[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Copi y pego :)

Juraria que no se puede agrandar, yo voy por el DVD 1 sobre las 7 horas y si no e podido agrandarlo ya, creo que no se puede, tienes que apañarte con el mapita de la esquina.

Yo queria preguntar, hay más ciudades estilo a Wellspring, con más comercias y demás?? ayer me quedé en la misión de

El juego la verdad que me está gustando mucho, repetitivo si, pero desde un primer momento es lo que te ofrecen, no engaña en ese aspecto, hasta ahora la zona más jodida

Por cierto como se sabe la cantidad de cartas que hay en el juego y las que tu tienes??
Deseando volver a hincarle el diente. Salu22.
Yo llevo 11 h y 20 m haciendolo todo (menos 2 campeonatos de carreras) y el 2o DVD me lo pidio a las 10 h y media mas o menos.
pues yo no se como estare jugando, pork a este paso cambiare de dvd a las 20 horas mas o menos jajaj

salu2
Entre la de PC y la de 360, al final, debido a los bugs, me he pillado la de 360.
Ni lo he empezado aún, tengo poco tiempo y varios en la recamara.

Por cierto, lo he pillado con el cambiazo de Mediamarkt, entregando un pro 2008 de Ps3.
El sábado lo pillé en Majadahonda, quedaban sólo 4 por la mañana.
CONSEJO GRABAR CADA 15 MIN DE MISION DESPUES DE 45 MIN DE MISION ME MATA VALE LE DOY A PUNTO DE CONTROL Y ME MANDA A LA MIERDA EN VES DE AL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO.
Misterserpico escribió:CONSEJO GRABAR CADA 15 MIN DE MISION DESPUES DE 45 MIN DE MISION ME MATA VALE LE DOY A PUNTO DE CONTROL Y ME MANDA A LA MIERDA EN VES DE AL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO.


Mentalizaos que estáis jugando a un Fallout o Oblivion con los que grabáis cada minuto y no os pasarán esas cosas.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Misterserpico escribió:CONSEJO GRABAR CADA 15 MIN DE MISION DESPUES DE 45 MIN DE MISION ME MATA VALE LE DOY A PUNTO DE CONTROL Y ME MANDA A LA MIERDA EN VES DE AL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO.


Mentalizaos que estáis jugando a un Fallout o Oblivion con los que grabáis cada minuto y no os pasarán esas cosas.


lo mejor, como hago yo, guardar al empezar una mision, a medio camino y al terminar

salu2
Buenas gente:

Tengo un problema bastante curiosos, cada vez que tengo que cambiar de dvd en el modo historia, la x me manda al interfaz y me salta un error comentando que me falta una actualizacion [comor?] . Alguien mas?¿

PD: Consola virgen y juego del cambiazo del mm xd.

Es una pena que la maquina no pueda mas, el yermo se ve algo vacio....me recuerda en ese sentido al shadow of colossus.

Salu2
KoX escribió:Yo lo he alquilado este finde. Y por culpa de haber jugado recientemente al Borderlands y al dead island no estaba muy inspirado para jugar este que es la misma mecánica.

El juego tiene cosas de sobresaliente, otras buenas y otras malas.

Lo detallado de los escenarios me encanta, si el fallout tuviera esos graficos seria la bomba.

Por lo demás es un boderlands multiplicado por 1000, vamos que lo deja a la altura del betún.


Discrepo XD Para mi se compensan uno al otro....borderlands es jugable 100%, su enfoque no vas mas allá de eso, y aunque rage va en una linea similar, si cuida mas otros detalles como lo tecnico, ambientacion, bso, personajes y trama (aunque estos no andan muy alla de borderlands no), vamos tiene una produccion muy superior, pero ya digo, yo si me tengo que quedar con lo meramente jugable, escojo borderlands sin pensarmelo 2 veces, ya que en un juego de entorno pseudo-abierto siempre preferié un concepto rpg 100%, con stats, levels, slkills, busqueda real de objetos y no limitada a 4 en casa escenario, tropecientas mil armas, escudos, efectos, comercio completo, tropecientas mil misiones y enemigos que vayan suponiendo un reto a medida que avanzas y no siempre unos con una vida similar por mas que avances etc... . Para considearar muy superior a rage respecto a Borderlands,s e tendrian que haber mojado mas, haber metido muchas mas misiones y haber tocado mas el genero rpg y no solo la superficie, porque a fecetos, los viajes en rage son testimoniales, y lo mismo para el escenario y la exploracion...ambientan si, todo lo que puede ambientar un cañon, pero jugablemente no aportan practicamente nada y es el lastre que le veo al comprarlo cno borderlands enque el camino es igual o mas intenso que la mision.
xetex escribió:Buenas gente:

Tengo un problema bastante curiosos, cada vez que tengo que cambiar de dvd en el modo historia, la x me manda al interfaz y me salta un error comentando que me falta una actualizacion [comor?] . Alguien mas?¿

PD: Consola virgen y juego del cambiazo del mm xd.

