[Hilo Oficial] RACE PRO

FerTRC escribió:
Berty BERT BERT escribió:I've read a few reviews of the game over the past few days giving Race Pro a hard time, however I feel the reviewers are looking for the wrong thing in the game.

For sure this is more along the lines of a PC title rather than a console title. It is easy for reviewers to say there is not much to the game because they are expecting to do more than just laps or championship races. For someone like myself who craves participating in online tournaments, this type of product is perfect. It's low on time wasting features and high on the essentials for making a good championship happen. Even single player provides the option to do a full season of WTCC for example. Whilst some reviewers would see this as a basic feature, I personally would enjoy repeating championships, as each season and race is a different experience, with different results. The point I'm getting to is the game is a sandbox design for making what you want out of it, especially online. If you want to enjoy some online racing with friends you trust, then you're going to enjoy it. If on the other hand you don't care for realistic physics and will only play offline, then the game might seem limiting.

With this sort of product I believe it should be the user telling the game what it is, rather than the game telling the user what it is. I believe reviewers generally are expecting the later, which then dissapoints.

Este tio es un crack, es la impresión que tambien tengo yo, gracias por postearnos estas cosillas Fer. Ahora a esperar a la demo para ver que sabor nos deja. Por cierto ¿estas leyendo esto de algun foro, cual?
Tengo una corazonada de que mañana nos cae la demo XD
Que dios te oiga Illescas y si es multijugador ya seria la leche!!
majo83 escribió:Que dios te oiga Illescas y si es multijugador ya seria la leche!!

Nos montamos la SPR5 con la demo en un momento. [looco]
Los de hobby consolas le han cascado un 78, ya se que no son de fiar 100% pero me esperaba algo un poc mas alto.

Dicen que es excesivamente complicado, no se ya veremos si ponen la demo
hansun escribió:Los de hobby consolas le han cascado un 78, ya se que no son de fiar 100% pero me esperaba algo un poc mas alto.

Pues es la mejor noticia que me podias decir que le casquen mala nota a un juego de xbox360 (encima exclusivo) es lo mas normal para esta gentecilla y si dicen que es muy complicado quiere decir que habra simulacion de verdad,a lo mejor estos esperaban un burnout [+risas]

Que revista mas penosa dios [carcajad]
hansun escribió:Los de hobby consolas le han cascado un 78, ya se que no son de fiar 100% pero me esperaba algo un poc mas alto.

Hombre si es un simulador facilito no tendra que ser,mas yo creo que estos de la hobby en tema simulacion son paquetes [carcajad]

Pues que kieres que te diga! Que estos digan que es excesivamente complicado, en vez de tirarme para atrás... todo lo contrario!!! Por poner un ejemplo, cuanto le dieron al NFS Undercover? Seguro que un 85 mínimo... como si lo viera.

¿Podias escanerar las paginas donde lo comentan y subirlo a un servidor (por ejemplo, megaupload), para que podamos leer el analisis?

Todos sabemos que en Hobby Consolas se prefiere otro tipos de juegos (Final Fantasy, Metal Gear, Gran Turismo...).
LuiTrO escribió:

¿Podias escanerar las paginas donde lo comentan y subirlo a un servidor (por ejemplo, megaupload), para que podamos leer el analisis?

Todos sabemos que en Hobby Consolas se prefiere otro tipos de juegos (Final Fantasy, Metal Gear, Gran Turismo...).

Creo que eso que pides esta prohibido en el foro por que me parece a ver visto que un dia justamente de esa revista se sacaron imagenes y la hobby les mando un mensajito que por favor que no volviera a ocurrir eso
Maikelele escribió:Este tio es un crack, es la impresión que tambien tengo yo, gracias por postearnos estas cosillas Fer. Ahora a esperar a la demo para ver que sabor nos deja. Por cierto ¿estas leyendo esto de algun foro, cual?

Maikele, lo puedes seguir en este hilo: http://www.forzacentral.com/forum/showt ... post503237

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:

Pues que kieres que te diga! Que estos digan que es excesivamente complicado, en vez de tirarme para atrás... todo lo contrario!!! Por poner un ejemplo, cuanto le dieron al NFS Undercover? Seguro que un 85 mínimo... como si lo viera.

