Buenas,
Pues nada, ayer lo empecé (por fin, qué ganas le tenía), me paso a dar una impresión sobre lo poco que le he echado (na, 3 o 4 misiones).
Solo puedo dar una impresión parcial, pero es positiva. Una sola palabra: soberbio. Me ha alucinado la fluidez, el detalle gráfico, la jugabilidad, la crudeza, y el aluvión de posibilidades que expone desde un principio. Es un juego que empieza fuerte. Te descongelas, sales al yermo, y ala, a dar candela, un susto por aquí, una guarida de tíos feos por allá, te insultan, afinas la puntería, tiro en la cabeza, hostia con la culata, otras dos misiones de repente, mutantes, te dan una escopeta, revientas un par de cabezas más, prffff.
Una ambientación brutal, cuidadísimo, como es de esperar para cualquier amante de las obras de id software. Me ha recordado mucho a Quake IV y a Borderlands (al Fallout es evidente).
Sin duda, de lo mejor que he cogido este año, ahora a ver qué me espera según avance, que por lo que leo por ahí, es mucho y muy bueno
.
Lo aparto unos días mientras me acabo el Red Dead, pero lo recogeré con muchas ganas
.
Por cierto, venían unos códigos (he pillado la Anarchy Edition), ¿valen la pena los objetos que te dan con ello (creo que son una armadura, un puño y un arma)?