[Hilo Oficial] RACE PRO

JODer, la verdad es que bien se hacen de rogar colega.... ratataaaa ratataaaa
pues que putadilla, si! porque mañana no sale... asi que mintieron :) quizas la primera semana del mes de febrero la tengamos... ojala!!!
Como salga mañana, menuda cara de po**a que se nos va a quedar, por lo menos a mi [carcajad] [carcajad]
A ver si sale ya joderrrrrrrrr
Me huele que como el juego lo an retrasado 1 semana la demo le pasara lo mismo,hasta la semana que viene no la olemos
dj_d-non escribió:
chapiri_ escribió:Para hacer mas corta la espera pongo 2 videos que creo que no están posteados:

Dodge Viper SRT-10 en Motorpark Orchersleben: http://www.dailymotion.com/video/x6m5tb ... videogames

Una review recien salida del horno: Pros: a los amantes del rock australiano les va agustar. Contras: está en alemán XD

http://www.gameswelt.de/videos/videoart ... eview.html

saludos

Ostia como mola el tema del primer video, ya me lo tengo localizado XD

Saludos

suelta prenda coño xDDD que temilla es?

edit: LOL, el tema es Lynx - Lavinia Jones, sale en el video xD
Vaya tela!!! Espero que no seais tan impacientes en las carreras, que luego siempre se monta el Destruction Derby en la primera curva [mad] jajaja
Chuskero escribió:Vaya tela!!! Espero que no seais tan impacientes en las carreras, que luego siempre se monta el Destruction Derby en la primera curva [mad] jajaja

Aigh, que recuerdos!!! Y decir que no ha habido nada que le llegue tan siquiera a la suela de los zapatos al 1 y al 2... bueno, miento; el Flatout UC está muy bien, pero le falta ese "algo" del juego de Psygnosis...

Imagen

Imagen
Chuskero escribió:Vaya tela!!! Espero que no seais tan impacientes en las carreras, que luego siempre se monta el Destruction Derby en la primera curva [mad] jajaja

Si sobre todo en la primera chicane de Monza xDDD. La de ostias que se lleva alli la gente sobre todo en la salida que van todos los coches juntos.
IridiumArkangel escribió:

Aigh, que recuerdos!!! Y decir que no ha habido nada que le llegue tan siquiera a la suela de los zapatos al 1 y al 2... bueno, miento; el Flatout UC está muy bien, pero le falta ese "algo" del juego de Psygnosis...

Había uno mejor, aunque un poco diferente: el Carmageddon. Que nostalgia de aquellas tardes de masacres...
Buenas, alguien podría traducir exactamente que es lo que dice el último párrafo de este documento?

http://www.xbox.com/en-GB/news-features ... 012009.htm

"The word ‘awesome’ doesn’t begin to cover it. But if you can’t wait for the February release (us neither) be sure to look out for the latest gameplay trailers and the excellent demo, all screeching onto Xbox LIVE Marketplace any day now."

Que dicen que en Enero o Febrero?
RX-7 escribió:

Si sobre todo en la primera chicane de Monza xDDD. La de ostias que se lleva alli la gente sobre todo en la salida que van todos los coches juntos.

vaya embudo!!
me parece que es inevitable, lo de la primera curva, casi es mejor salir el ultimo en parrilla... [ginyo]
Chuskero escribió:

Había uno mejor, aunque un poco diferente: el Carmageddon. Que nostalgia de aquellas tardes de masacres...

Difiero... pero para gustos...

"The word ‘awesome’ doesn’t begin to cover it. But if you can’t wait for the February release (us neither) be sure to look out for the latest gameplay trailers and the excellent demo, all screeching onto Xbox LIVE Marketplace any day now."

Que dicen que en Enero o Febrero?

