Bueno yo he de decir que no pensaba pillarlo y tal vez si cuando valiera 25-30 pavos, pero no tenia el fallout vegas y en fin con la oferta de xtralife del "2x1" ese de que me daban los dos dije pos ná palante, además que tras leer por aquí y por allá cosas pos tenia ganas de jugarlo.
Tras estar indeciso el finde sobre si pillar al version de ps3 o 360 al final me decante por la de 360 e incluso me lo dijeron por el foro de ps3, así que pues ná...
He jugado ayer, que para algunos sería fiesta como es mi caso, unas 6 horas y me parece un juego divertido y entretenido. Además de buen shooter por lo que ya se ha dicho de los 60 frames, las animaciones, además de la IA de los enemigos que se esconden, se retiran, saltan, se cubren y demás... pero lo mejor es que les disparo y me hacen zig zag para no darles, yo no soy de muy shooters, pero nunca había visto nada parecido de que me esquivaran los disparos.. hay que tirar de escopeta o los bixos te dan pol culo, jaja.
No sé si seré el único, pero a mi lo que es el modo "libre con vehículo" cuando voy con el buga me parece una especie de motorstorm de la play y los gráficos incluso me recuerdan al motrostorm; las piedrecitas y montañitas y esa velocidad con el turbo.
Respecto a lo de graficazos los tiene, pero las texturas me han dejado palla, para no ser un mundo muy grande me parece que podrían pulirse mucho más. Así como en final fantasy 13 econtrar una textura mal era misión imposible en este miras un cajón y no parece un cajón, no me esperaba texturas tan malas la verdad en cierto casos. :S
Miras la tienda en wellspring donde compras munición y donde hay una tipa en la entrada -me acuerdo de haber visto fotos de este sitio por internet- y verdaderamente es como las fotos con texturas to wapas y eso, pero ahora miras en otros lares y dejan que desear.