[Hilo Oficial] RACE PRO

Me veo sin demo ni leches hasta vete tu a saber cuando. No se porque dan fechas si siempre se atrasan. Seria mas logico decir que lo vamos a sacar en abril y te lo sacan en marzo y te dan un alegron, creo yo.

Yo lo he reservado ya en game.co.uk, pero no se si me quedaran dedos hasta que me llegue. XD . Eso si, espero que este retraso sea por pulir mas el juego o añadirle alguna cosilla mas, si es asi, la espera habra merecido la pena.
Un sabado no van a colgar la demo no??
Feeder18 escribió:Pues eso mismo, me gustaría saber dónde puedo comprar el juego GTR Evolution para PC, porque no lo encuentro en tiendas como GAME, ¿?¿? Tengo GTR 2 y es una maravilla....

Gracias y un saludo.

Lo venden en www. x t r a l i f e.es (no puedo ponerlo junto porque salen asteriscos).

saludos
Una noticia, de otro juego, el need for speed shift, para otoño
"Need for Speed Shift estará desarrollado por Slightly Mad Studios (formada por veteranos de GT Legends y GTR2). La conducción se centrará en la simulación, y saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3."
Imagen
jdavis escribió:Una noticia, de otro juego, el need for speed shift, para otoño
"Need for Speed Shift estará desarrollado por Slightly Mad Studios (formada por veteranos de GT Legends y GTR2). La conducción se centrará en la simulación, y saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3."
Imagen

Si es simulacion y con ese pantallazo, tendra que ser la caña, pero yo espero ansioso este año dos juegos, el race pro y el F1 de codemasters, que espero no la caguen como con el grid, en cuanto a simulacion se refiere, porque en cuanto a graficos esta de puta madre.
impresionante la captura
¿Need for Speed simulador?
Me quedé alucinado con lo gráficos. ¿Ingame?
LuiTrO escribió:¿Need for Speed simulador?
Me quedé alucinado con lo gráficos. ¿Ingame?

Se supone que es ingame, el ultimo need undercover, quitando las escenas cinematograficas, tenian unos graficazos impresionantes, este parece la evolucion
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /race-pro/

Acabo de leer un analisis del juego que me ha dejado maravillado, no tiene desperdicio, si tiene unos minutos leanlo porque esta de p.. madre.

Por otro lado acabo de hablar con microsoft y me han dicho que estan verificando el juego y que posiblemente salga esta semana que estra, la primera de febrero, pero que no me lo podia asegurar, lo seguro es que en febrero sale la demo me dijo. asi que a esperar
Antes era la ultima semana de enero, ahora la primera de febrero... ¬_¬ ¬_¬

Terminara por se la ultima de marzo..... [uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo que la demo saldrá 1 semana antes del juego porque no es normal que tarden tanto... Algun problema habrá y estas cosas van despacio....

Saludos.
http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=88483

Aqui se ve la demo del juego en el bazar del live, creo que es un montaje valorarlo ustedes.
patton escribió:
jdavis escribió:Una noticia, de otro juego, el need for speed shift, para otoño
Imagen

Si es simulacion y con ese pantallazo, tendra que ser la caña, pero yo espero ansioso este año dos juegos, el race pro y el F1 de codemasters, que espero no la caguen como con el grid, en cuanto a simulacion se refiere, porque en cuanto a graficos esta de puta madre.

Creo que no te has pasado por el hilo oficial y has leido la ultima entrevista, verdad? Pq ya esta confirmado que va a ser un arcade como el GRID.
La Revista oficial OXM en España le ha cascao un 8,4 en la review, no esta mal, solo habla mal de que los escenarios estan algo vacios y que le falta carisma, tampoco hay que tener mucho en cuenta la review siendo el peor redactor de la revista, ya le visto muchos analisis que no tienen nada que ver o no ha llegado a jugar lo suficiente al juego completo.
IridiumArkangel escribió: Que coño! Primero era "un amigo mio" y ahora es "el amigo de un amigo que tengo agregado"!? Vamos... [+risas]

Yenga escribió:Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.
Que lo que dícen en las páginas de videojuegos al ponerle un 6 (por lo visto ya son varias) es cierto.

