Misterserpico escribió:CONSEJO GRABAR CADA 15 MIN DE MISION DESPUES DE 45 MIN DE MISION ME MATA VALE LE DOY A PUNTO DE CONTROL Y ME MANDA A LA MIERDA EN VES DE AL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO.
Wh1TeSn4Ke escribió:Misterserpico escribió:CONSEJO GRABAR CADA 15 MIN DE MISION DESPUES DE 45 MIN DE MISION ME MATA VALE LE DOY A PUNTO DE CONTROL Y ME MANDA A LA MIERDA EN VES DE AL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO.
Mentalizaos que estáis jugando a un Fallout o Oblivion con los que grabáis cada minuto y no os pasarán esas cosas.
KoX escribió:Yo lo he alquilado este finde. Y por culpa de haber jugado recientemente al Borderlands y al dead island no estaba muy inspirado para jugar este que es la misma mecánica.
El juego tiene cosas de sobresaliente, otras buenas y otras malas.
Lo detallado de los escenarios me encanta, si el fallout tuviera esos graficos seria la bomba.
Por lo demás es un boderlands multiplicado por 1000, vamos que lo deja a la altura del betún.
xetex escribió:Buenas gente:
Tengo un problema bastante curiosos, cada vez que tengo que cambiar de dvd en el modo historia, la x me manda al interfaz y me salta un error comentando que me falta una actualizacion . Alguien mas?¿
PD: Consola virgen y juego del cambiazo del mm xd.
Es una pena que la maquina no pueda mas, el yermo se ve algo vacio....me recuerda en ese sentido al shadow of colossus.
Salu2
Wh1TeSn4Ke escribió:Misterserpico escribió:CONSEJO GRABAR CADA 15 MIN DE MISION DESPUES DE 45 MIN DE MISION ME MATA VALE LE DOY A PUNTO DE CONTROL Y ME MANDA A LA MIERDA EN VES DE AL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO.
Mentalizaos que estáis jugando a un Fallout o Oblivion con los que grabáis cada minuto y no os pasarán esas cosas.
Ju4s escribió:pues yo no se como estare jugando, pork a este paso cambiare de dvd a las 20 horas mas o menos jajaj
salu2
Dume escribió:Alguien que se lo haya terminado...Estoy en la mision principal de la central electrica (2o DVD).
Sabeis si me queda mucho para termina la historia principal? Lo pregunto por aquello de no dejarme alguna secundaria colgada.
Te quedan dos principales, y antes de la ultima hazlo todo porque hay punto de retorno a partir de ahi, por ejemplo las carreras con Mel ya no se pueden hacer lo mismo que jugar al juego de las dianas, aunque si se puede jugar en Wellsprings, cosa rara
La línea de metro abandonada y la destilería
nosequeponer escribió:Por cierto como se sabe la cantidad de cartas que hay en el juego y las que tu tienes??
Deseando volver a hincarle el diente. Salu22.
la mision que vas a rescatar al lider de la resistencia al lugar donde esta la autoridad y vas con los virotes de control mental
antonioc4 escribió:Yo no se cuanto me quedara, pero lo flipo con la gente que os lo pasais en 14 horas......yo llevo ya 7 horas y media y me estoy hinchando a hacer misiones secundarias y haciendo carreras para mejorar los vehiculos y aun voy por el primer disco, en concreto por:la mision que vas a rescatar al lider de la resistencia al lugar donde esta la autoridad y vas con los virotes de control mental
Y espero que me dure minimo 25 horas, porque lo estoy degustando al maximo y cada paso que doy mas me gusta el juego, la mejor compra de un juego de salida que he hecho en mi vida creo.
Saludos.
Canelita2 escribió:antonioc4 escribió:Yo no se cuanto me quedara, pero lo flipo con la gente que os lo pasais en 14 horas......yo llevo ya 7 horas y media y me estoy hinchando a hacer misiones secundarias y haciendo carreras para mejorar los vehiculos y aun voy por el primer disco, en concreto por:la mision que vas a rescatar al lider de la resistencia al lugar donde esta la autoridad y vas con los virotes de control mental
Y espero que me dure minimo 25 horas, porque lo estoy degustando al maximo y cada paso que doy mas me gusta el juego, la mejor compra de un juego de salida que he hecho en mi vida creo.
