[Hilo Oficial] RACE PRO

Por supuesto que se puede,lo que creo que leí por algun sitio que el force feedback no funcionaba pero no estoy seguro eh,pero por lo menos el volante con vibracion funciona seguro que yo estuve jugando ayer
dj_d-non escribió:El volante de la 360 se puede utilizar en el pc?

Saludos!

yo lo tengo y cuando me lo vendian me vendian la moto de que si que valia, lo que pasa es que no lo he probado, eso si te tienes que pillar aparte el adaptador inlambrico para pc, y cuesta cre que 20 eurelios
Estoy empezando a tener algo de ansiedad por culpa de la demo,
tendria que estar ya en el bazar, no se porque no esta, tendriar que haber dicho que sale el ultimo dia de enero y no para finales como dijeron, igualmente la culpa no es de atari- sim bin, la culpa es de microsoft que ya la tiene en sus manos y no la quiere sacar, ojala la pongan en los siguientes minutos, pero lamentablemente las demos las suelen poner a las 11 de la mañana, habra que esperar hasta mañana.
anda no sbia k con el volante de microsoft tambien se podia jugar al ordena y el GTR evolution es la hostia
albertico93 escribió:anda no sbia k con el volante de microsoft tambien se podia jugar al ordena y el GTR evolution es la hostia

Echale un vistazo al hilo oficial, para que salgas de las dudas que tengas
http://www.elotrolado.net/hilo_-ANALISIS-HILO-OFICIAL-Gamer-Tags--Volante-Oficial-360-by-Microsoft-Team-Actualizado----5-_799431

PAGINA 40
NaN escribió:
LpX escribió:alguien me puede decir si este mando se puede usar en el ordenador ?

Si con el adaptador inalambrico, pero el soporte por parte d eMs de drivers es PENOSO y el volante va sin FF y sin opciones de calibrado ni nada. es decir,e stas vendido a los juegos, hay juegos que son jugables medianamente y otros directamente imposible.

PAGINA 49
oierarias escribió:Buenas:

El volante lo tengo desde hace tiempo, pero ultimamente lo tengo algo abandonado. Hoy, un amigo me ha estado comiendo la cabeza para que venda este volante y me compre otro exclusivo de PC. Razon;

Yo el volante practicamente solo lo uso en el PC. Y en el PC, con los drivers oficiales, no hay Force Feedback.

Por tanto, queria saber si hay algun tipo de driver no oficial o alguna utilidad que me permita tener esta caracteristica en este volante usandolo en PC...
Porque sino, casi que lo vendo y me compro un Driving Force Pro de Logitech, que por 80€ aprox. me da mejor juego usandolo en PC...

Asi que eso, que me decis? Se puede jugar con FF con este volante, en PC??

Saludos!
diegol07 escribió:Estoy empezando a tener algo de ansiedad por culpa de la demo,
tendria que estar ya en el bazar, no se porque no esta, tendriar que haber dicho que sale el ultimo dia de enero y no para finales como dijeron, igualmente la culpa no es de atari- sim bin, la culpa es de microsoft que ya la tiene en sus manos y no la quiere sacar, ojala la pongan en los siguientes minutos, pero lamentablemente las demos las suelen poner a las 11 de la mañana, habra que esperar hasta mañana.

Tranquilo diego que todo lo bueno se hace esperar.

Saludos.
diegol07 escribió:Estoy empezando a tener algo de ansiedad por culpa de la demo,

y espérate que no salga la semana que viene...yo estoy ansioso por que la probeis y tener una crítica fiable y de jarcorsim xDD
Race Pro anunciado en la página oficial de xbox 360:
http://www.xbox.com/es-ES/

¿La demo está al caer?

PD: Que no cunda el pánico, que alguien llame a los que echan las cartas en la tele, para ver si sale mañana la demo.
LuiTrO escribió:Race Pro anunciado en la página oficial de xbox 360:
http://www.xbox.com/es-ES/

¿La demo está al caer?

PD: Que no cunda el pánico, que alguien llame a los que echan las cartas en la tele, para ver si sale mañana la demo.

Eso lleva ya varios dias en xbox.com, lo puedes ver comentado en el hilo si retrocedes unas paginas.

