[Hilo Oficial] RACE PRO

Ya se dijo que en USA se retrasaba hasta Abril.
si y sobre todo a 59,99, ¿de donde sacaste esa lista bromista?
jdavis escribió:si y sobre todo a 59,99, ¿de donde sacaste esa lista bromista?

De este hilo

hilo_publicada-posible-lista-de-juegos-de-360-de-este-ano_1181151
La lista de juegos es "Americana " con solo ver de que forma ponen la fecha ya deberia de saberse.

El juego se retraso hasta abril en USA.
Perdón entonces, no sabía que el juego había sido retrasado en USA
RX-7 escribió:Tranquilos que mañana seguro que esta la demo a muy tardar el martes. 

Tu optimismo me llena de entusiasmo [oki]

Esperemos que tengas razón. [sonrisa]
entonces que la tendremos mañana la demo supuestamente? [comor?]
...a ver si hoy o mañana salta la liebre [agggtt]
chechuka escribió:...a ver si hoy o mañana salta la liebre [agggtt]

Esperemos que sea hoy. :D

Saludos.
Va a salir una edicion coleccionista o algo asi ??? :-?
surfino escribió:Va a salir una edicion coleccionista o algo asi ??? :-?

Y a quien le importa si habra coleccionista o no? Que saquen la puta demo de una puta vez! xDDD

Pd: Es broma. jeje
Duqe escribió:
surfino escribió:Va a salir una edicion coleccionista o algo asi ??? :-?

Y a quien le importa si habra coleccionista o no? Que saquen la puta demo de una puta vez! xDDD

Pd: Es broma. jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a estas horas en el bazar, ni ratro de la demo. [uzi] [uzi]

Coño, pues a mi me interesa pa pillarmela en vez de la normal [qmparto] [qmparto]
Es algo que a mí personalmente me está mosqueando, que retrasen un poquito la salida del juego vale, pero la demo...no sé yo qué tipo de problemas estarán teniendo, pero no es normal, se supone que la tenían prevista para navidades en un principio, y la tendrían que tener lista ya no? no estarán muy contentos con lo que muestran en ella sino no lo entiendo, si tienen un buen producto cuanto antes la saquen más ganas nos darán de reservar el juego. Vamos yo es a lo que estoy esperando a confirmar con la demo la reserva en gamehubs, porque no me fío del todo, sino ya lo hubiese hecho... [reojillo]
a mi me pasa lo mismo, hasta que no lo pruebe no me compro nada , que si me engañan es porque me he dejado.
saludos
Me está moskeando ya el juego, cawen la mar. Se ha actualizado ya el bazar hoy?. SAludos.
Gunmachine escribió:Me está moskeando ya el juego, cawen la mar. Se ha actualizado ya el bazar hoy?. SAludos.

Si hubiese salido algo lo sabriamos ya hace 40 minutos, jejeje. Creo que hay demasiada gente pendiente como para que se nos escape...
Un saludo.
En meristation comentan que el juego ha sido acabado al 100%, pero no se yo hasta que punto sera verdad.
La demo la pueden poner a cualquier hora del dia,aun me acuerdo de la demo de Naruto: TBB que la pusieron a las 11 de la noche XDXDXD

Si. el juego ya es GOLD y ha entrado en proceso de distribucion.

SimBin ha anunciado que ha finalizado por completo el desarrollo de Race Pro, el esperado juego de velocidad que lanzarán en exclusiva para Xbox 360, entrando el proyecto a su fase "gold" y pasando ahora a ser duplicado en masa. Poco más que añadir, simplemente recordaros que será Atari la encargada de su distribución en toda Europa el próximo 20 de febrero

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=44201

Ya se ha dicho bastantes veces que la version que sale retrasada es la americana.

