[Hilo Oficial] RACE PRO

Cada vez que veo el sacacorchos de Laguna Seca en este juego se me caen los huevos al suelo. Como lo retrasen a mi me joden vivo.

Pd: Pedazo carro se gasta el CEO.
Esto va a ser la polla, temblad, tembladddddddddddd, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Duqe escribió:Cada vez que veo el sacacorchos de Laguna Seca en este juego se me caen los huevos al suelo. Como lo retrasen a mi me joden vivo.

Pd: Pedazo carro se gasta el CEO.

XD XD XD , aqui las ostias van a estar a la orden del dia ya veras, con lo estrecho que son muchos de los circuitos de la FIA ejem, asique ha practicar mucho o veremos a miles de pilotos suicidas [+risas] mas que en forza [reojillo]
Ya ves. El circuito ese urbano que aparece en algun otro video, con quitamiedos y vayas pegados a la pista, y ademas super estrecha. Me veo jugando a lo Flatout.
ad_sl escribió:Han retrasado el juego, nueva fecha en el link

http://www.selectcheaper.com/search/gam ... box360.htm

¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]

Macago en la puta! Hasta el 2020 no sale! xD

"Release Date: 01/01/2020" xD

PD. Gracias FerTRC por la lista de logros.
Actualizada la cabecera del post. :D. Esta quedando majo y todo :D
Que sepais que estais jugando con mis sentimientos ... xD
mecro escribió:
ad_sl escribió:Han retrasado el juego, nueva fecha en el link

http://www.selectcheaper.com/search/gam ... box360.htm

¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]

Macago en la puta! Hasta el 2020 no sale! xD

"Release Date: 01/01/2020" xD

PD. Gracias FerTRC por la lista de logros.
Actualizada la cabecera del post. :D. Esta quedando majo y todo :D

para 2020, habra que ver si es retrocompatible con la xbox modelo "tres giros completos"(ya la cuarta generacion de xbox)
Bueno gracias por el vídeo del Inside Xbox, y aquí os dejo un vídeo nuevo, nuevo al menos para mi, pues no lo había visto hasta ahora y muestra la ''chicha'' desde bien cerquita.

Disculpad si ya está visto o posteado.

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=MW8X9xQo ... re=related

Y aquí una MARAVILLA EN VIVO, una especie de ''Review Casera''.... Os lo vais a quere comprar ya cuando veáis y ESCUCHÉIS el juego en este vídeo... Una Maravilla...... La espera va a merecer la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=hNBOeYa2 ... re=related

Saludos.
Creo que nuevo video. http://www.gametrailers.com/player/44688.html

Cada vez tiene mejor pinta este juegazo!

sl2
Duqe escribió:
Chuskero escribió:Otro preview:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59095

Viene a decir lo que ya nos imaginamos y nos encanta oir, que está enfocado al realismo y que no es para jugadores casuales.

Una cosa curiosa para los que no usen volante:

You don't just customize the buttons themselves; you even control aspects of the buttons, such as how much pressure you need to put on a button for it to activate, or how large the dead zone should be for your thumbstick. While most players will probably be OK with the default controls, Race Pro does everything it can to make sure that your own mistakes, and not the controls, are to blame when you lose a race.

Traduzco: Tu no solo personalizas los botones en si mismos; también cosas como cuanta presión se necesita para activar un botón, o como de grande debe ser la zona muerta del stick analógico. Mientras la mayoría de los jugadores probablemente estarán bien con los controles por defecto, Race Pro hace todo para que que sean a tus propios fallos, y no a los controles, a los que eches la culpa cuando pierdas una carrera.

No sabeis cuanto me alegro de leer esto.

