[Hilo Oficial] RACE PRO

patton escribió:Los gastos de envio son de 2.95 libras, que son unos 3 euros mas o menos. Por 40 euros tienes el juego si lo reservas ahora. Yo estoy pensando que hacer, porque estoy hasta las bolas de pagar el dineral que aqui pagamos por los juegos, parecemos los tontos de europa.


Gracias por la info ;)
como ha dicho un forero hay mono de viciarse a un juego de coches

yo estaba dudando ya en si pillarme el Forza, pero es que su modo "historia" parecido al GT de PS3 no me gusta, el GRID los circuitos de rally no me van mucho, el PGR4 tampoco me gusta su modo historia, y tengo el 3 parado por las carreras de conos que me dan pol cu**, y el toca nuevo (como lo habian llamado?) parecia interesante pero lo de carreras de derrapes que se vieron me tiraron para atrás, y el bournout y el otro de rockstar de carreras callejeras me aburren al final...

la esperanza es el Race Pro y el F1, pero el RP sale antes...lo malo es no tener volante que sé que cada carrera voy a estar pensando "joer, es que con volante molará más..."

lo malo son algunos videos que el sonido es un poco malo cuando chocan, pero supongo que serian versiones beta...a ver si sacan más info pq no sale mucho que digamos.

He visto un video por youtube donde se ve a uno de simbin explicando un poco el juego y está subtitulado en italiano y por lo poco que entendí el modo carrera se empieza con una prueba para que con ello te fiche un equipo, muy parecido al Toca2.Eso me ha gustado
KoX escribió:como ha dicho un forero hay mono de viciarse a un juego de coches

yo estaba dudando ya en si pillarme el Forza, pero es que su modo "historia" parecido al GT de PS3 no me gusta, el GRID los circuitos de rally no me van mucho


Porque yo sepa no hay pruebas de rally, lo mas parecido son las carreras en montaña, pero para nada son de rallys.
A no ser que lo digas con segundas [+risas]
Tiene buena, el juego la verdad, que ganas de que lo saquen ya y como decis viciarnos a un buen juego de coches que esperemos que este lo sea
No tengo mucha idea de juegos de coches en cuanto a simulación se refiere. Me guiaré por las impresiones de la gente que lo vaya comprando y los análisis que vayan saliendo. Si me gasto la pasta al menos que sea en un buen juego de coches. Haber que tal la demo. Tiene buena pinta ese Leon en carrera,jejeej!!
la demo sale el dia 30 no? o eso he leio por ahi,saludos
Se supone que la última semana de enero ,así que por ahí podría estar, incluso un día o dos antes.


Una pregunta, por vuestra experiencia, ¿cuándo se podría saber si el Race Pro UK viene en castellano? ¿Puede ser antes de su salida oficial, una o dos semanas o no hay más remedio que esperar? Lo digo porque un pack de Race Pro y SFIV uk si vienen en castellano sería muy tentador, dos al precio de uno, pero el Race Pro lo quiero en castellano.
NARTONIC escribió:
KoX escribió:como ha dicho un forero hay mono de viciarse a un juego de coches

yo estaba dudando ya en si pillarme el Forza, pero es que su modo "historia" parecido al GT de PS3 no me gusta, el GRID los circuitos de rally no me van mucho


Porque yo sepa no hay pruebas de rally, lo mas parecido son las carreras en montaña, pero para nada son de rallys.
A no ser que lo digas con segundas [+risas]

El se refiere al Dirt. Luego habla del nuevo Toca refiriendose al Grid.
A.I. escribió:Se supone que la última semana de enero ,así que por ahí podría estar, incluso un día o dos antes.


Una pregunta, por vuestra experiencia, ¿cuándo se podría saber si el Race Pro UK viene en castellano? ¿Puede ser antes de su salida oficial, una o dos semanas o no hay más remedio que esperar? Lo digo porque un pack de Race Pro y SFIV uk si vienen en castellano sería muy tentador, dos al precio de uno, pero el Race Pro lo quiero en castellano.

Para estar seguro hay que esperar a que salga, pero si te puedo decir en lo que me baso para pensar que así será y es que todos los juegos que se que a distribuido Atari vienen con castellano en su versión PAL UK.
El SFIV seguramente venga en castellano como todos los juegos de Capcom, por eso creo que el Resident Evil 5 vendrá así aparte que hasta la demo japonesa lo tiene pero eso ya es otro tema.
Esto me tranquliza mucho, ya que el que lo ha posteado es de fiar:

Berty BERT BERT escribió:I've got a friend who received the preview copy yesterday. I will speak to him more indepth tonight about the online (or at least system link) features like the hosting options.

He is a sim racer and at first glance says the game is awesome. He actually lives near Porto and said the accuracy blows him away. The asphalt has all the bumps exactly where they should be. He said whilst the graphics might put PGR fanboys off, these small details like the asphalt and camber of a corner are where the attention is on track detail.

As for the handling, well, I think you can imagine what he's said about that. The word of the day is weight transfer. Something one doesn't get in other 360 racing games.
FerTRC escribió:Esto me tranquliza mucho, ya que el que lo ha posteado es de fiar:

Berty BERT BERT escribió:I've got a friend who received the preview copy yesterday. I will speak to him more indepth tonight about the online (or at least system link) features like the hosting options.

