[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

antonioc4 escribió:Gracias por el enlace de las cloacas Zack.

Alguien me puede decir si una vez en el disco 2 se puede volver luego al 1 para poderme hacer las cloacas que me salte ?? Es que ya estoy en el disco 2, en concreto por
la mision de ir a la central electrica.


Saludos.

EDITO: Denis74, el mejor arma para esa gente es la ametralladora con la municion alternativa que tiene, no recuerdo el nombre pero es perforante y la sueltan ellos al morir, aunque para mi lo mejor es las balas de escopeta que son media posta/media granada. Eso es de lo mejor del juego para mi. Tambien van bien disparos de ballesta en la cabeza,

Lo comenté páginas atrás, si se puede pasar al disco 1.
CliveB escribió:
vicent906 escribió:
CliveB escribió:No puedo entrar a la cloaca de Wellspring, es normal o me pasa algo raro?


Es normal, va unido a una misión que te darán ;)


Pues menos mal, ya estaba yo todo preocupado... [carcajad]

Por cierto, 200 paginas ya. Quien nos lo iba a decir a los asiduos al post, hace algo mas de una semana...

Un saludo! :p


La cloaca de wellspring no es esa que comentas XD esa es de trama, pero la cloaca del DLC, está nada más salir por la puerta principal de la ciudad, a la derecha, verás una tuberia, pues la sigues y escondida por detrás está la entrada a la cloaca :)
Es verdad, ahora que lo comentais, aun no me he metido el código de las misiones por las cloacas...

Una pregunta algo offtopic pero relacionada con los desarrolladores, ¿existe hilo de Doom4?
Alguno seguís alguna guía? No quiero dejarme nada en la primera partida (y ultima) de este señor juegazo.

Digo para que me la ruleis si podeis.
Llevo 22 horas y media.


Estoy terminado el DLC completo.


Me he pateado 10 cloacas, vamos 5 y cada una con su respectiva misión del tablón, me quedan dos, y no consigo dar con ellas, estoy intentado buscarlas sin mirar, y asi he dado con dos, las otras dos ha sido por una web, en el que aparece una foto.

El caso es que me he puesto también con 6 carreras ganandolas, y he obtenido mejoras para mi cuprino que está heho una fiera ahora mismo. Un poco la carroceria pintada rollo tumblers de dark knights rises( si habeis visto como son estos tumblers en spoilers que manejerá bane, sabreis lo que quiero decir, pero con un colorido menos guerrero).

De todos modos ya me han mandado regresar a ciudad muerta, el general marshall,asi que es cuando he decidio ponerme a hacer todas las sencuandarias y carreras, dado que ha soltado algo asi como que antes de que nos vallamos, debes ir alli, por tanto es el momento para dejar todo finiquitado en estas zonas, antes de ponerme con la principal.

A mi el dlc me gusta, es repetitivo. No consigo dar con la ultima cloaca, la septima en esa web, y hay otra que tampoco se donde está y pone en los alrededores de la gran ciudad, pero hay al salir ya hay una al destrozar una torreta, practicamente a unos metros, asi no que no se a cual otra se refiere que este tan cerca.
Por cierto, el modo leyendas del yermo, lo podrían llamar refritos del yermo tranquilamente.
Joder, la verdad es que el juego me vuelve loco y no me importa repetir, pero es que entre la misión principal más la del tablón más el cooperativo haces la misma guarida 20 veces [+risas]
A ver, que sí, que el juego no da más de si. Tampoco es que me esté quejando.
El dlc, puede parecer cansino, por que son 7 cloacas y cada una una vez la terminas, te sale en el tablón para volver a hacerla, con lo que al fina tienes que limpiar 14 cloacas, de las cuales 7 son distintas en cuanto al plano, bifurcaciones, estructura.

Pero merece la pena, alarga el juego y es un dlc gratuito de 300 mg, me encanta este juego, estoy enamorado.
denis74 escribió:Es verdad, ahora que lo comentais, aun no me he metido el código de las misiones por las cloacas...

Una pregunta algo offtopic pero relacionada con los desarrolladores, ¿existe hilo de Doom4?

No existe ese hilo que comentas
Veo que aquí la mitad no encuentran muchas cosas. Y eso que es un "juego lineal". Entonces si no lo fuera, ¿todos necesitariamos guía?.
Parece que el juego tiene su miga, y la primera impresión es bastante falsa, para lo que el juego entrega en realidad.
O sea, no encontrais las cloacas, no encontrais los cameos, en fin... ¿Lineal o no?.

p.d.: desde el buen rollito.
jose juan escribió:
denis74 escribió:Es verdad, ahora que lo comentais, aun no me he metido el código de las misiones por las cloacas...

