No creo que nadie piense en regalártela de todas formas, pero está bien esperar y ahorrar para las ampere que falta va a hacer.
En esta época de sobreprecios en las gráficas ya no sé si es mejor que salgan nuevas generaciones o no. Al final con estos precios que tenemos en las gráficas actuales solo podemos esperar que si salen las 6xxx de AMD o las 3xxx de Nvidia, éstas salgan a precios altísimos ya que si no dejarán de vender el stock de la generación actual y lo último que quieren las compañías es hacerse la competencia a sí mismas. Es que ellos mismos "se han obligado" a poner precios altos. O dejan pasar unos años sin novedades y que poco a poco las actuales bajen y las nuevas supongan un gran salto o yo creo que estaremos siempre igual.
Ahora hablamos de esperar, luego vemos los precios de las nuevas y a seguir esperando a que bajen, entretanto nos vamos a segunda mano a por 2070, 2080...., se anuncian las 4xxx, esperamos, salen y son excesivamente caras....etc...
Siempre hay gente que se las compra de salida pero hay que tener pasta y mucha motivación por tener lo más nuevo. Si hablamos de rentabilidad, comprarlas de salida no es una buena opción. pero que se entienda que no lo critico, el que quiera y lo disfrute pues adelante, perfecto, la gente que lo hace ya sabe que está pagando un sobreprecio por poder disfrutarla en ese momento.