[Hilo Oficial] RACE PRO

chapiri_ escribió:
mecro escribió:No se si se habia visto ya este vídeo pero por las moscas lo pongo.

Señalar que el movimiento desde dentro de la cabina producido por los desniveles de la carretera y acelerones/frenazos es una pasada.
De el sonido sobran las palabras...

Estoy viciando últimamente al GTR Evolution y he de decir que hacer una carrerita en numburgrin (largo) es una autentica pasada. La experiencia se mea en el forza y en cualquier juegos de coches que que se considere "simulador". (en consola)

Gracias por el video.

La verdad es que gráficamente yo lo veo genial comparándolo con la versión de PC.

El movimiento tosco del volante es porque el que pilota lo hace con mando.

El circuito de Valencia es uno de mis favoritos porque tiene 2 curvas (la 8ª y la última antes de la recta de meta) muy técnicas, en las que obligatoriamente tienes que frenar fuerte a la vez que giras y eso es muy complicado hacerlo en todas las vueltas, lo cual le da mucha emoción a una carrera.

El circuito de Nürburgring ya se ha anunciado por EDGE magazine que estará como descargable en un futuro, también algunos de los coches del GT Legends, y teniendo en cuenta que el GTR Evolution tiene 31 circuitos originales sin contar variantes, me imagino que tendremos muchos circuitos para descargar en un futuro. http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... pid=950870

Imagen

saludos

Pero no decian que tendria 350 coches? yo en esa lista no veo ni 100
Saludos!
dj_d-non escribió:

Pero no decian que tendria 350 coches? yo en esa lista no veo ni 100
Saludos!

en el juego 100, luego en las expansiones los otros 250
XD
...y venga a echar mierda [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no estoy echando mierda, solo estoy preguntando. a mi me la soplan los graficos si no no jugaria al LFS, GTR ni RFactor. si pregunto es por que me interesa este juego.
¿ Y donde has leido tu que eran 350 coches ? Porque yo no recuerdo haberlo leido nunca.

PD : GTR Evolution ¿ 31 circuitos sin contar variantes ? ¿ Seguro ? Porque yo no recuerdo tantos.
Mirate un poquito el primer post del hilo que para eso se lo curra el creador o entra en la web oficial del juego que lo pone bien clarito.
No se si se ha dicho ya, pero tiene precio y fecha en la pagina del game:13/02/2009 y 56,94 €.

saludos
ME HA LLEGADO EL RUMOR DE QUE HOY PONDRAN LA DEMO EN EL BAZAR ESPERO QUE SEA VERDAD

POR OTRO LADO EN LA PAGINA OFICIAL DE XBOX YA APARECE EL RACE PRO CON SU FECHA DE SALIDA PARA EL TRECE DE FEBRERO

NOS VEMOS EN LA DEMO QUE SERA ONLINE
Ojala sea eso verdad!parece que no llega nunca el dia de su salida, se esta haciendo eterna la espera.
diegol07 escribió:ME HA LLEGADO EL RUMOR DE QUE HOY PONDRAN LA DEMO EN EL BAZAR ESPERO QUE SEA VERDAD

POR OTRO LADO EN LA PAGINA OFICIAL DE XBOX YA APARECE EL RACE PRO CON SU FECHA DE SALIDA PARA EL TRECE DE FEBRERO

NOS VEMOS EN LA DEMO QUE SERA ONLINE

Cual es la fuente de ese rumor? Porque yo estoy mirando en todos los sitios donde normalmente extraigo informacion acerca del juego y nadie se hace eco. ¬_¬
la fuente de mi rumor es un jugador serio del forza que ayer hablando del tema este, me comento que vio en una pagina la fecha de la demo, que era para hoy, es de fiar el muchacho.
Igualmente no lo he confirmado en el mesaje anterior, y hace unos minutos vi en una pagina inglesa que el juego salia el dia 13 de febrero y la demo 3 semanas antes. esperamos que se cumpla
Yo creo que como minimo asta el jueves no la vemos.
Tampoco es que sea una fuente muy oficial que digamos, pero esperemos que sea como dices.

saludos.
oficial no es, ni mucho menos, es un rumor de un colega del live, RUMOR
cheeseman escribió:¿ Y donde has leido tu que eran 350 coches ? Porque yo no recuerdo haberlo leido nunca.

PD : GTR Evolution ¿ 31 circuitos sin contar variantes ? ¿ Seguro ? Porque yo no recuerdo tantos.