De verdad quieres saberlo??????? Estas seguro???????? mira que si quieres lo dejamos eeh?????

Me dejo ya de tonterías para decirte otra de los de Hobby Consolas............ un 90/100 !!!!!!!!!!

Cómo le pueden dar esa nota?? pues ya ves, yo creo que se han equivocado, un 90 al RACE Pro y un -78 al Undercover. Lo de Hobby Consolas es de locos.

Saludos.
No es de locos,se llama dinero, me da a mi que Ea quiera siempre buenas criticas y estos de Hobby consolas yo creo que se venden por un bocadillo de chorizo iberico y sin iberico tambien [qmparto]
FerTRC escribió:
Maikelele escribió:Este tio es un crack, es la impresión que tambien tengo yo, gracias por postearnos estas cosillas Fer. Ahora a esperar a la demo para ver que sabor nos deja. Por cierto ¿estas leyendo esto de algun foro, cual?

Maikele, lo puedes seguir en este hilo: http://www.forzacentral.com/forum/showt ... post503237

Un saludo.

El berty bert este parece que sabe de lo que habla y sinceramente, comparto lo de la crítica hacia este juego y en que se van basar para analizarlo ( no van a saber analizar exactamente la esencia del juego que viene del pc ), y sobre todo el hecho de que cada carrera sea siempre diferente y una experiencia totalmente nueva( qué pasada eso de correr sólo con modelos de la WTCC en línea [Ooooo] ), hará los campeonatos mucho más excitantes.Esperemos que sea cierto lo de las carreras en red y vaya a ser tan bueno como dice.

Gracias por tu aportación FER

Saludos.
La imagen dice exactamente la experiencia que tienen los de hobby consolas con simuladores de coches
Imagen
En la revista oficial xbox hablan tambien del juego pero hasta el mes proximo no hay nota ni review, pero lo que llevan hablado en los avances lo pinta muy bien.
En la revista original "xbox Magazine", es decir la inglesa, le cascan un 6/10 WTF!!!!!!!!!!!!
FerTRC escribió:P.D.2: Ya hay gente jugando la version final. Probablemente un tester de Simbin o Fanatec. O el sobrino de Sartori. Mirad: http://live.xbox.com/en-US/profile/prof ... trike%2068

Le he mandado un mensaje con lo poco que he sabido poner en inglés a ver que tal le ha parecido el juego, También a jugado a forza y PGR3 a ver que dice...
RX-7 escribió:En la revista original "xbox Magazine", es decir la inglesa, le cascan un 6/10 WTF!!!!!!!!!!!!

[flipa] Oooh ¬_¬ :O :-? :O :-? :O :-? ¬_¬ Oooh [flipa]
os dejo el link para que veais la nota. en la parte que dice review
http://www.gamestats.com/objects/142/14254925/articles.html
Illescas escribió:
majo83 escribió:Que dios te oiga Illescas y si es multijugador ya seria la leche!!

Nos montamos la SPR5 con la demo en un momento. [looco]

Joder q sed de campeonato teneis,xD pero aun no os e visto organizar nada mamones xD
Me da a mí que este juego va a vender 4 copias mal contadas.
Las notas de Hobby Consolas suelen ser de todo menos fiables, pero lo que sí que son es un indicativo casi infalible de lo que va a vender y lo que no.

Vienen a ser algo así como los 40 Principales de los videojuegos. [+risas]
Yo creo que las notas vienen por la parte gráfica mas que nada.

Y me da que los redactores que lo han jugado, ni les gusta los simuladores, ni han jugado a otros juegos de simbin.

De todas formas por que las OXM son tan "Duras" en comparacion a las OPM, las opm a cualquier mierda le cascan un 8...
jose juan escribió:
LuiTrO escribió:

Creo que eso que pides esta prohibido en el foro por que me parece a ver visto que un dia justamente de esa revista se sacaron imagenes y la hobby les mando un mensajito que por favor que no volviera a ocurrir eso

Perdón, retiro lo dicho.

