dj_d-non escribió:chapiri_ escribió:Para hacer mas corta la espera pongo 2 videos que creo que no están posteados:
Dodge Viper SRT-10 en Motorpark Orchersleben: http://www.dailymotion.com/video/x6m5tb ... videogames
Una review recien salida del horno: Pros: a los amantes del rock australiano les va agustar. Contras: está en alemán
http://www.gameswelt.de/videos/videoart ... eview.html
saludos
Ostia como mola el tema del primer video, ya me lo tengo localizado
Saludos
Chuskero escribió:Vaya tela!!! Espero que no seais tan impacientes en las carreras, que luego siempre se monta el Destruction Derby en la primera curva jajaja
Chuskero escribió:Vaya tela!!! Espero que no seais tan impacientes en las carreras, que luego siempre se monta el Destruction Derby en la primera curva jajaja
IridiumArkangel escribió:Chuskero escribió:Vaya tela!!! Espero que no seais tan impacientes en las carreras, que luego siempre se monta el Destruction Derby en la primera curva jajaja
Aigh, que recuerdos!!! Y decir que no ha habido nada que le llegue tan siquiera a la suela de los zapatos al 1 y al 2... bueno, miento; el Flatout UC está muy bien, pero le falta ese "algo" del juego de Psygnosis...
RX-7 escribió:Chuskero escribió:Vaya tela!!! Espero que no seais tan impacientes en las carreras, que luego siempre se monta el Destruction Derby en la primera curva jajaja
Si sobre todo en la primera chicane de Monza xDDD. La de ostias que se lleva alli la gente sobre todo en la salida que van todos los coches juntos.
Chuskero escribió:IridiumArkangel escribió:Chuskero escribió:Vaya tela!!! Espero que no seais tan impacientes en las carreras, que luego siempre se monta el Destruction Derby en la primera curva jajaja
Aigh, que recuerdos!!! Y decir que no ha habido nada que le llegue tan siquiera a la suela de los zapatos al 1 y al 2... bueno, miento; el Flatout UC está muy bien, pero le falta ese "algo" del juego de Psygnosis...
Había uno mejor, aunque un poco diferente: el Carmageddon. Que nostalgia de aquellas tardes de masacres...
"The word ‘awesome’ doesn’t begin to cover it. But if you can’t wait for the February release (us neither) be sure to look out for the latest gameplay trailers and the excellent demo, all screeching onto Xbox LIVE Marketplace any day now."
Que dicen que en Enero o Febrero?
IridiumArkangel escribió:
Viene diciendo algo así como... "La palabra increible no le hace justicia. Pero si no puedes esperar hasta el lanzamiento en Febrero (como nosotros), no te pierdas los ultimos trailers gameplay y la excelente Demo irrumpiendo en Xbox Live Marketplace algún día de estos"
Traducción un tanto libre que lo sepais... Pero habrá Demo confirmado!!!
Yenga escribió:Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.
Que lo que dícen en las páginas de videojuegos al ponerle un 6 (por lo visto ya son varias) es cierto.
Me falta poco para cancelar mi reserva e invertirlo en otra del alguno de los juegazos que llegan ya.
Joder me está dando un bajón que solo se recupera al pensar en el Tom Clancy's HAWX yeaaaah!!!
Yenga escribió:Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.
Que lo que dícen en las páginas de videojuegos al ponerle un 6 (por lo visto ya son varias) es cierto.
Me falta poco para cancelar mi reserva e invertirlo en otra del alguno de los juegazos que llegan ya.
Joder me está dando un bajón que solo se recupera al pensar en el Tom Clancy's HAWX yeaaaah!!!
chechuka escribió:NO ME LO CREO!!!
A ti si te creo pero a tu amigo NO!!!
Todo lo parecido con la realidad es pura coincidencia...
Crash_alone escribió:Si a mi me ha dicho mi primo q el primo segundo de su tio amigo de bill gate lo invitaron a jugar al GOW 3 en la XBOX 720
Crash_alone escribió:Yenga escribió:Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.
