tu que te has pasado el juego, yo estoy en Wellspring, justo cuando he rescatado de la carcel de la autoridad al tio de la resistencia, he ido al bar y ese hombre junto con Elizabeth me mandan de nuevo al ARCA.
Teniendo en cuenta, que yo sepa,que tengo que hacer 6 carreras, el DLC, la secundaria de Bash tv, una secundaria del tablon llamada " intercambio" y no se si mas cosas dentro de Wellspring...
juanki escribió:Te queda algo menos de la mitad, el segundo dvd para mi se me hizo algo mas corto, eso si las carreras y moverse por el yermo para ir a alguna mision o hacer los saltos es mucho mas complicado si estas jugando en pesadilla.
juanki escribió:Para mi es la mejor, pero si te queda aun la Linea azul que junto con Dead City son las dos mejores para mi gusto, otra que esta muy bien es los chacales aunque algo mas corta que las otras dos.
El prosas escribió:Hay gente que dice la destileria y la estancion abandonada.
El prosas escribió:¿7 cloacas del DLC? Eso es de media hora a una hora mas de juego.
CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV.
El prosas escribió:juanki escribió:Te queda algo menos de la mitad, el segundo dvd para mi se me hizo algo mas corto, eso si las carreras y moverse por el yermo para ir a alguna mision o hacer los saltos es mucho mas complicado si estas jugando en pesadilla.
Osea que en conclusion todo puede sumar en horas a la mitad en ese sentido, y una pregunta, sin decirme que niveles, desde donde yo estoy, hay alguna mision que supere a DEAD CITY como impresion visual o no.
falque escribió:CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV.
Es una locura... Para pasarla estruje tanto el cerebro que se me quedó seco jeje
La verdad es que la IA mola mucho... Como esquíban los golpes, disparos , etc....
El boss final....y a ese pues escopetazos + bombas + vendas cuando te golpee.
El prosas escribió:Pero se sabe si esas 7 cloacas te las van indicando una vez te pasas una? o tienes que dar con ellas por arte de magia a base de buscar.
En el tablo de anuncios de wellspring aparece una tarea relacionada a la misma, algo asi como que ya la has limpiado de mutantes pero se ha vuelto a llenar y que la limpies otra vez, y al terminar ya desaparece del tablón, asi que si todas siguen esa logica, seguramente son 2 misiones en cada una, la de encontrarlas y luego la del tablon, por eso decia lo de maxime 1 hora todas
Zack_VII escribió:falque escribió:CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV.
Es una locura... Para pasarla estruje tanto el cerebro que se me quedó seco jeje
La verdad es que la IA mola mucho... Como esquíban los golpes, disparos , etc....
Pero si está tirada me la he pasado ya 3 veces y esta ultima me propuse usar solo la ballesta y hasta la ultima ronda no tuve que recurrir a ninguna otra arma y en pesadilla!!
La mecanica es simple (parto de un inventario basico, sin mejoras, ni torretas ni nada):
1a fase: Escopeta + windsticks y moverte mucho, y cuando salen las columnas, te pones detras de una, encañonas al mutante, y a por otro usando esa de cobertura (al terminar te dan como 30 balas de escopeta xD).
2a Fase: Aqui no tienes ni porque pegar un tiro, simpelmente estate todo el rato cerca del mono giratorio y los irá matando el solito y si alguno no cae en la trampa, pues escopetazo.
3a fase: 1o intentar conseguir dinero en las dianas y luego nada, 4 escopetazos y ale.
4a fase: Quedarse en el centro no se para que sirven tantos pinchos si quedandote en el centro no te pasa nada vas disparando o lanzando windsticks a los que llegan y ale.....
Y se acabó, salvo la 1a vez que la haces que viene:El boss final....y a ese pues escopetazos + bombas + vendas cuando te golpee.El prosas escribió:Pero se sabe si esas 7 cloacas te las van indicando una vez te pasas una? o tienes que dar con ellas por arte de magia a base de buscar.
Por como lo pintan en la wiki que te indican el lugar exacto cno descripciones, triangulaciones y fotos varias, da la impreion de que tienes que buscarlas...aunque yo he hecho una, y tras hacerla:En el tablo de anuncios de wellspring aparece una tarea relacionada a la misma, algo asi como que ya la has limpiado de mutantes pero se ha vuelto a llenar y que la limpies otra vez, y al terminar ya desaparece del tablón, asi que si todas siguen esa logica, seguramente son 2 misiones en cada una, la de encontrarlas y luego la del tablon, por eso decia lo de maxime 1 hora todas
Tirando una araña y mientras el gordo se iba a por ella le cogí la espalda y con 3 windsticks y 3-4 escopetazos al suelo
Zack_VII escribió:falque escribió:CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV.
