chechuka escribió:albertico93 escribió:yo ahora mismo estaba ahorrando para el volante de la 360 para jugar al forza y ahora esto uuuu k gozada yo este lo tengo pero para el ordenador que en si es el GTRevolution no???
...supongo que será algo parecido aunque yo no lo he probado (el gtr evo), si he probado la demo del Race 07.
Tengo desde hace años el rFactor y aunque graficamente es mediocre la sensación de conducción es genial, con volante claro (uso el volante de la xbox en el pc).
Supongo que será parecido a lo que hace Simbin en pc.
¿me aconsejas el GTR Evo.?
Edito: El forza me dejó algo indifrente, la verdad es que ni juego, prefiero rfactor.
Saludos
A mi me pasa con el Forza2 lo mismo. Yo si te aconsejo comprar el Gtr evolution.
El gtr evolution es una expansión del Race 07, lo que añaden son coches de la serie GT (Aston martin, Koeniggsen....), los circuitos de Nurburgring GP y Nordschleife y algunos otros (Imola, Puebla), los circuitos del WTCC del 1º Race, es decir los de la temporada 2006 y el campeonato de turismos sueco (STCC), con sus coches y pistas. Además ya anuncian en su página oficial una nueva expansión para el GTR evo que es el "proyecto toban", pero aun no han dicho en que consiste, aunque en los foros de internet comentan que puede ser la DTM o un sistema de carreras online similar al iracing, donde para poder entrar en carreras online 1º tienes que tener determinados puntos en ese circuito concreto. Te restaría puntos salirte de la pista, hacer un trompo, chocar, velocidad excesiva en boxes... y sumarían puntos lo contrario.
Además online tienes carreras todos los días sin necesidad de apuntarte a una comunidad y la gente es muy legal.
Por otro lado, en el Race pro también habrá comisarios de carrera. en esta foto de la última remesa que han puesto se ve a uno con mono naranja agitando la bandera amarlla:
saludos