[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Adama escribió:No entiendo lo de repetitivo.
es un shooter de toda la vida. No tiene que tener por cojones un argumento de pelicula, cada cosa para lo suyo.

Es IMPRESIONANTE, estoy ya en el segundo DVD y no he visto todabia una puta ralentizacion. Y comentar que no he visto nada mas alucinante que las animaciones que tiene este juego.

Carmack le sigue pasando pro la cara a todo crito, que tio mas grande. Lo que hes capaz de hacer en una maquina con 5 años, no me quiero imaginar lo que sera en la proxima generacion.

A todo esto, no se puede ir estando en el mundo del segundo dvd al primero no??.


Yo he leído en este mismo hilo un par de veces que sí se puede, te pide el otro DVD y palante.
aruberuto escribió:ueiii!! a ver si alguien me puede solucionar 2 dudas:

1: a alguien le pasa que cuando te pide que cambies el cd, ya sea del 1º al 2º o del 2º al 1º, te sale un aviso que dice que este juego necesita una actualización que no ha sido encontrada. y en vez de ir directamente al juego, te vuelve a la interfaz de xbox y tienes que volver a cargar la partida. algo mu raro... :-? os pasa?

2: donde puñetas de encuentran las alcantarillas del dichoso dlc de mision en las cloacas?!!! a parte de las 2 misiones que te dan en la 1era ciudad en las que tienes que ir a la
alcantarilla que hay delante del arca
. pero no creo que sea eso no? no lo entiendo? ya me he pasado el juego entero con las carreras y las misiones secundarias. y hoy he estado 30 minutos buenos recorriendome todo el yermo en coche para ver si veia mas alcantarillas pero no he visto ninguna.????

a ver si me podeis ayudar...gracias amiguetes!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] mata ne


Con lo primero no puedo ayudarte (aun no he cambiado de disco) y en cuanto a lo segundo, aquí tienes las alcantarillas:

http://rage.wikia.com/wiki/Wasteland_se ... _%28DLC%29

kimera72 escribió:buenas noches y una preguntita, he empezado esta tarde el juego , lo he intalado entero antes de empezar (22 gb, ya sabeis), pero tengo una duda. Se me olvidó poner el codigo para obtener los extras de la narchy Edition y aun lo lo hice. Estos extras son para el modo historia o solo para el multijugador?, porque si son para el modo historia y te los dan al principio empiezo la partida de nuevo que llevo poco. Que me decis??


No se si también son para el multi pero desde luego en el modo historia están, lo que no se es si metes el código ahora si lo verás todo, al menos el traje porque

hay un punto en el que tienes que elegir entre 4 trajes, siendo el último el extra de la Anarchy
, lo demás (las armas y el coche) supongo que saldrán sin problemas aun habiendo empezado la partida.

Un saludo.
finiquitado, solo puedo decir, que es una pasada, jugablemente, graficamente y divertidisimo, me lo he pasado en pesadilla y es bastante sencillito 15 horas pero el final me ha dejao bastante frio, tan de sopeton, ni me lo esperabame quedado :-? sin posibilidad de volver para terminar secundarias ni nada.
pero bueno lo dicho ID haciendo arte desde 1991
AdventChild escribió:Joder, que grande. Hoy he estado en Bash TV y ha sido espectacular xDDDDD


Yo tmb lo acabo de hacer, en pesadilla, y me ha parecido muy facil ( aunque muy divertido xD ), en las 2 ultimas rondas he tirado 1 robot araña y ha sido gracioso ver como ella solita se tanqueaba al "jefe" mientras yo le crujia escopetazos por la espalda :D
Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicaz
se trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la quest
nadons escribió:Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicaz
se trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la quest

habla con el capataz al lado del bar y luego sal de la ciudad
¿Alguien puede decirme si en Mediamarkt de Santa Justa siguen quedando unidades de Rage de xbox360 del Cambiazo?
aruberuto escribió:ueiii!! a ver si alguien me puede solucionar 2 dudas:

1: a alguien le pasa que cuando te pide que cambies el cd, ya sea del 1º al 2º o del 2º al 1º, te sale un aviso que dice que este juego necesita una actualización que no ha sido encontrada. y en vez de ir directamente al juego, te vuelve a la interfaz de xbox y tienes que volver a cargar la partida. algo mu raro... :-? os pasa?