Tienes razón son solo 25. Había contado algunos mods que tenía añadidos. En resumen los circuitos originales sin modificaciones son:

BRASIL

-Curitiba

PAISES BAJOS

-Zandvoort

ESPAÑA

-Valencia

FRANCIA

-Pau
-Magny-cours

REPUBLICA CHECA

-Brno

PORTUGAL

-Porto
-Estoril

ALEMANIA

-Orchersleben
-Núrburgring GP
-Nordschleife

GRAN BRETAÑA

-Brands Hatch

ITALIA

-Monza
-Imola

MACAO

-Macao

MEJICO

-Puebla

TURQUIA

-Estambul

SUECIA

-Anderstorp
-Vara raceway
-Knutstorp
-Sturup
-Gothenburg
-Karlskoga
-Valer
-Mantorp

Como se nota que son suecos XD

saludos
Umm, Imola, como me gusta ese circuito (por mucho que digan que se les ha quedado viejo a la F1), espero que al menos lo pongan como DLC.

Ojala salga hoy la demo, pero seria extraño que saliese un lunes ... , estos rumores me matan.
Maikelele escribió:
Ojala salga hoy la demo, pero seria extraño que saliese un lunes ... , estos rumores me matan.

a mi tambien me parecia raro que saliese hoy la demo, mas que nada por ser lunes , pero acabo de ver la demo de Resident Evil en el bazar, y la han colgado hoy, pero vamos nose ya depaso tambien podrian haber colgado la otra no? asique hasta el miercoles o jueves no creo
Lo unico oficial sobre la demo es que estaba prevista para finales de Enero, y finales de Enero es esta semana. Por lo tanto puede aparecer en cualquier momento.

Yo espero que sea el Miercoles o el viernes que es cuando M$ publica las demos habitualmente.

Pero ojo, porque era una prevision y ya sabemos como va esto de las previsiones.
normalmente las demos las suelen poner a las 11 de la mañana, asi que hoy no espereis la demo. Espero que me confunda [sonrisa] [sonrisa] 
A ver si cae esta semana la demo, dios parece que no llega nunca xD
Maikelele escribió:Umm, Imola, como me gusta ese circuito (por mucho que digan que se les ha quedado viejo a la F1), espero que al menos lo pongan como DLC.

Ojala salga hoy la demo, pero seria extraño que saliese un lunes ...

Hombre, hoy ha salido la de RESIDENT EVIL 5.

Si la demo no ha salido hoy a las 11:00 hasta mañana no la veremos, o el miercoles o jueves...
Otro rumor, ahora parece que se retrasa una semana el lanzamiento, mientras que la version USA parece que si se va hasta el 7 de Abril, o mas.
FerTRC escribió:Otro rumor, ahora parece que se retrasa una semana el lanzamiento, mientras que la version USA parece que si se va hasta el 7 de Abril, o mas.

En el foro oficial hay un hilo que hablan de esto, con varios enlaces a páginas que lo confirman. Así que a esperar hasta el 20 de febrero.

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=88492
Joder otro retraso, muy mal este juego con las fechas muy mal :o . Si pusieran la demo ya!
¿A vosotros no os suele pasar eso? Que basta estés esperando algo con muchas ganas para que surjan problemas. Parece que es una táctica para crear más expectación de la que tiene. ¿Significa esto que la demo también se retrasará una semana?
Pues creo que la demo también se retrasa, porque en la página oficial hoy anuncian las próximas demos (RE, Halo wars, Race pro , HAWX...) y solo dan las fechas de las 2 primeras, residet evil 26 enero (hoy) y halo wars 5 de febrero, el resto dicen "muy pronto".

http://www.xbox.com/en-GB/news-features ... -01-09.htm

saludos
Joder ya estaba convencido de jugar esta semana,habia sacado el volante [+furioso]

Al final le cogere mania a este juego.
A lo mejor lo estan mejorando un poco más (gráficamente hablando). Si es por eso, bienvenidos sean los retrasos en los juegos!
SVA escribió:A lo mejor lo estan mejorando un poco más (gráficamente hablando). Si es por eso, bienvenidos sean los retrasos en los juegos!

Este tipo de proyectos tan grandes a estas alturas solo pueden estar puliendo detallitos, lo que es graficamente hara semanas (o meses) que lo tienen acabado. Seguramente esten depurando pequeños bugs, o glitches gráficos (he visto alguna foto del juego en la que les faltaban los neumáticos a los coches ...)
Maikelele escribió:
SVA escribió:A lo mejor lo estan mejorando un poco más (gráficamente hablando). Si es por eso, bienvenidos sean los retrasos en los juegos!