Vamos a ver que dicen en meristation, estos parece que si saben apreciar un simulador, pero luego está el tema de que prefieren la PS3.
Que le vamos a hacer, ¿habrá alguna fuente fiable?
Esperemos que saquen una demo y podamos juzgar nosotros mismos.
poyo escribió:Me da a mí que este juego va a vender 4 copias mal contadas.
Las notas de Hobby Consolas suelen ser de todo menos fiables, pero lo que sí que son es un indicativo casi infalible de lo que va a vender y lo que no.

Vienen a ser algo así como los 40 Principales de los videojuegos. [+risas]

Esta claro que no va a ser un superventas, pero por el genero al que pertenece. La gran mayoria de jugadores busca un juego mas tipo arcade y no un simulador. Somos pocos los dispuestos a jugar a simuladores exigentes...

Saludos.
No será un superventas pero hay mucha gente que compró Forza2 y estarán al tanto de este. El 3 tardará en venir y todos los demás juegos de coche no llegan a la sensación de conducción. POr otra parte, el boca a boca está haciendo mucho. En mi caso, los cinco tipos que tengo en mi lista de amigos, llevados unos por otros, vamos a pillarnos SFIV y Race Pro casi simultáneamente, algo a lo que ha ayudado mucho que estén a unos 34 euros por diferentes lugares.

¿Habrá demo hoy?
A.I. escribió:
¿Habrá demo hoy?

Las 11:05 NO HAY DEMO [mamaaaaa]
Tambien puede ser que el juego no responda a las espectativas, no?
Lo digo para no llevarnos una decepcion en caso de que todos los analisis que lo ponen como "normalito" no esten equivocados.
Ojala sea un juego de 9 o 9,5 pero visto que la media en las publicaciones tanto online como prensa escrita es de 6 y algo me cuesta un poco seguir creyendo.
Ojala me equivoque pero en ultimo caso, siemrpe sera uan muy buena experiencia para los amantes de la simulacion, una alternativa mas para los amantes de la conduccion y sobretodo la incursion de un grupo de desarrollo que hasta ahora era exclusivo de PC en la x360, quizas este juego no sea un superventas o un juego de 9.5 pero siempre podran sacar otro mas adelante y aprender de los errores cometidos en este. Tampoco puede ser tan facil pasar de PC a X360 sin cometer elgun error.
SaludoS
ad_sl escribió:
A.I. escribió:
¿Habrá demo hoy?

Las 11:05 NO HAY DEMO [mamaaaaa]

Ojala me equivoque pero me da a mi la sensación de que nos vamos a quedar con las ganas hasta la semana que viene....

Ojala me equivoque!
Jueves 29 Enero (finalísimos de Enero) ¿hay demo?
Algún alma bondadosa que esté por casa...se mire el bazar... [sonrisa]
mecro escribió:
Ojala me equivoque pero me da a mi la sensación de que nos vamos a quedar con las ganas hasta la semana que viene....

Ojala me equivoque!

La demo está anunciada para Enero, así que aun nos quedan dos días [snif] así que seamos optimistas
ad_sl escribió:http://www.n4g.com/xbox360/News-267690.aspx

¡¡¡ARRRGGG!!!¡¡¡ESAS LLANTAS DEL MINI DE CARTON PIEDRA!!!
Aun asi una de mis prioridades a la hora de comprar juego nuevo ^^
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si ponen una demo pronto
jdavis escribió:
ad_sl escribió:http://www.n4g.com/xbox360/News-267690.aspx

¡¡¡ARRRGGG!!!¡¡¡ESAS LLANTAS DEL MINI DE CARTON PIEDRA!!!
Aun asi una de mis prioridades a la hora de comprar juego nuevo ^^

Cierto, una de las cosas mal hechas del juego son las llantas. Si os fijais en los videos se ven como planas, sin profundidad, parecen un dibujo plano y ya esta.
En este nuevo tráiler e imágenes, los chicos de SimBin se centran en mostrarnos el "complicado" circuito de Porto (Portugal).

http://es.youtube.com/watch?v=_8dsgqqG0nA
chechuka escribió:Jueves 29 Enero (finalísimos de Enero) ¿hay demo?