Vamos a tranquilizarnos un poco y no dar informacion que no tiene nada que ver con nosotros, encima se habla de esto en la pagina de atrás :o que el juego es europeo y como siempre la version USA sale mas tarde, en este caso abril.
Por trigesima vez, en Europa el juego sale el 20 de Febrero del 2009, y en America el 17 de Febrero del 2009. Lo de abril fue un rumor para la version Americana, y ya esta ma que desmentido. La demo esta al caer pero no se sabe dia exacto. Salu2.
q monoooooo!! quiero correr ya !! alguien sabe si al final la version pal/uk traera español ?
REview de Eurogamer, un 8 Desde luego, a los que nos gusta el juego parece que no nos va a dejar indiferentes, mas que anda por que parece que va a respetar lo de pc a grosso modo:

http://www.eurogamer.net/articles/race- ... iew?page=1

"It's the sort of positive first impression that bodes extremely well for the game as a whole, and long-time fans of Simbin's long-running GT series will be pleased to learn that its attention-to-detail and depth of understanding when it comes to the physics and handling of virtual vehicles has crossed the PC-console divide intact."

"Are wussy console gamers ready for such ferocious fealty to real life? Actually, as it turns out, they don't need to be. Race Pro has the depth, but it also has a thoughtful training slope to ease you in. It's perhaps the most accessible hardcore racer to grace a console."

"Interior views may not bristle with detail, but when the racing is this good who needs dashboard distractions? "

"It's not an ugly game, but compared to the standard holders on the 360 it's not going to win any beauty contests either. Car models are more than acceptable,

Car damage is present, but hardly spectacular. "

"Such unpolished aspects won't do the game any favours when it's competing against the likes of GRID and PGR4, but shrewd racing fans should be able to look past the exterior and appreciate the finely tuned engine beneath. Race Pro is a great driving experience,"
Igual estaria bien ir haciendo una lista de gametargs para echarnos unos piques todos los españoles en el live, que luego no haces mas que encontrarte guiris. Mi gametarg SMAIDEN
alguien sabe cuando sale la demo de este juego en el bazar de xbox 360?
radeonxt escribió:REview de Eurogamer, un 8 Desde luego, a los que nos gusta el juego parece que no nos va a dejar indiferentes, mas que anda por que parece que va a respetar lo de pc a grosso modo:

http://www.eurogamer.net/articles/race- ... iew?page=1

"It's the sort of positive first impression that bodes extremely well for the game as a whole, and long-time fans of Simbin's long-running GT series will be pleased to learn that its attention-to-detail and depth of understanding when it comes to the physics and handling of virtual vehicles has crossed the PC-console divide intact."

"Are wussy console gamers ready for such ferocious fealty to real life? Actually, as it turns out, they don't need to be. Race Pro has the depth, but it also has a thoughtful training slope to ease you in. It's perhaps the most accessible hardcore racer to grace a console."

"Interior views may not bristle with detail, but when the racing is this good who needs dashboard distractions? "

"It's not an ugly game, but compared to the standard holders on the 360 it's not going to win any beauty contests either. Car models are more than acceptable,

Car damage is present, but hardly spectacular. "

"Such unpolished aspects won't do the game any favours when it's competing against the likes of GRID and PGR4, but shrewd racing fans should be able to look past the exterior and appreciate the finely tuned engine beneath. Race Pro is a great driving experience,"

La he leido entera en Ingles y lo pone muy bien en cuanto a las fisicas y a todo lo que esperamos de un simulador, igualandolo con las versiones de pc pero dice que graficamente flojea asi como en la musica y las voces que son muy escasas y solo te dicen cosas como "has ganado", o "buena carrera". Lo peor es que dice que los daños visuales estan presentes pero que no esperemos daños mecanicos. Esto me ha dejado frio pero es lo que pone:

"Keep crashing into the barriers at top speed and you might start to see some scuffing and buckling after four or five crashes, but if you're expecting mechanical carnage, you're looking at the wrong game."