He is a sim racer and at first glance says the game is awesome. He actually lives near Porto and said the accuracy blows him away. The asphalt has all the bumps exactly where they should be. He said whilst the graphics might put PGR fanboys off, these small details like the asphalt and camber of a corner are where the attention is on track detail.

As for the handling, well, I think you can imagine what he's said about that. The word of the day is weight transfer. Something one doesn't get in other 360 racing games.

Hype +15
FerTRC escribió:Esto me tranquliza mucho, ya que el que lo ha posteado es de fiar:

Berty BERT BERT escribió:I've got a friend who received the preview copy yesterday. I will speak to him more indepth tonight about the online (or at least system link) features like the hosting options.

He is a sim racer and at first glance says the game is awesome. He actually lives near Porto and said the accuracy blows him away. The asphalt has all the bumps exactly where they should be. He said whilst the graphics might put PGR fanboys off, these small details like the asphalt and camber of a corner are where the attention is on track detail.

As for the handling, well, I think you can imagine what he's said about that. The word of the day is weight transfer. Something one doesn't get in other 360 racing games.


Como diria Scully: "Quiero creer". Pero la verdad es que no sabemos quien es esa persona y menos aun la otra a la que se refiere con la que ha hablado y le ha contado todo eso. Aun asi, ya digo, I want to believe... XD
Le probaré primero, ... y si se llamaria ¿Pro evolution Racing? XDDD
Yenga escribió:
A.I. escribió:Se supone que la última semana de enero ,así que por ahí podría estar, incluso un día o dos antes.


Una pregunta, por vuestra experiencia, ¿cuándo se podría saber si el Race Pro UK viene en castellano? ¿Puede ser antes de su salida oficial, una o dos semanas o no hay más remedio que esperar? Lo digo porque un pack de Race Pro y SFIV uk si vienen en castellano sería muy tentador, dos al precio de uno, pero el Race Pro lo quiero en castellano.

Para estar seguro hay que esperar a que salga, pero si te puedo decir en lo que me baso para pensar que así será y es que todos los juegos que se que a distribuido Atari vienen con castellano en su versión PAL UK.
El SFIV seguramente venga en castellano como todos los juegos de Capcom, por eso creo que el Resident Evil 5 vendrá así aparte que hasta la demo japonesa lo tiene pero eso ya es otro tema.


Gracias por la respuesta. La verdad es que por lo que cuentas, que me sale por 78 euros puestos en casa los dos como pack y que son géneros en los que el idioma, en caso de salir rana, tampoco es tan decisivo, me he animado a reservarlos. Vaya dos juegazos.
FerTRC escribió:Esto me tranquliza mucho, ya que el que lo ha posteado es de fiar:

Berty BERT BERT escribió:I've got a friend who received the preview copy yesterday. I will speak to him more indepth tonight about the online (or at least system link) features like the hosting options.

He is a sim racer and at first glance says the game is awesome. He actually lives near Porto and said the accuracy blows him away. The asphalt has all the bumps exactly where they should be. He said whilst the graphics might put PGR fanboys off, these small details like the asphalt and camber of a corner are where the attention is on track detail.

As for the handling, well, I think you can imagine what he's said about that. The word of the day is weight transfer. Something one doesn't get in other 360 racing games.


¿que es lo que dice exactamente?
Por lo que entiendo, esta impresionado por el asfalto y control.
Yo se que es de fiar, pero bueno cada uno que crea lo que quiera...

Berty BERT BERT escribió:Well I do at least have some good news to report. The Preview version being used was version October 2008. So as this is a preview version things can change between final version.

Xbox live option was not available however system link was. As a general rule most games xbox live hosting features are the same for system link. When creating a room the host has many options including Qualifying on/off, weather dry/wet, laps upto 75, difficulty level which includes forcing driver aids off and damage on, tyre and brake wear, track and car selection including forcing the room to use hosts car. However there didn't appear to be an option to lock the drivers view down or set the pre race fuel load. The options might be there but haven't found them yet. My friend still needed to use the qualifying feature so possibly might be in there.

Flags is another option available however the knowledge known at present is just from the single player game. This includes yellow flags when crashes happen, blue flags when being lapped and black flags for cutting corners and being a cheeky monkey.

When driving you can press the right bumper and the HUD display dissapears, which works nicely incar. In addition you can press Y (I think) and the standings for the race comes up on the side of the screen.

When pitting in the race you have 4 options which includes fuel and tyres. I am hoping this is all adjustable.

Once the race is finished you have the option to save the race. The game also has a replay theatre which is promising for xbox live should the option be available online (please).

The game also features good options for wheel and controller users. My friend reviewing it says he started with joypad and is now on the wheel. As useral a players reaction on a wheel can be slower than a stick, but which is easier to drive and the wheel wins. Pad users can adjust the sensativity of the sticks and triggers, which includes dead zone adjustments. The bottom line is regardless of how you play the game there will be a setting which suits you.

