[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Para los que os lo habeis pasado, voy por
central electrica recien pasada del segundo disco


me keda mucho??
Sere el unico k lleva 24 horas casi y recien e puesto el 2ªDVD y aun no e jugado nada de este XD

salu2
buenas, tengo una duda. me compre la anachy edition no le meti ningun codigo antes de jugar, eche un rato jugando y luego le meti los codigos, el de las armas y el del dlc de las alcantarillas, se descargo correctamente todo y mi problema es, donde pollas esta la mision del dlc que no encuentro por ningun lao en el menu del juego? me podeis ayudar?
gracias
Alcayada escribió:buenas, tengo una duda. me compre la anachy edition no le meti ningun codigo antes de jugar, eche un rato jugando y luego le meti los codigos, el de las armas y el del dlc de las alcantarillas, se descargo correctamente todo y mi problema es, donde pollas esta la mision del dlc que no encuentro por ningun lao en el menu del juego? me podeis ayudar?
gracias

La misión del DLC son las cloacas, y claro que no las encuentras en el menú, están repartidas por el yermo.
ThBBoy escribió:
Alcayada escribió:buenas, tengo una duda. me compre la anachy edition no le meti ningun codigo antes de jugar, eche un rato jugando y luego le meti los codigos, el de las armas y el del dlc de las alcantarillas, se descargo correctamente todo y mi problema es, donde pollas esta la mision del dlc que no encuentro por ningun lao en el menu del juego? me podeis ayudar?
gracias

La misión del DLC son las cloacas, y claro que no las encuentras en el menú, están repartidas por el yermo.

vale, gracias tio ;)
Alcayada escribió:
ThBBoy escribió:
Alcayada escribió:buenas, tengo una duda. me compre la anachy edition no le meti ningun codigo antes de jugar, eche un rato jugando y luego le meti los codigos, el de las armas y el del dlc de las alcantarillas, se descargo correctamente todo y mi problema es, donde pollas esta la mision del dlc que no encuentro por ningun lao en el menu del juego? me podeis ayudar?
gracias

La misión del DLC son las cloacas, y claro que no las encuentras en el menú, están repartidas por el yermo.

vale, gracias tio ;)

De nada, páginas atrás tienes un enlace con la situación de todas las cloacas.
Sigue habiendo cambiazo e el media markt?
jonnyysp escribió:Sigue habiendo cambiazo e el media markt?

Termina mañana,pero ya no se si habran para hacertelo en el MM que vayas
Ju4s escribió:Sere el unico k lleva 24 horas casi y recien e puesto el 2ªDVD y aun no e jugado nada de este XD

salu2



Yo llevo 24 horas y media y me quedan tres carreras de flaco para ir a la segunda ciudad pro primera vez, aun.
El prosas escribió:
Ju4s escribió:Sere el unico k lleva 24 horas casi y recien e puesto el 2ªDVD y aun no e jugado nada de este XD

salu2



Yo llevo 24 horas y media y me quedan tres carreras de flaco para ir a la segunda ciudad pro primera vez, aun.


Asi se aprovecha un juego XD

salu2
jonnyysp escribió:Sigue habiendo cambiazo e el media markt?

En Barcelona no quedan ediciones normales y las anarchy no las cambian
Os sucede que, en algún que otro momento, el juego pega algún tironcillo? La verdad es que no altera la experiencia pero me gustaría saber si es cosa del motor o es mi 360 que no procesa como debería. :(

Ya digo que es algo casi inperceptible pero que, por desgracia, mi jodida agudeza visual sí los detecta.
Alguien disponible para hacer las Leyendas del Yermo co-op?

GT: javitte
Ju4s escribió:
El prosas escribió:
Ju4s escribió:Sere el unico k lleva 24 horas casi y recien e puesto el 2ªDVD y aun no e jugado nada de este XD

salu2



Yo llevo 24 horas y media y me quedan tres carreras de flaco para ir a la segunda ciudad pro primera vez, aun.


Asi se aprovecha un juego XD

salu2


Yo llevo 8 horas, y acabo de llegar a Wellspring como aquel que dice, y sin embargo mi novia va por el segundo DVD bien avanzado y lleva 10 horas, distintas formas de jugar supongo...


elautista escribió:Os sucede que, en algún que otro momento, el juego pega algún tironcillo? La verdad es que no altera la experiencia pero me gustaría saber si es cosa del motor o es mi 360 que no procesa como debería. :(

Ya digo que es algo casi inperceptible pero que, por desgracia, mi jodida agudeza visual sí los detecta.


