[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola:

Pues a mi los daños que se producen en el BMW ese del video que ha puesto Chapiri me parecen bastante buenos, se abolla, pierde cosas por ahí, se rompe el cristal...y lo más importante, sale el símbolo de que algo va mal, así que nada, todo marcha por sus cauces de momento, jeje. [fumando]

Saludos.

PD: A mi los daños del Forza me parecen buenos, como te des a según qué velocidad estás perdido. No hace falta que todo sea como el GRID.
Este nivel de simulacion de daños tampoco estaria mal:

http://www.youtube.com/watch?v=bAxele55jaA

XD XD XD
FerTRC escribió:Este nivel de simulacion de daños tampoco estaria mal:

http://www.youtube.com/watch?v=bAxele55jaA

XD XD XD

Pero esque para eso habria que poner un hospital y un cementerio en el juego xDDD
Me apostaria algo a que los daños configurados para el video del BMW comentado son parecidos a los del forza 2 en ligero (me refiero a daños en la mécanica del vehiculo, esteticamente se ve que se destruye más en Race Pro), vamos que no estan puestos los daños al máximo para esa partida ni de coña. Por ejemplo en "Race 07" si te metes un piño contra los neumáticos como lo hace en ese video con daños al máximo, ya te puedes despedir de la carrera.

Link: http://www.vandal.net/video/6527/race-pro-danos
FerTRC escribió:Hombre, yo preferiria ver el nivel de simulacion de daños a este nivel de realismo:

http://www.youtube.com/watch?v=YEBCH4FIrso

Si ponen esto en el Race Pro seguro que más de uno echaría pestes porque el sonido del choque no es realista... [qmparto]
kankoka escribió:
el-reza escribió:gamehubs es lo peor del mundo, solo vale para codigos mspoints, compre el fracture y puse q me lo enviasen por ups y me tardo u mes, yo os recomendaria game.co.uk o blahdvd.com

9 pedidos a gamehubs perfectos.. no generalices.

Saludos

Totalmente de acuerdo... yo habre hecho unas 12 compras a gamehubs (siempre por correo certificado, nada de UPS) y lo mas que me tardaron fue en epocas navideñas dos Left 4 dead y un RSV2 que se pegaron 22 dias en llegarme ;)

PD:A mi me ha gustado el nivel de daños que se muestra en el link de vandal, eso si, esperemos que el nivel de dificultad que ha puesto el del video sea el mas facil porque si despues de esos taponazos sigues adelantado coches [buuuaaaa]
Pues espero que esten puestos los daños en ligero en el video ese de vandal porque sino con la de hostias que se da y el coche corre igual.

Esteticamente los daños me gustan.
Esta claro que en el articulo hacen referencia al sistema de daños visuales, no fisicos. Vamos, como en PC, daños visuales corrientes, nada espectaculares, pero que si se notan en la conduccion, y de que manera.
Maikelele escribió:Me apostaria algo a que los daños configurados para el video del BMW comentado son parecidos a los del forza 2 en ligero (me refiero a daños en la mécanica del vehiculo, esteticamente se ve que se destruye más en Race Pro), vamos que no estan puestos los daños al máximo para esa partida ni de coña. Por ejemplo en "Race 07" si te metes un piño contra los neumáticos como lo hace en ese video con daños al máximo, ya te puedes despedir de la carrera.

Link: http://www.vandal.net/video/6527/race-pro-danos

Últimamente estoy viciando al Race 07, GTR evolution y la verdad es que si hacen algo parecido con el Race Pro ya me doy por satisfecho

...shhhhh tienes problemas en la suspensión...mejor que te retires [qmparto] [qmparto]
chapiri_ escribió:Aquí el video donde se ve en el minuto 0:35 que aparece un icono indicando que el coche debe ser reparado por daños mecánicos: http://www.vandal.net/video/6527/race-pro-danos Lo que no sabemos es en que porcentaje están activados.