Este tipo de proyectos tan grandes a estas alturas solo pueden estar puliendo detallitos, lo que es graficamente hara semanas (o meses) que lo tienen acabado. Seguramente esten depurando pequeños bugs, o glitches gráficos (he visto alguna foto del juego en la que les faltaban los neumáticos a los coches ...)

yo por lo menos segun tengo entendido lo ultimo en perfeccionar son los graficos, no? 1 saludoo
...es la primera vez que espero a que salga un juego y joder vaya mierda. cawento
¿es esto normal? ¿a pasado alguna vez con algún titulo en xbox?
Saludos y a esperar
En este juego cada retraso está justificado. En estos últimos tres meses ha ganado el juego una barbaridad. Pero, bueno, es una semanita. A ver si ponen la demo y nos despistan un tiempo.
tursey escribió:
Maikelele escribió:

yo por lo menos segun tengo entendido lo ultimo en perfeccionar son los graficos, no? 1 saludoo

Nop, la parte final de un juego es el testeo de este, como he comentado eliminación de bugs (depuración). Ya se que es un poco offtopic, aqui tienes un link a la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_development
A estas alturas no van a ponerse a mejorar nada. Los retrasos solo pueden ser para arreglar bugs.

Me jode que se retrase. Pero mas me joderia que el juego saliese plagado de bugs (que los tendra, como todos los juegos).
Maikelele escribió:

seguramente no pase esto,pero ya ke tantos retrasos y sabiendo ke graficamente no va ser puntero,yo si fuera sinbin hubier apostado por un live puntero, o sea ke llevara por ejenplo partidas igualadas por ekipos,3 ekipos de 4 personas luchando por la victoria seria la ostia.
os imaginais las tacticas en los boxes? :O :O :D seria grandioso la verdad!!.
pero vamos esto ke digo no creo ke pase,puliran ciertos detalles y ya esta.
Joder, pues vaya bajón leer que se retrasa. Cawen la mar tio... [+furioso] [uzi]
surfino escribió:Joder, pues vaya bajón leer que se retrasa. Cawen la mar tio... [+furioso] [uzi]

Coño! Es una semana... suicidios masivos por una semanita... XD Más llevamos esperando por Alan Wake, GT5 o Duke Nuken Forever!!! [jaja] [jaja] [jaja]
IridiumArkangel escribió:
surfino escribió:Joder, pues vaya bajón leer que se retrasa. Cawen la mar tio... [+furioso] [uzi]

Coño! Es una semana... suicidios masivos por una semanita... XD Más llevamos esperando por Alan Wake, GT5 o Duke Nuken Forever!!! [jaja] [jaja] [jaja]

[poraki]

Suicidios masivos, no, pero un par de asesinatos premeditados a algun que otro programador.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me cagoentodoloquesemenea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y ahora que hago, lo reservo en game.co.uk u que¿?¿?¿?¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues nada.otra semanita mas de espera.yo lo llegue a dar por perdido para la 360 asique por un poquito mas no pasa nada.aunque una demo ayudaria a amenizar la espera.jejejeje
Leedlo, no tiene desperdicio!!!

Berty Bert Bert escribió:I've had a chance to have a look again at the preview code tonight.

The qualifying feature does seem really interesting assuming it makes it onto xbox live. When a session is created the player is first presented with a TV perspective. You can view any car in their pit box or out on track doing a qualifying lap. You can view the fastest times including the sector times and change/edit setups. I felt the way you can watch someone qualify then go out and do yours has some nice potential for casual gamers. When you go out to qualify you start from the pit box with the AI taking control until pitlane exit.

When you pit in a race the option to repair damage, change tyres and add fuel is yes or no, so don't expect to be able to do a splash and dash. Same goes for the start of a race, I can't see an option for fuel loads. As I mentioned previously the maximum laps was upto 75, I thought it would be worth mentioning the host can go from 1-75 in 1 lap intervals, unlike Forza 2's system.

The physics still look great still. Nice frame rates and whilst the distant graphics might look just good, the asphalt and cars look really nice. The cockpit views look awesome over the bumps. Your view is maintained whilst the cockpit moves up/down/side to side. Also there are sections at Macau where the length of a trusted F3000 car is the total width of the circuit. So if someone spins, it is curtains for everyone else behind.

Whilst the game has 3 difficulty levels, there were 4 or 5 separate damage settings, for the record.

Also the replay theatre organises the saved file into replays of the track chosen. This is a much better way of organising the replays, unlike Forza 2's version of putting them in the same folder. Special mention also to the proper TV style camera views on display. Some really nice wide angled shots of those classic moves.

I feel there is not much else to explore with this preview code. I hope what limited info is useful to you. Over and out.
FerTRC escribió:Leedlo, no tiene desperdicio!!!