Pues sí macho, pq hay veces que prefiero una configuración o simplemente un boton por otro y hay muchos juegos que no dejan

OFFTOPIC: por cierto Duque te pillaste los sharkoon? yo no he podido todavia [snif]
De la demo no se sabe nada? que mono de este juego tengo.

saludos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ya se lo que me vais a decir...que lo que prima en el juego es la simulación bla bla bla.....pero joder...los gráficos se los podían haber trabajado más,no??Seguramente lo compre porque tengo ganas de un buen simulador y no tanto arcade,pero coño,que cuando ves esos gráficos todo el realismo se va al traste.Una cosa no está reñida con la otra,estos tios van a comercializar el juego a medias,parece....
Feeder18 escribió:Y aquí una MARAVILLA EN VIVO, una especie de ''Review Casera''.... Os lo vais a quere comprar ya cuando veáis y ESCUCHÉIS el juego en este vídeo... Una Maravilla...... La espera va a merecer la pena:

Este video ya se posteó hace tiempo, aun así es REAL RACING xDD

Bufff que putas ganas de catarlo joder

PD: has visto los gráficos??? Sin ser lo mejor superan al Forza 2 claramente...creo que andará en este tema como el PGR4 más +-
Preview SD:

DangeriN escribió:Creo que nuevo video. http://www.gametrailers.com/player/44688.html

Cada vez tiene mejor pinta este juegazo!

sl2

Preview HD:

http://www.gametrailers.com/player/44687.html
pablosales escribió:
Feeder18 escribió:Y aquí una MARAVILLA EN VIVO, una especie de ''Review Casera''.... Os lo vais a quere comprar ya cuando veáis y ESCUCHÉIS el juego en este vídeo... Una Maravilla...... La espera va a merecer la pena:

Este video ya se posteó hace tiempo, aun así es REAL RACING xDD

Bufff que putas ganas de catarlo joder

PD: has visto los gráficos??? Sin ser lo mejor superan al Forza 2 claramente...creo que andará en este tema como el PGR4 más +-

JAJJAJAJAAAA,no hombre,por favor..............has visto el ultimo video de Gametrailers????has visto ese F1 revoloteando sobre el suelo tras una salida de pista???patético....si eso le dices tu estar a la altura de PGR4 es que no has jugado a PGR4!!!!!
KoX escribió:
Duqe escribió:
Chuskero escribió:Otro preview:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59095

Viene a decir lo que ya nos imaginamos y nos encanta oir, que está enfocado al realismo y que no es para jugadores casuales.

Una cosa curiosa para los que no usen volante:

Traduzco: Tu no solo personalizas los botones en si mismos; también cosas como cuanta presión se necesita para activar un botón, o como de grande debe ser la zona muerta del stick analógico. Mientras la mayoría de los jugadores probablemente estarán bien con los controles por defecto, Race Pro hace todo para que que sean a tus propios fallos, y no a los controles, a los que eches la culpa cuando pierdas una carrera.

No sabeis cuanto me alegro de leer esto.

Pues sí macho, pq hay veces que prefiero una configuración o simplemente un boton por otro y hay muchos juegos que no dejan

OFFTOPIC: por cierto Duque te pillaste los sharkoon? yo no he podido todavia [snif]

Pues ya ves si me los pille. El dia 9 era mi cumpleaños y se pusieron a la venta el 8 me parece. Y el 10 cobre el paro que llevaba 2 meses acumulados. Cayeron de cabeza. xD
dicen que se han centrado mas en una fisica realista que en los graficos,pero he visto la preview de gametrailers y los giros son bastante falsos,en cuanto giran un poco el coche se "dobla",eso en la calle no es asi,vale que en una curva se te puede ir el coche de atras pero en una recta tu giras un poco y no se te pone el coche a 45º con la recta ni de coña,vamos porque si no acabarias muerto xD
Se sabe si correrá a 60 imágenes por segundo o a 30?

Pienso que es importante que en un juego así el motor vaya todo lo fluido que se pueda para no perderse detalle.
He vuelto a ver la preview de Gametrailers y la verdad que se me van quitando paulatinamente las ganas de gastarme el dinero en un juego a medio terminar.Ya dudo incluso de que la simulación sea tan buena como dicen ellos,o como decís vosotros en el hilo,porque viendo el video la verdad que las físicas de los coches dan pena.Diría sin miedo a equivocarme que las del Grid les dan 30.000 vueltas!!No se no se.....
augustoaag está baneado por "troll"
No se en qué página vi que hacían un review y le daban un miserable SEIS.

Así que no es tanto como esperábamos.