Es una pena que la maquina no pueda mas, el yermo se ve algo vacio....me recuerda en ese sentido al shadow of colossus.

Salu2


A mi me paso al insertar el DVD2. Una vez en la interfaz fui a Biblioteca de juegos < Juegos completos y seleccione Rage DVD2. Ya no me ha vuelto a pasar
Saludos
Gracias gorde03, según vuelva del curro lo pruebo.

El caso que ayer me la jugó otra vez pasando del dvd 2 al dvd 1, ademas me guarda la partida al cambiar el disco y todo pero es muy extraño xd.

salu2
Wh1TeSn4Ke escribió:
Misterserpico escribió:CONSEJO GRABAR CADA 15 MIN DE MISION DESPUES DE 45 MIN DE MISION ME MATA VALE LE DOY A PUNTO DE CONTROL Y ME MANDA A LA MIERDA EN VES DE AL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO.


Mentalizaos que estáis jugando a un Fallout o Oblivion con los que grabáis cada minuto y no os pasarán esas cosas.


U.U tan facil como grabar cuando gastas el desfibrilador. Si te matan 2 o 3 veces seguidas es que eres malo de narices XD
Ju4s escribió:pues yo no se como estare jugando, pork a este paso cambiare de dvd a las 20 horas mas o menos jajaj

salu2

joder,ya somos dos!!!!
Dume escribió:Alguien que se lo haya terminado...
Estoy en la mision principal de la central electrica (2o DVD).
Sabeis si me queda mucho para termina la historia principal? Lo pregunto por aquello de no dejarme alguna secundaria colgada.


Te quedan dos principales, y antes de la ultima hazlo todo porque hay punto de retorno a partir de ahi, por ejemplo las carreras con Mel ya no se pueden hacer lo mismo que jugar al juego de las dianas, aunque si se puede jugar en Wellsprings, cosa rara


He vuelto a hacer bash tv, es una ronda menos y es un paseo, a base de torretas y vigilabot te lo pasas en un momento y encima te salta un logro por dinero acumulado, creo que 750.
Juego finiquitado. 15 horas explorándolo todo. Lo único que me ha faltado ha sido participar en las carreras del segundo DVD (esperaba hacerlo pero, llegado a un punto, no me han dejado). Diez horillas mal no le vendrían mal a un juego que presume (falsamente) de presentar un mundo abierto.

Mi análisis, empezando por los aspectos negativos:

-Un mapa enorme, sí, pero que no alienta la exploración. Cuatro florecillas desperdigadas por ahí, las fases de los mutantes en las alcantarillas, y poca cosa más. Destruir vehículos en el yermo o naves de vigilancia de la Autoridad acaba cansando. Si hay alguna fase secreta, se me ha pasado por alto. Salvo el minijuego de las cartas, todos los demás son de una simplicidad que asusta. Como añadido no están de más, no diré que no, por eso. Las carreras, bueno, divertidas pero escasas.

-La historia, por llamarla de alguna manera, tampoco es gran cosa. El juego empieza con un vídeo espectacular que anuncia la mayor epopeya espacial jamás contada; pasadas unas horas, nos preguntamos si acaso la hemos soñado porque el juego no desarrolla ninguna trama consistente. Los dialógos con los lugareños y alguna misión concreta nos recuerdan que sí, que estamos matando mutantes por algo, no por simple diversión. Las comparaciones son odiosas en un caso como este, pero piensas en "Bioshock" o "Mass Effect" y te tiras de los pelos cuando acaba "Rage". Si Bethesda pretendía hacer otra cosa, que no nos hubieran vendido la moto con el rollo del mundo abierto y libertad total para ir de aquí para allá. Por cierto, un final indigno; por muchos motivos, pero especialmente porque el juego acaba cuando menos te lo esperas y con una secuencia brevísima. Anticlímax brutal.