No hagais mucho caso de los análisis porque está claro que los hacen deprisa y sin interés, y así es imposible hacer las cosas bien.

saludos

Estoy totalmente deacuerdo.
Lo cierto es que la desformación del vehiculo al final del video, es de lo mejorcito que he visto. Pero como tu dices: ¿en que porcentaje están activados los daños?
Porque la primera ostia que se pega, a final de recta, hubiese dejado el coche en la cuneta.
majo83 escribió:Pues espero que esten puestos los daños en ligero en el video ese de vandal porque sino con la de hostias que se da y el coche corre igual.

Esteticamente los daños me gustan.

Pues si. Solo con el primer golpe que se da el coche tiene que tenerlo hecho mistos. Y parece que ni se inmuta.

Pd: Conforme pasan los dias estoy perdiendo el hype por este juego. Espero llevarme una sorpresa.
http://www.vimeo.com/1575706

No se si este video se posteo aqui, pero lo pongo por siaca.
Lo que no entiendo es porque viendo este el juego parece distinto al que se dislumbra en otros videos . Lo que veo en este video me encanta en todos los aspectos (graficamente sobre todo), pero tb he visto videos oficiales que presentan un juego que no me llama en nada.

Por eso, creo que toca esperar ,almenos a la demo. Espero que lo que me encuentre sea lo que muestra este video que posteo.
PD: no os parece como a mi que hay diferencia entre este video y los oficiales?

AVISO: podreis encontrar mas como este ,en la misma direccion, en los recuadros de la dercha.
Segun este video....JUEGAZOOOOO
1Saludo
Pues yo no veo mucho cambio de ese video a otros, graficamente lo sigo viendo bastante por debajo de GRID, pero no esta mal.

Lo que si que me ha sorprendido es la fisica del coche, se ve en ese video un comportamiento muy real (esos botecitos que da cuando se pasa de frenada y bloquea frenos) en cada curva solo viendolo ya se nota que se han currado la simulación.

A ver si sacan la demo pronto! y el juego! xD
Asi el solo pinta muy bien. Pero cuado hay mas coches y ves los golpes, la cosa cambia.
buen video si, pero esq me revienta, es superior a mi ver a la gente jugar con la camara del coche por fuera XD

q salga ya
Pues siento decirlo pero cuanto más videos veo más decepcionante me parece el juego. Empezando por lo gráficos que son bastante cutrillos y encima con texturas que aparecen de la nada y para acabar por las físicas, IA y colisiones de los coches que no están muy logradas (cosas imperdonables en un simulador). Creo que va a ser un fiasco de juego muy por debajo del Forza 2, aunque me joda aceptarlo ya que vamos escasos de buenos simuladores en la 360.
Que las texturas de los coches peguen esos cambiazos segun te acercas me parece deplorable.
Mas flojo aun que el Forza2 y el Race 07 de Pc...
En los ultimos videos que han mostrado esos cambios como decis de texturas, se notan muchisimo menos. Aun asi estoy de acuerdo en que este juego cada vez me parece mas decepcionante. Las colisiones siguen pareciendo un poco absurdas. Y los daños del coche casi que anecdoticos. Vale que aun no se puede valorar el juego, hay que esperar a jugarlo, etc etc. Eso ya lo se. Soy de los que mas ganas tienen de pillar un buen simulador. Pero tambien soy realista. Y valorando los videos que hemos visto hasta ahora, y la mayoria de reviews, el juego parece que no va a ser el exito que muchos esperabamos.
Buenas, no se si os habreis fijado, o si ya lo han posteado antes, pero en la página de Xbox donde decía que la demo estaba "coming soon" ahora ha cambiado de status a "ANY DAY NOW"

http://www.xbox.com/en-GB/news-features ... 012009.htm

Lo pone al final del artículo.
No sé para qué tanto esperar la demo.
Total, si tampoco os cuadra empezaréis a decir que se trata de una beta muy antigua con fecha de no sé cuándo, que la versión final estará hyper-mega mejorada y que no tendrá nada que ver... lo de siempre en estos casos.