2: donde puñetas de encuentran las alcantarillas del dichoso dlc de mision en las cloacas?!!! a parte de las 2 misiones que te dan en la 1era ciudad en las que tienes que ir a la
alcantarilla que hay delante del arca
. pero no creo que sea eso no? no lo entiendo? ya me he pasado el juego entero con las carreras y las misiones secundarias. y hoy he estado 30 minutos buenos recorriendome todo el yermo en coche para ver si veia mas alcantarillas pero no he visto ninguna.????

a ver si me podeis ayudar...gracias amiguetes!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] mata ne


A lo primero que comentas ayer mismo me pasó a mi, me salto el mensaje de actualizar y se fué a la interfaz, le volví a dar a jugar y ya entro en el juego con el video del DVD2.

Estoy leyendo algunos dicen que si otros que no, otros que a mitad del DVD2, pero se puede volver al DVD1 o no??

Salu22.
hola,

yo empecé el juego el fin de semana y me parece buenisimo.

Lo que he visto es que para jugar online (no al de los coches) al cooperativo hay poca gente, yo creo una partida y peudo estar 5-10 minutos que no entra nadie. Si alguien quiere jugar que me agregue :)

saludos.
zaragozano escribió:
nadons escribió:Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicaz
se trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la quest

habla con el capataz al lado del bar y luego sal de la ciudad


Bueno el tema es que ya he hablado con el
capataz al final de túnel, pero cuando salgo de la ciudad con el vehículo, la ruta que me marca de misión es volver a la ciudad ¿?
nadons escribió:
zaragozano escribió:
nadons escribió:Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicaz
se trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la quest

habla con el capataz al lado del bar y luego sal de la ciudad


Bueno el tema es que ya he hablado con el
capataz al final de túnel, pero cuando salgo de la ciudad con el vehículo, la ruta que me marca de misión es volver a la ciudad ¿?

Tienes que ir hasta el final del puente que da acceso a la ciudad, sal del coche y vete por debajo del puente, veras que la quest esta por debajo de donde te indica, no en la ciudad.
nadons escribió:
zaragozano escribió:
nadons escribió:Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicaz
se trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la quest

habla con el capataz al lado del bar y luego sal de la ciudad


Bueno el tema es que ya he hablado con el
capataz al final de túnel, pero cuando salgo de la ciudad con el vehículo, la ruta que me marca de misión es volver a la ciudad ¿?



Me autocito, solucionado
tenia que salir al exterior y sin el vehículo, girar a la derecha y por ahí estaba la entrada a la linea azul, aunque remarco que el indicador de ruta era algo confuso
Yo tampoco entiendo lo de repetitivo.... todos los juegos son repetitivos, otra cosa es que su historia de giros inesperados o cosas por el estilo. Pero en RAGE la historia suda... hay una base minima para ir de un sitio a otro y matar matar y matar, nada mas.

De todas formas esto tmb depende como juegue cada uno. Yo preocuro hacer una mision principal, luego jugar a las carreras, una mision de tablon, repartir paquetes, jugar a los dados, petar unos coches en el yermo, otra mision... no se, repartir un poco.
Se podrá comprar aún con lo del cambiazo?

Un saludo.
William Munny escribió:Se podrá comprar aún con lo del cambiazo?

Un saludo.


No es mas facil llamar a tu MM mas cercano por telefono y preguntar? Digo eh :)
Bueno yo he de decir que no pensaba pillarlo y tal vez si cuando valiera 25-30 pavos, pero no tenia el fallout vegas y en fin con la oferta de xtralife del "2x1" ese de que me daban los dos dije pos ná palante, además que tras leer por aquí y por allá cosas pos tenia ganas de jugarlo. [burla2]
Tras estar indeciso el finde sobre si pillar al version de ps3 o 360 al final me decante por la de 360 e incluso me lo dijeron por el foro de ps3, así que pues ná... [ginyo]

He jugado ayer, que para algunos sería fiesta como es mi caso, unas 6 horas y me parece un juego divertido y entretenido. Además de buen shooter por lo que ya se ha dicho de los 60 frames, las animaciones, además de la IA de los enemigos que se esconden, se retiran, saltan, se cubren y demás... pero lo mejor es que les disparo y me hacen zig zag para no darles, yo no soy de muy shooters, pero nunca había visto nada parecido de que me esquivaran los disparos.. hay que tirar de escopeta o los bixos te dan pol culo, jaja. [looco]