-"Rage" es un juego de disparos con algún que otro extra (las carreras de coches). Yo me pregunto: ¿no le habría venido mejor una estructura más clásica, niveles conectados mediante secuencias introductorias? Al fin y al cabo, el yermo no es más que un lugar de paso entre nivel y nivel. Luego la gente se mosquea porque esperaba otra cosa, en este caso, creo que los cabreos están más que justificados.


Lo bueno, que lo tiene y en abundancia:

-Escenarios impresionantes. El mejor diseño que he visto en mucho tiempo. Cada escenario del juego es una obra de arte. Personalmente, me quedo con
La línea de metro abandonada y la destilería
aunque si me obligaran a escoger otro, cogería cualquiera con los ojos cerrados. Si el mundo que presenta "Rage" resulta creíble es precisamente por la gran labor artística que hay detrás del proyecto. Superlativo, no se me ocurre otro adjetivo.

-Técnicamente notable. 60 fps y escenarios amplísimos. Las animaciones, de 10. Pero eso sí: el escenario es un decorado de cartón piedra (como decía otro usuario); indestructible aunque le tires mil bombas atómicas juntas, y con el que es imposible interactuar. Se lo perdonamos porque todo luce maravillosamente bien, pero la próxima vez quiero luces dinámicas y más interacción con el entorno (¡sí, por favor!). Precioso el yermo, pero irreal, cuesta creérselo, cuesta olvidarse de que es un juego.
Aún así, increible lo que se ha conseguido con la Tostadora 360.

-Los combates. El punto fuerte del juego. Diversión en estado puro. En este aspecto me da igual que el juego sea poco realista: me encantan las armas que se utilizan y el efecto que causa en los enemigos. Los enemigos utilizando las coberturas de mil maneras (los mutantes saltando por encima de las cajas o trepando por las cañerías del techo, los soldados parapetándose detrás de uno que lleva un escudo, moviéndose a su paso -esto me ha impresionado, la verdad-, o abalanzándose sobre ti si te ven dubitativo). ¿Nula IA? No entiendo que algunos usuarios critiquen el juego por esto, cuando las rutinas de ataque de los rivales son muy variadas e imprevisibles.
Apuntar mientras te mueves, enemigos que no se están quietos y te rodean si hace falta... Parece algo novedoso después de haber jugado a tanto "shooter" pensado para torpes con problemas de movilidad en las manos y reflejos atrofiados.
Por criticar algo: "checkpoints" a capricho del jugador, y algunas armas comodín que desvirtúan la experiencia (estoy hablando, cómo no, de los wingsticks, los mejores amigos del zoquete).

-La música y los efectos de sonido consiguen crear atmósferas perfectas: de frenesí, en los tiroteos, y de tensión en los momentos más pausados.


Escenarios visualmente deslumbrantes y divertidísimos combates, eso es "Rage", y no hay que buscarle otras cosas. El que busque otros alicientes se llevará un buen chasco (y si no se benefició de la oferta del MM, probablemente también un rebote considerable :) ). No es un juego de mundo abierto, y no es, por consiguiente, un título largo y con mil tareas que completar. Es un juego sin profundidad, ni en lo jugable ni argumentalmente. Si, aún así, lo recomiendo, es porque lo poco que ofrece es impresionante, y eso es mucho (juego de palabras gratis, esta vez no os cobro).

Un saludo.
nosequeponer escribió:Por cierto como se sabe la cantidad de cartas que hay en el juego y las que tu tienes??
Deseando volver a hincarle el diente. Salu22.

Creo que te sale en estadisticas, son 50, yo con 31 he ganado al segundo intento a Tougue en el nivel dificil.
Yo no se cuanto me quedara, pero lo flipo con la gente que os lo pasais en 14 horas......yo llevo ya 7 horas y media y me estoy hinchando a hacer misiones secundarias y haciendo carreras para mejorar los vehiculos y aun voy por el primer disco, en concreto por:

la mision que vas a rescatar al lider de la resistencia al lugar donde esta la autoridad y vas con los virotes de control mental


Y espero que me dure minimo 25 horas, porque lo estoy degustando al maximo y cada paso que doy mas me gusta el juego, la mejor compra de un juego de salida que he hecho en mi vida creo.

