[Hilo Oficial] RACE PRO

Se que no viene al tema y no es el hilo para preguntar esto pero me ariesgare a preguntar... No se dice nada del Forza 3??? no hay fechas ni nada no???

saludos y a esperar la demo del Race Pro
He mirado en la pagina de majornelson y no dice nada de la demo [buuuaaaa]
leewix escribió:
CAIM4N3Z escribió:No quiero dejar de ser optimista, pero habéis pensado en la posibilidad de "No hemos podido ofrecer la demo porque nos ha sido imposile reflejar una imagen transparente y real de lo que será el juego. Sentimos no haber dado señales de vida, estamos sometidos a una "diarrea aguda" debido a la presión que algunas reviews están ejerciendo y la posibilidad de que no vendamos ni un rosco fuera de PC" [noop]

Yo no hago más que pensar en que están "cagados" por las malas notas de las revistas y no quieren sacar demo para que todos los que tenían en principio comprarlo lo compren y no lo rechacen por la demo...

Pero a ver, si Simbin hace dias que ha dicho que ya ha entregado la demo a Microsoft y que ahora es cosa de estos, ¿ que tiene que ver todo eso ?
Bienvenido Maikelele.

Lo que tengo claro es que no me compraré el juego a no ser que salga la demo y me guste, o que cuando salga el juego reciba buenos comentarios de los usuarios.

Está claro que algo pasa cuando se retrasa un juego, y espero que sea para bien.
lo unico que pasa es que el juego lo retrasaron una semana(del 13 de Febrero al 20)y lo que han hecho o van a hacer es retrasar a su vez la demo otra semana, si tenía que haber salido el jueves pasado saldrá este jueves.No hay nada raro.
PD:Se sabe algo del Forza 3??
slaudos
Lingam escribió:Bienvenido Maikelele.

Lo que tengo claro es que no me compraré el juego a no ser que salga la demo y me guste, o que cuando salga el juego reciba buenos comentarios de los usuarios.

Está claro que algo pasa cuando se retrasa un juego, y espero que sea para bien.

Jias, jias, que el nuevo es Pichuco no yo, jajaja, no llevo tanto tiempo en EOL como tú, pero tampoco es que sea novato. De todas formas siempre alegra que le saluden a uno, ¡Bienvenido a ti tambien!
Maikelele escribió:
Pichuco escribió:En primer lugar daros los buenos días e identificarme como nuevo forero.
Hace ya más de 1 mes que sigo por la red todas las referencias a este juego y la verdad es que cuanto más leo, más ganas tengo de que llegue la demo para comprobar en primera persona las grandezas o no del mismo.
En mí, como en muchos de nosotros, se ha generado un estado de ansiedad que ya me está matando. Os cuento, tengo activas las alertas de google para cualquier noticia sobre el juego, no paro de leeros en el foro, conecto la blanquita todas las mañanas antes de ir al despacho para comprobar si ya está en el bazar, consulto las noticias hasta en el iphone.... Quiero la demo ya!!!!
Bueno, con este preludio repetido hasta la saciedad, deciros, que soy nuevo en xbox (regalo navideño) y que uno de los motivos principales por los que me decanté por esta plataforma es que en todas partes me la recomendaban por su especial mimo a los juegos de conducción. Pero, cuál ha sido mi decepción, que a la espera de que llegue este juego, he comenzado a descargar demos de los juegos de conducción que hay en el bazar y mis experiencias con ellos son de lo más variopintas.... Empezando con el GRID que es quizás el que más me a gustado por gráficos, su modo online, etc pero que cuando me pongo a competir, no paran de sacudirme porrazos mis contrincantes. Sí, esos canadienses, alemanes, americanos y hasta compatriotas míos que vienen y se estrellan de morros contra mí o me sacan de la pista. Con el Forza2 me parece que la demo no le hace justicia a lo que deba ser el juego completo. Sobre el resto, creo que no merece la pena ni escribir, son arcades y no es lo que yo espero.
En relación con el RACE PRO deciros que ya no aguanto más pero que lo peor, al margen de retrasos, son las críticas que está recibiendo y que están generando en mí una cierta desilusión anticipada. Espero, deseo, anhelo que llegue y que podamos disfrutar de un verdadero simulador porque si no, me voy a aburrir un rato.
Joder!!! que hasta me he comprado una Panasonic full-hd de para jugar como si de un crío me tratara...
Bueno compañeros, ya que me he decidido a romper mi silencio y a publicar este comentario con el que espero no haberos aburrido, deciros que os seguiré y sobre todo, espero leer vuestros comentarios una vez llegue la demo y sobre todo el juego.
Saludos para todos los fanáticos como yo de los simuladores.