Si a mi me ha dicho mi primo q el primo segundo de su tio amigo de bill gate lo invitaron a jugar al GOW 3 en la XBOX 720
diegol07 escribió:Me gustaria dejar claro que la valoracion del juego segun las revistas, paginas web, etc son muy relativas. No analizan un juego por su especialidad sino por el grupo (ej carreras, shoter 1 persona, rol, etc.) Yo tambien le daria un 6 o un 3 incluso si veo un simulador de aviones que me cuesta 1 semana aprender a despegar. y a uno arcade de aviones con todo mas facil incluso con los mismos graficos le doy un 8 porque siempre es mas facil jugarlo, y avanzo en el juego a mas rapidez.
Un ejemplo lo veo en el top spin 3 y el virtual tenis 3, el primero un simulador de los mejor que hay en el mercado y el segundo el juego mas arcade de la historia del tennis, pues al primero le dan un 7 de promedio por todos los sitios que me fije y al segundo que es el virtua tennis 3 un 8,5 asi que al race pro cuanto menos puntuacion le den me voy quedando mas tranquilo, porque lo que yo busco en un SIMULADOR DE CARRERAS.
IridiumArkangel escribió:Vá a ser que nop... Acaba de ser Gold, con lo que ahora irá a producción. Como muuucho, tiene una Beta si tiene algún tipo de contacto... y no creo que tu "amigo" los tenga .
Yenga escribió:IridiumArkangel escribió:Vá a ser que nop... Acaba de ser Gold, con lo que ahora irá a producción. Como muuucho, tiene una Beta si tiene algún tipo de contacto... y no creo que tu "amigo" los tenga .
No díces nada que no sepa y no he dicho que tenga un amigo así, lo es de uno que tengo agregado.
Me la traen floja los contactos si a la mínima que se díce algo sale la gente a decir NONONONONO pues a haceros ***** y descargais vuestra angustia.
diegol07 en serio crees que todo lo mundo está valorando el juego con ese criterio?
Yenga escribió:IridiumArkangel escribió:Vá a ser que nop... Acaba de ser Gold, con lo que ahora irá a producción. Como muuucho, tiene una Beta si tiene algún tipo de contacto... y no creo que tu "amigo" los tenga .
No díces nada que no sepa y no he dicho que tenga un amigo así, lo es de uno que tengo agregado.
Me la traen floja los contactos si a la mínima que se díce algo sale la gente a decir NONONONONO pues a haceros ***** y descargais vuestra angustia.
diegol07 en serio crees que todo lo mundo está valorando el juego con ese criterio?
chapiri_ escribió:Yenga escribió:Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.
Como se nota que no has jugado nunca a un juego de Simbin, en caso contrario te aseguro que pasarías de las notas de las reviews. Te recomiendo que no canceles la reserva porque te vas a perder unas carreras online muy adictivas, tanto como estas:
http://www.vimeo.com/912110
http://www.vimeo.com/2708296
http://www.vimeo.com/2331754
Por ejemplo, esto es lo que dice Hobby Consolas del juego:
CONDUCCION SOLO PARA PROFESIONALES
El simulador mas exigente también "quema gomas" en Xbox 360. Después de cosechar un enorme éxito en Pc, "Race Pro" nos propone dominar 44 de los coches mas potentes de distintas categorias, desde Minis hasta BMW, pasando por monoplazas con las reglas de la simulación mas dura. ¿Y qué significa esto? Pues que tendremos que dar el máximo en cada curva, matener un control total del coche y sabernos al dedillo cada circuito si no queremos acabar en la cuneta (lo que nos ocurrirá con demasiada frecuencia).
El "Modo carrera" es el mas completo. Vamos participando en carreras para ganar una reputación y pilotar coches mas potentes. También podremos participar en su competitivo multijugador local y online de hasta 12 jugadores, o en un divertido modo llamado "hot seat", en el que junto a un amigo nos iremos turnando en el control del bólido durante una carrera.