Me falta poco para cancelar mi reserva e invertirlo en otra del alguno de los juegazos que llegan ya.
Joder me está dando un bajón que solo se recupera al pensar en el Tom Clancy's HAWX yeaaaah!!! [tadoramo]

Lo he citado para que no te inventes cosas.

IridiumArkangel escribió: Es que se vé, a todas luces, que el tipo se equivoca de juego o se ha partido en pecho a cuenta tuya! No es decir "NONONO", es que lo que has comentado no tiene ningún tipo de "prueba" con fundamento; y yo te he aportado por qué NO con "pruebas" y si ya las sabes no sé como tragas y ya cancelas tu pre-order... pero allá tu.

Me parto viendo lo que díce la gente, es que claro, como he dicho que era una opinión 100% fiable y totalmente contrastada pues a decir incoherencias, no?
¿Pero que pruebas ni hostias en vinagre? Díces que me has dado unas señoras pruebas. ¿Has probado el juego o la demo? porque es la única prueba que necesito.
Solo he dicho que un amigo de uno del LIVE lo ha probado y le parece una mierda, al chico del LIVE le creo porque le conozco, lo que diga el otro del juego me la toca a dos manos, era solo una opinión sin importancia que quería compartir.
Tampoco es para que lo tomeis en cuenta ni que esté defendiendo dicho comentario. En cambio tu parece que estas defendiendo a capa y espada algo que no puedes demostrar, si, SIMBIN es SIMBIN, pero es que tambien puede que el juego no haya salido como se esperaba no?? (que no estoy diciendo que sea así) pues eso, solo ESO estaba intentando decir, que porque queramos que sea bueno y por las ganas que tenemos no quiere decir que vaya a ser así. A lo demás que has dicho no le voy a dar la importancia que no tiene, bien por tí.

FerTRC escribió:Yenga, que mira, que me he descargado una version de Race Pro (from Heaven), y se lo he dejado a un amigo para que lo testee con el volante de M$, y me dice que nada, que no es real, que no puede dar una curva de 180º a 200 km/h como hace en el NFS, que el freno de mano no funciona bien, porque se cruza demasiado el coche y se acaba saliendo de la pista. Me ha dicho que prefiere jugar con camara de 3ª persona porque la del salpicadero tiembla con los baches y claro, no ve bien la pista.... Y me dice que el quiere poner un megaaleron trasero en plan nave espacial, pero que no se puede y claro esas son cosas que ya deberia incluir cualquier simulador. Y que el sonido del motor, no le deja oir el subwoofer, que si no le puede meter un pionner de 100000W como mejora. Ademas, que se ha chocado contra un muro y se ha quedado fuera de la carrera. Y claro eso es muy aburrido porque tiene que volver a empezar. Y ya no hablemos de los graficos, que dice que porque no lleva activado el AAx16384, que eso hoy en dia ya no se puede permitir, y el VXZ-SYNC... que no lo siente real claro, porque ademas no va a 12.000.000 de fps ... y asi el juego le resulta aburrido. Vamos que es mejor que canceles tu reserva...

En serio Fer, ¿te aburres? gracias por dedicarme tanto tiempo aunque sea en escribir esa tonteria, sin ánimo de ofender. Me has caido bien hasta ahora, al ver de que forma tan gratuita se disfruta metiendose con alguien porque creeis que está en vuestra contra o algo. No se a que viene este comentario ni que te hace pensar eso de mi. He asegurado yo que estén justificadas las notas? O he dicho que es raro que mayormente le estén dando notas bajas? Porque me parece poco usual que en estos medios no haya nadie capaz de apreciar un buen simulador, que si es así pues mejor, porque solo quiero dejar claro que espero este juego como el que mas, pero si no es bueno, si no es lo que desde SIMBIN se ha pormetido no lo compraré.
Bueno, pensar lo que querais tenia otra idea de este foro.
diegol07 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4066/949/0/race-pro/

Acabo de leer un analisis del juego que me ha dejado maravillado, no tiene desperdicio, si tiene unos minutos leanlo porque esta de p.. madre.

