[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Para Natsu,


tu que te has pasado el juego, yo estoy en Wellspring, justo cuando he rescatado de la carcel de la autoridad al tio de la resistencia, he ido al bar y ese hombre junto con Elizabeth me mandan de nuevo al ARCA.

Teniendo en cuenta, que yo sepa,que tengo que hacer 6 carreras, el DLC, la secundaria de Bash tv, una secundaria del tablon llamada " intercambio" y no se si mas cosas dentro de Wellspring...



¿Me puede quedar aun la mitad de juego? tiendo en cuenta que pienso hacer todo, absolutamente todo e ir lentamente.

Es que llevo 19 horas y me ha comentado un amigo y creo que me he hecho una idea de que estoy acercandome al final por llevar tantas horas de juego y parece que no es asi.


Zack ya te dije que este juego nos va durar, que esos analisis de 9 horas es en plan COD con historia principal y pasando de largo sin prestar atencion a nada.
Te queda algo menos de la mitad, el segundo dvd para mi se me hizo algo mas corto, eso si las carreras y moverse por el yermo para ir a alguna mision o hacer los saltos es mucho mas complicado si estas jugando en pesadilla.
juanki escribió:Te queda algo menos de la mitad, el segundo dvd para mi se me hizo algo mas corto, eso si las carreras y moverse por el yermo para ir a alguna mision o hacer los saltos es mucho mas complicado si estas jugando en pesadilla.


Osea que en conclusion todo puede sumar en horas a la mitad en ese sentido, y una pregunta, sin decirme que niveles, desde donde yo estoy, hay alguna mision que supere a DEAD CITY como impresion visual o no.
Para mi es la mejor, no hay otra que la supere, pero si te queda aun la Linea azul que junto con Dead City son las dos mejores para mi gusto, otra que esta muy bien es los chacales aunque algo mas corta que las otras dos.
juanki escribió:Para mi es la mejor, pero si te queda aun la Linea azul que junto con Dead City son las dos mejores para mi gusto, otra que esta muy bien es los chacales aunque algo mas corta que las otras dos.


Hay gente que dice la destileria y la estancion abandonada.
Prosas, edita el mensaje de arriba, el que describes por donde vas XD que eso es un spoiler hombre [toctoc]

Por cierto, sacado del compañero metalgear en el hilo del PC, para el que quiera saber donde estan todas las cloacas del DLC:

http://rage.wikia.com/wiki/Wasteland_Sewer_Missions_(DLC)
Ok,,gracias por la aclaración de las cartas. En cuanto al logro que perdí, pues perdido se queda. Lo que pasa que vas en plan de hacer la misión encomendada y por entremedio me sale uno sobre colocar los fuegos de artificio. La acepté pero no se la he hecho pero seguí con esa misión principal. De hecho en el inventario tengo esos fuegos de artificio. podrían recordar las misiones que tengo por ahí.

Zack he hecho la de las alcantarillas (lo del agua envenenada), luego el del desaparecido (esta hace mucho que la tenía por hacer) y ahora me mandan a la prisión a por el líder de la resistencia. En cuanto vuelva a wellspring miraré lo del mensajero y echar alguna carrerita. mmmm, y si puedo volver al primer poblucho (como he hecho para comprar armas) podré volver al segundo para pillar al colega de los fuegos de artificio.

Digamos que este es un juego que coge un poco de todo los generos y los ha juntado.

La IA en pesadilla puede ser chunga al principio pero luego es asequible. Cuanto más se avanza también más pasta se tiene, en consecuencia, más munición y más armas. He comprado el binócular para la pistola. Buen aparatejo.

Doom4 será con este motor gráfico. :cool:
El prosas escribió:Hay gente que dice la destileria y la estancion abandonada.

La estacion abandonada es la linea azul XD
¿7 cloacas del DLC? Eso es de media hora a una hora mas de juego.
El prosas escribió:¿7 cloacas del DLC? Eso es de media hora a una hora mas de juego.


