daniel78 escribió:@iNFeRNuS360 Conozco a 2 personas q se la compraron después del verano y más allá de algún problema los primeros días tras instalarla la gráfica les va de lujo. Lo que ocurre es lo de siempre, a quién le vaya perfecta normalmente no va a venir a un foro a comentarlo. En cuanto me llegue la mía postearé mis impresiones pero vamos yo por el tema de drivers no me preocuparía ya que salen actualizaciones con bastante frecuencia. Además q tienes un periodo de tiempo para probarla.
hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z47WqRDDK4
El vídeo es de julio y, a pesar de que por norma AMD va mejorando el rendimiento de las gráficas via software, con la 5700 y la 5700x recién salidas del horno el rendimiento respecto a 2060 Super y 2070 Super oscila entre un -5 y -8%, habiendo un par de juegos a la par (hay benchmarks que ponen a AMD incluso mejor, pero pillé este a propósito).
¿De verdad merece la pena pagar un mínimo de 100€ más para tener un plus (mínimo) de rendimiento y raytracing?
hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).
El vídeo es de julio y, a pesar de que por norma AMD va mejorando el rendimiento de las gráficas via software, con la 5700 y la 5700x recién salidas del horno el rendimiento respecto a 2060 Super y 2070 Super oscila entre un -5 y -8%, habiendo un par de juegos a la par (hay benchmarks que ponen a AMD incluso mejor, pero pillé este a propósito).
¿De verdad merece la pena pagar un mínimo de 100€ más para tener un plus (mínimo) de rendimiento y raytracing?
Pulet escribió:Yo pienso que no, el raytracing se empezará a utilizar enserio allá por el 2022 cuando la next gen de consolas esté asentada.
Kin escribió:Pulet escribió:Yo pienso que no, el raytracing se empezará a utilizar enserio allá por el 2022 cuando la next gen de consolas esté asentada.
quitale un año, 2021 sera el estandar, ya que el raytracing digamos "segunda generación" se asentara con NVIDIA AMPERE, ademas que AMD dijo que las BIG NAVI RDNA2 (5800/5900) tendrían soporte para raytracing, por lo que las consolas mas de lo mismo por 2021.
adriano_99 escribió:hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).
Mi 2070 super me costó 450 así que de minimo 100 euros mas nada.
Y respecto a si merece la pena pues dependerá de cada uno y lo que prefiera.
Yo no juego nada competitivo y centro toda mi potencia en mejorar la presentación visual.
Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Y eso sin hablar del dlss que en juegos como monster hunter world o wolfenstein young blood da un buen empujón de fps teniendo incluso mas nitidez que los 4k nativos.
hades0505 escribió:adriano_99 escribió:hades0505 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable aquí. ¿Por qué veo en la mayoría de configuraciones gente montanto Nvidia? véase 2060 SUper o 2070 Super, no voy a ir a las gamas más altas porque no me interesan ni para la comparación ni les veo sentido en sí (pagar el doble por un rendimiento del 15%-25% extra, no sé yo).
Mi 2070 super me costó 450 así que de minimo 100 euros mas nada.
Y respecto a si merece la pena pues dependerá de cada uno y lo que prefiera.
Yo no juego nada competitivo y centro toda mi potencia en mejorar la presentación visual.
Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Y eso sin hablar del dlss que en juegos como monster hunter world o wolfenstein young blood da un buen empujón de fps teniendo incluso mas nitidez que los 4k nativos.
A ver, hablo de los precios que hay por Alemania:
Y la 5700 XT la he visto a 380 hace 2 semanas. Pero bueno, yo tengo en mente montar el PC en 2021 cuando tenga algo más ahorrado. No sé cómo serán los precios de la próxima generación de Navi, pero conociendo a AMD, intuyo que se mantendrán competitivos.
adriano_99 escribió:Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Project-2501 escribió:adriano_99 escribió:Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
eso no te lo crees ni tu. madre mía lo que hay que leer
ruben16 escribió:pues yo tengo una rtx 2070 super y desactivo el rtx SIEMPRE, prefiero más fps y más resolución a costa de rayitos
adriano_99 escribió:Juegos como el metro exodus o control se ven mucho mejor en 1080p con rtx que en 4k sin el.