Saludos.
Voy a ir esta tarde al MM para pillarlo, he llamado esta mañana y me han dicho que tienen. Una pregunta nada más, si llevo un juego del reino unido, me cuela?
antonioc4 escribió:Yo no se cuanto me quedara, pero lo flipo con la gente que os lo pasais en 14 horas......yo llevo ya 7 horas y media y me estoy hinchando a hacer misiones secundarias y haciendo carreras para mejorar los vehiculos y aun voy por el primer disco, en concreto por:

la mision que vas a rescatar al lider de la resistencia al lugar donde esta la autoridad y vas con los virotes de control mental


Y espero que me dure minimo 25 horas, porque lo estoy degustando al maximo y cada paso que doy mas me gusta el juego, la mejor compra de un juego de salida que he hecho en mi vida creo.

Saludos.


Yo juego con mucha calma. He hecho TODAS las misiones del primer DVD, y del segundo me habrá quedado alguna alcantarilla (sólo he encontrado una...) y las carreras. Soy de los que se paran constantemente a admirar los pequeños detalles (de diseño). Habré tardado 15-16 horas, y no me parecen precisamente pocas. Creo que "Rage" no da para más. Ahora, si te gusta mucho el juego de cartas o repetir constantemente las mismas carreras, entonces sí que lo puedes alargar un poco. El caso es que al cambiar de DVD todo se precipita, todo se termina demasiado pronto, y esa es la sensación que me ha quedado a mí: que el juego se termina abruptamente. Ahora empezaré en el máximo modo de dificultad y a ver qué tal.
El problema de "Rage" no es que sea corto (como "shooter" puro yo diría que precisamente sucede todo lo contrario), el problema es que juegas pensando todo el rato que no has llegado muy lejos porque la trama apenas se ha desarrollado, o que vas a tener un montón de misiones secundarias a parte de la principal, y no te encuentras nada de eso. Uno piensa que es un juego de rol (o de mundo abierto, o llamarlo como queráis) y realmente es un shooter, por eso queda esa sensanción.
En cualquier caso, repito: creo que no da para más de 15 horas. 15 horas, eso sí, de completo éxtasis videojueguil. No seré yo precisamente quien critique esta maravilla.
Canelita2 escribió:
antonioc4 escribió:Yo no se cuanto me quedara, pero lo flipo con la gente que os lo pasais en 14 horas......yo llevo ya 7 horas y media y me estoy hinchando a hacer misiones secundarias y haciendo carreras para mejorar los vehiculos y aun voy por el primer disco, en concreto por:

la mision que vas a rescatar al lider de la resistencia al lugar donde esta la autoridad y vas con los virotes de control mental


Y espero que me dure minimo 25 horas, porque lo estoy degustando al maximo y cada paso que doy mas me gusta el juego, la mejor compra de un juego de salida que he hecho en mi vida creo.

Saludos.


Yo juego con mucha calma. He hecho TODAS las misiones del primer DVD, y del segundo me habrá quedado alguna alcantarilla (sólo he encontrado una...) y las carreras. Soy de los que se paran constantemente a admirar los pequeños detalles (de diseño). Habré tardado 15-16 horas, y no me parecen precisamente pocas. Creo que "Rage" no da para más. Ahora, si te gusta mucho el juego de cartas o repetir constantemente las mismas carreras, entonces sí que lo puedes alargar un poco. El caso es que al cambiar de DVD todo se precipita, todo se termina demasiado pronto, y esa es la sensación que me ha quedado a mí: que el juego se termina demasiado pronto. Ahora empezaré en el máximo modo de dificultad y a ver qué tal.
El problema de "Rage" no es que sea corto (como "shooter" puro yo diría que precisamente sucede todo lo contrario), el problema es que juegas pensando todo el rato que no has llegado muy lejos porque la trama apenas se ha desarrollado, o que vas a tener un montón de misiones secundarias a parte de la principal, y no te encuentras nada de eso. Uno piensa que es un juego de rol (o de mundo abierto, o llamarlo como queráis) y realmente es un shooter, por eso queda esa sensanción.
En cualquier caso, repito: creo que no da para más de 15 horas. 15 horas, eso sí, de completo éxtasis videojueguil. No seré yo precisamente quien critique esta maravilla
.


Una pregunta, ya que te lo has pasado y tal. Estoy ahora mismo descargandome el DLC de las cloacas, y quisiera saber:

Eso que es una guarida mas que ponen en el yermo la cual tienes que buscar para hacerla a modo de mision secundaria ? o se convierte en mision obligatoria ?? o quizas una combinacion de ambas ? y otra cosa mas, se puede acceder en los 2 discos ?

Si quieres spoilear por si acaso alguien se molesta hazlo pero no creo que sea necesario.

