de coches no hay.
Es exclusivo de xbox360, no saldra ni en PC ni en PS3
RX-7 escribió:Es exclusivo de xbox360, no saldra ni en PC ni en PS3

Exacto, es solo exclusivo de la 360, así lo dicen en la página oficial http://www.simbin.se/games/race_pro.htm

Las posibles hipotesis de porque comentan en la revista ofical que han jugado al race pro yo las veo así:

A) Lo han probado en la 360 y les ha gustado tanto que lo comentan, pero sin decir donde lo han jugado aunque es evidente porque se trata de una exclusividad. Al autor de la noticia o al director de la revista lo veo en el paro.

B) Los desarrolladores de Simbin pactan con Microsoft que el juego será exclusivo para la 360, pero a la vez y sin que se entere Microsoft están trabajando en una versión de PS3, lo cual explica los retrasos en el lanzamiento.

C) Que la exclusividad con Microsoft solo sea temporal, y por eso en la revista oficial lanzan la noticia de que les ha gustado como diciendo que en un futuro estará en PS3.

D) Sacan la noticia semanas antes del lanzamiento para crear confusión entre los usuarios de 360, dejando entrever en la noticia que en un futuro estará en PS3, pero no lo dicen claramente porque no es cierto.

si a alguien se le ocurre otra hipotesis que lo comente por favor, porque yo también estoy con la mosca detrás de la oreja.

saludos
ad_sl escribió:Por suerte solo lo retrasan para América o eso espero.

Que largo se me está haciendo el mes de Enero. DEMO YA!! [mamaaaaa]

Dudo que solo sea para america,si lo retrasan lo hacen para todo el mundo,se esta haciendo de rogar el cabroncete este,por eso no se sabe nada de la demo,por este posible retraso
Joder, pero si lo dicen bien claro, se ponen a jugar para rellenar el tiempo q les sobra, y lo comentan xq les parece espectacular, x eso ni nombran plataforma, ni fecha de lanzamiento ni dan detalles, q manera de buscar las 20 patas al gato
Señores. Parece que se confirma el retraso...En la pagina INGLESA de XBOX han quitado la fecha de febrero como lanzamiento (TBD: "por determinar").

http://www.xbox.com/en-GB/games/r/racepro/default.htm

La pagina oficial del juego está caida, ¿quizas la esten actualizando....con nueva fecha?

Nueva review del juego: (no dice nada nuevo, bueno si, que no es el tipico de juego de coches arcade, sino pura simulacion...):

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59095

y la fecha de salida....la pone como el 7 de abril (EDIT: la pagina worthplaying.com es americana, aun cabe la esperanza de que el retraso sea solo para USA)
fbetes escribió:Señores. Parece que se confirma el retraso...En la pagina INGLESA de XBOX han quitado la fecha de febrero como lanzamiento (TBD: "por determinar").

La pagina oficial del juego está caida, ¿quizas la esten actualizando....con nueva fecha?

Nueva review del juego: (no dice nada nuevo, bueno si, que no es el tipico de juego de coches arcade, sino pura simulacion...):
y la fecha de salida....la pone como el 7 de abril

La incertidumbre es lo peor que hay.
Lo mejor que pueden hacer es decir algo ya coño!!
Algo seguro y no tener a todo el mundo en ascuas... [+furioso]
fbetes escribió:Señores. Parece que se confirma el retraso...En la pagina INGLESA de XBOX han quitado la fecha de febrero como lanzamiento (TBD: "por determinar").

y la fecha de salida....la pone como el 7 de abril

Espero k el retraso solo sea para los yanquis pk sino manda güevos [+furioso] .
Yo solo digo que como la demo no la tengamos la semana que viene el retraso sera casi seguro,si dijeron finales de enero y no an dicho desde ese dia ni MU algo no huelo bien
Al final saldra una semana antes que el Forza 3 XD
PD¿a ver si lo restrasan porque lo quieren hacer multi y sacarlo en la misma fecha? Lo de la revista de playstation huele muy mal¿?¿?¿?¿o no¿?¿?¿?¿
Otra review:
http://www.gameplanet.co.nz/xbox-360/pr ... .RACE-Pro/

Lo ponen bastante bien, indican que no es la version definitiva, pero que es dificil de cojones, aun en nivel facil...Graficamente tambien dices que es bastante bueno...A ver si alguien se anima a traducir, porque mi ingles da para un poco pero no para tanto.