Una pregunta algo offtopic pero relacionada con los desarrolladores, ¿existe hilo de Doom4?

No existe ese hilo que comentas

Sí que está...pero archivado. Doom4 irá a 30fps en single player y 60fps el multi. Gráficamente será mejor que Rage ya que el juego se desarrolla en interiores, como ha sido siempre en Doom. Si te persiguen una oleada de demonios, a 60fps no funcionaría tan bien. En Rage era necesario que fuese a 60fps por el tema de vehículos y el desplazamiento de un lado a otro del mapa con los mismos.
Una cosa señores, a ver si os ha currido a alguno:

Se trata del cambio de disco, lo he tenido que hacer en 2 ocasiones, y cuando lo he hecho me ha salido un mensaje de error, que necesito una actualizacion para poder continuar. Acto seguido me echa a la interfaz y luego ya cargo el juego y sin problemas.

A que puede ser debido eso ? Yo tengo instalados los 3 discos desde el primer momento. Algun caso mas ?
cómo se hace para instalar los tres discos del tirón, y cuánto ocupan?
pinaculo escribió:cómo se hace para instalar los tres discos del tirón, y cuánto ocupan?

En la biblioteca de juegos-rage-instalar juego ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:cómo se hace para instalar los tres discos del tirón, y cuánto ocupan?


Desde el dashboard creo y ocupan unos 22GB
O sea, que no es en plan forza que instalabas el primero y te pedía el segundo, sino que instalas del tirón todos como cualquier juego al uso?
LLevo 24 horas y media de juego

he llegado al punto que Marshall me dice que nos vamos, por tanto he realizado absolutamente todo lo habido y por haber, y más si cabe.
He realizado todas las misiones principales, minijuegos, secundarias y las 14 cloacas del DLC ( son 7, pero hay que ir dos veces a cada una). No me he dejado ni la situación más baladí sin hacer, 100 por cien completado todo, "hasta esta primera parte"

Unicamente me quedan 3 carreras de flaco que voy a hacer, e iré a la segunda ciudad por fin.


Mi pronóstico por ahora es que llegaré perfectamente a las 30 horas de juego.


Imagen
Una pregunta basica..........

¿Es necesario tener el disco 3 paRA TERMINAR el juego ?. Tengo oido que el disco 3 es solo para el multijugador.

Es asi?. Alguien puede confirmarlo???? :-? :-? [comor?]
¿Se puede volver ha hacer alguna mision del disco 1 cuando ya has comenzado el disco 2?
Pues eso, en el MM de Sanse, madrid, siguen con la oferta del cambiazo, hay bastantes para xbox y es la edición Anarchy
buenas, he empezado hoy el juego y de momento genial, me gusta mucho la ambientacion , los graficos, y la IA de los enemigos, simplemente espero que sea variado y que no dure mucho por relleno , muchas horas con un shooter me terminan saturando un poco. Alguien que se lo haya terminado para saber horas aproximadas de la campaña sin hacer demasiadas secundarias?
Y ahora unas dudas:

cuando vas por los caminos y te encuentras torretas con metralleta, se pueden destruir desde el mismo coche? o como hago yo tienes que bajarte y matarlo por ejemplo con el rifle francotirador. Lo digo porque esta muy claro que los coches te los marcan automaticamente, pero en cambio las torretas no.
yastoyaqui66 escribió:Pues eso, en el MM de Sanse, madrid, siguen con la oferta del cambiazo, hay bastantes para xbox y es la edición Anarchy


Ayer lo pillé yo en un MM entregando un nba 2k10 del reino unido y me dieron la anarchy, un subidón brutal
rammestino escribió:Una pregunta basica..........

¿Es necesario tener el disco 3 paRA TERMINAR el juego ?. Tengo oido que el disco 3 es solo para el multijugador.

Es asi?. Alguien puede confirmarlo???? :-? :-? [comor?]

Lo pone hasta en el manual, con instalar el 1 y 2 va perfecto, el 3 es para el multi.

marcmago yo las torretas me chocaba con ellas y al suelo :) sino es casi imposible hacer algunos saltos.
juanki escribió:
rammestino escribió:Una pregunta basica..........

¿Es necesario tener el disco 3 paRA TERMINAR el juego ?. Tengo oido que el disco 3 es solo para el multijugador.

Es asi?. Alguien puede confirmarlo???? :-? :-? [comor?]