Yo no he notado ningun tironcillo, pero igual es que mi agudeza visual no los detecta. [carcajad]

A ver si a alguien mas le pasa lo que tu comentas, aunque no me suena haber leido este tipo de problemas con el juego, ¿Juegas desde el HDD o desde el DVD? Igual esta ahi el problema...

Un saludo!
SalvaDiaz escribió:
jonnyysp escribió:Sigue habiendo cambiazo e el media markt?

En Barcelona no quedan ediciones normales y las anarchy no las cambian

Tienes un mail con lo que me pedistes, para que veas que no te engañaba. ;)
buenas,

yo llevo 6horas y media y voy por la carcel. Alguien me puede decir si estoy cerca del cambio de dvd?
yo hablo con todo el mundo para ver si tienen alguna mision, las unicas misiones que de momento no les hago caso son las anunciadas en la pared, las de mensajeria, y las carreras.

Pues nada, muy buen juego y como decia a ver si me queda mucho para el 2ndo dvd. Finalmente el tercero solo es multi o incluye algun trozo de campaña?
Juego terminado en dificil me ha durado 20 horas justitas intentando hacerlo todo, carreras, mensajeria, tablones, cloacas, juegos, algunos logros buscados y en resumen todo lo que me ha ido saliendo lo he terminado. ademas que soy de esos que se quedan en alguna zona mirando el decorado [babas] , algo me he tenido que dejar porque no lo tengo al 100 %, eso lo dejo para el modo pesadilla que voy a empezar.

POr cierto, ya lo habeis dicho,,,,,,,, que final mas horrososo, soso a mas no poder además con el nivel mas feo y simplón, de esos que no te esperas que va a terminar el juego ahi.
Es impresionante el contraste de opiniones de unos subforos a otros XD

360: Juego excelente de manera apabullante.
PC: Mucha bilis sobre el apartaco tecnico pero cuando se opina sobre el juego, opinion bastante notable/excelente.
PS3: Una mierda de juego que como mucha cuesta 15€ y que falla en todo.

Desde luego, indiferente no ha dejado a nadie XD
Zack_VII escribió:Es impresionante el contraste de opiniones de unos subforos a otros XD

360: Juego excelente de manera apabullante.
PC: Mucha bilis sobre el apartaco tecnico pero cuando se opina sobre el juego, opinion bastante notable/excelente.
PS3: Una mierda de juego que como mucha cuesta 15€ y que falla en todo.

Desde luego, indiferente no ha dejado a nadie XD




jaajjaja pues si, además es la percepción generalizada en esta generación de consolas, aplicable a casi todos los juegos multi.

es la época dorada de la xbox, difrutémosla que quizá no tengamos otra [+risas]
marcmago escribió:buenas,

yo llevo 6horas y media y voy por la carcel. Alguien me puede decir si estoy cerca del cambio de dvd?
yo hablo con todo el mundo para ver si tienen alguna mision, las unicas misiones que de momento no les hago caso son las anunciadas en la pared, las de mensajeria, y las carreras.

Pues nada, muy buen juego y como decia a ver si me queda mucho para el 2ndo dvd. Finalmente el tercero solo es multi o incluye algun trozo de campaña?


Si, una vez lo rescatas, luego te manda volver a dead city y luego al volver de nuevo supuestamente que es donde yo me he quedado, se zarpa a la otra ciudad, pero es relativo, depende de las misiones secundarias que quieras hacer o si te quedan, pero en modo historia si estas cerca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Es impresionante el contraste de opiniones de unos subforos a otros XD

360: Juego excelente de manera apabullante.
PC: Mucha bilis sobre el apartaco tecnico pero cuando se opina sobre el juego, opinion bastante notable/excelente.
PS3: Una mierda de juego que como mucha cuesta 15€ y que falla en todo.