Y una pregunta, es exclusivo o no? porque en la Revista official de Playstation de este mes (con la review de killzone2 9'5) en un artículo hacen una prueba del race pro...
se habrán colao o está anunciado también (exclusiva temporal)?
Yo he jugado bastante al R-Factor en PC y la verdad es que, con una máquina decente la sensación de simulación es la hostia, por no hablar de la ENORME comunidad de modders que hay para ese juego. Aquí en la consola habrán tenido que recortar recursos y estoy casi seguro que la experiencia será mucho menos longeva y excitante, por no hablar del apartado técnico, que se verá también mermado en gran medida.

A ver esos 60fps si los consiguen al menos, como en el Forza.
Ya se dijo que iria a 30.

Yo si en la revista oficial de PS dicen que es el mejor simulador, por muchos videos que vea, solo puedo pensar que tienen razon.
Acabo de estar en el Game del puerto de santa maria (cádiz), y pone pvp 50 pavos y fecha de recepción 13 Febrero.

Así que fuera dudas.
paq escribió:Yo he jugado bastante al R-Factor en PC y la verdad es que, con una máquina decente la sensación de simulación es la hostia, por no hablar de la ENORME comunidad de modders que hay para ese juego. Aquí en la consola habrán tenido que recortar recursos y estoy casi seguro que la experiencia será mucho menos longeva y excitante, por no hablar del apartado técnico, que se verá también mermado en gran medida.

A ver esos 60fps si los consiguen al menos, como en el Forza.

Yo también he jugado al rFactor, sigo jugando y jugaré si el Race pro no cumple con las expectativas. (y si cumple también seguiré jugando... [carcajad] )

Evidentemente la Xbox no es un PC y en Microsoft la ENORME comunidad somo nosotros los que tendremos que pagar para descargarnos bugas y circuitos pero si realmente como dicen hasta en la revista oficial de PS es un simulador en toda regla quizás valga la pena hacer la inversión.
Todavía no es el momento de sacar conclusiones...

23 de Enero y sin demo ZzzZZ
50 pavos??Lo compraré por 25€uretes en game.co.uk.
Me he tragado todos los video, pero no soy capaz de ver si será un gran simulador.
Tan solo he decir que:
PACIENCIA

P.D: ¿Podrá estar a la altura de rfactor?
Raro se me hace que no haya demo aun............ a ver si va a ser un truñaco(esperemos que no),como con el pes que no sacaban la demo ni patras creo recordar. XD
Yo tengo mono de coches y necesito uno como este,que luego no es lo que esperamos pues vale ,pero coño tengo mono de coches [carcajad] y lo que veo de este me gusta y me lo pillare seguro
En uno de los videos q habeis puesto q sale un pavo explicando como jugar, podian haber tapado el SONY de la tele xDDD
FerTRC escribió:LISTA DE LOGROS