Lo pone hasta en el manual, con instalar el 1 y 2 va perfecto, el 3 es para el multi.

marcmago yo las torretas me chocaba con ellas y al suelo :) sino es casi imposible hacer algunos saltos.


y una vez destruidas ya no salen mas? ya probare a ver pasando por encima.
kikupitu escribió:¿Se puede volver ha hacer alguna mision del disco 1 cuando ya has comenzado el disco 2?
Cito que me interesa a mi también.
pinaculo escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pues eso, en el MM de Sanse, madrid, siguen con la oferta del cambiazo, hay bastantes para xbox y es la edición Anarchy


Ayer lo pillé yo en un MM entregando un nba 2k10 del reino unido y me dieron la anarchy, un subidón brutal


Podeis poner un ticket? hoy he ido y me han dicho que el cambiazo solo era con la edicion normal, no con la Anarchy, he pagado 59€ por el juego. A ver si puedo ir a que me devuelvan la pasta.
marcmago escribió:cuando vas por los caminos y te encuentras torretas con metralleta, se pueden destruir desde el mismo coche? o como hago yo tienes que bajarte y matarlo por ejemplo con el rifle francotirador. Lo digo porque esta muy claro que los coches te los marcan automaticamente, pero en cambio las torretas no.


Yo las embisto con el coche a cierta velocidad, no hace falta que le des de lleno, le das de refilón en una de las patas... También alguna de chorra me la he cargado con un salto xD

Tienen respawn como los coches en las diferentes zonas.

Un saludo.
Pues a mi me esta gustando y mucho.
No tenia muchas esperanzas en el argumento, pero por lo menos tiene su enganche, no es Fallout pero bueno XD .

Eso si, me tiene alucinado el acabado grafico. Ya pueden el resto de compañias/Desarrolladoras rendir pleitesia ante el mas grande de los grandes.

Es impresionante lo bien que va, suavidad, animaciones, es que es una pasada. Que usa trucos, pues claro, esa es la maravilla de este tio, usando fuerza bruta todos valen, pero es que ves cualquier juego y lo comparas con este... joder, ya podia Fallout tener el acabado de este juego, seria simplemente el juego perfecto.

Me tiene alucinado como hace para tener siempre en primer plano la mayor carga de texturas, es que me da que aprobecha los 512MB como ningun otro juego... pienso en un Halo4 a 60 fps y me pongo nervioso XD
veo este juego y sin palabras, k acabados k suavidad, pero veo por ejemplo el duke nukem y pensandolo hay desarrolladoras k no se esfuerzan un pelo en hacer los juegos

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ju4s escribió:veo este juego y sin palabras, k acabados k suavidad, pero veo por ejemplo el duke nukem y pensandolo hay desarrolladoras k no se esfuerzan un pelo en hacer los juegos

salu2


+1, yo no pido que se llegue en todos al nivel de RAGE o Gears 3,pero por lo menos un minimo de esfuerzo y calidad, hay algunos que no merecen ni 30e por cada juego.
Alguien sabe algun sitio donde queden unidades del cambiazo en barna??
BigBoss_ escribió:
kikupitu escribió:¿Se puede volver ha hacer alguna mision del disco 1 cuando ya has comenzado el disco 2?
Cito que me interesa a mi también.

Más atrás han confirmado que sí. Llevo 9 horas y todavía en el DVD1. Me han molado esos centinelas de la prisión. Lo ideal, si están algo lejos es el franco y dos tiros en la cabeza.

--------------
El primer día cogí el último de la edición normal. Y otro chaval no encontraba más, así que le dejaron hacer el cambiazo por la edición anarchy. Fue nada más abrir el Media Markt y no había casi nadie. Pero bueno, no me importó en absoluto.
Adama escribió:Me tiene alucinado como hace para tener siempre en primer plano la mayor carga de texturas, es que me da que aprovecha los 512MB como ningun otro juego... pienso en un Halo4 a 60 fps y me pongo nervioso XD


No caerá esa breba... [+risas] [tomaaa]

A mi me parece un portento este engine. Carmack ha hecho con un hard de hace 6 años maravillas literalmente! Ya pueden empezar a desarrollar juegos con este ID Tech 5 en masa por favor!!! [Ooooo]

Pfff... un juego de terror hecho con este engine podría ser mortal [babas]. Esperando ansioso como va a ser el Doom 4 [looco]
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pues eso, en el MM de Sanse, madrid, siguen con la oferta del cambiazo, hay bastantes para xbox y es la edición Anarchy


Ayer lo pillé yo en un MM entregando un nba 2k10 del reino unido y me dieron la anarchy, un subidón brutal


Podeis poner un ticket? hoy he ido y me han dicho que el cambiazo solo era con la edicion normal, no con la Anarchy, he pagado 59€ por el juego. A ver si puedo ir a que me devuelvan la pasta.

