memento escribió:chechuka escribió:SURU escribió:Igual estaria bien ir haciendo una lista de gametargs para echarnos unos piques todos los españoles en el live, que luego no haces mas que encontrarte guiris. Mi gametarg SMAIDEN
gametarg Chechuka
Por cierto, yo opto por no sacar conclusiones hasta que no lo cate...
Prefiero no hacer mucho caso de lo que dicen las revistas especializadas y demás, es lo que hago con todos los juegos, después soy yo quien decido si vale la pena gastarse los eurelios o no
Podeis tomarlo como consejo...
haces lo correcto, juzgar por ti mismo, creo que todos hacemos eso o deberíamos hacerlo. Cada uno sabe lo que le pide al juego, más control, más gráficos, más opciones online, etc. pero que cada se te quedaría si después de 20 vueltas concentrado a tope en cada curva, te estampas tu o te estampa otro y NO PASA NADA SEÑORA !!, el coche sigue jalando sin problemas..., no se, no lo veo serío, más viniendo de esta gente, le quita toda la emoción de las primeras frenadas ,los adelantamientos, le quita la salsa de que un error te deja fuera de carrera. A mi es que la pasta sin salsa no me gusta
...a mi si me gusta la pasta, más que al Dioni
Hablando un poco más en serio ¿hemos/has probado el juego?
Cuando eso que comentas o comentan las revistas, etc, lo pueda comprobar YO MISMO entonces seré el primero que veas en este foro que critique eso u otras cagadas del juego.
También me vendieron el forza como un simulador y...puff!
Sigo en mi PC jugando al rFactor y al GTR Evo
Paciencia y a esperar la demo...