No sé si seré el único, pero a mi lo que es el modo "libre con vehículo" cuando voy con el buga me parece una especie de motorstorm de la play y los gráficos incluso me recuerdan al motrostorm; las piedrecitas y montañitas y esa velocidad con el turbo. :D

Respecto a lo de graficazos los tiene, pero las texturas me han dejado palla, para no ser un mundo muy grande me parece que podrían pulirse mucho más. Así como en final fantasy 13 econtrar una textura mal era misión imposible en este miras un cajón y no parece un cajón, no me esperaba texturas tan malas la verdad en cierto casos. :S
Miras la tienda en wellspring donde compras munición y donde hay una tipa en la entrada -me acuerdo de haber visto fotos de este sitio por internet- y verdaderamente es como las fotos con texturas to wapas y eso, pero ahora miras en otros lares y dejan que desear. [looco]
LLevo unas 27 horas y media de juego:

Bueno, ya he llegado a la segunda ciudad, he estado mirando el terreno y hablando con personajes y acabo de terminar la central de los tecnicos, que me ha gustado más en diseño que linea azul. Me parece magnifica y totalmente diferente el cambio de tono que ha tomado el juego, es ahora más dificil, y se ha vuelto más oscuro.

REDSTONE, otra clara muestra del increible diseño de personajes, sin duda uno de los mejores.



Me gusta que en esta ciudad existan más mujeres. Se nota que Redstone sabe elegir bien:

Imagen


Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
El prosas escribió:LLevo unas 27 horas y media de juego:


Has estado construyendo edificios con tus propias manos, no?

Ayer probé el juego y me pareció una pasada, el único "pero" es la nula interactividad con el escenario, lo demás es alucinante...
Yo e pasado con 10 horas al segundo dvd, que haceis vosotros para darle tantas horas?? yo solo me e dejado alguna carrera del dvd 1 y lo de las cloacas, lo demás todo acabado y yo soy de los que van mirando y remirando todo, imagino que os metereis en las partes del juego para repetirlas una y otra vez aunque no existan misiones.

Por cierto alguien confirma a ciencia cierta que se pueda volver al dvd1?? y otra cosa, es la segunda ciudad existe el juego de los dados?? porque el de cartas y el cuchillo si que lo e visto.

Salu22.
pues yo cuando pase al dvd2 llevava 24 horas o asi y lo k hacia era k igual jugaba demasiado a las cartas, al cuchillo, esas cosas, tb las cloacas, logros, mutant bash tb lo hice unas 4 o 5 veces jaja

salu2
Juego en nivel pesadilla, y soy de los que les gusta ir despacito saboreando el escenario, mirandolo tranquilamente, no a lo loco, y mirando cada esquina, luego aparta claro,realizar todo lo habido y por haber, principales, secundarias, carreras, juegos, dlc,todo.


Gran juego de diseño.
Ju4s escribió:pues yo cuando pase al dvd2 llevava 24 horas o asi y lo k hacia era k igual jugaba demasiado a las cartas, al cuchillo, esas cosas, tb las cloacas, logros, mutant bash tb lo hice unas 4 o 5 veces jaja

salu2



Estando en el DVD has podido volver al 1??
William Munny escribió:Se podrá comprar aún con lo del cambiazo?

Un saludo.


Creo que acabó ayer si no me equivoco. Mucha suerte tendras si quedan aun ediciones normales para el tema del cambiazo.
nosequeponer escribió:
Ju4s escribió:pues yo cuando pase al dvd2 llevava 24 horas o asi y lo k hacia era k igual jugaba demasiado a las cartas, al cuchillo, esas cosas, tb las cloacas, logros, mutant bash tb lo hice unas 4 o 5 veces jaja

salu2



Estando en el DVD has podido volver al 1??


Sí, se puede volver... pero yo no lo voy a hacer porque ya le he dejado el primer dvd a un colega para que vaya empezando mientras yo me paso el segundo [buenazo]
ROCKER escribió:
nosequeponer escribió:
Ju4s escribió:pues yo cuando pase al dvd2 llevava 24 horas o asi y lo k hacia era k igual jugaba demasiado a las cartas, al cuchillo, esas cosas, tb las cloacas, logros, mutant bash tb lo hice unas 4 o 5 veces jaja

salu2



Estando en el DVD has podido volver al 1??