Viene diciendo algo así como... "La palabra increible no le hace justicia. Pero si no puedes esperar hasta el lanzamiento en Febrero (como nosotros), no te pierdas los ultimos trailers gameplay y la excelente Demo [Ooooo] irrumpiendo en Xbox Live Marketplace algún día de estos"

Traducción un tanto libre que lo sepais... XD Pero habrá Demo confirmado!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ese carmagedon, que tiempos aquellos,......
Por cierto cuando jugueis a este juego por internet, quitadle todas las ayudas y asi nos estampamos todos en la 1ª chicane de monza.
Viene diciendo algo así como... "La palabra increible no le hace justicia. Pero si no puedes esperar hasta el lanzamiento en Febrero (como nosotros), no te pierdas los ultimos trailers gameplay y la excelente Demo [Ooooo] irrumpiendo en Xbox Live Marketplace algún día de estos"

Traducción un tanto libre que lo sepais... XD Pero habrá Demo confirmado!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Gracias [oki]
Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.
Que lo que dícen en las páginas de videojuegos al ponerle un 6 (por lo visto ya son varias) es cierto.

Me falta poco para cancelar mi reserva e invertirlo en otra del alguno de los juegazos que llegan ya.
Joder me está dando un bajón que solo se recupera al pensar en el Tom Clancy's HAWX yeaaaah!!! [tadoramo]
Yenga escribió:Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.
Que lo que dícen en las páginas de videojuegos al ponerle un 6 (por lo visto ya son varias) es cierto.

Me falta poco para cancelar mi reserva e invertirlo en otra del alguno de los juegazos que llegan ya.
Joder me está dando un bajón que solo se recupera al pensar en el Tom Clancy's HAWX yeaaaah!!! [tadoramo]

NO ME LO CREO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti si te creo pero a tu amigo NO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo parecido con la realidad es pura coincidencia...
Yenga escribió:Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.

Si a mi me ha dicho mi primo q el primo segundo de su tio amigo de bill gate lo invitaron a jugar al GOW 3 en la XBOX 720 [+risas]
chechuka escribió:NO ME LO CREO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti si te creo pero a tu amigo NO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo parecido con la realidad es pura coincidencia...

jajajaja claro si yo no miento, otra cosa es que lo que díce este amigo sea cierto [carcajad]

Crash_alone escribió:Si a mi me ha dicho mi primo q el primo segundo de su tio amigo de bill gate lo invitaron a jugar al GOW 3 en la XBOX 720 [+risas]

Que ironía mas sutil [plas] Tampoco es pa eso, a saber si el chico este se puede haber bajado la demo de por ahí o en otro bazar (por si sale antes yo que se).
Crash_alone escribió:

Si a mi me ha dicho mi primo q el primo segundo de su tio amigo de bill gate lo invitaron a jugar al GOW 3 en la XBOX 720 [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi tambien me comento lo mismo mi primo! a ver si somos familia jejeje

Me estoy imaginando este hilo cuando salga la demo y me parece que tendremos mucha sangre con los "este juego es una pu*** mier**!" contra los "por fin simulacion aunke tenga sus defectos"
Si por mí ojalá que sea un simulador de p*** madre, lo espero como el que mas, pero dudo que todos estén valorando el juego solo por los gráficos (lo que díce la gente para defender las bajas puntuaciones) y que lo que realmente intenta vender el juego (físicas, sistema de daños, etc) no se tengan en cuenta como debería o que lo puntuan mal porque no saben valorarlo.
Desde luego es cuanto menos raro, un juego de Xbox exclusivo y la propia Xbox Magazine de UK poniendo un 6 / 10, es que ni les conviene, por algo lo harán.
Vá a ser que nop... Acaba de ser Gold, con lo que ahora irá a producción. Como muuucho, tiene una Beta si tiene algún tipo de contacto... y no creo que tu "amigo" los tenga XD .
No se por qué pero este juego creo que va a ser una decepción de las grandes.
Me gustaria dejar claro que la valoracion del juego segun las revistas, paginas web, etc son muy relativas. No analizan un juego por su especialidad sino por el grupo (ej carreras, shoter 1 persona, rol, etc.) Yo tambien le daria un 6 o un 3 incluso si veo un simulador de aviones que me cuesta 1 semana aprender a despegar. y a uno arcade de aviones con todo mas facil incluso con los mismos graficos le doy un 8 porque siempre es mas facil jugarlo, y avanzo en el juego a mas rapidez.
Un ejemplo lo veo en el top spin 3 y el virtual tenis 3, el primero un simulador de los mejor que hay en el mercado y el segundo el juego mas arcade de la historia del tennis, pues al primero le dan un 7 de promedio por todos los sitios que me fije y al segundo que es el virtua tennis 3 un 8,5 asi que al race pro cuanto menos puntuacion le den me voy quedando mas tranquilo, porque lo que yo busco en un SIMULADOR DE CARRERAS.
diegol07 escribió:Me gustaria dejar claro que la valoracion del juego segun las revistas, paginas web, etc son muy relativas. No analizan un juego por su especialidad sino por el grupo (ej carreras, shoter 1 persona, rol, etc.) Yo tambien le daria un 6 o un 3 incluso si veo un simulador de aviones que me cuesta 1 semana aprender a despegar. y a uno arcade de aviones con todo mas facil incluso con los mismos graficos le doy un 8 porque siempre es mas facil jugarlo, y avanzo en el juego a mas rapidez.
Un ejemplo lo veo en el top spin 3 y el virtual tenis 3, el primero un simulador de los mejor que hay en el mercado y el segundo el juego mas arcade de la historia del tennis, pues al primero le dan un 7 de promedio por todos los sitios que me fije y al segundo que es el virtua tennis 3 un 8,5 asi que al race pro cuanto menos puntuacion le den me voy quedando mas tranquilo, porque lo que yo busco en un SIMULADOR DE CARRERAS.

