[Hilo Oficial] RACE PRO

Por cierto, se me olvidaba comentar que la demo esta etiquetada por M$ como "Very Soon". Historicamente esto ha significado que la demo puede aparecer en el bazar en cualquier momento. Asi que andemos atentos. :cool:
FerTRC espero que tengas razon, por que tengo muchas ganas de probar esta demo.

saludos
Haber si sale la demo yaaaa.... :)
-rogue- escribió:Hola a todos, una duda.

Este juego son todas las carreras en circuitos cerrados de carreras, o tambien hay carreras urbanas?? es que tambien molaria correr por ciudades.

Saludos.

Tambien hay circuitos urbanos, como el de Oporto, que por cierto, va a ser muy jodido porque es bastante estrecho...
Aqui un video de él:
Track Reveal: Porto
http://www.viddler.com/explore/X3F-TV/videos/127/
También estará Macao en un trazado similar a los vistos en PGR4, genial, porque era la pista que más disfruté en aquel juego.

Por dios, que llegue ya el 20 de febrero. Menudos juegos: Race Pro y Street Fighter IV.
A.I. escribió:También estará Macao en un trazado similar a los vistos en PGR4, genial, porque era la pista que más disfruté en aquel juego.

Por dios, que llegue ya el 20 de febrero. Menudos juegos: Race Pro y Street Fighter IV.

yo sin embargo odio los circuitos urbanos que estan llenos de baches, etc... lo paso mal, mal con ellos... jeje
es estos instantes me acaban de decir en microsoft que la demo del race pro saldra el dia ...................... (no tienen ni idea de la demo).

Espero que sea la teleoperadora que no se entera, pero me tubo a la espera 3 minutos y luego me dijo que no le aparecia nada de la demo del race pro.

A esperar, paciencia para vosotros y para mi tambien jajaja

acabo de encontrar esto por internet

Se retrasa una semana la salida del Race Pro
Qué Opinas? Dejá tu comentario! Escrito por Pedro C | Fecha: Mar, 27 Ene 2009 15:12
Atari nos confirmo este mismo mediodía de su intención de poner a la venta Race Pro el día 20 de Febrero de este año, lo que supone un retraso de una semana con respecto a la fecha inicialmente prevista, el día 13 del mismo mes.

Este titulo ofrece una amplia selección de vehículos que van desde los de 200 a más de 1.000 caballos de potencia, así como multitud de campeonatos como el WTCC (Campeonato Mundial de Turismos), Fórmula 3.000 y Fórmula BMW. Se incluirán marcas como Aston Martin, Saleen, Alfa Romeo, BMW, Chevrolet y Seat, entre otras muchas otras.

Habra que esperar un mes para poder tenerlo entre nosotros, esperemos que llegue una demo antes, aunque suena poco probable.
Habra que esperar hasta mañana a ver [+risas]
FerTRC escribió:Lo que no me gusta es no poder configurar la carga de combustible. Eso me parece importante para la estrategia de carrera, ya que supuestamente una carga mayor o menor deberia afectar al desgaste de las ruedas. Ojala lo cambien para la version final.

Eso puede ser debido al reglamento oficial de los campeonatos, yo de la wtcc y demas campeonatos de turismos no controlo. Alguno lo sabe? Es ilogico que metan esa restriccion porque si.
Eso puede ser debido al reglamento oficial de los campeonatos, yo de la wtcc y demas campeonatos de turismos no controlo. Alguno lo sabe? Es ilogico que metan esa restriccion porque si.

El campeonato de turismos se realiza en 2 mangas y no hay paradas en boxes, aparte a los coches ganadores de una carrera a la siguiente se le lastra con peso en el coche para que haya mas igualdad.
Si, pero no solo de WTCC vive el Race Pro. Si se pueden configurar hasta 75 vueltas por carrera, poder especificar la carga de combustible es importante para la estrategia de paradas y por tanto para el resultado de la carrera. Vease la Formula 1.
hoy he ido al game stop de aqui de valencia y me han dicho que el juego sale el 20 de febrero, nada de el 30 de enero, asi que mejor que vayamos jugando al grid para pillar el race pro con mas ganas jeje
xbeater escribió:hoy he ido al game stop de aqui de valencia y me han dicho que el juego sale el 20 de febrero, nada de el 30 de enero, asi que mejor que vayamos jugando al grid para pillar el race pro con mas ganas jeje

