Zack_VII escribió:AdventChild escribió:Zack_VII escribió:Tema reservas....si luego vas y por lo que sea ya NO tienen la oferta del cambiazo (porque se ha acabado las unidades), te devuelven los 5€? o ya los has perdido?
Hombre, si tu resevas un juego, lo estas reservando, valga la redundancia, por lo tanto 1 copia tiene que ser tuya si o si.
Sobre la instalacion, acordaros que al final se puede instalar DVD a DVD.
Lo de las textura, yo estuve LARRGO rato probandolo en 360 y apenas lo note. Eso si, era todo sitio cerrado. Muy rapido tenias que ir para notar alguna textura que apenas tardaba ni medio segundo en ponerse.
A ver si me explico...cada centro tiene un numero limitado de unidades para esa oferta...por lo tanto, pongamos que son 100...y ahora aqui reservamos 105
......por orden cronologico de epdido, esos 5 restantos ya no entran en la oferta, porque no hay otra...y por lo tanto, a esos 5 que? les devuleven los 5€? o te comes el juego al precio de salida? esa es la duda
Lo normal es que si hay 100 destinados a reservas (siempre dejan mas para la venta libre, eso esta claro) y se hacen 100 reservas, la 101 no se pueda reservar via web, ni telefono, ni nada. Eso seria lo normal, luego.... a ver si me contestan.
Tengo una FAT con 20gb que en realidad son 13,8 útiles,el caso es que comentaba carmack que la instalación del juego no podía ser parcial i ahora leo que se puede instalar de DVD en DVD,en que quedamos? por que no me aclaro.Alguien que lo tenga puede corroborar si existe mucha diferencia de latencia de texturas en la lectura directa del DVD respecto a la instalación completa.
La ultima noticia confirmada es que al final SI se podra instalar DVD a DVD (son 2, el 3ro es para multi).
A parte del tema de las texturas, notaste algo de tearing o bajones de frames en zonas abiertas?
Bajones de frames 0, es increible lo solido que va, de echo los analisis lo dicen, 60 fps sendos como una roca en todo momento. Sobre el tearing tengo que decirte que yo de por si no lo suelo notar mucho, y al menos en la demo que probe no note absolutamente nada. Ya digo que lo unico que vi fue alguna textura puntual que tardaba en cargar un pelin (nada parecido a ME o Gears 1, ni por asomo), eso si, yo iba corriendo, no caminando.
Las notas
Yo solo se que las notas en esta generacion son un asco. Juegazos como Lost Odyssey con un triste 7 de media.. no me jodas. Ademas, buscad juegos con 8 de media en metacritic y pedazo de joyas.