Te puedes fiar totalmente de mi palabra, ademas he comprado tambien el playseat en blanco para el formula 2011.
IridiumArkangel escribió:
Adama escribió:Me tiene alucinado como hace para tener siempre en primer plano la mayor carga de texturas, es que me da que aprovecha los 512MB como ningun otro juego... pienso en un Halo4 a 60 fps y me pongo nervioso XD


No caerá esa breba... [+risas] [tomaaa]

A mi me parece un portento este engine. Carmack ha hecho con un hard de hace 6 años maravillas literalmente! Ya pueden empezar a desarrollar juegos con este ID Tech 5 en masa por favor!!! [Ooooo]

Pfff... un juego de terror hecho con este engine podría ser mortal [babas]. Esperando ansioso como va a ser el Doom 4 [looco]


Va a estar complicao eso de juegos en masa porq no van a vender licencias del id tech 5, se lo van a kedar todo pa ellos y para otros juegos q puedan salir de Bethesda.
Yo ya me lo he pasado, es super corto, menuda decepcion me he llevado. Ademas para que cojones sirve el 3r DVD? No me lo a pedido en ningun momento.
CheWinki escribió:Yo ya me lo he pasado, es super corto, menuda decepcion me he llevado. Ademas para que cojones sirve el 3r DVD? No me lo a pedido en ningun momento.

Es solo para el multijugador online,por cierto yo tambien lo he acabado hoy,y menuda decepcion de final...
ricarzero escribió:
CheWinki escribió:Yo ya me lo he pasado, es super corto, menuda decepcion me he llevado. Ademas para que cojones sirve el 3r DVD? No me lo a pedido en ningun momento.

Es solo para el multijugador online,por cierto yo tambien lo he acabado hoy,y menuda decepcion de final...


Si llego a saber que es tan corto, se lo compra su p**a madre. Ademas de sandbox como el fallout no tiene nada, el fallout 3 y el new vegas se lo fo***n literalmente al rage.
CheWinki escribió:
ricarzero escribió:
CheWinki escribió:Yo ya me lo he pasado, es super corto, menuda decepcion me he llevado. Ademas para que cojones sirve el 3r DVD? No me lo a pedido en ningun momento.

Es solo para el multijugador online,por cierto yo tambien lo he acabado hoy,y menuda decepcion de final...


Si llego a saber que es tan corto, se lo compra su p**a madre. Ademas de sandbox como el fallout no tiene nada, el fallout 3 y el new vegas se lo fo***n literalmente al rage.

Si miras el manual te lo pone para que sirve el dvd 3, si este juego es corto no te digo el 70% o mas de los juegos..., a mi me ha durado 18 horas (eso no es corto) y tengo otra partida para seguir terminando cosas por cojer como las cartas y algun salto
Si miras el manual te lo pone para que sirve el dvd 3, si este juego es corto no te digo el 70% o mas de los juegos..., a mi me ha durado 18 horas (eso no es corto) y tengo otra partida para seguir terminando cosas por cojer como las cartas y algun salto


Es corto si los comparas con los fallout, ademas de sandbox como he dicho, no tiene nada de nada. Vaya cagada por parte de bethesda y id.
CheWinki escribió:
ricarzero escribió:
CheWinki escribió:Yo ya me lo he pasado, es super corto, menuda decepcion me he llevado. Ademas para que cojones sirve el 3r DVD? No me lo a pedido en ningun momento.

Es solo para el multijugador online,por cierto yo tambien lo he acabado hoy,y menuda decepcion de final...


Si llego a saber que es tan corto, se lo compra su p**a madre. Ademas de sandbox como el fallout no tiene nada, el fallout 3 y el new vegas se lo fo***n literalmente al rage.


Y tan corto cuanto tiempo es y en que nivel de dificultad!? Porque si este es corto, no quiero saber como calificas un CoD o un GeoW... [+risas] Lo típico son 8 horas de campaña y vas listo, que esto es al fin y al cabo un fps.
Y tan corto cuanto tiempo es y en que nivel de dificultad!? Porque si este es corto, no quiero saber como calificas un CoD o un GeoW... [+risas] Lo típico son 8 horas de campaña y vas listo, que esto es al fin y al cabo un fps.


12 hora me ha durado, dificultad normal. El cod y geow ya tienen entregas previas, y ya sabes de que pie cojean en cuanto a duracion. Pero el rage lo vendian como un tipo fallout, de ay mi cabreo.
Por fi pleaseeee alguien que sepa en que media markt de barcelona tienen stock del cambiazo para ir mañana a por este juegazo xDDD
CheWinki escribió:
Y tan corto cuanto tiempo es y en que nivel de dificultad!? Porque si este es corto, no quiero saber como calificas un CoD o un GeoW... [+risas] Lo típico son 8 horas de campaña y vas listo, que esto es al fin y al cabo un fps.