Llevamos diciendo que sale el 20 de febrero desde hace casi 4 dias..................................
y el 13 de frebrero desde hace mas de 1 mes. Incluso puesto en la portada del hilo.
el treinta ke yo sepa era la de la demo, no ha llovio desde entonces, ya henos quitao hasta las tablas pa ke no se meta el agua en la casa XD, y lo del 13, y ke luego se retraso pal 20... y.. .y ... y lo desesperada ke esta la peña ke no sale, estan jugando con fuego... aumentan las espectativas y al final a la reventa to kiski
FerTRC escribió:Si, pero no solo de WTCC vive el Race Pro. Si se pueden configurar hasta 75 vueltas por carrera, poder especificar la carga de combustible es importante para la estrategia de paradas y por tanto para el resultado de la carrera. Vease la Formula 1.

Es importante relativamente. A ver, ahora es importante en la Formula 1 la carga de combustible porque tienen que decidirlo antes de la clasificación, y es la que van a usar para empezar la carrera. Antes de esta norma, se clasificaba con el depósito vacío (por eso Senna se hinchó a poles) y luego podían echar la gasolina que quisieran para la carrera, por lo que en realidad paraban para cambiar ruedas y la carga de combustible dependía de esas paradas.

A mi también me gustaria que se pudiera elegir la carga de combustible antes de la carrera y antes de la clasificación, tipo Formula 1 actual. ¿Lo van a hacer? No creo porque sería un follón, en los repostajes tendría que haber la opción de cuanto vas a cargar... ya veremos, ojala me equivoque.
Dicen que el juego es MUY MUY HARDCORE, no apto para señoritas.
El circuito de Oporto tiene muy buena pinta la verdad ^^
chapiri_ escribió:Simbin saca el race pro para ganar pasta, porque como ellos dijeron el verdadero mercado está en las consolas. En PC están palmando mucha pasta por el tema de la piratería, tan solo hay que mirar el emule donde te puedes bajar gratis el GTR evolution desde el 1º día.

Si fuese por piratería (o sólo por piratería), lo hubiesen sacado exclusivamente en PS3. Aunque también es verdad que programar para X360 es más barato y rentable para las compañías más pequeñas, pese a tener piratería.
En Hobby Consolas le ponen un 78 de nota... No paran de decir todo el rato lo difícil que es, y le ponen como pega que con la dificultad que tiene debería de tener unos tutoriales...
G. de Fronsac escribió:
chapiri_ escribió:Simbin saca el race pro para ganar pasta, porque como ellos dijeron el verdadero mercado está en las consolas. En PC están palmando mucha pasta por el tema de la piratería, tan solo hay que mirar el emule donde te puedes bajar gratis el GTR evolution desde el 1º día.

Si fuese por piratería (o sólo por piratería), lo hubiesen sacado exclusivamente en PS3. Aunque también es verdad que programar para X360 es más barato y rentable para las compañías más pequeñas, pese a tener piratería.

En Xbox360 hay más piratería (obvio), pero las versiones Xbox360 de los juegos que van saliendo para ambas plataformas venden más copias en la consola de Microsoft. Véase el caso de COD4, COD5, GTA, etc...
A las compañías se la pelan que sus juegos se piratéen mientras vendan más unidades de sus juegos, por tanto, y a pesar de la piratería, muchas se deciden por sacar sus proyectos en Xbox360.
FerTRC escribió:Si, pero no solo de WTCC vive el Race Pro. Si se pueden configurar hasta 75 vueltas por carrera, poder especificar la carga de combustible es importante para la estrategia de paradas y por tanto para el resultado de la carrera. Vease la Formula 1.

rsg escribió:El campeonato de turismos se realiza en 2 mangas y no hay paradas en boxes, aparte a los coches ganadores de una carrera a la siguiente se le lastra con peso en el coche para que haya mas igualdad.

Yo lo comentaba por darle una explicacion, como bien dices, si montamos una carrera a 75 vueltas es bueno elegir la carga de gasolina para preparar la estrategia. Es muy raro que no podamos.

PD: El resto que competian con Senna tambien iban sin gasolina en las poles y Ayrton se hizo mas de un cuarenta por cierto, era de otro planeta xD.
Chuskero escribió:
Es importante relativamente. A ver, ahora es importante en la Formula 1 la carga de combustible porque tienen que decidirlo antes de la clasificación, y es la que van a usar para empezar la carrera. Antes de esta norma, se clasificaba con el depósito vacío (por eso Senna se hinchó a poles) y luego podían echar la gasolina que quisieran para la carrera, por lo que en realidad paraban para cambiar ruedas y la carga de combustible dependía de esas paradas.