Sí, se puede volver... pero yo no lo voy a hacer porque ya le he dejado el primer dvd a un colega para que vaya empezando mientras yo me paso el segundo [buenazo]


Gracias compañero, volveré entonces para terminar algunas cosillas.
Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos [mamaaaaa]
bueno ya me acabe el juego , esta bastante bien aunque el final me ha parecido algo soso , no se me esperaba algo mas , ademas se me ha echo un poco corto
¿Pensais que saldran DLC's 'a lo Fallout'?

A mi me gustaria, y creo ademas que el juego se presta a ello. Un DLC con una nueva ciudad con sus correspondientes misiones principales y secundarias, carreras y minijuegos no estaria nada mal... De hecho yo lo compraria sin dudarlo.

Un saludo!
Roujin escribió:Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos [mamaaaaa]


A modo prueba error, fijate porque siempre es la misma secuencia, quedate con el cante y ya esta.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Roujin escribió:Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos [mamaaaaa]


A modo prueba error, fijate porque siempre es la secuencia, quedate con el cante y ya esta.

Salu22.


¿¿ Prueba error?? a que te refieres en concreto
A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...

De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos? :-? :-? :-?
Bueno, 28 horas y medio de juego de momento.


Ando con las carreras, con cochazo nuevo, y por fin he visto el tablónde anuncios que pensaba que no iba a tener esta ciudad, por cierto si se puede regresar a la primera ciudad cuando se quiera.


Simplemente increible:



Imagen
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...

De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos? :-? :-? :-?


En serio que a nadie le sucede lo mismop que a mi?
La prueba del cuchillo tiene truco, el problema esk cada ronda es mas rapida y hasta la ronda 4 es la misma ronda todo el rato, lo malo esk la guinta me parece k es aleatoria y hay ya es muy dificil.
El truco para la quinta segun e leido, no lo e provado, es cuando esta el cuchillo en el punto y tienes k dar al boton a para clavarlo entre los dos dedos, es dar a la vez a la a y al boton de start y el juego se pausa indicando donde va a estar el sikiente punto a clavar, cosa k si lo hace sin dar al boton a no te indica donde estara (creo)

salu2
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...

De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos? :-? :-? :-?


Yo que soy muy tikismikis, te puedo asegurar que no me sucede.

Juegas con el juego instalado? En una Slim? Has probado a borrar el cache?
elautista escribió:
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...

De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos? :-? :-? :-?


En serio que a nadie le sucede lo mismop que a mi?

Es raro :-? , este juego va como la seda
SouthPole escribió:
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...

De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos? :-? :-? :-?


Yo que soy muy tikismikis, te puedo asegurar que no me sucede.

Juegas con el juego instalado? En una Slim? Has probado a borrar el cache?


Sí, con una slim y con los 22Gb instalados. Joder, me parece rarísimo que nadie lo haya percibido porque es algo que, aún sin ser preocupante, canta bastante. Y más para gente con años de experiencia en el mundillo y acostumbrados a bajones, tirones, rascadas y demás defectos...

A ver, el juego en si me va como la seda. A 60fps constantes, sin caídas de frames ni nada, pero en según qué momentos, sobretodo al entrar en ciertas estancias, pues noto el típico tirón de carga molesto. El clásico de toda la vida, vaya. No pasa continuamente pero sí cada cierto tiempo.

Borrando la caché lo podría solucionar? La consola tiene poco más de 1 mes, por tanto, poca mierda habrá acumulado.
elautista escribió:
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...

De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos? :-? :-? :-?


En serio que a nadie le sucede lo mismop que a mi?

Puedo decir que en ningún momento he sufrido el más leve tirón. Va suave, suave. Quizás alomejor debas limpiar la caché de la consola.

Tras 9,5 horas he pasado al segundo dvd. Me sucedió que al poner el segundo dvd me decía que no encontraba una actualización. Me temía lo peor. Pero salí al dashboard, volví a arrancar y me lo cogió bien. Cabroncetes los centinelas con escudo.
denis74 escribió:
elautista escribió:
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...

De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos? :-? :-? :-?


En serio que a nadie le sucede lo mismop que a mi?

Puedo decir que en ningún momento he sufrido el más leve tirón. Va suave, suave. Quizás alomejor debas limpiar la caché de la consola.