Saludos.
pinaculo escribió:Voy a ir esta tarde al MM para pillarlo, he llamado esta mañana y me han dicho que tienen. Una pregunta nada más, si llevo un juego del reino unido, me cuela?


En principio no pero alguno ha dicho que ni se lo miraron y coló. Si te toca un dependiente con prisas o despistado puede pasar. Siempre te puedes llevar el UK que queiras colar y uno PAL ESPAÑ de reserva por si no cuela el UK. :D
pinaculo escribió:Voy a ir esta tarde al MM para pillarlo, he llamado esta mañana y me han dicho que tienen. Una pregunta nada más, si llevo un juego del reino unido, me cuela?


Pinaculo yo he visto colegas que lo han llevado PAL de Reino Unido y de Francia y sin problemas, y yo lleve un Bundle copie, en MM es que son mu buena gente [+risas] , recuerda..... yo no soy tonto xDDD
Es que vamos a ver, quiero colarles el nba 2k10 (pal uk) que no me dan un pavo por él en game o bien el battlefield bad company 2 (pal esp) que me darán 5 pavos máximo, y claro, me parece mucha sangrada, pero si cuela, ellos tienen más pasta que yo. Iré a ver qué pasa cuando vaya, les intento colar primero el del reino unido y si no cuela porque el pavo es espabilado le meto el battlefield.

Ya contaré algo mañana. Lo voy a comprar porque tiene pinta de borderlands, que me encantó, y ahora no tengo pensado jugarlo porque me acaba de llegar el nba y le daré bastante al puto cod mw3 (como siempre con los cod), asi que en principio lo dejaré un tiempecito aparcado.

Tengo por terminar el hunted (demons forge) que me ha gustado y sólo tengo que acabarlo con el segundo personaje, y también llevarlo a vender al game, que así me abarata el tema del mw3.
A mí me preocupa no poder hacer el 100% en esta partida porque me haya dejado alguna carta y la zona esté cerrada ...
Como al final del juego no pedas pasear por todos los sitios y que estén abiertos para el 100%, no creo que lo vuelva a repetir ...
Bueno por si alguien no leyo mas atras vuelvo a preguntar sobre el DLC que tra el juego de las cloacas:

Es parte de la historia o solo misiones secundarias ? Donde esta la ubicacion en el mapa ? Y una ultima cosa ahra que caigo, es posible que solo se pueda jugar en el disco 1 ? es que aun no he pasado de disco y me da miedo meterme en el 2 y no poder jugarlo o algo asi...

Estaria muy agradecido si alguien me respondiese, gracias !!!
Bueno, en mi caso el Rage ya es historia. Me lo he terminado en 14h y 05m.
El final...
no vale nada de nada. De lo peorcito que he jugado. Despues del nivel mostrado en casi el 80% del juego, no se merecia ese final descafeinado. La autoridad carece de un lider enemigo claro y en ningun momento existe ese enfrentamiento final por el que me he gastado 2000$ en la tienda antes de salir para la mision.
Dume escribió:Bueno, en mi caso el Rage ya es historia. Me lo he terminado en 14h y 05m.
El final...
no vale nada de nada. De lo peorcito que he jugado. Despues del nivel mostrado en casi el 80% del juego, no se merecia ese final descafeinado. La autoridad carece de un lider enemigo claro y en ningun momento existe ese enfrentamiento final por el que me he gastado 2000$ en la tienda antes de salir para la mision.



De acuerdo con tigo
el final es una soberana mierda xD
antonioc4 escribió:Bueno por si alguien no leyo mas atras vuelvo a preguntar sobre el DLC que tra el juego de las cloacas:

Es parte de la historia o solo misiones secundarias ? Donde esta la ubicacion en el mapa ? Y una ultima cosa ahra que caigo, es posible que solo se pueda jugar en el disco 1 ? es que aun no he pasado de disco y me da miedo meterme en el 2 y no poder jugarlo o algo asi...

Estaria muy agradecido si alguien me respondiese, gracias !!!


Las cloacas están repartidas por todo el yermo. Hay tanto en el primer DVD como en el segundo (aunque en el segundo sólo he encontrado una). No te preocupes: aunque cambies de escenario (el segundo DVD) siempre puedes regresar al otro mapa para completar las tareas pendientes. Lo único que hay que tener en cuenta es que, llegados a un punto de la historia, no se pueden hacer según que misiones (las carreras de coches, por ejemplo).

