peregrinogris escribió:Si te gusta la jugabilidad de los FPS más clásicos sin duda te va a gustar. Cuando te enfrentas a hordas de mutantes escopeta en mano acompañada de unos cuantos wingsicks (que son una especie de bumerangs) te va recordar a Doom
Ygraficamente impresiona, como dice el compañero. Además,
la campaña es bastante larga para lo que se estila y trata de ser variada, con misiones principales y secundarias de distinto pelaje, pero al final todo se reduce a lo de siempre, volar cabezas
Además, las misiones cooperativas ambientadas a modo de precuela de la campaña alargan la vida del juego agradablemente.
Si lo que buscas es un FPS con una historia compleja, llena de puzles y cinemáticas o un juego de mundo abierto que tan de moda están, en el que dar vueltas y vueltas recolectado florecillas silvestres, éste no es tu juego. Tiene ligeros toques de ello y de rol, pero mínimos (afortunadamente, diría yo).
En realidad, la historia no está mal. De principio pinta muy bien, pero luego se va desinflando y al final... Pues nada, que no está acabada, en aras, supongo, de forzar una más que previsible segunda parte... Aunque tal y como han ido las ventas, no sé, no sé...