Hombre, comparandolo con las misiones de Romulo (assasins creed) no se si sera buena comparativa pero mas que media hora por lo menos 2 o 3 mas pasa hacer eso y mas si tienes que ir a buscarlas en vez de ir haciendolas mientras avanzas ;)
Las de romulo son bastante mas largas...al menos la 1a de las cloacas la haces ins exagerar en 5 minutos....porque menos 3 o 4 enemigos que estan digamos patrullando que los puedes matar en plan sigilo..el resto es aguantar una mini oleada de 6 o 7 enemigos y ale XD.....lo dicho, 5 minutos...y si todas duran lo mismo pues eso 35 mins o asi maxime una hora va XD

por cierto, como voy bastante sobrado de pasta me encanta comprarme municion de la ballesta a saco e ir en plan rambo con las flechas XD no se si tengo ahora 200 flechas o asi xD
Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV. [carcajad]
CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV. [carcajad]


Es una locura... Para pasarla estruje tanto el cerebro que se me quedó seco jeje

La verdad es que la IA mola mucho... Como esquíban los golpes, disparos , etc....
Pero se sabe si esas 7 cloacas te las van indicando una vez te pasas una? o tienes que dar con ellas por arte de magia a base de buscar.
El prosas escribió:
juanki escribió:Te queda algo menos de la mitad, el segundo dvd para mi se me hizo algo mas corto, eso si las carreras y moverse por el yermo para ir a alguna mision o hacer los saltos es mucho mas complicado si estas jugando en pesadilla.


Osea que en conclusion todo puede sumar en horas a la mitad en ese sentido, y una pregunta, sin decirme que niveles, desde donde yo estoy, hay alguna mision que supere a DEAD CITY como impresion visual o no.


Bueno ya te han contestado, xD la "segunda parte" es más corta, al menos a mi se me hizo más corta, pero como dije me dejé secundarias por hacer, sobre todo en la segunda parte, ya que no sabía que me la misión que hacía era la última, tenía pensado acabar todo lo secundario justo antes de la fase final, pero claro me pillo desprevenido XD que conste que los personajes si te dan a entender que es algo que por lo que has estado haciendo ese recorrido ( me refiero a la ultima fase=) pero iluso de mi no pensé que lo fuera.

Tengo mucho material abandonado así que todo lo que me queda lo dejaré para cuando me pase los cerca de 30 juegos que tengo pendientes, lo que vendría a ser dentro de unos 2 y no exagero,[fumando] por que soy de pasarme los juegos a poquitos y me paso más tiempo leyendo cosas de ellos que jugandolos ( y cuando los juego soy de mirar hasta el último rincón) y este juego ha conseguido lo que pocos consiguen y es que no he parado hasta pasármelo lo que para mi es algo inaudito, vamos que eso es que me ha encantado ...... menos la mierdaca de final que tiene, que supongo que ya sacaran DLC para expandir.

Por cierto quizás es por que como he dicho me he dejado cosas por el camino :( pero no os da la sensación de que hay varias zonas a las que no se puede entrar dentro de las ciudades que están pensadas sí o sí para ser contenido descargable? he visto así que recuerde una "casa de juegos" y un par de locales con gente a su alrededor que tienen toda la pinta de ser accesibles pero tienen las puetas cerradas :-|
falque escribió:
CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV. [carcajad]


Es una locura... Para pasarla estruje tanto el cerebro que se me quedó seco jeje

La verdad es que la IA mola mucho... Como esquíban los golpes, disparos , etc....



Pero si está tirada XD me la he pasado ya 3 veces y esta ultima me propuse usar solo la ballesta y hasta la ultima ronda no tuve que recurrir a ninguna otra arma XD y en pesadilla!!

La mecanica es simple (parto de un inventario basico, sin mejoras, ni torretas ni nada):

1a fase: Escopeta + windsticks y moverte mucho, y cuando salen las columnas, te pones detras de una, encañonas al mutante, y a por otro usando esa de cobertura (al terminar te dan como 30 balas de escopeta xD).
2a Fase: Aqui no tienes ni porque pegar un tiro, simpelmente estate todo el rato cerca del mono giratorio y los irá matando el solito XD y si alguno no cae en la trampa, pues escopetazo.
3a fase: 1o intentar conseguir dinero en las dianas y luego nada, 4 escopetazos y ale.
4a fase: Quedarse en el centro XD no se para que sirven tantos pinchos si quedandote en el centro no te pasa nada XD vas disparando o lanzando windsticks a los que llegan y ale.....