Tras 9,5 horas he pasado al segundo dvd. Me sucedió que al poner el segundo dvd me decía que no encontraba una actualización. Me temía lo peor. Pero salí al dashboard, volví a arrancar y me lo cogió bien. Cabroncetes los centinelas con escudo.


Porque, aunque parezca una gilipollez, no tendrá relación com el tema de la sensibilidad, no? Juego a full...

EDITO: Acabo de borrar la caché del sistema y he bajado la sensibilidad del mando y nada, sigo con los tirones. Esto me jode increiblemente!!! [+furioso]

Tiene algo que ver que mi 360 sea una slim?
Juego terminado en 18 horas completando bastantes extras y todas las misiones secundarias salvo repetir las cloacas en los tablones.

Juegazo donde los haya, de los mejores que he jugado en esta generacion, es increible los escenarios, como se mueve todo, los ambientes, los enemigos....todo increible, es un juego que me invita a volver a repetirmelo en pesadilla y no me da pereza ninguna volver a hacermelo, y eso con pocos juegos ocurre, y a medida que avanza quieres mas y mas.

Solo le pongo un pero, y es su final, no hace falta que meta spoilers porque simplemente dire que es como si no tuviera final.....pero bueno, el juego la verdad es que es el tipico que carece de historia, es un: ve alli, haz esto y haz aquello y luego vuelve. Yo ya sabia que el juego iba a ser asi, pero por lo magnifico que es en todo, precisamente a mi al menos me da exactamente igual que haya sido asi la manera de terminarlo, ya que la esencia del juego es degustarlo en cada momento, al menos yo no buscaba un final epico ni mucho menos.

Ahora estoy con las leyendas y me encantan, es un añadido genial la verdad, en cuanto al road rash ni fu ni fa.... no me interesa.

Saludos.

EDITO: al usuario que dice que le pega tirones.... yo creo que eso tiene que ser tu juego, porque no conozco a nadie que le pase eso, al menos en la version 360, yo tb tengo una SLIM y a mi sencillamente me va de fabula, absolutamente ningun tiron ni nada raro, fluidez extrema, al 100%.
Joder, pues será que soy gafe... Y con lo que me gusta este juegazo!!! Pues nada, probaré suerte en MM.
Ju4s escribió:La prueba del cuchillo tiene truco, el problema esk cada ronda es mas rapida y hasta la ronda 4 es la misma ronda todo el rato, lo malo esk la guinta me parece k es aleatoria y hay ya es muy dificil.
El truco para la quinta segun e leido, no lo e provado, es cuando esta el cuchillo en el punto y tienes k dar al boton a para clavarlo entre los dos dedos, es dar a la vez a la a y al boton de start y el juego se pausa indicando donde va a estar el sikiente punto a clavar, cosa k si lo hace sin dar al boton a no te indica donde estara (creo)

salu2


El proble es que no paso ni del primer intento en la primera ronda. Siempre me pillo el puto dedo
Roujin escribió:
Ju4s escribió:La prueba del cuchillo tiene truco, el problema esk cada ronda es mas rapida y hasta la ronda 4 es la misma ronda todo el rato, lo malo esk la guinta me parece k es aleatoria y hay ya es muy dificil.
El truco para la quinta segun e leido, no lo e provado, es cuando esta el cuchillo en el punto y tienes k dar al boton a para clavarlo entre los dos dedos, es dar a la vez a la a y al boton de start y el juego se pausa indicando donde va a estar el sikiente punto a clavar, cosa k si lo hace sin dar al boton a no te indica donde estara (creo)

salu2


El proble es que no paso ni del primer intento en la primera ronda. Siempre me pillo el puto dedo


Yo lo he probado 2 veces y me he quedado en la 5 ronda a poco de hacerlo. Me parecio bastante mas chungo el del red dead redemption, de hecho acabe sacandomelo incluso sin mirar la pantalla y mirando solo al mando que lo tenia apoyado en la rodilla y 3 dedos uno en cada boton xDDDD
Gracias por tu respuesta, he borrado la partida y he instalado los dos codigos, el de las alcantarillas y el de las armas, traje y coche. Esta noche empiezo de nuevo a ver que tal, por cierto cuando te dan la escopeta? a la vez que la pistola al principio?


chris_pontius escribió:
aruberuto escribió:ueiii!! a ver si alguien me puede solucionar 2 dudas:

1: a alguien le pasa que cuando te pide que cambies el cd, ya sea del 1º al 2º o del 2º al 1º, te sale un aviso que dice que este juego necesita una actualización que no ha sido encontrada. y en vez de ir directamente al juego, te vuelve a la interfaz de xbox y tienes que volver a cargar la partida. algo mu raro... :-? os pasa?