Por otra parte, la pagina oficial del juego en USA ha cambiado algunas cosas. Ahora hay fondos de pantalla, y lo más importante, da un enlace para comprar el juego, y en la pagina que te mandan, la fecha de publicacion es para el.........17 de febrero. No se si es que esta pagina no la han actualizado (es posible)(es la oficial de Atari). Aqui os dejo el enlace:
http://www.atari.com/us/games/race_pro/xbox_360

Por ahora mantenemos la esperanza...
jdavis escribió:Al final saldra una semana antes que el Forza 3 XD
PD¿a ver si lo restrasan porque lo quieren hacer multi y sacarlo en la misma fecha? Lo de la revista de playstation huele muy mal¿?¿?¿?¿o no¿?¿?¿?¿

Pues la verdad no se porque le dais tantas vueltas al tema, como bien decia Lupox. A mi me parece claro que a los de la revista les parecio un buen título que no se esperaban y plataformas a parte les parecio honrrado hablar de él. Y lo de los retrasos pues es lo de siempre, que estan depurandolo y les esta llevando algo más de lo previsto. De todas formas el retraso en USA no tiene porque significar un retraso aqui.

Saludos.
fbetes cuando dices fondo de pantallas,te dices para poder ponertelas en tu pc o son solamente imagenes del juego en si y ya esta?
jose juan escribió:fbetes cuando dices fondo de pantallas,te dices para poder ponertelas en tu pc o son solamente imagenes del juego en si y ya esta?

Son fondos de pantalla para el ordenador. Aqui los teneis:
http://videogames.atari.com/racepro/#/us/goodies/
fbetes escribió:
jose juan escribió:fbetes cuando dices fondo de pantallas,te dices para poder ponertelas en tu pc o son solamente imagenes del juego en si y ya esta?

Si hay e entrado pero no veo la opcion que tu dices de fondos de escritorio o esas imagenes
Si lo retrasan para mejorar alguna cosa que este floja me parece correcto, pero si lo hacen por marketing ...
Lo que está clar o es que va a ser el mejor juego de conducción de X360, al menos hasta que salga el nuevo Forza... y aun saliendo Forza, me parece que no va a llegar al nivel de simulación y realismo de este Race PRO...

Espero que para cuando salga, nos curremos todos nosotros, unas buenas competiciones online y sobre todo LIMPIAS [carcajad]

Saludos.
Feeder18 escribió:Lo que está clar o es que va a ser el mejor juego de conducción de X360, al menos hasta que salga el nuevo Forza... y aun saliendo Forza, me parece que no va a llegar al nivel de simulación y realismo de este Race PRO...

Espero que para cuando salga, nos curremos todos nosotros, unas buenas competiciones online y sobre todo LIMPIAS [carcajad]

Saludos.

Podeis contar conmigo...eso eso carreras limpias [plas]
Maikelele escribió:
jdavis escribió:Al final saldra una semana antes que el Forza 3 XD

Pues la verdad no se porque le dais tantas vueltas al tema, como bien decia Lupox. A mi me parece claro que a los de la revista les parecio un buen título que no se esperaban y plataformas a parte les parecio honrrado hablar de él. Y lo de los retrasos pues es lo de siempre, que estan depurandolo y les esta llevando algo más de lo previsto. De todas formas el retraso en USA no tiene porque significar un retraso aqui.

Saludos.

No deberian de retrasarlo mucho, porque luego esta todo el veranito en medio y la gente no para en casa, muchos diran si saliera en abril y mayo : "Uff, si es que la consola no la voy a tocar mucho, y este juego parece largo, quizas espere mejor al Forza 3 que sale pa octubre o noviembre, y asi comparo..."
Especulaciones a parte mejor optimizar el juego y dejar bugs y fallos graficos apartados sacrificando medio mes o un mes mas de la fecha sobre la que se ha apazado a sacarlo con esos fallos y empañar el "acabado" final del juego.
Yo me voy a lanzar a la piscina...

Si lo retrasan en USA sera porque tendran algun problema de licenciamiento de ultima hora, quiza con algun fabricante o equipo.

En Europa yo creo que se va a mantener la fecha de lanzamiento. Es demasiado tarde ya para volver a retrasar el juego. :cool:
Os veo a todos muy confiados con q el forza va a salir a final de año xDDDDD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
fbetes escribió:Posible retraso del lanzamiento del juego, y no es broma. Se comenta en el foro oficial del juego (Atari- UK) hasta el 7 de Abril...

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... e=versions

En esta pagina, por lo menos en America, la fecha ya pone el 7 de Abril.