All or Nothing - 10 - Complete a tryout
Anderstorp Win - 20 - Finish 1st on Anderstorp in Pro
Apex Hunter - 10 - Finish 1st in a race with a custom car setup
Brands Hatch Win - 20 - Finish 1st on Brands hatch in Pro
Brno Win - 20 - Finish 1st on Brno in Pro
Champ for Life - 40 - Finish 1st in a championship in professional
Championship Contender - 20 - Complete a full championship
Clean Conscience - 25 - Win a race in professional without damaging your car
Clean Sweep - 30 - Completed all contracts in a Career
Club Icon - 50 - Finish 1st 50 times in an Xbox LIVE player match
Club Racer - 10 - Finish an Xbox LIVE player match
Contracted - 10 - Complete a contract
Curitiba Win - 20 - Finish 1st on Curitiba in Pro
Event Creator - 10 - Host an Xbox LIVE ranked match
Fast Learner - 10 - Beat the ghost car in Time Attack
Front Man - 5 - Get pole position in novice
Front Runner - 15 - Win a race in semi-pro
Laguna Seca Win - 20 - Finish 1st on Laguna Seca in Pro
Legendary - 50 - Finish 1st 50 times in an Xbox LIVE ranked match
Like a Pro - 20 - Win a race in professional
Macau Win - 20 - Finish 1st on Macau in Pro
Monza Win - 20 - Finish 1st on Monza in Pro
Novice Winner - 10 - Win a race in novice
On Call - 10 - Complete a stand-in
Oschersleben Win - 20 - Finish 1st on Oschersleben in Pro
Ownage - 10 - Win a competitive HotSeat game
Pace Setter - 10 - Get pole position in semi-pro
Pau Win - 20 - Finish 1st on Pau in Pro Porto Win 20 Finish 1st on Porto in Pro
Player Match Winner - 20 - Finish 1st in an Xbox LIVE player match
Pole Sitter - 15 - Get pole position in professional
Proven Winner - 20 - Finish 1st in an Xbox LIVE ranked match
Qualifier - 10 - Complete a qualifying session
Race Generator - 30 - Host 50 Xbox LIVE player matches
Race Initiator - 10 - Host an Xbox LIVE player match
Racing Icon - 50 - Finish all championships
Racing Promoter - 30 - Host 50 Xbox LIVE ranked matches
Road America Win - 20 - Finish 1st on Road America in Pro
Social Racer - 10 - Complete a competitive HotSeat game
Team Racer - 10 - Complete a cooperative HotSeat game
Team Win - 10 - Win a cooperative HotSeat game
The Champ - 30 - Finish 1st in a championship
Time Chaser - 10 - Complete a full lap in Time Attack
Trophy Collector - 50 - Complete all contracts with full points
Trophy Owner - 20 - Complete a contract with full points
Valencia Win - 20 - Finish 1st on Valencia in Pro
Veteran Club Racer - 25 - Finish 50 Xbox LIVE player matches
Xbox LIVE Race Driver - 10 - Complete an Xbox LIVE ranked match
Xbox LIVE Veteran - 25 - Complete 50 Xbox LIVE ranked matches
Zandvoort Win - 20 - Finish 1st on Zandvoort in Pro

Aquí se nota que el juego está orientado 100% a las carreras, nada de conseguir tal coche o tantos creditos.

Desde que cancelaron el GTR para Xbox, tenía mis dudas de que se arriesgaran a hacer un juego para los frikis de la simulación, que le iban a dar caña por todos lados (que si no tiene 60 fps, VSync, condensador de fluzo...), pero cada día tiene mejor pinta [tadoramo]
SURU escribió:Raro se me hace que no haya demo aun............ a ver si va a ser un truñaco(esperemos que no),como con el pes que no sacaban la demo ni patras creo recordar. XD

Dijeron que a finales de Enero saldría la demo.

Como no salga la semana que viene j*did* lo tenemos...
A ver si sale pronto la demo, porque si no... todos en la primera curva acabaremos fuera xD

Los logros parecen interesantes, espero que la IA en la maxima dificultad sea mas precisa y no agresiva como ocurre en la gran mayoria de los juegos de conducción (FORZA va a por ti a saco y en los PGR se te pegan al culo para cuando gires, ZASCA! trompo)
Wacom escribió:50 pavos??Lo compraré por 25€uretes en game.co.uk.

Debo suponer que tienes unos cuantos puntos en la Reward card porque el juego (en pre-order) cuesta £34.99 = 37.27€ mas £2.95 de gastos de envío 40.42€.
Por 10€ de diferencia casi que lo compro aquí y me quito de problemas con los idiomas.
10€?? querras decir como poco 20€ si es que sale a 59,95€. Siendo que no es de M$ saldra a 69,95€, ¿no?
Yenga escribió:
Wacom escribió:50 pavos??Lo compraré por 25€uretes en game.co.uk.

Debo suponer que tienes unos cuantos puntos en la Reward card porque el juego (en pre-order) cuesta £34.99 = 37.27€ mas £2.95 de gastos de envío 40.42€.
Por 10€ de diferencia casi que lo compro aquí y me quito de problemas con los idiomas.

su precio en tienda aqui en españa son 59,95 €, almenos eso pone en game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=057928
FerTRC escribió:10€?? querras decir como poco 20€ si es que sale a 59,95€. Siendo que no es de M$ saldra a 69,95€, ¿no?

En la anterior página un usuario dice que cuesta 50 en Game.
l3st4t50 escribió:Acabo de estar en el Game del puerto de santa maria (cádiz), y pone pvp 50 pavos y fecha de recepción 13 Febrero.

Así que fuera dudas.