Me ha dicho Lola que nos pone dos velas negras, asi que hasta Febrero nada. XD
jajaja, podia ponenos dos o tres verdes o del color que haga que llegen las demos [poraki]
chapiri_ escribió:
chechuka escribió:
albertico93 escribió:yo ahora mismo estaba ahorrando para el volante de la 360 para jugar al forza y ahora esto uuuu k gozada yo este lo tengo pero para el ordenador que en si es el GTRevolution no???

...supongo que será algo parecido aunque yo no lo he probado (el gtr evo), si he probado la demo del Race 07.
Tengo desde hace años el rFactor y aunque graficamente es mediocre la sensación de conducción es genial, con volante claro (uso el volante de la xbox en el pc).
Supongo que será parecido a lo que hace Simbin en pc.
¿me aconsejas el GTR Evo.?

Edito: El forza me dejó algo indifrente, la verdad es que ni juego, prefiero rfactor.

Saludos

A mi me pasa con el Forza2 lo mismo. Yo si te aconsejo comprar el Gtr evolution.

El gtr evolution es una expansión del Race 07, lo que añaden son coches de la serie GT (Aston martin, Koeniggsen....), los circuitos de Nurburgring GP y Nordschleife y algunos otros (Imola, Puebla), los circuitos del WTCC del 1º Race, es decir los de la temporada 2006 y el campeonato de turismos sueco (STCC), con sus coches y pistas. Además ya anuncian en su página oficial una nueva expansión para el GTR evo que es el "proyecto toban", pero aun no han dicho en que consiste, aunque en los foros de internet comentan que puede ser la DTM o un sistema de carreras online similar al iracing, donde para poder entrar en carreras online 1º tienes que tener determinados puntos en ese circuito concreto. Te restaría puntos salirte de la pista, hacer un trompo, chocar, velocidad excesiva en boxes... y sumarían puntos lo contrario.

Además online tienes carreras todos los días sin necesidad de apuntarte a una comunidad y la gente es muy legal.

Por otro lado, en el Race pro también habrá comisarios de carrera. en esta foto de la última remesa que han puesto se ve a uno con mono naranja agitando la bandera amarlla:

Imagen

saludos

Gracias por la recomendación del GTR evo.
Estoy con la demo del Race 07 (para cambiar un poco de rfactor) y la verdad es que me gusta bastante. El problema es que mi PC está un poco justito (tiene unos años ya) y aunque lo mueve bien, con rfactor va un poco más sobrado.
Me voy a esperar a ver que tal Race Pro y si no cumple cuando ahorre algo me cambio de PC y me compro el GTR evo.

Por cierto, por mas que miro en la imagen no veo a nadie agittando la bandera amarilla.
Oooh Oooh Oooh
Esta justo debajo del cartel de Seat. Pincha en la imagen para agrandar. :)
nada aun no a salido, a ver mañana al despertarme si ya esta para bajar XD
FerTRC escribió:Esta justo debajo del cartel de Seat. Pincha en la imagen para agrandar. :)

aaahh..!! [reojillo] joder hay que echarle imaginación [jaja] menuda vista...

Viernes 30 de Enero...¿?

[666] [666] [666]
chechuka escribió:Viernes 30 de Enero...¿?

[666] [666] [666]

Pues sí, esperemos que la demo salga hoy porque sino... por cierto, la página de atari está caida, no se si será por la cantidad de visitas que estará recibiendo o que, pero desde que tengo conocimiento de el Race Pro, nunca ha estado caida y por casualidad hoy si?

¿Estarán actualizando algo?
Bueno, a ver si nos alegran el día.

Saludos.
En una hora y media saldremos de dudas.
Navegando me encontre esta imagen: ¿Fotografía o Photoshop?
Imagen
ES UN FAKE
jjajajajjaja que ganas de trollear coño xDDD
Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1226472
Race Pro 6.0
+High fidelity simulation and physics, especially if you hook up a steering wheel.
-Lifeless Career mode
-Baffling, pointless limations on race settings
? Did playing this game actually make us better drivers?

If the phrase "Racing Sim" summons an image of solemn, cave like space kited out with a high end wheel, multiple monitors and a cockpit(rather than chair)-and that counts as a good thing-you are so gonna love Race Pro. It's monk-like devotion to pure race simulation is remarkable.... and it kind of a turn off for the rest of us.