Que segun un traductor automatico viene a significar:

"El daño de coche está presente, pero apenas espectacular. Siga chocando contra las barreras a toda velocidad y usted podría comenzar a ver unos arrastrar y torcerse después de cuatro o cinco choques, pero si usted espera la matanza mecánica, usted mira el juego incorrecto"

O sea que no será como Forza donde cada golpe te afecta al coche..... vaya mierda...

Termina diciendo que todos estos aspectos sin pulir no le haran ningun favor al juego para competir con GRID o PGR4 pero que los fans de las carreras seran capaces pasar todo eso por alto y apreciar el gran y pulido motor del juego. Es una gran experiencia de conduccion con un raro balance entre la diversion inmediata de un arcade y la satisfaccion mas profunda y a mas largo plazo de un simulador harcore.

Saludos.
¿porque siempre se pregunta lo mismo y no se lee nada? Se ha dicho mil veces que la demo no tiene dia exacto pero que no le faltara mucho para salir.
hombre pues como comprenderas no me voy a leer desde la primera pagina hasta esta, por eso pregunto.

Un saludo y no hay q ponerse asi.
el-reza escribió:hombre pues como comprenderas no me voy a leer desde la primera pagina hasta esta, por eso pregunto.

Yo me las he leído XD

Putas ganas de que salga ya la demo. Espero que tengan vista y la saquen multiplayer.
Saludos!.
el-reza escribió:hombre pues como comprenderas no me voy a leer desde la primera pagina hasta esta, por eso pregunto.

pero puedes usar el buscador tioo [beer]
Ya bueno yo solo preguntaba por que me imagino q estareis mas informados q yo.

Un saludo.
"Keep crashing into the barriers at top speed and you might start to see some scuffing and buckling after four or five crashes, but if you're expecting mechanical carnage, you're looking at the wrong game."

"El daño de coche está presente, pero apenas espectacular. Siga chocando contra las barreras a toda velocidad y usted podría comenzar a ver unos arrastrar y torcerse después de cuatro o cinco choques, pero si usted espera la matanza mecánica, usted mira el juego incorrecto"

O sea que no será como Forza donde cada golpe te afecta al coche..... vaya mierda...

uffff ¬_¬ , si esto es así, es algo casi imperdonable para un juego que lleva 3 años o más programándose. Este detalle limita mucho cualquier experiencia online medio seria.
memento escribió:

uffff ¬_¬ , si esto es así, es algo casi imperdonable para un juego que lleva 3 años o más programándose. Este detalle limita mucho cualquier experiencia online medio seria.

Pues eso digo yo. Si es un simulador no se como han podido hacer eso.....
SURU escribió:Igual estaria bien ir haciendo una lista de gametargs para echarnos unos piques todos los españoles en el live, que luego no haces mas que encontrarte guiris. Mi gametarg SMAIDEN

gametarg Chechuka

Por cierto, yo opto por no sacar conclusiones hasta que no lo cate...
Prefiero no hacer mucho caso de lo que dicen las revistas especializadas y demás, es lo que hago con todos los juegos, después soy yo quien decido si vale la pena gastarse los eurelios o no [rtfm]

Podeis tomarlo como consejo... [ginyo]
Yo el ánalisis de eurogamer me da = lo que digan...Según ellos te avisan de que no será una "matanza mecánica"...con que sea un buen simulador en todos sus aspectos ya me está bien...de qué me sirve un motor de colisiones brutal i/o exagerado si luego todo lo demás se queda a medio camino...Y no me creo que hoy en día no se pueda hacer un juego con la esencia de simulador + un buen sistema de daños reales, que solo esté al alcance de los arcades y sus derivados...
chechuka escribió:
SURU escribió:Igual estaria bien ir haciendo una lista de gametargs para echarnos unos piques todos los españoles en el live, que luego no haces mas que encontrarte guiris. Mi gametarg SMAIDEN

