En primer lugar daros los buenos días e identificarme como nuevo forero.
Hace ya más de 1 mes que sigo por la red todas las referencias a este juego y la verdad es que cuanto más leo, más ganas tengo de que llegue la demo para comprobar en primera persona las grandezas o no del mismo.
En mí, como en muchos de nosotros, se ha generado un estado de ansiedad que ya me está matando. Os cuento, tengo activas las alertas de google para cualquier noticia sobre el juego, no paro de leeros en el foro, conecto la blanquita todas las mañanas antes de ir al despacho para comprobar si ya está en el bazar, consulto las noticias hasta en el iphone.... Quiero la demo ya!!!!
Bueno, con este preludio repetido hasta la saciedad, deciros, que soy nuevo en xbox (regalo navideño) y que uno de los motivos principales por los que me decanté por esta plataforma es que en todas partes me la recomendaban por su especial mimo a los juegos de conducción. Pero, cuál ha sido mi decepción, que a la espera de que llegue este juego, he comenzado a descargar demos de los juegos de conducción que hay en el bazar y mis experiencias con ellos son de lo más variopintas.... Empezando con el GRID que es quizás el que más me a gustado por gráficos, su modo online, etc pero que cuando me pongo a competir, no paran de sacudirme porrazos mis contrincantes. Sí, esos canadienses, alemanes, americanos y hasta compatriotas míos que vienen y se estrellan de morros contra mí o me sacan de la pista. Con el Forza2 me parece que la demo no le hace justicia a lo que deba ser el juego completo. Sobre el resto, creo que no merece la pena ni escribir, son arcades y no es lo que yo espero.
En relación con el RACE PRO deciros que ya no aguanto más pero que lo peor, al margen de retrasos, son las críticas que está recibiendo y que están generando en mí una cierta desilusión anticipada. Espero, deseo, anhelo que llegue y que podamos disfrutar de un verdadero simulador porque si no, me voy a aburrir un rato.
Joder!!! que hasta me he comprado una Panasonic full-hd de para jugar como si de un crío me tratara...
Bueno compañeros, ya que me he decidido a romper mi silencio y a publicar este comentario con el que espero no haberos aburrido, deciros que os seguiré y sobre todo, espero leer vuestros comentarios una vez llegue la demo y sobre todo el juego.
Saludos para todos los fanáticos como yo de los simuladores.