AMEN
AHI LAS DAO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:Vá a ser que nop... Acaba de ser Gold, con lo que ahora irá a producción. Como muuucho, tiene una Beta si tiene algún tipo de contacto... y no creo que tu "amigo" los tenga XD .

No díces nada que no sepa y no he dicho que tenga un amigo así, lo es de uno que tengo agregado.
Me la traen floja los contactos si a la mínima que se díce algo sale la gente a decir NONONONONO pues a haceros ***** y descargais vuestra angustia.

diegol07 en serio crees que todo lo mundo está valorando el juego con ese criterio?
Yenga escribió:
IridiumArkangel escribió:Vá a ser que nop... Acaba de ser Gold, con lo que ahora irá a producción. Como muuucho, tiene una Beta si tiene algún tipo de contacto... y no creo que tu "amigo" los tenga XD .

No díces nada que no sepa y no he dicho que tenga un amigo así, lo es de uno que tengo agregado.
Me la traen floja los contactos si a la mínima que se díce algo sale la gente a decir NONONONONO pues a haceros ***** y descargais vuestra angustia.

diegol07 en serio crees que todo lo mundo está valorando el juego con ese criterio?

Por la historia de las valoraciones si, si te tomas el tiempo (se que es un coñazo) de comparar simuladores con arcade siempre puntuan mas a los arcade.
Yenga escribió:

No se trata de decir "NONONO", lo que se trata es de no ser ingenuo y no creerse todo lo que a uno le digan. Se ve claramente en ese rumor que te han tomado el pelo. Lo primero que haria si tuviera una review del juego seria dar hechos (imagenes, videos ...) con los que probar lo que digo.

Habra gente que este de acuerdo con diegol07 y otros que no, yo soy de los que comparto su opinion.

Como se nota que no has jugado nunca a un juego de Simbin, en caso contrario te aseguro que pasarías de las notas de las reviews. Te recomiendo que no canceles la reserva porque te vas a perder unas carreras online muy adictivas, tanto como estas:

http://www.vimeo.com/912110

http://www.vimeo.com/2708296

http://www.vimeo.com/2331754

Por ejemplo, esto es lo que dice Hobby Consolas del juego:

CONDUCCION SOLO PARA PROFESIONALES

El simulador mas exigente también "quema gomas" en Xbox 360. Después de cosechar un enorme éxito en Pc, "Race Pro" nos propone dominar 44 de los coches mas potentes de distintas categorias, desde Minis hasta BMW, pasando por monoplazas con las reglas de la simulación mas dura. ¿Y qué significa esto? Pues que tendremos que dar el máximo en cada curva, matener un control total del coche y sabernos al dedillo cada circuito si no queremos acabar en la cuneta (lo que nos ocurrirá con demasiada frecuencia).

El "Modo carrera" es el mas completo. Vamos participando en carreras para ganar una reputación y pilotar coches mas potentes. También podremos participar en su competitivo multijugador local y online de hasta 12 jugadores, o en un divertido modo llamado "hot seat", en el que junto a un amigo nos iremos turnando en el control del bólido durante una carrera.