Bienvenido a la gran familia de EOL. Respecto al Race Pro tambien me estan echando para atras ciertas críticas, pero creo que va a ser un buen juego. Si te ha gustado el Grid prueba el Dirt, que es un poco anterior y esta orientado a Rallyes, sigue siendo un arcade pero a mi me engancho.

Hola Maikelele y gracias por tu recibimiento. En relación con el Dirt reconocerte que es un juego bastante logrado aunque ya ha quedado un poquito atrás sobre todo cuando ya se ha anunciado la segunda parte en homenaje a Collin McRae. Dicirte que pasé multitud de noches en vela años atrás jugando a las distintas versiones del Collin McRae para PC. Cómo disfrutaba.
Desde entonces y hasta ahora, salvo en breves incursiones en la Play 2 al F1 del chiquillo, no había vuelto a jugar de verdad a ningún simulador y al regalarme la blanquita lo primero que quise fue un simulador de verdad y leyendo noticias dí con RACE PRO.
Bueno, espero que llegue pronto una demo bien depurada y sobre todo con un online a la altura de lo que prometen para que podamos juzgar en primera persona el juego y sobre todo, podamos disfrutar.
Por último decir que todavía no tengo muy claros determinados aspectos del juego como son los boxes. Únicamente se podrá cambiar neumáticos y respostar (sin especificar cantidad)?.
Con respecto al tema de los daños en colisiones de lo que tanto se ha hablado, creo que es totalmente necesario que los daños sean implementados con dureza, me explico, que si colisiono contra unas protecciones me quede fuera de la carrera, si colisiono con violencia con el vehículo que me precede, dañe el mío de tal forma que me obligue a pasar por boxes.
Un último comentario, a ningún desarrollador se le ha pasado por la cabeze implementar en boxes un sistema según el cuál además de llevar a cabo las acciones solicitadas (gasolina, neumáticos, reparación de daños, modificación de determinados ajustes mecánicos), éstas se realicen mediante la pulsación de ciertos botones, es decir, que vayan saliendo botones de colores de forma aleatoria y que si no los accionas, se te demore la parada en boxes. Sería acojonante en el modo online en carreras largas.
Maikelele escribió:
Lingam escribió:Bienvenido Maikelele.

Jias, jias, que el nuevo es Pichuco no yo, jajaja, no llevo tanto tiempo en EOL como tú, pero tampoco es que sea novato. De todas formas siempre alegra que le saluden a uno, ¡Bienvenido a ti tambien!

juas! [qmparto] que fallo mas tonto. Me alegro que te lo tomes a bien.

Sobre el Forza 3 mejor mirar los foros de forzamotorsport.net

[edito] he mirado un poco por encima los foros, y hay hilos sobre el RACE PRO, estan igual de desesperaos que nosotros
Pichuco escribió:En primer lugar daros los buenos días e identificarme como nuevo forero.
Hace ya más de 1 mes que sigo por la red todas las referencias a este juego y la verdad es que cuanto más leo, más ganas tengo de que llegue la demo para comprobar en primera persona las grandezas o no del mismo.
En mí, como en muchos de nosotros, se ha generado un estado de ansiedad que ya me está matando. Os cuento, tengo activas las alertas de google para cualquier noticia sobre el juego, no paro de leeros en el foro, conecto la blanquita todas las mañanas antes de ir al despacho para comprobar si ya está en el bazar, consulto las noticias hasta en el iphone.... Quiero la demo ya!!!!
Bueno, con este preludio repetido hasta la saciedad, deciros, que soy nuevo en xbox (regalo navideño) y que uno de los motivos principales por los que me decanté por esta plataforma es que en todas partes me la recomendaban por su especial mimo a los juegos de conducción. Pero, cuál ha sido mi decepción, que a la espera de que llegue este juego, he comenzado a descargar demos de los juegos de conducción que hay en el bazar y mis experiencias con ellos son de lo más variopintas.... Empezando con el GRID que es quizás el que más me a gustado por gráficos, su modo online, etc pero que cuando me pongo a competir, no paran de sacudirme porrazos mis contrincantes. Sí, esos canadienses, alemanes, americanos y hasta compatriotas míos que vienen y se estrellan de morros contra mí o me sacan de la pista. Con el Forza2 me parece que la demo no le hace justicia a lo que deba ser el juego completo. Sobre el resto, creo que no merece la pena ni escribir, son arcades y no es lo que yo espero.
En relación con el RACE PRO deciros que ya no aguanto más pero que lo peor, al margen de retrasos, son las críticas que está recibiendo y que están generando en mí una cierta desilusión anticipada. Espero, deseo, anhelo que llegue y que podamos disfrutar de un verdadero simulador porque si no, me voy a aburrir un rato.
Joder!!! que hasta me he comprado una Panasonic full-hd de para jugar como si de un crío me tratara...
Bueno compañeros, ya que me he decidido a romper mi silencio y a publicar este comentario con el que espero no haberos aburrido, deciros que os seguiré y sobre todo, espero leer vuestros comentarios una vez llegue la demo y sobre todo el juego.
Saludos para todos los fanáticos como yo de los simuladores.