Pero si está tirada me la he pasado ya 3 veces y esta ultima me propuse usar solo la ballesta y hasta la ultima ronda no tuve que recurrir a ninguna otra arma y en pesadilla!!
La mecanica es simple (parto de un inventario basico, sin mejoras, ni torretas ni nada):
1a fase: Escopeta + windsticks y moverte mucho, y cuando salen las columnas, te pones detras de una, encañonas al mutante, y a por otro usando esa de cobertura (al terminar te dan como 30 balas de escopeta xD).
2a Fase: Aqui no tienes ni porque pegar un tiro, simpelmente estate todo el rato cerca del mono giratorio y los irá matando el solito y si alguno no cae en la trampa, pues escopetazo.
3a fase: 1o intentar conseguir dinero en las dianas y luego nada, 4 escopetazos y ale.
4a fase: Quedarse en el centro no se para que sirven tantos pinchos si quedandote en el centro no te pasa nada vas disparando o lanzando windsticks a los que llegan y ale.....
Y se acabó, salvo la 1a vez que la haces que viene:El boss final....y a ese pues escopetazos + bombas + vendas cuando te golpee.El prosas escribió:Pero se sabe si esas 7 cloacas te las van indicando una vez te pasas una? o tienes que dar con ellas por arte de magia a base de buscar.
Por como lo pintan en la wiki que te indican el lugar exacto cno descripciones, triangulaciones y fotos varias, da la impreion de que tienes que buscarlas...aunque yo he hecho una, y tras hacerla:En el tablo de anuncios de wellspring aparece una tarea relacionada a la misma, algo asi como que ya la has limpiado de mutantes pero se ha vuelto a llenar y que la limpies otra vez, y al terminar ya desaparece del tablón, asi que si todas siguen esa logica, seguramente son 2 misiones en cada una, la de encontrarlas y luego la del tablon, por eso decia lo de maxime 1 hora todas
Zack_VII escribió:Las de romulo son bastante mas largas...al menos la 1a de las cloacas la haces ins exagerar en 5 minutos....porque menos 3 o 4 enemigos que estan digamos patrullando que los puedes matar en plan sigilo..el resto es aguantar una mini oleada de 6 o 7 enemigos y ale .....lo dicho, 5 minutos...y si todas duran lo mismo pues eso 35 mins o asi maxime una hora va
por cierto, como voy bastante sobrado de pasta me encanta comprarme municion de la ballesta a saco e ir en plan rambo con las flechas no se si tengo ahora 200 flechas o asi xD
Chaterer escribió:Zack_VII escribió:Las de romulo son bastante mas largas...al menos la 1a de las cloacas la haces ins exagerar en 5 minutos....porque menos 3 o 4 enemigos que estan digamos patrullando que los puedes matar en plan sigilo..el resto es aguantar una mini oleada de 6 o 7 enemigos y ale .....lo dicho, 5 minutos...y si todas duran lo mismo pues eso 35 mins o asi maxime una hora va
por cierto, como voy bastante sobrado de pasta me encanta comprarme municion de la ballesta a saco e ir en plan rambo con las flechas no se si tengo ahora 200 flechas o asi xD
Aha, pense que seria mas largo igualmente ya esta bien que el juego corto precisamente no es.
Lo del Bash TV mola mazo, he llegado a por el patrocinador y sin municion, solamente a puñetazos y wingsticks (y luego la municion de escopeta).
H
Zack_VII escribió:Bueno, acabo de hacer otras 2 cloacas, que si, son en la linea d ela 1a, provisiones a saco para luego vender y sacarse pasta y bastantes enemigos en mini oleadas a medida que avanzas, y la mecanica es la siguiente:
1.- Descubres la cloaca y la haces (ergo, matas a todos los enemigos y lo saqueas todo hasta encontrar una especie de tumba que al activarla da por finalizada la cloaca en cuestion).
2.- Te vas al panel de trabajos de wellsprings y se activa una mision que consiste, atencion a la originalidad..........en volver a hacer lo mismo en la misma cloaca!
Vamos que de las 7 cloacas que son, en verdad haces 14 porque cada 1 son 2 veces, y a ver, no están mal, pero muy light como dlc y en la 2a vuleta que te mandan, podrian no se, poner algun incentivo nuevo, algun boss o algo .
