[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

rogue_spa escribió:Buenas, un amigo me comenta que el multiplayer de este juego consiste en carreras de coches, es esto cierto? me extraña que no lleve un triste team deathmatch o algo asi...


Es totalmente cierto, únicamente carreras de buggies y las misiones en coop.
Ok gracias por contestar, no se entonces igual me espero y me pillo el Skyrim mejor.
eldesiempre escribió:Vaya palo...


¿Y eso? Si esto ya se sabia, hombre... :)
Pues yo encantado con ese multi, parece que va a estar bien, este año salen los dos juegos del multi clásico de matar de toda la vida
¡Pero si la gracia de este juego es la co-jo-nu-da campaña que tiene! Ni falta que le hace el multi, oigan; para eso ya tenemos otros excelentes representantes, léase GOW, Halo, Battlefield, Left 4 Dead, etc, etc, etc. [ginyo]
Es que es una pasta, y el bf3 y el mw3 caen para jugar con los colegas, luego para echarle horas el skyrim, este me atrae mucho por el gameplay, pero tengo por pasarme el gears 3 así que no sé que hacer..
A mi sinceramente me parece perfecto que el competitivo sea de combate con vehiculos. No hay nada como eso ahora mismo y puede darnos frescura para desenganchar un poco de Gears, Fifas y demas. Si el multi fuese el tipico de un fps, se jugaria 3 dias y todo el mundo volveria a su Gears o a su BF3/MW3 en unas semanas. Con lo de los vehiculos igual engancha y de vez en cuando apetece una partidita.
Es que es de traca. Se le está pidiendo de todo a este juego. Lo estais viendo y casi no os podeis resistir a jugarlo, y empezais a sacarle peguillas. Que si no tiene esto, que si no tiene aquello. Que si tiene fallitos tecnicos. A otro con las milongas. ¿Pero realmente habéis visto los videos ingame?. Ahora mismo y sin miedo a equivocarme no existe nada en el mercado que se le acerque.
Si hubiera tenido deathmatch de entrada. Que si ya está bien de ese modo...
Si no tiene cooperativo...¿Por qué no se lo ponen?.
Si anda a 60 fps. ¿Porqué no lo han hecho mas bonito a 30 fps?
Me parece que muchos os autoconvenceis.
No va a ser mi caso, ya que yo tengo buen ojo y este es un juegazo. Tal vez no apto para mucho elitista.
La verdad el multi yo creo k esta bien elegido, no hay un multi igual hasta ahora, buggies y a destrozarse en las carreras, y el coop tiene que ser magnifico, espero un gran juego
Por cierto si se rumorea que va a tener un modo dm o tdm en un futuro dlc, pues llegado el momento se podria valorar si aporta algo al juego, aunk yo prefiero como an echo, centrarse en el singleplayer

salu2
Eso de que va a 60 fps en 360.... a mi no me dio esa sensacion.
El primer Bioshock no tiene ni coop, ni multi ni nada y es un juegazo como la copa de un pino.
Y porque es un juegazo? Porque pusieron todos sus recursos al servicio de la campaña.
Bueno deciros que no hay ni tearing ni popping, y suelo ser bastante moñas en estos aspectos. Lo único "raro" que se puede apreciar es una carga de texturas a alta resolución cuando te acercas y una vez te alejas notas el cambio a baja resolución, vamos un truco que usan el 99% de este tipo de juegos, pero que quizás en este título se percibe algo más por la suavidad con la que se mueve todo y de repente notas ese pequeño contraste de cambio.
ya esta la comparacion de LOT :http://www.lensoftruth.com/head2head-rage-screenshot-comparison/

aun no la he visto....que ganas tengo de esta obra de arte!!!cuando sali de la gamefest no me creia lo que habia visto....

saludos!!!!!!!!
NeVuR escribió:Bueno deciros que no hay ni tearing ni popping, y suelo ser bastante moñas en estos aspectos. Lo único "raro" que se puede apreciar es una carga de texturas a alta resolución cuando te acercas y una vez te alejas notas el cambio a baja resolución, vamos un truco que usan el 99% de este tipo de juegos, pero que quizás en este título se percibe algo más por la suavidad con la que se mueve todo y de repente notas ese pequeño contraste de cambio.


Joder, si se mueve de lujo y sin tearing ni popping, por mi perfecto!!! La carga de texturas para mi es sólo un mal menor. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeVuR escribió:Bueno deciros que no hay ni tearing ni popping, y suelo ser bastante moñas en estos aspectos. Lo único "raro" que se puede apreciar es una carga de texturas a alta resolución cuando te acercas y una vez te alejas notas el cambio a baja resolución, vamos un truco que usan el 99% de este tipo de juegos, pero que quizás en este título se percibe algo más por la suavidad con la que se mueve todo y de repente notas ese pequeño contraste de cambio.