Yo creo que el juego quedará en un "pues no está tan mal". Muy lejos de lo que se esperaba de él hace unos pocos meses.
Espero equivocarme.
Hombre, yo espero la demo, porque si me gusta, me compraré el juego, sinó evidentemente no.
mafias escribió:buen video si, pero esq me revienta, es superior a mi ver a la gente jugar con la camara del coche por fuera XD

q salga ya

Pienso lo mismo que tú.
No entiendo como alguien que se supone que le gustan los simu no juegue con la camara de cabina o como mucho la del morro...
DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!DEMO DEMO !!!!!!!!!

Por favor en los tiempos que estamos , un buen juego necesita su gran demo si no la gente es mas recelosa a comprar si no conoce el producto .
Chuskero escribió:
Having got the stuff under the bonnet so wonderfully right, it's a shame that the game can't quite boast the bodywork to match. It's not an ugly game, but compared to the standard holders on the 360 it's not going to win any beauty contests either. Car models are more than acceptable, but the replays reveal them to be fairly rigid boxes rather than intricate models where you can see each shift of weight in the suspension. Car damage is present, but hardly spectacular. Keep crashing into the barriers at top speed and you might start to see some scuffing and buckling after four or five crashes, but if you're expecting mechanical carnage, you're looking at the wrong game. Trackside details are equally sparse, and the stiff spectators often give the impression that you're racing through a Hornby playset rather than a real race track.

Si os leeis el parrafo entero, se está refiriendo al sistema de daños en cuanto a gráficos, vamos que no es un Burnout ni nada parecido. Si te chocas claro que vas a tener daños mecánicos, pero visualmente no van a ser espectaculares, cosa lógica porque el objetivo de un juego de carreras, y sobre todo si es de simulación, es NO CHOCARSE. (Me entrarían sudores fríos si alguno dice que es un detalle importante).

Lo de que no hable mucho en las carreras, para mí es mejor. Anda que no perdí carreras en el TOCA 3 porque cuando faltaban 1 o 2 vueltas se ponía mi manager a rajar y me acababa desconcentrando.

uuff, gracias por aclararlo me habia quedao así ¬_¬

yo estoy con Duque, tengo el corazón partio...no sé si valdrá la pena si no...y encima, lo siento mucho, hay veces que las demos no valen nada para valorar un juego...y como voy mal de pelas, para comprarlo tengo que vender otro y como luego no me guste...
LuPoX escribió:Ya esta en el bazar

pues ya dirás que te parece
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
vamos!! que empiecen las opiniones [sonrisa]

en que bazar???? no la veo por ningun sitio

saludos.
En el bazar ni rastro de momento....................

Salud2.
chechuka escribió:
mafias escribió:buen video si, pero esq me revienta, es superior a mi ver a la gente jugar con la camara del coche por fuera XD

q salga ya

Pienso lo mismo que tú.
No entiendo como alguien que se supone que le gustan los simu no juegue con la camara de cabina o como mucho la del morro...

A mi me gusta mucho los juegos de coches en consolas y siempre juego con la camara que se ve el coche entero y te dire por que..... No se si habeis jugado alguna vez en el Pgr3 o el 4 al gato y raton, jugar con la camara interior no es muy aconsejable y desde entonces me acostumbre a jugar con la camara del coche.
No tengo volante y juego con el mando y me gusta mucho ver los coches por fuera y en las rectas ir girando la camara a mi alrededor para contemplar en coche.

PD: Soy un paquete jugando a los juegos de coches pero me encantan jejejejej.

saludos y a disfrutar de la posible demo.

Lupox no sueltes estas bombas y te vayas que no hay nada en el bazar y estamos como locos [360º]

XD

Por favor no bromeéis con estas cosas que son malas para el corazón...