Y hoy en dia se seguiria hinchando (con Mclaren o Ferrari claro está).
A mi me parece que un juego que es pro simulacion tiene que dar opcion del nº de paradas que quieres hacer en boxes, y eso depende mucho del combustible con el que salgas.
Tb influye mucho como hagas la clasificacion pq si clasificas mal igual quieres llevar una estrategia mas agresiva al inicio de carrera para adelantar coches y eso solo lo puedes hacer llendo mas descargado de combustible que el resto.
Y no creo que sea muy dificil que al entrar en boxes puedas elegir la cantidad de combustible a cargar haciendo referencia al nº aproximado de vueltas que te duraria dicha cantidad y listo.

PD: por lo menos podian poner la opcion de elegir el nº de paradas en boxes pq sino ya no hay estrategias que hacer en carrera.

Un saludo
Pero se sabe algo ya de lo que comentais? de estrategias de paradas y boxes? o solo estais especulando?

Si estais especulando, yo opino que deberia estar la opción que decís, como el cambio de neumaticos...

creo que voy a tener que sacar perras de algún lado para el volante
Miercoles 28 de Enero (finales de Enero) y sin demo.... [bad]
Yo de mientras dale que te pego con rfactor y con el mod de WTCC...para calmar la ansiedad [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Offtopic: creo que no ha quedado claro lo que quería decir... Senna hizo muchas poles porque iban todos más igualados (mismo peso de combustible), y el era con diferencia el más rapido a una vuelta. Con la normativa actual lo tendría más complicado ya que clasifican con la carga que usarán para la carrera, así que las poles dependen también de la estrategia, aparte de que tu y tu coche seais los más rápidos.

En el juego podrás entrar en boxes las veces que quieras (con los daños activos y la gente conduciendo como en el Forza, lo vamos a comprobar...). No se cuanto afectaría tener 5 o 10 kilos menos de combustible que otro en un coche de 1000 y pico kg, creo que muy poco, y aunque no pongan la opción de elegir carga de combustible, está la opción de elegir las ruedas (que esto si se notará más): Si las montas más blandas, vas más rápido pero tienes que parar antes.
Supongo que si hay demo hoy tendría que salir en estos momentos. A ver si alguien en casa puede comprobarlo, aunque sospecho que no hay nada de nada.
A.I. escribió:Supongo que si hay demo hoy tendría que salir en estos momentos. A ver si alguien en casa puede comprobarlo, aunque sospecho que no hay nada de nada.

Sospechas bien, son las 12:30 y aun nada, asi que por lo menos a esperar a mañana, que alguien dijo en el hilo que las demos las suben a las 11.
Sí, por lo general se suben a las 11 de la mañana. Mas o menos. Pero si a las 13:00 no hay nada, es que hasta mañana si hay suerte, no tendremos Race PRO que probar. xD

En el momento que salga, se va a petar el servidor de tantas descargas como va a tener ratataaaa ratataaaa
pues de momento nada de nada en el bazar a las 13h hora de españa nada de nada.. si hay demo aún no esta puesta
¿Cuándo se supone que salía la demo?
BigBoss_ escribió:¿Cuándo se supone que salía la demo?

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

El 30 de febrero tendremos la Demo
No queda otra que el Viernes 30, eso si siguen con lo de sacarla a finales de Enero (y tan finales...) y no se retrasa una semana al igual que la salida del juego.
...volviendo al tema del combustible he encontrado esto del campeonato que organiza GP4 Spain con el mod WTCC (lo he probado y es la ostia)
http://www.gp4spain.com/rFactor/WTCC/WTCC2007.pdf?=
Teneis tiempo de echarle un vistazo hasta el 30 de febrero [+risas]
RX-7 escribió:

Esta ya quemao eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que no le dan por mirar un poco el hilo, parecen bots [toctoc]
juanki escribió:
RX-7 escribió:

Esta ya quemao eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que no le dan por mirar un poco el hilo, parecen bots [toctoc]
Bot por qué? Por hacer una pregunta? Estoy leyendo el hilo y veo que nadie sabe nada pero la gente dice que parece que podía ser, quiero saber si se dijo fecha concreta o sólo son suposiciones.
Con este juego no ahi fecha concreta xD. Cada 2 por 3 canvian fechas Teoricamente sale el 20 de Febrero. Pero ya sabemos que de la teoria a la practica.... Por no saber no sabemos ni cuando sale la Demo :-?
La demo esta anunciada no se si por Atari o por Simbin para finales de Enero. No hay fecha exacta. Segun M$ estara disponible "Very Soon" lo que significa que puede aparecer en el bazar en cualquier momento.