Los 13 circuitos disponibles son reales como Laguna Seca, Brno o Valencia entre otros. todos ellos muy bien realizados.

¿Cual es el problema? Primero, su irregularidad, pues alterna modelos muy simples con una física bien lograda, y sobre todo la dificultad, la cual ha puesto a prueba nuestra paciencia.

Graficos: 82
Sonido: 81
Duración: 80
Diversión: 77

Conclusión:

Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.

NOTA FINAL: 78

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1410

saludos
chapiri_ escribió:

Como se nota que no has jugado nunca a un juego de Simbin, en caso contrario te aseguro que pasarías de las notas de las reviews. Te recomiendo que no canceles la reserva porque te vas a perder unas carreras online muy adictivas, tanto como estas:

http://www.vimeo.com/2708296

http://www.vimeo.com/2331754

Por ejemplo, esto es lo que dice Hobby Consolas del juego:

CONDUCCION SOLO PARA PROFESIONALES

El simulador mas exigente también "quema gomas" en Xbox 360. Después de cosechar un enorme éxito en Pc, "Race Pro" nos propone dominar 44 de los coches mas potentes de distintas categorias, desde Minis hasta BMW, pasando por monoplazas con las reglas de la simulación mas dura. ¿Y qué significa esto? Pues que tendremos que dar el máximo en cada curva, matener un control total del coche y sabernos al dedillo cada circuito si no queremos acabar en la cuneta (lo que nos ocurrirá con demasiada frecuencia).

El "Modo carrera" es el mas completo. Vamos participando en carreras para ganar una reputación y pilotar coches mas potentes. También podremos participar en su competitivo multijugador local y online de hasta 12 jugadores, o en un divertido modo llamado "hot seat", en el que junto a un amigo nos iremos turnando en el control del bólido durante una carrera.

Los 13 circuitos disponibles son reales como Laguna Seca, Brno o Valencia entre otros. todos ellos muy bien realizados.

¿Cual es el problema? Primero, su irregularidad, pues alterna modelos muy simples con una física bien lograda, y sobre todo la dificultad, la cual ha puesto a prueba nuestra paciencia.

Conclusión:

Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.

NOTA FINAL: 78

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1410

saludos

Juegazo!!!!!!!!!
En dos palabras, como dice Bisbal IM-PRESIONANTE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me alegra saber que al final va a haber demo, más que nada por probarlo antes porque no me decido. Me gusta el aspecto del juego, todo lo que hablan que se podrá configurar: tipo de carrera/torneo/campeonato, los 16 coches en carrera (en contra de solo 8 en Forza2), 12 en línea, el sistema de juego con sus clasificaciones, torneos, etc.

Ahora bien, lo que me echa un poco atrás es si va a ser tan dificilísimo de conducir porque si hay que ser un Ayrton Senna para poder terminar una vuelta...pues no sé, una cosa es que no sea un arcade, que ya hay muchisimos pero otra es que sea ingobernable, en fin solo resta esperar [fumando]

No he jugado ninguno de SimBin y no sé como son pero las opiniones de los que sí habéis jugado me están sirviendo para hacerme una idea, y es de agradecer. El único simulador que he jugado es el Forza2 y he empezado a sacarle jugo después de muchas horas, eso si, es ahora cuando lo estoy disfrutando a tope, sobre todo con la cámara en el morro y con algunas ayudas desactivadas, menudas carreras!!.

Saludos.
MAVA escribió:Ahora bien, lo que me echa un poco atrás es si va a ser tan dificilísimo de conducir porque si hay que ser un Ayrton Senna para poder terminar una vuelta...pues no sé, una cosa es que no sea un arcade, que ya hay muchisimos pero otra es que sea ingobernable, en fin solo resta esperar [fumando]

Saludos.

Es como todo si le metes horas, acabaras dominando al coche, te aprenderas los circuitos de memoria y empezaras a disfrutar verdadermente de los simuladores a los que nos tienen acostumbrado SimBin.

Recuerda: Tu dominas el coche, el coche no te domina a ti xDDDDD
Pues eso mismo, me gustaría saber dónde puedo comprar el juego GTR Evolution para PC, porque no lo encuentro en tiendas como GAME, ¿?¿? Tengo GTR 2 y es una maravilla....