Pero ya me parece raro, deben ser 60€.

Ok ok he leido el mensaje de NeoADSL256, siendo así seguiré con la idea de la importación, no se por qué en alguna página ya le han puesto un 6 (eso leí antes) y en la revista de PlayStation dice que es la pera. A ver si alguna revista especializada española dice algo ya.
LuiTrO escribió:Me he tragado todos los video, pero no soy capaz de ver si será un gran simulador.
Tan solo he decir que:
PACIENCIA

P.D: ¿Podrá estar a la altura de rfactor?

Solo que sea la mitad de bueno ya me va bien.
Yo lo que no entiendo es por qué tanta duda, si el juego viene de Simbin ¿?¿?¿?

Pregunto ehh, no afirmo nada porque aún no lo he jugado como todos vosotros... Yo respecto a los vídeo ya vistos, el juego cumple gráficamente para mi y desde luego que en el tema de simulación habrá que verlo primero con la demo o lo que sea, pero el juego siendo de Simbin no debería defraudar con un volante...
Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta duda, si el juego viene de Simbin ¿?¿?¿?

Pregunto ehh, no afirmo nada porque aún no lo he jugado como todos vosotros... Yo respecto a los vídeo ya vistos, el juego cumple gráficamente para mi y desde luego que en el tema de simulación habrá que verlo primero con la demo o lo que sea, pero el juego siendo de Simbin no debería defraudar con un volante...

AMEN
Personalmente pienso que Simbin no va a salirse del camino que ha marcado en PC en estos ultimos años.
Claro, es que Simbin no ha hecho nada que no sea referente de simulación (benditos GTR's )...

Pero es que realmente lo que no entiendo, es como la gente ya se está empezando a quejar y a decir que no se gastarán nada en este juego viendo los gráficos que tiene, etc, etc, cuando el juego aún no ha tenido ni demo para probar y tener al menos, una primera impresión... vamos que me parece una imprudencia.

Si no sale el juego, MAL... y si sale, MAL también... Hay que esperar un poquito a tenerlo entre manos, que además, de no ser tan bueno como algunos esperamos que sea, no hay que olvidarse que este es el PRIMER juego de Simbin para una consola, con las dificultades que ello conlleva al venir de una plataforma como es el PC... eso parece que tampoco lo valoran algunos.
mirad
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -_-racepro

aqui, en game.co.uk dan un codigo para desbloquear un dodge challenger....
tursey escribió:mirad

¿Que creeis, que la version PAL UK vendra en castellano? No se que hacer, si hacer la reserva. Siendo una compañia pequeña (Simbin), supongo que la version será MULTI idioma, en vez de tener que hacer una version para cada pais... Joder, es que sale a 40 € con el envío.

Que opinion teneis???

La leche, no se como no lo había visto, y eso que pensaba comprarlo aquí hasta que ví la promo de play.com.
Vaya ahora tengo una duda, cual de estos dos creeis que resultará ser mejor carro?
Dodge Charger SRT8 Super Bee
Imagen
Dodge Challenger SRT8
Imagen

fbetes, en este hilo ya he dicho unas veces que pienso eso, que tendrá castellano, pero aquí nadie te lo puede asegurar hasta que salga. Y yo lo voy a comprar de UK, que pienso que tiene mas posibilidades que la Free region de tener castellano.
Ahora la duda la tengo con los códigos para los coches, aunque ya que estoy contento con game.co.uk lo pillaré ahí.
tursey escribió:el challenger....

Eso mismo pienso yo [oki] además que como he dicho antes, tengo muy buena opinión de game.co.uk asi que terminaré por pillarlo ahí con el challenger [qmparto]
Uuuuups edito porque acabo de ver la letra pequeña de la promo "UK ONLY" [decaio] joder ni que les costase dinero... a saber por qué no lo ponen para el resto de Europa.

Cuanto se paga de gastos de envio en esa web ?
Los gastos de envio son de 2.95 libras, que son unos 3 euros mas o menos. Por 40 euros tienes el juego si lo reservas ahora. Yo estoy pensando que hacer, porque estoy hasta las bolas de pagar el dineral que aqui pagamos por los juegos, parecemos los tontos de europa.
7213 respuestas