En el segundo DVD, cuando la Autoridad ocupa la ciudad subterránea


Por cierto, antes comentaba que el juego me había durado 15 horas y que no daba para más... Acabo de revisar mi último "save" y es de 18:43... Soy un bocas.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me preocupa no poder hacer el 100% en esta partida porque me haya dejado alguna carta y la zona esté cerrada ...
Como al final del juego no pedas pasear por todos los sitios y que estén abiertos para el 100%, no creo que lo vuelva a repetir ...


Pues durante el juego se cierran zonas que no puedes volver a ellas.
Como he comentado en PC, la duracion de este juego unicamente está sujeta a:

1.- Cuanto te gusten sus extras: principalmente las cartas y el Bash TV.
2.- Cuanto te gusten las carreras (la de veces que te apetezca repetirlas)

Y ya, porque la exploracion de rage como decian, entre no tener ese factor rpg que permite el farmeo y no haber nada que hacer realmente por el camino salvo matar a los coches que te salgan que tardas maxime 3 minutos, pues se agradece a nivel de ambientacion, pero como ya dije jugablemente no es lo suficientemente compleja como para poder enrollarte con ella por mas que uno quiera ( y los que me conocen de estos lares saber que yo soy de los que quiere siempre XD).

vamos que dependiendo de esos 2 puntos de arriba podreis saber si os va a durar las 15 horas de media o podeis llegar a las 20 o mas si esque os llaman mucho, sino pues eso, 10-15 horas con todas las misiones segun lo cagaprisas que seais parece ser la media real del juego.
¿Lo de las cartas es lo de mensajero,no? Entonces si llegado un punto el mapa se cierra o no se puede volver atrás, creo que me pondré con las misioncitas secundarias. De momento estoy con el DVD1 aunque no voy aprisa ni juego a todas horas. Estaba haciendo solo las misiones principales.
Que por cierto un tío, nada más empezar el juego me decía de colocar unos fuegos de artificio no se donde pero seguí con la historia principal. Y esta misión secundaria ya ni la tengo por hacer.
denis74 escribió:¿Lo de las cartas es lo de mensajero,no? Entonces si llegado un punto el mapa se cierra o no se puede volver atrás, creo que me pondré con las misioncitas secundarias. De momento estoy con el DVD1 aunque no voy aprisa ni juego a todas horas. Estaba haciendo solo las misiones principales.
Que por cierto un tío, nada más empezar el juego me decía de colocar unos fuegos de artificio no se donde pero seguí con la historia principal. Y esta misión secundaria ya ni la tengo por hacer.


Las misiones secundarias desaparecen si avanzas, porque la peña se larga de pueblos o suceden cosas ( veo que nadie comenta que los lugareños hablan de ti a medida que avanzas de una forma u otra ), asi que o las haces cuando las coges, o byebye

Por cierto, esa quest daba una receta :D asi que ya es un logro menos que podras tener xD
denis74 escribió:¿Lo de las cartas es lo de mensajero,no? Entonces si llegado un punto el mapa se cierra o no se puede volver atrás, creo que me pondré con las misioncitas secundarias. De momento estoy con el DVD1 aunque no voy aprisa ni juego a todas horas. Estaba haciendo solo las misiones principales.
Que por cierto un tío, nada más empezar el juego me decía de colocar unos fuegos de artificio no se donde pero seguí con la historia principal. Y esta misión secundaria ya ni la tengo por hacer.


"Lo de las cartas" son unos objetos coleccionables, que te aparecen por el escenario (a veces un poco escondidas), las podrás usar en un minijuego que hay.

Un saludo.
A mi los minijuegos de cartas se me dan de pm pq siempre gano en dificil XD
A mí me está molando muchísimo, porque es lo que yo esperaba: un fps sin demasiada profundidad, vamos, un fps de toda la vida pero pseudo abierto. creo que a los que nuestro género favorito son los FPS es imposible que os decepcione el juego. Los que buscábais un juego hibrido con RPG es normal que estéis decepcionados. Yo lo estoy disfrutando al nivel que disfruté el HL2 que viene a ser mi FPS favorito desde que salió.
Lion_omega escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me preocupa no poder hacer el 100% en esta partida porque me haya dejado alguna carta y la zona esté cerrada ...
Como al final del juego no pedas pasear por todos los sitios y que estén abiertos para el 100%, no creo que lo vuelva a repetir ...


Pues durante el juego se cierran zonas que no puedes volver a ellas.


Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo. [+furioso]
A ver si para el Rage 2 piensan un poco antes de diseñar el juego.
Por lo visto para sacar el 100% hay que tirar de guía sí o sí si no te quieres quedar con cara de tonto al final por faltarte una cartita. Lamentable.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Lion_omega escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me preocupa no poder hacer el 100% en esta partida porque me haya dejado alguna carta y la zona esté cerrada ...
Como al final del juego no pedas pasear por todos los sitios y que estén abiertos para el 100%, no creo que lo vuelva a repetir ...


Pues durante el juego se cierran zonas que no puedes volver a ellas.


Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo. [+furioso]
A ver si para el Rage 2 piensan un poco antes de diseñar el juego.
Por lo visto para sacar el 100% hay que tirar de guía sí o sí si no te quieres quedar con cara de tonto al final por faltarte una cartita. Lamentable.


Macho, pos no juegues a muchos juegos hoy dia eh? raro es el que puedas sacarte todos los logros sin mirar guia en tu primera partida xDDDD
Alguien que s elo haya pasado ya, me dpuede decir, a ojo, mas o menos por donde voy? (en % aproximado vamos):

La ultima mision de trama que he hehco ha sido la de impedir que los mutantes filtrasen un veneno en las cloacas de wellsprings y ahora tengo que llevarse el veneno al viejo para que lo examine.


A ojo solo me queda una secundaria por activar, y creo que solo 2 carreras, asi que o hay cambio de zona o algo asi, o esque me acerco al final? XD


Wh1TeSn4Ke escribió:Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo. [+furioso]
A ver si para el Rage 2 piensan un poco antes de diseñar el juego.
Por lo visto para sacar el 100% hay que tirar de guía sí o sí si no te quieres quedar con cara de tonto al final por faltarte una cartita. Lamentable.


Y yo que pensaba que las secundarias y demas se hacian para explotar el juego y disfrutarlo más XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Lion_omega escribió:
Pues durante el juego se cierran zonas que no puedes volver a ellas.


Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo. [+furioso]
A ver si para el Rage 2 piensan un poco antes de diseñar el juego.
Por lo visto para sacar el 100% hay que tirar de guía sí o sí si no te quieres quedar con cara de tonto al final por faltarte una cartita. Lamentable.


Macho, pos no juegues a muchos juegos hoy dia eh? raro es el que puedas sacarte todos los logros sin mirar guia en tu primera partida xDDDD


+1. Eso pasa en muchos juegos que tienen coleccionables y hay que volver a rejugarlos para encontrarlos todos.
No lo hago por los logros. Creo que no me habéis entendido bien.
Me refiero a estar explorándolo todo y estar haciendo secundarias y ganando carreras para que lo tenga que volver a hacer TODO para el 100 %, cosa que no me apetece en absoluto.
Es como si en el Red Dead después de pasarme la historia, por haberme pasado alguna secundaria, ya no pudiera conseguir el 100%.
El juego me está gustando mucho, prueba de ello es que llevaba 11 horas al pasar del primer DVD y es porque quería ir a por el 100% y precisamente soy de los que nunca tira de guía para los coleccionables, pero esta vez creo que no me va a quedar otra.
A mí me mola ir investigando y encontrar las cosas yo y por eso si después de todo eso, no puedo conseguirlo todo en un juego que lleva porcentaje, menuda mierda ..
vale pues me acabo de pillar este juego, acabo de llegar a casa y antes de empezarlo, hay algo que deberia de tener en cuenta????? partidas guardadas ,misiones iniciadas etc...

por favor contestad antes de empezar que lo estoy deseando!!!!!!!!!!!!!!!
XXIV escribió:vale pues me acabo de pillar este juego, acabo de llegar a casa y antes de empezarlo, hay algo que deberia de tener en cuenta????? partidas guardadas ,misiones iniciadas etc...

por favor contestad antes de empezar que lo estoy deseando!!!!!!!!!!!!!!!


Nada en particular....pero te doy unos consejos basicos:

- Empiezalo en PESADILLA, que si, que suena muy intimidatorio, pero creeme, no es un juego dificil y es en este nivel donde mas lo vas a disfrutar.

- Guarda a menudo, porque el juego funciona a base de checkpoints que están muy separados entre si, basicamente por si eres un hardcord que quiere pasarse las misiones del tiron y si le matan tener que repetirlas...asi que si ese no es tu caso, lo dicho, guarda manualmente a menudo.

