samanosukemx escribió:@MarioLemieux Hola muchas gracias, mira pasa lo siguiente: Instale la nueva tarjeta y al iniciar todo parecia bien, el problema ahora viene cuando cargo algun juego que exija graficos (gears 5, hellblade, resident evil, por ejemplo) crashea y se reinicia inmediatamente, (y ya baje a la calidad mas baja los juegos) mientras que otros juegos que no exigen mucho como DOA6 todo en lo mas alto, Soul calibur 6 todo en ultra, los corre sin problema esto me frustra porque mi anterior tarjeta una GTX 1050 jamas dio problema jaja se que no es lo mismo pero frustra bastante.
lo curioso viene aqui pase la 5700 xr a otro pc con la siguiente configuracion
Placa madre Gigabyte Z97X-SLI, Core i7 4700, 8GB RAM DDR3, fuente EVGA 600W 80 certificada (etiqueta blanca) 3 hdd mecanicos y uno ssd, 3 quemadores Bluray (los uso por mi trabajo) y aqui no se crashea puedo jugar lo que quiera en ultra, (gears 5, shadow the tomb raider, MK 10 etc ) no pasa nada
Y en la compu que se me crashea esta es la siguiente configuración:
Placa madre Gigabyte Z370-HD3P, 16 GB RAM DDR4 Adata 2400, Core i7 8700, 3 HDD Macánicos y uno SSD, y 2 quemadores Bluray, AQUI LA FUENTE ES LA MISMA que en el anterior equipo EVGA 600W 80 certificada etiqueta blanca.
Por lo que he leido este tipo de crasheo es por la fuente, pero porque entonces en la otra compo usando la misma fuente no pasa nada y puedo jugar sin problemas? ya intercambie la fuente y se sigue crasheando ya le pase un programa para verificar memorias y no me arrojo ningun resultado, tengo tentacion por cambiar la fuente pero he leido casos en que eso no soluciono nada y no quiero estar dando de martillazos en la oscuridad.
Que me aconsejas que cambie que pudiera ser incompatible con esta tarjeta grafica???? mil gracias por tu paciencia y ayuda.