Por cierto, iva por ahi con el coche y de repente han empezado a caer meteoritos y por lo visto era un mini-juego tipo a los encuentros con los bugguis rivales, y si recojes los 7 meteoritos antes del tiempo te dan dinero un puntazo interesante.
antonioc4 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, acabo de hacer otras 2 cloacas, que si, son en la linea d ela 1a, provisiones a saco para luego vender y sacarse pasta y bastantes enemigos en mini oleadas a medida que avanzas, y la mecanica es la siguiente:
1.- Descubres la cloaca y la haces (ergo, matas a todos los enemigos y lo saqueas todo hasta encontrar una especie de tumba que al activarla da por finalizada la cloaca en cuestion).
2.- Te vas al panel de trabajos de wellsprings y se activa una mision que consiste, atencion a la originalidad..........en volver a hacer lo mismo en la misma cloaca!
Vamos que de las 7 cloacas que son, en verdad haces 14 porque cada 1 son 2 veces, y a ver, no están mal, pero muy light como dlc y en la 2a vuleta que te mandan, podrian no se, poner algun incentivo nuevo, algun boss o algo .
Por cierto, iva por ahi con el coche y de repente han empezado a caer meteoritos y por lo visto era un mini-juego tipo a los encuentros con los bugguis rivales, y si recojes los 7 meteoritos antes del tiempo te dan dinero un puntazo interesante.
Quieres decir que si no encuentras por ti mismo las cloacas las encontraras en los tablones de misiones ??
En mi caso solo he encontrado una, que esta practicamente donde se empieza el juego, donde un viejo te advierte del peligro de bajar, y es la unica que me he hecho, por mas que busco no encuentro y ya voy por el disco 2 y he hecho 3 misiones asi que he debido saltarme unas cuantas si o si.
falque escribió:CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV.
Lion_omega escribió:falque escribió:CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV.
Madre mia, entonces tu para jugar al Serious Sam haces un plano.
nosequeponer escribió:Donde está situado el tablon de misiones de wellspring?? no sabia que habia un tablon en plan borderlands. Por cierto el DLC de las cloacas, se entra por cualquier cloaca del Yermo y se activa?
Salu22.
CliveB escribió:No puedo entrar a la cloaca de Wellspring, es normal o me pasa algo raro?
ROCKER escribió:nosequeponer escribió:Donde está situado el tablon de misiones de wellspring?? no sabia que habia un tablon en plan borderlands. Por cierto el DLC de las cloacas, se entra por cualquier cloaca del Yermo y se activa?
Salu22.
El tablón está enfrente del vendedor de pertrechos.
Sí, las cloacas debes buscarlas tú (son 9 y están repartidas por el yermo), ya que no te van a enviar en ninguna misión, si previamente no has entrado en ellas.
pozo
nosequeponer escribió:ROCKER escribió:nosequeponer escribió:Donde está situado el tablon de misiones de wellspring?? no sabia que habia un tablon en plan borderlands. Por cierto el DLC de las cloacas, se entra por cualquier cloaca del Yermo y se activa?
Salu22.
El tablón está enfrente del vendedor de pertrechos.
Sí, las cloacas debes buscarlas tú (son 9 y están repartidas por el yermo), ya que no te van a enviar en ninguna misión, si previamente no has entrado en ellas.
Gracias compañero, ni me habia dado cuenta del tablon, lo mismo lo abren más adelante, acado de terminar de hacer la misión delpor si sirve de referencia para ver cuando lo abren.pozo
Salu22.
denis74 escribió:El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés...
¿Cual es el arma ideal para matar a los centinelas de la prisión?
la mision de ir a la central electrica.
denis74 escribió:El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés...
DaviGol escribió:denis74 escribió:El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés...
Mira este vídeo para el logro de las porterias.
http://www.youtube.com/watch?v=D4Il3Wqeybc&feature=related
Para los centinelas a mi me gusta usar el rifle de asalto de la autoridad, para los que llevan escudo prueba granadas IEM o cartuchos de escopeta que tambien llevan IEM.
denis74 escribió:DaviGol escribió:denis74 escribió:El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés...
Mira este vídeo para el logro de las porterias.
http://www.youtube.com/watch?v=D4Il3Wqeybc&feature=related
Para los centinelas a mi me gusta usar el rifle de asalto de la autoridad, para los que llevan escudo prueba granadas IEM o cartuchos de escopeta que tambien llevan IEM.
jajajaj,,un puntazo eso de las porterías. Debe ser en el dvd2 porque esas zonas no las he pasado. Tomare nota sobre el armamento. No tengo ametralladora ya que no la compré. No había caido en usar granadas IEM contra los centinelas con escudo. Thanksss.
vicent906 escribió:CliveB escribió:No puedo entrar a la cloaca de Wellspring, es normal o me pasa algo raro?
Es normal, va unido a una misión que te darán