Gwyn escribió:hh1 escribió:Pues si esto es cierto:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81874
Mal va AMD.
Hay que cogerlo con pinzas
Pero si sacas una 6900XT de rendimiento entre una 3070 y una 3080,no puede valer 599$.
Se tendría que quedar en unos 525$ máximo a mi parecer.
A ver qué tal la 6800XT.
Si rinde parecido a la 3070 y cuesta 399€, puede ser un caramelito.
adriano_99 escribió:Gwyn escribió:hh1 escribió:Pues si esto es cierto:
Mal va AMD.
Pero si sacas una 6900XT de rendimiento entre una 3070 y una 3080,no puede valer 599$.
A ver qué tal la 6800XT.
Según ese rumor es imposible.
Tiene la mitad de núcleos que la 6900xt y esa estaría entre medio de la 3070 y la 3080.
Es imposible que con la mitad de núcleos rinda como la 3070.
Si esto se confirma (espero que no) la única navi decente sería la que equivale a una 5700xt por 250 euros, el resto desastres.
adriano_99 escribió:Gwyn escribió:hh1 escribió:Pues si esto es cierto:
Mal va AMD.
A ver qué tal la 6800XT.
Según ese rumor es imposible.
Tiene la mitad de núcleos que la 6900xt y esa estaría entre medio de la 3070 y la 3080.
Es imposible que con la mitad de núcleos rinda como la 3070.
Si esto se confirma (espero que no) la única navi decente sería la que equivale a una 5700xt por 250 euros, el resto desastres.
hh1 escribió:Pues si esto es cierto:
Mal va AMD.
PepeC12 escribió:@hh1 hay que esperar
A las malas 100€ menos con 16gb de vram y un rendimiento entre la 3070 y 3080 no está tan mal (sobre todo si el tgp está en 250w).
Hay rumores de todo tipo, incluso alguno decía que superaría a la 3090 (cosa que dudó).
Los consumos que se rumorea son interesantes, significaría que no han tenido que forzar los chips para competir con NVidia.
En mi caso la gama que más me interesaría es la de la 3070 vs 6800.
Hasta el día 28 no sabremos nada
Pacorrr escribió:Lo primero que quiero decir es que el DLSS ni siquiera es algo masificado, lo hemos visto en títulos contados esta gen, como para considerarlo algo decisivo o determinante, en caso de que esta gen siga igual y sólo aparezca en los pocos títulos patrocinados por Nvidia (que es lo que suele pasar con tecnología cerrada y privativa). Segundo, que nadie sabe qué añadidos van a traer estas Navi, ni sabemos lo que rinden en Ray Tracing, pero algunos ya dais por seguro que rinde menos que Turing. Yo he visto a la PS5 mostrar cosas mejores que lo que hemos visto con las 2000 (Ratchet and Clank).
Red Gaming Tech, por ejemplo, que fue el primero en filtrar la Radeon VII en su momento, habla de que sus fuentes le dicen que la Navi21 está cerca de la 3090 en rasterización y que en RT es superior a Turing pero no a Ampere (que tampoco es que sea una mejora increíble en ese aspecto). Otros (Coreteks) hablan de que apenas iguala a la 2080Ti en rasterización.
Vamos a tomarnos las cosas con perspectiva y sentido común, hasta ahora todo son especulaciones, y nadie sabe lo que van a rendir realmente estas Navi
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Lo primero que quiero decir es que el DLSS ni siquiera es algo masificado, lo hemos visto en títulos contados esta gen, como para considerarlo algo decisivo o determinante, en caso de que esta gen siga igual y sólo aparezca en los pocos títulos patrocinados por Nvidia (que es lo que suele pasar con tecnología cerrada y privativa). Segundo, que nadie sabe qué añadidos van a traer estas Navi, ni sabemos lo que rinden en Ray Tracing, pero algunos ya dais por seguro que rinde menos que Turing. Yo he visto a la PS5 mostrar cosas mejores que lo que hemos visto con las 2000 (Ratchet and Clank).
Red Gaming Tech, por ejemplo, que fue el primero en filtrar la Radeon VII en su momento, habla de que sus fuentes le dicen que la Navi21 está cerca de la 3090 en rasterización y que en RT es superior a Turing pero no a Ampere (que tampoco es que sea una mejora increíble en ese aspecto). Otros (Coreteks) hablan de que apenas iguala a la 2080Ti en rasterización.
Vamos a tomarnos las cosas con perspectiva y sentido común, hasta ahora todo son especulaciones, y nadie sabe lo que van a rendir realmente estas Navi
Estarás de coña con lo de ratchet and clanck, verdad?