Kin escribió:@adriano_99 @ruben16 @Project-2501 y demás.
creo que esta "discusión" se podría realizar perfectamente aquí
ya que este hilo trata de las RADEON RX
ruben16 escribió:Kin escribió:@adriano_99 @ruben16 @Project-2501 y demás.
lo sé y por eso lo comento porque ya que alguien viene a hablar de las ventajas del ray tracing en un hilo de amd, yo como alguien que lo ha probado comento lo que pienso, que no merece la pena.
ruben16 escribió:Kin escribió:@adriano_99 @ruben16 @Project-2501 y demás.
lo sé y por eso lo comento porque ya que alguien viene a hablar de las ventajas del ray tracing en un hilo de amd, yo como alguien que lo ha probado comento lo que pienso, que no merece la pena.
https://www.pcworld.com/article/3512941/high-end-navi-gpus-and-ray-tracing-are-coming-to-radeon-graphics-cards-amd-ceo-teases.html
DaNi_0389 escribió:5 de Marzo, esa sería la posible fecha de presentación de Big Navi.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/amd-anunciaria-su-gpu-big-navi-la-nvidia-killer-el-proximo-5-de-marzo/
shungoman escribió:Yo de lo que no tengo no puedo ni quiero hablar (como la 20xxS), pero de lo que tengo que es una Sapphire Nitro+, si que puedo hablar y con propiedad. Llevo ya unos meses disfrutando de ella y estoy muy muy contento. En su día cuando la compre si que había una diferencia de mas de 100 euros, ya que para comprarme una de un ensamblador que sea una castaña prefiero estarme quieto. A día de hoy el tema de drivers, pues hay algunos que son mejores y otros peores, pero en lineas generales van mejorando poco a poco, corrigiendo errores y aumentando el rendimiento. Que el Raytracing tal y cual, pues no puedo opinar porque ni la tengo ni me interesa la gráfica en cuestión por el precio. En mi humilde opinión, en este hilo se debería orientar a gente que se vaya a comprar alguna Navi, o con configuraciones para poder ayudar a los demás usuarios (como hacen varios compañeros aportando sus configs y demás) y si alguno duda con la otra marca puede empaparse de opiniones en otro hilo. Creo que esto en alguna ocasión se convierte en que "yo la tengo mas gorda" y la verdad tampoco mola nada. Por mi parte agradezco a los compañeros que ponen sus configuraciones y así poder orientar a los que si la tenemos, ya es de una grandisima ayuda. A mi personalmente me ayudo mucho ya que mi anterior gráfica era una GTX980 y de Navi no tenia ni idea.
Un saludo.
alanwake escribió:DaNi_0389 escribió:5 de Marzo, esa sería la posible fecha de presentación de Big Navi.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/amd-anunciaria-su-gpu-big-navi-la-nvidia-killer-el-proximo-5-de-marzo/
estas serian la serie 6000??
shungoman escribió:Yo de lo que no tengo no puedo ni quiero hablar (como la 20xxS), pero de lo que tengo que es una Sapphire Nitro+, si que puedo hablar y con propiedad. Llevo ya unos meses disfrutando de ella y estoy muy muy contento. En su día cuando la compre si que había una diferencia de mas de 100 euros, ya que para comprarme una de un ensamblador que sea una castaña prefiero estarme quieto. A día de hoy el tema de drivers, pues hay algunos que son mejores y otros peores, pero en lineas generales van mejorando poco a poco, corrigiendo errores y aumentando el rendimiento. Que el Raytracing tal y cual, pues no puedo opinar porque ni la tengo ni me interesa la gráfica en cuestión por el precio. En mi humilde opinión, en este hilo se debería orientar a gente que se vaya a comprar alguna Navi, o con configuraciones para poder ayudar a los demás usuarios (como hacen varios compañeros aportando sus configs y demás) y si alguno duda con la otra marca puede empaparse de opiniones en otro hilo. Creo que esto en alguna ocasión se convierte en que "yo la tengo mas gorda" y la verdad tampoco mola nada. Por mi parte agradezco a los compañeros que ponen sus configuraciones y así poder orientar a los que si la tenemos, ya es de una grandisima ayuda. A mi personalmente me ayudo mucho ya que mi anterior gráfica era una GTX980 y de Navi no tenia ni idea.
Un saludo.
JM9 escribió:Hola! A ver si me podéis echar una mano. Me monte mi primer equipo a piezas hace 2 meses (soy súper novato) y le monte una rx 5700xt. La cosa es que estoy contento con ella, pero hay veces que me falla. Me puedo pegar 3h jugando sin problema y otras veces de repente estoy jugando y la gráfica se para, se paran los ventiladores, pantalla negra y se sale del juego y me salen 2 iconos de adrenalin. Es como si se reiniciase la grafica, se pone en negro, pasan 5 segundos y da imagen otra vez, que os suena que puede ser? Y otra cosa, supongo que será del juego, pero me es imposible jugar al gears 4, se congela la pantalla y se para la gráfica siempre que intento ponerlo, alguna idea?
Gracias por adelantado
Pulet escribió:@iNFeRNuS360 La versión más barata? o la red dragon o red devil?
Pulet escribió:@iNFeRNuS360 Espero que te salga buena!