Berty Bert Bert escribió:I've had a chance to have a look again at the preview code tonight.

The qualifying feature does seem really interesting assuming it makes it onto xbox live. When a session is created the player is first presented with a TV perspective. You can view any car in their pit box or out on track doing a qualifying lap. You can view the fastest times including the sector times and change/edit setups. I felt the way you can watch someone qualify then go out and do yours has some nice potential for casual gamers. When you go out to qualify you start from the pit box with the AI taking control until pitlane exit.

When you pit in a race the option to repair damage, change tyres and add fuel is yes or no, so don't expect to be able to do a splash and dash. Same goes for the start of a race, I can't see an option for fuel loads. As I mentioned previously the maximum laps was upto 75, I thought it would be worth mentioning the host can go from 1-75 in 1 lap intervals, unlike Forza 2's system.

The physics still look great still. Nice frame rates and whilst the distant graphics might look just good, the asphalt and cars look really nice. The cockpit views look awesome over the bumps. Your view is maintained whilst the cockpit moves up/down/side to side. Also there are sections at Macau where the length of a trusted F3000 car is the total width of the circuit. So if someone spins, it is curtains for everyone else behind.

Whilst the game has 3 difficulty levels, there were 4 or 5 separate damage settings, for the record.

Also the replay theatre organises the saved file into replays of the track chosen. This is a much better way of organising the replays, unlike Forza 2's version of putting them in the same folder. Special mention also to the proper TV style camera views on display. Some really nice wide angled shots of those classic moves.

I feel there is not much else to explore with this preview code. I hope what limited info is useful to you. Over and out.

Gracias Fer, muy interesante, sobre todo el sistema de clasificación.

Lo de que no se puede elegir la carga de combustible antes de la carrera ya lo había oido, pero no me parece tan grave, para hacer una estrategia de parada en boxes es más importante poder elegir las ruedas.
Interesantisimo analisis.... si entendiera algo ya seria la leche [ayay]
FerTRC escribió:Leedlo, no tiene desperdicio!!!

Joder, por que no habré prestado atención en las clases de ingles...
Si hay alguien taaaan amable de traducirlo lo agradeciera, estoy harto de las traducciones googleanias!
Espero que todos estos comentarios in english no sean para ponernos los dientes largos y luego nos defraude la demo (o el juego). Los voy leyendo y lo ponen muy bien. Si de verdad vale la pasta lo compraré de eso no hay duda,!!!

Mientras tanto habrá que ser pacientes. XD
Segun dice no se podra elegir el combustible a llenar ni cambiar de ruedas (tipo de neumatico). Solo seleccionas si o no en cada apartado para que te las cambien/reposten.

Yo ya me estoy imaginanto los torneillos por el Live, con su clasificacion y tal. Dicen que puedes ver los tiempos de vueltas de cada uno, por secciones, puedes verles correr, etc. Esto tiene que ser la hostia.
[quote="Duqe"]Segun dice no se podra elegir el combustible a llenar ni cambiar de ruedas (tipo de neumatico). Solo seleccionas si o no en cada apartado para que te las cambien/reposten.
quote]

Pero lo de la eleccion del combustible y ruedas es en el Live o en todo el juego. Si es en todo el juego, ya no habrá climatologia variable... Aunque todo el mundo dice que no la hay, hubo una review en la que decia que si habia climatologia dinamica durante la carrera
Vamos por partes...

Os vuelvo a decir que la persona que postea estos comentarios es de fiar, haya cada cual si se lo quiere creer.

La preview que esta probando es de Octubre del 2008 por lo que puede haber cambios con respecto a la version final.

las pruebas las esta haciendo con System Link, ya que el Live esta deshabilitado. Normalmente las opciones de Live son las mismas que el System Link en la mayoria de los juegos, por tanto es algo a tener en cuenta.

Y en cuanto a la climatologia variable, ya dijo en anteriores comentarios que al menos en esta preview no esta disponible. Solo se puede elegir seco o mojado antes de entrar a la carrera.

Por ultimo el tema de la sesion de Qualify va a ser brutal. Es tal y como se ha descrito en la version de PC.

Lo que no me gusta es no poder configurar la carga de combustible. Eso me parece importante para la estrategia de carrera, ya que supuestamente una carga mayor o menor deberia afectar al desgaste de las ruedas. Ojala lo cambien para la version final.
Hola a todos, una duda.

Este juego son todas las carreras en circuitos cerrados de carreras, o tambien hay carreras urbanas?? es que tambien molaria correr por ciudades.

Saludos.
7213 respuestas