Coño....ME3 es al final para 2012?
pues primera noticia que tengo jajaja....mejor.....porque sino ya me olia otro año sin premio para una de las mejores sagas nacida esta generacion.... .
Y si, los goty son una pantomima de cada revista, pero como existen y es lo mas parecido a premios oficiales, pues no podemos comentar mucha cosa a parte de los mismos
- Para mi, y aun no ha salido
, pero se tanto y he visto tanto sobre el que no me queda ninguna duda, por magnitud, ambicion, apartado tecnico en base a lo que mueve, duracion, y que coño, el puto mundo que nos plantan en las narices, muy dificil lo tiene Skyrim para no llevarse mi galardon personal
.....en el goty de revistas en cambio, creo no será tan claro y estará competido por 3 o 4 más... . Si Rage entra entre ellos o no, lo sabremos en los proximos dias segun las notas, que si, es en lo que obviamente se basan las revistas a la hora de escojer sus candidatos
, y asi como no tengo ninguna duda de las notas que les caerán a skyrim o Uncharted 3 por ejemplo.....de Rage sigo sin tenerlo tan claro, ya digo que dependerá mucho del enfoque que le den al juego.....aunque espero que entre y a poder ser sobradamente en el rango de nota apto para como minimo hacer logica la candidatura.
ABES09 escribió:the witcher 2 no le cuento ya que saldria el año que viene para xbox junto con mass 3
Resumiendo, el deus ex la verdad es que me ha dejado impactado
Respecto a lo primero...creo que el GOTY de cada revista es independiente de la plataforma no? es decir, que si tiene que ganar the witcher 2 aunque solo sea para PC, ganará ese....igual que si tiene que ganar mario galaxy que es solo de wii ganará...vamos, yo hablo del goty global que asigna cada revista, o el de los VGA mismo que es el mas "oficial" que hay, no el goty por plataformas, por eso creo que si se tendrá en cuenta a The witcher 2
Sobre lo 2o, totalmente de acuerdo....probablemente, ahora mismo, seria mi candidato nº 1 al GOTY, pero ya digo, no creo que tenga mucho que hacer frente a skyrim