gametarg Chechuka

Prefiero no hacer mucho caso de lo que dicen las revistas especializadas y demás, es lo que hago con todos los juegos, después soy yo quien decido si vale la pena gastarse los eurelios o no [rtfm]

haces lo correcto, juzgar por ti mismo, creo que todos hacemos eso o deberíamos hacerlo. Cada uno sabe lo que le pide al juego, más control, más gráficos, más opciones online, etc. pero que cada se te quedaría si después de 20 vueltas concentrado a tope en cada curva, te estampas tu o te estampa otro y NO PASA NADA SEÑORA !!, el coche sigue jalando sin problemas..., no se, no lo veo serío, más viniendo de esta gente, le quita toda la emoción de las primeras frenadas ,los adelantamientos, le quita la salsa de que un error te deja fuera de carrera. A mi es que la pasta sin salsa no me gusta :)

...de qué me sirve un motor de colisiones brutal i/o exagerado si luego todo lo demás se queda a medio camino...

pués eso digo yo, de que me sirve un simulador de físicas brutal si me choco a 200 Km/h y no pasa nada... ? ;)
memento escribió:
chechuka escribió:

gametarg Chechuka

haces lo correcto, juzgar por ti mismo, creo que todos hacemos eso o deberíamos hacerlo. Cada uno sabe lo que le pide al juego, más control, más gráficos, más opciones online, etc. pero que cada se te quedaría si después de 20 vueltas concentrado a tope en cada curva, te estampas tu o te estampa otro y NO PASA NADA SEÑORA !!, el coche sigue jalando sin problemas..., no se, no lo veo serío, más viniendo de esta gente, le quita toda la emoción de las primeras frenadas ,los adelantamientos, le quita la salsa de que un error te deja fuera de carrera. A mi es que la pasta sin salsa no me gusta :)

...a mi si me gusta la pasta, más que al Dioni [carcajad]
Hablando un poco más en serio ¿hemos/has probado el juego?
Cuando eso que comentas o comentan las revistas, etc, lo pueda comprobar YO MISMO entonces seré el primero que veas en este foro que critique eso u otras cagadas del juego.
También me vendieron el forza como un simulador y...puff!
Sigo en mi PC jugando al rFactor y al GTR Evo

Paciencia y a esperar la demo... [tomaaa]
BUeno pues otro dia mas sin demo }:/

En cuanto a lo de las colisiones, a mi en algun video si me parecio ver un icono que aludia a motor dañado o algo asi... ein?
Illescas escribió:BUeno pues otro dia mas sin demo }:/

En cuanto a lo de las colisiones, a mi en algun video si me parecio ver un icono que aludia a motor dañado o algo asi... ein?

Si, pero si para que eso pase te tienes que dar 5 veces a 200 contra las protecciones..... mal rollo, no compi?. En Forza2 (y nosotros lo sabemos muy bien XD) si te das fuerte, con un solo golpe te quedas con partes jodidas que afecta mucho al coche. No espero menos de este Race Pro porque sino es que le quita la gracia a todo.... Ya me imagino las carreras por el live con todo el mundo dandote hostias porque no tiene casi consecuencias.....
Dutch escribió:
Illescas escribió:BUeno pues otro dia mas sin demo }:/

Si, pero si para que eso pase te tienes que dar 5 veces a 200 contra las protecciones..... mal rollo, no compi?. En Forza2 (y nosotros lo sabemos muy bien XD) si te das fuerte, con un solo golpe te quedas con partes jodidas que afecta mucho al coche. No espero menos de este Race Pro porque sino es que le quita la gracia a todo.... Ya me imagino las carreras por el live con todo el mundo dandote hostias porque no tiene casi consecuencias.....

Espero que sea como en el Forza minimo que sino las carreras no tienen emocion.
Aquí el video donde se ve en el minuto 0:35 que aparece un icono indicando que el coche debe ser reparado por daños mecánicos: http://www.vandal.net/video/6527/race-pro-danos Lo que no sabemos es en que porcentaje están activados.