The graphics will dissapoint alot of people looking for next gen quality, however I am hoping this is the sacrifice for keeping online rooms lag free. Cars look nice close up and the movement from the cars is just like watching the tv. As I've said before it's the weight transfer which nails it. Some circuits have good bumps down the straights/corners and the cars physics look great as they hit them. The realism in this area where the game surpasses its rivals.
FerTRC escribió:Yo se que es de fiar, pero bueno cada uno que crea lo que quiera...

Berty BERT BERT escribió:Well I do at least have some good news to report. The Preview version being used was version October 2008. So as this is a preview version things can change between final version.

Xbox live option was not available however system link was. As a general rule most games xbox live hosting features are the same for system link. When creating a room the host has many options including Qualifying on/off, weather dry/wet, laps upto 75, difficulty level which includes forcing driver aids off and damage on, tyre and brake wear, track and car selection including forcing the room to use hosts car. However there didn't appear to be an option to lock the drivers view down or set the pre race fuel load. The options might be there but haven't found them yet. My friend still needed to use the qualifying feature so possibly might be in there.

Flags is another option available however the knowledge known at present is just from the single player game. This includes yellow flags when crashes happen, blue flags when being lapped and black flags for cutting corners and being a cheeky monkey.

When driving you can press the right bumper and the HUD display dissapears, which works nicely incar. In addition you can press Y (I think) and the standings for the race comes up on the side of the screen.

When pitting in the race you have 4 options which includes fuel and tyres. I am hoping this is all adjustable.

Once the race is finished you have the option to save the race. The game also has a replay theatre which is promising for xbox live should the option be available online (please).

The game also features good options for wheel and controller users. My friend reviewing it says he started with joypad and is now on the wheel. As useral a players reaction on a wheel can be slower than a stick, but which is easier to drive and the wheel wins. Pad users can adjust the sensativity of the sticks and triggers, which includes dead zone adjustments. The bottom line is regardless of how you play the game there will be a setting which suits you.

The graphics will dissapoint alot of people looking for next gen quality, however I am hoping this is the sacrifice for keeping online rooms lag free. Cars look nice close up and the movement from the cars is just like watching the tv. As I've said before it's the weight transfer which nails it. Some circuits have good bumps down the straights/corners and the cars physics look great as they hit them. The realism in this area where the game surpasses its rivals.


Hoooostiaaaa... una traducción yaaa! :D

Saludos.
No dice nada de los boxes. Sobre como son me refiero. Dice que no sabe si se puede elegir las ruedas y la gasolina al repostar. Comenta que cuando pasas tienes 4 opciones, pero no explica nada mas. Banderas amarillas, azules y negras. Cuando se crea una partida online el host puede fijar la simulacion. Pero no puede (al menos en esta version) fijar la camara. Y detalles como que pulsando un stick eliminas toda la informacion del HUD, o dandole a la Y aparece la clasificacion.

Los graficos dice que defraudaran a mas de uno. Pero que el realismo con el que circulan los coches por la pista es como estar viendo la tv (dice textualmente). Y que es en este apartado donde este juego deja atras al resto.

Lo bueno de todo esto es que esta version es una preview de octubre del 2008. Osea que hasta que salga a la venta tendran 3 meses para pulir cosillas.
Yo ya he hecho mi reserva en game.uk.
40€ con gastos de envío incluido. Por lo visto en otras paginas inglesas, el español esta incluido y confirmado, por lo que me he decidido a pillarlo...

Copiado de **spam**.net:
" RACE PRO (PAL UK) |
JUEGO PAL UK (COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL)
...de la mano de Simbin, ganadores de numerosos premios por su experiencia en juegos de carreras y ligados a Campeonatos Oficiales "

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3486

Sin embargo en la version asiática, no pone nada de lo de "completamente en castellano", por lo que prefiero gastarme un poco más y estar seguro...
Bueno si FerTRC dice que el tio ese es de fiar parece que si va a ser el simulador que todos esperamos [burla2]
FerTRC escribió:Yo se que es de fiar, pero bueno cada uno que crea lo que quiera...

Berty BERT BERT escribió:Well I do at least have some good news to report. The Preview version being used was version October 2008. So as this is a preview version things can change between final version.

Xbox live option was not available however system link was. As a general rule most games xbox live hosting features are the same for system link. When creating a room the host has many options including Qualifying on/off, weather dry/wet, laps upto 75, difficulty level which includes forcing driver aids off and damage on, tyre and brake wear, track and car selection including forcing the room to use hosts car. However there didn't appear to be an option to lock the drivers view down or set the pre race fuel load. The options might be there but haven't found them yet. My friend still needed to use the qualifying feature so possibly might be in there.

Flags is another option available however the knowledge known at present is just from the single player game. This includes yellow flags when crashes happen, blue flags when being lapped and black flags for cutting corners and being a cheeky monkey.

When driving you can press the right bumper and the HUD display dissapears, which works nicely incar. In addition you can press Y (I think) and the standings for the race comes up on the side of the screen.

When pitting in the race you have 4 options which includes fuel and tyres. I am hoping this is all adjustable.

Once the race is finished you have the option to save the race. The game also has a replay theatre which is promising for xbox live should the option be available online (please).

The game also features good options for wheel and controller users. My friend reviewing it says he started with joypad and is now on the wheel. As useral a players reaction on a wheel can be slower than a stick, but which is easier to drive and the wheel wins. Pad users can adjust the sensativity of the sticks and triggers, which includes dead zone adjustments. The bottom line is regardless of how you play the game there will be a setting which suits you.

