es estos instantes me acaban de decir en microsoft que la demo del race pro saldra el dia ...................... (no tienen ni idea de la demo).
Espero que sea la teleoperadora que no se entera, pero me tubo a la espera 3 minutos y luego me dijo que no le aparecia nada de la demo del race pro.
A esperar, paciencia para vosotros y para mi tambien jajaja
acabo de encontrar esto por internet
Se retrasa una semana la salida del Race Pro
Qué Opinas? Dejá tu comentario! Escrito por Pedro C | Fecha: Mar, 27 Ene 2009 15:12
Atari nos confirmo este mismo mediodía de su intención de poner a la venta Race Pro el día 20 de Febrero de este año, lo que supone un retraso de una semana con respecto a la fecha inicialmente prevista, el día 13 del mismo mes.
Este titulo ofrece una amplia selección de vehículos que van desde los de 200 a más de 1.000 caballos de potencia, así como multitud de campeonatos como el WTCC (Campeonato Mundial de Turismos), Fórmula 3.000 y Fórmula BMW. Se incluirán marcas como Aston Martin, Saleen, Alfa Romeo, BMW, Chevrolet y Seat, entre otras muchas otras.
Habra que esperar un mes para poder tenerlo entre nosotros, esperemos que llegue una demo antes, aunque suena poco probable.