;uy buenas notas en general, aunque no suficientes para la candidatura al goty, asi que parece que rage se quedará fuera, eso si, me consuela y mucho saber que en la mayoria de casos és, atencion, por no tener un multi clon del counter strike!
y esque es para matarlos en serio, mira que poner un coop de misiones y un multi original con autos y no el enesimo deathmatch reiterativo!
En fin, a muchas publicaciones se les ve el plumero
, o sea, rage, un juego enfocado al single, que además ofrece un multi fuera de lo normal como EXTRA, no siendo su base como un COD, y le bajamos nota por elllo, peeeero, a Bioshock, el 1o, juego de target similar, es decir, centrado en la campaña y directamente sin multijugador y no lo penalizamos por ello? o mejor aun, un COD que tambien tiene campaña y multijugador, siendo la campaña totalmente anecdotica, y en cambio en ese caso, basta eso, una compaña de 6 horas y un multi generico para el 9 y pico?
como funciona esa balanza? porque me pierdo............
quede clar que amilo correcto me parece lo del bioshock, vamos, que si un juego no busca ser multi, no se lo puede penalizar por no serlo.....del mismo modo que si un juego mete un multi original como extra, NO se lo puede penalizar por ello por dios, un multi siempre suma, no resta ¬¬'
jose juan escribió:Joder,30 euros,joder,que tentacion,a ver si hacen eso con el forza 4 y el battlefield 3 y triunfo,de todas maneras sale en malas fechas para mi el juego,y aun siendo 30 euros ando jodido,lo tengo para esos juego que comento,aunque me de la neura caera
Interesante y rara oferta....pero si en mediamarkt no hay 2a mano, para que quieren los juegos usados? O_o......Alguien sabe cuando entra en vigor esta oferta? y comolo reservas?
dices: quiero rage de 360, pero ojo, que lo quiero con el tema de cambiarlo por cualquier juego usado.... .
Si al final se confirma tengo claro que paso d ela version PC, lo cojo para 360 y a cambio les endiño el Naughty Bear jajajajajajaajajajaj, aunque seguro que hay letra pequeña al final con un listado de juegos validos, tiempo al tiempo... .