Gracias y un saludo.
Pienso que este juego no va a obtener grandes ventas, pero a la gente como nosotros que nos gusta la simulacion lo vamos a disfrutar mucho, pero en ventas seguro que no puede hacer frente a por ejemplo pgr4, grid, etc ya que esos juegos llegan a un abanico mas grande de jugadores. A ver cuando sale la demo y lo catamos...
ashurek escribió:Pienso que este juego no va a obtener grandes ventas, pero a la gente como nosotros que nos gusta la simulacion lo vamos a disfrutar mucho, pero en ventas seguro que no puede hacer frente a por ejemplo pgr4, grid, etc ya que esos juegos llegan a un abanico mas grande de jugadores. A ver cuando sale la demo y lo catamos...

Buenas amigo, permíteme k lo dude, este juego se va a vender, y mucho. Hay mucha gente ansiando un buen simulador de coches en la blanquita, y este sin duda, lo va a ser.

En mi lista de amigos hay casi 40 tios que se lo van a pillar [oki]
DR4GO BCN escribió:
ashurek escribió:Pienso que este juego no va a obtener grandes ventas, pero a la gente como nosotros que nos gusta la simulacion lo vamos a disfrutar mucho, pero en ventas seguro que no puede hacer frente a por ejemplo pgr4, grid, etc ya que esos juegos llegan a un abanico mas grande de jugadores. A ver cuando sale la demo y lo catamos...

Buenas amigo, permíteme k lo dude, este juego se va a vender, y mucho. Hay mucha gente ansiando un buen simulador de coches en la blanquita, y este sin duda, lo va a ser.

En mi lista de amigos hay casi 40 tios que se lo van a pillar [oki]

Ya tio, pero tambien se va a crear una mala fama de la de dios, por que llegara peña pensando que es el grid y diran que es una reputisia mierda de juego... Eso fijo. Ojala todo el mundo supiese valorar las bondades de un buen simulador ;)

Dios que ganas de la puta demo!!! [poraki]
chechuka escribió:http://www.vimeo.com/912110
En dos palabras, como dice Bisbal IM-PRESIONANTE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Para videos los de este, aunque sea de GTR2 :

http://es.youtube.com/watch?v=1tkxpqGFn4U

Mirad la lista de videos de ese tio, tiene muchos y son todos de carreras online sin ayudas.
Yenga escribió:

Que coño! Primero era "un amigo mio" y ahora es "el amigo de un amigo que tengo agregado"!? Vamos... [+risas]

Yenga escribió:Me la traen floja los contactos si a la mínima que se díce algo sale la gente a decir NONONONONO pues a haceros ***** y descargais vuestra angustia.

Es que se vé, a todas luces, que el tipo se equivoca de juego o se ha partido en pecho a cuenta tuya! No es decir "NONONO", es que lo que has comentado no tiene ningún tipo de "prueba" con fundamento; y yo te he aportado por qué NO con "pruebas" y si ya las sabes no sé como tragas y ya cancelas tu pre-order... pero allá tu.

Con respecto a las valoraciones. Tengo el Richard Burns, y todo aquel que lo prueba y a la primera curva pequeña vuelca o se fostia; de allí a poco ya me está diciendo que es una mierda. Para mi, y de momento, es lo mejor en simulación hablando de rallies... pero claro; cada uno tenemos una bara distinta (no kiero coñas XD )

Que los de Hobby digan que lo que realmente falla para ellos es la dificultad, para mí es casi lo mejor que podía leer por su parte [sonrisa]

P.D Ya no soy un "nene", y descargo habitualmente... tranquilo que no me angustio por un juego, ya nos contarás cuando contrates una hipoteca XD