Lo que tiene el dlss es que marca tantísimo la diferencia que aunque llegue a pocos títulos con que quieras jugar a dos de ellos en esos dos el equivalente a Nvidia barre a la AMD.
Cyberpunk es uno de los juegos más esperados del año y seguramente una 3070 pase por encima de forma descarada de la 6900xt por el dlss 2.0.
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Lo primero que quiero decir es que el DLSS ni siquiera es algo masificado, lo hemos visto en títulos contados esta gen, como para considerarlo algo decisivo o determinante, en caso de que esta gen siga igual y sólo aparezca en los pocos títulos patrocinados por Nvidia (que es lo que suele pasar con tecnología cerrada y privativa). Segundo, que nadie sabe qué añadidos van a traer estas Navi, ni sabemos lo que rinden en Ray Tracing, pero algunos ya dais por seguro que rinde menos que Turing. Yo he visto a la PS5 mostrar cosas mejores que lo que hemos visto con las 2000 (Ratchet and Clank).
Estarás de coña con lo de ratchet and clanck, verdad?
Lo que tiene el dlss es que marca tantísimo la diferencia que aunque llegue a pocos títulos con que quieras jugar a dos de ellos en esos dos el equivalente a Nvidia barre a la AMD.
Cyberpunk es uno de los juegos más esperados del año y seguramente una 3070 pase por encima de forma descarada de la 6900xt por el dlss 2.0.
Por supuesto que no estoy de coña, tiene reflejos y sombras en RT y en el último gameplay iba a 4K y 30 fps (ahora hablan de 4K 60 veremos), a ver qué juego puntero ha salido con esos dos efectos a la vez y que corriera a esa resolución y fps en la gen de las RTX 2000 (tengo una 2080 y no he visto nada similar).
https://www.thesixthaxis.com/2020/06/11 ... station-5/
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Por supuesto que no estoy de coña, tiene reflejos y sombras en RT y en el último gameplay iba a 4K y 30 fps (ahora hablan de 4K 60 veremos), a ver qué juego puntero ha salido con esos dos efectos a la vez y que corriera a esa resolución y fps en la gen de las RTX 2000 (tengo una 2080 y no he visto nada similar).
Control y metro exodus le pasan la mano por la cara facilmente en los efectos del RT, pero de lejos.
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Por supuesto que no estoy de coña, tiene reflejos y sombras en RT y en el último gameplay iba a 4K y 30 fps (ahora hablan de 4K 60 veremos), a ver qué juego puntero ha salido con esos dos efectos a la vez y que corriera a esa resolución y fps en la gen de las RTX 2000 (tengo una 2080 y no he visto nada similar).
Control y metro exodus le pasan la mano por la cara facilmente en los efectos del RT, pero de lejos.
Tengo ambos juegos, la iluminación global en Metro, a parte de que chupa una barbaridad y se caen los fps hasta a 1440p, sólo funciona al aire libre, está desactivada en sitios cerrados que usa screen-space ambient occlusion. Sólo pudieron añadir GI en interiores en un DLC https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -emissives
Y esto ya va a gustos, pero a mí no me pareció más impresionante que el Ratchet & Clank. El Control es el que mejor implementado lo tiene pero estamos en las mismas, con una tarjeta equivalente a la PS5 ni de broma sacas 4K@30 fps. Y eso que es un juego pasillero.
Creo que infravaloras mucho lo mostrado por PS5, que se ve realmente bien y tienen una gpu nivel 5700XT-2070S, así que eso de que pasa la mano por la cara a lo que se ha visto en Rachet & Clank, cuanto menos me parece osado.
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:
Tengo ambos juegos, la iluminación global en Metro, a parte de que chupa una barbaridad y se caen los fps hasta a 1440p, sólo funciona al aire libre, está desactivada en sitios cerrados que usa screen-space ambient occlusion. Sólo pudieron añadir GI en interiores en un DLC https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -emissives
Y esto ya va a gustos, pero a mí no me pareció más impresionante que el Ratchet & Clank. El Control es el que mejor implementado lo tiene pero estamos en las mismas, con una tarjeta equivalente a la PS5 ni de broma sacas 4K@30 fps. Y eso que es un juego pasillero.
Creo que infravaloras mucho lo mostrado por PS5, que se ve realmente bien y tienen una gpu nivel 5700XT-2070S, así que eso de que pasa la mano por la cara a lo que se ha visto en Rachet & Clank, cuanto menos me parece osado.
Estas haciendo la misma trampa que hace mucha gente que es exigirle ultra a la versión de pc y compararlo con el rendimiento del ratchet que ni tiene la misma cantidad de efectos ni la misma cantidad de rayos usados o resolución de Ray tracing que esos juegos en ultra.
Así que repito, no, ratchet and clanck no es ni de lejos lo mejor que se ha visto en Ray tracing.