Lo unico que podemos hacer ahora mismo es revisar el bazar cada poco para ver si aparece la demo. Salu2.

P.D: Hoy en la pagina principal de Xbox.com/es aparece el Race Pro [risita]

P.D.2: Ya hay gente jugando la version final. Probablemente un tester de Simbin o Fanatec. O el sobrino de Sartori. Mirad: http://live.xbox.com/en-US/profile/prof ... trike%2068

P.D.3: Podeis mandar un email a Simbin o Atari, que responden. A un amigo le dijeron que la Demo esta en manos de M$. Ellos ya no pueden hacer mas en cuanto a la demo.
Viendo la lista de juegos de Simbin no se como podemos dudar de que venga un simulador y no un Grid: RACE 07,GTR,GT-LEGENDS...yo me quedaré sin probar la demo porque no tengo live [Alaa!] [triston]
FerTRC escribió:P.D.3: Podeis mandar un email a Simbin o Atari, que responden. A un amigo le dijeron que la Demo esta en manos de M$. Ellos ya no pueden hacer mas en cuanto a la demo.

Mola, eso significa que la estan comprobando y si todo esta ok la suben o sea que es cuestion de muy pocos dias...
Acaba de llegarme un email de MS indicando que sale el 13 de Febrero!!!
SVA escribió:Acaba de llegarme un email de MS indicando que sale el 13 de Febrero!!!

Ummm, la demo o el juego?
SVA escribió:Acaba de llegarme un email de MS indicando que sale el 13 de Febrero!!!

demo o juego?
Race Pro
Calificación: PEGI 3+
Fecha: 13 Feb

no especifica pero da a entender q es juego....

s2!
Anda, a mi tambien me ha llegado el mail, parece claro que se refiere a que el juego sale el 13 de Febrero (no la demo), pero de todas formas me parece que la fecha de salida no la han actualizado correctamente en esa información, ya que si Simbin que son los que distribuyen el juego dice que para el 20 de Febrero, para el 20 se queda. Ojala me equivoque.
Si a mi me acaba de llegar tb.

A ver si la cuelgan mañana que tengo un mono de usar el volante con un juego nuevo que no veas.
Yo depues de ver muchos videos me temo que lo tengo que probar antes de comprarlo. Veremos como queda la cosa porque le veo muchas pegas.
pablosales escribió:Viendo la lista de juegos de Simbin no se como podemos dudar de que venga un simulador y no un Grid: RACE 07,GTR,GT-LEGENDS...yo me quedaré sin probar la demo porque no tengo live [Alaa!] [triston]

Por cierto, me acabo de instalar la demo del Race 07 [+risas] [+risas]
no lo había catado, y no hay manera de poner la vista de cabina para que el piloto mire de frente, vamos, que por defecto mira pal lado...
Alguna sugerencia?
Gracias.

P.D ¿pa cuando dicen que sale la demo? [sati] [sati] [sati]
Berty BERT BERT escribió:I've read a few reviews of the game over the past few days giving Race Pro a hard time, however I feel the reviewers are looking for the wrong thing in the game.

For sure this is more along the lines of a PC title rather than a console title. It is easy for reviewers to say there is not much to the game because they are expecting to do more than just laps or championship races. For someone like myself who craves participating in online tournaments, this type of product is perfect. It's low on time wasting features and high on the essentials for making a good championship happen. Even single player provides the option to do a full season of WTCC for example. Whilst some reviewers would see this as a basic feature, I personally would enjoy repeating championships, as each season and race is a different experience, with different results. The point I'm getting to is the game is a sandbox design for making what you want out of it, especially online. If you want to enjoy some online racing with friends you trust, then you're going to enjoy it. If on the other hand you don't care for realistic physics and will only play offline, then the game might seem limiting.

With this sort of product I believe it should be the user telling the game what it is, rather than the game telling the user what it is. I believe reviewers generally are expecting the later, which then dissapoints.
7213 respuestas