Saludos..Yo juego con mucha calma. He hecho TODAS las misiones del primer DVD, y del segundo me habrá quedado alguna alcantarilla (sólo he encontrado una...) y las carreras. Soy de los que se paran constantemente a admirar los pequeños detalles (de diseño). Habré tardado 15-16 horas, y no me parecen precisamente pocas. Creo que "Rage" no da para más. Ahora, si te gusta mucho el juego de cartas o repetir constantemente las mismas carreras, entonces sí que lo puedes alargar un poco. El caso es que al cambiar de DVD todo se precipita, todo se termina demasiado pronto, y esa es la sensación que me ha quedado a mí: que el juego se termina demasiado pronto. Ahora empezaré en el máximo modo de dificultad y a ver qué tal.
El problema de "Rage" no es que sea corto (como "shooter" puro yo diría que precisamente sucede todo lo contrario), el problema es que juegas pensando todo el rato que no has llegado muy lejos porque la trama apenas se ha desarrollado, o que vas a tener un montón de misiones secundarias a parte de la principal, y no te encuentras nada de eso. Uno piensa que es un juego de rol (o de mundo abierto, o llamarlo como queráis) y realmente es un shooter, por eso queda esa sensanción.
En cualquier caso, repito: creo que no da para más de 15 horas. 15 horas, eso sí, de completo éxtasis videojueguil. No seré yo precisamente quien critique esta maravilla
pinaculo escribió:Voy a ir esta tarde al MM para pillarlo, he llamado esta mañana y me han dicho que tienen. Una pregunta nada más, si llevo un juego del reino unido, me cuela?
pinaculo escribió:Voy a ir esta tarde al MM para pillarlo, he llamado esta mañana y me han dicho que tienen. Una pregunta nada más, si llevo un juego del reino unido, me cuela?
no vale nada de nada. De lo peorcito que he jugado. Despues del nivel mostrado en casi el 80% del juego, no se merecia ese final descafeinado. La autoridad carece de un lider enemigo claro y en ningun momento existe ese enfrentamiento final por el que me he gastado 2000$ en la tienda antes de salir para la mision.
Dume escribió:Bueno, en mi caso el Rage ya es historia. Me lo he terminado en 14h y 05m.
El final...no vale nada de nada. De lo peorcito que he jugado. Despues del nivel mostrado en casi el 80% del juego, no se merecia ese final descafeinado. La autoridad carece de un lider enemigo claro y en ningun momento existe ese enfrentamiento final por el que me he gastado 2000$ en la tienda antes de salir para la mision.
el final es una soberana mierda xD
antonioc4 escribió:Bueno por si alguien no leyo mas atras vuelvo a preguntar sobre el DLC que tra el juego de las cloacas:
Es parte de la historia o solo misiones secundarias ? Donde esta la ubicacion en el mapa ? Y una ultima cosa ahra que caigo, es posible que solo se pueda jugar en el disco 1 ? es que aun no he pasado de disco y me da miedo meterme en el 2 y no poder jugarlo o algo asi...
Estaria muy agradecido si alguien me respondiese, gracias !!!
En el segundo DVD, cuando la Autoridad ocupa la ciudad subterránea
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me preocupa no poder hacer el 100% en esta partida porque me haya dejado alguna carta y la zona esté cerrada ...
Como al final del juego no pedas pasear por todos los sitios y que estén abiertos para el 100%, no creo que lo vuelva a repetir ...
denis74 escribió:¿Lo de las cartas es lo de mensajero,no? Entonces si llegado un punto el mapa se cierra o no se puede volver atrás, creo que me pondré con las misioncitas secundarias. De momento estoy con el DVD1 aunque no voy aprisa ni juego a todas horas. Estaba haciendo solo las misiones principales.