Yenga, que mira, que me he descargado una version de Race Pro (from Heaven), y se lo he dejado a un amigo para que lo testee con el volante de M$, y me dice que nada, que no es real, que no puede dar una curva de 180º a 200 km/h como hace en el NFS, que el freno de mano no funciona bien, porque se cruza demasiado el coche y se acaba saliendo de la pista. Me ha dicho que prefiere jugar con camara de 3ª persona porque la del salpicadero tiembla con los baches y claro, no ve bien la pista.... Y me dice que el quiere poner un megaaleron trasero en plan nave espacial, pero que no se puede y claro esas son cosas que ya deberia incluir cualquier simulador. Y que el sonido del motor, no le deja oir el subwoofer, que si no le puede meter un pionner de 100000W como mejora. Ademas, que se ha chocado contra un muro y se ha quedado fuera de la carrera. Y claro eso es muy aburrido porque tiene que volver a empezar. Y ya no hablemos de los graficos, que dice que porque no lleva activado el AAx16384, que eso hoy en dia ya no se puede permitir, y el VXZ-SYNC... que no lo siente real claro, porque ademas no va a 12.000.000 de fps ... y asi el juego le resulta aburrido. Vamos que es mejor que canceles tu reserva...

En resumen que creo que ha llegado el momento de traducir este texto para que todos entendamos lo que significa SIMBIN:

Berty BERT BERT escribió:I've read a few reviews of the game over the past few days giving Race Pro a hard time, however I feel the reviewers are looking for the wrong thing in the game.

For sure this is more along the lines of a PC title rather than a console title. It is easy for reviewers to say there is not much to the game because they are expecting to do more than just laps or championship races. For someone like myself who craves participating in online tournaments, this type of product is perfect. It's low on time wasting features and high on the essentials for making a good championship happen. Even single player provides the option to do a full season of WTCC for example. Whilst some reviewers would see this as a basic feature, I personally would enjoy repeating championships, as each season and race is a different experience, with different results. The point I'm getting to is the game is a sandbox design for making what you want out of it, especially online. If you want to enjoy some online racing with friends you trust, then you're going to enjoy it. If on the other hand you don't care for realistic physics and will only play offline, then the game might seem limiting.

With this sort of product I believe it should be the user telling the game what it is, rather than the game telling the user what it is. I believe reviewers generally are expecting the later, which then dissapoints.

"Despues de haber probado durante largo rato el juego y tras haber leido en estos ultimos dias algunas reviews del juego, me parece que los "reviewers" estan evaluando el juego por un camino erroneo.

Estoy completamente seguro de que el juego esta mas en la linea de lo que vienen siendo los juegos de PC de Simbin, que lo que podemos esperar en un juego de consola. Es facil para un "reviewer" decir que el juego no es gran cosa porque ellos tienen las expectativas puestas mas halla que simplemente en dar vueltas alrededor a una pista o participar en un campeonato. Para alguien como yo, que tiene grandes expectativas puestas en el apartado online de un juego de carreras, este es el producto perfecto. Este juego no pierde el tiempo en detalles minimos, mientras que profundiza, como nunca se ha visto hasta el momento en una consola, en los aspectos basicos de las carreras. Incluso la opcion de "Single player" es profunda, tanto como para permtir disfrutar un campeonato de WTCC al completo, por poner un ejemplo. No obstante la mayoria de los "reviewers", veran esto como aspectos basicos, mientras que para un fanatico de las carreras, como yo, esto es pura diversion, y estare repitiendo y repitiendo estos campeonatos una y otra vez, porque se que en cada campeonato sucederan cosas distintas, y cada campeonato tendra su propio desarrollo y su propio un final. El punto al que quiero llegar, es que el juego es un lienzo en el que cada uno puede pintar su propio cuadro, especialmente en el apartado online. Si lo que quieres es pasar un buen rato jugando Online con amigos de confianza, no tengo duda de que con este juego lo vas a conseguir. Si por otro lado, no te van las fisicas realistas y ademas tu meta es el "single player", entonces quizas no sea tu juego.

Con un producto como este, yo creo que es el jugador quien tiene que valorar el juego, y no esperar que el juego se valore por si mismo. Creo que los "reviewers" lo que esperan del juego es esto ultimo, lo cual les cuasa decepcion."

P.D.: Espero no haber sido muy duro, pero amigo, es que no se puede postear en un foro publico comentarios de ese calibre, aunque sean de un amigo, y esperar que todo sea un camino de rosas. Salu2.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yenga ¿cuantos años tienes?...
No te lo tomes mal coño, que lo dice de buen rollo.
Yo tambien pienso que es una fantasmada. Pero y si en realidad esa persona de la que hablan trabaja para algun medio, web, revista o algo, y en realidad si ha probado el juego? Vamos, que vuelvo a decir que yo tampoco lo creo. Pero por poder, podria ser.
Duqe escribió:Yo tambien pienso que es una fantasmada. Pero y si en realidad esa persona de la que hablan trabaja para algun medio, web, revista o algo, y en realidad si ha probado el juego? Vamos, que vuelvo a decir que yo tampoco lo creo. Pero por poder, podria ser.