Race Pro would really benefit from just one ounce of sex appeal. But instead, the career mode i an unapologetically dry list of races-you're tasked with a series of events in Groups A-H. No rookie drivers with stars in their eyes, no fictional leagues to master....not even a garage like hub for fiddling with your unlocked cars. The cars and environments are equally austere, and the slowdown when your car goes off the track is disappointing. Race Pro isn't ugly per se, but it seems hellbent on impressing you with the handling of it's cars and nothing else.

In that, it shines Switch to the cockpit view and turn off all the assists and you're in for one demanding ride. It feels extremely authentic, and it's gratifying to master the proper line around a atrack and start clocking better lap times it handles like a dream using the 360 wireless wheel-the finer degree control over the throttel and steering pays off enormously.

But some perplexing decisions make it hard for mere mortals to master. The medium setting becomes pretty easy after a short while, but he hard setting requires you to turn off all the assists-which means you'll barely be able to drive in a straight line unless your last name is Andretti. Since the difficulty levels don't let you tweak the opponent AI skill in the career mode, most players will be stuck 17+ seconds in Semi Pro, or screaming in frustration at their inability to stop spinning out every 10 feet in Pro.

Actually, most run of the mill race fans who try this game probably won't stay long before returning to Forza or Grid. The 12 player Live races might grab you a night or two, and you should try the oddball co-op mode that lets two players take turns driving one car in a race just so you can marvel at how weird it is. But Race Pro is really aimed at the hearts of a rare few, and you know who you are.

Hardcoregamer ==> Race Pro: 2.25/5
http://www.hardcoregamer.com/index.php?option=com_magazine&id_rubrique=1&type=article&id_article=239

Creo que es una buena noticia, para los amantes de la simulación.
LuiTrO escribió:Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1226472
Race Pro 6.0
+High fidelity simulation and physics, especially if you hook up a steering wheel.
-Lifeless Career mode
-Baffling, pointless limations on race settings
? Did playing this game actually make us better drivers?

If the phrase "Racing Sim" summons an image of solemn, cave like space kited out with a high end wheel, multiple monitors and a cockpit(rather than chair)-and that counts as a good thing-you are so gonna love Race Pro. It's monk-like devotion to pure race simulation is remarkable.... and it kind of a turn off for the rest of us.

Race Pro would really benefit from just one ounce of sex appeal. But instead, the career mode i an unapologetically dry list of races-you're tasked with a series of events in Groups A-H. No rookie drivers with stars in their eyes, no fictional leagues to master....not even a garage like hub for fiddling with your unlocked cars. The cars and environments are equally austere, and the slowdown when your car goes off the track is disappointing. Race Pro isn't ugly per se, but it seems hellbent on impressing you with the handling of it's cars and nothing else.

In that, it shines Switch to the cockpit view and turn off all the assists and you're in for one demanding ride. It feels extremely authentic, and it's gratifying to master the proper line around a atrack and start clocking better lap times it handles like a dream using the 360 wireless wheel-the finer degree control over the throttel and steering pays off enormously.

But some perplexing decisions make it hard for mere mortals to master. The medium setting becomes pretty easy after a short while, but he hard setting requires you to turn off all the assists-which means you'll barely be able to drive in a straight line unless your last name is Andretti. Since the difficulty levels don't let you tweak the opponent AI skill in the career mode, most players will be stuck 17+ seconds in Semi Pro, or screaming in frustration at their inability to stop spinning out every 10 feet in Pro.

Actually, most run of the mill race fans who try this game probably won't stay long before returning to Forza or Grid. The 12 player Live races might grab you a night or two, and you should try the oddball co-op mode that lets two players take turns driving one car in a race just so you can marvel at how weird it is. But Race Pro is really aimed at the hearts of a rare few, and you know who you are.

Hardcoregamer ==> Race Pro: 2.25/5
http://www.hardcoregamer.com/index.php?option=com_magazine&id_rubrique=1&type=article&id_article=239

Creo que es una buena noticia, para los amantes de la simulación.

Jodo... una traducción please o un resumen... stoy que no puedo maaaas! :P
AVEMUS DEMO???????? ......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ese análisis se hizo en diciembre sobre una beta de octubre. Olvidadla. Han hecho un reflote y a día de hoy hay que quedarse con las últimas que van saliendo, y eso que aún trabajan con otra antigua, pero posterior.