Que por cierto un tío, nada más empezar el juego me decía de colocar unos fuegos de artificio no se donde pero seguí con la historia principal. Y esta misión secundaria ya ni la tengo por hacer.
denis74 escribió:¿Lo de las cartas es lo de mensajero,no? Entonces si llegado un punto el mapa se cierra o no se puede volver atrás, creo que me pondré con las misioncitas secundarias. De momento estoy con el DVD1 aunque no voy aprisa ni juego a todas horas. Estaba haciendo solo las misiones principales.
Que por cierto un tío, nada más empezar el juego me decía de colocar unos fuegos de artificio no se donde pero seguí con la historia principal. Y esta misión secundaria ya ni la tengo por hacer.
Lion_omega escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me preocupa no poder hacer el 100% en esta partida porque me haya dejado alguna carta y la zona esté cerrada ...
Como al final del juego no pedas pasear por todos los sitios y que estén abiertos para el 100%, no creo que lo vuelva a repetir ...
Pues durante el juego se cierran zonas que no puedes volver a ellas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lion_omega escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me preocupa no poder hacer el 100% en esta partida porque me haya dejado alguna carta y la zona esté cerrada ...
Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo.
A ver si para el Rage 2 piensan un poco antes de diseñar el juego.
Por lo visto para sacar el 100% hay que tirar de guía sí o sí si no te quieres quedar con cara de tonto al final por faltarte una cartita. Lamentable.
La ultima mision de trama que he hehco ha sido la de impedir que los mutantes filtrasen un veneno en las cloacas de wellsprings y ahora tengo que llevarse el veneno al viejo para que lo examine.
Wh1TeSn4Ke escribió:Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo.
Por lo visto para sacar el 100% hay que tirar de guía sí o sí si no te quieres quedar con cara de tonto al final por faltarte una cartita. Lamentable.
rheed escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Lion_omega escribió:
Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo.
Macho, pos no juegues a muchos juegos hoy dia eh? raro es el que puedas sacarte todos los logros sin mirar guia en tu primera partida xDDDD
XXIV escribió:vale pues me acabo de pillar este juego, acabo de llegar a casa y antes de empezarlo, hay algo que deberia de tener en cuenta????? partidas guardadas ,misiones iniciadas etc...
por favor contestad antes de empezar que lo estoy deseando!!!!!!!!!!!!!!!
patxy1985 escribió:Como se mata al monstruo cuando tienes que ir al hospital a por el desfibrilador con el lanzacohetes??? Le he tirado muchos y no le quito nada de vida
Cuando te tira la piedra,debajo del pecho sale una zona azul, dale ahi, luego cuando se acerque veras que le brilla la cabeza, vuelve a darle.
Si se te gastan los misiles pilla de nuevo en la maquina, es muy facil
Zack_VII escribió:Alguien que s elo haya pasado ya, me dpuede decir, a ojo, mas o menos por donde voy? (en % aproximado vamos):La ultima mision de trama que he hehco ha sido la de impedir que los mutantes filtrasen un veneno en las cloacas de wellsprings y ahora tengo que llevarse el veneno al viejo para que lo examine.
A ojo solo me queda una secundaria por activar, y creo que solo 2 carreras, asi que o hay cambio de zona o algo asi, o esque me acerco al final?Wh1TeSn4Ke escribió:Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo.
Y yo que pensaba que las secundarias y demas se hacian para explotar el juego y disfrutarlo más .
Natsu escribió:Zack_VII escribió:Alguien que s elo haya pasado ya, me dpuede decir, a ojo, mas o menos por donde voy? (en % aproximado vamos):La ultima mision de trama que he hehco ha sido la de impedir que los mutantes filtrasen un veneno en las cloacas de wellsprings y ahora tengo que llevarse el veneno al viejo para que lo examine.
A ojo solo me queda una secundaria por activar, y creo que solo 2 carreras, asi que o hay cambio de zona o algo asi, o esque me acerco al final?Wh1TeSn4Ke escribió:Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo.
Y yo que pensaba que las secundarias y demas se hacian para explotar el juego y disfrutarlo más .
Todabía no has salido de Wellspring? pues te queda todabía para pasartelo.