Lo raro es que no hayan cambiado la fecha europea. En los anteriores GTR siempre ha habido diferencias algo importantes y muy importantes entre fechas de salida de los juegos entre EEUU y Europa. Yo creo que si se hubiera retrasado en Europa lo hubieran actualizado igual que lo han hecho en America. Por cierto, yo tambien creo que se debe a algo de licencias o tal. Desde luego este juego ya si que promete. De todas maneras si lo retrasan para seguir mejorandolo, me parece bien. y dejaros de hacer pajas mentales que si PS3, pc.....es EXCLUSIVO SEÑORES....por lo menos por ahora. En un futuro quien sabe. Pero de ahi a que se retrase para ser multiplataforma... Yo creo que las compañias son serias, y MICROSOFT no se chupa el dedo
Como lo retrasen en europa me cawento!
Yo que estoy practicando con el gtr evolution to emocionado [tomaaa]
jose juan escribió:
fbetes escribió:

Si hay e entrado pero no veo la opcion que tu dices de fondos de escritorio o esas imagenes

Entras en esa pagina, pinchas arriba a la derecha en la bandera americana, y una vez estes con en el idioma ingles, pinchas en "goodies".

De todas formas son éstos:
Imagen

Imagen

Imagen

Añdarilos si quiereis en la primera pagina...
No se por que me da que al final este juego va a ser una decepción.. [buuuaaaa]
LuPoX escribió:q feos son macho

Lupox, lo siento, yo no los he hecho. Al ultimo parece que le han metido el filtro GRID... Seguro que la conduccion será igual de fácil jaja...
ya se q no los has echo, los vi en la web xD seguro q tu los haces mejor
Otro preview:

Viene a decir lo que ya nos imaginamos y nos encanta oir, que está enfocado al realismo y que no es para jugadores casuales.

Una cosa curiosa para los que no usen volante:

You don't just customize the buttons themselves; you even control aspects of the buttons, such as how much pressure you need to put on a button for it to activate, or how large the dead zone should be for your thumbstick. While most players will probably be OK with the default controls, Race Pro does everything it can to make sure that your own mistakes, and not the controls, are to blame when you lose a race.

Traduzco: Tu no solo personalizas los botones en si mismos; también cosas como cuanta presión se necesita para activar un botón, o como de grande debe ser la zona muerta del stick analógico. Mientras la mayoría de los jugadores probablemente estarán bien con los controles por defecto, Race Pro hace todo para que que sean a tus propios fallos, y no a los controles, a los que eches la culpa cuando pierdas una carrera.
Estoy buscando en todas las paginas que conozco y no encontre nada en europa de un posible cambio de fecha de lanzamiento.
La verdad es que si la retrasan hasta abril como he leido por aqui me llevaria una gran decepcion, porque llevo meses esperando a que salga.
Por lo menos que saquen ya una demo.
Si alguien lo sabe oficialmente que me responda por favor.
Señores, la cosa se pone calentita.... Mirar lo que hay en Xbox Live...

Imagen

No se si es un video o la demo, la foto la he sacado de una pagina...acaba de publicarse
Yo no tengo internet en casa asi que no lo podre comprobar...
EDIT: creo que es un video, en un principio cuando lo vi creia que me daba un yuyu...
Pues yo no lo veo por ningun lao :( en inside xbox me sale el elips el rockband , sera en usa ????
SURU escribió:Pues yo no lo veo por ningun lao :( en inside xbox me sale el elips el rockband , sera en usa ????

...ya te digo, he ido como un loco a mirar en el live y na de na!!!
Esto me huele a tomadura de pelo, fotomontaje o algo así [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chechuka escribió:
SURU escribió:Pues yo no lo veo por ningun lao :( en inside xbox me sale el elips el rockband , sera en usa ????

Es un video, pero para Gran Bretaña. Por lo visto es una entrevista a Diego Sartori y Henrik Roos, de Simbin, a los que creo que ultimamente veo más que a mi propia madre...jaja.

De todas formas creo que ahora sí que la demo está cercana, me da un palpito
fbetes escribió:
chechuka escribió:

Es un video, pero para Gran Bretaña. Por lo visto es una entrevista a Diego Sartori y Henrik Roos, de Simbin, a los que creo que ultimamente veo más que a mi propia madre...jaja.

De todas formas creo que ahora sí que la demo está cercana, me da un palpito

...ya te digo, pues no me he visto el video ese del Sartori [carcajad] [carcajad]
Ese video solo esta disponible para el Inside de UK. Quien tenga una cuenta de UK lo podra ver. Los demas a joderse toca }:/
FerTRC escribió:Ese video solo esta disponible para el Inside de UK. Quien tenga una cuenta de UK lo podra ver. Los demas a joderse toca }:/

Estara x internet fijo
Chuskero escribió:Otro preview:

Viene a decir lo que ya nos imaginamos y nos encanta oir, que está enfocado al realismo y que no es para jugadores casuales.

Una cosa curiosa para los que no usen volante:

You don't just customize the buttons themselves; you even control aspects of the buttons, such as how much pressure you need to put on a button for it to activate, or how large the dead zone should be for your thumbstick. While most players will probably be OK with the default controls, Race Pro does everything it can to make sure that your own mistakes, and not the controls, are to blame when you lose a race.