The graphics will dissapoint alot of people looking for next gen quality, however I am hoping this is the sacrifice for keeping online rooms lag free. Cars look nice close up and the movement from the cars is just like watching the tv. As I've said before it's the weight transfer which nails it. Some circuits have good bumps down the straights/corners and the cars physics look great as they hit them. The realism in this area where the game surpasses its rivals.


Gracias.

Este tio dice en pocas lineas lo que los amantes de un simulador queremos saber cuando se analiza un juego, y no la porquería de análisis que han sacado en las revistas especializadas. En resumen: tiene las mismas opciones de configuración que en PC al crear una carrera (pole si/no, lluvia/seco, banderas si/no, duración, pista, vehículo, nivel de daños, nivel de ayudas...), guardar repetición, hud si/no, buenas físicas (le llama la atención la transferencia de pesos al tomar una curva), con el volante es más fácil llevar el coche que con el mando y gráficamente mediocre.

Interesante entrevista (en francés) al campeón del mundo de WTTC después de jugar al race pro
http://www.autonews.fr/Dossiers/Technol ... ler-77944/

Traducción de google: http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
saludos
Para el exceptico o excepticos que creen que no saldra el FM3 para 2009 en el ¿¿¿tercer trimestre??? (¿¿en verano???)
"3r trimestre del 2009

2 discos harán falta para poder introducir la apabullante cantidad de vehículos y circuitos que promete aportarnos ‘Forza 3’. En concreto serán alrededor de 400 coches y 100 pistas que pretenden consagrar al título de Turn 10 Studios como uno de los mejores y más completos simuladores de conducción hasta la fecha.

Tendremos que estar atentos a la salida de su edición limitada que, lejos de incluir únicamente una caja metálica con otro diseño, incluirá un programa VIP que nos brindará la posibilidad de descargar todo el contenido que sea lanzado tras su salida sin necesidad de pasar por caja, así como eventos y premios exclusivos. Y no, no estamos hablando de pegatinas para los coches, estamos hablando de material de conducción diseñado especialmente para la ocasión."

http://www.vidaextra.com/2009/01/24-xbox-360-las-exclusivas-de-2009

En todo caso FM3 y Race pro son distintos, dentro de lo diferentes que sean, Race pro son carreras siempre con coches de competicion, y con las rigurosas normas de una carrera en si, mietras que forza 3 sera mas coches "matriculables" que puedes ver en una autopista, pero personalizables al por ciento que sea, en carreras mas libres, sin tantas normas.
chapiri_ escribió:
FerTRC escribió:Yo se que es de fiar, pero bueno cada uno que crea lo que quiera...

Berty BERT BERT escribió:Well I do at least have some good news to report. The Preview version being used was version October 2008. So as this is a preview version things can change between final version.

Xbox live option was not available however system link was. As a general rule most games xbox live hosting features are the same for system link. When creating a room the host has many options including Qualifying on/off, weather dry/wet, laps upto 75, difficulty level which includes forcing driver aids off and damage on, tyre and brake wear, track and car selection including forcing the room to use hosts car. However there didn't appear to be an option to lock the drivers view down or set the pre race fuel load. The options might be there but haven't found them yet. My friend still needed to use the qualifying feature so possibly might be in there.

Flags is another option available however the knowledge known at present is just from the single player game. This includes yellow flags when crashes happen, blue flags when being lapped and black flags for cutting corners and being a cheeky monkey.

When driving you can press the right bumper and the HUD display dissapears, which works nicely incar. In addition you can press Y (I think) and the standings for the race comes up on the side of the screen.

When pitting in the race you have 4 options which includes fuel and tyres. I am hoping this is all adjustable.

Once the race is finished you have the option to save the race. The game also has a replay theatre which is promising for xbox live should the option be available online (please).

The game also features good options for wheel and controller users. My friend reviewing it says he started with joypad and is now on the wheel. As useral a players reaction on a wheel can be slower than a stick, but which is easier to drive and the wheel wins. Pad users can adjust the sensativity of the sticks and triggers, which includes dead zone adjustments. The bottom line is regardless of how you play the game there will be a setting which suits you.

The graphics will dissapoint alot of people looking for next gen quality, however I am hoping this is the sacrifice for keeping online rooms lag free. Cars look nice close up and the movement from the cars is just like watching the tv. As I've said before it's the weight transfer which nails it. Some circuits have good bumps down the straights/corners and the cars physics look great as they hit them. The realism in this area where the game surpasses its rivals.


Gracias.

Este tio dice en pocas lineas lo que los amantes de un simulador queremos saber cuando se analiza un juego, y no la porquería de análisis que han sacado en las revistas especializadas. En resumen: tiene las mismas opciones de configuración que en PC al crear una carrera (pole si/no, lluvia/seco, banderas si/no, duración, pista, vehículo, nivel de daños, nivel de ayudas...), guardar repetición, hud si/no, buenas físicas (le llama la atención la transferencia de pesos al tomar una curva), con el volante es más fácil llevar el coche que con el mando y gráficamente mediocre.