Y se acabó, salvo la 1a vez que la haces que viene:

El boss final....y a ese pues escopetazos + bombas + vendas cuando te golpee.


El prosas escribió:Pero se sabe si esas 7 cloacas te las van indicando una vez te pasas una? o tienes que dar con ellas por arte de magia a base de buscar.


Por como lo pintan en la wiki que te indican el lugar exacto cno descripciones, triangulaciones y fotos varias, da la impreion de que tienes que buscarlas...aunque yo he hecho una, y tras hacerla:

En el tablo de anuncios de wellspring aparece una tarea relacionada a la misma, algo asi como que ya la has limpiado de mutantes pero se ha vuelto a llenar y que la limpies otra vez, y al terminar ya desaparece del tablón, asi que si todas siguen esa logica, seguramente son 2 misiones en cada una, la de encontrarlas y luego la del tablon, por eso decia lo de maxime 1 hora todas XD
Lo que no me he puesto a buscar son los secretos de los anteriores juegos que te metes en ellos por la pared: doom, quake...
Zack_VII escribió:
falque escribió:
CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV. [carcajad]


Es una locura... Para pasarla estruje tanto el cerebro que se me quedó seco jeje

La verdad es que la IA mola mucho... Como esquíban los golpes, disparos , etc....



Pero si está tirada XD me la he pasado ya 3 veces y esta ultima me propuse usar solo la ballesta y hasta la ultima ronda no tuve que recurrir a ninguna otra arma XD y en pesadilla!!

La mecanica es simple (parto de un inventario basico, sin mejoras, ni torretas ni nada):

1a fase: Escopeta + windsticks y moverte mucho, y cuando salen las columnas, te pones detras de una, encañonas al mutante, y a por otro usando esa de cobertura (al terminar te dan como 30 balas de escopeta xD).
2a Fase: Aqui no tienes ni porque pegar un tiro, simpelmente estate todo el rato cerca del mono giratorio y los irá matando el solito XD y si alguno no cae en la trampa, pues escopetazo.
3a fase: 1o intentar conseguir dinero en las dianas y luego nada, 4 escopetazos y ale.
4a fase: Quedarse en el centro XD no se para que sirven tantos pinchos si quedandote en el centro no te pasa nada XD vas disparando o lanzando windsticks a los que llegan y ale.....

Y se acabó, salvo la 1a vez que la haces que viene:

El boss final....y a ese pues escopetazos + bombas + vendas cuando te golpee.


El prosas escribió:Pero se sabe si esas 7 cloacas te las van indicando una vez te pasas una? o tienes que dar con ellas por arte de magia a base de buscar.


Por como lo pintan en la wiki que te indican el lugar exacto cno descripciones, triangulaciones y fotos varias, da la impreion de que tienes que buscarlas...aunque yo he hecho una, y tras hacerla:

En el tablo de anuncios de wellspring aparece una tarea relacionada a la misma, algo asi como que ya la has limpiado de mutantes pero se ha vuelto a llenar y que la limpies otra vez, y al terminar ya desaparece del tablón, asi que si todas siguen esa logica, seguramente son 2 misiones en cada una, la de encontrarlas y luego la del tablon, por eso decia lo de maxime 1 hora todas XD


Según leía de las rondas me estábais acojonando, pero al final no fue para tanto... la última me resulto incluso más sencilla (juego en difícil, no en pesadilla):

Tirando una araña y mientras el gordo se iba a por ella le cogí la espalda y con 3 windsticks y 3-4 escopetazos al suelo :D


Una duda que me surge cuando habláis de Disco 1 o Disco 2, haciendo la instalación completa de los 3 dvds también va pidiendo los distintos discos o con tener metido el 1 llega?