Traduzco: Tu no solo personalizas los botones en si mismos; también cosas como cuanta presión se necesita para activar un botón, o como de grande debe ser la zona muerta del stick analógico. Mientras la mayoría de los jugadores probablemente estarán bien con los controles por defecto, Race Pro hace todo para que que sean a tus propios fallos, y no a los controles, a los que eches la culpa cuando pierdas una carrera.

No sabeis cuanto me alegro de leer esto.
http://www.xbox.com/es-ES/games/r/racepro/

Race Pro

Género: Carreras

Fecha de aparición: Por decidir [triston]

sin palabras
DangeriN escribió:http://www.xbox.com/es-ES/games/r/racepro/

Race Pro

sin palabras

¿Han puesto ahi alguna vez una fecha definitiva para este juego? Igual es que simplemente siempre ha puesto ahi "Por decidir".
LISTA DE LOGROS

All or Nothing - 10 - Complete a tryout
Anderstorp Win - 20 - Finish 1st on Anderstorp in Pro
Apex Hunter - 10 - Finish 1st in a race with a custom car setup
Brands Hatch Win - 20 - Finish 1st on Brands hatch in Pro
Brno Win - 20 - Finish 1st on Brno in Pro
Champ for Life - 40 - Finish 1st in a championship in professional
Championship Contender - 20 - Complete a full championship
Clean Conscience - 25 - Win a race in professional without damaging your car
Clean Sweep - 30 - Completed all contracts in a Career
Club Icon - 50 - Finish 1st 50 times in an Xbox LIVE player match
Club Racer - 10 - Finish an Xbox LIVE player match
Contracted - 10 - Complete a contract
Curitiba Win - 20 - Finish 1st on Curitiba in Pro
Event Creator - 10 - Host an Xbox LIVE ranked match
Fast Learner - 10 - Beat the ghost car in Time Attack
Front Man - 5 - Get pole position in novice
Front Runner - 15 - Win a race in semi-pro
Laguna Seca Win - 20 - Finish 1st on Laguna Seca in Pro
Legendary - 50 - Finish 1st 50 times in an Xbox LIVE ranked match
Like a Pro - 20 - Win a race in professional
Macau Win - 20 - Finish 1st on Macau in Pro
Monza Win - 20 - Finish 1st on Monza in Pro
Novice Winner - 10 - Win a race in novice
On Call - 10 - Complete a stand-in
Oschersleben Win - 20 - Finish 1st on Oschersleben in Pro
Ownage - 10 - Win a competitive HotSeat game
Pace Setter - 10 - Get pole position in semi-pro
Pau Win - 20 - Finish 1st on Pau in Pro Porto Win 20 Finish 1st on Porto in Pro
Player Match Winner - 20 - Finish 1st in an Xbox LIVE player match
Pole Sitter - 15 - Get pole position in professional
Proven Winner - 20 - Finish 1st in an Xbox LIVE ranked match
Qualifier - 10 - Complete a qualifying session
Race Generator - 30 - Host 50 Xbox LIVE player matches
Race Initiator - 10 - Host an Xbox LIVE player match
Racing Icon - 50 - Finish all championships
Racing Promoter - 30 - Host 50 Xbox LIVE ranked matches
Road America Win - 20 - Finish 1st on Road America in Pro
Social Racer - 10 - Complete a competitive HotSeat game
Team Racer - 10 - Complete a cooperative HotSeat game
Team Win - 10 - Win a cooperative HotSeat game
The Champ - 30 - Finish 1st in a championship
Time Chaser - 10 - Complete a full lap in Time Attack
Trophy Collector - 50 - Complete all contracts with full points
Trophy Owner - 20 - Complete a contract with full points
Valencia Win - 20 - Finish 1st on Valencia in Pro
Veteran Club Racer - 25 - Finish 50 Xbox LIVE player matches
Xbox LIVE Race Driver - 10 - Complete an Xbox LIVE ranked match
Xbox LIVE Veteran - 25 - Complete 50 Xbox LIVE ranked matches
Zandvoort Win - 20 - Finish 1st on Zandvoort in Pro
Maikelele escribió:

Race Pro

sin palabras

¿Han puesto ahi alguna vez una fecha definitiva para este juego? Igual es que simplemente siempre ha puesto ahi "Por decidir".

Nunca me he fijado pero me parece que es lo que habia puesto antes... no?? ¬_¬
Maikelele escribió:

Race Pro

sin palabras

Si miras por ejemplo Resident evil 5 pone fecha.

Ahora si miras abajo la cosa canvia.

http://www.es.atari.com/xbox360/race-pro-319.html

Que pasara? a saber, pero que avisen ya que le tengo unas ganas a este juegazoo!

un sl2
No se puede retrasar, no se puede retrasar, no se puede retrasar [triston]
7213 respuestas