No hagais mucho caso de los análisis porque está claro que los hacen deprisa y sin interés, y así es imposible hacer las cosas bien.

saludos
Having got the stuff under the bonnet so wonderfully right, it's a shame that the game can't quite boast the bodywork to match. It's not an ugly game, but compared to the standard holders on the 360 it's not going to win any beauty contests either. Car models are more than acceptable, but the replays reveal them to be fairly rigid boxes rather than intricate models where you can see each shift of weight in the suspension. Car damage is present, but hardly spectacular. Keep crashing into the barriers at top speed and you might start to see some scuffing and buckling after four or five crashes, but if you're expecting mechanical carnage, you're looking at the wrong game. Trackside details are equally sparse, and the stiff spectators often give the impression that you're racing through a Hornby playset rather than a real race track.

Si os leeis el parrafo entero, se está refiriendo al sistema de daños en cuanto a gráficos, vamos que no es un Burnout ni nada parecido. Si te chocas claro que vas a tener daños mecánicos, pero visualmente no van a ser espectaculares, cosa lógica porque el objetivo de un juego de carreras, y sobre todo si es de simulación, es NO CHOCARSE. (Me entrarían sudores fríos si alguno dice que es un detalle importante).

Lo de que no hable mucho en las carreras, para mí es mejor. Anda que no perdí carreras en el TOCA 3 porque cuando faltaban 1 o 2 vueltas se ponía mi manager a rajar y me acababa desconcentrando.
Buenas, os lo vais a pillar de importacion, si es asi donde y cuanto os cuesta?

Saludos
majo83 escribió:Buenas, os lo vais a pillar de importacion, si es asi donde y cuanto os cuesta?

Saludos

Si viene en castellano yo lo pillare en gamehubs.
gamehubs es lo peor del mundo, solo vale para codigos mspoints, compre el fracture y puse q me lo enviasen por ups y me tardo u mes, yo os recomendaria game.co.uk o blahdvd.com

Solo hacia falta que hubieses leido 4 mensajes antes que el tuyo. ¿No es mucho pedir no?

Having got the stuff under the bonnet so wonderfully right, it's a shame that the game can't quite boast the bodywork to match. It's not an ugly game, but compared to the standard holders on the 360 it's not going to win any beauty contests either. Car models are more than acceptable, but the replays reveal them to be fairly rigid boxes rather than intricate models where you can see each shift of weight in the suspension. Car damage is present, but hardly spectacular. Keep crashing into the barriers at top speed and you might start to see some scuffing and buckling after four or five crashes, but if you're expecting mechanical carnage, you're looking at the wrong game. Trackside details are equally sparse, and the stiff spectators often give the impression that you're racing through a Hornby playset rather than a real race track.

En el hilo de lo que comentaba Chuskero, los idiomas no se corresponde 1:1. Hay que traducir y despues interpretar. Lo que dice ahí es que no esperemos ver unos daños megaultra realisticos "mechanical carnage". Sino que son mas bien cosmeticos. Al estilo Forza.

Hombre, yo preferiria ver el nivel de simulacion de daños a este nivel de realismo:

http://www.youtube.com/watch?v=YEBCH4FIrso

Pero bueno no lo considero algo tan primordial y me conformo con que al menos estén y afecten a la mecanica del coche . Cosa que como bien ha mostrado Chapiri, si viene incluido en el juego.
el-reza escribió:gamehubs es lo peor del mundo, solo vale para codigos mspoints, compre el fracture y puse q me lo enviasen por ups y me tardo u mes, yo os recomendaria game.co.uk o blahdvd.com

9 pedidos a gamehubs perfectos.. no generalices.

Saludos
por FerTRC 02 Feb 2009 21:02

Solo hacia falta que hubieses leido 4 mensajes antes que el tuyo. ¿No es mucho pedir no?

Pues se me habia pasado, xDDDDDDDDD
7213 respuestas