Estoy esperando la demo como loco al igual que otros muchos.
donde esta la demo????? he mirado en la japonesa y en la usa y no esta en ninguna.
Que de la cara el que ha dicho que ya estaba...jejejejejjee. como le gusta jugar con los sentimientos de los demas jejejejejej

saludos.
lmrafa escribió:donde esta la demo????? he mirado en la japonesa y en la usa y no esta en ninguna.
Que de la cara el que ha dicho que ya estaba...jejejejejjee. como le gusta jugar con los sentimientos de los demas jejejejejej

saludos.

Coño rafa! tu por aqui.
a ver si ponen la demo ya de una p+`´+ vez que ya esta bien
dj_d-non escribió:
lmrafa escribió:donde esta la demo????? he mirado en la japonesa y en la usa y no esta en ninguna.

saludos.

Coño rafa! tu por aqui.
a ver si ponen la demo ya de una p+`´+ vez que ya esta bien

Joer dnon jejejejjeje que haces tu por aqui jejejejje seras cabr.....tambien estas esperando la demo?????

saludos.
No veo la demo, creo que ha sido como darle esperanzas a unos obres moribundos...... [qmparto]
Le estoy cogiendo ya un asco a la demo que como no sea la hostia le van a dar por el culo.

A salido ya? [qmparto] [qmparto]
Como que me compre el volante solo por este juego XD
espero que en este sea mas efectivo que el pad por que en el forza con volante siempre soy un segundo mas lento que con el mando.

Saludos!
de momento nada de nada en el bazar, a ver a las 12, que tengo la intuición de que va a salir ;)
saludos y disfrutarla
se supone que esta valencia en el juego? si es asi hay algun video?
No quiero dejar de ser optimista, pero habéis pensado en la posibilidad de "No hemos podido ofrecer la demo porque nos ha sido imposile reflejar una imagen transparente y real de lo que será el juego. Sentimos no haber dado señales de vida, estamos sometidos a una "diarrea aguda" debido a la presión que algunas reviews están ejerciendo y la posibilidad de que no vendamos ni un rosco fuera de PC" [noop]
En primer lugar daros los buenos días e identificarme como nuevo forero.
Hace ya más de 1 mes que sigo por la red todas las referencias a este juego y la verdad es que cuanto más leo, más ganas tengo de que llegue la demo para comprobar en primera persona las grandezas o no del mismo.
En mí, como en muchos de nosotros, se ha generado un estado de ansiedad que ya me está matando. Os cuento, tengo activas las alertas de google para cualquier noticia sobre el juego, no paro de leeros en el foro, conecto la blanquita todas las mañanas antes de ir al despacho para comprobar si ya está en el bazar, consulto las noticias hasta en el iphone.... Quiero la demo ya!!!!
Bueno, con este preludio repetido hasta la saciedad, deciros, que soy nuevo en xbox (regalo navideño) y que uno de los motivos principales por los que me decanté por esta plataforma es que en todas partes me la recomendaban por su especial mimo a los juegos de conducción. Pero, cuál ha sido mi decepción, que a la espera de que llegue este juego, he comenzado a descargar demos de los juegos de conducción que hay en el bazar y mis experiencias con ellos son de lo más variopintas.... Empezando con el GRID que es quizás el que más me a gustado por gráficos, su modo online, etc pero que cuando me pongo a competir, no paran de sacudirme porrazos mis contrincantes. Sí, esos canadienses, alemanes, americanos y hasta compatriotas míos que vienen y se estrellan de morros contra mí o me sacan de la pista. Con el Forza2 me parece que la demo no le hace justicia a lo que deba ser el juego completo. Sobre el resto, creo que no merece la pena ni escribir, son arcades y no es lo que yo espero.
En relación con el RACE PRO deciros que ya no aguanto más pero que lo peor, al margen de retrasos, son las críticas que está recibiendo y que están generando en mí una cierta desilusión anticipada. Espero, deseo, anhelo que llegue y que podamos disfrutar de un verdadero simulador porque si no, me voy a aburrir un rato.
Joder!!! que hasta me he comprado una Panasonic full-hd de para jugar como si de un crío me tratara...
Bueno compañeros, ya que me he decidido a romper mi silencio y a publicar este comentario con el que espero no haberos aburrido, deciros que os seguiré y sobre todo, espero leer vuestros comentarios una vez llegue la demo y sobre todo el juego.
Saludos para todos los fanáticos como yo de los simuladores.
CAIM4N3Z escribió:No quiero dejar de ser optimista, pero habéis pensado en la posibilidad de "No hemos podido ofrecer la demo porque nos ha sido imposile reflejar una imagen transparente y real de lo que será el juego. Sentimos no haber dado señales de vida, estamos sometidos a una "diarrea aguda" debido a la presión que algunas reviews están ejerciendo y la posibilidad de que no vendamos ni un rosco fuera de PC" [noop]