12 hora me ha durado, dificultad normal. El cod y geow ya tienen entregas previas, y ya sabes de que pie cojean en cuanto a duracion. Pero el rage lo vendian como un tipo fallout, de ay mi cabreo.


Hombre, en normal para un jugador habitual es un poco... light no crees? Asi pocos juegos te van " a durar" [tomaaa] Por otro lado, creo que lo de "tipo fallout" venía por la ambientación no por el tipo de juego en si.
Hombre, en normal para un jugador habitual es un poco... light no crees? Asi pocos juegos te van " a durar" [tomaaa] Por otro lado, creo que lo de "tipo fallout" venía por la ambientación no por el tipo de juego en si.


Me los pongo casi siempre en normal para ver que tal, y si veo que me gusta mucho pues me lo vuelvo a pasar en dificultad mas alta. Pues yo entendi que seria tipo fallout en cuanto a desarollo, no en ambientacion. Pero bueno, sabiendo ahora que es tipo COD entonces ya no esta tan mal, pero el cabreo ya no me lo quita nadie XD.
CheWinki escribió:
Y tan corto cuanto tiempo es y en que nivel de dificultad!? Porque si este es corto, no quiero saber como calificas un CoD o un GeoW... [+risas] Lo típico son 8 horas de campaña y vas listo, que esto es al fin y al cabo un fps.


12 hora me ha durado, dificultad normal. El cod y geow ya tienen entregas previas, y ya sabes de que pie cojean en cuanto a duracion. Pero el rage lo vendian como un tipo fallout, de ay mi cabreo.


Pues a mi me lo vendian como un fps con mas exploracion de lo normal ( y por lo que he visto, bastante MAS de lo normal ) con ligeros toques roleros y ambientacion postapocaliptica....
A mi me esta gustando mucho , solo llevo 5 horas, pero no soy de los que se rallan con las duraciones, los MW me gustan muuuuucho y si se me hacen cortos , los rejuego hasta que me aburra( y tardo mucho en aburrirme, jeje)
CheWinki escribió:
Y tan corto cuanto tiempo es y en que nivel de dificultad!? Porque si este es corto, no quiero saber como calificas un CoD o un GeoW... [+risas] Lo típico son 8 horas de campaña y vas listo, que esto es al fin y al cabo un fps.


12 hora me ha durado, dificultad normal. El cod y geow ya tienen entregas previas, y ya sabes de que pie cojean en cuanto a duracion. Pero el rage lo vendian como un tipo fallout, de ay mi cabreo.


Vamos que compraste RAGE pensando que era un RPG, y te encontraste un FPS. Suele pasar cuando no te informas antes de comprar algo...

En cualquier caso, 12 horas para un FPS ya son horas, ¿eh?. Yo llevo ocho horas y aun no he llegado a Dead City, estoy con las misiones previas en Wellspring.

Un saludo!
que juegazo macho! es uno de los juegos mas variados que he tenido el gusto de jugar

tan pronto estas acojonado pegandole tiros a un mutante que te echa veneno por la boca en una sala de hospital al mas puro estilo resident evil
como estas echando carreras con otros coches jajaja y tiene escenarios guapisimos.

la ciudad [boing]
12 horas de juego y he completado el nivel de la cárcel, voy bien de tiempo? Mal? Misiones secundarias solo me quedan cloacas.

El nivel de la ciudad muerta es la leche, pero los siguientes hasta el de la cárcel no se quedan atrás..... que pedazo de juego.

Por cierto, poner un juego a 30 frames como por ejemplo GeOW 3 después de estar un rato dándole a Rage hace que te sangren los ojos. [jaja]
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Podeis poner un ticket? hoy he ido y me han dicho que el cambiazo solo era con la edicion normal, no con la Anarchy, he pagado 59€ por el juego. A ver si puedo ir a que me devuelvan la pasta.

Te puedes fiar totalmente de mi palabra, ademas he comprado tambien el playseat en blanco para el formula 2011.


No es que no me fie, no pienses mal, es para ir con el ticket al MM para que me hagan el descuento del cambiazo, ya que a mi me han dicho que el tema del cambiazo era solo con la edicion normal, que con la Anarchy no (de hecho lo ponia en la publicidad que solo la normal) pero si en un MM hacen algo asi, en el resto si presentas ticket tienen la obligacion de igualar oferta, solo lo decia por eso.
2929 respuestas