Igual trabaja en la Hobby... XD

"Uy que dificil... nada, 78 global y listo!!! Menuda mierda de juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duqe escribió:Yo tambien pienso que es una fantasmada. Pero y si en realidad esa persona de la que hablan trabaja para algun medio, web, revista o algo, y en realidad si ha probado el juego? Vamos, que vuelvo a decir que yo tampoco lo creo. Pero por poder, podria ser.

Igual trabaja en la Hobby... XD

"Uy que dificil... nada, 78 global y listo!!! Menuda mierda de juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jijiji, te me has adelantado, he pensado lo mismo de donde podia trabajar el tipo, jajaja.
Pues a mi me parece que ventas no le van faltar.1º porque la gente ya está cansada despues de año y medio o dos de forza 2 y querrán cambiar de juego y 2º porque al forza 2 no le han faltado ventas,he llegado a ver en los marcadores online circuitos en los que hay mas de 1 millon de gente con tiempos registrados en un solo circuito por lo que si mucha gent va a abandonar el forza 2 para pasarse al race pro,el online del forza se quedara un poco muerto y el resto de la gente tambien se pasará al race pro.Es mi teoria [sonrisa] [hallow] [poraki]
Estos de HobbyCconsolas son unos "Frikis", solo les gustan juegos rol. Yo tambien la compraba (hace ya 15 años), pero me di cuenta de lo que son.
Bueno veamos el "analisis":
Bueno no está mal, la nota más alta. No son lo mejor que hemos visto pero bueno. ¿quizás esté por delante de Forza? ¿O quizás, no tenga efectos tan bonitos como Gran Turismo?
¿Que pasa, es que la música no está bien implementada en el juego? La verdad es que cuando se juega a un simulador, no necesitas música, pues lo que necesitas es escuchar el motor (para cambiar de marcha) o escuchar las ruedas, para saber si pierden grid,.... asi que, si el sonido del motor de es realista o el sonido de las gomas o caja de cambios suenan bien, o ..... ¿para que necesitas música? de echo no la quieres, porque te impide escuchar bien el motor.
Bueno esto es relativo a cada persona. Pero, cuantas vueltas tienes que dar para conseguir "el mejor tiempo": Primero aprendete el circuito, con cada bache, cada piano, cada curva,... luego ajusta los reglajes a tu coche,...... Pues esto te puede llevar muchas hora. Pero si encima tiene modo multijugador, pues siempre habra alguien que te supere el tiempo y ya está el "pique". Asi que la duración para una persona que le gusten los simuladores, puede ser de muchisimas horas (mas que pasarse el Final fantasy XIII 3 veces).
Ja, ja, ja,... El apartado me mas gracia me hace: ¿diversión?¿Pero como se puede valorar eso?
Lo cierto es que el juego se merece esa nota, ya que, quien lo jugó no le gustaban los simuladores. Sinceramente no lo entiendo. Como os digo, si os gusta la simulación seguro que os gusta un buen simulador y os lo pasareis "pipa", apurando el cada curva, subiendote la adrenalina en cada chicane, ansiando que llegue la próxima curva para intentar el adelantamiento, quedando con un amigo para robarle el tiempo de un circuito o ajustando el tamaño del radiador, suspensiones, presiones, muelles, ...... tan solo para mejorar una décima.

Conclusión:
Bajaos la demo, provadla y juzgar vosotros mismos.

PD: Como vies son dos formas de valorar un juego, asi es que cada uno lo valorará de una forma. Aún no se si este juego cumplirá con nuestras espectativas, pero me jode, como se sobrevalora a los juegos "comerciales" y nos los venden como si a todos nos gustarán solo esos juegos y a estos juegos "anticormerciales", les ponen una 78 de nota. ¡¡¡¡Vaya objetividad!!!
7213 respuestas