Por otro lado acabo de hablar con microsoft y me han dicho que estan verificando el juego y que posiblemente salga esta semana que estra, la primera de febrero, pero que no me lo podia asegurar, lo seguro es que en febrero sale la demo me dijo. asi que a esperar

Pues sí k es un análisis cojonudo del juego, a ver si toman nota los incompetentes de "Sonyconsolas".

Todos los que no somos unos nenes, y somos muchos, buscamos cada vez mas la simulación en los juegos. Las variantes que te puede ofrecer un juego enfocado a lo arcade son infinitamente menores a las que te puede ofrecer un buen simulador, es mas, si eres competitivo y te gusta superarte día a día, jugando online a un buen simulador, te hace buscar cada vez mas la superación para ganar a esas décimas que te ayudarán a ir ganando posiciones y cuando lo consigues exprimiendo cada detalle disfrutas como un enano.

Mi auténtica "adicción" en el mundo de los videojuegos radica justamente en jugar a los mejores simuladores, en sus respectivos modos online, e ir escalando posiciones. Un claro ejemplo sería el Fight Night Round 3, después de casi 7500 combates, sigo disfrutando el juego no como el primer día, sino muchísimo mas, debido a que he pulido tanto mi técnica que he logrado colocarme 7 en el ranking general y los combates con los tios con nivel muy alto son como auténticas retransmisiones en directo de un combate de boxeo televisado, y no exagero un ápice.

Llevo meses leyendo y analizando todo lo relacionado con Race Pro, y bajo mi modesta opinión os puedo asegurar que para los auténticos amantes de la mejor simulación automovilística, habrá un antes y un despues a este juego, eso es todo amigos [ginyo]
Yenga escribió:
IridiumArkangel escribió: Que coño! Primero era "un amigo mio" y ahora es "el amigo de un amigo que tengo agregado"!? Vamos... [+risas]

Yenga escribió:Me ha dicho uno del LIVE que lo jugó ayer en casa de un amigo, que no tiene ni idea de como lo ha conseguido (no sabe si era demo o juego completo) pero que según el... vaya p*** mierda. Asi en resumidas cuentas ha querido decir eso.
Que lo que dícen en las páginas de videojuegos al ponerle un 6 (por lo visto ya son varias) es cierto.

Me falta poco para cancelar mi reserva e invertirlo en otra del alguno de los juegazos que llegan ya.
Joder me está dando un bajón que solo se recupera al pensar en el Tom Clancy's HAWX yeaaaah!!! [tadoramo]

Lo he citado para que no te inventes cosas.

IridiumArkangel escribió: Es que se vé, a todas luces, que el tipo se equivoca de juego o se ha partido en pecho a cuenta tuya! No es decir "NONONO", es que lo que has comentado no tiene ningún tipo de "prueba" con fundamento; y yo te he aportado por qué NO con "pruebas" y si ya las sabes no sé como tragas y ya cancelas tu pre-order... pero allá tu.

Me parto viendo lo que díce la gente, es que claro, como he dicho que era una opinión 100% fiable y totalmente contrastada pues a decir incoherencias, no?
¿Pero que pruebas ni hostias en vinagre? Díces que me has dado unas señoras pruebas. ¿Has probado el juego o la demo? porque es la única prueba que necesito.
Solo he dicho que un amigo de uno del LIVE lo ha probado y le parece una mierda, al chico del LIVE le creo porque le conozco, lo que diga el otro del juego me la toca a dos manos, era solo una opinión sin importancia que quería compartir.
Tampoco es para que lo tomeis en cuenta ni que esté defendiendo dicho comentario. En cambio tu parece que estas defendiendo a capa y espada algo que no puedes demostrar, si, SIMBIN es SIMBIN, pero es que tambien puede que el juego no haya salido como se esperaba no?? (que no estoy diciendo que sea así) pues eso, solo ESO estaba intentando decir, que porque queramos que sea bueno y por las ganas que tenemos no quiere decir que vaya a ser así.