Yo no hago más que pensar en que están "cagados" por las malas notas de las revistas y no quieren sacar demo para que todos los que tenían en principio comprarlo lo compren y no lo rechacen por la demo...
No se que tiene que pasar que no ponen la demo ni a tiros. [comor?]
Pichuco escribió:En primer lugar daros los buenos días e identificarme como nuevo forero.
Hace ya más de 1 mes que sigo por la red todas las referencias a este juego y la verdad es que cuanto más leo, más ganas tengo de que llegue la demo para comprobar en primera persona las grandezas o no del mismo.
En mí, como en muchos de nosotros, se ha generado un estado de ansiedad que ya me está matando. Os cuento, tengo activas las alertas de google para cualquier noticia sobre el juego, no paro de leeros en el foro, conecto la blanquita todas las mañanas antes de ir al despacho para comprobar si ya está en el bazar, consulto las noticias hasta en el iphone.... Quiero la demo ya!!!!
Bueno, con este preludio repetido hasta la saciedad, deciros, que soy nuevo en xbox (regalo navideño) y que uno de los motivos principales por los que me decanté por esta plataforma es que en todas partes me la recomendaban por su especial mimo a los juegos de conducción. Pero, cuál ha sido mi decepción, que a la espera de que llegue este juego, he comenzado a descargar demos de los juegos de conducción que hay en el bazar y mis experiencias con ellos son de lo más variopintas.... Empezando con el GRID que es quizás el que más me a gustado por gráficos, su modo online, etc pero que cuando me pongo a competir, no paran de sacudirme porrazos mis contrincantes. Sí, esos canadienses, alemanes, americanos y hasta compatriotas míos que vienen y se estrellan de morros contra mí o me sacan de la pista. Con el Forza2 me parece que la demo no le hace justicia a lo que deba ser el juego completo. Sobre el resto, creo que no merece la pena ni escribir, son arcades y no es lo que yo espero.
En relación con el RACE PRO deciros que ya no aguanto más pero que lo peor, al margen de retrasos, son las críticas que está recibiendo y que están generando en mí una cierta desilusión anticipada. Espero, deseo, anhelo que llegue y que podamos disfrutar de un verdadero simulador porque si no, me voy a aburrir un rato.
Joder!!! que hasta me he comprado una Panasonic full-hd de para jugar como si de un crío me tratara...
Bueno compañeros, ya que me he decidido a romper mi silencio y a publicar este comentario con el que espero no haberos aburrido, deciros que os seguiré y sobre todo, espero leer vuestros comentarios una vez llegue la demo y sobre todo el juego.
Saludos para todos los fanáticos como yo de los simuladores.

Bienvenido a la gran familia de EOL. Respecto al Race Pro tambien me estan echando para atras ciertas críticas, pero creo que va a ser un buen juego. Si te ha gustado el Grid prueba el Dirt, que es un poco anterior y esta orientado a Rallyes, sigue siendo un arcade pero a mi me engancho.
bienvenido hamijo!!

si no sacan demo habrá que hacer algo para probarlo antes de comprarlo ;)
7213 respuestas