Juegas con el juego instalado? ese efecto lo he visto en el beta del Battlefield 3 a medida que te acercas se van cargando hasta 3 niveles de resolución de la textura.
AdventChild escribió:Eso de que va a 60 fps en 360.... a mi no me dio esa sensacion.

Pues haztelo mirar :P xq se nota una barbaridad
DSimphony escribió:
AdventChild escribió:Eso de que va a 60 fps en 360.... a mi no me dio esa sensacion.

Pues haztelo mirar :P xq se nota una barbaridad


Pues dime donde ir, por que yo no lo note.
VIDHAR escribió:Yo llevo 7 horas y no hay tearing, ni poping.
Pero claro puede que mi ojo no sea suficientemente biónico, ya que hay gente que en Dead Island dice que hay tearing y yo no lo veo.


Diós pero si el Dead Island hay zonas que tiene tearing por un tubo [agggtt] nada alentador que digas que no tiene y pongas de ejemplo un juego que tiene para dar y regalar xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun la comparativa de Lens of Truth con el juego de 360 sin instalar se ve ligeramente más nitido que en ps3 acorde con los gameplays que se han visto en youtube.
Mañana sale el primer análisis, HardGame 2 ya anuncio que a las 6:00 am sacaran su análisis para Xbox 360 y ps3.
AdventChild escribió:
DSimphony escribió:
AdventChild escribió:Eso de que va a 60 fps en 360.... a mi no me dio esa sensacion.

Pues haztelo mirar :P xq se nota una barbaridad


Pues dime donde ir, por que yo no lo note.


Pues ha cualquier oftalmólogo ,porque el juego va a 60 fps ,y la diferencia con 30 se nota y de largo...O tu consola esta cascada ,que puede ser [+risas]
Vosotros que lo estais jugando, ¿creeis que es cierto lo de las 5 horas de cinematicas que han asegurado? quiero decir, Vais viendo si el juego se va enlanzando cada poco tiempo con ellas para contar la historia?.
He ido a Game a reservar y todavía no se puede, me ha dicho que pasara mañana o pasado. :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:He ido a Game a reservar y todavía no se puede, me ha dicho que pasara mañana o pasado. :-?


Como no se va poder reservar, lo que aun no se puede es comprar [carcajad] [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:He ido a Game a reservar y todavía no se puede, me ha dicho que pasara mañana o pasado. :-?



No nos asustes, siento que quieres decir que te han dicho que mañana o pasado lo ponen a la venta.
Cyborg_Ninja escribió:Comparativa de RAGE según LOT:


http://www.lensoftruth.com/head2head-ra ... omparison/

Mierda de la vaca,eurogamer quiero ver,no web compradas
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Comparativa de RAGE según LOT:


http://www.lensoftruth.com/head2head-ra ... omparison/

Mierda de la vaca,eurogamer quiero ver,no web compradas



[carcajad] +1
seudoz escribió:Es que es de traca. Se le está pidiendo de todo a este juego. Lo estais viendo y casi no os podeis resistir a jugarlo, y empezais a sacarle peguillas. Que si no tiene esto, que si no tiene aquello. Que si tiene fallitos tecnicos. A otro con las milongas. ¿Pero realmente habéis visto los videos ingame?. Ahora mismo y sin miedo a equivocarme no existe nada en el mercado que se le acerque.
Si hubiera tenido deathmatch de entrada. Que si ya está bien de ese modo...
Si no tiene cooperativo...¿Por qué no se lo ponen?.
Si anda a 60 fps. ¿Porqué no lo han hecho mas bonito a 30 fps?
Me parece que muchos os autoconvenceis.
No va a ser mi caso, ya que yo tengo buen ojo y este es un juegazo. Tal vez no apto para mucho elitista.

Hago un quote para no poner lo mismo xD
A mí todavía no me a cargado...


EDIT: Qué comparativa más ridícula...
Pues yo también fui a reservarlo el Viernes pasado y tampoco me dejaron reservarlo, no se por que será.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Comparativa de RAGE según LOT:


http://www.lensoftruth.com/head2head-ra ... omparison/

Mierda de la vaca,eurogamer quiero ver,no web compradas


+1
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:He ido a Game a reservar y todavía no se puede, me ha dicho que pasara mañana o pasado. :-?


Como no se va poder reservar, lo que aun no se puede es comprar [carcajad] [carcajad]

Tal cual, he llegado a Game y le he dicho, resérvame el Rage y el Battlefield 3, y me ha dicho que el ordenador todavía no le admitía las reservas, con el Battlefield 3 ningún problema.
LLevo sin dormir la pasado noche por culpa de la necesidad de tener en mis manos tal preciada joya de teoracto. Hoy me he tomado dos sobres de tila y una pastilla de valeriana pero me parece que no puedo entrar a la cama, necesito tener este prodigio de john crackman, o no voy a poder descansar en los brazos de morfeo.