Digamos que fue la que abrió la caja de "como no tiene modo historia y no hay nitros, solo aburridos campeonatos para dar vueltas y vueltas con un control duro..., pues un seis".
Ese análisis se hizo en diciembre sobre una beta de octubre. Olvidadla. Han hecho un reflote y a día de hoy hay que quedarse con las últimas que van saliendo, y eso que aún trabajan con otra antigua, pero posterior.

Digamos que fue la que abrió la caja de "como no tiene modo historia y no hay nitros, solo aburridos campeonatos para dar vueltas y vueltas con un control duro..., pues un seis".

Es una mierda de analisis. Como los de Hobby Consolas,....
Sin duda la gente prefiere la cantidad (más coches y más circuitos) a la calidad (fisicas reales). Vease Gran Turismo.

Enga! :D la primera corre a mi cuenta! :)

Saludos.

PD. Quiero la demo ya y que sea multiplayer para poder partirnos la crisma online
estamos a 10 minutos de salir de dudas si prodan la demo hoy o no [plas]
manu6969 escribió:estamos a 10 minutos de salir de dudas si prodan la demo hoy o no [plas]

1 minuto.
Muchas veces las ponen a las 12h
No hay demo... solo han puesto canciones del LIPS ¬_¬ y un par de chorradas mas. [+furioso]
Donde esta esa demoooooo.....esa demo donde estaaaaa !!!!

Joder, anda medio foro desquiciao con este juego.

Un saludo gente.
[bye]
Para hacer mas corta la espera pongo 2 videos que creo que no están posteados:

Dodge Viper SRT-10 en Motorpark Orchersleben: http://www.dailymotion.com/video/x6m5tb ... videogames

Una review recien salida del horno: Pros: a los amantes del rock australiano les va agustar. Contras: está en alemán XD

http://www.gameswelt.de/videos/videoart ... eview.html

saludos
seguriemos a la espera..............
Almenos ahora podemos decir que son unos......

M E N T I R O S O S !!!!! [poraki]
LordZu escribió:Almenos ahora podemos decir que son unos......

M E N T I R O S O S !!!!! [poraki]

Nos llevan mucho tiempo mintiendo con las fechas! que mas da engañar tmb con la demo. Estoi empezando a cojer odio a microsoft. Menuda decepción
...joder como soys coño!!! que mañana es 31, un poco de confianza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atari has now issued a new Race Pro release date, pushing it 1 week further to the 20th of Febrary. The american release date is still uncertain but we guess it will be just a few days after. This finally clears up rumours that the game may have been pushed all the way to April.

Also, the UK Xbox Live website has now listed the Race Pro demo as coming very soon, so keep checking XBL because it may pop up very soon for download. Hopefully we will be able to give y

Pues eso, que la demo no tiene fecha, osea que podeis estar 10 dias mas mordeindoos las uñas, oooooo cuando salga salio, cohones, tres paginas seguidas con cuando sale la demo, nenazas.
PD: Es broma no me nukeeis mi ip
EDIT: esto es lo que pone en la pagina de simbin

Title: RACE Pro
Platform: Xbox 360
Release: Q1 2009
Publisher: Atari

el primer trimestre, osea que puede salir en febrero... como en marzo... osea que na ale a darle al forza 2 o al evolution [sati] [666]
Ahi las dao dangerin......les hace falta una racion de The man of the vara, juas.
[qmparto]
chapiri_ escribió:Para hacer mas corta la espera pongo 2 videos que creo que no están posteados:

Dodge Viper SRT-10 en Motorpark Orchersleben: http://www.dailymotion.com/video/x6m5tb ... videogames

Una review recien salida del horno: Pros: a los amantes del rock australiano les va agustar. Contras: está en alemán XD

http://www.gameswelt.de/videos/videoart ... eview.html

saludos

Ostia como mola el tema del primer video, ya me lo tengo localizado XD

Saludos
Me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de la demo, hoy por lo menos...

Saludos.
Vah!!!
Yo desisto. A las 12:02, no hay demo.
Y mañana tampoco habrá.
Que le de!!!

PD: Que alguien abra un hilo de la demo de Race Pro. Xd
todo llega chicos, paciencia
Todo llega pero ya que la tienen no les cuesta nada ponerla [poraki]
nada, cuanto mas lo deseamos mas nos joden XD, pero seguramente la pongan estos proximos dias la ansiada demo
Yo no puedo aguantar y ya e mandado venir el Forza 2 y un volante de timosoft. [angelito] [angelito] 
7213 respuestas