FerTRC escribió:Yenga, que mira, que me he descargado una version de Race Pro (from Heaven), y se lo he dejado a un amigo para que lo testee con el volante de M$, y me dice que nada, que no es real, que no puede dar una curva de 180º a 200 km/h como hace en el NFS, que el freno de mano no funciona bien, porque se cruza demasiado el coche y se acaba saliendo de la pista. Me ha dicho que prefiere jugar con camara de 3ª persona porque la del salpicadero tiembla con los baches y claro, no ve bien la pista.... Y me dice que el quiere poner un megaaleron trasero en plan nave espacial, pero que no se puede y claro esas son cosas que ya deberia incluir cualquier simulador. Y que el sonido del motor, no le deja oir el subwoofer, que si no le puede meter un pionner de 100000W como mejora. Ademas, que se ha chocado contra un muro y se ha quedado fuera de la carrera. Y claro eso es muy aburrido porque tiene que volver a empezar. Y ya no hablemos de los graficos, que dice que porque no lleva activado el AAx16384, que eso hoy en dia ya no se puede permitir, y el VXZ-SYNC... que no lo siente real claro, porque ademas no va a 12.000.000 de fps ... y asi el juego le resulta aburrido. Vamos que es mejor que canceles tu reserva...

En serio Fer, ¿te aburres? gracias por dedicarme tanto tiempo aunque sea en escribir esa tonteria, sin ánimo de ofender. Me has caido bien hasta ahora, al ver de que forma tan gratuita se disfruta metiendose con alguien porque creeis que está en vuestra contra o algo. No se a que viene este comentario ni que te hace pensar eso de mi. He asegurado yo que estén justificadas las notas? O he dicho que es raro que mayormente le estén dando notas bajas? Porque me parece poco usual que en estos medios no haya nadie capaz de apreciar un buen simulador, que si es así pues mejor, porque solo quiero dejar claro que espero este juego como el que mas, pero si no es bueno, si no es lo que desde SIMBIN se ha pormetido no lo compraré.
Bueno, pensar lo que querais tenia otra idea de este foro.

Yenga no te arrepientas de estar en este foro porque como veas los demás vas a flipar ( te habrían llamado troll y no sé cuantas gilipolleces más... )

A ver, no hagas de un granito de arena un montaña tío... Entiende que tu comentario no ha sido muy acertado ( ni alguna palabra que ha hecho más ''dañino'' tu comentario ), ya que en cierto modo, los ánimos de todos nosotros están algo crispados, por las ganas de jugar al jueguecito y como no, a la demo que parece que nunca llegará [carcajad] [carcajad] y viendo un comentario como el tuyo se puede dar a entender otras cosas... Ahora que ya lo has vuelto a aclarar y que cada uno ha dado su opinión, mas o menos acertada pero su opinión, no deberíamos seguir con el tema porque no va a conducir a ningún lado y lo que está claro es que no a todo el mundo le va a gustar el juego y que los que realmente tienen que analizar el juego somos nosotros. Así que lo dicho, no te mosquees ni tú ni nadie y a seguir sufriendo con la espera!!

Saludos!!
Feeder18 escribió: Yenga no te arrepientas de estar en este foro porque como veas los demás vas a flipar ( te habrían llamado troll y no sé cuantas gilipolleces más... )

A ver, no hagas de un granito de arena un montaña tío... Entiende que tu comentario no ha sido muy acertado, ya que en cierto modo, los ánimos de todos nosotros están algo crispados, por las ganas de jugar al jueguecito y como no, a la demo que parece que nunca llegará [carcajad] [carcajad] y viendo un comentario como el tuyo se puede dar a entender otras cosas... Ahora que ya lo has vuelto a aclarar y que cada uno ha dado su opinión, mas o menos acertada pero su opinión, no deberíamos seguir con el tema porque no va a conducir a ningún lado y lo que está claro es que no a todo el mundo le va a gustar el juego y que los que realmente tienen que analizar el juego somos nosotros. Así que lo dicho, no te mosquees ni tú ni nadie y a seguir sufriendo con la espera!!

Saludos!!

Gracias por tu comentario Feeder, no intento liarla ni nada así, solo he contestado a lo que creo que son comentarios no acertados hacia mí o en los que se da una imagen mía que no es. Me ha sorprendido la facilidad con la que la gente se ha cebado por eso. No se, a lo mejor mañana me encuentro un sicario en mi puerta.
Eso que díces de los demas del foro... pensaba que aquí había poco fanboy por eso me metí y al ver como se había puesto la gente ya pensaba que lo estaba viendo aquí, por eso que he dicho lo de la imagen que tenía del foro.