Interesante entrevista (en francés) al campeón del mundo de WTTC después de jugar al race pro
http://www.autonews.fr/Dossiers/Technol ... ler-77944/

Traducción de google: http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
saludos


Nada menos que Yvan Muller... este tio también es de fiar, si sigue así va a ser el Loeb o el Schumacher del campeonato de turismos.
Ojala esto ultimo sea verdad tambien, tanto la fecha como sobre todo las 100 pistas.
jdavis escribió:Para el exceptico o excepticos que creen que no saldra el FM3 para 2009 en el ¿¿¿tercer trimestre??? (¿¿en verano???)
"3r trimestre del 2009

2 discos harán falta para poder introducir la apabullante cantidad de vehículos y circuitos que promete aportarnos ‘Forza 3’. En concreto serán alrededor de 400 coches y 100 pistas que pretenden consagrar al título de Turn 10 Studios como uno de los mejores y más completos simuladores de conducción hasta la fecha.

Tendremos que estar atentos a la salida de su edición limitada que, lejos de incluir únicamente una caja metálica con otro diseño, incluirá un programa VIP que nos brindará la posibilidad de descargar todo el contenido que sea lanzado tras su salida sin necesidad de pasar por caja, así como eventos y premios exclusivos. Y no, no estamos hablando de pegatinas para los coches, estamos hablando de material de conducción diseñado especialmente para la ocasión."

http://www.vidaextra.com/2009/01/24-xbox-360-las-exclusivas-de-2009

En todo caso FM3 y Race pro son distintos, dentro de lo diferentes que sean, Race pro son carreras siempre con coches de competicion, y con las rigurosas normas de una carrera en si, mietras que forza 3 sera mas coches "matriculables" que puedes ver en una autopista, pero personalizables al por ciento que sea, en carreras mas libres, sin tantas normas.



que se dejen de tanta pista y tanto coche y se curren la camara interior como dios manda, que si pinturitas y demas y le falta la camara mas real que existe, tan real a como lo vive un piloto de verdad, despues ya pistas, coches y pinturitas todas las que quieran [buenazo] por cierto si todas esas pistas fueran online si que seria una virgueria, espero que lo sean , almenos la mitad :)
jdavis escribió:Para el exceptico o excepticos que creen que no saldra el FM3 para 2009 en el ¿¿¿tercer trimestre??? (¿¿en verano???)
"3r trimestre del 2009

2 discos harán falta para poder introducir la apabullante cantidad de vehículos y circuitos que promete aportarnos ‘Forza 3’. En concreto serán alrededor de 400 coches y 100 pistas que pretenden consagrar al título de Turn 10 Studios como uno de los mejores y más completos simuladores de conducción hasta la fecha.

Tendremos que estar atentos a la salida de su edición limitada que, lejos de incluir únicamente una caja metálica con otro diseño, incluirá un programa VIP que nos brindará la posibilidad de descargar todo el contenido que sea lanzado tras su salida sin necesidad de pasar por caja, así como eventos y premios exclusivos. Y no, no estamos hablando de pegatinas para los coches, estamos hablando de material de conducción diseñado especialmente para la ocasión."

http://www.vidaextra.com/2009/01/24-xbox-360-las-exclusivas-de-2009

En todo caso FM3 y Race pro son distintos, dentro de lo diferentes que sean, Race pro son carreras siempre con coches de competicion, y con las rigurosas normas de una carrera en si, mietras que forza 3 sera mas coches "matriculables" que puedes ver en una autopista, pero personalizables al por ciento que sea, en carreras mas libres, sin tantas normas.

Tremenda informacion tambien esta. Este año los que nos gustan los coches lo vamos a tener caldeadito.
Si no me equivoco esa información del forza de los dos discos, 100 pistas y 400 vehiculos surgió hace unos cuantos meses y es un fake como una catedral.
kurtkbain escribió:Si no me equivoco esa información del forza de los dos discos, 100 pistas y 400 vehiculos surgió hace unos cuantos meses y es un fake como una catedral.


Pues no se si es fake o no, no lo dicen como si fuera un hecho, la noticia es de ayer dia 24, bueno una especie de recopilatorio de noticias en plan exclusividades, y no se que crediblididad tiene el blog de VIDA EXTRA, suelo entrar poquito, pero quizas sea en plan "fancinerosos" tipo MARCA
Quizas si quizas no, pero un forza con la mitad de pisas, osea 50, ya puede dejar embobao al mas incredulo, por ejemplo a mi, no se que juego hasta ahora de los habido ha superado los 50 circuitos (bueno si los de rallies XD, y los que son en una ciudad abierta tipo burnout paradise o midnight club)
En fin a ver si al menos es verdad que sale en el tercer trimestre.
Hola:

Bueno, yo creo que eso de las 100 ó 50 pistas, las que vengan no serán sino variaciones de unas 14-15, como ocurre en el Forza2, de unos cuantos circuitos hacen variaciones, recortes, inversos, y al final tienes las tropecientas pistas. Algo parecido a lo de los 350 coches del Pro, al final son 48 pero con modificaciones.

Mi opinión es que tuviera entre 15 ó 20 circuitos distintos y luego si quieren hacer variaciones pues vale, aunque personalmente me gusta más el estilo tradicional. Los circuitos que haya pero que se corran sin cortes, como mucho con la opción de hacerlos en sentido contrario.