Un saludo.
Zack_VII escribió:
falque escribió:
CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV. [carcajad]


Es una locura... Para pasarla estruje tanto el cerebro que se me quedó seco jeje

La verdad es que la IA mola mucho... Como esquíban los golpes, disparos , etc....



Pero si está tirada XD me la he pasado ya 3 veces y esta ultima me propuse usar solo la ballesta y hasta la ultima ronda no tuve que recurrir a ninguna otra arma XD y en pesadilla!!

La mecanica es simple (parto de un inventario basico, sin mejoras, ni torretas ni nada):

1a fase: Escopeta + windsticks y moverte mucho, y cuando salen las columnas, te pones detras de una, encañonas al mutante, y a por otro usando esa de cobertura (al terminar te dan como 30 balas de escopeta xD).
2a Fase: Aqui no tienes ni porque pegar un tiro, simpelmente estate todo el rato cerca del mono giratorio y los irá matando el solito XD y si alguno no cae en la trampa, pues escopetazo.
3a fase: 1o intentar conseguir dinero en las dianas y luego nada, 4 escopetazos y ale.
4a fase: Quedarse en el centro XD no se para que sirven tantos pinchos si quedandote en el centro no te pasa nada XD vas disparando o lanzando windsticks a los que llegan y ale.....

Y se acabó, salvo la 1a vez que la haces que viene:

El boss final....y a ese pues escopetazos + bombas + vendas cuando te golpee.


El prosas escribió:Pero se sabe si esas 7 cloacas te las van indicando una vez te pasas una? o tienes que dar con ellas por arte de magia a base de buscar.


Por como lo pintan en la wiki que te indican el lugar exacto cno descripciones, triangulaciones y fotos varias, da la impreion de que tienes que buscarlas...aunque yo he hecho una, y tras hacerla:

En el tablo de anuncios de wellspring aparece una tarea relacionada a la misma, algo asi como que ya la has limpiado de mutantes pero se ha vuelto a llenar y que la limpies otra vez, y al terminar ya desaparece del tablón, asi que si todas siguen esa logica, seguramente son 2 misiones en cada una, la de encontrarlas y luego la del tablon, por eso decia lo de maxime 1 hora todas XD


No, no... Si no lo digo por la dificultad, lo que me da miedo es la ambientacion [jaja]

Me da "yuyu" el tio ese, el presentador. Y bueno todo lo demas, el decorado es... demasiado macabro para mi. No he llegado ni a saltar a la "arena". [carcajad]
Zack_VII escribió:Las de romulo son bastante mas largas...al menos la 1a de las cloacas la haces ins exagerar en 5 minutos....porque menos 3 o 4 enemigos que estan digamos patrullando que los puedes matar en plan sigilo..el resto es aguantar una mini oleada de 6 o 7 enemigos y ale XD.....lo dicho, 5 minutos...y si todas duran lo mismo pues eso 35 mins o asi maxime una hora va XD

por cierto, como voy bastante sobrado de pasta me encanta comprarme municion de la ballesta a saco e ir en plan rambo con las flechas XD no se si tengo ahora 200 flechas o asi xD



Aha, pense que seria mas largo ;) igualmente ya esta bien que el juego corto precisamente no es.
Lo del Bash TV mola mazo, he llegado a por el patrocinador y sin municion, solamente a puñetazos y wingsticks (y luego la municion de escopeta).
H
Chaterer escribió:
Zack_VII escribió:Las de romulo son bastante mas largas...al menos la 1a de las cloacas la haces ins exagerar en 5 minutos....porque menos 3 o 4 enemigos que estan digamos patrullando que los puedes matar en plan sigilo..el resto es aguantar una mini oleada de 6 o 7 enemigos y ale XD.....lo dicho, 5 minutos...y si todas duran lo mismo pues eso 35 mins o asi maxime una hora va XD

por cierto, como voy bastante sobrado de pasta me encanta comprarme municion de la ballesta a saco e ir en plan rambo con las flechas XD no se si tengo ahora 200 flechas o asi xD



Aha, pense que seria mas largo ;) igualmente ya esta bien que el juego corto precisamente no es.
Lo del Bash TV mola mazo, he llegado a por el patrocinador y sin municion, solamente a puñetazos y wingsticks (y luego la municion de escopeta).
H


Lo mejor tambien, es cuando te toca hacer la carrera y puedes lanzar ese efecto fantasmal a los coches que los destroza, yo la gane justo cuando uno iba a ganar la carrera y le lanze ese poder y a poco de la linea lo destroze y gane yo que iba a quedar segundo.