Un saludo y a seguir con la espera de la demo [tomaaa] .
Yenga escribió:
Feeder18 escribió:
A ver, no hagas de un granito de arena un montaña tío... Entiende que tu comentario no ha sido muy acertado, ya que en cierto modo, los ánimos de todos nosotros están algo crispados, por las ganas de jugar al jueguecito y como no, a la demo que parece que nunca llegará [carcajad] [carcajad] y viendo un comentario como el tuyo se puede dar a entender otras cosas... Ahora que ya lo has vuelto a aclarar y que cada uno ha dado su opinión, mas o menos acertada pero su opinión, no deberíamos seguir con el tema porque no va a conducir a ningún lado y lo que está claro es que no a todo el mundo le va a gustar el juego y que los que realmente tienen que analizar el juego somos nosotros. Así que lo dicho, no te mosquees ni tú ni nadie y a seguir sufriendo con la espera!!

Saludos!!

Gracias por tu comentario Feeder, no intento liarla ni nada así, solo he contestado a lo que creo que son comentarios no acertados hacia mí o en los que se da una imagen mía que no es. Me ha sorprendido la facilidad con la que la gente se ha cebado por eso. No se, a lo mejor mañana me encuentro un sicario en mi puerta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DR4GO BCN escribió:Pues sí k es un análisis cojonudo del juego, a ver si toman nota los incompetentes de "Sonyconsolas".

Pero si no es un analisis ... es una preview de ... Octubre.
Esa preview la podriamos haber hecho cualquiera de nosotros. Pq no comentan nada nuevo.
Duqe escribió:Esa preview la podriamos haber hecho cualquiera de nosotros. Pq no comentan nada nuevo.

Ya con lainformacin que hay en el hilo vamso sobrados, pero claro habra gente que solo visite esas paginas y no este muy enterado
jdavis escribió:
Duqe escribió:Esa preview la podriamos haber hecho cualquiera de nosotros. Pq no comentan nada nuevo.

Ya con lainformacin que hay en el hilo vamso sobrados, pero claro habra gente que solo visite esas paginas y no este muy enterado

Voy a reponderte en 2 partes

1º en el hilo vamos sobrados justamente porque usuarios como tu, o yo, nos preocupamos por el juego, buscamos en otras paginas noticias, novedades ,etc (asi que no me digas que no cuelgue un analisis o lo que sea porque lo que colgue va referido al juego).

2º el hilo lo visito todos los dias porque lo creo un amigo.

por ultimo no pierdan el tiempo en criticar y pierdanlo en buscar cosas nuevas del race pro que de eso va el hilo
que wapo el último video de los minis que aunque es corto se hace la boca agua. espero que este juego este tan bien como lo pintan. pa cuando salga la demo espero comentarios de la gente experta en este hilo sobre simuladores de conducción.
chapiri_ escribió:
Feeder18 escribió:Pues eso mismo, me gustaría saber dónde puedo comprar el juego GTR Evolution para PC, porque no lo encuentro en tiendas como GAME, ¿?¿? Tengo GTR 2 y es una maravilla....

Gracias y un saludo.

Lo venden en www. x t r a l i f e.es (no puedo ponerlo junto porque salen asteriscos).

saludos

Si eres de Barcelona o cerca hoy lo he visto en el GameStop del C.C. Gran Via.
El pack que viene incluido el Race 07 por 29.95 €

Por cierto les pregunto si sabe algo del Race Pro y me dice la dependienta "que es eso" [+risas] [+risas] [+risas] ...pocas ventas me parece, pero si son para gente como la del hilo ya es suficiente.

Edito: en la web que dice chapiri está a 17.99 + 3 € creo de gastos de envio, mismo pack

Yenga no te enfades coño!!!
chechuka escribió:
chapiri_ escribió:

Gracias y un saludo.

saludos

Si eres de Barcelona o cerca hoy lo he visto en el GameStop del C.C. Gran Via.
El pack que viene incluido el Race 07 por 29.95 €

Por cierto les pregunto si sabe algo del Race Pro y me dice la dependienta "que es eso" [+risas] [+risas] [+risas] ...pocas ventas me parece, pero si son para gente como la del hilo ya es suficiente.