Una duda me surge con el nuevo, el Race Pro, no sé si será accesible a los que no tenemos mucha idea de mecánica porque si tienes que empezar a hacer demasiados reglajes yo me pierdo ¬_¬ Lo que me atrae del Pro es el sistema de carreras, ese de puntuar por carreras y hacer temporadas, lo de correr por correr para obtener créditos y comprar coches no me gusta demasiado; prefiero menos coches pero más emoción en las carreras, es decir, obtener 10 puntos en una, 6 en otra que has quedado 3º y al final de la temporada que gane el que más puntos tenga, vamos como ocurre en cualquier campeonato del mundo!!

Ya iremos viendo. Saludos.
A.I. escribió:Gracias por la respuesta. La verdad es que por lo que cuentas, que me sale por 78 euros puestos en casa los dos como pack y que son géneros en los que el idioma, en caso de salir rana, tampoco es tan decisivo, me he animado a reservarlos. Vaya dos juegazos.

En game.co.uk te sale justo por 72€ con los gastos de envío, en el caso del SFIV el idioma es algo que no tiene importancia (single player, multiplayer, options... xD) en el Race Pro si que me importa porque me interesa aprender de una vez a realizar una puesta a punto como debe ser. aun así son 20€ menos que aquí asi que es un riesgo mínimo.
La verdad es que este juego tiene una pinta alucinante para los que nos gusta la simulacion pura. esperemos que este a la altura. salida 13 febrero.
Entramos en la semana que dijeron de poner la demo,la pondran o se la llevara el viento?
Que ganas de un buen simulador!!

Ahora solo toque que se puede adaptar el G25 a la 360..jeje

Saludoos!
manyga escribió:Que ganas de un buen simulador!!

Ahora solo toque que se puede adaptar el G25 a la 360..jeje

Saludoos!

Pues me da que no lo van a hacer porque Microsoft es como es y teniendo ellos un volante no creo que dejen a Logitech hacer compatible el G25 porque el suyo no se vendería.
Me tendré que pillar el de la 360... :-?
Yenga escribió:
manyga escribió:Que ganas de un buen simulador!!

Ahora solo toque que se puede adaptar el G25 a la 360..jeje

Saludoos!

Pues me da que no lo van a hacer porque Microsoft es como es y teniendo ellos un volante no creo que dejen a Logitech hacer compatible el G25 porque el suyo no se vendería.
Me tendré que pillar el de la 360... :-?

en hardware logitech es competencia directa de MS, en cuanto ratones, teclados,mandos de juego..., intento comprar hace no mucho ms a logitech pero no lo consiguieron.
esperad al fanatec que pinta mejor, y segun dicen por calidad mejor que el g25
Y porque leches no sacan un volante como el G25 que sea de Microsoft, compatible con la 360 y con pc??. Ademas existe un volante logitech compatible con la 360 (yo lo tengo y es bastante malo la verdad).

Son tonterias que apenas afectarian al poderio economico de ambas marcas pero que a los que nos gustan los simuladores nos putea un monton, un forza con 900º no es lo mismo que con 200 y ya no hablemos del embrague, palanca de cambios y tal...
LordSarevok escribió:Y porque leches no sacan un volante como el G25 que sea de Microsoft, compatible con la 360 y con pc??. Ademas existe un volante logitech compatible con la 360 (yo lo tengo y es bastante malo la verdad).

Son tonterias que apenas afectarian al poderio economico de ambas marcas pero que a los que nos gustan los simuladores nos putea un monton, un forza con 900º no es lo mismo que con 200 y ya no hablemos del embrague, palanca de cambios y tal...


Porque entonces no te gastarias 160 euros en dos volantes. Yo ya tengo el Driving Force Pro y no me vuelvo a comprar otro ni de coña, ya jugaré en pc y me la pelaré como un mono
LordSarevok escribió:Y porque leches no sacan un volante como el G25 que sea de Microsoft, compatible con la 360 y con pc??. Ademas existe un volante logitech compatible con la 360 (yo lo tengo y es bastante malo la verdad).

Son tonterias que apenas afectarian al poderio economico de ambas marcas pero que a los que nos gustan los simuladores nos putea un monton, un forza con 900º no es lo mismo que con 200 y ya no hablemos del embrague, palanca de cambios y tal...


La clave de porque logitech no hace volantes compatibles con la 360 está en el contrato de exclusividad que tiene firmado con Sony. Por eso el driveFX de logitech compatible únicamente con 360 no tiene FF sino vibración axial, porque tienen prohibido sacar un volante con FF en la blanquita. Hace poco Microsoft intentó comprar el FF de logitech como exclusivo para la 360 pero no lo consiguió, supongo que porque no pasgaría lo suficiente.

En cuanto a Fanatec el volante parece que está bien, pero como la producción es muy pequeña son muy caros. Ello es debido a la falta de un buen simulador en la 360 que dispare la demanda. Si, ya se que direis que Forza2 es muy buen título de coches, y estoy de acuerdo, pero la sensación que yo tengo con volante en simuladores de PC o incluso en el GT5 prólogue es mucho mejor que en el Forza2.