Momentazo.

Y un tema sobre las carreras, se van desbloqueando segun ganas otras y avanzas en la historia o hay que volver a repetir carreras ya ganadas para que se desbloqueen otras?
Bueno supongo que ya se sabe pero me apetece remarcarlo xD:
Este juego es lo mas bruto en graficos que hay para 360. Y ademas, de calle. EL motor es tremendo y lo que mas impresiona es la fluidez con la que se mueve todo.
Una maravilla visual. A ver si Battlefield le planta cara en cuanto a potencia grafica se refiere xD
Me lo acabo de pasar. Unas 17 horas y con todas las fórmulas, secundarias, saltos y secundarias salvo las cloacas. El final es patético.
Lo único que me faltan son 9 cartitas que voy a ver si no tengo que volver a empezar el juego por haberme cerrado alguna zona.
Uno de los mejores de la generación a pesar de tener errores tontos. Creo que artística y gráficamente no tiene rival. 60 fps con esos gráficos en una 2005 es una burrada.

Ahora voy a probar el multi a ver ...
Por cierto volvi al segundo asentamiento pequeño que vas cuando comienzas el juego, esa central nucleear, en la que te dan la escopeta. Por lo visto la han cerrado, me lo dijo un guardia que resguarda la entrada, me temo que a ese lugar ya no hay que volver mas.
Puff menudo juegazo la virgen!! jaja Me he llevado desde las 11 de la noche hasta ahora sin parar de jugar, en total 2 horas y media de lo más variadas y entretenidas XD. Espero que siga así el resto de la aventura sin parar de sorprender y entretener, lo demás se de sobra que lo tiene graficazos y acción trepidante. El arma arrojadiza me encanta, no me acuerdo del nombre ahora mismo XD............. te salva un poco de la aglomeración de enemigos.
Bueno, pues coló en el MM, edición anarchy por 29,90 y entregando en NBA 2k10 del reino unido, subidon para mi
Bueno, acabo de hacer otras 2 cloacas, que si, son en la linea d ela 1a, provisiones a saco para luego vender y sacarse pasta y bastantes enemigos en mini oleadas a medida que avanzas, y la mecanica es la siguiente:

1.- Descubres la cloaca y la haces (ergo, matas a todos los enemigos y lo saqueas todo hasta encontrar una especie de tumba que al activarla da por finalizada la cloaca en cuestion).
2.- Te vas al panel de trabajos de wellsprings y se activa una mision que consiste, atencion a la originalidad..........en volver a hacer lo mismo en la misma cloaca! [qmparto]

Vamos que de las 7 cloacas que son, en verdad haces 14 porque cada 1 son 2 veces, y a ver, no están mal, pero muy light como dlc y en la 2a vuleta que te mandan, podrian no se, poner algun incentivo nuevo, algun boss o algo XD.

Por cierto, iva por ahi con el coche y de repente han empezado a caer meteoritos y por lo visto era un mini-juego tipo a los encuentros con los bugguis rivales, y si recojes los 7 meteoritos antes del tiempo te dan dinero XD un puntazo interesante.
Zack_VII escribió:Bueno, acabo de hacer otras 2 cloacas, que si, son en la linea d ela 1a, provisiones a saco para luego vender y sacarse pasta y bastantes enemigos en mini oleadas a medida que avanzas, y la mecanica es la siguiente:

1.- Descubres la cloaca y la haces (ergo, matas a todos los enemigos y lo saqueas todo hasta encontrar una especie de tumba que al activarla da por finalizada la cloaca en cuestion).
2.- Te vas al panel de trabajos de wellsprings y se activa una mision que consiste, atencion a la originalidad..........en volver a hacer lo mismo en la misma cloaca! [qmparto]

Vamos que de las 7 cloacas que son, en verdad haces 14 porque cada 1 son 2 veces, y a ver, no están mal, pero muy light como dlc y en la 2a vuleta que te mandan, podrian no se, poner algun incentivo nuevo, algun boss o algo XD.

