Llevo 22 horas y media.
Estoy terminado el DLC completo.
Me he pateado 10 cloacas, vamos 5 y cada una con su respectiva misión del tablón, me quedan dos, y no consigo dar con ellas, estoy intentado buscarlas sin mirar, y asi he dado con dos, las otras dos ha sido por una web, en el que aparece una foto.
El caso es que me he puesto también con 6 carreras ganandolas, y he obtenido mejoras para mi cuprino que está heho una fiera ahora mismo. Un poco la carroceria pintada rollo tumblers de dark knights rises( si habeis visto como son estos tumblers en spoilers que manejerá bane, sabreis lo que quiero decir, pero con un colorido menos guerrero).
De todos modos ya me han mandado regresar a ciudad muerta, el general marshall,asi que es cuando he decidio ponerme a hacer todas las sencuandarias y carreras, dado que ha soltado algo asi como que antes de que nos vallamos, debes ir alli, por tanto es el momento para dejar todo finiquitado en estas zonas, antes de ponerme con la principal.
A mi el dlc me gusta, es repetitivo. No consigo dar con la ultima cloaca, la septima en esa web, y hay otra que tampoco se donde está y pone en los alrededores de la gran ciudad, pero hay al salir ya hay una al destrozar una torreta, practicamente a unos metros, asi no que no se a cual otra se refiere que este tan cerca.