Desde luego, indiferente no ha dejado a nadie XD


Curiosa esta disparidad de opiniones, puede que esto tenga algo que ver con que Carmack haya respondido asi en una reciente entrevista: Que opinas de la ps3: "bueno... es la segunda mejor consola", entonces cual es la primera: "la 360" XD.
Que la ps3 no pueda almacenar más de 256mb en texturas le está haciendo mucho daño a los usuarios de esa plataforma.
elautista escribió:Os sucede que, en algún que otro momento, el juego pega algún tironcillo? La verdad es que no altera la experiencia pero me gustaría saber si es cosa del motor o es mi 360 que no procesa como debería. :(

Ya digo que es algo casi inperceptible pero que, por desgracia, mi jodida agudeza visual sí los detecta.




Sí, el primer día instalé los 22Gb. Puede que tenga relación con la instalación y es mejor hacerlo por fases, no lo sé.

A ver, no son los típicos tirones exagerados que afectan directamente a la jugabilidad pero sí que, a mi parecer, se notan. Sólo aparecen en determinadas zonas, especialmente cuando cambias de una estancia a otra y el motor tiene que gestionar una carga importante de texturas o hay bastantes enemigos. Recuerdo especialmente -aunque no se ajuste especialmente a la descripción anterior- cuando, después de terminar una carrera en Wellspring, suelo notar un tirón si muevo rápidamente la cámara hacia la muchedumbre. Me explico? [ayay]

También es cierto que juego con la sensibilidad al máximo, aunque no creo que eso influya en ese sentido...

A alguien más le ha sucedido?
El prosas escribió:
marcmago escribió:
buenas,

yo llevo 6horas y media y voy por la carcel. Alguien me puede decir si estoy cerca del cambio de dvd?
yo hablo con todo el mundo para ver si tienen alguna mision, las unicas misiones que de momento no les hago caso son las anunciadas en la pared, las de mensajeria, y las carreras.

Pues nada, muy buen juego y como decia a ver si me queda mucho para el 2ndo dvd. Finalmente el tercero solo es multi o incluye algun trozo de campaña?


Si, una vez lo rescatas, luego te manda volver a dead city y luego al volver de nuevo supuestamente que es donde yo me he quedado, se zarpa a la otra ciudad, pero es relativo, depende de las misiones secundarias que quieras hacer o si te quedan, pero en modo historia si estas cerca.


Hay que usar la opcion de los Spoilers. ;)
yo tenia intencion de comprarmelo en 360, pero estaba todas reservadas en el mediamarkt.. y claro, por 30€ me lo tragué pa PS3.

pero bueno, no es tan malo como se dice.
¿Qué es lo que pasa con la versión de PS3? Yo lo estoy jugando en X360 y me parece muy bueno.
Sin entrar en tecnicismos...su version es tecnicamente la peor parada...se comen unas cargas de texturas constantes hagan lo que hagan, instalen o no vamos, y la resolucion dinamica que usa este motor, asi como en 360 los cambios son inapreciables, pues en ps3 llega a bajar hasta la mitad, cantando bastante en algunas zonas.

De todos modos, no penseis que la mayoria de criticas en el hilo de ps3 van exclusivamente a lo tecnico......muchas, la mayoria, son del juego en si, de la jugabilidad, los combates, duracion, monotonia etc, vamos, van mas en la linea de que el conjunto es una mediocridad, no solo respecto a los problemas tecnicos, por eso digo que es curioso el conraste de unas subforos a otro con un mismo producto XD
Sin entrar en polémicas, siempre he visto a los usuarios de play, como mas casuales... y encima han salido mal parados en esta generación con su consola.
Es algo monótono, pero lo que más me repatea después de pasármelo es sin duda lo poco que les ha cundido la historia.

Mal llevada seria decir poco. Parecía algo épica al principio y cuando te pasas el juego te das cuenta que es la mínima para poder darle un contexto a las misiones.

Una pena.
Yo creo que mucha gente se esperaba un juego más abierto, más sandbox o tipo Borderlands y no es más que un fps de los de toda la vida con ciertos añadidos y con escenarios más grandes de lo normal.
Yo creo que ID ya a dado un paso haciendo un juego de exteriores, su primer juego. Luego ID lleva con la misma formula clasica de Shooter rudo y puro y de ahi no sale, pero eso todos los que hemos jugado a todos los juegos de ID ya lo sabemos, de ahi que no entiendo por que la gente critica a Rage por ser un juego soso.

