pasnake escribió:Los Gráficos son brutales y que suavidad tienen y nitidos se ven , lo unico los dientes de sierra un poco molestos
Por otra parte acabo de terminar el primer escondite en Dificultad pesadilla , es recomendable esta dificultad, es muy dificil?
salu2
Se puede jugar directamente en dificultad pesadilla sin muchos problemas. Sólo hay que acostumbrarse al principio al uso de los wingsticks y al parkour de los enemigos que no usan armas de fuego.
A este juego le pasa como a los Bioshock, que no tienen una curva de dificultad bien implementada (al menos en mi opinión y por propia expericiencia) ya que al principio te cuesta más trabajo avanzar que al final, porque vas evolucíonando las habilidades y el arsenal de tu personaje y, aunque los enemigos al final son un poco más difíciles, te vuelves tan poderoso en la segunda mitad del juego, en la que, además, dominas sobradamente el gameplay, que pierde hasta la gracia...
No obstante, hay momentos en que te ves rodeado de mutantes y te cagas en tó...
La verdad es que comprendo, porque muchas las comparto, la críticas que recibe este juego, pero creo que, en general, se ha sido injusto con el mismo. Hay bazofias injugables de hoy día que han sido mucho mejor recibidas por crítica y público que este Rage (están muy de moda juegos de aspecto cinematográfico en los que cada vez se juega menos o juegos de mundo abierto que a mí me parecen un rollo). Para mí, atesora la jugabilidad clásica de los primeros FPS de id software, que, sobre todo, se hace explícita en los combates contra los mutantes (esquiva, dispara, corre, dispara, gira, dispara, dispara, dispara
). Gráficamente es brutal y la historia pinta muy bien, aunque es cierto que al final se desinfla y la última fase es para matarlos, incluido el último arma que se consigue en el juego y que está completemente desperdiciado... Además, al juego le cuesta arrancar, aunque no es nada nuevo en esta genración (me vienen a la menoria Assassin´s Creed II y Uncharted 3, por ejemplo) pero a partir de Ciudad Muerta mejora mucho. Creo que sólo tenían que haber limitado cierto tipo de munición o de ayuda en forma de bots y hacer más duros algunos enemigos para el juego ganara muchos enteros.
Quizá el mayor pecado del juego es que ha querido contentar a todo el público (fps + rol + mundo semi-abierto + minijuegos + carreras de vehículos) dejando descontento a casi todo el mundo, como suele ocurrir en este tipo de experimentos.
En cualquier caso, creo que es un gran comienzo y una buena base sobre la que cimentar una gran secuela, si es que las ventas lo permiten, pues, puliendo esos defectos, puede quedar un gran juego...
Por cierto, las misiones cooperativas están muy bien. Son cortas pero intensas y en pesadilla hay que coordinarse para acabarlas con éxito. Además, lucharéis en algunos escenarios que en la campaña sólo se visitan o se juegan de otro modo. No dejéis de probarlas.