Simbin saca el race pro para ganar pasta, porque como ellos dijeron el verdadero mercado está en las consolas. En PC están palmando mucha pasta por el tema de la piratería, tan solo hay que mirar el emule donde te puedes bajar gratis el GTR evolution desde el 1º día. De todos modos los de Simbin son serios y no sacarían el juego en la 360 si no se pudiera jugar bien con el volante oficial. En caso contrario los seguidores de la simulación no lo comprarán y los casuals tampoco pero por los gráficos, por lo que sería un rotundo fracaso. Con la demo saldremos de dudas.

saludos
No hay force feedback de Sony, ni de Microsoft; la tecnología es de Immersion. Otra cosa es que Microsoft sólo quiera que en la X360 funcionen sus propios volantes (con la excepción de la edición limitada de Fanatec). Dudo que Sony tenga algo que ver en que los volantes de Logitech no funcionen en la X360.

Además, para todos los que viven con la esperanza de que algún día existan librerías que permitan que el G25 funcione en la 360, de una forma más o menos directa, que sepáis que el principal motivo por el que no funciona es porque la electrónica es distinta, y de por sí el G25 no podría funciona ni aunque Microsoft y Logitech quisieran. Otra cosa sería que lanzaran un volante nuevo, algo que, aunque Logitech ha insinuado en sus foros, dudo que Microsoft hiciese semejante guarrada a Fanatec, empresa con la que han colaborado desde la Xbox 1.
No se si se habia visto ya este vídeo pero por las moscas lo pongo.

Señalar que el movimiento desde dentro de la cabina producido por los desniveles de la carretera y acelerones/frenazos es una pasada.
De el sonido sobran las palabras...

Imagen

Estoy viciando últimamente al GTR Evolution y he de decir que hacer una carrerita en numburgrin (largo) es una autentica pasada. La experiencia se mea en el forza y en cualquier juegos de coches que que se considere "simulador". (en consola)

Saludos.
Mecro gracias por el vídeo.

Yo al menos no lo he visto, y la sensación de estar dentro del coche parece total... y el sonido ACOJONANTE. Yo gráficamente lo sigo viendo muy correcto, así que si cumple y mantiene la simulación de los GTR va a ser muy grande.

Esperemos que no defraude.
Estoy por pillarme el volante de fanatec pero, ahi que esperar asta junio a que te llegue a casa [mad] [mad]
mecro escribió:No se si se habia visto ya este vídeo pero por las moscas lo pongo.

Señalar que el movimiento desde dentro de la cabina producido por los desniveles de la carretera y acelerones/frenazos es una pasada.
De el sonido sobran las palabras...

Saludos.


En fisicas parece que da un repaso a todo el mercado que hay hasta ahora, pero los graficos... ver los pianos rojo-amarillo-rojo-amarillo como si fuera un episodio de autos locos, y el efecto del volante cuando giras como si estuvieras en el super monaco gp, a trompicones....
Pero un juegazo, me da que este se han quedado sin tiempo para dejarlo graficamente xulo (me parece lo mismo del forza que creo que en su momento los desarrolladores dijeron que no les dio tiempo a hacer mas), y seguramente segun el exito de este habra un Race pro 2 (que no sea multi, que no sea multi, a no ser que me compre la ps3 XD)
mecro escribió:No se si se habia visto ya este vídeo pero por las moscas lo pongo.

Señalar que el movimiento desde dentro de la cabina producido por los desniveles de la carretera y acelerones/frenazos es una pasada.
De el sonido sobran las palabras...

Imagen

Estoy viciando últimamente al GTR Evolution y he de decir que hacer una carrerita en numburgrin (largo) es una autentica pasada. La experiencia se mea en el forza y en cualquier juegos de coches que que se considere "simulador". (en consola)

Saludos.

 
Parece de ps one. No me jodas, una cosa es que no sea puntero, lo entiendo, pero otra es esas texturas planas que se dejaron atrás hace años..... ¿Nos toman el pelo?
NARTONIC escribió:
KoX escribió:como ha dicho un forero hay mono de viciarse a un juego de coches

yo estaba dudando ya en si pillarme el Forza, pero es que su modo "historia" parecido al GT de PS3 no me gusta, el GRID los circuitos de rally no me van mucho


Porque yo sepa no hay pruebas de rally, lo mas parecido son las carreras en montaña, pero para nada son de rallys.
A no ser que lo digas con segundas [+risas]


Cierto lo que dice Duque, me he equivocado queria decir el DIRT, lo siento.

A mi no me quedará otra que esperar a ver como está el juego y tirar de importación si viene en castellano la versión UK...

lo que me fastidia es el tema volante como habeis comentado, lo que no entiendo es que si decís que solo MS puede hacer volantes como es que hay un volante de Logitech por 60 €?? será una KK por cierto, porque donde esta la gracia es en el FF claro...los pobretones lo pasamos mal [snif]
mecro escribió:No se si se habia visto ya este vídeo pero por las moscas lo pongo.

Señalar que el movimiento desde dentro de la cabina producido por los desniveles de la carretera y acelerones/frenazos es una pasada.
De el sonido sobran las palabras...

Estoy viciando últimamente al GTR Evolution y he de decir que hacer una carrerita en numburgrin (largo) es una autentica pasada. La experiencia se mea en el forza y en cualquier juegos de coches que que se considere "simulador". (en consola)

Saludos.