Por cierto, iva por ahi con el coche y de repente han empezado a caer meteoritos y por lo visto era un mini-juego tipo a los encuentros con los bugguis rivales, y si recojes los 7 meteoritos antes del tiempo te dan dinero XD un puntazo interesante.


Quieres decir que si no encuentras por ti mismo las cloacas las encontraras en los tablones de misiones ??

En mi caso solo he encontrado una, que esta practicamente donde se empieza el juego, donde un viejo te advierte del peligro de bajar, y es la unica que me he hecho, por mas que busco no encuentro y ya voy por el disco 2 y he hecho 3 misiones asi que he debido saltarme unas cuantas si o si.
antonioc4 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, acabo de hacer otras 2 cloacas, que si, son en la linea d ela 1a, provisiones a saco para luego vender y sacarse pasta y bastantes enemigos en mini oleadas a medida que avanzas, y la mecanica es la siguiente:

1.- Descubres la cloaca y la haces (ergo, matas a todos los enemigos y lo saqueas todo hasta encontrar una especie de tumba que al activarla da por finalizada la cloaca en cuestion).
2.- Te vas al panel de trabajos de wellsprings y se activa una mision que consiste, atencion a la originalidad..........en volver a hacer lo mismo en la misma cloaca! [qmparto]

Vamos que de las 7 cloacas que son, en verdad haces 14 porque cada 1 son 2 veces, y a ver, no están mal, pero muy light como dlc y en la 2a vuleta que te mandan, podrian no se, poner algun incentivo nuevo, algun boss o algo XD.

Por cierto, iva por ahi con el coche y de repente han empezado a caer meteoritos y por lo visto era un mini-juego tipo a los encuentros con los bugguis rivales, y si recojes los 7 meteoritos antes del tiempo te dan dinero XD un puntazo interesante.


Quieres decir que si no encuentras por ti mismo las cloacas las encontraras en los tablones de misiones ??

En mi caso solo he encontrado una, que esta practicamente donde se empieza el juego, donde un viejo te advierte del peligro de bajar, y es la unica que me he hecho, por mas que busco no encuentro y ya voy por el disco 2 y he hecho 3 misiones asi que he debido saltarme unas cuantas si o si.


Por lo que he visto hasta que no las completas una vez por ti mismo, no salen en el tablon, asi que si, tienes que buscarlas, pero vamos, unos mensajes mas atrás he puesto un enlace a la wikia donde pone donde está cada una de ellas ;)

Velocitus escribió:Otro easter egg más, ¿cuantos habrán?



Yo el otro dia encontré este:

Imagen


[plas] [plas]

Fijaos en la camiseta XD, pero esque ademas de eso.....el gorro que lleva en plan hormiga.....me recuerda sospechosamente a cierto npc que tampoco anda muy bien de la cabeza y con un disfraz de hormiga integro en Fallout 3 XD será un doble cameo? XD

Y luego para los aficionados a Left4dead....aunque este probablemente no lo sea, pero he parecido casualidad, que este tio, que es practicamente el unico que he visto cno estas pintas en todo el juego...., se llame nada y nada menos que HUNTER:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
falque escribió:
CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV. [carcajad]


Es una locura... Para pasarla estruje tanto el cerebro que se me quedó seco jeje

La verdad es que la IA mola mucho... Como esquíban los golpes, disparos , etc....


Madre mia, entonces tu para jugar al Serious Sam haces un plano.
El juego en si me parece muy bueno.
Tengo un par de dudas:

- Si instalo el segundo disco cambia algo graficamente?? o solo es para continuar la historia sin cambiar de disco?
- Los objetos que tengo que salen con el $ son solo para vender?? como las botellas de cerveza vacias o los bidones vacios de gasolina, no son para recetas no?? o si?