Edito: en la web que dice chapiri está a 17.99 + 3 € creo de gastos de envio, mismo pack

Yenga no te enfades coño!!!

Muchas gracias tío, pero por desgracia soy de Madrid y por aquí no lo he visto [buuuaaaa]

Muchas gracias de nuevo y un saludo!! ;)
Para Feeder18 :Si no lo encuentras en ningún sitio en la web de Steam te lo puedes descargar por el mismo precio que te han dicho...y además puedes probar la demo registrándote....yo hoy he estado a punto de cogerlo pero prefiero esperar al Pro de 360, pienso que será mucho mejor y no tendré que romperme el coco optimizando gráficos...lástima que el volante de la blanquita no me convence mucho, lo compré hace mucho tiempo con PGR3 i lo tengo en un armario escondido (por cierto me ocupa un buen sitio con eso de que lleva medio salpicadero incluido jeje...) Este juego bien podría merecer un buen volante...

Por cierto, del modo "historia" sabéis como será? I para modificar las piezas del coche sera tipo Forza mediante créditos o simplemente será cuestión de hacerle reglajes y configurarlo sin más? Por último, mañana domingo caen "demos"?

Saludos & Ánimos...
CAIM4N3Z escribió:Por cierto, del modo "historia" sabéis como será? I para modificar las piezas del coche sera tipo Forza mediante créditos o simplemente será cuestión de hacerle reglajes y configurarlo sin más? Por último, mañana domingo caen "demos"?

Saludos & Ánimos...

No se pueden "modificar" o añadir piezas, lo que si se podra es ajustar cada uno de los parametros de cada coche.
denis74 escribió:que wapo el último video de los minis que aunque es corto se hace la boca agua. espero que este juego este tan bien como lo pintan. pa cuando salga la demo espero comentarios de la gente experta en este hilo sobre simuladores de conducción.

Donde has visto el video de los minis??? no lo encuentro :-?
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:que wapo el último video de los minis que aunque es corto se hace la boca agua. espero que este juego este tan bien como lo pintan. pa cuando salga la demo espero comentarios de la gente experta en este hilo sobre simuladores de conducción.

Donde has visto el video de los minis??? no lo encuentro :-?

3 palabras en el google "mini race pro"
http://www.vandal.net/noticia/37075/des ... -race-pro/

Saludos [noop]
Que ganas de tenerlo, lo quiero ya!
ruben_falonso escribió:Que ganas de tenerlo, lo quiero ya!

Unas carreras online con los minis tiene que ser la leche [qmparto] [qmparto] !!!
chechuka escribió:
ruben_falonso escribió:Que ganas de tenerlo, lo quiero ya!

Unas carreras online con los minis tiene que ser la leche [qmparto] [qmparto] !!!

Rollo Italian Job XD
diegol07 escribió:
jdavis escribió:

Voy a reponderte en 2 partes

1º en el hilo vamos sobrados justamente porque usuarios como tu, o yo, nos preocupamos por el juego, buscamos en otras paginas noticias, novedades ,etc (asi que no me digas que no cuelgue un analisis o lo que sea porque lo que colgue va referido al juego).

2º el hilo lo visito todos los dias porque lo creo un amigo.

por ultimo no pierdan el tiempo en criticar y pierdanlo en buscar cosas nuevas del race pro que de eso va el hilo