2: donde puñetas de encuentran las alcantarillas del dichoso dlc de mision en las cloacas?!!! a parte de las 2 misiones que te dan en la 1era ciudad en las que tienes que ir a la
alcantarilla que hay delante del arca
. pero no creo que sea eso no? no lo entiendo? ya me he pasado el juego entero con las carreras y las misiones secundarias. y hoy he estado 30 minutos buenos recorriendome todo el yermo en coche para ver si veia mas alcantarillas pero no he visto ninguna.????

a ver si me podeis ayudar...gracias amiguetes!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] mata ne


Con lo primero no puedo ayudarte (aun no he cambiado de disco) y en cuanto a lo segundo, aquí tienes las alcantarillas:

http://rage.wikia.com/wiki/Wasteland_se ... _%28DLC%29

kimera72 escribió:buenas noches y una preguntita, he empezado esta tarde el juego , lo he intalado entero antes de empezar (22 gb, ya sabeis), pero tengo una duda. Se me olvidó poner el codigo para obtener los extras de la narchy Edition y aun lo lo hice. Estos extras son para el modo historia o solo para el multijugador?, porque si son para el modo historia y te los dan al principio empiezo la partida de nuevo que llevo poco. Que me decis??


No se si también son para el multi pero desde luego en el modo historia están, lo que no se es si metes el código ahora si lo verás todo, al menos el traje porque

hay un punto en el que tienes que elegir entre 4 trajes, siendo el último el extra de la Anarchy
, lo demás (las armas y el coche) supongo que saldrán sin problemas aun habiendo empezado la partida.

Un saludo.
Alguien podría echarme una mano y entrar en la cloaca de las afueras de Wellspring, la que está justo delante de la entrada del pueblo?

Ahí precisamente son muy perceptibles los tirones que estoy sufriendo. Fijaros al entrar en alguna habitación donde aparecen mutantes, justo en el momento de acceder. Me sería de una gran ayuda... [mamaaaaa]
Roujin escribió:
nosequeponer escribió:
Roujin escribió:Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos [mamaaaaa]


A modo prueba error, fijate porque siempre es la secuencia, quedate con el cante y ya esta.

Salu22.


¿¿ Prueba error?? a que te refieres en concreto


Me refiero a que te fijes en la secuencia y los movimientos que tienes que hacer, que siempre se repiten, si fallas vuelves a empezar y quedate con el lugar donde fallaste porque siempre es lo mismo.
Roujin escribió:Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos [mamaaaaa]


Las cuatro primeras rondas son iguales siempre, una vez te aprendes la secuencia es fácil. Luego la última es aleatoria, así que lo mejor es a la vez que pulsas el a pulsar start, la partida se pausa y puedes ver con tranquilidad cual es la siguiente zona, así hasta el final.

Un saludo.
denis74 escribió:
elautista escribió:
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...

De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos? :-? :-? :-?


En serio que a nadie le sucede lo mismop que a mi?

Puedo decir que en ningún momento he sufrido el más leve tirón. Va suave, suave. Quizás alomejor debas limpiar la caché de la consola.

Tras 9,5 horas he pasado al segundo dvd. Me sucedió que al poner el segundo dvd me decía que no encontraba una actualización. Me temía lo peor. Pero salí al dashboard, volví a arrancar y me lo cogió bien. Cabroncetes los centinelas con escudo.


Para los centinelas con escudo, escopeta con municion explosiva, caen como moscas.
elautista escribió:Alguien podría echarme una mano y entrar en la cloaca de las afueras de Wellspring, la que está justo delante de la entrada del pueblo?

Ahí precisamente son muy perceptibles los tirones que estoy sufriendo. Fijaros al entrar en alguna habitación donde aparecen mutantes, justo en el momento de acceder. Me sería de una gran ayuda... [mamaaaaa]


Alguna alma caritativa? [mad]
30 HORAS DE JUEGO LLEVO, y la cosa sigue.....
2929 respuestas