Jugar al forza con tios legales , y si demas hablan español mejor , no tiene precio. Es una de las razones por lo que no flaseo la x360. La demo del forza no es nada comparado con el juego.
saludos
bocasecamaaaaaaaaaan bocasecamaaaaaaaaaaaaaan! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya llegara la demo.. como bien dicen , la demo esta entregada.
Habeis encontrado la demo ya ? xD a ver si asi la gente deja de preguntar cada 2 min si hay demo xD
LuPoX escribió:Habeis encontrado la demo ya ? xD a ver si asi la gente deja de preguntar cada 2 min si hay demo xD

Y si tu dices que ya esta... jejejeje lo preguntaran mas por que no la encuentranjejejejejeje

saludos.
Joderrr...no la encuentro en ninguna parte, siendo Gold ya debería tenerla no? Voy a mirar al terrao aver si la han colgao allí, [borracho]
lmrafa escribió:
LuPoX escribió:Habeis encontrado la demo ya ? xD a ver si asi la gente deja de preguntar cada 2 min si hay demo xD

Y si tu dices que ya esta... jejejeje lo preguntaran mas por que no la encuentranjejejejejeje

saludos.

Por lo menos el rato q estan buscandola no estan aqui posteando
A salido la demo ya
Tenemos ya demo
Cuando sale la demo
Porq no hay demo aun
...
Recien mirado el bazar. Ni rastro del bazar. Soy gold. Mañana será otro dia.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¡¡¡YA ESTA LA DEMO!!!
Pesa mucho pero merece la pena (1,5 gigas)
Koenninseg y Leon
¡¡¡a disfrutar!!!
jdavis escribió:¡¡¡YA ESTA LA DEMO!!!
Koenninseg y Leon
¡¡¡a disfrutar!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Koenninseg y Leon
¡¡¡a disfrutar!!!

Aguien lo confirma???
Porque no la veo en la pagina de Xbox.com/es-ES... [enfado1]
ad_sl escribió:
Koenninseg y Leon
¡¡¡a disfrutar!!!

Ale a ver si ya hay menos pesaos con la demo, cuando salga salio, tantas paginas y paginas con impacientes leñe, ale ale a comer que ya es hora
[poraki] [sati] [666] [666] [666]
Estoy hasta los cojones de esta panda de graciosillos. A ver si follamos más y tocamos menos los huevos. cawento
jdavis escribió:
ad_sl escribió:
Koenninseg y Leon
¡¡¡a disfrutar!!!

Ale a ver si ya hay menos pesaos con la demo, cuando salga salio, tantas paginas y paginas con impacientes leñe, ale ale a comer que ya es hora
[poraki] [sati] [666] [666] [666]

con eso no se juega Oooh
Cabronazooorrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajaj, no esta en ninguno de los 3 bazares, hayer me hize una cuenta en el que me quedaba, el bazar UK, por si la ponian antes en ese y nada de nada chatos, nos toca esperar mas [maszz]
Bueno, qué os parece si mientras esperamos a la demo vamos preparando grupos de futuros corredores clasificándonos por categorías ( pro, medio y novatos).
Podríamos generar unas listas y agregarnos como amigos en xbox.
Por último, podríamos organizar campeonatos entre los foreros de EOL.
Por cierto, para dar ejemplo yo me apunto en la lista NOVATOS...

PD. Demo ya, por favor.
Pichuco escribió:Bueno, qué os parece si mientras esperamos a la demo vamos preparando grupos de futuros corredores clasificándonos por categorías ( pro, medio y novatos).
Podríamos generar unas listas y agregarnos como amigos en xbox.
Por último, podríamos organizar campeonatos entre los foreros de EOL.
Por cierto, para dar ejemplo yo me apunto en la lista NOVATOS...

PD. Demo ya, por favor.

Hombre novatos somos to2 ya que el juego no ha salido,xD.
Sino me apunto.
Saludoss
Koenninseg y Leon
¡¡¡a disfrutar!!!

Otra gracia parecida y verás como se rie el resto de foreros de tu baneo...

newdreamer
Koenninseg y Leon
¡¡¡a disfrutar!!!

KE gracioso eres no?
newdreamer escribió:
Koenninseg y Leon
¡¡¡a disfrutar!!!