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:
Estas haciendo la misma trampa que hace mucha gente que es exigirle ultra a la versión de pc y compararlo con el rendimiento del ratchet que ni tiene la misma cantidad de efectos ni la misma cantidad de rayos usados o resolución de Ray tracing que esos juegos en ultra.
Así que repito, no, ratchet and clanck no es ni de lejos lo mejor que se ha visto en Ray tracing.
Ultra? Ni con RT en medio da para 1440p@60 en esos juegos que has citado (en mi 2080 con OC a tope)
No hace falta menospreciar a las consolas porque nosotros prefiramos el pc, se puede ser un poco objetivo también.
Pacorrr escribió: Yo he visto a la PS5 mostrar cosas mejores que lo que hemos visto con las 2000 (Ratchet and Clank).
PilaDePetaca escribió:Pacorrr escribió: Yo he visto a la PS5 mostrar cosas mejores que lo que hemos visto con las 2000 (Ratchet and Clank).
Dios lo que hay que leer...
A ver, no digo que no haya que tener hype, que entiendo que AMD lleva ya mucho tiempo a la cola y que va siendo hora de que se marque un Ryzen con nVidia (lo podían haber hecho pero con creces, pero han decidido dar gato por liebre), pero una cosa es eso y otra ir hasta los extremos.
Gwyn escribió:Meter DLSS en la ecuación es injusto.
Es una tecnología propietaria presente en MUY pocos juegos.
neox3 escribió:Gwyn escribió:Meter DLSS en la ecuación es injusto.
no es injusto cuando el DLSS 3.0 que va salir en breve para las nuevas ampere, funcionara en cualquier juego que tenga TAA, de los cuales, practicamente todos los nuevos juegos AAA que están saliendo ya lo implementan, por lo que AMD debe ponerse las pilas con ese tema
Gwyn escribió:neox3 escribió:Gwyn escribió:Meter DLSS en la ecuación es injusto.
no es injusto cuando el DLSS 3.0 que va salir en breve para las nuevas ampere, funcionara en cualquier juego que tenga TAA, de los cuales, practicamente todos los nuevos juegos AAA que están saliendo ya lo implementan, por lo que AMD debe ponerse las pilas con ese tema
Ya veremos si eso no es humo.
De momento tenemos lo que tenemos.
Quark escribió:Espero que con 80cu y 2200MHz compita directamente con la 3090 y así ambos tengan que bajar precios.
PepeC12 escribió:@Pacorrr
Solo por numeros:
la 5700xt es parecida a una 2070
la 5700xt tiene 1605-1900mhz y 2560 shaders RDNA1 225 W
La 6900xt supuestamente tienen +2ghz y 5120 shaders RDNA2 ??? W
Yo creo que son esos datos deberia estar entre un 40%-50% mas que la 5700xt. Igual se acerca mucho a la 3080.
Pero vamos, mejor no hacerse esperanzas y ver realmente donde llegan.
Lo mejor que nos puede pasar a todos es que los precios de ambas marcas se ajusten.
Probotector escribió:Superar a NVIDIA no creo que suceda, pero a mi personalmente me vale con que este practicamente al nivel de la 3080, no a todo el mundo le interesa tecnologias propietarias y windows...
Miguemi escribió:Probotector escribió:Superar a NVIDIA no creo que suceda, pero a mi personalmente me vale con que este practicamente al nivel de la 3080, no a todo el mundo le interesa tecnologias propietarias y windows...
Si sacan una equivalente a la 3070 que ronde los 425 lo revientan.
En la gama alta ya no se, pero en donde nvidia hace dinero, si salen buenas, les pueden hacer muuuuucha pupa, y mas con el lanzamiento de mierda que ha tenido nvidia y que no tiene visos de verse una solución inmediata.
gwallace escribió:@eric_14 para implementarlo en un juego, los desarrolladores tienen que pagar un royalty a Nvidia CREO, y por eso no está en todos
eric_14 escribió:gwallace escribió:@eric_14 para implementarlo en un juego, los desarrolladores tienen que pagar un royalty a Nvidia CREO, y por eso no está en todos
Pues vaya tela... si es así no sé cómo piensan inpulsar su dlss entonces para que sea algo claramente ventajoso.
V de viciado escribió:Me esta fallando la bola de cristal y por eso vengo aquí, para preguntar a los que tenéis más experiencia, ¿desde que anuncian las gráficas (amd) hasta que se pueden comprar pasa mucho tiempo? llevo sin grafica un mes y no es por jugar, es por ansia de tener gráfica nueva y poder viciar en condiciones a cyberpunk y esas cosillas.
Gracias.
neox3 escribió:Quark escribió:Espero que con 80cu y 2200MHz compita directamente con la 3090 y así ambos tengan que bajar precios.