A Doom 3 mucha gente ya le dio caña digital, por el mismo tema de su jugabilidad acartonada y cerrada en disparar, avanzar, disparar...


Yo lo unico que esperaba era una histora con un transfondo en RAGE, pero no por que lo pensase de ID, si no por esto: "rage contara con mas de 5 horas de escenas cinematicas" , ¿de donde han sacado los medios esta falacia putrida?


Por lo demas, los juegos de ID siempre han sido directos, sin pretensiones, "al grano mengano", y a pesar de todo y de lo simple que es RAGE como jugabilidad, no deja de ser el juego mas complejo de ID hasta la fecha.
Zack_VII escribió:Sin entrar en tecnicismos...su version es tecnicamente la peor parada...se comen unas cargas de texturas constantes hagan lo que hagan, instalen o no vamos, y la resolucion dinamica que usa este motor, asi como en 360 los cambios son inapreciables, pues en ps3 llega a bajar hasta la mitad, cantando bastante en algunas zonas.

De todos modos, no penseis que la mayoria de criticas en el hilo de ps3 van exclusivamente a lo tecnico......muchas, la mayoria, son del juego en si, de la jugabilidad, los combates, duracion, monotonia etc, vamos, van mas en la linea de que el conjunto es una mediocridad, no solo respecto a los problemas tecnicos, por eso digo que es curioso el conraste de unas subforos a otro con un mismo producto XD


Y que juego multi va mejor en ps3? Pocos, porque vamos, entre la mierda ram que tiene, y el fantabuloso bluray de pega que tiene, raro es el juego que va mejor

Por cierto, a los que decis que el juego os ha durado 14horas, es mentira, teneis que sumarle un 10% o mas dependiendo de como jugueis, ya que el contador de horas no contabiliza el tiempo en el que estas en menus. Yo que me dedico a craftear bastante y a comerciar, creo que perfectamente podria sumarle mas XD
Yo lo unico que tengo claro visto lo visto y es lo que he comentado en ps3, esque con este juego en concreto, las opiniones hay que cojerlas con pinzas XD tanto buenas como malas (obviamente hablo de todos los aspectos subjetivos, lo objetivo obviamente hay que cojerlo literalmente) y esque un juego que aunque tenga sus diferencias tecnicas entre version, es obviamente en todo lo demas el mismo producto y levanta tanta controversia entre subforos o incluso dentro de los mismos subforos...........es demasiado especial como para comprarlo sin pensarselo 2 veces o rechazarlo sin mas en base alo leido en foros.....vamos animo a todos a que se ojeen videos y sobretodo se informen de que va el juego, que no esperen un fallout o borderlands, que sepan que compran un FPS con extras de juego de rol, pero sin toques de rol y que piense si eso les cunde o no.
seudoz escribió:Sin entrar en polémicas, siempre he visto a los usuarios de play, como mas casuales... y encima han salido mal parados en esta generación con su consola.


Discrepo, lo dices por la saga Uncharted, God of war, etc..?
danko06 escribió:
seudoz escribió:Sin entrar en polémicas, siempre he visto a los usuarios de play, como mas casuales... y encima han salido mal parados en esta generación con su consola.


Discrepo, lo dices por la saga Uncharted, God of war, etc..?


Lo dice porque el 99.99% de multiplataformas o tienen mayores tiempos de carga, peores texturas o peor rendimiento en general. Ya no entro a hablar de exclusividades ni la consola en general.
danko06 escribió:
seudoz escribió:Sin entrar en polémicas, siempre he visto a los usuarios de play, como mas casuales... y encima han salido mal parados en esta generación con su consola.


Discrepo, lo dices por la saga Uncharted, God of war, etc..?


Nop. Por la cantidad demencial de gente que se ha comprado Ps3 por ser la plei.
danko06 escribió:
seudoz escribió:Sin entrar en polémicas, siempre he visto a los usuarios de play, como mas casuales... y encima han salido mal parados en esta generación con su consola.


Discrepo, lo dices por la saga Uncharted, God of war, etc..?


No tengo ninguna base, es solo un parecer. Como si fueran mas jovenes y cosas asi. Como si les compraran la consola los padres (aquellos que no tienen ni idea, etc). Pero ya te digo es solo una impresión mia .
danko06 escribió:
seudoz escribió:Sin entrar en polémicas, siempre he visto a los usuarios de play, como mas casuales... y encima han salido mal parados en esta generación con su consola.