Otra gracia parecida y verás como se rie el resto de foreros de tu baneo...

newdreamer

Debería de estar ya expulsado....
para ver el contenido de los bazares no hace falta crearse cuentas, en la pagina de xbox arriba a la izquierda dandole donde pone internacional puedes elegir el pais que quieras con todos sus contenidos ^^

queremos demooooo
LaReal escribió:para ver el contenido de los bazares no hace falta crearse cuentas, en la pagina de xbox arriba a la izquierda dandole donde pone internacional puedes elegir el pais que quieras con todos sus contenidos ^^

queremos demooooo

lose, pero mejor tener la cuenta, las colecciono XD me gusta mirarlas en mi 360, ademas si sale antes en el UK, ya tengo el gold de 1 mes para bajarla [carcajad]

salu2
su reporte, gracias

si fuera FC te pondría a rotito sirviendote el reporte xD
Creado un hilo para que dejemos nuestros gametargs para jugar online al race pro,si sale algun dia.. :)

hilo_hilo-oficial-gametags-para-jugar-al-race-pro_1182338
pablosales escribió:su reporte, gracias

si fuera FC te pondría a rotito sirviendote el reporte xD

+1... eres de forocoches?? yo tambien.. roto2 deberia estar tambien aqui.....

a ver si saliese ya la dichosa demo.....
una pena que el g25 no tire [buuuaaaa]
Hay muchisima gente de FC por aqui :)

Saludos hamijos
Yuri_Gagarin escribió:Hay muchisima gente de FC por aqui :)

Saludos hamijos

Chicos en vuestro foro tenéis una sección donde se ha tratado el asunto de poner el para-golpes del Leon Cupra al Leon Sport UP y sus precios ??? Es que no sé si lo leí en vuestro foro... :-?

Siento mucho el cambio de tema, pero al ver usuarios de ese foro he aprovechado para ver si podía resolver mi duda.

MIL DISCULPAS A TODOS.

Un Saludo.
somos multitud!!! es que hay cada hilo en FC que te vuelves loco, eso en EOL no se ve (aunque aquí hay muchas otras cosas buenas)
Parece que la demo sale el viernes por lo que lei por hay, pero lo que realmente me molesta es que en el bazar del live no salga ni un solo video del race pro, que les cuesta poner alguna video con la cantidad de videos que hay, pareciera como que no le quieren dar publicidad los d M$, se hace interminable la espera.

No poner mas bromitas de que el juego ya esta en el live. gracias
Seguramente no es = a seguro...puede que salga antes o después...o no salga [+risas]
k pena k nos tengamos k medio enterar del juego por noticias en otros idiomas...
Una duda:
¿Habeis visto esa "pared invisible" que recubre el coche, cuando hay un choque?
¿Se habrá solucionado ese fallo?¿O esos videos son el juego definitivo?

Está claro que el juego será un simulador:
http://es.youtube.com/watch?v=ze3jQczAYeY&feature=related

Creo que lo único que falla es el sistema de colisiones.
pablosales escribió:somos multitud!!! es que hay cada hilo en FC que te vuelves loco, eso en EOL no se ve (aunque aquí hay muchas otras cosas buenas)

Gracias de anteforo y muy buen brazo [qmparto]
:roto2:

A ver si llega la demo de una vez y nos marcamos unas poles shurmanos
Bueno por lo que parece la demo se acerca y este viernes al tendremos,hay ganitas de probar este juego [burla2]
gunneret escribió::roto2:

A ver si llega la demo de una vez y nos marcamos unas poles shurmanos
.

De verguenza su actitud...

Habra demo este viernes??? Porque tengo ganas de probarlo...
como sabeis que es el viernes? [mad]
Ya se ha dicho varias veces, pero bueno lo refresco (F5).

El nivel de realismo de las colisiones tiene 4 configuraciones posibles. Desde Facil hasta Hardocre. Cada nivel afecta tanto a las fisicas, como a los daños mecanicos, como a los daños cosmeticos. Estos niveles van linkados al nivel de dificultad elegido aunque tambien se puede configurar de forma manual para cada nivel de dificultad. Cuanto mas facil mas falsos son los daños. Y si os fijais en todos los videos mostrados hasta el momento, estan jugando en facil, ya que se encienden constantemente las luces de ayudas electronicas. Por eso nos sangran los ojos cuando lo vemos.

Otro cosa... quien busque en Race Pro, un juego que luzca ante todo por sus graficos de ultima generacion que se olvide de Race Pro, ahí tiene PGR, GRID, Dirt, NFS, etc... Quien busque un juego en el que se profundice en la simulacion hasta limites que nunca se han visto en consola (ejemplo: que castigar los frenos (fadding) pase factura a la mecanica del vehiculo y por tanto al manejo) entonces su juego es Race Pro. Para el que busque un termino medio ahí esta Forza. Y para el que no tenga claro que es Race Pro, y que es SIMBIN mejor que se informen bien antes de comprarlo, porque igual se llevan una gran decepcion, ya que no es un juego para todos los publicos, igual que un M3, o que un Type R no es para todos los publicos.

P.D.: Es una opinion mas.

Un saludo.
No se si se habrá comentado antes...el juego correrá a 60fps?

Grácias de antemano
7213 respuestas