Gracias a todos
Lion_omega escribió:
falque escribió:
CliveB escribió:Vale, lo reconozco me da miedo Mutant Bash TV. [carcajad]


Es una locura... Para pasarla estruje tanto el cerebro que se me quedó seco jeje

La verdad es que la IA mola mucho... Como esquíban los golpes, disparos , etc....


Madre mia, entonces tu para jugar al Serious Sam haces un plano.


Hombre no se en que dificultad juegas tu, pero yo estoy jugando en la mas alta,,, y la primera vez que fui a mutante bash tv... No sabia que era una arena....

Y mi equipamiento era una pistola con 300 balas,20 de , y 5 de la ballesta... Igual tu sabias lo que te esperaba o igual tenias mejores armas pero te animo a que intentes pasarlo en la máxima dificultad con las armas y munición que te dige

Saludos
Es curioso, con el cable vga se ven mejor las texturas que con el hdmi (para el monitor prefiero el vga, veo menos dientes de sierra). Pero.... si que noto (muy poco) la carga de texturas en ocasiones.
Donde está situado el tablon de misiones de wellspring?? no sabia que habia un tablon en plan borderlands. Por cierto el DLC de las cloacas, se entra por cualquier cloaca del Yermo y se activa?

Salu22.
nosequeponer escribió:Donde está situado el tablon de misiones de wellspring?? no sabia que habia un tablon en plan borderlands. Por cierto el DLC de las cloacas, se entra por cualquier cloaca del Yermo y se activa?

Salu22.


El tablón está enfrente del vendedor de pertrechos.
Sí, las cloacas debes buscarlas tú (son 9 y están repartidas por el yermo), ya que no te van a enviar en ninguna misión, si previamente no has entrado en ellas.
No puedo entrar a la cloaca de Wellspring, es normal o me pasa algo raro?
CliveB escribió:No puedo entrar a la cloaca de Wellspring, es normal o me pasa algo raro?


Es normal, va unido a una misión que te darán ;)
Cuantas cloacas hay en total sin contar la de wellsprint, yo por ahora e echo 7 y no e visto mas y mira k e mirado con lupa, pork unos dicen k hay 7 o otros k hay 9

salu2
ROCKER escribió:
nosequeponer escribió:Donde está situado el tablon de misiones de wellspring?? no sabia que habia un tablon en plan borderlands. Por cierto el DLC de las cloacas, se entra por cualquier cloaca del Yermo y se activa?

Salu22.


El tablón está enfrente del vendedor de pertrechos.
Sí, las cloacas debes buscarlas tú (son 9 y están repartidas por el yermo), ya que no te van a enviar en ninguna misión, si previamente no has entrado en ellas.


Gracias compañero, ni me habia dado cuenta del tablon, lo mismo lo abren más adelante, acado de terminar de hacer la misión del
pozo
por si sirve de referencia para ver cuando lo abren.

Salu22.
nosequeponer escribió:
ROCKER escribió:
nosequeponer escribió:Donde está situado el tablon de misiones de wellspring?? no sabia que habia un tablon en plan borderlands. Por cierto el DLC de las cloacas, se entra por cualquier cloaca del Yermo y se activa?

Salu22.


El tablón está enfrente del vendedor de pertrechos.
Sí, las cloacas debes buscarlas tú (son 9 y están repartidas por el yermo), ya que no te van a enviar en ninguna misión, si previamente no has entrado en ellas.


Gracias compañero, ni me habia dado cuenta del tablon, lo mismo lo abren más adelante, acado de terminar de hacer la misión del
pozo
por si sirve de referencia para ver cuando lo abren.

Salu22.


Creo que está operativo desde que llegas a la ciudad. Lo que es seguro es que lo está mucho antes de la misión que mencionas...

Respecto a las alcantarillas, son 9 en total (7 en el primer dvd y 2 en el segundo)
El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés... :-?

¿Cual es el arma ideal para matar a los centinelas de la prisión?
denis74 escribió:El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés... :-?