- En cuanto llegues al primer asentamiento humano, habla con la tia que encontrarás para desbloquear cuannto antes los Windtskcs (boomerangs) y fabircate unos cuantos, porque son el arma más chetada del juego XD
Como se mata al monstruo cuando tienes que ir al hospital a por el desfibrilador con el lanzacohetes??? Le he tirado muchos y no le quito nada de vida
gracias zack!!!!!!!! ahora empiezo y guardo cada min, ya os dare mis impresiones cuando prfundice en el.
patxy1985 escribió:Como se mata al monstruo cuando tienes que ir al hospital a por el desfibrilador con el lanzacohetes??? Le he tirado muchos y no le quito nada de vida



Cuando te tira la piedra,debajo del pecho sale una zona azul, dale ahi, luego cuando se acerque veras que le brilla la cabeza, vuelve a darle.
Si se te gastan los misiles pilla de nuevo en la maquina, es muy facil
Conoceis si hay algun tipo.de guia . Estonte de pillarlo y me gustaria una guia del mismo.
Zack_VII escribió:Alguien que s elo haya pasado ya, me dpuede decir, a ojo, mas o menos por donde voy? (en % aproximado vamos):

La ultima mision de trama que he hehco ha sido la de impedir que los mutantes filtrasen un veneno en las cloacas de wellsprings y ahora tengo que llevarse el veneno al viejo para que lo examine.


A ojo solo me queda una secundaria por activar, y creo que solo 2 carreras, asi que o hay cambio de zona o algo asi, o esque me acerco al final? XD


Wh1TeSn4Ke escribió:Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo. [+furioso]
A ver si para el Rage 2 piensan un poco antes de diseñar el juego.
Por lo visto para sacar el 100% hay que tirar de guía sí o sí si no te quieres quedar con cara de tonto al final por faltarte una cartita. Lamentable.


Y yo que pensaba que las secundarias y demas se hacian para explotar el juego y disfrutarlo más XD.


Todabía no has salido de Wellspring? pues te queda todabía para pasartelo.
Alguno teneis idea de donde se guarda el perfil del Rage en la 360? Porque por mucho que miro en los ficheros de la consola no está, y borrando la caché de disco duro todavia se sigue cargando.
Tambien he probado a borrar la actualización.

Alguna idea?

Grasias de antebraso
Natsu escribió:
Zack_VII escribió:Alguien que s elo haya pasado ya, me dpuede decir, a ojo, mas o menos por donde voy? (en % aproximado vamos):

La ultima mision de trama que he hehco ha sido la de impedir que los mutantes filtrasen un veneno en las cloacas de wellsprings y ahora tengo que llevarse el veneno al viejo para que lo examine.


A ojo solo me queda una secundaria por activar, y creo que solo 2 carreras, asi que o hay cambio de zona o algo asi, o esque me acerco al final? XD


Wh1TeSn4Ke escribió:Entonces me parece una cagada épica. Entonces para qué hago todas las secundarias y demás si no voy a poder hacer el 100% si me he dejado algo. [+furioso]
A ver si para el Rage 2 piensan un poco antes de diseñar el juego.
Por lo visto para sacar el 100% hay que tirar de guía sí o sí si no te quieres quedar con cara de tonto al final por faltarte una cartita. Lamentable.


Y yo que pensaba que las secundarias y demas se hacian para explotar el juego y disfrutarlo más XD.


Todabía no has salido de Wellspring? pues te queda todabía para pasartelo.


Ya sabes como soy XD....llevo unas 12 horas ahora mismo, y es curioso, porque si, he hecho todas las carreras (menos 3 que me quedan aun), he repetido un par de ellas, he jugado 6 o 7 veces a cartas y me he pasado 3 veces la arena (facil y da ingresos rapidos) y todas las secundarias hechas, pero vamos, no me estoy para nada enrollando a dar vueltas como suelo hacer en estos juegos porque como he dicho el juego no invita a ello...asi que no se, muy rapidas veo yo algunas partidas tipo al analisis aquel de 9 horas con todo, y si encima aun me queda......a las 17-18 apunta facil e insisto, sin enrollarme, uicammente explotando los extras que ofrece unas pocas veces que tampopco darán para mas de una hora o 2 entre todos (cartas, más arena, mas carreras....)... .

Por cierto, tema cloacas, hay mas que la que hay al principio nada mas salir? porque dice que busques por el yermo pero en un vistazo rapido no veo ninguna otra XD.... .
Una pregunta , es rejugable el rage ?
2929 respuestas