¿hemos llegado a casa? ¿hemos llegado a casa?
cuando salga salio leñe

Aún no hay demo. (a las 12:07)
jdavis escribió:

cuando salga salio leñe

... [+risas] [+risas] si es por tocar los huevos un poco, nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skyline_r34 escribió:En este nuevo tráiler e imágenes, los chicos de SimBin se centran en mostrarnos el "complicado" circuito de Porto (Portugal).

http://es.youtube.com/watch?v=_8dsgqqG0nA

Ese video ya estaba visto un poco mas atras
chechuka escribió:
jdavis escribió:

cuando salga salio leñe

... [+risas] [+risas] si es por tocar los huevos un poco, nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cabroncete, me siento algo Homer...
aun no esta el demo en el bazar grgrgr
...me han enviado propaganda al correo del Race pro de Xbox.

Supongo que debe quedar poco pa la demo...
[reojillo]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] :Ð

para la semana que viene fijo que caera ya, esperemos
yo ahora mismo estaba ahorrando para el volante de la 360 para jugar al forza y ahora esto uuuu k gozada yo este lo tengo pero para el ordenador que en si es el GTRevolution no???
albertico93 escribió:yo ahora mismo estaba ahorrando para el volante de la 360 para jugar al forza y ahora esto uuuu k gozada yo este lo tengo pero para el ordenador que en si es el GTRevolution no???

...supongo que será algo parecido aunque yo no lo he probado (el gtr evo), si he probado la demo del Race 07.
Tengo desde hace años el rFactor y aunque graficamente es mediocre la sensación de conducción es genial, con volante claro (uso el volante de la xbox en el pc).
Supongo que será parecido a lo que hace Simbin en pc.
¿me aconsejas el GTR Evo.?

Edito: El forza me dejó algo indifrente, la verdad es que ni juego, prefiero rfactor.

Saludos
chechuka escribió:
albertico93 escribió:yo ahora mismo estaba ahorrando para el volante de la 360 para jugar al forza y ahora esto uuuu k gozada yo este lo tengo pero para el ordenador que en si es el GTRevolution no???

...supongo que será algo parecido aunque yo no lo he probado (el gtr evo), si he probado la demo del Race 07.
Tengo desde hace años el rFactor y aunque graficamente es mediocre la sensación de conducción es genial, con volante claro (uso el volante de la xbox en el pc).
Supongo que será parecido a lo que hace Simbin en pc.
¿me aconsejas el GTR Evo.?

Edito: El forza me dejó algo indifrente, la verdad es que ni juego, prefiero rfactor.

Saludos

A mi me pasa con el Forza2 lo mismo. Yo si te aconsejo comprar el Gtr evolution.

El gtr evolution es una expansión del Race 07, lo que añaden son coches de la serie GT (Aston martin, Koeniggsen....), los circuitos de Nurburgring GP y Nordschleife y algunos otros (Imola, Puebla), los circuitos del WTCC del 1º Race, es decir los de la temporada 2006 y el campeonato de turismos sueco (STCC), con sus coches y pistas. Además ya anuncian en su página oficial una nueva expansión para el GTR evo que es el "proyecto toban", pero aun no han dicho en que consiste, aunque en los foros de internet comentan que puede ser la DTM o un sistema de carreras online similar al iracing, donde para poder entrar en carreras online 1º tienes que tener determinados puntos en ese circuito concreto. Te restaría puntos salirte de la pista, hacer un trompo, chocar, velocidad excesiva en boxes... y sumarían puntos lo contrario.

Además online tienes carreras todos los días sin necesidad de apuntarte a una comunidad y la gente es muy legal.

Por otro lado, en el Race pro también habrá comisarios de carrera. en esta foto de la última remesa que han puesto se ve a uno con mono naranja agitando la bandera amarlla:

Imagen

saludos
A las 17.55 sigue sin haber nada en el bazar, dios a ver si lo cuelgan ya de una vez.
P.D.Será para usuarios gold? o tambie´n será para silver.
saludos
El volante de la 360 se puede utilizar en el pc?

Saludos!
7213 respuestas