El problema de muchas publicaciones, y a ver si me explico, que cada pagina, o cada revista de videojuegos tiene su "sequito", es decir cada redactor o grupo de redactores tiene una forma de pensar, unos gustos, unas directrices (a que me esta quedando xula la explicacion), de los que parte de ese "sequito" es afin a esos gustos, forma de pensar, ..., y luego otra parte de ese sequito que se deja llevar (sin entrar en polemicas, por ejemplo lo de que en España se vendan mas ps3 que 360, bueno hasta donde yo he seguido, solo porke es "la play", y no hay nada mas que mirar, hay algun sujeto que no sabe ni si quiera que el mando de la 360 tiene boton guia)
Por eso mucha gente se tira a las clasificaciones, digamos de paginas "pro" como IGN, aunque como bien se sabe ninguna se salva de que les pasen un maletin para hablar bien de su juego.
Aqui estariamos hablando de que aceptariamos una calificacion de una revista o de una pagina, que haya acertado para nuestros gustos con la calificacion de otros juegos de conduccion.
¿Me he expresado?, es lo que se quiere decir en el hilo ¿no?
Aqui otra review, está en alemán pero alguien la ha traducido al ingles (algo es algo) aunque no ponen muy bien al juego ... [mad]

http://uk.gamespot.com/xbox360/driving/ ... pics;title
http://www.gamekings.tv/index/videos/review-race-pro/
Yo creo que éste es uno de esos juegos en que la review te la tienes que hacer tú mismo, ya que no sabemos qué es lo que espera otra persona del juego.

Es un juego para un público muy concreto, y está claro que hay mucha gente que no está dispuesta a gastar 15min en hacerse al juego teniendo arcades que desde el 1er segundo estás disfrutando.

Con la demo iremos saliendo de dudas.
Como va a molar eso de conducir mi mini en el videojuego y poder hacer competiciones de minis solamente.

Salu22
flipo estamos a 2 semanas del juego y no ponen la demo XD seran cabro...
ad_sl escribió:Aqui otra review, está en alemán pero alguien la ha traducido al ingles (algo es algo) aunque no ponen muy bien al juego ... [mad]

La verdad que no dejan bien al juego... Pero viendo el análisis que hace los 2 tíos alemanes.... joder que hace que pienses si están de cachondeo o pasando el rato y hablando por hablar... Me refiero a que en ningún momento se han visto capturas de juego ( se ven las que todos podemos ver en cualquier vídeo colgado del juego ), solo hay 2 tíos que hablan de sus impresiones sobre el juego, pero sin darle notas ni nada de nada... vamos que me parecen coomentarios muy por encima.

En caso de ser cierto??

Pues no hace gracia eso de que los coches parece que van por carriles predeterminados, que la inteligencia artificial a veces lleva un retraso de 2 segundos ¿?¿?, que en el modo carrera a veces es muy fácil y otras veces demasiado difícil, que el sistema de daños no tiene término medio, o tienes el coche perfecto o lo tienes completamente destrozado ( no decían que había 5 niveles de daño para configurar ?? ), vamos que según ellos es un juego demasiado irregular... como he dicho según ellos.

Ya veremos a ver qué pasa con el juego, porque he tomado la determinación de fiarme solo de mi criterio y de vuestras impresiones cuando tengamos la versión definitiva.

Saludos.
"Ya veremos a ver qué pasa con el juego, porque he tomado la determinación de fiarme solo de mi criterio y de vuestras impresiones cuando tengamos la versión definitiva."

IDEM [plas] [plas]
Yenga escribió:
Feeder18 escribió: Yenga no te arrepientas de estar en este foro porque como veas los demás vas a flipar ( te habrían llamado troll y no sé cuantas gilipolleces más... )

Saludos!!

Gracias por tu comentario Feeder, no intento liarla ni nada así, solo he contestado a lo que creo que son comentarios no acertados hacia mí o en los que se da una imagen mía que no es. Me ha sorprendido la facilidad con la que la gente se ha cebado por eso. No se, a lo mejor mañana me encuentro un sicario en mi puerta.
Eso que díces de los demas del foro... pensaba que aquí había poco fanboy por eso me metí y al ver como se había puesto la gente ya pensaba que lo estaba viendo aquí, por eso que he dicho lo de la imagen que tenía del foro.

Un saludo y a seguir con la espera de la demo [tomaaa] .