¿Cual es el arma ideal para matar a los centinelas de la prisión?


La ciudad muerta al reves, simplemente con sekir la historia la haras, trankilo y por lo de las porterias ni idea, supongo k sera en el dvd2, pork en el uno no hya porterias ni campos de futbol ni nada de eso XD

salu2
Gracias por el enlace de las cloacas Zack.

Alguien me puede decir si una vez en el disco 2 se puede volver luego al 1 para poderme hacer las cloacas que me salte ?? Es que ya estoy en el disco 2, en concreto por
la mision de ir a la central electrica.


Saludos.

EDITO: Denis74, el mejor arma para esa gente es la ametralladora con la municion alternativa que tiene, no recuerdo el nombre pero es perforante y la sueltan ellos al morir, aunque para mi lo mejor es las balas de escopeta que son media posta/media granada. Eso es de lo mejor del juego para mi. Tambien van bien disparos de ballesta en la cabeza,
denis74 escribió:El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés... :-?

¿Cual es el arma ideal para matar a los centinelas de la prisión?


Mira este vídeo para el logro de las porterias.
http://www.youtube.com/watch?v=D4Il3Wqeybc&feature=related

Para los centinelas a mi me gusta usar el rifle de asalto de la autoridad, para los que llevan escudo prueba granadas IEM o cartuchos de escopeta que tambien llevan IEM.
DaviGol escribió:
denis74 escribió:El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés... :-?

¿Cual es el arma ideal para matar a los centinelas de la prisión?


Mira este vídeo para el logro de las porterias.
http://www.youtube.com/watch?v=D4Il3Wqeybc&feature=related

Para los centinelas a mi me gusta usar el rifle de asalto de la autoridad, para los que llevan escudo prueba granadas IEM o cartuchos de escopeta que tambien llevan IEM.

jajajaj,,un puntazo eso de las porterías. Debe ser en el dvd2 porque esas zonas no las he pasado. Tomare nota sobre el armamento. No tengo ametralladora ya que no la compré. No había caido en usar granadas IEM contra los centinelas con escudo. Thanksss.
denis74 escribió:
DaviGol escribió:
denis74 escribió:El logro ese de las porterías no tengo ni idea de que es. Al igual que el completar la Ciudad Muerta al revés... :-?

¿Cual es el arma ideal para matar a los centinelas de la prisión?


Mira este vídeo para el logro de las porterias.
http://www.youtube.com/watch?v=D4Il3Wqeybc&feature=related

Para los centinelas a mi me gusta usar el rifle de asalto de la autoridad, para los que llevan escudo prueba granadas IEM o cartuchos de escopeta que tambien llevan IEM.

jajajaj,,un puntazo eso de las porterías. Debe ser en el dvd2 porque esas zonas no las he pasado. Tomare nota sobre el armamento. No tengo ametralladora ya que no la compré. No había caido en usar granadas IEM contra los centinelas con escudo. Thanksss.


Esas zonas al menos las dos primeras si que están en el DVD1 la primera que se vé es donde empiezas el juego practicamente y la segunda antes de ayer mismo ví esa puerta y fuí para ver si podia abrirse, la tercera es la que no reconozco.

Salu22.
La ultima de las porterias es cuando pasas de la ciudad muerta y antes de llegar a la prision, justo en el medio

salu2
vicent906 escribió:
CliveB escribió:No puedo entrar a la cloaca de Wellspring, es normal o me pasa algo raro?


Es normal, va unido a una misión que te darán ;)


Pues menos mal, ya estaba yo todo preocupado... [carcajad]

Por cierto, 200 paginas ya. Quien nos lo iba a decir a los asiduos al post, hace algo mas de una semana...

Un saludo! :p
Saludos:

E estado leyendo y este juego parece interesante, y mas si se hace el cambiazo: Si haces el cambiazo ¿el juego sale por 29.9??, y vale cualquier juego (el nba 2k8 por ejemplo) es que si es asi me paso hoy o el jueves , que por ese precio esta muy bien.

Saludos
2929 respuestas