Discrepo, lo dices por la saga Uncharted, God of war, etc..?


+1

Si me dices la wii todavia, pero pensar que son mas casual lo que compran la play ..... . Tiene grandes juegos pero es verdad que esta generacion a salido peor parada en tema de portes. Yo tengo las dos ojo
No empecemos por favor [+risas] ambas consolas tienen un buen surtido de exclusivos y multiplataforma como para ser una buena compra, y ya dependiendo de los gustos de cada uno, una será mejor que la otra.....360 tiene gears, alan wake, los left, halos, mass effect etc y ps3 los uncharted, gow3, killzones, mgs4, demon souls.......y luego los multis, en los que si, generalmente gana 360, auque casos en los que eso pueda llegar a afectar al gameplay y sea algo mas que anecdotico, hay 4, de los que rage seria uno de ellos, pero nada que convierta ps3 en una mala compra desde luego, asi que lo dicho, no empecemos XD ellos tienen tanto criterio como vostros, y lo mismo para los pceros....simplemente es una cuestion de target...cada consola aunque no lo parezca tiene una serie d ejuegos potenciados sobre la otra en lo que a gustos se refiere...aqui se valoran bastante mas los entornos abiertos, los rpg occidentales y demases, y por supuesto los fps, y todo esto se traduce en ventas, es la manera mas sencilla de observarlo, por lo que es bastante logico que un juego que combina esas 3 facetas se aprecie mas aquí y menos alli, aunque en este caso la verdad esque el contraste es mas que sorprendente.....pero nada que ver con fanboyismos o casuals, simple cuestion de gustos y publico.
Joder, que grande. Hoy he estado en Bash TV y ha sido espectacular xDDDDD
elautista escribió:
elautista escribió:Os sucede que, en algún que otro momento, el juego pega algún tironcillo? La verdad es que no altera la experiencia pero me gustaría saber si es cosa del motor o es mi 360 que no procesa como debería. :(

Ya digo que es algo casi inperceptible pero que, por desgracia, mi jodida agudeza visual sí los detecta.




Sí, el primer día instalé los 22Gb. Puede que tenga relación con la instalación y es mejor hacerlo por fases, no lo sé.

A ver, no son los típicos tirones exagerados que afectan directamente a la jugabilidad pero sí que, a mi parecer, se notan. Sólo aparecen en determinadas zonas, especialmente cuando cambias de una estancia a otra y el motor tiene que gestionar una carga importante de texturas o hay bastantes enemigos. Recuerdo especialmente -aunque no se ajuste especialmente a la descripción anterior- cuando, después de terminar una carrera en Wellspring, suelo notar un tirón si muevo rápidamente la cámara hacia la muchedumbre. Me explico? [ayay]

También es cierto que juego con la sensibilidad al máximo, aunque no creo que eso influya en ese sentido...

A alguien más le ha sucedido?


Me autocito para ver si a alguien más le ocurre algo parecido. Ya digo que es mínimo pero es básicamente para saber si mi 360 funciona correctamente.
A mi no me pasa. Yo la sensibilidad la tengo al 25% del maximo. De aqui parriba me parece una sobrada de rapido xDD ademas de que me marea la oscua.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Sin entrar en tecnicismos...su version es tecnicamente la peor parada...se comen unas cargas de texturas constantes hagan lo que hagan, instalen o no vamos, y la resolucion dinamica que usa este motor, asi como en 360 los cambios son inapreciables, pues en ps3 llega a bajar hasta la mitad, cantando bastante en algunas zonas.

De todos modos, no penseis que la mayoria de criticas en el hilo de ps3 van exclusivamente a lo tecnico......muchas, la mayoria, son del juego en si, de la jugabilidad, los combates, duracion, monotonia etc, vamos, van mas en la linea de que el conjunto es una mediocridad, no solo respecto a los problemas tecnicos, por eso digo que es curioso el conraste de unas subforos a otro con un mismo producto XD


Y que juego multi va mejor en ps3? Pocos, porque vamos, entre la mierda ram que tiene, y el fantabuloso bluray de pega que tiene, raro es el juego que va mejor

que si, en ps3 se ve peor y como la mayoria de los multiplataforma también , ya estas contento.
AdventChild escribió:A mi no me pasa. Yo la sensibilidad la tengo al 25% del maximo. De aqui parriba me parece una sobrada de rapido xDD ademas de que me marea la oscua.