Wenas Yenga. A ver, el tema está en que la forma que dijiste el comentarío, parecía el típìco de... (tengo un amigo que tiene pinchada la Ps3 y ya ha jugado al FFXIII!!). Por eso te decía, lo de si el colega tenía algún tipo de "contacto", por que igual puede ser... pero sería de una build antigua no de la Gold por que acaba de terminarse hace un par de días. Trankilo que no te aparecerá ningún sicario... como mucho las ruedas pinchadas XD . Nada, dejemoslo en un malentendido y punto, que no hace darle más relevancia a esto de la que tiene. Un saludo y sorry se te molestó algo de lo comentado [beer]
yo tengo una teoria, si no me equivoco todavia noes gold, y estaran desarrollandolo hasta supongo una semana antes de que se proceda al copiado y distribucion, y sera desde esa misma semana de que sea gold cuando pongan la demo, por la razon de que se ha creado tal espectacion que quizas ni ellos se lo imaginaban, y que quieran dejar un buen sabor de boca en el primer juego de coches.
Quizas sea esa la razon.
Hace 3 o 4 días ya se anunció en gamershell que era gold. El enlace está unas páginas atrás. En mi opinión, ahora que es gold es cuando todo el equipo de desarrollo se ha puesto manos a la obra con la demo. Además Microsoft anunció las demos hasta el 5 de febrero y no mencionaba a Race pro, por lo que es lógico deducir que como pronto sale el viernes 6.

saludos
Feeder18 escribió:
ad_sl escribió:Aqui otra review, está en alemán pero alguien la ha traducido al ingles (algo es algo) aunque no ponen muy bien al juego ... [mad]

La verdad que no dejan bien al juego... Pero viendo el análisis que hace los 2 tíos alemanes.... joder que hace que pienses si están de cachondeo o pasando el rato y hablando por hablar... Me refiero a que en ningún momento se han visto capturas de juego ( se ven las que todos podemos ver en cualquier vídeo colgado del juego ), solo hay 2 tíos que hablan de sus impresiones sobre el juego, pero sin darle notas ni nada de nada... vamos que me parecen coomentarios muy por encima.

En caso de ser cierto??

Pues no hace gracia eso de que los coches parece que van por carriles predeterminados, que la inteligencia artificial a veces lleva un retraso de 2 segundos ¿?¿?, que en el modo carrera a veces es muy fácil y otras veces demasiado difícil, que el sistema de daños no tiene término medio, o tienes el coche perfecto o lo tienes completamente destrozado ( no decían que había 5 niveles de daño para configurar ?? ), vamos que según ellos es un juego demasiado irregular... como he dicho según ellos.

Ya veremos a ver qué pasa con el juego, porque he tomado la determinación de fiarme solo de mi criterio y de vuestras impresiones cuando tengamos la versión definitiva.

Saludos.

La web es holandesa
1Saludo
chapiri_ escribió:Hace 3 o 4 días ya se anunció en gamershell que era gold. El enlace está unas páginas atrás. En mi opinión, ahora que es gold es cuando todo el equipo de desarrollo se ha puesto manos a la obra con la demo. Además Microsoft anunció las demos hasta el 5 de febrero y no mencionaba a Race pro, por lo que es lógico deducir que como pronto sale el viernes 6.

saludos

ok gracias por la aclaracion, no sigo el hilo a diario y me suelo saltar alguna pagina ke otra
jdavis escribió:
chapiri_ escribió:Hace 3 o 4 días ya se anunció en gamershell que era gold. El enlace está unas páginas atrás. En mi opinión, ahora que es gold es cuando todo el equipo de desarrollo se ha puesto manos a la obra con la demo. Además Microsoft anunció las demos hasta el 5 de febrero y no mencionaba a Race pro, por lo que es lógico deducir que como pronto sale el viernes 6.

saludos

ok gracias por la aclaracion, no sigo el hilo a diario y me suelo saltar alguna pagina ke otra

Segun comentaban un par de foreros páginas atras, los de Simbin responden gustosamente a los mails, y decian que la demo ya la esta validando Microsoft (vamos que esta terminada). Y otro comento que habia llamado directamente a Microsoft y que estaban validandola (cosa que tiene sentido por lo que decia en anterior forero).

Saludos.
Tranquilos que mañana seguro que esta la demo a muy tardar el martes. 
a ver si es verdad, poruqe desde el viernes que la tenían que haber colgao...
saludos
Imagen

¿Habeis visto la fecha de salida que le dan al juego en esa lista?
7213 respuestas