Gracias por el video.

La verdad es que gráficamente yo lo veo genial comparándolo con la versión de PC.

El movimiento tosco del volante es porque el que pilota lo hace con mando.

El circuito de Valencia es uno de mis favoritos porque tiene 2 curvas (la 8ª y la última antes de la recta de meta) muy técnicas, en las que obligatoriamente tienes que frenar fuerte a la vez que giras y eso es muy complicado hacerlo en todas las vueltas, lo cual le da mucha emoción a una carrera.

El circuito de Nürburgring ya se ha anunciado por EDGE magazine que estará como descargable en un futuro, también algunos de los coches del GT Legends, y teniendo en cuenta que el GTR Evolution tiene 31 circuitos originales sin contar variantes, me imagino que tendremos muchos circuitos para descargar en un futuro. http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... pid=950870

Imagen

saludos
jdavis escribió:
mecro escribió:No se si se habia visto ya este vídeo pero por las moscas lo pongo.

Señalar que el movimiento desde dentro de la cabina producido por los desniveles de la carretera y acelerones/frenazos es una pasada.
De el sonido sobran las palabras...

Saludos.


En fisicas parece que da un repaso a todo el mercado que hay hasta ahora, pero los graficos... ver los pianos rojo-amarillo-rojo-amarillo como si fuera un episodio de autos locos, y el efecto del volante cuando giras como si estuvieras en el super monaco gp, a trompicones....
Pero un juegazo, me da que este se han quedado sin tiempo para dejarlo graficamente xulo (me parece lo mismo del forza que creo que en su momento los desarrolladores dijeron que no les dio tiempo a hacer mas), y seguramente segun el exito de este habra un Race pro 2 (que no sea multi, que no sea multi, a no ser que me compre la ps3 XD)

Eso q dices del piano rojo-amarillo no es xq el juego sea cutre, es xq en el circuito de valencia estan de ese color en reseña de la vandera valenciana. Solo sabeis q quejaros macho, la proxima decis q la gente de las gradas es la misma... y q quereis q pongan vuestra foto xD
chapiri_ escribió:
mecro escribió:No se si se habia visto ya este vídeo pero por las moscas lo pongo.

Señalar que el movimiento desde dentro de la cabina producido por los desniveles de la carretera y acelerones/frenazos es una pasada.
De el sonido sobran las palabras...

Estoy viciando últimamente al GTR Evolution y he de decir que hacer una carrerita en numburgrin (largo) es una autentica pasada. La experiencia se mea en el forza y en cualquier juegos de coches que que se considere "simulador". (en consola)

Saludos.


Gracias por el video.

La verdad es que gráficamente yo lo veo genial comparándolo con la versión de PC.

El movimiento tosco del volante es porque el que pilota lo hace con mando.

El circuito de Valencia es uno de mis favoritos porque tiene 2 curvas (la 8ª y la última antes de la recta de meta) muy técnicas, en las que obligatoriamente tienes que frenar fuerte a la vez que giras y eso es muy complicado hacerlo en todas las vueltas, lo cual le da mucha emoción a una carrera.

El circuito de Nürburgring ya se ha anunciado por EDGE magazine que estará como descargable en un futuro, también algunos de los coches del GT Legends, y teniendo en cuenta que el GTR Evolution tiene 31 circuitos originales sin contar variantes, me imagino que tendremos muchos circuitos para descargar en un futuro. http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... pid=950870

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saludos


31 circuitos? ya me has hypeado xD

estará Valencia?? lo odio, lo odio a muerte, la ultima es chunga, la 3ª tb...que demonios casi todo el circuito es dificil...la 8ª es dificil tomarla siempre bien como no lo hagas bien o te quedas muy dentro y muy parado o muy fuera rozando hierba ( hablando del SB08). Y la curva rápida antes de la última tb es jodida. Odio el ricardo tormo, siempre acabo de los últimos
chapiri_ escribió:Gracias por el video.

La verdad es que gráficamente yo lo veo genial comparándolo con la versión de PC.

El movimiento tosco del volante es porque el que pilota lo hace con mando.


La version de pc esta algo "retrasada" graficamente hablando, luego que sea mas completo no lo discuto, estamos comparandolo con otros juegos de coches de 360 como por ejemplo el Grid, el pgr4, el forza 2 (un comentario, no te critico)
en cuanto al movimiento del volante, es problema de diseño, el movimiento puede hacerse mas continuo, no tan brusco, aunque se haga mas rapido que con el volante, mas "fotogramas pr segundo" no se si me entiendes, no como lo hacen ver la mano en la posicion de las 3, y de repente en las 12, queda mu feo

LuPoX escribió:

Eso q dices del piano rojo-amarillo no es xq el juego sea cutre, es xq en el circuito de valencia estan de ese color en reseña de la vandera valenciana. Solo sabeis q quejaros macho, la proxima decis q la gente de las gradas es la misma... y q quereis q pongan vuestra foto xD


no me referia also colores, sino a las tonalidades, eso en realidad tiene los colores mas "reales", no de dibus, es decir el rojo amarillo rojo parece pintado con tempera, no con pintura titanlux plastica XD
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