Mira que ante el desastre de salida de ampere he decidido esperar a amd y lo mas seguro que me pille lo mas gordo que saquen, pero creo firmemente que daremos gracias si da competido con la 3080, porque todo apunta a que va ser mas con la 3070 y posiblemente NVIDIA se estan guaedando el as en la manga de que anuncie tb una 3070ti, con mas ram, al dia siguiente de la presentacion de amd,, o porque están muy seguros que su 3070 está al mismo nivel que lo más gordo de AMD y de aí el retraso de la salida de la 3070 del 15 al 29 de octubre... Tiempo al tiempo... Esta gente no da puntada sin hilo
Ojala me equivoque, pero amd siempre ha estado por detras de nvidia en la gama alta, y no creo que esta vez vaya ser diferente básicamente porque no han tenido tiempo, al estar tan centrados en la producción de los chips cpu y gpu para las nuevas consolas
hh1 escribió:neox3 escribió:Quark escribió:Espero que con 80cu y 2200MHz compita directamente con la 3090 y así ambos tengan que bajar precios.
Mira que ante el desastre de salida de ampere he decidido esperar a amd y lo mas seguro que me pille lo mas gordo que saquen, pero creo firmemente que daremos gracias si da competido con la 3080, porque todo apunta a que va ser mas con la 3070 y posiblemente NVIDIA se estan guaedando el as en la manga de que anuncie tb una 3070ti, con mas ram, al dia siguiente de la presentacion de amd,, o porque están muy seguros que su 3070 está al mismo nivel que lo más gordo de AMD y de aí el retraso de la salida de la 3070 del 15 al 29 de octubre... Tiempo al tiempo... Esta gente no da puntada sin hilo
Ojala me equivoque, pero amd siempre ha estado por detras de nvidia en la gama alta, y no creo que esta vez vaya ser diferente básicamente porque no han tenido tiempo, al estar tan centrados en la producción de los chips cpu y gpu para las nuevas consolas
Pues yo creo que ese retraso de la 3070 es por falta de stock en el lanzamiento.
Han visto que se están llevando ostias como panes por lo de las 3080,y ahora ven que de la 3070 van a vender aún más y no tienen.
Yo no veo más que eso.
Nvidia en cuanto a potencia está muy tranquila.
Encima con una posible 3070Ti en la recámara a parte de la 3080 20gb super.
@neox3
Pero tan mal vas para jugar?
Es que algunos lo decís cómo si fuésemos con la integrada...
neox3 escribió:hh1 escribió:neox3 escribió:
Pues yo creo que ese retraso de la 3070 es por falta de stock en el lanzamiento.
Han visto que se están llevando ostias como panes por lo de las 3080,y ahora ven que de la 3070 van a vender aún más y no tienen.
Yo no veo más que eso.
@neox3
si porque vendi lo que tenia 1 mes antes del anuncio de las ampere (gracias a dios, asi no me comi la devaluación brutal y vendí muy bien), pero no me esperaba esta falta brutal de stock y estoy tirando con una 7870 que tengo de reserva en casa y la pobre menos mal que sigue aí, aguantando..
Probotector escribió:@PepeC12
No lo he probado; pero si la imagen se ve lavabada o borrosa por ese postprocesado de imagen, para mi carece de utilidad por que a mi me gusta jugar con la imagen limpia sin filtros y nitida a resolucion nativa de pantalla.
Vamos, que a mi lo que me importa es la potencia bruta y la calidad de imagen, no tecnologias supuestamente revolucionarias que luego quedan en el olvido (Mantle y SLI) por ejemplo...
hh1 escribió:neox3 escribió:hh1 escribió:Pues yo creo que ese retraso de la 3070 es por falta de stock en el lanzamiento.
Yo no veo más que eso.
@neox3
si porque vendi lo que tenia 1 mes antes del anuncio de las ampere (gracias a dios, asi no me comi la devaluación brutal y vendí muy bien), pero no me esperaba esta falta brutal de stock y estoy tirando con una 7870 que tengo de reserva en casa y la pobre menos mal que sigue aí, aguantando..
Vaya putada.Te pudo el ansia!
Bueno.esa a 1080p se defiende aún.
Yo tuve la 6870 y era cojonuda.
Yo creo que AMD no la va a cagar en el lanzamiento.
También se puede poner muy bien el mercado de segunda mano de las 2080TI,ya que con la 3070 o las 6900xt en la calle,por narices tiene que valer 400€ o menos.
Todo lo que sea más de eso es un robo.
Y oye,a esos precios no es mal opción tampoco.
Y por supuesto,todas las que estén por debajo de la 2080Ti ,bajan también.