Los 13 circuitos disponibles son reales como Laguna Seca, Brno o Valencia entre otros. todos ellos muy bien realizados.
¿Cual es el problema? Primero, su irregularidad, pues alterna modelos muy simples con una física bien lograda, y sobre todo la dificultad, la cual ha puesto a prueba nuestra paciencia.
Graficos: 82
Sonido: 81
Duración: 80
Diversión: 77
Conclusión:
Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.
NOTA FINAL: 78
Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1410
saludos
MAVA escribió:Ahora bien, lo que me echa un poco atrás es si va a ser tan dificilísimo de conducir porque si hay que ser un Ayrton Senna para poder terminar una vuelta...pues no sé, una cosa es que no sea un arcade, que ya hay muchisimos pero otra es que sea ingobernable, en fin solo resta esperar
Saludos.
ashurek escribió:Pienso que este juego no va a obtener grandes ventas, pero a la gente como nosotros que nos gusta la simulacion lo vamos a disfrutar mucho, pero en ventas seguro que no puede hacer frente a por ejemplo pgr4, grid, etc ya que esos juegos llegan a un abanico mas grande de jugadores. A ver cuando sale la demo y lo catamos...
DR4GO BCN escribió:ashurek escribió:Pienso que este juego no va a obtener grandes ventas, pero a la gente como nosotros que nos gusta la simulacion lo vamos a disfrutar mucho, pero en ventas seguro que no puede hacer frente a por ejemplo pgr4, grid, etc ya que esos juegos llegan a un abanico mas grande de jugadores. A ver cuando sale la demo y lo catamos...
Buenas amigo, permíteme k lo dude, este juego se va a vender, y mucho. Hay mucha gente ansiando un buen simulador de coches en la blanquita, y este sin duda, lo va a ser.
En mi lista de amigos hay casi 40 tios que se lo van a pillar
chechuka escribió:http://www.vimeo.com/912110
En dos palabras, como dice Bisbal IM-PRESIONANTE
Yenga escribió:Me la traen floja los contactos si a la mínima que se díce algo sale la gente a decir NONONONONO pues a haceros ***** y descargais vuestra angustia.
Berty BERT BERT escribió:I've read a few reviews of the game over the past few days giving Race Pro a hard time, however I feel the reviewers are looking for the wrong thing in the game.
For sure this is more along the lines of a PC title rather than a console title. It is easy for reviewers to say there is not much to the game because they are expecting to do more than just laps or championship races. For someone like myself who craves participating in online tournaments, this type of product is perfect. It's low on time wasting features and high on the essentials for making a good championship happen. Even single player provides the option to do a full season of WTCC for example. Whilst some reviewers would see this as a basic feature, I personally would enjoy repeating championships, as each season and race is a different experience, with different results. The point I'm getting to is the game is a sandbox design for making what you want out of it, especially online. If you want to enjoy some online racing with friends you trust, then you're going to enjoy it. If on the other hand you don't care for realistic physics and will only play offline, then the game might seem limiting.
With this sort of product I believe it should be the user telling the game what it is, rather than the game telling the user what it is. I believe reviewers generally are expecting the later, which then dissapoints.
Duqe escribió:Yo tambien pienso que es una fantasmada. Pero y si en realidad esa persona de la que hablan trabaja para algun medio, web, revista o algo, y en realidad si ha probado el juego? Vamos, que vuelvo a decir que yo tampoco lo creo. Pero por poder, podria ser.
IridiumArkangel escribió:Duqe escribió:Yo tambien pienso que es una fantasmada. Pero y si en realidad esa persona de la que hablan trabaja para algun medio, web, revista o algo, y en realidad si ha probado el juego? Vamos, que vuelvo a decir que yo tampoco lo creo. Pero por poder, podria ser.
Igual trabaja en la Hobby...
"Uy que dificil... nada, 78 global y listo!!! Menuda mierda de juego"