Creo que tengo un hype que ha superado a Deus ex human revolution, Siempre que ID saca un juego me tiro la semana entera con ojeras putridas y cara horonda y descafeinado de energias, y sin poder pegar ojo por culpa de la espera.
El prosas escribió:LLevo sin dormir la pasado noche por culpa de la necesidad de tener en mis manos tal preciada joya de teoracto. Hoy me he tomado dos sobres de tila y una pastilla de valeriana pero me parece que no puedo entrar a la cama, necesito tener este prodigio de john crackman, o no voy a poder descansar en los brazos de morfeo.

Creo que tengo un hype que ha superado a Deus ex human revolution, Siempre que ID saca un juego me tiro la semana entera con ojeras putridas y cara horonda y descafeinado de energias por culpa de la espera.
Tú estás muy mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Digo yo que estará de coña xDDD
Cyborg_Ninja escribió:A mí todavía no me a cargado...


EDIT: Qué comparativa más ridícula...



A mi la pagina no me carga xD pero LOT siempre que saca una comparativa tan rapido suele ser un pestiño, más pestiño de lo normal quiero decir xD.
No, es totalmente cierto. Los juegos los vivo mucho, me encanta el arte.

No me sucede con todos los juegos, pero con determinados si, digamos que esta reaccion neurotica puede pasarme con "2 juegos al año", y como conozco mi metabolismo, se que esta semana apenas voy a poder dormir, es entrar en la cama e imaginar estos cuadros digitales que "dios crackman" ha creado , preciocistas en movimiento, con un arte de escenarios que ni los taconeadores sevillanos.

Necesito ya este juego para poder descansar.
Tu lo que necesitas es un Tranquimazin , jeje 
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota la manipulación en Lens of Truth, en la primera página ponen unas imágenes que salen practicamente iguales y en la segunda imágenes que se ven bastante más nitidas en 360, ya lo han hecho con otros juegos por lo que dudo que sea coincidencia. Parece ser que el negocio le está resultando porque cada vez que sale una comparativa las visitas aumentan [carcajad]
Eso nunca, es muy fuerte, y yo necesito estar despierto estos dias para ver nuevas opiniones, hasta reviews ( las cuales nunca tomo en serio, pero en casos extremos), necesito ver a la gente comentar, las veces que he visto los primeros 13 minutos, es impresionante.

Creo que estamos ante un TRIPLE AAA, y el shooter del año, superando claramente a juegos como Crysis 2, bulletstorm( me encanta), Duke nukem forever..
Natsu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mí todavía no me a cargado...


EDIT: Qué comparativa más ridícula...



A mi la pagina no me carga xD pero LOT siempre que saca una comparativa tan rapido suele ser un pestiño, más pestiño de lo normal quiero decir xD.


Es un pestiño, no es necesario que te cargue. En unas imagenes se ve la de 360 completamente desenfocada (y se que no es así) y en otras a la inversa (tampoco es asi), aunque por lo que he visto la mayoría suelen ganar en la versión de 360, pero vamos, LOT ni con un palo.
Pero no te preocupes Prosas ,yo estoy igual, mañana sale Crysis( no lo jugué nunca) MS me regalo 1600 points,( por lo de los baneos por error) me lo voy a pillar , y por la ansiedad de Rage ...NI LO DISFRUTARE!!!!  jejeje
El prosas yo creo que en el fondo es filosofo y le gusta la literatura [sonrisa] [ginyo]
Vaya mesecitos nos esperan, Rage, Battlefield, Crysis, Dark Souls, Batman, etc,etc.... la puta ruina. [mamaaaaa]
rexeited escribió:Pero no te preocupes Prosas ,yo estoy igual, mañana sale Crysis( no lo jugué nunca) MS me regalo 1600 points,( por lo de los baneos por error) me lo voy a pillar , y por la ansiedad de Rage ...NI LO DISFRUTARE!!!!  jejeje


Crysis, RAGE, Gears of War 3, el remake del primer Halo, The Witcher 2... anda que va a salir poco para 360.
rexeited escribió:Pero no te preocupes Prosas ,yo estoy igual, mañana sale Crysis( no lo jugué nunca) MS me regalo 1600 points,( por lo de los baneos por error) me lo voy a pillar , y por la ansiedad de Rage ...NI LO DISFRUTARE!!!!  jejeje


Yo soy pecero, pero me encanta el entusiasmo que se vive con Rage en XBOX360, y como en pc no hay actividad en el hilo de este juego( cosa que no entiendo) pues he venido a disfrutar del entusiasmo general.

Yo estoy amenizando con menor grado el BABILONICO Y CELESTE gta4, que lo estoy jugando en estos dias y por pensar en los mundos de WASTESLAND y el YERMO, me estan quitando valor a las historias de Niko bellic.
¿Se ha comprado El_prosas una 360?

jojojojojojojo

No le conocen [plas] [plas]

muahahahhahahahahahahahhahaha

Lo que me voy a divertir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me carga la pagina, ¿me pierdo algo? :-?
2929 respuestas