RX-7 escribió:Es exclusivo de xbox360, no saldra ni en PC ni en PS3
Exacto, es solo exclusivo de la 360, así lo dicen en la página oficial
http://www.simbin.se/games/race_pro.htmLas posibles hipotesis de porque comentan en la revista ofical que han jugado al race pro yo las veo así:
A) Lo han probado en la 360 y les ha gustado tanto que lo comentan, pero sin decir donde lo han jugado aunque es evidente porque se trata de una exclusividad. Al autor de la noticia o al director de la revista lo veo en el paro.
B) Los desarrolladores de Simbin pactan con Microsoft que el juego será exclusivo para la 360, pero a la vez y sin que se entere Microsoft están trabajando en una versión de PS3, lo cual explica los retrasos en el lanzamiento.
C) Que la exclusividad con Microsoft solo sea temporal, y por eso en la revista oficial lanzan la noticia de que les ha gustado como diciendo que en un futuro estará en PS3.
D) Sacan la noticia semanas antes del lanzamiento para crear confusión entre los usuarios de 360, dejando entrever en la noticia que en un futuro estará en PS3, pero no lo dicen claramente porque no es cierto.
si a alguien se le ocurre otra hipotesis que lo comente por favor, porque yo también estoy con la mosca detrás de la oreja.
saludos