Selphie_Epojé escribió:Zack_VII escribió:seudoz escribió:A mi me gustaría pillarme el RAGE en xbox y el new vegas en pc(ya lo tengo en xbox). ¿Sabeis si existe la posibilidad de que me manden el de pc, comprando el de xbox?. ¿Le apetece a alguien un intercambio, si por ejemplo se compran la version pc de ambas y quieren intercambiarme el de xbox?
Nah....yo me miré esa oferta de xtralife y es solo para consolas
....yo ya tengo new vegas en 360, asi que si esa oferta estubiese disponible en PC probablemente me la habria agenciado...pero no.....en PC unicamente viene el Rage con el DLC, una pena.
La otra putada del PC es el PUTO steam...en serio, adoro a valve y el steam es genial en cuanto a ofertas y demas, pero joder....si por ejemplo al final el juego lo empiezan a vender mañana por tema de competencia de tiendas y demas, y me lo agenciase para PC, hay muchas papeletas de NO poder jugarlo hasta que Steam habilite los servidores, probablemente el dia oficial de su salida, o sea el viernes.....
, que dices...para que? si lo vas a jugar offline en single..pues da igual
, asi es steam.......aunque lo peor es cuando estas jugando aun juego OFFLINE, en single vamos, que requiere "autentificacion constante" de steam...y te falla la conexion y se sale el juego O_o............una tocada de pelotas interesante la verdad... pero la verdad esque udiendo escoger verision y teniendo un PC que mueve de sobras los requisitos recomendados.....quiero ver este juego en su maximo exponente
Es muy raro eso que comentas, en muchas portadas de comercios (tanto físicos como online). Aparece el logotipo de Games for Windows, sin el Live eso sí. ¿Finalmente va a salir sin ese sello, como pasó con el Fallout: New Vegas? Lo digo por que suelen ser mutuamente excluyentes. Es una lástima, tampoco me gusta mucho Steam, salvo ofertas de fin de semana y poco más.
Mmmmm lo decia porque ya circulan por ahi las primeras releases del juego de pc y las ponen como version preload de STEAM...asi que he supuesto que seria porque el juego funciona por steam
, ademas se puede comprar via steam, asi que steam requiere seguro....lo que habrá que ver es si es de los que permite jugar en modo desconectado o no, porque yo tengo bastantes microcortes de conexion en casa y no me haria gracia que se me saliese en medio de una partida
.
Cyborg_Ninja escribió:Que sea un pepino gráfico, para que engañarnos, me llama la atención ese hecho tambien, pero por eso no me atrevo, no voy a negar que me gusta "deslumbrarme" con gráficos punteros o grandes diseños artísticos, pero preferiría estar seguro de que me enganchará y no lo dejaré en la estantería tras pasármelo...
Para esas dudas, dios inventó el youtube
tienes ya mas de hora y media de metraje si juntas todos los gameplay que hay.....miratelos, mira el sistema de combate, mira los desplazamientos, mira las bases humanas en donde te mandan las misiones e imagina eso durante 20 horas con distintos pretextos, nuevas armas, bosses, etc.....
si crees que eso te va aenganchar compratelo, sino, no
en serio no entiendo tantas dudas en los tiempos que corren.....dudas habia antes cuando dependias de una demo y de las 4 capturas de la revista de turno, pero hoy en dia? hay tanto material antes de la salida de un juego que yo siempre compro sobre seguro....