Supongo k es porque estoy acostumbrado a jugar en Pc con ratón y tal y, al pillar el mando, pues echo de menos esa sensibilidad. Espero que los tironcillos no sean producidos por esa razón, sería cuanto menos incoherente. Pero bueno, ya he dejado claro en mis anteriores mensajes que es algo que no afecta a la jugabilidad y que únicamente me interesaba saberlo para comprobar que no era un problema de mi 360.

Dejando de lado estos defectillos técnicos, Rage y su Id tech5 me parecen una sobrada de dimensiones monstruosas. Mover lo que mueve y a 60 fps es algo que me parecía imposible en esta generación.
ueiii!! a ver si alguien me puede solucionar 2 dudas:

1: a alguien le pasa que cuando te pide que cambies el cd, ya sea del 1º al 2º o del 2º al 1º, te sale un aviso que dice que este juego necesita una actualización que no ha sido encontrada. y en vez de ir directamente al juego, te vuelve a la interfaz de xbox y tienes que volver a cargar la partida. algo mu raro... :-? os pasa?

2: donde puñetas de encuentran las alcantarillas del dichoso dlc de mision en las cloacas?!!! a parte de las 2 misiones que te dan en la 1era ciudad en las que tienes que ir a la
alcantarilla que hay delante del arca
. pero no creo que sea eso no? no lo entiendo? ya me he pasado el juego entero con las carreras y las misiones secundarias. y hoy he estado 30 minutos buenos recorriendome todo el yermo en coche para ver si veia mas alcantarillas pero no he visto ninguna.????

a ver si me podeis ayudar...gracias amiguetes!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] mata ne
Weno ya me lo he pasado, ke pena el final tan malillo...
Llevo ya 5 horas del juego, y me está encantando. Es cierto que puede ser repetitivo, pero seamos sinceros, la originalidad en este tipo de juegos ya no existe, y los shooter de este palo son asi. Funciona a base de misiones repetitivas.

Es un gran juego, y se nota muy cuidado.
buenas noches y una preguntita, he empezado esta tarde el juego , lo he intalado entero antes de empezar (22 gb, ya sabeis), pero tengo una duda. Se me olvidó poner el codigo para obtener los extras de la narchy Edition y aun lo lo hice. Estos extras son para el modo historia o solo para el multijugador?, porque si son para el modo historia y te los dan al principio empiezo la partida de nuevo que llevo poco. Que me decis??
No entiendo lo de repetitivo.
es un shooter de toda la vida. No tiene que tener por cojones un argumento de pelicula, cada cosa para lo suyo.

Es IMPRESIONANTE, estoy ya en el segundo DVD y no he visto todabia una puta ralentizacion. Y comentar que no he visto nada mas alucinante que las animaciones que tiene este juego.

Carmack le sigue pasando pro la cara a todo crito, que tio mas grande. Lo que hes capaz de hacer en una maquina con 5 años, no me quiero imaginar lo que sera en la proxima generacion.

A todo esto, no se puede ir estando en el mundo del segundo dvd al primero no??.
beat it escribió:Weno ya me lo he pasado, ke pena el final tan malillo...


Me estais asustando con lo del final... [mad] [mad]
kimera72 escribió:buenas noches y una preguntita, he empezado esta tarde el juego , lo he intalado entero antes de empezar (22 gb, ya sabeis), pero tengo una duda. Se me olvidó poner el codigo para obtener los extras de la narchy Edition y aun lo lo hice. Estos extras son para el modo historia o solo para el multijugador?, porque si son para el modo historia y te los dan al principio empiezo la partida de nuevo que llevo poco. Que me decis??


Se usan en el modo historia, en el multi no se, no lo he probado aun.

Por cierto hay zonas donde me tarda un poco en cargar las texturas ¿Os pasa a vosotros? No siempre, pero si en algunos sitios. La 360 es de las nuevas, no creo que sea problema de consola, igual es porque solo he instalado el primer DVD ¿Podría ser?
2929 respuestas